O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Mar 24 Ene 2012, 5:38 pm

aww!!! AME! el cap!!!!!!!!!!! :3
lo ameeee!!!!!!!
y Zayn es tan!!! chiquitote!!!! grr!! xD
sigue pronto amore :P...
xoxoxo Jane

Aprende a sonreir!... "Proximamente" The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Npvn
S O L O E N O N L Y W N . ..


___________________________________________

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Mar 24 Ene 2012, 5:40 pm

YEAH!!!
pase de pagina badumtss

sigue!! :3

xoxoxo (otra vez) Jane (esa soy yo ;) )

Aprende a sonreir!... "Proximamente" The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Npvn
S O L O E N O N L Y W N . ..


___________________________________________

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por forelxket Mar 24 Ene 2012, 7:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah nooooooo quiero saber qué pasa!!!!!! ah, síguela porfiiiiis :D está buenísima
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 25 Ene 2012, 9:09 am

Larysa_Jonas_Felton escribió:Maldicion! Soy tu nuevisisisisisisiiisima Lectora :D
Me Llamo Larysa & Soy de Mexico(:
Tengo 16 años :3 & me eeeeencanta Niall&Zayn(: maldicion!
Amo tu novela, me gusta! Y qiero qe no la dejes Nunca D:
Gosh esqe es Genial
I liked!

Bieeeeeeeen e_e'
See you!

Lary(:

HOLA LARY!! Primerísimo que nada quiero darte la BIENVENIDA a esta novela, espero que la disfrutes :) muchísimas gracias por las cosas lindas que dijiste The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 88550944 me hiciste sentir muy bien ajajjajaaa y no tienes de que preocuparte no la dejare :) gracias por amar mi novela significa mucho para mi :) BESOS.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Miér 25 Ene 2012, 6:09 pm

jaksdhkjasdh! No se si te acordas de mi... xD Soy Sugus! e.e Una vez comente, y te agregue en face... ^_^ Haha, pero hace una Bocha que no comento! xP Pero eso no quiere decir que no la leí! Siempre la leo! Y también lo que pones abajo! Lo digo por lo que escribiste la otra ves! xD La verdad que te re zarpas! Por que a demás de que la Novela es lo mas, esta re Hermosa y la Amo, escribís muy bien, me refiero a que no tenes errores, y tenes como... Cultura general (? Ahre .-. No Posta... Escribís re correcto, lo contrario a mi. e.e Te Admiro Genia.... ♥️ No puedo creer que Zayn sea tan lkajlkjaslkh! Tierno! *-* Y me parece.... que ya se lo que le pasa a Louis... ñ.ñ Que, ya que lo mencione, es un boludo, Osea... En la vida real lo Amo, ♥️ Pero en la nove, se zarpa en Pavo, el chabon... u.u Es como bipolar, primero tierno, después, Loco, QUE ONDA MEN?! xD (? Y Niall... Es asi Re aksjdkasjd! Ah, por que todos eran jhajkdaksh! xD No, es como que aun no ha tomado mucho protagonismo a mi parecer (? Bueno, la verdad, que me dejaste con la intriga de la vida, por que Ahora quiero ver que onda con Zayn, y No subís cap, yo vengo advertirte sobre el peligro que corre tu vida si no escribís mas la nove. (? Ahre .-. xD No.... De verdad Seguila. .___________. alkjshdkjas! Te Kiero! :3

Me voy, por que seguro que ya te re embolaste leyendo el comentario... o capas no entendiste ni J de lo que dije! D:

Beshiiitos! creepygusta jhajhdjkashdjaslkdh! Acabo de ver eso! xD Hhahahahahahahaha, qe Copado! ._. No... este era el que en realidad queria poner :B :hi:

PD: Si valoras tu vida, Seguila. Ahre .-. Soy re Boluda u.u
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 25 Ene 2012, 9:42 pm

