O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Lun 16 Ene 2012, 11:30 am

Saiguelaa ya es Lunes :D
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 16 Ene 2012, 12:12 pm

Capítulo 27
Observé como mi mechón de pelo se iba deslizando entre sus dedos.
- Y? te gustaría pasar? – volví a preguntarle, alzó la mirada y sonrió
- Claro – respondió. Pasamos y le ofrecí algo para comer, fuimos hasta la cocina, revisé que podíamos comer y recordé que había budín de pan en el refrigerador, corté dos porciones y le dí una a Zayn.

- Es en serio – dijo riendo suavemente, lo miré sin poder parar de reír
- Cómo pudiste haber mordido a tu perro? – pregunté entre risas
- Oye! el comenzó – dijo graciosamente a lo cual solo pude negar lentamente la cabeza – este budín es increíble posiblemente el mejor que he comido en mi vida
- No exageres – lo miré saborear el último bocado de su budín
- No lo hago… - hizo una corta pausa en la que tragó lo que tenía en la boca – podrías servirme otra porción – dijo sonriendo como un niño que acababa de ser descubierto en la mitad de una travesura
- Otro?! – dije con un tono fingido de impresión – Zayn este será tu cuarta porción – dije tomando su platito para servirle más budín - creo que nunca te llenas – dije comenzando a reír
- Si creo que tengo un agujero negro en el estómago – dijo siguiéndome el juego, coloqué el plato con otra porción de budín frente a él y observé con una sonrisa burlona como comenzaba a comer – ya sé que soy guapo pero me intimida que me estés observando tanto
- Uy... que alto tienes el ego
- Fue solo una broma – dijo mirándome, solo asentí y él volvió a prestarle atención al budín.

La televisión me había fallado una vez más, no había programas interesantes por ver y mucho menos tema de conversación. No fue en que momento Zayn comenzó a preguntarme por mis amigos.
- Y que hay del chico del cabello extremadamente lacio?... el que se alteró cuando me acerqué a ti – un momento, que acababa de decir Zayn?
- Louis.. se llama Louis – dije pausadamente todavía pensando en lo que había dicho anteriormente – que quisiste decir con lo de “se alteró cuando me acerque a ti”? – dije, él volteó a mirarme y vi como una sonrisa algo amplia fue formándose lentamente en su cara
- No quise decir nada… - sonó como que algo más ocultaba – solo que se comportó algo sobre protector con tigo… - añadió lentamente, como si de un código secreto se tratara y tuviera que resolverlo, Zayn me observó por unos instantes – seguro te debe querer mucho como amiga… o algo más.. – dijo lentamente y luego de unos instantes agregó – se nota que te considera su mejor amiga – dijo muy seguro de si mismo al afirmar esto, sonreí ya que Louis realmente era como un hermano para mi lo apreciaba mucho – ok… creo que debería irme – dijo Zayn levantándose
- De acuerdo – me levanté y dirigí hacia la puerta principal, la abrí para que Zayn pudiera salir
- Nos vemos mañana en Historia – asentí y le dediqué una sonrisa, cruzó la puerta y dio unos cuantos pasos pero se detuvo, volteó y se dirigió hacia mi, me dio un beso en la mejilla derecha lo cual me dejó algo anonada, se apartó lentamente y me sonrió con una de sus mejores sonrisas y volteó para irse – saluda de mi parte a tus amigos.. en especial a Louis – dijo sin voltear cuando estaba bajando los últimos escalones del pórtico, deduje por el tono de voz con el que dijo esto que aún tenía una sonrisa en la cara y si mis deducciones no se equivocaban ahora estaba sonriendo más ampliamente que antes.

