O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Maratón 3/3

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 28 Oct 2014, 11:04 am


Capítulo 5



Pippa apresuró el paso cuando se acercaba a Oscar’s. Estaba empezando a nevar.
Había esperado que el frío la calmase un poco, pero seguía en estado de shock y lo único que podría ayudarla en ese momento era una reunión con las chicas.
Abrió la puerta de Oscar’s y se quitó la bufanda, aliviada al ver a sus amigas al fondo del local. Todas la abrazaron y, por fin, Pippa se dejó caer sobre una silla al lado de Ashley, que la miraba con cara de preocupación.
–¿Qué ocurre, Pip? –Aún no se lo he contado a nadie –Pippa suspiró–. Tal vez me esté adelantando, pero necesitaba hablar con vosotras.
–Dios mío, ¿qué pasa? –exclamó Tabitha.
Sylvia frunció el ceño. Era la más seria del grupo y siempre la más práctica.
Pippa estaba segura de que ella podría aconsejarla.
–Creo que podría estar... en fin, existe una posibilidad de que esté embarazada.
–¿Qué? –exclamaron sus cuatro amigas al mismo tiempo.
–¿Estás segura? –le preguntó Ashley.
–No, no estoy segura, pero mantuve relaciones ayer... con Zayn.
Me llevó a su casa y nos acostamos juntos.
Ashley se había quedado sin palabras y Sylvia seguía con el ceño fruncido, como si fuera su madre. Claro que su madre no frunciría el ceño. No, Miranda la felicitaría por haberse quedado embarazada de un millonario y luego sugeriría que le sacara todo lo que pudiese.
No era un monstruo, ni siquiera era una mala madre.
Sencillamente, era una persona superficial y mercenaria. En realidad, casi debería admirarla por ser tan implacable en las relaciones.
Miranda Laingley solo estaba interesada en el dinero y no le pedía disculpas a nadie por ello.
–No lo entiendo –dijo Tabitha–. Si tuviste relaciones ayer, ¿cómo puedes pensar que estás embarazada?
–Porque uno de los preservativos se rompió y, lamentablemente, era el peor momento de mi ciclo –respondió Pippa.
–¿Zayn? –repitió Ashley cuando recuperó el habla–. ¿Zayn y tú? ¿De verdad?
–No pongas esa cara, no es tan raro. La atracción fue mutua, te lo aseguro.
Ashley, de inmediato contrita, abrazó a su amiga.
–Sí, claro, ya me lo imagino. Pobrecita...
–No podía haber ocurrido en peor momento –siguió Pippa–. Además del posible embarazo, resulta que no van a alquilarme el local. No tengo sitio para abrir mi café, no tengo seguro médico y no estoy preparada para ser madre. Me dan ganas de llorar, pero eso no resuelve nada.
–Llora si quieres, cariño –la animó Carly–. Ya encontraremos una solución.
–Tú sabes que haríamos cualquier cosa por ti –dijo Ashley–. Todas me ayudasteis muchísimo cuando rompí con Louis... nunca podré pagároslo.
Pippa intentó contener las lágrimas.
–No tienes que agradecer nada, tú sabes que te queremos mucho.
–¿Cuándo te acostaste con él? –le preguntó Sylvia, siempre tan práctica.
–El sábado por la noche... y hasta la madrugada.
–Deberías ir al ginecólogo para pedirle consejo.
–Yo pagaré la consulta –se ofreció Ashley–. Y te llevaré yo misma.
Pippa tragó saliva, incómoda.
–No sé...
–¿Qué ocurre?
–Me siento como una tonta. No puedo tomar la decisión ahora mismo.
–¿Qué te dice el corazón? –le preguntó Carly–. ¿De qué tienes miedo, del embarazo o de ser madre soltera y no poder mantener a tu hijo?
–No tienes que tomar la decisión ahora mismo –intervino Tabitha–. Tomar la píldora del día siguiente no es la única opción. Puedes esperar un poco para ver si de verdad estás embarazada y decidir entonces.
Ashley le apretó la mano.
–Si quieres tener el bebé... si hay un bebé, sabes que todas te ayudaremos. No estarás sola –le dijo–. Toma la decisión que quieras, pero sea la que sea, todas te apoyaremos.
–No sé qué haría sin vosotras.
–Olvidas una parte importante del asunto –dijo Sylvia entonces–. El padre del bebé. Evidentemente, nos tendrás a nosotras, ¿pero él se va a
hacer responsable? Pippa asintió con la cabeza.
–Si estuviera embarazada, lo haría. Le dije que hablaría con él cuando supiera algo y que hasta entonces me dejase en paz. Pero no me hago a la idea.
–Te entiendo –asintió Carly.
–Puede que suene absurdo, pero desde que supe que había una posibilidad de que estuviera embarazada he empezado a imaginar al bebé... Sé que podría tomar la píldora del día siguiente, pero no sé si es lo que quiero.
Pippa miró a sus amigas y en sus ojos solo vio comprensión, apoyo y lealtad.
–Si hubiese un bebé, creo que querría tenerlo –siguió–. Sé que querría tenerlo.
–Espera un poco –le aconsejó Sylvia–. No hay prisa. No tienes que tomar una decisión ahora mismo.
Pero, a medida que pasaba el shock inicial, Pippa empezaba a estar convencida de que querría tener a su hijo.
Su hijo.
Pensar eso hizo que experimentase un extraño deseo protector y decidió que no interrumpiría el embarazo. El amor que sentía era tan intenso que la sorprendía, especialmente sin saber si estaba embarazada.
Si lo estaba, pasara lo que pasara, tendría al niño. Hablaría con Zayn y juntos llegarían a una solución amistosa.
Tal vez estaba siendo una ingenua, pero hasta que le demostrase lo contrario, iba a creer que Zayn Malik era una persona responsable.
Le temblaban las manos mientras se llevaba el vaso de agua a los labios y, después de tomar un largo trago, miró a sus amigas.
–Bueno, chicas, ¿cuánto tiempo tengo que esperar antes de hacerme una prueba de embarazo?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 28 Oct 2014, 11:07 am