Hey It's Sugus! escribió:jaksdhkjasdh! No se si te acordas de mi... xD Soy Sugus! e.e Una vez comente, y te agregue en face... ^_^ Haha, pero hace una Bocha que no comento! xP Pero eso no quiere decir que no la leí! Siempre la leo! Y también lo que pones abajo! Lo digo por lo que escribiste la otra ves! xD La verdad que te re zarpas! Por que a demás de que la Novela es lo mas, esta re Hermosa y la Amo, escribís muy bien, me refiero a que no tenes errores, y tenes como... Cultura general (? Ahre .-. No Posta... Escribís re correcto, lo contrario a mi. e.e Te Admiro Genia.... ♥️ No puedo creer que Zayn sea tan lkajlkjaslkh! Tierno! *-* Y me parece.... que ya se lo que le pasa a Louis... ñ.ñ Que, ya que lo mencione, es un boludo, Osea... En la vida real lo Amo, ♥️ Pero en la nove, se zarpa en Pavo, el chabon... u.u Es como bipolar, primero tierno, después, Loco, QUE ONDA MEN?! xD (? Y Niall... Es asi Re aksjdkasjd! Ah, por que todos eran jhajkdaksh! xD No, es como que aun no ha tomado mucho protagonismo a mi parecer (? Bueno, la verdad, que me dejaste con la intriga de la vida, por que Ahora quiero ver que onda con Zayn, y No subís cap, yo vengo advertirte sobre el peligro que corre tu vida si no escribís mas la nove. (? Ahre .-. xD No.... De verdad Seguila. .___________. alkjshdkjas! Te Kiero! :3

Me voy, por que seguro que ya te re embolaste leyendo el comentario... o capas no entendiste ni J de lo que dije! D:

Beshiiitos! creepygusta jhajhdjkashdjaslkdh! Acabo de ver eso! xD Hhahahahahahahaha, qe Copado! ._. No... este era el que en realidad queria poner :B :hi:

PD: Si valoras tu vida, Seguila. Ahre .-. Soy re Boluda u.u

WOW!! O_O me quede literalmente así.. SOS INCREÍBLE!! Casi lloro por todo lo que me pusiste :’) jajajaja es increíble que pienses todo eso de mí.. tampoco creo que sea así tal cual lo pintas pero.. EGO MODE ON!! Ajjajajajaja no en serio si es que acepté tu solicitud de Facebook dime quien eres y dame tu msn ._. tranquila.. la verdad que si te recuerdo :D y hace miles de siglos que no pasabas por aquí.. no sabes lo BIEN QUE ME SIENTO gracias a ti.. no se como explicarte que.. sin ánimos de ofender a ninguna lectora pero.. me haz dicho todo lo que siempre he querido escuchar :) me siento realizada en esta vida.. OK no(¿ jajajajjaa y.. creo que no dejaré la novela porque amo mi vida y escribir esta novela así que.. NO ME MATES!! Y.. nada que ver con que me aburrí con tu SUPER COMENTARIO sino todo lo contrario hermosa.. me he quedado embelesada con todo lo que pusiste EN SERIO sigo anonada por todo lo que acabo de leer jajajajaa pues.. creo que está de más decirte que ME ENCANTÓ TU COMENTARIO :D espero seguir leyendo comentarios tuyos y.. POR NADA EN EL MUNDO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAPÍTULO BOLUDA!! ESTARÁ INCREÍBLE!! BESITOS.

PD: Me alegraste el día :’) TE AMO.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 25 Ene 2012, 10:01 pm

Sube Cap, Sube Cap, Sube Cap Cap Cap, Necesito que Subas The Magic And Beautiful Chapter... Grrrrr Soy Perry El Ornitorrinco (? No Tengo Idea Porqe Dije Eso...
Siguela
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por moniHorran Jue 26 Ene 2012, 5:21 am

aaaiiiiisssss me perdí 2 cap pero fue precioso leerlos síguela pronto aaaa no me dejes así
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 26 Ene 2012, 9:13 am

Hola!!!
sube por favor!!!!!!!!!!!!!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Jue 26 Ene 2012, 10:15 am

