O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Lun 25 Ago - 22:05

Jazmin P escribió:Ohhhh siguelaaaaaaa
rayis si es pervertida pero ellos mas
oh noo rayissss creo que te van a violar? okno jajajja
ufffff sigue sigueee Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 77880782 baba baba baba Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 2529252940 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 2529252940 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 2052116061 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 2052116061 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 477734387
siiiii jajajajaaa
liam y louis par de pervertidosss :roll: :roll:
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Mabu1D Lun 25 Ago - 22:08

nueva lectora!!! siguela
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Lix Magic Mar 26 Ago - 0:12

hahahaha ME ENCANTO EL CAP
dios harry celoso hahah xD SIGUELA!!!
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago - 0:24

Mabu1D escribió:nueva lectora!!! siguela
Holaa bienvenida
Pronto la sigoi<3
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago - 0:25

Lix Magic escribió:hahahaha ME ENCANTO EL CAP
dios harry celoso hahah xD SIGUELA!!!
Jajaja que bueni q te gusto :3
Si ta celoso jaja
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Lix Magic Mar 26 Ago - 0:29

eirline escribió:
Lix Magic escribió:hahahaha ME ENCANTO EL CAP
dios harry celoso hahah xD SIGUELA!!!
Jajaja que bueni q te gusto :3
Si ta celoso jaja
x nfjvg5t zayn si es sexy que malos son liam y louis pero me gusta son pervetidos creepygusta baba Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 77880782
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago - 0:37

Lix Magic escribió:
eirline escribió:
Lix Magic escribió:hahahaha ME ENCANTO EL CAP
dios harry celoso hahah xD SIGUELA!!!
Jajaja que bueni q te gusto :3
Si ta celoso jaja
x nfjvg5t zayn si es sexy que malos son liam y louis pero me gusta son pervetidos creepygusta baba Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 77880782
kajsuexd claro pervertido son mas sexys ahi nose que dije xd oiee como se llama la chica que tienes en tu firmaaa??
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Lix Magic Mar 26 Ago - 0:43

eirline escribió:
Lix Magic escribió:
eirline escribió:
Lix Magic escribió:hahahaha ME ENCANTO EL CAP
dios harry celoso hahah xD SIGUELA!!!
Jajaja que bueni q te gusto :3
Si ta celoso jaja
x nfjvg5t zayn si es sexy que malos son liam y louis pero me gusta son pervetidos creepygusta baba Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 77880782
kajsuexd claro pervertido son mas sexys ahi nose que dije xd oiee como se llama la chica que tienes en tu firmaaa??
nxswudr4f4rf xD, se llama Kaya Scodelario
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago - 0:44

Lix Magic escribió:
eirline escribió:
Lix Magic escribió:
eirline escribió:
Lix Magic escribió:hahahaha ME ENCANTO EL CAP
dios harry celoso hahah xD SIGUELA!!!
Jajaja que bueni q te gusto :3
Si ta celoso jaja
x nfjvg5t zayn si es sexy que malos son liam y louis pero me gusta son pervetidos creepygusta baba Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 77880782
kajsuexd claro pervertido son mas sexys ahi nose que dije xd oiee como se llama la chica que tienes en tu firmaaa??
nxswudr4f4rf xD, se llama Kaya Scodelario
ahh wdjhfeiu8c esque siempre la veo y nose quien es xdd :sad: :sad:
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Lix Magic Mar 26 Ago - 0:47

eirline escribió:
Lix Magic escribió:
eirline escribió:
Lix Magic escribió:
eirline escribió:
Lix Magic escribió:hahahaha ME ENCANTO EL CAP
dios harry celoso hahah xD SIGUELA!!!
Jajaja que bueni q te gusto :3
Si ta celoso jaja
x nfjvg5t zayn si es sexy que malos son liam y louis pero me gusta son pervetidos creepygusta baba Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 77880782
kajsuexd claro pervertido son mas sexys ahi nose que dije xd oiee como se llama la chica que tienes en tu firmaaa??
nxswudr4f4rf xD, se llama Kaya Scodelario
ahh wdjhfeiu8c esque siempre la veo y nose quien es xdd :sad: :sad:
hahaha tranquila n.n todos somos así, por cierto... ya subi la nove, pero el cap aún no xD
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por JOHANNASAID Mar 26 Ago - 1:25

wow.... que pervertidos esos 3 chicos, ya quiero saber que es lo que pasa?!!!!! me encanto tu cap!!!!!
siguela cuando puedas
besos yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago - 1:48

JOHANNASAID escribió:wow.... que pervertidos esos 3 chicos, ya quiero saber que es lo que pasa?!!!!! me encanto tu cap!!!!!
siguela cuando puedas
besos yoyis
holi que bueno que te haya gustado
bueni el otro cap escenas hottt jajaja okya Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 2686721104 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 2686721104 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 2529252940 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 2529252940
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Mar 26 Ago - 4:04