Hola chicas!
Les dejo tres capítulos. Espero que les gusten. ;)
Comenten y la sigo! :)
Besos!
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Celiita Malik2 Mar 28 Oct 2014, 2:49 pm

Yo estaria con ella..tener al bebe!Realmente,me sorprende que zayn le haya dicho que se vaya ido a vivir con ella,pero deberia hacerlo si esta embarazada..

Ow,tienes que seguirla pleaseee!
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Jue 30 Oct 2014, 6:20 pm

condon roto embarazo seguro!!!! y mas en estas novelas donde todas terminan embarazadas!!!!

gracias por el maraton!!!!

pero quiero mas!!!!!!

continua pliiiiiiiiiiisssssssssssssss!!!!!!!!!

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 3275125450 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 3275125450 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 3275125450


No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 31 Oct 2014, 11:53 am

Celiita Malik2 escribió:Yo estaria con ella..tener al bebe!Realmente,me sorprende que zayn le haya dicho que se vaya ido a vivir con ella,pero deberia hacerlo si esta embarazada..

Ow,tienes que seguirla pleaseee!
BesosXx.
Si, estoy d acuerdo, debe tenerlo. También me sorprendió, pero de a poco comprenderemos esa preocupación de Zayn, aunque no creo que Pippa se lo haga muy fácil. :/
Ya la sigo. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 31 Oct 2014, 11:56 am

Isabela85 escribió:condon roto embarazo seguro!!!! y mas en estas novelas donde todas terminan embarazadas!!!!

gracias por el maraton!!!!

pero quiero mas!!!!!!

continua pliiiiiiiiiiisssssssssssssss!!!!!!!!!

