O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por PleaseNoticeMe Jue 12 Abr 2012, 3:25 am

Siiiiiiiii la seguiste!!! Me encanto ame! Es demasiado tierno niall jajaja ojala la siguas pronto! :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Jue 12 Abr 2012, 1:18 pm

Obliviate. escribió:
Viv's Styles escribió:eeeeu me encanto ese capi jaja fue tan tierno tan wujuuu no lo se auqnue ella no sitio nada yo lo senti jaja no se es tan raro, gracias por la bienvenida jaja y siempre pendiente de tu nove esperando a que subas nuevos y emocionantes caps. espero que te encuentres bien y que todo mejores, creo que hablo por todas las lectoras al desearte esto, y seguiremos esperando tus sorpresivos caps, besos

Me alegra que te haya gustado el capítulo :)
Muchas gracias, en serio, significa mucho que te preocupes por mí y realmente lo aprecio y agradezco de todo corazón, las cosas ultimamente no andan muy bien que digamos, no sé si sueles leer lo que pongo al pie de cada capítulo pero si los lees podras saber que desde hace tiempo vengo teniendo problemas en la escuela, soy nueva y no tengo amigas; soy una persona extremadamente tímida y muy pero muy sensible. Esto me angustia mucho ya que me cuesta bastante hacer amigas y es una situación muy fea no tener a nadie en aquel lugar, tengo amigas pero no son de mi grado lo cual es lo mismo que no tenga amigas practicamente, ya que con las que estaré interactuando el resto del año será con mis ocmpañeras de clase y no ellas lastimosamente. Lo peor de todo es tener que ocultarlo, las personas son credulas y la mayoría se deja engañar por las sonrisas que dibujan nuestros labios por unos escasos segundos pero no se ponen a mirar nuestros ojos con detenimiento y mucho menos preguntarnos con verdadero interes si esque algo nos sucede. Es horrible que en esta vida los que más sufren somos los que nos derrumbamos con facilidad ante todo. ¿Para hacernos más fuertes? no lo sé, y hasta ahora no lo he averiguado.
si por lo general acostumbro a hacerlo y por lo mismo he me enterado de como estas, pienso que debe ser dificil (no digo que lo se porque nunca he estado en esa situacion) aunque si he tenido compañeras de clases nuevas que pasaron por esas situaciones y en lo particular yo soy una persona que ayuda a aquellas nuevas o ayudaba (porque ya termine el colegio) para que no se sintieran incomodas pero hay ciertas veces que esas parsonas no se dejan ayudar algunas veces por su personalidad timida (no digo qeu sea tu caso, pero si tal te recomiendo que intentes abrirte un poco, intentar aunque sea conversar con las chicas que se encuantran a tu lado en clases no lo se) se que es dificil pero no lo veo imposble ademas de que eres super dulce por lo poco que he conocido, intenta siempre tener buenos gestos con tus compañeros (pero tampoco te dejes pisotear claro esta) es dificil como dije pero deberias intentarlo, por ceirto en que año estas? que año cursas?, espero que estes muy bien y bueno si necesitas alguien o cualquier cosa tus humildes lectoras aqui estamos jaja o por lo menos aqui estoy, un besotee
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 1:57 pm

Ame el cap! :(L): Yo no solo hubiera entrado en coma... :D No pasa nada!Pero espero el maraton pronto! Un bss,Lauu:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Jue 12 Abr 2012, 2:45 pm

DIOS ME MORI POR EL BESO!
QUIERO MAS BESOS DE MI NIALL :3
ES TAN LINDO!
ME ENCANTO EL CAP!
PORQUE ESTOY USANDO MAYUSCULAS?
NOSE ._.
Bueno sabes que si te sentis mal aca estoy para hablar contigo,vos me apoyaste cuando yo estaba mal y ahora te debo una :3 Besos! Espero qeu te mejores no me gusta verte mal :))
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 12 Abr 2012, 3:16 pm

Yeru, siempre me desaparesco, antes me preocupaba de dejarte siempre un comentario pero ahora me desaparesco a cada rato, me debes odiar! Sorry u.u
Ahorita con el cap: Woooooo, Niall y la raya y ese beso fue TAN WOW! A Niall parece que le gustooo, espero que no se termine enamorando, porque si Louis lo supiera lo mata! Y Zayn hace tiempo que no lo veo, pero pobrecito, la rayita no siente nada por el, por lo menos no todavia o: Jasjasajsjasaj.

