O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Shellet Miér 27 Ago 2014, 8:03 pm

Aehhhh deosh mioo
Sigueeeeeee!
Jajaja cortarle el pene. No rayis liam es bueno :( okey no
Cortaselo a louiss jijij
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Shellet Miér 27 Ago 2014, 8:04 pm

Paseeeeeee de pag wii
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Aury. Miér 27 Ago 2014, 8:25 pm

¡Como te atreves a dejarlo hasta ahi! Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 360532865 ¡Siguela pronto!
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Heaven. Miér 27 Ago 2014, 8:44 pm

SIguelaaaa mrk!!!
Quien era ese????!!!!
Osea te pasaste dejandola asi
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Miér 27 Ago 2014, 9:22 pm

Shellet escribió:Aehhhh deosh mioo
Sigueeeeeee!
Jajaja cortarle el pene. No rayis liam es bueno :( okey no
Cortaselo a louiss jijij
Liam bueno usea :3 obveo okno gajshs
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Miér 27 Ago 2014, 9:29 pm

JaquelineZamm escribió:Hola me gusto mucho el capitulo jeje... Hay rayis como se te ocurre hacer eso a Liam!! jaja 
Wii fiesta  que hara rayis ??
La rayis es mala! Pero liam mas..  los odia jaja xdd
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Jue 28 Ago 2014, 11:54 am

selena. escribió:SIguelaaaa mrk!!!
Quien era ese????!!!!
Osea te pasaste dejandola asi
Jajajaja nose mrk en el prox cap
Xddddd:zezycat:
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Jue 28 Ago 2014, 11:57 am

*AGNP* escribió:¡Como te atreves a dejarlo hasta ahi! Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 360532865 ¡Siguela pronto!
Jijijiji
Pronto la sigo <3
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Jue 28 Ago 2014, 2:26 pm

Shellet escribió:Paseeeeeee de pag wii
Wow gracias joojoho
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Lix Magic Jue 28 Ago 2014, 3:14 pm

DIOS MIO HAHAHAHAHA ¿Tijeras cortando el ... ? hahahhaah eso si somo como nxdichj5t xD divertido e pervetido :3 ¿Quién sera? me prengunto.... siguela!!!!!!!!!!!!!1
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Jue 28 Ago 2014, 7:22 pm

Lix Magic escribió:
DIOS MIO HAHAHAHAHA ¿Tijeras cortando el ... ? hahahhaah eso si somo como nxdichj5t xD divertido e pervetido :3 ¿Quién sera? me prengunto.... siguela!!!!!!!!!!!!!1
Jajsjajjsjajajj pronro la sigoi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :$$$$$1
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Jue 28 Ago 2014, 9:04 pm

Capitulo ocho.

Hola ______!!!-Dijo una voz masculina tras de mi!

Yo voltie y OMG! era el primo Zayn, estaba más sexy de lo que imagine, casi salto encima del  que mi toalla se me iba a caer.
- ______ se te caera la toalla! -Dijo Zayn riendo.
- Ah lo siento jaja! Es que la emoción de verte otra vez.
- Me alegra verte de nuevo, estas mas linda obvio eres de _________(tp) y alli estan las mas lindas del mundo!
- Gracias primis, bueno me voy a vestir, que ya ma averguenzo de estar asi casi desnuda -Dije yo corriendo rápido a mi habitación
- Ok.
Fui al cuarto me colocoque una ropa sencilla para andar en casa y sali, mi papá ya tenia las maletas afuera y estaba esperando en la puerta para despedirse de nosotros.
-Bueno yo me voy!, que el trabajo me llama-dijo mi papá en la puerta
- Que te vaya bien papá!! -dije yo abrazandolo
- Que le vaya bien señor granger -dijo Zayn
- Cuide a mi hija que se que no lo harás pero es para que no este sola jaja, y _____ por favor nada de acosos hacia tu primo Zayn.
- Papá -Dije entre dientes- No digas eso aqui!!
- ajajajak -Rio Zayn
- Bueno adios, nos vemos en una semana -Dijo mi papá montandose en un taxi.



Mientras nos depediamos salió Louis de su casa despidiendo a una chica.



-Hola Zayn! -Grito louis desde al lado.
- Louis! Amigo! Cuanto tiempo -dijo el extendiendo su mano
- Si, hace unos cuantos años q no te veía -dijo el dándole un abrazo
- Si!
- y que pasa? ¿Te dejaron de niñero cuidando a tu primita?-dijo Louis riendo.
- Si, igual su papá sabia que no la iba a cuidar, por que no sirvo para eso -Dijo Zayn
- Bueno si quieres yo te ayudo a cuidarla jaja -Dijo Louis riendo.
- No gracias -Interrumpi yo- Yo me cuido solita!
- Ok mi amor como ordenes -Dijo Louis



Yo solo rodee los ojos y sali a casa de Sasha.
- Sasha ¿Estas?-Dije tocado la puerta.
- Sii ya va! Espera un segundito- dijo ella gritando
- Ok
- Ya listo! ¿Que pasa? -Dijo ella en la puerta en eso Harry salió atrás
- Ohh, creo que vine en el momento equivocado -Dije yo
- No, no estabamos haciendo nada malo o_o -Dijo Harry 
- ummm, Bueno t haré una pregunta, no me dijiste que en la fiesta habia que llevar pareja -dije yo molesta
- Uh creo que me falto esa parte! Lo siento! Puedes ir con tu primo?, Yo ire con Harry.
- No es qe tampoco te lo iba a preguntar porque ya lo sabia- dije yo riendo
- jajaj muy graciosa. -Dijo Harry
- Buenos nos vemos allá, sigan besandose aqui -Dije yo con cara de pervertida
- Heyy- grito sasha
- Bye Bye, besitos, besitos -Dije yo casi a lo lejos.



