O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Jue 28 Ago 2014, 9:39 pm

Jazmin P escribió:
eirline escribió:
Jazmin P escribió:Era zayn!!
me encantooo!
Siguela
Loouis esta celosoo
Oh Lukeee aparecio aksaks y lo tumbaron pal agua por roba novias okno, xdd
Wow quien la tomo por la cintura!!!!!!!
No la dejes asi siguelaaa
Seeeeeeehhhhhh
pero subi este cap porque no subire dentro de unos dias )))):
asi que :c XD Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 3619577255
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? *Grita por todo el barrio*
XDDDD
Porque me voy de viaje para Londres, no mentira XDD
pa un barrio ahi de donde yo vivoo oops pero es solo por unos diass & luego subo,  para luego volver a viajar pero esa vez mas lejos XDDD
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Sel Tomlinson Jue 28 Ago 2014, 9:41 pm

eirline escribió:
Jazmin P escribió:
eirline escribió:
Jazmin P escribió:Era zayn!!
me encantooo!
Siguela
Loouis esta celosoo
Oh Lukeee aparecio aksaks y lo tumbaron pal agua por roba novias okno, xdd
Wow quien la tomo por la cintura!!!!!!!
No la dejes asi siguelaaa
Seeeeeeehhhhhh
pero subi este cap porque no subire dentro de unos dias )))):
asi que :c XD Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 3619577255
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? *Grita por todo el barrio*
XDDDD
Porque me voy de viaje para Londres, no mentira XDD
pa un barrio ahi de donde yo vivoo oops pero es solo por unos diass & luego subo,  para luego volver a viajar pero esa vez mas lejos XD
ahhmmmmm bueno jijiji
te espero pa ke suvas xd Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 77880782 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 77880782
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Jue 28 Ago 2014, 9:46 pm

Jazmin P escribió:
eirline escribió:
Jazmin P escribió:
eirline escribió:
Jazmin P escribió:Era zayn!!
me encantooo!
Siguela
Loouis esta celosoo
Oh Lukeee aparecio aksaks y lo tumbaron pal agua por roba novias okno, xdd
Wow quien la tomo por la cintura!!!!!!!
No la dejes asi siguelaaa
Seeeeeeehhhhhh
pero subi este cap porque no subire dentro de unos dias )))):
asi que :c XD Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 3619577255
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? *Grita por todo el barrio*
XDDDD
Porque me voy de viaje para Londres, no mentira XDD
pa un barrio ahi de donde yo vivoo oops pero es solo por unos diass & luego subo,  para luego volver a viajar pero esa vez mas lejos XD
ahhmmmmm bueno jijiji
te espero pa ke suvas xd Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 77880782 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 77880782
si vuelves a escribir subas con ''v'' te juro que no subo mas jajjaajaa
okno XDDDDDD  ahi nose ando 49it9giu9fu9d9id9d+d+dsk´sdkspkcpzk,xñsss :sad: aburrida!
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Shellet Jue 28 Ago 2014, 10:55 pm

aquiii comentooo
seguilaaaaa
seguilaaaaaaaa
Louis esta celoso, lo sé :33
¿Que paso? quien la agarro ñ.ñ
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Vie 29 Ago 2014, 7:51 am

Shellet escribió:aquiii comentooo
seguilaaaaa
seguilaaaaaaaa
Louis esta celoso, lo sé :33
¿Que paso? quien la agarro ñ.ñ
Jajajaja un perrito la agarro ñ.ñ
No subire dentro de unos dias salgode viaje hoyy :(
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Aury. Vie 29 Ago 2014, 10:59 am

Me encanto el capituo,¡Siguea!

Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Heaven. Vie 29 Ago 2014, 7:51 pm

Siguelaaa!!!
Wow
Louis esta celoso haha
y quien agarro a la rayissssssss ahhhh
XDDD
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Sáb 30 Ago 2014, 2:54 pm

*AGNP* escribió:

Me encanto el capituo,¡Siguea!


Ptonto la sigo :333
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Sáb 30 Ago 2014, 2:55 pm

selena. escribió:Siguelaaa!!!
Wow
Louis esta celoso haha
y quien agarro a la rayissssssss ahhhh
XDDD
Si anda celoso jajaja
La sigo en unos dias que estoy de viaje en mi telefono mierda eso no tuvo sentido xdddddd la cosa esque estot de viaje
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Dom 31 Ago 2014, 11:39 am

Capitulo nueve.




Senti unas manos en mi cintura que no me dejaron avanzar..




-Hola hermosa -Dijo una voz masculina en mi oído
- Sueltame o grito Liam- Dije yo 
- Grita muy fuerte, la música esta muy alta y no creo que te escuchen -Dijo el mordiendo mi oreja.
- No por favor otra vez no -Dije yo intentando safarme.
- Si otra vez si- Dijo el.




