O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Shellet Dom 24 Ago 2014, 10:10 am

Siguela new reader! Amo lo perver okya
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Dom 24 Ago 2014, 10:16 am

Candela *Hermosa* escribió:dios mio siguela!!!!!!!!!!!!! xdncu5gv5t zayn es primo de la rayis nc4rufjvb5tg D: SIGUELA!!! me dio risa lo de louis xD
jajajaja a mi tbm me dio risa lo e louis xd sjuur8rfdhd*--+ xdddddd Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 3098243176  Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 3098243176  Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 3098243176  Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 4222964207  Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 1461598887  Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 961472736  Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 4119725420
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Dom 24 Ago 2014, 10:23 am

Shellet escribió:Siguela new reader! Amo lo perver okya
welcomee to my novel(ok no, raspe ingles dos años seguidos) oko xd
yo tamben amo lo perver hottt y mas si es con wuan direishon baba  baba  baba
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por JaquelineZamm Dom 24 Ago 2014, 10:58 am

Hola soy nueva lectora me llamo Jaqueline me encantaron los dos capitulos *o* por favor sigue!!
amo lo perver pero shh nadie lo sabe jeje
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Dom 24 Ago 2014, 11:12 am

JaquelineZamm escribió:Hola soy nueva lectora me llamo Jaqueline me encantaron los dos capitulos *o* por favor sigue!!
amo lo perver pero shh nadie lo sabe jeje
Holaa bienvenida jaja 
Yo tambien amo lo perver shjsjds la sigo hoy mismo
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Dom 24 Ago 2014, 12:41 pm

Capitulo Tres

Sali camine por el cesped de mi nuevo vecindario para encontrarme a harry y a sasha que me hicieron señas a lo lejos. Estaban sentados en la grama junto a otros chicos de la vecindad parecian conocerce todos aqui y yo la unica forever alone


- Hola chicos -dije saludando a los dos 
- Holaaa _____- dijeron al mismo tiempo
- Como estan?  pregunte yo
- Bien y tu?
- Bien me alegro por ustedes!!!
- _______ te presento a Johanna es nueva en la ciudad como tu - dijo harry
- Hola johanna un placer conocerte ¿Tambien estas inadaptada como yo?
- Igual que tu, dime Joha- ella rio 
- Oh no allá vienen los Playboy's -Dijo Sasha rodando los ojos 
- ¿Deberiamos irnos? -pregunte yo
- Si vamonos de aqui - dijo Sasha levantandosé 
- No no, a donde creen que van ustedes- Dijo Liam 
- Acaso nos tienen miedo mamitas? -Dijo louis riendo.
- Yo no les tengo miedo -Dije poniendome firme
- Mira mira Liam, esta es la hija de Granger, y la muy pervertida no dejaba de verme por la ventana -Dijo louis mirandome
- No esta nada mal Tomlinson -Dio Liam

Mis ojos se abrieron como platos, me avergonze completamente,baje mi cabeza , pero luego volvi a subir la mirada.

- Y que clases de personas dejan su ventana abierta -pregunte yo
- Personas normales, que se les olvida cerrar la ventana-Dice Liam 
- Afs bueno ¿Que quieren?
- Bueno principalmente te queremos dar una bienvenida, pero no de esas bienvenidas con globos ni con esos carteles precisamente.- Dijo Liam riendo y louis también rio.
- Yo no quiero ninguna bienvenida de ustedes, muchas gracias por su preocupación pero no -Dije yo sonriendo falsamente y dándome la vuelta para irme
- Uy esta es si es candela, asi me encantan perrita - dijo louis
- ¿Me dijiste? Imbecil - Dije dándole una cachetada todos abrieron la boca y se centraron en lo que estaba ocurriendo  ¡A mi me respetas desgraciado!- Dije por ultima vez y me fuí
- Maldita!- grito liam.

Esos imbeciles se pueden pasar con otras pero conmigo no, jamás y nunca yo soy recta y todo gracias a mi mamá que me enseño tantas cosas 

-  Wow _____- Dijo sasha impresionada
- ¿Que pasa? -Dije yo tranquila
- Acabas de golpear en la cara a Louis Tomlinson. eso lo debiamos grabar -Dice sasha
- Lo hubieses grabado y públicado la cara de ese imbecil en internet -dije yo 
- De verdad te admiro , soy tu fan numero uno -dijo sasha aplaudiendo