Feliiiiz Pascua, ojala que lo hayas pasado SUPER-MEGA BIEN y que te hayas comido a 1D de chocolate(?) Jsjaosaojsa, bueno ojala que hayas comido muchos HUEVITOS de chocolate y lo hayas pasado bien c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Jue 12 Abr 2012, 5:46 pm

La verdad, me encantó el capitulo, siempre me sorprendes siempre amo los capitulos y como dijiste, quedé en coma por lo que leí, fue tan TIERNO , lo amé.
Si estas mal emocionalmente, aca te presto un oido (o mejor dicho, lectora) para que te desahogues. Te comprendo si no subis, espero que tu problema termine y encuentres todas las soluciones a esos problemas, te mando un beso GIGANTE y muchisima SUERTE :D
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Jue 12 Abr 2012, 9:23 pm

YERU!
jaosjaosjaos
sigo riendome xD
pobre niall xD lo estresan al pobre
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MaarJonasJB Vie 13 Abr 2012, 1:02 pm

Subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste aslkfhaskdj Maar es feliz *-* jajajaja como ya te lo había dicho PERDOOOOOOOOOOOOOON POR NO COMENTAR ANTES! Me siento una mala persona u.u pero, acá estoy de nuevo molestándote oh sí (? ok creo que se me subió el azúcar a la cabeza.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAW EL BESO CON NIALL FUE TAN ALSFDKHASKDJFHASLKDFJSA TAN TIERNO Y AAAW :') okya Maar, contrólate -.- jajajajajaja es que enserio fue tan lindo! Te lo dije millones de veces pero es que AMO COMO ESCRIBES! Es tan tan tan tan asldfkaghsdflkjasdf voy a ser tu fan número uno y quiero mi libro firmado por vos cuando saques uno e.e jajajajajajajaja un beso enorme che :D que andes bien!
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 14 Abr 2012, 7:51 am

Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por silLoves1D Sáb 14 Abr 2012, 5:34 pm

AME EL CAP! Siguela pronto! MORI CUANDO NIALL BESO A LA RAYIS (YO) :)
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Mar 17 Abr 2012, 3:34 pm

Capítulo 48
“Aún me debes un favor.
Louis.”
Rezaba el mensaje de texto que hace un par de segundos me había mandado el castaño. No tuve que forzar a mi memoria, ya que recordaba a la perfección el favor que le debía a Louis. La única manera en la que podía conseguir que él fuera a disculparse con Helena luego de su pelea, fue prometiéndole que le ayudaría a hacer algo. Algo casi imposible tratándose de él. Limpiar su habitación.

Presioné por unos segundos el botón del timbre de aquella casa blanca de muchas ventanas. Sentí una fría ráfaga de viento recorrer por mi espalda, me abracé a mi misma, tratando de darme calor. Abrió aquella puerta de madera, pintada de blanco con unos hermosos detalles tallados en ella, dejando ver así como unos cuantos mechones de su cabello castaño perfectamente lacio cubría por sectores su frente.
- Pasa, debes tener frío – se hizo a un lado abriendo más la puerta como para que pudiera entrar en su casa
- Qué considerado – bromeé entrando deprisa.