Lo que me había dicho Zayn se me había quedado en la mente, realmente fue extraño.
- Mamá? – dije algo insegura
- Sucede algo cariño? – preguntó mirándome, había dejado a un lado el libro que estaba leyendo sentada en el sofá para así poder prestarme atención
- Es solo que.. – ni siquiera sabía que decirle solo.. quería hablar de esto, lastimosamente me acobarde y cambie radicalmente el tema del que quería hablarle – nada.. solo que ya tengo trabajo y me va bien bueno hoy fue mi segundo día de trabajo pero de todas formas es agradable – ella me dedicó una de sus miradas maternales y tocó mi mejilla, ante el contacto de su mano sobre la suave piel de mis mejillas cerré los ojos y solté un leve suspiro. Debía hablar de este tema con alguien. BINGO. Helena con ella si podía hablar de este tema… “extraño” por decirlo de alguna manera ya que no podía hablar con Niall y mucho menos con el mismísimo Louis de esto, por varias razones, con Helena iba a poder hablar de esto y de lo otro hasta que nuestra conversación termine en que color de esmalte de uñas luce mejor en nuestra piel y con ellos… bueno que les digo, son chicos.

CHICAS!! debo decirles algo que capaz que las tenga un poquiito molestas pero bueno que voy a hacer.. creo que voy a dejar la novela porque ya casi no veo comentarios y creo que ya no leen tantas lectoras como lo solían hacer y... me doy cuenta que algunas solo leen el capítulo y nisiquiera se fijan en que hay un mensaje de la escritora allí abajo en color blanco y es para mi... algo (MUY) descepcionante ._. asi que... voy a pensar esta semana que hago y... les aviso.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por moniHorran Lun 16 Ene 2012, 1:24 pm

[color:2497=red]NEW READER!!!!!
Hola!!!!!! Soy mónica
NO POR FAVOR NO LA DEJES LA NOVELA ES MUY BUENA POR FAVOR DE VERDAD The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 3619577255
SIGUELA SIGUELA !!!!!!!


Y si puedas pásate por mi novela
[img]The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Londonsammur [/img]
https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Lun 16 Ene 2012, 3:45 pm

No porfaa no la abanmdones tu nove me encanta porfa no la abandones si quieres puedo hacerle publicidad a la nove pero porfis no la abandones
y parece qe la rayiz se esta enamorando y quiero saber como sec pondras louis si se entera
Siguelaa porfa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 16 Ene 2012, 7:10 pm

Como que vas a dejar la novela? TE LO PROHIBO! okno xdddd, pero a mi me encanta, y ahora que me intrigas con Zayn, menos la puedes dejar así como así, quizá algunas no pueden comentar seguido como yo, porque tenemos clases y aveces es dificil, pero siempre voy a leer tu novela!!!!!!!, la re adoro, y estoy como FUCK LOUIS! DILE YA! y ahora viene Zayn a complicarlo más xddd, porfa, no la dejes, la extrañaría mucho u.u, Love Ya!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 16 Ene 2012, 8:37 pm

Debes de Estar de Joda!! se que no comento seguido. Pero es por que ya casi no paso al foro. u.u & paso solo a leer tu novela :DD
Estos días estoy muy precionada por la escuela y una olimpiada pero estoy aquí por que me pongo en tú lugar. Yo por eso deje el foro por los comentarios. Pero mira que a ti te comenta alguien. Había días en los que no tenía comentarios. Así que espero que lo consideres bien. Te juro que diario te dejare un comentario aunque con tiempo no cuento. No te abandonare como lectora.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 17 Ene 2012, 9:03 am

Hola!!
Recuerdas que te dije que te iba a dejar un comentario Diario??
Bien...te lo iba a poner en la noche pero como dejaron la compu
Pero naah da igual
también en la noche te lo ppndre :3
Espero que subas pronto (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 5:08 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
no la dejes siguela!!
es una de mis novelas favoritas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 17 Ene 2012, 5:33 pm

Como dijo lau te prohíbo que Dejes la Novelaaaaaaa! mi leer los Mensajes que dejas abajo de cada capitulo pero aveces ando apurada & me da lala comentar entonces comento acerca del capi solamente, & no soy muuuuuuuuuuy activa, no, como se dice? humm aveces ando desaparecida, pero eso no quiere decir que no lea tu novela, entonces hoy solamente voy a decir que amé el cap, & me voy a concentrar en decirte que si abandonas la novela te denuncio por hummm. abandono? ahrré :_ Nah posta no la dejes es una de las favoritas de varias, incluyendome XD
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 18 Ene 2012, 7:36 am

Hola!!
Vengo de rápido ya que me iré dentro de dos horas D:
Hahaha. Dentro de 2 Horas y ya estoy preocupada :| A
AAHSGHGHAHSJA el caso es que vine a pedirte más novela!!!!
Saludos.
Bye!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 18 Ene 2012, 7:44 pm