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 3275125450 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 3275125450 No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 3275125450
Exacto! jajajaja! Es cierto, en estás novelas hay que tomar doble precaución! xD
De nada. :)
Ya lo tendrás!
Ya la sigo. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 31 Oct 2014, 12:08 pm


Capítulo 6



Pippa paseaba por el cuarto de estar, intentando no mirar la prueba de embarazo sobre la mesita de café.
–Aún no –dijo Ashley.
–¿Por qué tarda tanto?
Estaba deseando saberlo. Las últimas semanas habían sido estresantes, con Zayn preguntándole cada día si sabía algo. La última vez que preguntó había estado a punto de decirle que la dejase en paz. Y tal vez había entendido la poco sutil indirecta porque no había vuelto a llamarla en un par de días.
Pero lo importante era que se mostraba preocupado. Parecía convencido de que su misión era llamarla frecuentemente para ver si estaba bien.
Aunque eso la estaba volviendo loca.
–Solo han pasado dos minutos –dijo Ashley–. Y no vale de nada mirarlo fijamente, eso no hará que vaya más deprisa.
Pippa se dejó caer sobre el sofá.
–Tienes razón, me estoy volviendo loca. Pero es que lo intuyo, estoy embarazada. Y no me digas que estoy imaginando los síntomas, te digo que me siento diferente. Mis pechos son más grandes, me mareo por las mañanas. Me molestan muchos olores... las magdalenas, por ejemplo. ¿Quién siente náuseas por el olor de las magdalenas?
Ashley sonrió. –No creo que estés imaginando nada, cariño. Vamos a esperar los resultados y luego hablaremos, ¿de acuerdo?
Pippa cerró los ojos. Las últimas semanas habían sido una tortura. Había cambiado de opinión un día sí y otro no. Un día pensaba que tener un hijo sería genial y al día siguiente que era una locura.
Y, además, se sentía como una tonta. Ella no era una adolescente atolondrada que tenía relaciones sin preservativo. Siempre había tenido cuidado. ¡Siempre!
Nunca se había considerado a sí misma anticuada, pero preferiría tener un hijo dentro del matrimonio o al menos en una relación consolidada.
–Bueno, ya puedes mirar.
Las dos miraban la varita sobre la mesa de café como si fuera un bicho repugnante al que no quisieran acercarse.
–Mira tú, yo no puedo –dijo Pippa.
Ashley le apretó la mano.
–Recuerda que sea lo que sea, está bien. No va a pasar nada, te lo prometo.
Ella asintió, cerrando los ojos para no ver su reacción.
–Abre los ojos, Pip.
Cuando lo hizo, vio que su amiga la miraba con expresión solemne.
–¿Estoy embarazada?
–Según esta prueba, lo estás.
Pippa tomó la varita para comprobar el resultado por sí misma y parpadeó rápidamente para centrar la mirada.
Y allí estaba, un enorme punto rosa que decía claramente: sí, estás embarazada.
–Dios mío...
–No vas a desmayarte, ¿verdad?
Pippa intentó negar con la cabeza, pero no podía moverse. Era como si estuviera teniendo una experiencia extra corpórea. Todo parecía ocurrir a cámara lenta.
Embarazada.
De Zayn.
El que no quería saber nada de relaciones ni compromisos.
El que no llamaba al día siguiente.
–¿Qué voy a hacer? –murmuró–. A Zayn le va a dar algo. Me dijo que él no quería saber nada de compromisos, que solo era sexo, bla, bla, bla. Y un bebé es un compromiso muy grande.
–Espera unos días antes de hablar con él –le aconsejó su amiga.
–Tengo que hablar con él ahora mismo.
–Pip, estás alterada. Lo último que necesitas ahora mismo es discutir con Zayn.
–Aparte de mí, es a él a quien más le afecta esta situación y tiene que saberlo para... para que pueda actuar en consecuencia. Además, lleva semanas llamándome. No tiene sentido esperar.
Ashley suspiró.
–No quiero que hagas nada de manera impulsiva. Yo sé que Zayn puede ser muy persuasivo cuando quiere... no, más que eso. Zayn puede ser implacable.
–No te preocupes, no me da miedo. Esto es tanto su problema como el mío y no quiero pasarme una semana angustiada por el futuro. Si yo voy a sufrir, él también.
Ashley soltó una risita.
–Creo que acabas de convencerme.
–Si pretende decirme lo que debo hacer no tendrá que preocuparse por concebir más hijos, te lo aseguro.
Su amiga rio de nuevo, abrazándola.
–Todo va a salir bien, Pip. Estaremos embarazadas a la vez, al menos durante unos meses. Louis y yo haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte y, además, tienes a Tabitha, Carly y Sylvia. Y a mi madre. Cuando sepa que estás embarazada, te envolverá entre algodones y no podrás respirar.
–Adoro a tu madre.
–Y ella a ti.
Pippa suspiró mientras se levantaba del sofá.
–Tengo que hacer esto antes de perder el valor.
–Muy bien, ponte el abrigo. Le diré al chófer que te lleve a la oficina de Zayn y luego me iré a casa.
–Gracias por todo, Ash. Por apretar mi mano y por estar conmigo en este momento.
Ashley la abrazo de nuevo.
–Creo recordar que tú hiciste lo mismo por mí hace poco.