Abrió la puerta de su habitación de par en par y di un par de pasos entrando en esta seguida por él.
- No es mucho trabajo – traté de tranquilizarme a mi misma – creo que podríamos terminar con todo esto antes del mediodía no?
- No lo sé, la verdad que nunca lo hice
- Se nota – bromeé y él rió irónicamente – Muy bien. Manos a la obra chico zanahoria, sino no terminaremos de arreglar tu cuarto ni en un millón de años
- No me importaría pasar un millón de años aquí, contigo – comentó
- No te gustará tanto la idea cuando no tengamos nada más que comer que a nosotros mismos
- Depende de cómo lo mires
- ¿Qué? – dije confundida por lo que había dicho, él solo se limitó a reír de su propio comentario y negó la cabeza
- Olvídalo – decidí obedecerle. Pasamos casi toda la mañana tratando de arreglar el cuarto de Louis, creo que desde que nació no lo arreglaba. Firmé mi condena cuando le prometí que tendría que ayudarlo a limpiar su cuarto, pero solo de esa forma el iría junto a Helena a disculparse. El trato era que yo le ayudaría. Exacto. AYUDA, creo que esa parte no había quedado muy clara ya que él muy sinvergüenza se pasaba leyendo las contratapas de los libros que yo recogía del piso, le tiré una almohada incitándolo a que me ayudara, él solo me dedicó una sonrisa y se puso a colocar los libros en el librero. Luego de dos arduas horas de trabajo sin descanso, MI TRABAJO principalmente, logramos que quedara limpia su habitación. Alisé la colcha azul oscuro con rayas celestes que acababa de extender en su cama junto a un juego de fundas de casi el mismo tono de azul rey de la remera que llevaba puesta Louis, me senté en su cama y lo vi entrar a la habitación, se sentó junto a mí para luego tirarse en la cama a la par que soltaba un suspiro y me jalaba para que cayera junto a él, reí mientras me acomodaba a su lado.
- Ya dejé toda la ropa sucia en el lavarropas – guardé silenció mientras aspiraba el suave olor que emanaba la colcha azul. No fue hasta un par de segundos que sentí la mirada de Louis clavada en mí, observándome en silencio como si de una obra de arte se tratara, con ojos tan detallistas observando hasta el último de mis diminutos lunares, el nacimiento ligeramente claro de mis cabellos y mis pestañas cortas pero espesas. Quizá se sepa de memoria mi perfil y los rasgos de mi rostro, entreabrí ligeramente mis labios y los humedecí sintiendo que estaban algo secos, este gesto provocó que su mirada fuera directamente hasta ellos, analizándolos, subió su mirada encontrándose con la mía, le sonreí ligeramente al ver como su cabello tan brillante y sedoso a la vista caía y tocaba ligeramente una de sus cejas. Vaciló toscamente para luego voltear su rostro, se sentó apoyándose en las palmas de sus manos, observé de perfil la ligera curva de sus labios y me senté casi al borde de su cama junto a él.
- ¿Quieres comer algo? – volteé hacia él, traté de analizar su mirada, asentí al darme por vencida y él se puso de pie ofreciéndome su manos para ayudarme, la tomé y de un jalón algo brusco me puso de pié, me dio la espalda agachándose ligeramente “Sube” lo oí decir, “Vamos, no te dejaré caer” agregó luego de un par de silenciosos segundos, me acerque y subí a su espalda rodeando con mis brazos su cuello, sentí como tomó mis piernas sujetándolas con la suficiente fuerza como para no dejarme caer, bajaba las escaleras casi al trote ocasionando que diera pequeños saltitos montada en su espalda, las risas invadieron por completo el living de su casa haciendo que una señora con el cabellos castaño se asomara por la puerta de la cocina, algo avergonzada por esto repetí unas dos veces el nombre de Louis, el cual por lo visto no se había percatado de la presencia de otra persona allí.
- Hola mamá – saludó con un gesto de cabeza, por su tono de voz supe que le había sonreído, lenta y delicadamente me bajó de su espalda, la señora se acercó a nosotros con una sonrisa contagiosa en el rostro, debía tener la misma edad de mi madre ya que tenía un aspecto joven y vivaz, Louis probablemente había sacado eso de ella, además de su hermosa sonrisa, le devolví la sonrisa colocándome a lado de Louis – quiero presentarte a alguien – Louis colocó su mano en mi espalda y me empujó suavemente hacia su madre
- Un placer – le pasé la manó, mientras tomaba la delicadeza de presentarme
- Encantada, soy Johanna, la madre de Louis. Ya lo habrás notado ¿No? – agregó alegremente con una risita sacándome una sonrisa – Tú debes ser ___, Louis me hablado de ti, me alegra poder conocerte
- Espero que no le haya dicho nada malo de mí – agregué algo temerosa en modo de broma haciendo que rieran ambos
- Todo lo contrario – agregó con una sonrisa maternal en sus labios – si me disculpan debo ir a ver si la comida no se quemó – acto seguido volvió a la cocina dejando que la puerta de vaivén de la cocina se meciera de atrás para adelante hasta que se detuvo.
- Iré a ver que podemos comer, ¿Si? – antes de que pudiera contestar lo vi cruzar la puerta de vaivén de la cocina.
No sé en que momento exactamente fue que comencé a sentir una mirada posada en mi nuca, como si alguien me estuviera observando sin que me diera cuenta, decidí relajarme, seguramente estaba cansada y me estaba comenzando a afectar, me acomodé en el sofá recostando mi cabeza en el respaldo de este.
- ¡Hola!.

