O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 17 Feb 2012, 4:34 pm

Hey It's Sugus! escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! COMO QUE NO SIENTE NADA POR ZAYN!? A vos te parece Justo?! Y por que LO BESO?! Ahre que seguro lo beso por que Zayn, es asi re Hot, y si lo tenes en frente y no lo besas, o sos Gringa o la Tenes Inside! (? Okno .-. Me zarpe! xD Seguro que la Reaccion de Helena, fue la misma cuando yo lei el Beso! aksjdsljdñasjdsñlkjdhalkhd! *-* Te extrañe mucho! u.u Y a tu Nove, fue como ... NO AIR! TELL ME HOW CAN I BREATH WITH NO AIR! NO AAAAAAAAIRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOO! (? Ahh por que cantaba esa cancion!? xD No de verdad, por un Horrible momento crei que nos habias abandonado lo que hizo que mi mundo fuera totalmente Oscuro y desolado, hasta que me dije a mi misma que seguro estabas de Vacaciones! :B Y me calme. .______________________. Me alegro de que tu Compu se haya recuperado, pues sin ella, hoy no estaria aqui. u.u Me refiero a Aqui comentando el Nuevo Cap! lmL Fuck Yeeah! Tengo una pregunta e.e Te gusta The Hunger Games? La saga? ñ.ñ Es que el primer libro me mantuvo viva en tu ausencia. e.e en relidad, solo tarde 2 dias en leerlo... pero fueron 2 dias hermosos y Felices! (? :B Si te gustan. te hago un monumento! Aun que no hace falta que te gusten! Sos re Grosa, y te lo voy a hacer igual al monumento, por que soy asi, re Heavy re Jodida! lmL (? Ame el Capitulo Genia! ♥️ Espero que la sigas pronto!!! Y con pronto me refiero a MAÑANA! Ah por que la precionaba!? xD Okno. ._. Capa, sabes que te banco!

Beshitos Hermosa! Te Amo! ♥️ The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 681836

PD: Tenia mucha paja, para usar el Auto corrector de Google, así que seguro encontras Horrores de Ortografía, no te asustes, por favor! :3



OK OK.. creo que cada día que pasa te vuelves más loca jajajaja
eres re heavy y re loca también jajaja ok.. ok Primerísimo que nada MILES de
gracias por pasarme el link del gift de Hazza en la audición para The X Factor
LO AME (al gift y a él) haber si te aclaro cosiiitas hermosa.. la rayuela color
de ciruela (me re fui al chori jaja) beso a Zayn porque.. capaz que ni yo
sepa.. no joda.. lo besó porque.. más adelante lo sabrás ;) confía en mí y..
NOOO!! Yo AMO la canción NO AIR *-* me mataste.. me puse a cantarla a todo
pulmón luego de leer tu comentario jajaja. Agus.. yo jamás.. repito JAMÁS las abandonaría,
quiero que vos y todas las lectoras sepan que si de un día para el otro dejo de
subir capítulos y de dar señales de vida por una semana para adelante.. sepan
que es porque tengo problemas o de la red de internet o.. de mi computadora
(que ya está vieja y caduca como los ancianitos (: sin ánimos de ofender a los
ancianos EH! OJO! Me hago cargo de lo que digo). Estoy esperando ansiosamente el
estreno de la película The Hunger Games.. me gustaría leer los libros pero creo
que no va a poder ser porque apenas tengo tiempo.. pero bueno, podes morir en
paz y hacerme un monumento jajajaja que yo te hago uno a vos y a todas por “Magníficas
Lectoras” :) y.. nada eso principalmente hermana del alma jajaja AH SI! Quiero
que sepas que me alegra un monton que te hallan gustado los capítulos y..
espero que te guste el que voy a subir. Te mando muchos besos y miles de
abrazos. Te quiero un monton.





PD: Que formato de porquería.. se me viene todo para un lado.. si no me muero de vejez me voy a morir de la desesperación que me da ver esto así.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 17 Feb 2012, 4:47 pm

PrincessRosy** escribió:ahhhhhhh!!!!!! oye sorry por no pasar antes es que ya sabes estube disfrutando mis vacas 8) OMG!!! tuve millones de emociones con los ultimoos caps esque nose como explicarlos mejor lo hare con con caritas ;)

Lo que le pasa a Rayis con su jaqueca:
:pale: 😕 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 167695056 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 167695056 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 167695056 ......cuando ''alguien'' la ayudo, llevo a la enfermeria y acompaño a su casa...solo dije ahhh...¬¬ el ''Super Zayn'' al rescate......bueno eso no me sorpendio...ya era de esperarse que iba a ser el...O no? 77...........cuando segui leyendo.....ahy haste Zayn Haste......porque YO se que el esta tramando algo...¬¬ ya veremos...... The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 987434

Cuando se pelio con Louis
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 3311530394 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 3311530394 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 3311530394 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 63064 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 880909 ( si tambiaen el me tenia ya OCA con su conducta DIOS!!!)