Zayn veía caer los primeros copos de nieve por la ventana de su oficina. Pronto el suelo se habría cubierto de un manto blanco... y su estado de ánimo era tan sombrío como el tiempo.
No era capaz de concertarse en el trabajo. Se sentaba en las reuniones con Louis y sus otros dos socios y amigos, Harry Styles y Niall Horan, pero no prestaba atención. La fusión entre Tricorp y Hoteles Copeland estaba resolviéndose a toda velocidad y debería estar contento, pero las últimas semanas habían sido un infierno para él, torturado por la idea de que Pippa estuviese embarazada. Le daba miedo que no estuviera cuidando de sí misma, que le pasara algo...
La preocupación, el sentimiento de culpa y la ansiedad lo abrumaban durante el día y también por la noche, haciendo que no pudiese dormir. Y la culpa era suya. No debería haberse dejado llevar por la tentación, debería haber tenido más cuidado... debería haberse marchado de la fiesta sin acostarse con Pippa.
Entonces no estaría tan angustiado o temiendo perder algo precioso por segunda vez en su vida.
Claro que Pippa no lo había llamado, de modo que tal vez estaba preocupándose por nada. Si estuviera embarazada lo habría llamado.
Había prometido hacerlo y confiaba en ella.
Pero cuanto más tiempo pasaba, más angustiado se sentía.
Desde esa noche, se había convertido en un hábito abrir el cajón del escritorio, el único que permanecía cerrado con llave, para sacar dos fotografías, una de Elise y otra de Colton.
Las miró en aquel momento, trazando con los dedos la sonrisa de Elise. Colton tenía un día de vida en esa foto y era un ser diminuto, arrugado y con la carita roja, pero Zayn nunca había visto nada más hermoso en toda su vida.
Tantos años después, mirar el retrato de las dos personas a las que más había querido en el mundo y a las que había perdido seguía dejándolo sin
respiración.
No podía hacerlo otra vez, no podía pasar por eso. No quería sufrir esa agonía.
Y nunca había deseado nada tanto como que Pippa no estuviese embarazada...
Su secretaria lo llamó por el intercomunicador, interrumpiendo sus pensamientos.
–Señor Malik, una joven quiere verlo. Pero no tiene cita.
–¿Quién es? –preguntó él, impaciente.
–Pippa Laingley. Y parece convencida de que usted querrá verla.
–Dile que pase inmediatamente.
Zayn se levantó, mirando la puerta con el estómago encogido. Un momento después, Pippa entraba en el despacho y Zayn la observó detenidamente, buscando alguna señal, algo que le dijera si estaba o no embarazada. El instinto le pedía que diera un paso adelante y la abrazase, que le prometiera que todo iba a salir bien, pero había aprendido mucho tiempo atrás que nadie debía hacer esas promesa porque no podría cumplirlas.
Y tenía que disimular su agitación si quería que aquel encuentro fuese agradable.
–Hola, Pippa. Siéntate, por favor. ¿Quieres tomar algo?
Estaba pálida, tenía ojeras y parecía más delgada que la última vez que se vieron. Las últimas semanas habían sido más estresantes para ella que para él, pensó, sintiéndose culpable.
–Espero no interrumpir algo importante, pero tenía que verte de inmediato.
Zayn tuvo que tragar saliva.
–No, en absoluto. ¿Qué querías decirme?
–Estoy embarazada –dijo ella por fin.
Algo dentro de él se marchitó y murió en ese momento.
Cuando por fin consiguió recuperar la compostura le preguntó: –¿Estás segura?
Pero él sabía que era así, podía verlo en sus ojos.
–Tan segura como puedo estarlo después de hacerme una prueba de embarazo.
Zayn se aclaró la garganta.
–Sabíamos que era una posibilidad.
Pippa asintió con la cabeza, las manos metidas en los bolsillos del abrigo.
–¿Te encuentras bien?
Odiaba parecer tan distante, aunque quería que fuera así. No deseaba la intimidad que dos personas que habían concebido un hijo deberían disfrutar, pero no le hacía ninguna gracia que ella hubiera rechazado su oferta, o más bien su exigencia, de que se mudase a su casa.
Pero aunque no quería ninguna intimidad con ella, tenía que asegurarse de que Pippa tenía el mejor tratamiento médico, además de apoyo económico y emocional. No podía pasarle nada a su hijo.
Otra vez no.
Tal vez era su frialdad lo que había hecho que Pippa lo rechazase.
Quizá quería algo más. ¿Pero casarse? La idea lo horrorizaba, pero tal vez sería la solución. Una solución práctica. De ese modo, Pippa se beneficiaría y él tendría lo que más anhelaba: un poco de tranquilidad.
–Estoy cansada y preocupada –le confesó ella–. Pero es un alivio saberlo por fin, así podremos tomar decisiones.
–¿Qué tipo de decisiones? –le preguntó él, alarmado.
Pippa se encogió de hombros y Zayn deseó que se quitase el abrigo.
No quería que se quedase, pero tampoco que se fuera... –Deberíamos decidir dónde vas a vivir.
–Me niego a hablar sobre mi futuro o el futuro del bebé en una oficina donde a saber quién podría escuchar la conversación. Aún tengo que hacerme a la idea... podríamos hablar más tarde, cuando los dos hayamos tenido tiempo de pensar. Solo he venido a decírtelo.
–No creo que...
–Me da igual lo que creas –lo interrumpió ella–. Si quieres que hablemos de esto, puedes ir a mi apartamento más tarde. Yo me voy a comer... sola. Estaré en casa a partir de las seis.
Quería mostrarse antipática, pero lo que Zayn veía delante de él era una mujer intentando ser valiente a pesar de las circunstancias.
Estaba nerviosa y angustiada, tanto como él.
No podía presionarla, pensó. Sería absurdo y no valdría de nada, de modo que asintió con la cabeza.
–Estaré en tu apartamento a las seis. No te preocupes por la cena, yo llevaré algo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 31 Oct 2014, 12:14 pm

