Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Bakery Girl (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 48. • Comparte
Página 40 de 48. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48
Re: The Bakery Girl (One Direction)
Wuuu me encanto que hallas podido subir un nuevo capitulo, ademas que me encanto el capitulo!
espero el proximo capitulo!
Besitooos
espero el proximo capitulo!
Besitooos
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAP COTNINUALA PRONTOOOOOOOO ♥
Martii
ABSOLUTELY AMAZING! este capitulo me encanto, fue hermoso ver (leer) esos sentimientos que siente ella dia a dia, bueno siempre pero aqui no se lo senti muuuuuy explicito y me encanta
adooooro esto juuuuuuuju, y ahora quien le habra preguntado : no sabia que vendrias, jajaja si si como si no supieramoooooos! ME ENCANTAAAAAAA de verdad, espero la sigas pronto, espero tambien que todo marche excelente, muuucho exito, xox loveu
adooooro esto juuuuuuuju, y ahora quien le habra preguntado : no sabia que vendrias, jajaja si si como si no supieramoooooos! ME ENCANTAAAAAAA de verdad, espero la sigas pronto, espero tambien que todo marche excelente, muuucho exito, xox loveu
Viv's Styles
Me encanto el capítulo... Hahaha Harry siempre tan coqueto... Espero con ansias el próximo capítulo.
Síguela
Síguela
ScarlettMurphy
REPORTANDOSE, NUEVA LECTORA :3
amo tu novela, creo que la debo haber leido en tres o cuatro dias xD haha, siguela *-* y si puedes pasate por mi novela (:
amo tu novela, creo que la debo haber leido en tres o cuatro dias xD haha, siguela *-* y si puedes pasate por mi novela (:
Delevingne.
Chicas mañana sin falta les subo un capítulo. Aprovecho para dar la Bienvenida a las Nuevas Lectoras y agradecer todo el apoyo de las más Antiguas Lectoras. Besitos. Las amo. :)
Obliviate.
wdhaduihasasknhsa Genial Soy nueva lectora?¿ maso, porque ya la venia leyendo y me decidi por comentar jhdsauadsjknss... me encanta!!
oye.. te podrias pasar por mi nove?? jejejejejejje https://onlywn.activoforo.com/t13980-nunca-se-sabe-harry-styles-y-tu Graziazzz BECHOS DE CARROT(?
oye.. te podrias pasar por mi nove?? jejejejejejje https://onlywn.activoforo.com/t13980-nunca-se-sabe-harry-styles-y-tu Graziazzz BECHOS DE CARROT(?
Miss_Payne1D
ASDGSDGSDG Me encantó el capitulo, me gustó la manera en la que describiste los paisajes, la ropa, los sentimientos de la rayis, todo!
Espero que tus asuntos marchen de maravilla y te vaya todo bien, todo TODITO :D
mmmmm, esta lleno de alcohol... que hará Hazza? Va a enborrachar a la rayis para hacer cositas malas? (?' okno -.- Pero si que quiero ver (leer, DAH) lo que van a hacer y como va a actuar Hazzita. Un beso, yo tambien te quiero :)
Espero que tus asuntos marchen de maravilla y te vaya todo bien, todo TODITO :D
mmmmm, esta lleno de alcohol... que hará Hazza? Va a enborrachar a la rayis para hacer cositas malas? (?' okno -.- Pero si que quiero ver (leer, DAH) lo que van a hacer y como va a actuar Hazzita. Un beso, yo tambien te quiero :)
Milena Orange
y qué pasó? D: perdón me re borré con los comentarios! pero ya me puse bien al día con la nove :3 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS cada vez amo mas tu forma de escribir enserio, espero que subas pronto la verdad me carcome la intriga y la curiosidad! Un beso enorme! :3
MaarJonasJB
New reader here
Soy cami y amo tu novelaaaaa
Esta superbuena y me han encantado todos los capitulos muero por saber q es lo que sucede con Harry pero tambien quiero que pase algo con Louis jajaja aunque mi favorito siempre sera Niall jajja
Bueno en fin siguela cuando puedas jeje
Chain chaito
Soy cami y amo tu novelaaaaa
Esta superbuena y me han encantado todos los capitulos muero por saber q es lo que sucede con Harry pero tambien quiero que pase algo con Louis jajaja aunque mi favorito siempre sera Niall jajja
Bueno en fin siguela cuando puedas jeje
Chain chaito
Cam
Es mi novela favorita!! Soy nueva lectrora, hoy la empeze y ya llegue al capitulo 57, me enamore de esta novela no podia dejar de leer! Me dejaste picada! SIGUELA pronto. xxx
21.
Página 40 de 48. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48