CUando se encontro con Zayn en la clase
OMG OMGOMG!!! estaba saltando con loca te lo juro AME ESE CAPI!!!!!!!!!!! fue como :oops: :o The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 167695056 ;) :affraid: The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 450641 yo esperaba The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 951607 pero noooooo....iguall! me encantoo.....y solo decia ''THAT SHOULD BE ME'!!!!!!! The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 880909 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 223874 pero ese un bueno un HERMOSO MOMENTO PARA RAYIS!!!! The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 67591 .......(pero igual sigo sospechando casas The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 987434)

Cuando le estaba saliedo °en pocas palabras° Huyendo a Louis
HAHAHAHAHAHA TRAGATE ESA NIÑO BONITO AHAHAHAHAHAHA The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 24669 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 24669 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 24669

Cuando el MUY MUY de Louis le dijo......''...Lo siento''...
Ashhh!! por finnn!!!!! The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 384426

Cuando Niall le |DIJO QUE TENIA QUE HABLAR CON ELLA|.....
:affraid: :affraid: :affraid: The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 167695056 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 167695056 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 167695056 :scratch: :scratch: The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 67591 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 67591 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 976766 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 3311530394 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 779977 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 3311530394 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 3311530394
CUANDO LE DIJO QUE SE HABIA ENAMORADO DE ELLA ANTERIORMENTE
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 3311530394 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 3311530394 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 3311530394 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 3311530394 :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

[SINCERAMENTE no se si esto era antes pero igual lo dire 8) ]
Cuando Zayn la ''acompaño a casa y estaban todo asi biennn comoditos''
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 167695056 :affraid: :pale: :silent: ;) :twisted: :twisted: :twisted: HHAHAHAHAHAHAH si lose soy una loca!!!!y TE CONSTA!!

Cuando Zayn la BEso.....
yo estaba parada y tomando agua.....cuando ley esa parte...te digo la verdad....ME CAI Y SE DERRAMO EL AGUA.....A MI NO ME INTERESO YO SEGUI LEYENDO EL CAPI........MORI ...,CAIS LE DIGO A MI SIS QUE TRAJERA UNA CAMILLA....QUE YO SENTI QUE ME DABA ALGO TE LO JURO!!!.....M ENCANTOO!!!!

Cuando se arreglo todo..con todo y después de la salidita de confesiones, bueno yo le llamo asi :P que fue con Hele! a contarle la ultima!!

:cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 167695056 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 167695056 8) 8) :D :P :affraid: :cyclops:
y GUESS LA DEJASTE A MEDIO CAMINOO....CASI TE JURO QUE TE MATABA!!.....AHHH!! COMO PUDISTEE!!! The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 880909 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 987434 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 134392 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 134392 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 134392
si creo que eso era todo lo que tenia que decirte (?
hhhahahahahha....BUENO I GOT TO GO!!!!.......cof cof.....perdon The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 539403 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 539403

P.D: Talves este sea el coment mal largo que yo haya hecho en TODA mi vida y adivina solo to you!!!..ahahhaah
Buee....TENGO QUE.... SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!. que esta a Otro nivel osea!! ahahahahhah...Kisses......Rosie!!!! :lol!:



HOLA!! hace bastante que no te veía comentar por aquí.. te extrañaba mucho :) ok.. ok creo que eres un poquiiiito mal pensada jajaja tranquila todos tenemos algo de eso (o mucho jaja) A MI personalmente me dió un poco de risa lo que te pasó con el agua jajajajaja perdón pero.. voy a admitirlo.. me alegraste el día hermosa jajajaja. Perdón por haberla dejado sin havisar pero mi computadora tuvo unos problemas y estuvo arreglándose pero por suerte se pudo recuperar la información de mi computadora porque si no.. ME MORÍA! iba a ser chau imágenes, chau canciones, chau archivos, chau fotos y lo peor chau novela.. NOO!! eso me estuvo atormentando por toda la semana que no estuve subiendo capítulos pero bueno.. despues de las tormentas el cielo siempre es más azul (una frase no muy adecuada para la ocasión pero me moria por ponerla jaja) me pone SUPER FELIZ que te gusten los capítulos que escribo, te mando un beso y un abrazo bien fuerte desde Paraguay hermosa!! :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 17 Feb 2012, 5:36 pm

Maldito formato qe me hace esperar :caliente2: Pium pium >.< muere formato!
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 17 Feb 2012, 5:50 pm

Capítulo 38




Sentí como la luz del sol entraba por
la ventada dándome directamente en la cara me removí en mi cama tapándome con
la colcha la cara para poder seguir durmiendo, solo duré un par de minutos así
ya que oí como alguien abría la puerta de mi habitación y se sentaba en mi
cama.



