O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 20 Jul 2012, 9:41 pm

Capítulo 58

Con algo de dificultad reconocí su tono de voz y su peculiar forma de saborear cada palabra al hablar. Volteé, no tuve ninguna dificultad para encontrar sus ojos, ese verde esmeralda era alucinante. Ese atisbo de suspicacia y picardía en su mirada hizo temblar hasta la última célula de mi cuerpo.
- Hola. – Saludó.
- Hola. – Respondí, miré como su cabello lucia algo desprolijo, quizá solo fuera mi imaginación pero el chico coqueto no había salido a relucir. No por ahora, eso de cierta forma me hacía sentir más cómoda.
- ¿Buscabas algo en especial? – Señaló hacia la mesa, miré como había un sinfín de manjares puestos exclusivamente para comerlos, probablemente todos hechos por la Señora Styles.
- Algo para tomar. Pero no consigo encontrar algo que no posea alcohol. – Con la mirada buscó algo, algo que no sabía que era.
- Sígueme. – Lo hice. Caminamos hasta el extremo opuesto de la mesa, sirvió dos vasos de refresco. Extendió su mano hacia mí con un vaso lleno de refresco, le eché un vistazo algo desconfiada. – Ten, no te daré nada que pueda hacerte daño. – Ligeramente avergonzada tomé el vaso, me lo llevé hasta los labios y le di un par de sorbos al contenido.
- Gracias. – Respondí. Asintió mientras vaciaba su vaso.
- Descuida, yo tampoco tomo bebidas alcohólicas. Soy muy joven para comenzar a beber. Probablemente te sorprenda saber eso de mí, ya que seguramente creíste que un chico como yo andaba de fiesta en fiesta, bebiendo y haciendo ese tipo de cosas. – Me sentí realmente mal al oír esto, ya que prácticamente le había atinado, había llegado a sacar una conclusión parecida de él. – Las apariencias engañan. Quizá pueda aparentar sabérmelas todas pero no es así realmente, es como lo dicen en psicología, es una forma de proyectar mi inseguridad.
- No debes darme ninguna explicación. – Era notable lo mala persona que me había echo sentir al decir esto, me arrepentía de todo lo mal que había hablado de él con Niall. Al apartar la mirada de las demás personas que iban de aquí para allá pude encontrarme con sus ojos.
- Si debo. Mi hermana no quiso llevarme el otro día a la panadería y fue sola, supuse que seguramente fue porque no te había caído bien y ella era consiente de eso. Quiero disculparme si te ofendí o te incomodó la forma en la que te traté el otro día... Soy un imbécil. – Se insultó a si mismo.
- No, no lo eres. Además si hay alguien que debe disculparse soy yo, realmente lamento haber sacado conclusiones erróneas de ti. No eres ni la sombra de lo que creí que eras.
- Lamento haberme comportado como un cretino.
- Lamento haberte juzgado sin conocerte. – Ambos intercambiamos miradas y sonreímos.
- ¿Amigos? – Extendió su mano derecha hacia mí, era adorable la forma en la que su ceja se encorvaba.
- Amigos. – Afirmé tomando su mano. La comenzó a sacudir velozmente provocando que soltara una carcajada, y sin darnos cuenta ambos nos encontrábamos riendo.

Me encontraba apartando gente de mi camino en un sinfín de personas, no sabía en que momento Harry se había ido “Al baño” pero lo que sabía era que eso había sido por lo menos hace unos quince minutos. Sentí como me tomaban del codo y me volteaban.
- ¡Hasta que te encuentro!
- ¡Gemma! Santos cielos, creí que te habías olvidado de mí.
- Llevo buscándote por lo menos media hora. Ven, te presentaré a mis amigas. – Me tomó del antebrazo y me llevó hacia una de las zonas con más personas de todo el patio. Ni siquiera sabía como es que logró presentarme a todas sus amigas si con suerte lograba oír lo que estaba pensando. Las amigas de Gemma eran bastante agradables y conversadoras, eran varias, pero con las que mejor me había llevado habían sido cinco; la primera era Cony, ella era increíblemente risueña, muy alegre y muy bonita, su cabello era de color caoba, enrulado y lo traía por la cintura; luego estaban Rachel y Stacy, ellas eran hermanas, Rachel era mayor que Stacy por un año y seis meses, eran bastante parecidas mas no idénticas, Rachel tenía los ojos más grandes además poseía el cabello ondulado y suelto mientras Stacy prefería jugar con los diferentes estilos que le podía dar a su cabello con trenzas y recogidos algo desprolijos pero bastante bonitos; luego estaba Alison, su dorada y ondulada melena le llegaba por debajo de la cintura, tenía un maquillaje bastante natural excepto por los ojos que los tenía pintados con unas sombras negras con brillos; y por último pero no menos importante estaba Kristen, con su cabello negro azabache con un corte carre que le quedaba bastante bien, era de contextura normal y algo baja ya que por más que trajera puestas unas hermosas plataformas faltaba un par de centímetros para que pudiera alcanzarme, Kristen era posiblemente la que mejor me había caído de todas ya que era bastante carismática y simpática, esas dos cualidades eran mi debilidad, lograban desarmarme por completo. Siempre me había prometido a mi misma que me conseguiría un esposo con esas cualidades. La estática que en ciertas circunstancias ocasionan los micrófonos interrumpió nuestra animada plática.
- Hola si, probando, probando. 1,2,3.. ¿Se escucha? – Reconocí esa voz. Gemma fue la primera en pararse para ver que era lo que estaba ocurriendo, todas invadidas por la curiosidad hicimos lo mismo.
- ¡Sii! – Respondieron todos ante la pregunta que había echo Harry por el micrófono. Seguimos a Gemma con las chicas hasta quedar casi al frente de la tarima en la cual se encontraba Harry junto a otros tres chicos, dos de ellos tenían el cabello claro, uno lo tenía de un rubio oscuro mientras el otro lo tenía rubio platinado y el otro chico que era de cabello oscuro estaba sentado en la batería con los palillos en la mano.
- Bueno primero que nada espero que lo estén pasando bien, sobre todo tu Gemma. Te quiero mucho, espero que estés pasando bien tu cumpleaños, no todos los días se cumplen 21 años. Felicidades Gemma. – Sonrió. - ¡Nosotros somos White Eskimo y vinimos a alegrar esta fiesta! – Gritó y todos dieron abucheos de aliento. Comenzaron a tocar, reconocí al instante que canción era. - It's been a hard day's night. And I've been working like a dog.. - ¿Cómo era posible que cantara tan bien? La manera en la que apasionantemente tomaba el micrófono y hacía suyo el escenario era extraordinaria.
- ¡Ven a bailar! – Kristen me jaló por el codo juntándome con las demás chicas las cuales ya se encontraban bailando, Gemma bailaba con Alison a la par que cantaban la canción, miré a mí alrededor y simplemente era fascinante como con esa simple canción pareciera que la fiesta fue hasta otra época. Volteé hacia Kristen comenzando a bailar, era bastante divertido bailar con ella, nos dábamos vueltas la una a la otra mientras cantábamos la canción, simplemente era increíble.