Capitulo cinco.
Aviso: Este cap contiene escenas perver, si no te gusta lo hot. no lo leas!!! Okya jaksjas

Ya eran las 7 de la noche asi que tendría una hora para cambiarme me coloque un vestido corto de lunares blancos.
peine mi cabello, lo deje suelto me maquille sencilla, no me gustaba ser extravagante que digamos. Mi teléfono sonó
- Alo?
- Alo _____, oye no podré ir a la reunión porque mi mamá se enfermo y estoy acompañándola en la clínica- dijo ella por el otro lado del teléfono
- Ahh entonces yo no voy!!-dije yo
- Anda deberías de ir para que conozcas mas personas de seguro sera cool, no te pares por mi- dijo ella
-Bueno pero irá joha? o harry?
- No sé creo que joha si va, harry no a el no le caen tan bien los Playboy's que digamos, pero diviértete y me cuentas!
- Bueno! Que se recupere tu madre!- dije yo cortando la llamada



Baje las escaleras mientras iba revisando el teléfono



- Hija para donde vas? -pregunto mi padre
- Ah no te habia dicho, voy a la casa de los vecinos harán una pequeña reunion y me invitaron pero si tu quieres no voy
- Claro que si hija! Puedes ir tranquila quiero que hagas amigos, tu primo Zayn llega mañana esta saliendo de Venezuela(jiji ósea mi país okya)
- Ah bueno! Entonces regreso mas tarde!
- Esta bien dejare la puerta abierta!
- ¿QUEE? y si roban
- Aquí en Londres no sucede mucho eso, no estamos en _________(tu  pais) recuerda!
- jajaja - reí- es cierto.
Camine por el césped y llegue a la casa de Liam la cual se escuchaba música pero no tan fuerte. Toque la puerta y me abrió una chica de ojos azules parecía super modelo



- Hola! Pasa adelante! -dijo ella apartandose
- Hola, gracias! -dije yo
Wuaoh Increible, era una enorme casa, completamente blanca, muebles negros, perfectos vidrios que combinaban con la lujosa ceramica cortinas gigantess y en medio una enorme escalera con una alfombra roja. Que perfecta era esta casa si esta es así me imagino que la de Louis es igual, ok aún mi casa sigue siendo humillante, mi papá no la pudo comprar en otro lugar si no en medio de dos lujosas casas.



- Llego la invitada de honor -dice louis llevandome de la espalda
-Llego ______! -dijo liam 
- Llego la chica del aeropuerto -Dijo un rubio con dos botellas en sus manos.
- Ohh eres Niall? -Dije yo sorprendida al verlo el dijo que tenia amigos aqui no pense que se refería a estos
- Bueno vamos a sentarnos!! -Dijo la chica 
- Vamos sirve los tragos Niall! -dijo liam desesperado
- Ah antes, _____ te presento a mi novia Becky -dijo el 
- Ah hola becky me llamo _____ -dije extendiéndole la mano
- Hola _____ -dijo ella sonriendo
- y porque tus amigos no vinieron? Asi mucho mejor- pregunto louis
- Hubieron algunos inconvenientes. -dije yo 
- Bueno ya estan listo los 5 vasos -dijo niall sirviendo el último.



Narra Louis.
_________ se veía tan hermosa, no dejaba de mirar sus labios y no evitar querer moderlo, y sus piernas cruzadas eran tan hermosas, quisiera pasar mis manos por allí se veía tan brillante, ya estaba loco por tenerla en mi cama, no esperaba ni un segundo mas de solo imaginarlo me causa una erección
- Bueno primera ronda - dijo liam tomando su vaso y tomandoselo de un solo trago
- _______ querida, toma tu trago -Dije yo dándole el vaso
- No gracias yo no bebo -dijo ella rechazándome la bebida
- Anda es solo un poco.
- Bueno esta bien pero solo será uno porque en realidad me dan asco las bebidas, no quiero ser ningún tipo de alcohólica -Dijo ella 
Cada palabra que decía me daba ganas de callar a esa perra y que se atragante con mi pene para que deje de ladrar tantas estúpideses. La fulmine con la mirada
- Ok entonces sera uno maldita perra , dije yo sonriendo. Aún me duele el puñetazo que me dio esa perrita ya quiero que pague por lo que hizo y por humillar al Sr Tomlinson.
- Bueno nosotros nos tenemos que ir, quedamos de ir a una función de cine Becky y yo - Dijo Niall levantándose del mueble
- Bueno nos vemos hermano! -Dijo louis cerrando la puerta

