O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 16 Ene 2012, 6:10 pm

claro ke lo pienso re!sos buena escritora y como digo siempre:no muchas personas tienen el talento ke vos tenes(aca hay un ejemplo:YOOO!!!!).
Ademas a mi me salen cuentos re malos si tengo ke escribir uno,por eso prefiero dibujar,pero vos,sabes escribir y no tenes ke dejar eso por nada,es tu talento,no lo desperdicies,por ke es algo maravilloso lo ke haces,no lo digo solo por ke soy tu lectora y kiero ke la sigas,no,lo digo por ke es la verdad.
besitos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 16 Ene 2012, 6:16 pm

me olvide,las vacaciones son aburridisimas y mis fiestas de lo peor,y te envie una solicitud de amistad. :)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 17 Ene 2012, 9:44 am

Hola se podrian pasar por esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t7815p195-the-bakery-girl-one-direction es de 1D es muy buena y NO es mia
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Mar 17 Ene 2012, 11:11 am

holi de nuevo ya se a quien quiero porq dijiste q te podia dar mas opciones
quiero a brad kavanagh(el q sale en el misterio de anubis es fabian) ok
chaito
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Mar 17 Ene 2012, 11:13 am

te doy una foto x si no lo has vistoMusic Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Brad-kavanagh
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 17 Ene 2012, 7:40 pm

Siguelaa Porfaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 17 Ene 2012, 8:05 pm

    CHICAAS!!! SORRY POOR NO SUBIIR CAAP:(!! PERO MI INSPIRACIOON NO SE DIGNAA A VOOLVEER¬¬¬!! INTENTE TODOO!!! Montee a caballo toque pianoooo,, escuchee musicaa,, pensee een Logan, lei MUCHAAS novees... Y NADAA!!! Perooya hacee muchoo no lees subiia caap asii q me exprimi eel cerebroo y saquee uun caap,, feo,, aburrido...pero se loos subire..
Sofyy: Q padre!! Yo iguuaal me la pasee een famiiliia!! Hraciiaas poor preguntaar:D!!
Na: HERMLSAA!!!! MUCHAAS GRACIIAAS POOR PENSAAR ESOO DE COMO ESCRIIBOO!!! Casii me hacees lloraar!!!
Linda porqq pieensaas esoo de laas fiieestaas y de laas vacacioonees??
Linda no me llegoo tu solicituud!! Mandamelaa otraa veez, poorq yo no see como...
Camige: GRACIIAASS POOR PASARTEE LINDAA!! Perfectoo quiierees aa Brad... Y ntp lo ubicoo peerfeectoo.. Amo eel misteriio de anubiis!!!
Ya lees suboo capii!!
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 17 Ene 2012, 8:06 pm

    CAP 7
Narra Carlos 
Hoy ______ me llamo,, la escuche triste al parecer había terminado con Kendall y la invite a tomar un helado. Me la pase muy bien con _____,, la verdaad se veía muy hermosa,, es tan simpática,, buena... Como me gustaría besarla... ESPERA!! Carlos no puedes decir eso es tu amiga y acaba de terminar con su novio que es tu mejor amigo!
Fuimos por un helado y después entramos al cine,, la tome de la mano,, estaba esperando que moviera la mano pero no fue asi la dejo ahi,, al parecer no le molestaba. Después fuimos a mi casa y empezamos a platicar luego a jugar WII y no me pude controlar mas la bese,_____ siguió el beso,, el beso se volvió mas apasionado y terminamos uno encima del otro,, cuando Logan entro....

-CARLOS ,_______!!!!, Q HACEEN!?-pregunto Logan alterado y molesto.
-Mhmm... Logan, q hacees aqui?Como entraste?- dije,poniéndome  la camisa.
-NO,ME CAMBIEES EL TEMA!!! _______,tu eres novia de Kendal!!! Q estabaas haciendoo con Carlos!?-pregunto Logan muy molesto.
-Kendall y yo, ya no somos novios-dijo _____ .
-A ya no... - dijo Logan entre feliz y molesto.
-Si Logan ya no son novios, y q haces aqui?-pregunte molesto,, por el momento que había arruinado.
-Yo vine... para ver si salíamos a hacer algo,, pero ya vi q estas ocupado,, mejor me voy-dijo Logan  saliendo por la puerta.
-Yo tambien me voy-dijo ____tomando su bolsa y dirigiendose hacia la puerta.
-No!-dije tomandola por el brazo.
-Yo se que hoy terminaste con Kendall y q el es mi mejor amigo... pero ______ porfavor deja q intentemos algo-dije n un tono suplicante mientras acortando la distancia.
-Carlos eres uno de mis mejores amigos y eres muy tierno, pero hoy termine con Kendall,sigo lastimada...-dijo ____ sin verme a los ojos.
-Por lo menos piensalo,, yo te voy a esperar hasta q tengas una respuesta-dije.
-No lo se, tu eres muy amigo de Kendall, no estaría bien-dijo ____
-Porfavor,, una oportunidad-dije poco triste.
-Lo pensare...-dijo mientras salía por la puerta.

Carlos,, que te esta pasando!? _______ es tu amiga!! Y aparte le gusta a dos de tus mejores amigos!!  No puedes intentar nada con ella,, aunque sea tan linda y su perfume...
No Carlos,, apenas hoy termino con Kendall y le gusta a Logan.. -Trate de corregirme,, pero no pude ____ es tan bonita... Tengo q hablar de esto con alguien... Pero con los chicos no puedo, ya se le hablare a Brad Kavangh un gran amigo de la infancia. 