- Mamá déjame dormir – dije
s
oñolientamente mientras me retiraba la colcha de la cara para poder verla, que
grande fue mi sorpresa al descubrir que no era mi madre sino Helena – Helena?
que haces aquí? – pregunté fregándome los ojos



- Vine a visitarte.. – dijo con una
sonrisa en la cara, como era muy característico de ella – que te parece si
vamos a caminar o de compras? – propuso



- No lo sé.. debería preguntarle a mi
madre



- Ya lo hice – agregó risueña, claro..
era domingo y los domingos eran los únicos días en los que mi madre no
trabajaba y se quedaba todo el día en casa – dijo que no había problema.. pero
levántate de una vez – me destapó en un abrir y cerrar de ojos y me jaló para
que saliera de la cama



- De acuerdo – reí dando un par de
pasos – me bañare y me pondré algo decente para salir contigo – Helena asintió



- Ve a bañarte yo haré tu cama


- Gracias – me dirigí hacia la puerta
del baño que estaba en mi habitación



- Pero apúrate! – agregó algo fuerte
para que pudiera oírla desde el baño. Abrí la llave de la ducha y dejé que mis
músculos se relajaran con el agua tibia que caía por mi espalda, me lavé el
cabello, me envolví en la bata color manteca que estaba colgada por una de las
paredes del baño, tomé una toalla y me la envolví por la cabeza para que mi
cabello se secara y me dispuse a salir haciendo que todo el vapor escapara al
abrir la puerta que conducía a mi habitación, vi a Helena sentada en el asiento
que tenía el ventanal de mi habitación



- Se puede ver toda la calle y las
casas de enfrente por aquí.. – dijo sin voltear



- Si – admití – cuando recién nos
mudamos no me sentía muy feliz.. pero cuando entre a esta habitación pude ver
como los finos rayos de sol que dejaban pasar las nubes.. entraban por la
ventana dejando la habitación completamente encantadora – recordé aquella
sensación y caminé hacia donde estaba Helena – entonces me acerqué a la venta
y.. pude ver como las personas caminaban por la vereda.. los niños jugaban y
las señoras mayores regaban sus plantas y pensé que no podía haber nada más
bonito – Helena volteó a mirarme con una sonrisa en sus labios



- Quieres que salga para que puedas
cambiarte? – preguntó



- Tranquila lo haré en el baño – miré
la puerta de mi closet – puedes ayudarme a decidir que es lo que me pondré?



- Claro – se incorporó colocándose uno
de sus mechones negros de cabello detrás de la oreja y nos dirigimos hacia el
closet.






Estuvimos casi todo el día de compras
por el centro de Londres “allí están las mejores tiendas” oí decir a Helena por
lo menos unas seis veces, pero era verdad lo que decía la ropa era muy linda y
de buena calidad y como era fin de temporada estaban rematando casi toda la
ropa, entonces era.. ropa hermosa, de buena calidad y a un precio
extremadamente accesible, que más se podía pedir para un día perfecto entre
amigas? Exacto.. nada.






- Me encantó la falda color café que te
compraste – mencionó Helena mientras caminábamos con una buena cantidad de
bolsas por la mano hacia mi casa



- Ni hablar de la camisa blanca con
detalles



- Uy si la amo – dijo Helena en un
suspiro, estaba muy satisfecha con lo que se había comprado – fue divertido ir
de compras



- Deberíamos hacerlo más de seguido..
no exactamente lo de las compras sino que.. ya sabes pasar tiempo juntas –
volteó a mirarme enternecidamente



- Me encantaría – agregó suavemente
mientras entrábamos a mi casa y subíamos a mi habitación, Helena hizo un
resoplido de cansancio tirándose a mi cama con todas las bolsas de compras en
las manos esto me causó mucha gracias y no pude evitar reír. Sacamos toda la ropa
de las bolsas apreciándolas nuevamente como si se tratara de unos piratas que
admiraban su botín. El teléfono de Helena comenzó a sonar, era su padre, quería
que fuera a casa para terminar sus quehaceres. Me despedí de ella y cerré la
puerta principal, habíamos pasado toda la mañana de compras y me encontraba
cansada y seguramente Helena también, me dirigí al sillón y cuando estaba por
sentarme oí el sonido del timbre



- Acaso te olvidaste de algo? –
pregunté divertida creyendo que sería Helena.. pero no era Helena, era Zayn.



