O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Aury. Lun 25 Ago 2014, 9:21 pm

¡Matenme! :deos::deos::deos::deos: ¡¿Como se atreven a violar a la raya?! ¡¿Porque no a mi?! Me encanto el capitulo,Louis y Liam quieren tener 1313 69 con la rayis :fosforitos: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 285151902 ¿quien no quiere? ¡Dios mujer la tienes que seguir pronto hermosa o morire! Siguela.
Besos con chocolate.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Aury. Lun 25 Ago 2014, 9:22 pm

¡Te pase de pagina amame!
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Sel Tomlinson Lun 25 Ago 2014, 9:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pd1: Quiero ser la rayis
Pd2: Liam y Louis puro 1313 6999
Pd3: AHHHHHHHH vioolaron a la rayis el puto louis, lo amo ese puto
Pd3:Si yo fuera la rayis, mas bien yo lo violaria a ellos
Pd4: Pobre rayis
Pd5: QUIERO SEXO

ok lo ultimo no va!!! JAJAJAJA
siguelaaaa pleaseeeeee
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago 2014, 9:34 am

selena. escribió:PD: YOO TAMBIEN SOY DE VENEZUELAAA!! cuando pusiste venezuela jsjsijsisjs, uy zayn estaba aqui OKno xd!!1
Wiiiiiiii de que partee?
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago 2014, 9:36 am

*AGNP* escribió:¡Matenme! :deos::deos::deos::deos: ¡¿Como se atreven a violar a la raya?! ¡¿Porque no a mi?! Me encanto el capitulo,Louis y Liam quieren tener 1313 69 con la rayis :fosforitos: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 285151902 ¿quien no quiere? ¡Dios mujer la tienes que seguir pronto hermosa o morire! Siguela.
Besos con chocolate.
Deossss, exacto porque no a miiii:(((((
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago 2014, 9:36 am

*AGNP* escribió:
¡Te pase de pagina amame!
Muchas gracias jajajajaja
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Shellet Mar 26 Ago 2014, 2:44 pm

Oh ohhh!!! Cogieron a la rayisssss
siguela ahora!!
Que malos louis y liam
Pero raayi acepta que te gusto la cogida(?) okno
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Lix Magic Mar 26 Ago 2014, 2:51 pm

OH POR DIOS Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 961472736 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 961472736
QUE MALOS SON LOUIS Y LIAM!!!!!!!!!!1SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rhianpls: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 4098373783 :deos: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 350222609 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 2841648573 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 1857533193
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago 2014, 3:42 pm

Jazmin P escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pd1: Quiero ser la rayis
Pd2: Liam y Louis puro 1313 6999
Pd3: AHHHHHHHH vioolaron a la rayis el puto louis, lo amo ese puto
Pd3:Si yo fuera la rayis, mas bien yo lo violaria a ellos
Pd4: Pobre rayis
Pd5: QUIERO SEXO

ok lo ultimo no va!!! JAJAJAJA
siguelaaaa pleaseeeeee
Yyo tambien quiero todo eso que dijiste
y incluyendo lo ultimo 
Oknoo
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago 2014, 3:43 pm

Shellet escribió:
Oh ohhh!!! Cogieron a la rayisssss
siguela ahora!!
Que malos louis y liam
Pero raayi acepta que te gusto la cogida(?) okno
ah no pues claro que le encanta!!!!
ya verasss jujujuuju.
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago 2014, 3:44 pm

Lix Magic escribió:OH POR DIOS Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 961472736 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 961472736
QUE MALOS SON LOUIS Y LIAM!!!!!!!!!!1SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rhianpls: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 4098373783 :deos: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 350222609 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 2841648573 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 1857533193
SI PERO YO QUIERO
UNOS MALOS ASI EN MI VIDA:$$$$ JIJIJIJIJI Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 2686721104 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 2686721104
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago 2014, 4:25 pm

Capitulo seis.


- Por dios, No quiero más! Ya basta! -Grite fuertemente.
El no me escucho y me volvió a penetrar fuertemente, mientras Liam besaba mi cuello yo seguía llorando del dolor que sentía en ese instante , Yo era virgen, quería perderla con una persona que de verdad amara, no con estos inútiles asquerosos, Trate de controlar mi respiración, estuvo como 10 minutos así hasta que por fin salió de mi y se saco el condón, Yo aún seguia llorando tendida en el mueble entonces Liam me susurro al oído.

- y para que sepas, esta no será la primera vez, si no cuantas veces nos de la gana -dijo el.
- ¡Los odio! -Dije yo casí sin fuerzas
- Ya no eres virgen querida -Dijo Louis riendo y colocándose su pantalón.
- Pudrete! -Dije yo voz baja.