Capítulo 33
- Prométeme que estarás bien – miré como dejo caer su mano del pomo de la puerta principal
- Lo estaré
- Sabes bien que puedes llamarme a cualquier momento y yo estaré aquí.. lo sabes no? – dijo tomando mi rostro y haciendo que lo viera a los ojos
- Si lo sé Zayn – sus manos fueron de mi rostro a mi espalda atrayéndome a su cuerpo
- No quiero dejarte así – tomó un mechón rebelde de cabello y lo colocó detrás de mi oreja, rió amargamente una vez – no sabes las ganas que tengo de romperle la cara a ese.. – apretó los puños y yo con mis manos sujeté sus puños haciendo que sus manos se extendieran y el observara esto
- No.. – susurré pero él de todas formas lo oyó y tomó mi mejilla derecha, sentí su palma caliente contra la piel de mi mejilla, pronunció mi nombre suavemente y levanté mi rostro para toparme con el de él bastante cerca, sus ojos tenían un brillo especial.. nos fuimos acercando cada vez más, podía sentir como nuestras respiraciones se mezclaban.. cerré los ojos y sentí como nuestro labios se rozaron hasta el punto que se unieron, sentí que estaba mal.. estaba besando a Zayn Malik!, pero sentir como sus labios suaves y rosados se movían lentamente con los míos era.. una sensación extraña, coloqué mis manos en su pecho y las subí lentamente hasta su nuca.. me atrajo delicadamente hacia él para poder profundizar el beso, sus dedos se encontraban levemente presionados en mi cintura.. nos fuimos separando lentamente, fui soltándome lentamente y él delicadamente soltó mi cintura lo miré por un momento encontrándome con su mirada y su boca entre abierta, caminó hasta quedar de nuevo frente a mi me miró por unos segundos y luego fue hasta la puerta principal, la abrió y se fue.

No podía sacarme de la cabeza esa imagen de Zayn y yo besándonos, ni siquiera sabía por que lo había hecho? Por que yo le había seguido? Por que no lo había parado?, tantas preguntas invadían mi cabeza en este instante, todo era tan confuso y extraño. Venía por el pasillo tan sumida en mis propios pensamientos que no noté que desde que había entrado al instituto Niall me estaba llamando, me hizo voltear sujetándome de ambos brazos mientras tomaba varias bocanadas de aire por lo visto había corrido y estaba agitado en este momento.
- Lo lamento Niall es que.. – noté como su pecho subía y bajaba, respiraba algo rápido pero aún así me estaba prestando atención – estaba concentrada en otra cosa…
- Si, no descuida.. – con su mano hizo un gesto restándole importancia al tema mientras se recuperaba – ayer te llamé como unas tres.. cuatro veces – dijo dudando
- Cinco – le corregí
- Si… y no contestaste ninguna por cierto
- Niall yo… no tenía ganas de hablar en ese momento y... – hice un bufido – lo lamento pero si no me apuro llegaré tarde a mi primera clase del día – traté de excusarme lo rodee como para irme
- Necesitamos hablar – escuché que lo dijo de una forma seria, voltee y su cara estaba de la misma forma – quizá luego del colegio podamos...
- Tengo que trabajar - me apresuré a decir
- Cierto.. A que hora sales?
- A las seis
- A esa hora pasaré por ti
- No sabes donde queda – abrí mi mochila tome un cuaderno y escribí velozmente la dirección de la panadería y se la entregué a Niall – ten... es allí lo lamento pero debo irme – me alejé lo más rápido que pude para poder llegar a clases antes que el profesor, entre rápidamente al salón y me senté a un costado de la clase. Fue en ese momento que recordé que esta clase la tenía con Louis, y él justamente estaba entrando, nuestras miradas se encontraron por unos segundos luego la desvié rápidamente hacia mis cuadernos y demás, no quería saber nada de él no por ahora. Durante toda la dichosa clase él se pasó mirándome, lo sentía, sentía su mirada posada en mi nuca. Lo único que quería en ese momento era que el timbre sonara para poder ir a mi siguiente clase. Dicho y hecho el timbre sonó estrepitosamente y como alma que se lleva el diablo salí del salón para ir a buscar algo en mi casillero cuando estaba sacando algunos libros y cuadernos de este oí una voz detrás de mí cerré los ojos, volteé, los abrí y pude verlo allí parado frente a mi.
- Quiero hablar contigo – soltó Louis
- Pues yo no – dije cerrando mi casillero, me alejé de allí sin importarme cual fue la reacción de Louis, solo… salí lo más rápido que pude de allí, para mi suerte hoy no volvería a compartir alguna clase con él pero no podía continuar evitándolo, debía enfrentarlo en algún momento pero estaba muy segura de que ese momento aún no había llegado, “cuando este preparada lo haré” me repetí varias veces sin estar lo suficientemente convencida de ello.