Hola chicas!
Ya esta confirmado. Pippa está embarazada. (Aunque era bastante obvio.)
¿Cómo creen que siga todo? No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 3232760151
Espero que les haya gustado el capítulo. Comenten y pronto la seguiré. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Celiita Malik2 Vie 31 Oct 2014, 12:22 pm

Confirmadisimo..
Asique Zayn habia tenido una mujer y un hijo..wow.
Debe ser comprensiva con ella y hacer que este comoda y todo para que el bebe eeste bien.. :)
Yo creo que se mudara con ella y aunque habra problemas,pero bueno..estara con ella..espero al menos.
Siiguela pronto pleasee!!

PD: ¿Subiras caps de la novela de Shoking Heven?Es que hace tiempo que no se nada y no se si es que no me llegan los correos o es que no subes..

BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Lun 03 Nov 2014, 7:02 pm

con razon Zayn es asi...

perdio a su esposa e hijo  muack muack muack muack muack

pero ahora debera aprovechar la nueva oportunidad y no estar pensando tan practicamente!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!


No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 04 Nov 2014, 10:35 am

Celiita Malik2 escribió:Confirmadisimo..
Asique Zayn habia tenido una mujer y un hijo..wow.
Debe ser comprensiva con ella y hacer que este comoda y todo para que el bebe eeste bien.. :)
Yo creo que se mudara con ella y aunque habra problemas,pero bueno..estara con ella..espero al menos.
Siiguela pronto pleasee!!

PD: ¿Subiras caps de la novela de Shoking Heven?Es que hace tiempo que no se nada y no se si es que no me llegan los correos o es que no subes..

BesosXx.
Sip. :/
Ojalá el pensara así...
Esperemos que así sea.
Ya la sigo. :)

Si, ya he actualizado esa novela.
Besos. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 04 Nov 2014, 10:37 am

Isabela85 escribió:con razon Zayn es asi...

perdio a su esposa e hijo  muack muack muack muack muack

pero ahora debera aprovechar la nueva oportunidad y no estar pensando tan practicamente!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!
Si. :(
Exacto, ojalá pueda ver eso. :)
Ya la sigo.
Besos. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 04 Nov 2014, 11:14 am