Ok, chicas aquí les dejo el capítulo 48 espero que lo disfruten mucho. ¿Les cuento algo? En cuatro horas estaré en presencia de ¡¡¡SR. PAUL MCCARTNEY!!! ¡¡¡ME MUEROOO!!!. Quiero llorar, lo amo inmensamente; es una persona increíblemente admirable y hoy tendré el privilegio de poder ir a su concierto, quizá no esté enfrente suyo ni a unas cuantas filas de él, pero con saber que estoy en presencia de una persona tan maravillosa como él no me interesa el lugar, sólo me interesa verlo, esté donde esté; sea cual sea mi lugar, porque yo lo amo y siento un gran aprecio hacia él. Cuando cante Yesterday lloraré, y no trataré de atajar mis lágrimas porque a pesar de todo lo que signifique realmente esa canción para mí, para él y para todos sus demás fans, sigue siendo una canción hermosa y me alegrará mucho poder escucharlo en persona. Una cosa más por tachar de mi lista de “Cosas por hacer antes de morir”.

PD: Les dejo una tarea. Hagan una lista con las cosas más locas y desenfrenadas que su corazón realmente quiera, y traten de cumplir esas cosas; por experiencia les cuento que cuesta mucho tacharlas pero una vez que lo hagan sentirán esa increíble sensación de autosuficiencia que nos llena por completo permitiéndonos recordar que los sueños no sólo están para soñarlos, sino para cumplirlos. Besos. Las amo, cuídense.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 17 Abr 2012, 4:09 pm

Nfjaqgnkjarhge, Yeru, me encantan los capitulos,Louis mierda, estaba en un momento perfecto para un beso y el imbecil no se lo da!
HOLA! Fue Harry, estoy segura... Ahora que lo pienso puede ser alguna de las hermanitas de Louis, pero me gusta más la idea de que sea Harry.
Sigo con ganas de ese beso!

Concierto de Paul? Sonara muy psicopata lo que dire, pero yo ya sabia que ibas a ir, gracias a la herramienta de psicopateo llamada FACEBOOK .___.

Siguela pronto c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Abr 2012, 4:39 pm

Me super mega hiper encanto este capi nena, esta muuuuy bueno y bueno ya estoy ansiosa por leer el siguiente ya nos acercamos al 50 wuuuuuuju! me en can ta jajajajajajaja y me encanta tu idea de la lista es re awesome nunca me imagine hacerla siempre la tengo en mente pero me propondre hacerla y la primera cosa sera: hacer una lista con las cosas que quiero hacer antes de morir (TACHADA) jajajajajaja y me alegra que cumplas uno de tus grandes sueños, si esos se siente re bien cuando aunque sea estas en presencia de esa persona, lejos cerca como sea pero lo estas, me alegro mucho por ti y bueno besos que te valla excelente y disfruta eso como nunca, llora grita salta brinca canta y vuelve a llorar jaja besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MaarJonasJB Mar 17 Abr 2012, 7:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAY me morí de amor no sé es como que Louis es re alsdkfhaksjdfhlaksdjfhlkajsd hasta para limpiar el cuarto(? jajajaja que lindo y que bueno lo del concierto! Espero que te diviertas o que te estés divirtiendo o que la hayas pasado reeeeeeeeeeeeeeee lindo, los recitales son lo mejor de la vida, da igual que no estés cerca, la sensación es genial estés donde estés solo por el hecho de estar ahí, en fin amé el cap, amo cada día mas tu novela♥️ un beso enorme :D
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 12:19 pm

Enseriooo? Ö Yo AMO a Paul Mccartney! Como amaría poder ir a un concierto suyo! :(L):
Ame el cap! :) Siguela pronto!!:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 31 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.