****EN CASA DE LIAM*****
 - Esa maldita es una completa perra, la va a pagar -Dice Louis limpiando la sangre que corria de su boca
- ¿Que chica no acepta nuestra bienvenida? Hasta sasha que nos odia, la acepto cuando llego nueva al vecindario -Dijo liam atonito
- No lo sé liam, pero esta chica tarde o temprano sera nuestra la va a pagar por humillarme en público
- Si, es toda una zorrita ella cree que esta ganando algo con rechazarnos.
- Si se esta ganando algo.- Dijo louis sonriendo
- ¿Que? Ahhh
- Una buena cogida!! -Dijo Louis pervertidamente.
- JAJAJA - rio Liam mientras llamaba a otra chica por telefono.
- Amo la vida de millonaros y ser los dueños de este estúpido vecindario y tener a todas las zorritas de aquí -Dijo Louis recostandose en el mueble.
-Asi es brother! ¿Cuantas chicas pido?
- A la única que quiero es a ______, pero pideme 3 bellezas -Dijo louis
- Esta bien, follemos a esas zorras imaginando que es _______.








Uhuh, ya liam y louis primera ves que ven a rayis 
y ya qieren 1313 y la rayis si se sabe defender
dios que le van a hacer a rayi! parece que
algo malo jaja


Última edición por eirline el Lun 15 Sep 2014, 2:14 pm, editado 2 veces
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Lix Magic Dom 24 Ago 2014, 1:03 pm

WOW 0.0 la rayis golpeo a louis hahahahahha genial ,dios ya me asustan liam y louis que DIVERTIDO DE RISA hahahha xD siguela plis!!!!!!!!!!!!!
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Sel Tomlinson Dom 24 Ago 2014, 1:08 pm

ola acabo de leer tu nove hasta aqui me encanta
soy tu nueva lectora, amo lo hott
uy no louis y liam si son putos jaja como trataron asi a la rayis pero que bueno que lo golpeo x puto  XDDDD
uy no que le haran a la rayis se la van a coger? okno persona mi escritura soy lokiss jaajaajaja
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Shellet Dom 24 Ago 2014, 1:38 pm

sigueela!!!!!
Liam  y louis dan miedito pero igual son sexies y quiero que me violen? y la rayis golpeo a louis por puto e.e
okno, oksi :$$
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Aury. Dom 24 Ago 2014, 2:30 pm

¡Aqui toy! La rayis mirando a Tomlinson pero quien no queria si es tan sexy ajskaksja ¿Zayn es su primo? ¡Oh dios mio que alguien me mate!  Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 3275125450  despues el Lou y Liam apenas la conocen y ya le quieren hacer 1313 "uff",la cachetada que le dio a Louis por idiota -uno muy sensual ahque- ¡Equipo rayis! ¡Equipo rayis! haha.
Siguela pronto hermosa.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Heaven. Dom 24 Ago 2014, 2:55 pm

ola!
nueva lectora!
nose si ya habia comentado !!
te pido que la sigassssssssssssssssssssss
quiero ver que le hacen a la rayis los pervertidos lou y liam
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Dom 24 Ago 2014, 3:26 pm

Candela *Hermosa* escribió:WOW 0.0 la rayis golpeo a louis hahahahahha genial ,dios ya me asustan liam y louis que DIVERTIDO DE RISA hahahha xD siguela plis!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja si la rayis se defiende!!!!! Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 3098243176  Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 3098243176 
mañana la sigo  o esta nocheex
ando de vacacones y ando aburrida
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Dom 24 Ago 2014, 3:27 pm

Jazmin P escribió:ola acabo de leer tu nove hasta aqui me encanta
soy tu nueva lectora, amo lo hott
uy no louis y liam si son putos jaja como trataron asi a la rayis pero que bueno que lo golpeo x puto  XDDDD
uy no que le haran a la rayis se la van a coger? okno persona mi escritura soy lokiss jaajaajaja
Holaaaaaaaaa
welcomeee
que bueno que la ames jijiji y aun no sale la parte hot
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Dom 24 Ago 2014, 3:28 pm

*AGNP* escribió:¡Aqui toy! La rayis mirando a Tomlinson pero quien no queria si es tan sexy ajskaksja ¿Zayn es su primo? ¡Oh dios mio que alguien me mate!  Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 3275125450  despues el Lou y Liam apenas la conocen y ya le quieren hacer 1313 "uff",la cachetada que le dio a Louis por idiota -uno muy sensual ahque- ¡Equipo rayis! ¡Equipo rayis! haha.
Siguela pronto hermosa.
Besos,xxx.
seee Zayn es el primo seisi okya:$
yo tambien sueño con un primo asi
pronto la sigooo uuh
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Dom 24 Ago 2014, 3:29 pm

selena. escribió:ola!
nueva lectora!
nose si ya habia comentado !!
te pido que la sigassssssssssssssssssssss
quiero ver que le hacen a la rayis los pervertidos lou y liam
Holaaaaaa
No se creo que no habias comentado xddd
claro pronto la sigooooo
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 3 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.