Capítulo 7



No debería haberle sorprendido encontrar a Zayn esperando en la puerta.
Pippa miró su reloj, preguntándose si habría perdido más tiempo del habitual mientras volvía a casa andando. Pero no, aún no eran las seis.
Zayn tenía el pelo mojado por la lluvia. Estaba muy serio, pero su expresión se suavizó al verla. Incluso podría jurar que veía un brillo de alivio en sus ojos.
–¿Has venido andando? –le preguntó.
Pippa abrió la puerta de su apartamento, que daba directamente a la calle, y se quitó el abrigo, haciéndole un gesto para que hiciese lo mismo.
–¿Has venido andando? –repitió Zayn–. Hace un frío terrible.
–Solo son diez manzanas. Ashley me llevó en coche a tu oficina y luego tomé un taxi para ir al restaurante a comer. No tenía sentido tomar otro solo para diez manzanas.
Zayn se dejó caer en un sillón. Parecía nervioso.
–Sé que he llegado temprano, pero tal vez entiendas mi impaciencia –dijo Zayn–. Tenemos que solucionar este asunto.
–No sé qué quieres decir con eso. No es algo que vayamos a «solucionar».
Él se echó hacia delante, tenso e impaciente.
–Me gustaría saber cuáles son tus planes.
–Acabo de enterarme esta mañana...
–¿Pero vas a tener el bebé?
–Sí –respondió Pippa–. He estado dándole vueltas durante estas semanas y, aunque ahora estoy estresada y asustada, voy a tener a mi hijo.
¿Era un brillo de alivio lo que veía en sus ojos? No era fácil saberlo porque parecía tan abrumado... Incapaz de soportar la tensión un segundo más, Pippa se levantó.
–No tengo ningún plan. ¿Alguien puede tener un plan para algo como esto? Evidentemente, voy a necesitar tu ayuda. No tengo seguro médico en este momento...
–Tendrás los mejores cuidados médicos –se apresuró a decir él.
–Gracias. Estoy intentando levantar mi negocio y el seguro médico es uno de esos detalles que aún no he logrado solucionar.
–No tendrás que preocuparte por eso. Quiero que tú y nuestro hijo tengáis los mejores cuidados.
Muy bien, tal vez no sería tan difícil. Zayn parecía estar tomándoselo muy bien.
–No espero que me mantengas, por supuesto. Que te hagas cargo de los gastos médicos es más que suficiente. Yo tengo algunos ahorros y puedo aguantar con ellos hasta que mi negocio empiece a funcionar.
Lo último que deseaba era que Zayn pensara que quería dinero.
–Podemos llegar a un acuerdo amistoso –siguió Pippa–. A algunos hombres no les gusta ir al ginecólogo con sus parejas y no me importa, de verdad. Puedo hacerlo sola.
Lo más curioso era que cuanto más hablaba, más enfadado parecía él.
–Yo quiero estar involucrado en este embarazo, tengo derecho a estarlo.
–Bueno, muy bien. No estoy diciendo que no lo tengas. Pero había pensado que tal vez no querrías.
–Pues te equivocas –dijo Zayn.
Pippa suspiró.
–Estoy intentando cooperar, pero tienes que ayudarme. Estás ahí, mirándome con esa cara...
–Siéntate, por favor.
Ella vaciló durante un segundo antes de volver al sofá.
–Eso es lo primero que debemos hacer: ir al ginecólogo para comprobar que estás bien y que el embarazo va como debe –empezó a decir Zayn.
Pippa asintió con la cabeza. Al menos uno de los dos era capaz de pensar de manera racional.
–Y luego creo que deberíamos casarnos.
No, ninguno de los dos estaba pensando de manera racional.
Pero antes de que pudiese preguntar si se había vuelto loco, Zayn le puso un dedo en los labios.