Me cargo y me llevo al baño de hombres cerro la puerta con seguro y me monto en los lavabos, como era mas alto quedamos a la misma altura, comenzó a besar mi cuello y pasaba sus manos por mi entrepierna rudamente, yo intente empujarlo pero no soluciono nada, Mis lagrimas comenzaron a salir otra vez.




- No llores, se que lo disfrutaras -Dijo el dedicandome una sonrisa.
- Ya basta Liam, ¡Me vas a matar! No quiero esto -Dije yo llorando.




El no me escucho y comenzo a subir mi vestido lentamente mientras me veía directo a los ojos, abrió mis piernas y con su lengua comenzó a hacer movimientos dentro de mi feminidad, yo comenze a retorcer, Pero no del dolor, si no de Placer? No, Imposible. Duro unos 5 minutos así.




- ¡Liam ya no puedo aguantar más!- Dije yo pidiendo casí a gritos.




- Tranquila, se que estas muriendo por que lo haga, pero no antes sin condón si no quieres quedar embarazada-Dijo el sacando uno de su cartera, bajo su pantalón saco su miembro y se lo coloco desesperadamente.




- ¿Estas preparada?- me preguntó riendo
- No! No esto....Ahhhh -Grite mientras me retorci hacia atrás y entonces le di un empujón a Liam
- ¿Que pasa?-Dijo el
- Me lastimaste! Idiota!
- Esta bien, lo haré mas lento.




Entonces me penetro lentamente yo solo tome aire mientras lo hacia una y otra vez, me mordi el labio y gemia, de pronto comenzó a moverse más rápido y se me salieron unas lagrimas, duramos como media hora asi y se corrio dentro del condón y lo tiro a la basura. Se coloco el pantalón, se acerco a mi y me dio un beso yo lo recibi, Dios mío, se supone que lo debería odiar el fue quien me violo, pero esta vez no lo hizo, yo me deje, Que estúpida soy ¿Por que me deje llevar?, Luego me intento besar otra vez, pero yo lo aparte y le di una bofetada.




- Heey, por qué me pegas!- Dijo el acorralandome de la pared.
- No quiero que más nunca vuelva a pasar esto, Te aprovechaste de mi porque estaba borracha -Dije yo inventando cualquier excusa.
- Borracha? Enserio? Estas mas sana que nunca y debes aceptar que me deseabas, por eso te dejaste -Dijo el riendo.
- Que no Liam, ¡te odio imbecil!- Grite saliendo del baño.




Narra Liam.
Al fin la tuve, estaba deseando esto desde el primer momento, Pero algo raro, pensé que no se dejaría y lo hizo, pero después actua como si nada, acaso esta chica es bipolar. Pero algo me dice, que la empiezo a ver diferente, no como una más del montón. Sali del baño a ver que sucedia y se me acerco mi falsa pareja.




- Hola mi amor, te estaba buscando ¿Donde estabas? -Me pregunto Melissa
- Ah estaba en el baño -Dije yo.
- Amor, será que hoy podemos estar tu y yo en tu casa solos, quiero pasar una noche contigo -Me dijo ella acariciando mi pecho
- No Meli, No quiero estar con nadie esta noche -Dije yo
- Por que dices eso amor mio, nunca me has dicho eso -Dijo ella dándome besos en el cachete
- No meli, ya dejame en paz -Dije yo caminando mas adelante
- De seguro es por una de tus Zorritas!, Se la vera conmigo cuando descubra quien es -Dijo ella


- Me da igual, haz lo que tu quieras, chao -Dije sin prestarle atención.


Última edición por eirline el Lun 15 Sep 2014, 2:29 pm, editado 1 vez
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty siguelaaaaa

Mensaje por claudiahg2014mg Vie 05 Sep 2014, 7:22 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa, soy nueva lectora me llamo claudia, me encanta siguela
claudiahg2014mg
claudiahg2014mg


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Aury. Vie 05 Sep 2014, 9:22 pm

Siguela hermosa me encanta la novela
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 06 Sep 2014, 9:16 am

holis sigue por favor me encanta esta novela :)  Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 1608199403
por que rayis se dejaria?!?! tan tan tan!
jeje
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por JOHANNASAID Mar 09 Sep 2014, 12:11 pm

hola perdon por no haber comentado pero casi no me quedo tiempo.... tenia muchas cosas que hacer pero siempre los leia.... me encantaron los capi!!!!! AMO TU NOVE!!!!!
siguela cuando puedas!!!!
besos,joha
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Heaven. Vie 12 Sep 2014, 1:23 pm

siguelaa muchacha!!!!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.