Luego de eso tome mi ropa y me vestí, me dolía mucho el estomago pero hice que no se notara.
- Creo que no te vas a poder parar querida, Si quieres te ayudo a ir a tu casa -Dijo Liam
- Cállate, no voy contigo a ningún lado -Dije yo poniendome mis zapatos y aún con lagrimas en los ojos.
- Ah y calladita, No le digas nada de esto a Nadie ¿Entendido? Sabes muy bien que somos los dueños del vecindario y podemos dejarte a ti y tu papi, de patitas a la calle -Dijo Louis cruzado de brazos.
Yo solo asentí, reuní todas mis fuerzas y me levante me dolian demasiado las piernas, estaba quebrada, tenia ganas de caeerme pero me mantuve para salir de ese infierno al que más nunca quería volver, Llegue a mi casa, entre a mi habitación tire la cartera el piso y me tire en mi cama a llorar, no podía sacarme de la mente lo que me habían hecho esos dos desgraciados ¡Como los odio!



*Flash Back*
- y para que sepas, esta no será la primera vez, si no cuantas veces nos de la gana -dijo el.
- ¡Los odio! -Dije yo casí sin fuerzas
- Ya no eres virgen querida -Dijo Louis riendo y colocandose su pantalón.
*Fin del FlashBack*



**AL DÍA SIGUIENTE*
Me levante, tenia los ojos rojos de tanto llorar , me meti en la ducha, me sentía muy sucia, aún no podía dejar de pensar en lo que paso, Sali del baño y me coloque unos leggins y una camisa normal, amarre mi cabello en una coleta y me decidí a salir.
- Hola hija, todo bien? -pregunto el leyendo el periodico
- Si, todo bien papá!
- ¿Como te fue anoche?
- Bueno... me violaron mis vecinos estuvo excelente! -Dije yo
- Ah bueno, que bueno que seas amiga del Sr Payne y Tomlinson como verás son los dueños de aqui, son buenos muchachos y colaboradores -Dijo el
- Si! buenisimos malditos degenerados!- dije yo sonriendo falsamente
- Estaba pensando en dejar que ellos te cuidaran también -Dijo mi papá
- QUE? NO PAPÁ!!! ¿El primo Zayn no vendrá? -pregunte yo
- Si vendrá, pero sabes que el es muy olvidadizo, y estará pendiente de otras cosas como chicas -Dijo el sirviendo una taza de café
- Papá, no! Yo no quiero que ellos me vengan a cuidar yo me puedo defender sola-dije yo rogandole.
- Hija solo vendrán a darte una vuelta y listo ya se los pedi e igual estaran revisando todas las casas, es su trabajo además tu primo Zayn mantiene mucha conexión con ellos no es de extrañarse que lo inviten a ti y a el otra vez.-Dijo el sonriendo.
- Bueno ¿A que hora sales?- pregunte
- a las dos de la tarde.
- Bueno ok.
-¿Te pasa algo?-Me pregunto el
- No nada
Me volví a encerrar a mi cuarto ¿como que vendrían a darme una vuelta? volví a tomar aire y solté unas lagrimas aún no logro olvidar todo el dolor que pase.



PD: si rayis si pasaste dolor con louis, imaginate despues con liam?? uffffff mi oknooooooooooo ajsjaajskaksjskskjsjkskksaksaksaksaksasa Hola :3 Ahi nose que me dio mi mente anda perver ahorita XD


Última edición por eirline el Lun 15 Sep 2014, 2:21 pm, editado 1 vez
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Sel Tomlinson Mar 26 Ago 2014, 5:33 pm

skjkjakjakakakajajakaakakakakaakakassa No ahora pa complemento entraran en casa de rayis pa violarla otra vez!!!! No viollenme a miiii yo si me dejo xd

JAJAJA es cierto como sera con Liam??? No entra ni la puntita Okno me pego la perversiónnn o___O baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Shellet Mar 26 Ago 2014, 6:45 pm

oeee seguila!
Quiero hot hot otra vez jaja #Okya
mi mente esta mode on! #Perver
Si rasha con Liam quedas en silla de rueda, okno!
Siguela pronto!! 
Ok me rajo de aki que mi mamá me anda gritando
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago 2014, 8:31 pm

Jazmin P escribió:skjkjakjakakakajajakaakakakakaakakassa No ahora pa complemento entraran en casa de rayis pa violarla otra vez!!!! No viollenme a miiii yo si me dejo xd

JAJAJA es cierto como sera con Liam??? No entra ni la puntita Okno me pego la perversiónnn o___O baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 3552749688
ahi dios te bendiga mujer!
jajajajajajajaja
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 6 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.