Chicas. Mil perdones pero el otro día les prometí capítulo y me quedé dormida y como la cabeza la traigo en cualquier otro lugar me olvidé de publicarles el capítulo. Quisiera darle la Bienvenida a las hermosas nuevas lectoras, me tope con sus comentarios y quisiera decirles que es un honor tenerlas de lectoras, saben chicas que las quiero mucho. Espero que sigan comentando y me den su opinión sobre el capítulo que les acabo de publicar. Besitos y recuerden que las amo mucho.

Aquí les dejo el link de una música que me ENCANTA. ¡Gócenla!

https://www.youtube.com/watch?v=_GMQLjzVGfw
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 9:49 pm

Wiii tenemos capitulo, quiero decir que me encantooo,sobre todo cuando hablo con Harry.
Espero el proximoooo
Besitooos
*Franni

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 20 Jul 2012, 10:00 pm

Yeru:$ mil perdones, siempre digo que voy a pasarme más seguido, pero nunca lo hago, pase de ser una fiel lectora, a una que comenta cada mil capitulos, pero siempre leo, siempre, siempre, siempreeeee leo.
Harry es tan tierno, pensé mal de él u.u pensaba que era un egocéntrico, mujeriego y muchas cosas así. Pero es todo lo contrario *---*
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 21 Jul 2012, 8:57 am

Me ENCANTÓ!! Escribes re bien!! :D Siguelaaaaa :))
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Sáb 21 Jul 2012, 11:05 am

OMG. Espere un montón de tiempo este cap. Al fin lo subís! e.e La verdad me quede bastante sorprendida con lo de Hazza, no se si se esta haciendo el perrito mojado para ganársela(? o si es cierto que, bueno, todos lo prejuzgan un poco... La verdad, confunde... :P Y también que no tome alcohol... Por algún extraño motivo no lo imagino 'No tomando Alcohol' :|
Me cayeron Super las Amigas de Gemma ê.ê Jijijiji(? Bueno nada, después voy a aclarar un par de dudas en privado(? Ahre. Y como siempre genial tu cap. Grosa sos.! Mi J.K Rowling(? :'D Besos Yeru, te quiero! ♥️ :)
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por 21. Sáb 21 Jul 2012, 12:18 pm

Lo ame, siguela pronto :)
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Delevingne. Sáb 21 Jul 2012, 2:41 pm

AAAAAAAAAAAAI me encanto, me encanto, me encantoooooooooo :´)) QUIERO MAS. te exigo ._. qiero más.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por lulifornero Sáb 21 Jul 2012, 4:04 pm

ME ENCANTO EL CAP!!

AAAAW QUE AMOR HARRY The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 936364

SEGUII!!!

UN BESOO
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty NUEVA LECTORA ASDFGHJKLÑ

Mensaje por Lilian Sáb 21 Jul 2012, 4:46 pm

Oh, Dios>:c Amo tu novela, ¿sabes? Cuando la leía era como: fghvercyhr The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 88550944 y bueno, no sé ._. ¡Siguela! es muy buena (: Saludos.
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 21 Jul 2012, 5:01 pm

me encanto!!! siguela si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Sáb 21 Jul 2012, 7:37 pm

¡Holaaaaa! El encuentro con Hazza me gustó. Pensé que el iba a actuar mas ridículo, egocentrico, o como dirían en mi país "Gato". Me gusta asdgd, como todo lo que haces.
AH Yeru, te sigo en Twitter :B Es como seguir a una famosa, te admiro asgsdg. Nos hablamos (?' Un beshoo
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 21 Jul 2012, 8:39 pm

corto (? pero me encanto!!!
:3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 22 Jul 2012, 6:09 am

Holaa hola caracola vengo a decirte que dejaste ¿loca? Yep, sí.
Síguela pronto porque me mataste :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Delevingne. Lun 23 Jul 2012, 5:31 pm

SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOR D: estoy muriendo
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 23 Jul 2012, 10:06 pm

Harry es muy lindo awww se reindico hahaha quiero saber como se va a seguir evolucionando la relación entre ellos.
Siguela, besos
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 41 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.