***EN LA NOCHE***
Me puse una ropa así: http://3.bp.blogspot.com/-2h_Pof63RKE/UgysdgzIS2I/AAAAAAAAHlI/_hPJMHAiCVw/s1600/look+leopardo+chic.png



- Zayn please, levantate, acompañame a ir a la fiesta-dije yo tratando de despegar a Zayn de el playstation
- Que no! No voy, no tengo con quien ir- Dijo el
- Anda Zayn anda conmigo, vistete, vistete -Dije yo lanzandole la ropa encima.
- Y porque deberia ir contigo?- dijo zayn
- Porque quiero lucir al primo hermoso que tengo-dije yo besandolo en la mejilla
- Esta bien, pero alla me consigues una chica-dijo el riendo
- Esta bien!!! te la consiguire! -Dije yo



Zayn al fín se vistio, y me acompaño llegamos a la piscina habia mucha gente, sentada en mesas o bañandose en la piscina y a lo lejos pude ver mi grupo que me hicieron señas, Sasha estaba muy linda iba acompañada de Harry, y Joha de un chico rubio ojos azules. Mientras en los últimos puestos pude ver a Niall y Becky.



- Hola chicas- les presento a mi primo
- *Joha le da un infarto* Woow Hola! -dijo ella.
- Hola! -Dijo Zayn sonriendo.
- ¿Y el?- pregunte yo.
- Ah hola, me llamo Luke soy amigo de Joha!-Dijo el extendiendo su mano
- Yo me llamo _____!, Un placer.



Nos sentamos y todos comenzamos a hablar de distintas cosas, a lo lejos pude ver a Liam y Louis acompañado de dos chicas, de seguro eran las tal Melissa y Jenni, se nota de lejos los zorras que son. Bueno como si eso me importara o si? No claro que no. Ellos me violaron jamás lo perdonare. Podran ser muy lindos y sexys pero nada que ver. Luego sono una música lenta, Zayn me dejo sola y se fue a bailar con Joha y Sasha junto a Harry, yo me quede sola con Luke.



- Bailamos? -preguntó el
- Bueno ya que nuestras parejas nos dejaron solo, no hay problema -Dije yo
- Ok jaja -dijo el riendo



Luke y yo comenzamos a bailar muy juntos,  todo estaba tranquilo hasta que de pronto empujan a Luke y este cae al agua y todo me cayó encima que daño mi vestido, y cuando me di cuenta de quien lo había tumbado era Louis.



- Por qué hiciste eso imbécil? -Dije yo molesta secando mi vestido
- Lo siento, me tropeze-Dijo Louis ayudando a Luke a salir de la piscina.
- Ash!!- Grite yo tenía ganas de golpearlo otra vez, pero luego me acorde de lo que me hizo y me quede tranquila.
- Tranquila ____! Fue solo un accidente -Dijo Luke quitandose la camisa
- El lo hizo a proposito! -Dije yo molesta aún
- Pff, por que lo haría a proposito, piensas que estaría celoso? -Dijo Louis riendo
- Ay amor, vamonos deja a esta tipa - Dijo una chica jalando a louis del brazo
- Esta bien Jenni, vamonos! -Dijo louis tomandola del brazo
- Ash- yo solo voltie mis ojos
 
Narra Louis.
Estaba bailando con Jenni , de verdad esta perra no me importa yo solo finjo que si.. de pronto veo a ____ Bailando con un rubio, No, Ella no puede bailar con más nadie solo es propiedad mía, Entonces me le acerque y lo empuje y hice que cayera a la piscina, Se veía tan hermosa molesta aún recuerdo cuando la hice mía como si hubiese sido ayer, ah no espera, fue ayer! Me reí y luego fingí que no lo hice a proposito y que fue un accidente.
Narra _____.
Me moleste, fuí al baño para poder limpiarme y secarme de pronto siento que unas manos toman mi cintura por detrás.....


Última edición por eirline el Lun 15 Sep 2014, 2:25 pm, editado 1 vez
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Sel Tomlinson Jue 28 Ago 2014, 9:32 pm

Era zayn!!
me encantooo!
Siguela
Loouis esta celosoo
Oh Lukeee aparecio aksaks y lo tumbaron pal agua por roba novias okno, xdd
Wow quien la tomo por la cintura!!!!!!!
No la dejes asi siguelaaa
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Jue 28 Ago 2014, 9:36 pm

Jazmin P escribió:Era zayn!!
me encantooo!
Siguela
Loouis esta celosoo
Oh Lukeee aparecio aksaks y lo tumbaron pal agua por roba novias okno, xdd
Wow quien la tomo por la cintura!!!!!!!
No la dejes asi siguelaaa
Seeeeeeehhhhhh
pero subi este cap porque no subire dentro de unos dias )))):
asi que :c XD Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 3619577255
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Sel Tomlinson Jue 28 Ago 2014, 9:37 pm

eirline escribió:
Jazmin P escribió:Era zayn!!
me encantooo!
Siguela
Loouis esta celosoo
Oh Lukeee aparecio aksaks y lo tumbaron pal agua por roba novias okno, xdd
Wow quien la tomo por la cintura!!!!!!!
No la dejes asi siguelaaa
Seeeeeeehhhhhh
pero subi este cap porque no subire dentro de unos dias )))):
asi que :c XD Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 3619577255
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? *Grita por todo el barrio*
XDDDD
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 8 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.