-Adiós- dijo Liam desde el mueble
Narra ______
Oh no! Maldición! Estoy sola con Liam y Louis,¿ que se supone que hago? Liam se cambio de puesto y se sento a mi lado yo solo baje la mirada, luego louis cerro la puerta con llave y se sento del otro lado, mientras yo estaba en el medio, dios mio sentí unas manos calientes en mi pierna derecha era Liam me estaba tocando. Luego pude sentir otras por mi espalda que provenian de Louis.
- Dejen de tocarme - dije yo mientras me levante del mueble bruscamente poniendo fin a sus agarres
- Pero por qué te molestas, sientate vamos a seguir hablando -dijo liam jalandome del brazo
- No quiero seguir hablando con ustedes -dije yo dirigiéndome a la puerta
- No vas a abrir la puerta, yo tengo las llaves -Dijo louis mostrando las llaves y si las quieres tomar pues aqui están- dijo el colocandoselas en la entrepierna.
- Son unos estúpidos asquerosos!  Yo me largo como sea de aquí! -dije yo intentando correr a otra dirección de la casa, pero liam me tomo y me cargo hasta el mueble.
- Vamos perrita esta noche a disfrutar -dijo liam besándome en el cuello mientras louis quitaba mis zapatos yo intentaba moverme pero ellos eran mas fuertes que yo, tal vez con uno podía pero con dos imposible, entonces de tanto dar patadas le di en la cara a louis el se molesto aún mas, y liam me dio una cachetada mis lagrimas comenzaron a salir me sentía débil



- Vamos zorra llora -gritaba louis mientras recorria mis piernas hasta llegar por debajo de mi falda
-Tienes que aprender a respetarnos perrita nuestra -dijo liam en mi oido mientras hacia intentos desesperados por quitarme la camisa
- Déjenme malditos enfermos -grite yo.
- Cállate zorra, a mi tu no me vuelves a decir maldito!! -dijo louis pegándome otra vez 



Liam me quito la camisa y ni siquiera había parpadeado y ya tenia los pechos al aire louis  me bajo la falda y se abalanzo sobre mí tomo mis pechos con las dos manos y empezó a apretarlo yo solo lloraba mientras Liam desabrochaba su pantalón y dejaba salir su miembro que ya estaba erecto
- Chupalo -Decia Liam
- No o o-dije yo tartamudeando
- Que si lo haras- dijo liam tomándome del cabello y obligándome a que yo lo hiciera
Dios mío esto era horrible no sabia que hacer, no tenia fuerzas para defenderme y lo peor esque yo soy virgen y justo en mi primera vez me van a violar! Maldición! Los odio! Como quisiera que los atropellara un auto para que paguen por lo que me estan haciendo, Luego louis me tomo por detrás y bajo mis bragas metio sus dedos en mi feminidad yo solo gemi del dolor
- Vaya es muy estrecha asi me encanta, virgencita -Dijo louis  
- Era virgen - Dice Liam riéndose

Lous me acosto boca arriba y abrió mis piernas a la fuerza el desabrocho su pantalón. Estaba muy tensa, respiraba profundo y soltaba muchas lagrimas, Me penetro lentamente y duro un tiempo alli ya que sabía perfectamente que yo era virgen, luego comenzó a moverse mas rápido, mis gritos se podían escuchar por toda la enorme casa 
- LOS ODIO IMBÉCILES!- grite yo,ellos solo se echaron a reir.
- Nos amas, somos tus dueños -dijo louis mientras se movia mas rápido dentro de mi
- Ya basta Louis!! Me duele!!- Grite
- Esto es por humillarme y golpearme en público ¿Prometes que no lo volverás a hacer? -dijo el mientras se aparto un poco de mi 
- Si lo prometo, lo prometo -Dije casi llorando.
- Asi me gusta chiquita, pero esto aún no acaba.

PD: bueno no fue tan perver, porque ósea mi imaginación es muy limpia Okey no
 ... Luego subo la otra parte, Plis louis, liam violenme a mi, no a la rayiss.


Última edición por eirline el Lun 15 Sep - 22:19, editado 1 vez
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Heaven. Mar 26 Ago - 5:02

OHHHHHHH MY GODD :deos: :deos: :deos: :deos:
liam y louis si son pervertidosss quieren 1313 con la rayis y ella no quiere se la violaron que PUTOOOOOOS!! pero lols amo dios
seguilaaaaaaaa, casi me hago pipi encima imaginandome eso OKEYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOO *PERVERTIDA MODE ON*
am sorri sigueeeeeeeeeeeeeeee
PD:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Heaven. Mar 26 Ago - 5:11

PD: YOO TAMBIEN SOY DE VENEZUELAAA!! cuando pusiste venezuela jsjsijsisjs, uy zayn estaba aqui OKno xd!!1
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 5 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.