O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Sáb 23 Ago 2014, 7:10 pm

bueno ahi esta el primer cap xd
 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 3136398239  Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 3136398239 
me llamo Eirlyn pero me puedes decir Eli y
soy de Venezuela!! :D
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Sáb 23 Ago 2014, 7:14 pm

espero que tenga mas lectoras :(
Comenten plis!!
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Lix Magic Sáb 23 Ago 2014, 7:21 pm

Eli tengo que admitir que ahhhhhhhhhhhh harry *_* hahahaha xD me alegra que rayis haya conocido a niall y harry y yo xfchu5bcg xD, pobre rayis pero deseguro su padre es bueno :D bueno me gusto el capitulo!
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Sáb 23 Ago 2014, 7:25 pm

Candela *Hermosa* escribió:Eli tengo que admitir que ahhhhhhhhhhhh harry *_* hahahaha xD me alegra que rayis haya conocido a niall y harry y yo xfchu5bcg xD, pobre rayis pero deseguro su padre es bueno :D bueno me gusto el capitulo!
lkaklakkkakkkjaj44kc  Jarri stails es Seisi  baba  baba  baba
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Lix Magic Sáb 23 Ago 2014, 7:33 pm

eirline escribió:
Candela *Hermosa* escribió:Eli tengo que admitir que ahhhhhhhhhhhh harry *_* hahahaha xD me alegra que rayis haya conocido a niall y harry y yo xfchu5bcg xD, pobre rayis pero deseguro su padre es bueno :D bueno me gusto el capitulo!
lkaklakkkakkkjaj44kc  Jarri stails es Seisi  baba  baba  baba
xmdcjvgb6 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 77880782 creepygusta baba  dios es nd5nf5tf bombon  creepygusta 
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Aury. Sáb 23 Ago 2014, 7:36 pm

El capitulo fue tan asjkañsjak,me mato la parte donde su casa queda humillante ante las dos :3 ¡Conocio al rubio oxigenado,a harold y a Sasha ahque! Siguela pronto hermosa aqui estare para acosarte.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por tasha98 Sáb 23 Ago 2014, 7:58 pm

HI! Nueva lectora Me llamo tabata pero me podes decir Tasha n_n 
te pido por favor que la siguas!!! 
bueno chau cuidate
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por CamiPayne Sáb 23 Ago 2014, 8:21 pm

Oh por dios! ESTA... GOD... NO SE! Nueva lectora... super buena, de veras... siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Sáb 23 Ago 2014, 8:46 pm

*AGNP* escribió:El capitulo fue tan asjkañsjak,me mato la parte donde su casa queda humillante ante las dos :3 ¡Conocio al rubio oxigenado,a harold y a Sasha ahque! Siguela pronto hermosa aqui estare para acosarte.
Besos,xxx.
jaksjaksjaasja No me acoses waa:cc
xddd claro la sigo pronto wuju Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 3098243176
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Sáb 23 Ago 2014, 8:48 pm

tasha98 escribió:HI! Nueva lectora Me llamo tabata pero me podes decir Tasha n_n 
te pido por favor que la siguas!!! 
bueno chau cuidate
xoxo
Holii Bienvenida!
claro la sigou mañaan<3 Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 3098243176
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Sáb 23 Ago 2014, 8:49 pm

CamiPayne escribió:Oh por dios! ESTA... GOD... NO SE!  Nueva lectora... super buena, de veras... siguela
Holiiii Bienvenida!
jaja que bueno que te gusta
pla sigo mañana<3 baba
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 23 Ago 2014, 9:26 pm

wow... me encanto el primer cap, ya quiero saber que pasa? me dejaste con la intriga.... jjajaja harry y sasha son tan tiernos con ____ se ve que seran grandes amigos.....
siguela cuando puedas 
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Dom 24 Ago 2014, 9:26 am

Capitulo dos


- ¿Y que tengo que ver yo en eso? -pregunte yo

- Ellos pueden ser tu carnada asi que pendiente -Dijo ella riéndose y despidiéndose de mi

Pff me da igual como sean mis nuevos vecinos, ellos no me dan miedo, solo por que son los niñitos ricos se la dan de gran cosa por tener enormes casas, y yo con mi humilde casa rei por un instaste.