WOW!! yo.. nose que decirles chicas, aver.. primero al ponerles en el mensaje que iba a dejar la novela pensé en hacerles una broma :D así que perdonenme por el mal rato que les habre echo pasar.. por eso tienen el derecho de pensar cualquier cosa de mi.. se los permito, pero el caso es que al poner en plan mi broma pensé una mínima posibilidad de hacerlo (dejar la novela) pero me dije a mi misma que eso era una de las cosas que más me gustaba hacer y no dejaría de hacerlo. Me di cuenta quienes son realmente mis lectoras.. son unas chicas increíbles que saben lo que quieren y van a luchar por ello.. son maravillosas creanme, hay ocasiones en las que se me va completamente la inspiración y.. pienso " que haría *tal lectora si supiera que estoy así" y seguro que ustedes me estarían apoyando :) sé que siempre podré contar con todas y cada unas de ustedes tengan la edad que tengan, sean de donde sean, sean altas o bajas, rubias, pelirrojas, de cabello marron o pelibegras son mis lectoras y yo las AMO.. nunca NUNCA LO OLVIDEN!. :) a si que MIL PERDONES y.. espero que me perdonen. Y chcias sepan que todo tranqui con lo del colegio y eso.. las re banco en ese tema se lo que es y en un mes o menos y oestaré en la misma situación :S
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 18 Ene 2012, 8:08 pm

CTM
me hiciste pegar el grito en el cielo. Te odio.


























oknot hahahha Enserio que no te Odio :3 Te amoa y más por que fue una broma. Dije que firmaria diario y lo cumpliré.... pero yo creo qe mañana no D: ya que el sabado son las olimpiadas academicas y como yo comprendere soy matadita xd y la profa confia en mi y bla bla bla (? Asjaksjkajjs en fin hahahha
Cuidate y espero que pronto subas
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 18 Ene 2012, 8:50 pm

ArnickHoranJonas♥️!! escribió:CTM
me hiciste pegar el grito en el cielo. Te odio.


























oknot hahahha Enserio que no te Odio :3 Te amoa y más por que fue una broma. Dije que firmaria diario y lo cumpliré.... pero yo creo qe mañana no D: ya que el sabado son las olimpiadas academicas y como yo comprendere soy matadita xd y la profa confia en mi y bla bla bla (? Asjaksjkajjs en fin hahahha
Cuidate y espero que pronto subas

JAJAJAJJAJAJJAAJAJ espero que me perdones jaja y no.. tranquila no hace falta que firmes diariamente con saber que sigues viva me basta :) nunca me abandones solo eso te pido :) Espero que te valla suuuper bien en las olimpiadas académicas! EXITOS!!! yo sé que tu puedes :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 18 Ene 2012, 10:00 pm

Mujer casi me matas del susto pense qe ibas a dejar la nove y me hiciste caer :D pero estoi feliz de qe haya sido una broma y obvio qe te perdono :DD
Siguelaa siii?
PD:No recuerdo si te pregunte esto tengo tan mala memoria ya se porqe me va MAL en historia ¬¬ pero me das tu MSN ?ni recuerdo si te lo pregunte o no bueno si es qe te lo pregunte antes sorry :)
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Jue 19 Ene 2012, 8:34 am

Munchiterrestre escribió:Mujer casi me matas del susto pense qe ibas a dejar la nove y me hiciste caer :D pero estoi feliz de qe haya sido una broma y obvio qe te perdono :DD
Siguelaa siii?
PD:No recuerdo si te pregunte esto tengo tan mala memoria ya se porqe me va MAL en historia ¬¬ pero me das tu MSN ?ni recuerdo si te lo pregunte o no bueno si es qe te lo pregunte antes sorry :)

Sabes que en ocasiones me pasa eso? como que me da ataques de memoria a corto plazo jajaja sera la edad? no mentira jajajaja y.. creo que no me preguntaste no que yo recuerde (ojito con mi memoria que me Re jode en ocasiones ). SI dale te lo doy es yeru96@hotmail.com espero que me agreges pronto así podemos hablar :) Besitos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 14 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.