O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Miér 18 Abr 2012, 5:11 pm

Primero que nada, me encantó el capitulo, muy lindo. Y luego, ASDFHDGLKSAJGHLAKSJGHALKSDJGHKDJSGAHDFLHJ VAS A IR A VER A PAUL MC CARTNEY! Te tengo que decir, que lo amo, me encanta, ES UN IDOLO PARA MI, puede sonar anticuada pero asi soy, Amo a los Beatles y sobretodo a el, espero que la hayas pasado de lo mejor, tambien amo Yesterday. Gracias por la idea de cosas para hacer antes de morir, es algo muy interesante y creo que lo voy a hacer. Te mando un beso gigante, y tambien te quiero :)
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Miér 18 Abr 2012, 6:31 pm

Ayy mori con el cap!! La/El que hablo seguramente es la hermanita de Louis :3 amo a esa ni~a
Paul?Es uno de los Beatles? .. A menos que la cancion Yesterday sea la que dice..
"Yesterday....Lalala..I belive in yesterday.." ? Es algo haci? Porque si es esa si yase quienes son.. jejej
Besos! Suerte en el concierto Te lo mereces!! Pasala hermoso!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Jue 19 Abr 2012, 7:53 am

Yeru! siguela!!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 8:43 pm

Siguela rapido es Buena y me deja en choc por fabor siguela rapido Gracias Adios Pasense por mi novela porfis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 21 Abr 2012, 9:29 am

Capítulo 49
- ¡Hola! – oí la voz de alguien haciendo que me sorprendiera sentándome de golpe con la espalda recta en el sillón, una niña rubia con el cabello por los hombro y flequillo se acercó por el lado izquierdo del sillón quedando frente a mí, sonrió y se sentó a mi lado – Me llamo Phoebe , pero mi hermana en ocasiones me dice “!Vete de aquí!” – agregó acomodándose en el sillón, reí ante esto, parecía una niña muy simpática
- Hola Phoebe – le pasé la mano y me presenté, ella se acomodó el vestido color rojo que traía puesto – es un gusto conocerte
- Igualmente – respondió - ¿Eres la novia de Louis? – la pregunta me tomó por sorpresa
- No – negué amistosamente, oí como la puerta de vaivén se mecía y supe que Louis se estaba acercando
- Qué lastima – respondió aquella niña tan encantadora haciendo un pucherito con sus labios
- Veo que conociste a Phoebe – dijo Louis mientras colocaba en la mesa ratona que se encontraba enfrente de nosotros, un par de sándwiches, asentí volteando a mirarlo
- Louis, me gusta ella para tu novia es muy linda y me agrada – comentó la pequeña niña dejándonos en una situación un poco incómoda, Louis enmudeció y se sonrojó notablemente ante lo que acababa de decir su hermana
- Phoebe, ¿No tienes tarea que hacer? – preguntó Louis incitando a su hermana a que se valla, tenía una sonrisa en sus labios, estaba incómodo y yo no estaba muy lejos de estarlo, pero era solo una niña, las niñas suelen tener ese tipo de reacciones ¿No?.
- No – negó Phoebe su cabeza haciendo que su lacio cabello se sacudiera, sin darse cuenta de las verdaderas intenciones que su hermano tenía
- Pues.. – pensó por un momento que le podía decir – ¡Ve a ayudar a mamá a preparar el almuerzo! – agregó emocionado, ella ni se inmutó, parecía no gustarle la idea – Vamos Phoebe, sé que te gusta cocinar
- Prefiero quedarme aquí, con mi nueva mejor amiga – se aferró a mi cintura en un abrazo, la rodeé con mis brazos sonriendo, acaricié su sedoso cabello un par de veces y luego nos separamos, ambas nos dedicamos una sonrisa, me recordó a cuando era pequeña, yo también me encariñaba rápido con las personas, es más lo sigo haciendo. Louis hizo un gesto a Phoebe y esta se acercó a él
- ¿Por qué no vas a hacerle un dibujo? Sé que le encantará – dijo algo bajo, pero yo lo escuché de todas formas, se le iluminó la cara a Phoebe, la idea le había encantado, subió casi al trote las escaleras y Louis ocupó su lugar al lado mío en el sillón, me miró avergonzado – Perdón si te molestó
- No, todo lo contrario me cayó muy bien. Es una niña muy encantadora – respondí
- Lo que dijo.. – comenzó a decir avergonzado con las mejillas algo rojas
- Descuida, los niños dicen cosas como esas – él asintió no tan convencido, pero más relajado por haberse sacado ese peso de encima. Me pasó un sándwich, se lo agradecí para luego darle una mordida bastante generosa a este.