WOW tremendo beso se dieron con Zayn eh! Quisiera ver tu cara Munchi jajajaja la tuya y la de todas las hermosas lectoras luego de leer la escena del beso con Zayn :) espero que les haya gustado el capítulo. Denme su opinión acerca del beso de Zayn.. ya saben si les gusto o.. no se ustedes escriban como se sintieron al leerlo o algo por el estilo. BESOS. AMO A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por forelxket Jue 26 Ene 2012, 10:43 am

hfdowdsugvidhigubeiudbgtugneriognuei síguela :D me E-N-C-A-N-T-Ó la escena del beso con Zayn, quiero saber cómo será el reencuentro D: síguela porfis :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 26 Ene 2012, 11:19 am

Obliviate. escribió:
WOW tremendo beso se dieron con Zayn eh! Quisiera ver tu cara Munchi jajajaja la tuya y la de todas las hermosas lectoras luego de leer la escena del beso con Zayn :) espero que les haya gustado el capítulo. Denme su opinión acerca del beso de Zayn.. ya saben si les gusto o.. no se ustedes escriban como se sintieron al leerlo o algo por el estilo. BESOS. AMO A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS.

Si Vieras Mi Cara Te Mueres De La Risa, Casi Me Pongo A Gritar De Emocion Y Mi Hermana Me Miraba Como Si Estuviera Loca Y Todavia No Me Creo El Capitulo Enserio Estoy Con La Media Sonrisota :DD Y Lou Pobrecito Nadie Le Da Amor Aunqe Se Lo Merece Por Tratar TAN MAL a La Rayita
Tienes Que Seguirla Pronto, Si No La Sigues Le Dire A Harry Que No Te Ame(? OkNo ._. Nunca Tan Mala
Siguelaaaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 26 Ene 2012, 11:36 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me besé con Zayn The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Tumblr_lu0axaNxdw1qlnl59
Asjaksjkajs Pucha....yo quería llevármelo a la cama The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Tumblr_lsu37kku8X1qkggbt
Pero tengo la Esperanza de que algún día lo llevaré ahí The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Tumblr_lsu3iue21m1qkggbt
En fin...se me hace tarde para la escuela The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Tumblr_lsu3i5pwx11qkggbt
Así que alrato comento más The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Tumblr_lsu3lpwkOC1qkggbt
Extrañame ;) The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Tumblr_lyccspUnjv1r3xv6u
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Jue 26 Ene 2012, 2:52 pm

U.U Sos demasiado Awesome, para pertenecer a este mundo... xD Ame el Cap. Y el comentario - respuesta! :') No puedo creer que haga sentir bien a alguien! Pense que siempre Molestaba con mis comentarios, largooooooos! :'D Lo que dije fue Pura verdad! Y con este cap, lo confirme! Osea.... es como leer, un Libro! de J.K Rowling, Amo como te expresas, El Beso fue asi re... re apkjsdkljaskdjañoshfñasn! O.O Y mi cara fue.... #LikeaPelotuda ... Por que quede re The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 167695056 y después fue como ... Party Hard! Y ahí llame a todos mis amigos, vinieron a mi casa, bailamos, y comimos una torta que decía : Me bese con Zayn, te cabe. Naaahh. Joda! xD Haha! La verdad que Ahora tengo intriga respecto a lo que me van a decir Niall y Louis....e.e Bueno, me voy ! xD
Seguila Seguila! Que tu Materia Gris no te abandone! (? Y que te Violes a un 1D. Ahre. Me fui al Chori.

Beshiiitos!!! Gracias por ser Tottaly Awesome. TE AMO! ♥️

PD: Este es mi Face e.e El MSN no lo Uso U.U De paso, Este es mi narnia. :D imsugus.NARNIA.com =)
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 26 Ene 2012, 5:16 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, me quedé toda shockeada con el beso, fue como OHMYGOD!!!!!!! BESO BESO BESOOOOO! jajajjajaja, y Zayn tan sexy&seductor que se va así como si nada de la casa xddd. Enserio, espero que hable con Louis pero.... y si él porfin decide decirle que gusta de ella?, ahí si que me da un ataque, porque pareciera que ahora va a tener algo con Zayn... ves? me estoy volviendo loca, sube pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeeee!..... QUE VA A PASAR!???? xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 17 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.