Llamada
-Bueno-se escucho del otro lado del teléfono.
-Brad! Como haz estado soy Carlos-dijiste.
-Carlos? No puede ser hace mucho no te veo!! Yo eh estado muy bien  Y tu?-dijo Brad animado.
-Muy bien Brad! Oye donde estas necesito verte!!-preguntaste.
-Amigo !! Estas de suerte!! Estoy en LA!! Pero cual es la urgencia?-pregunto Brad.
-Necesito hablar contigo-dijiste.
-Bueno si quieres no vemos mañana, a los 6 en _____(algún restaurante)-dijo Brad
- Me parece perfecto! Nos vemos mañana!-dijo Carlos
Fin Llamada

Al dia siguiente...

Fuimos a _____(cualquier restaurante)-terminando caminamos por la plaza. Estaba platicando con Brad que no resulto muy bueno para ayudarme, me quede pensando en____,,cuando algo interrumpió mis pensamientos...
-Lo siento fue mi culpa -dijo la chica levantandose.
-No lo siento yo hiba distraído- dije mientras me levantaba y no pude evitar verla era medio alta, tenía muy buen cuerpo, pelo café y unos ojos increíbles que me mataban...
-Mi nombre es C.. C.. Carlos-dije nervioso. Ella sonrió.
-Mi nombre es....

Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 17 Ene 2012, 8:21 pm

AHHHHHHHHAAAAAAAHHHAAAAAAAAAAAHAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!CREO KE TERMINE:AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHAAHHHHHAAA!!!!!!!!!!!LISTO OH NO!:AAAAAAAAAHHHHHHAAAAAAAAAAHHHAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado es un bonbardeo de gritos y signos de admiracion!!!!jajajaja.
adore el cap,la ke se choco con carlos soy yo?,me siento bien casi te hago llorar de emocion,jajaja,si a veces soy profunda,gracias por hacerme saber ke soy gritona.
seguila pronto,y en este instante te mando otra solicitud.A LO ULTIMO SI NO LA RESIBISTE MANDAME UNA SOLICITUD VOS.
y pienso eso de las vacaciones por ke siempre me kedo en casa,y lo de las fiestas por ke me la paso en la compu y mi mama llorando. :|


Última edición por mileyBTRna el Miér 18 Ene 2012, 10:51 am, editado 2 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Miér 18 Ene 2012, 9:49 am

GRACIAS
eres de lo mejor, la q choco con carlos soy yo cierto?
y sino se q pronto aparecere en tu nove estoy emocionadicima!!!!! :cheers:
gracias otra vez tienes q subir cap no puedo esperar

tqm
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Miér 18 Ene 2012, 10:00 am

no puedo contener las ganas de aparecer en tu noveeee

asi q gritare aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
listo me desahogue pero todevia sigo emocionadicima

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 1299190444168_f
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Miér 18 Ene 2012, 3:05 pm

Que bien que te la pasaste GENIAL ! (:

Me encanto el capitulo !!

Ya necesitaba cap! Jaja :B , Siguela :D Quiero sabeer quien es la chiica :3 -Cuidate! .Te quiero! (:

xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 18 Ene 2012, 7:36 pm

sos maldita,lo sabias?te declaro culpable de haberme dejado con mucha intriga,jajaja,bueno sos una gran escritora y espero ke cuando te vuelva la inspiracion la siga,si?
bueno re te adoro,aunke eso ya lo sabias,adoro tu nove,eso es obvio,y sere paciente,pero seguila protno.
besitos.
con cariño,yo,naylita.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 18 Ene 2012, 8:29 pm

    Chicaas lees pongo uun CAAP cortoo y no muuy buenoo... Luegoo respondó comeentss... Gracias poor comentaar:D!!!
Besitoos.... Cuidensee
Atte:Re:)´♥!!!
 



Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Miér 18 Ene 2012, 8:32 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 18 Ene 2012, 8:30 pm

   CAP 8
-Mi nombre es C.. c.. Carlos-dije nervioso. Ella sonrió.
-Mi nombre es Nayla, pero me gusta que me digan Na-dijo mientras me regalaba otra hermosa sonrisa.
-Nayla,, q bonito nombre-dije sonriendo.
-Oye, Na y q vas a hacer el viernes-pregunte nervioso.
-Nda, por?-dijo regalandome otra grande y bella sonrisa.
-Esq queria ver si... mm.. Queriias ir conmigo al cine?-pregunte nervioso.
--Mm.. Claro-dijo.
-Ok, entonces nos vemos aqui a las 6 el viernes-dije sonriendo, por su respuesta.
-Claro-dijo sonriendo otra vez, que queria derretirme con su sonrisa?
-Bno adiós-dijo despidiendose, mientras me daba un beso en la mejilla
-Adiós-dije mientras tocaba donde me había dado el beso.

Cuando me di vuelta, vi que Brad ya no estaba... No le di importancia y seguí caminando pensando en Na... Carlos si q estas loco... Ayer en la noche besaste a ____ y ahora tienes una cita el viernes con Na.. La verdad creo q ___ nunca me gusto...

Atte:Re:)´♥!!!
 

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 5 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.