- Muchas gracias por ayudarme a ordenar mi cuarto – lo oí decir mientras se balanceaba lentamente de adelante para atrás con las manos en sus bolsillos
- Lo prometido es deuda – respondí haciéndolo reír, una ráfaga de viento hizo que me abrazara a mi misma a la par que hacía danzar a mis cabellos
- Deberías venir más seguido – dio un par de pasos alejándose de la puerta principal de su casa
- De acuerdo, vendré a jugar con tu hermana – bromeé. Rió por lo bajo ante mi comentario mientras miraba sus pies – Bueno… debería irme, está comenzando a hacer mucho frío – dije frotándome los brazos, asintió acercándose a la puerta de su casa nuevamente, la abrió y entró lo suficientemente como para poder tomar un abrigo y ponérselo
- Te acompaño – afirmó una vez que había cerrado la puerta, no protesté, la verdad que no quería volver sola a casa y Louis era la compañía perfecta, siempre alegre y gracioso. Lo raro era que mientras más me agradaba Louis menos podía alejarme de él, era como si lo necesitara. Eso comenzaba a ocurrir con Helena, Niall y hasta Zayn en cierto modo, era agradable sentir que siempre habría alguien para ti pase lo que pase. Subí los escalones del pórtico con pesadumbre, al estar frente a la puerta principal metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo y mis dedos tocaron algo ligeramente frío, al sacar las llaves de mi bolsillo abrí la puerta de mi casa. Volteé a ver a Louis quien solo observaba cada gesto que hacía, en ese instante recordé que seguía teniendo el cárdigan de Louis, no se lo había devuelto desde aquella vez que me lo había prestado, pronuncié débilmente su nombre consiguiendo así captar toda su atención.
- Aún tengo tu cárdigan – le recordé, me miró algo confundido, seguramente lo había olvidado, la verdad.. quién no lo haría? Ya había pasado bastante tiempo desde que me lo había prestado, ¿Un par de semanas quizá? Me pregunté a mi misma – Espera, te lo traeré – él levantó su mano y la movió desaprobando mi idea, volteé hacia él, ahora la que estaba confundida era yo
- No es necesario, te lo puedes quedar si quieres – espetó, una sonrisa se asomó en sus labios rosados. Yo debía estar como una estúpida parada mirándolo confundida y el en toda su gloria allí enfrente mío. Estaba completamente sumida en mis pensamientos hasta que el suave y tibio contacto de sus labios en mi mejilla me devolvió a la realidad, se despidió de mí y yo de él aún algo distraída, no lograba comprender su repentina felicidad y probablemente no lo comprenda. Entre a mi casa y una vez que estuve dentro cerré la puerta y subí los escalones, entré en mi habitación dispuesta a hacer algo que me distrajera, cuando de pronto lo vi. Estaba allí, sobre el pequeño sofá color rosa viejo con aire vintage, era el cárdigan gris de Louis, me despojé del bolso que tenia puesto colocándolo sobre la cama, me acerqué a el sin quitarle la vista de encima y una vez que estuve lo suficientemente cerca extendí mis brazos y tomé aquel cárdigan entre mis manos; una idea loca cruzó fugazmente por mi cabeza, acerqué la prenda a mi rosto pegándola a mi nariz. El aroma que emanaba hacía despertar pequeñas revoluciones dentro mío, llené mis pulmones de ese placentero aroma para luego caer sentada al pequeño sofá. Después de tantos días aún conservaba su olor, situé mi cabeza sobre uno de los almohadones que se encontraban allí y me aferré al cárdigan. No sé en que momento fue que me quedé dormida, pero si sabía cómo, oliendo el perfume de Louis.