- Hija al fin llegaste ¡Te estaba esperando! Pensé que te habia dejado el avión -dijo mi papá dándome un abrazo
- Hola papá- dije recibiéndole el abrazo -¿Como estas?te extrañe tanto.
-Bien hija! -Dijo el mirándome ¡Te quiero tanto!
- y yoo papá.
- ¿Quieres algo de cenar?- me pregunto
- No gracias, no tengo hambre- dije yo
- Bueno, puedes subir a tu habitación esta arriba, la he estado acomodando para ti todos estos años.
- Gracias papá eres el mejor.

Subi por las escaleras arrastrando mis maletas, no tenia tanto sueño  ya que todas las energias las recupere durmiendo en el avión mi cuarto era muy lindo, esta vez si que mi padre se esforzo en ello, Me coloque a ver la televisión estaban dando mi pelicula favorita ''________''(Tu peli fav)


- Esta pelicula la amo ''Yes'' Grite fuerte y me levante 


Al levantarme note movimientos en la casa de el lado izquierdo no puedo creer que justo mi ventana daba con otras según Sasha esta es la casa de Louis? Louis Tomlinson, si eso creo el se estaba cambiando de ropa, Por dios que persona deja su ventana abierta cuando se esta cambiando de ropa, Bueno no era tan feo, Ok no es nada feo, es hermoso y sexy grite .  me escucho y giro su cabeza yo me escondí para que no me mirara, Dios mio que hice ¿Estoy loca o que? 

- Para las pervertidas que miran, Mejor cerrare la ventana- Grito el y se que te escondiste.

Dios mio santo, si me escucho y sabe que me estoy escondiendo yo solo me quede allí escondida hasta pude escuchar que cerro su ventana, yo rápidamente cerra la mía, ¿En que estaba pensando? Me di una palmada en la frente, Bueno mejor sigo mirando mi pelicula y actuare como que si nada paso, me volvi a acostar. Note otro movimiento pero en la casa de la derecha, No esta vez no me pasare dije yo mentalmente. Ok pero la curiosidad mato al gato, me acerque a la ventana esta vez sigilosamente y pude ver como ese chico a ver Liam? Liam Payne estaba en la cama con una chica, ¿Dios mio pero que clase de pervertidos dejan su ventana abierta cuando hacen cosas privadas? Solo hice una cara de disgusto y me volvi a acostar 


***
A la mañana siguiente


- ¿Adivina quien vendrá estos días? - pregunto mi papá leyendo el periodico
- Quien? -Dije yo preparandome cereales.
- Tu primo Zayn! -dijo el
- ¿WHAT? El sexy Zayn? Digo... El primo Zayn
- Si el te cuidara por una semana porque sabes que tengo asuntos de trabajo!
- Enserio padre! Ya estoy grande puede quedarme sola, además no te preocupas que tu hija se quede sola con su primo al cual le tuvo ganas por 19 años hasta ahorita.
- HIJAA!! ¿Como eres capaz de decirme eso? - dijo mi papá levantandose de la mesa bruscamente
- paa esque le tengo ganas y si tu te vas ya no seré virgen te lo juro paa -Dije yo riendo.
- ¿Estas diciendome eso porque te quieres quedar sola verdad?-pregunto el
- La verdad si jiji- dije yo.
- No, no te quedarás sola hazme el favor y te quedarás con tu primo Zayn- dijo el regañandome
- uhh estar con Zayn es como estar sola, además cual es la diferencia no me lleva casi nada de edad y tu hazme el favor de sellarme las ventanas de mi habitación.
- ¿Que no te gustan las cortinas?
- No es por otra cosa!!
- Que cosa?
- No nada xd
-  Y cuando te vas?-pregunte yo
- Me voy el lunes solo pedí una semana para estar mas tiempo contigo- dijo el dándome un abrazo
- Gracias  paa- Dije yo devolviendole el abrazo
- Ya conociste a Harry y a Sasha?
- Si me cayeron muy bien, son buenas personas.
- Bueno deberías salir ellos se la pasan reunidos en el parque -dijo el señalandome la puerta
- Ok saldré a ver!


Última edición por eirline el Lun 15 Sep 2014, 2:06 pm, editado 1 vez
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Dom 24 Ago 2014, 9:41 am

bueno ya tengo otro cap listo, comente y lo subo :DDD
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Lix Magic Dom 24 Ago 2014, 9:46 am

dios mio siguela!!!!!!!!!!!!! xdncu5gv5t zayn es primo de la rayis nc4rufjvb5tg D: SIGUELA!!! me dio risa lo de louis xD
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 2 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.