–Escúchame, por favor. Podemos casarnos, pero seguir viviendo separados... o más bien en habitaciones separadas. Mi casa es lo bastante grande como para que podamos vivir juntos sin molestarnos el uno al otro. Tú tendrás tu espacio, estarás bien cuidada y, lo más importante, yo estaré tranquilo sabiendo que el bebé y tú estáis bien.
Pippa lo miró, incrédula.
–¿Has perdido la cabeza?
–Debes ser razonable...
–¿Razonable? –exclamó ella, levantándose de un salto–. Hace tres semanas me dijiste que no ibas a llamarme al día siguiente, que solo era sexo, que no estabas interesado en compromisos. Pues no sé si lo sabes, pero el matrimonio es un gran compromiso.
–No he sugerido que mantengamos una relación.
–¿Entonces qué estás sugiriendo?
–Una especie de amistad que será beneficiosa para todos. Nuestro hijo y tú estaréis bien cuidados y yo estaré tranquilo.
–Tengo la impresión de que hay algo que no me cuentas. Me alegro mucho de que no me hayas dado la espalda, pero no entiendo por qué insistes tanto... ¿de qué tienes miedo?
Zayn no respondió y en sus ojos le pareció ver un brillo de dolor, pero de pronto, volvió a mostrarse impasible.
–¿No te parece suficiente que quiera estar a su lado? –le preguntó–. ¿Que quiera que nuestro hijo y tú tengáis la protección de mi apellido y todo lo que va con él?
Pippa negó con la cabeza. –No, no es suficiente.
–Era suficiente para ti hace tres semanas.
–¿Qué quieres decir?
–Que tampoco tú querías nada más que sexo, así que no me hagas parecer el villano porque no lo soy.
–¡Esto no es sobre ti! –Pippa se llevó una mano a la frente, frustrada–. Escúchame un momento, por favor. Tú dejaste bien claro lo que querías antes de que nos acostásemos juntos y me pareció bien, pero todo ha cambiado y lo que quería antes no es lo que quiero ahora. Y no, no te estoy pidiendo nada. Solo necesito que entiendas que mis prioridades han cambiado. Tenías razón, esa noche solo quería sexo. Me sentía atraída por ti y no buscaba nada más. Una relación no es lo que quiero o lo que necesito en este momento de mi vida, pero estoy embarazada y no voy a mantener una relación de conveniencia solo para que tú estés tranquilo.
–¿Por qué no?
–Porque espero casarme algún día con un hombre del que esté enamorada.
–Yo no puedo darte eso –le confesó él.
–Y yo nunca aceptaré nada menos –replicó Pippa.
Zayn se levantó del sillón, con los puños apretados.
–No voy a dejar que te cases con otro hombre cuando estás embarazada de mi hijo. Tengo derecho a ser el padre de ese bebé y tú no puedes arrebatármelo, no te lo permitiré.
–Yo nunca te arrebataría a tu hijo. Solo estoy explicándote por qué no estoy dispuesta a conformarme con una relación como la que tú me ofreces.
–Yo quiero que mi hijo tenga los mejores cuidados.
–Y yo también. Quiero a este bebé, Zayn. He estado despierta muchas horas imaginando su futuro y nunca haría nada que pudiese perjudicarlo.
–Entonces, deja que yo cuide de los dos. No quiero que te pase nada...
–No me va a pasar nada.
–Ven a vivir a mi casa –insistió él–. Si no quieres casarte conmigo, al menos múdate a mi casa. Así estaré seguro de que tienes todo lo que necesitas.
–Si accediera, no podría respetarme a mí misma.
–Pippa...