Hola chicas, lamento no haber tenido el tiempo suficiente como para poder subir unos cuantos capítulos pero bueno aquí estoy. Espero no haberlas hecho sufrir mucho con la intriga por la forma en que terminó el anterior capítulo jaja. Espero que les guste el capítulo de hoy, y quiero darle la Bienvenida a las nuevas lectoras. Las quiero muchísimo chicas. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por PleaseNoticeMe Sáb 21 Abr 2012, 9:37 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!!!!11 siguea cuandp puedas me fascina! :D :D :D :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 21 Abr 2012, 12:26 pm

me ha encantadoooooooooooooooooooooooooo, son tan hermosos estos dos pillos terminaran en el pozo el amor jajajaaja y me encanta son tan aaaahg perfectos me fascina que como sin saberlo ella hace cosas que la van adentrando mas en su amor y es bellisimo, el capi perfecto que estuvo me ha encantado, espero estes bien dear besoooootes
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 21 Abr 2012, 6:54 pm

OH GOD OH GOOOOOOOOOOOOOOOD RE TIERNO! ASDKFHASLKDFHASLDKJFS y lo que dijo Phoebe lalalala ella tiene mucha razón Louis activá con la rayis! jajajajajaj un gran capítulo como siempre♥️ esperando por mas entonces! Un beso grande y que andes bien :D
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Dom 22 Abr 2012, 11:03 am

AAAAAH!Lo ame, lo amé lo amé. Sos una gran escritora, me encanta la manera en la que expresas. Una pregunta, escribis mas novelas? Un beso, yo tambien te quiero :D
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Dom 22 Abr 2012, 1:42 pm

feslddhsakjdhsahdgsahdga aAmeee el cappp!! Tienes que continuarla prontoooo!!! o morire(? Y no te vuelvas a desaparecer!! jaja Continuala! Beshitos!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 22 Abr 2012, 4:21 pm

Milena Orange escribió:AAAAAH!Lo ame, lo amé lo amé. Sos una gran escritora, me encanta la manera en la que expresas. Una pregunta, escribis mas novelas? Un beso, yo tambien te quiero :D

Hola Milena, me alegra muchísimo que te halla gustado el capítulo, y quiero darte las gracias por los halagos. Respecto a tu pregunta mi respuesta es sí, sí escribo otra novela se llama Jamás me lo hubiera imaginado y es de Logan Lerman por si te interesa leerla al final de mi firma está el nombre de esta y sólo debes presionarlo.
Te quiero mucho. Un Beso.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 22 Abr 2012, 4:44 pm

Yeru, tus capitulos siempre cargados con ternura, siempre termino un capitulo soltando un suspiro *--*
Yo pensé que la persona que saludo a la rayita fue Hazzingui, pero fue Phoebbe :/
Porque Lusho no le da un beso a la rayita, el quiere hacerlo, LO SE!
Siguela Pronto Yeru, te quiero un montonazo.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por silLoves1D Dom 22 Abr 2012, 5:43 pm

Ame el cap! La hermanita de Louis es una ternura :) No puedo esperar a q pase algo entre Louis y la rayis... Siguela pronto, besos.
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Dom 22 Abr 2012, 9:41 pm

Aaw
yeru
siguela! ._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 2:03 pm

Holaa... soy nueva lectora y me encantaa!!!!!!!!!! siguelaaa porfis! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 32 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.