–No, escúchame. No habíamos planeado esto, pero ha ocurrido y ninguno de los dos puede pensar con claridad en este momento.
–Yo sé muy bien lo que quiero.
–Y yo sé que no quieres una relación ni un matrimonio. Además, si nos casáramos, tarde o temprano te odiaría por no poder darme algo más. ¿Qué clase de hogar sería ese para un niño?
Zayn apretó los labios. Parecía a punto de discutir, pero permaneció en silencio mientras la miraba a los ojos.
–Estoy dispuesto a esperar –dijo por fin–. Pero quiero tener la certeza de que te cuidas, de que todo va bien.
–¿Por qué te obsesiona tanto eso? Estoy perfectamente. Yo no tengo intención de vivir en una burbuja y tú no puedes estar pendiente de mí durante estos ocho meses.
–Claro que puedo.
–¿De qué tienes tanto miedo, Zayn?
Era la segunda vez que le hacía esa pregunta y, por un momento, pensó que iba responder. Pero se quedó en silencio una vez más.
–¿Dejarás al menos que te instale en un apartamento más seguro?
Pippa lo miró, incrédula.
–¿Qué le pasa a este apartamento?
–Que da a la calle –respondió Zayn–. No hay seguridad y los escalones son peligrosos, particularmente en invierno.
Ella dejó escapar un suspiro.
–A este apartamento no le pasa nada y el invierno habrá pasado en unos cuantos meses. Además, me gusta este sitio, está en la zona donde quiero abrir mi local. Y no puedo permitirme algo mejor.
–Me da igual lo que puedas permitirte.
–Pues a mí no me da igual –replicó Pippa, airada–. No puedo dejar que tú te hagas cargo de mi vida, Zayn. ¿Qué haría después?
–No voy a abandonarte cuando nazca el bebé.
–Por favor, déjalo –le suplicó ella–. No vamos a llegar a ningún sitio y estoy cansada. Lo único que quiero es irme a la cama y llorar un rato.
No era el momento de seguir hablando. Necesitaban tiempo para ver el asunto con cierta perspectiva. Cualquier cosa salvo seguir discutiendo.
–Creo que deberías irte –le dijo, intentando mostrarse amable–. Los dos tenemos muchas cosas que pensar y ahora no es el momento de hablar. Tenemos ocho meses para tomar decisiones y sería absurdo empezar discutiendo tontamente.
–Lo siento –se disculpó Zayn, envolviéndola en sus brazos–. Hubiera dado cualquier cosa porque esto no pasara –le confesó luego–. Pero es una realidad con la que los dos tendremos que lidiar durante el resto de nuestras vidas. Yo también deseo este hijo, pero quiero asegurarme de que todo va bien. Al menos, permíteme eso.
–Muy bien, de acuerdo.
–No he traído la cena porque tenía prisa por llegar –siguió él, mirando su reloj–. Sé que estás cansada, pero tal vez podríamos pedir algo por teléfono.
–¿Te enfadarías si me metiese en la cama? De verdad, estoy agotada.
Zayn parecía a punto de discutir, pero por fin asintió con la cabeza antes de dirigirse a la puerta.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 04 Nov 2014, 11:19 am

Hola chicas!
No entiendo a Zayn! No puedo creer que esperara que Pippa aceptara eso. :/
Espero que les guste el capítulo. Comenten y la sigo pronto. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Celiita Malik2 Mar 04 Nov 2014, 2:31 pm

Zayn es tonto..yo en mi vida lo aceptaria..quien se cree?esta loco?!
Me encantaria saber como va a pasar todo durante estos 9 meses de embarazo..
Aw..me muero por leer mas!
Siguela prontoo!!
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.