CHICAS!! Las quiero muchísimo
y.. no sabía que poner. Quiero decir que me estoy peleando con el formato para
que no se me ponga azul de la nada o se me valla todo para un costado ya que..
la tecnología me gana QUIERO LLORAR PORQUE ME SALE ASÍ DE FEO!?!?
The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 188110 . Les deseo a todas un excelente fin de semana.
Besos y abrazos para todas.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 17 Feb 2012, 5:58 pm

Aaaaah jksckjcwejndcwouehbwouqiu, Zayn! Zayn! La puta madre!!! Zayn fue a ver a la rayita. Que van a hacer, decir, qe va a pasar???????????????

Subee otro cappp no puedes dejarla asiii, quierres qe me de un paro cardiaco por la intrigaaaa!!!!

Aaaaaah, te juro qe me muero, me M-U-E-R-O!!

Siguela, tu sabes Mientras mas pronto MEJOR ;)
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por just-florgi Vie 17 Feb 2012, 11:05 pm

ok, más vale que actualices pronto por que me va a dar un paro...
zayn, zayn, zayn! :affraid: The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 167695056 como que zayn fue a visitar a rayita??!! esto me huele a conflicto... quiero saber que pasa? porque zayn se presenta si de la nada? hmmm... me dejas con la intriga...
ojalá pudiera salir de compras como helena y rayi... sería genial The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 88550944 , pero no tengo dinero :bounce: y a mis amigas no les gusta comprar ropa :x ... por lo que mi comentario se quedará sólo en un deseo :roll: ... como sea... amo su amistad, es muuy tierna, me hace acordar a mis mejores amigas :hug: :(L): obvio que sin el interes por la ropa :evil: algun día las convenceré! (?) jaja

bueno, espero el siguiente capítulo,
y muchas gracias por actualizar tan pronto :D
un beso gigante!
florgi :flower:
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 4:58 am

ME encanto el capitulo, a mi personalmente me da igual, mientras se entienda la letra me da igual el formato =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 18 Feb 2012, 7:40 pm

Yeruuuuuu, sube prontoooo
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Feb 2012, 7:41 pm

Ahhhhhhhhhhh! Zayn?, enserio?, OHMYGOD! kldhkjhfdgfjd como la vas a dejar así?, no te pongas mal por lo del formato, es una bobería, a mi me gusta la novela en blanco, azul, de un lado, del otro, como sea xddd!. Que lindo que Helena y la rayita están pasando más tiempo juntas kjhfkdgkjdgkj sube pronto, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 19 Feb 2012, 7:59 am

Siimplemente me encantó!! :D
Aixxx....que intrigada estoy!! por que fue Zayn a visitar a rayis?? :z: :affraid: :cyclops:
Además me encanta la amistad entre Helena y rayis...son geniales las dos!! The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 88550944 The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 1477071114
No te pongas triste por el formato :evil: a mi me gusta la novela de color rojo, azul, morado o del que sea!! Lo que importa es el contenido :D
Muchos besos :(L): y síguela cuando puedas! :hi:
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 19 Feb 2012, 2:02 pm

Chicas me olvidé de contarles que comencé las clases el jueves en mi nuevo colegio... me siento RE FOREVER ALONE, ya que aunque ustedes no lo crean soy MUY tímida y me cuesta socializar con personas y me siento sola en la clase y para más soy la única nueva de mi curso.. entonces si tienen algún consejo para mi o alguna anécdota o experiencia de vida relacionado con este tema que quieran compartir.. solo díganlo ya que siempre estaré para escucharlas. Las quiero un montón y.. AH se me olvidó decirles una nueva regla mía :) yo los fines de semana no voy a subir capítulos porque así de paso me doy un respiro de todo ya que lo de mi nuevo colegio me angustia hasta tal punto que creo que me está por salir una úlcera gástrica (no creo que sea para tanto pero nunca se sabe) también voy a hacer tareas del colegio y toda la cosa y de paso aprovecho y escribo varios capítulos ya que la inspiración me viene cuando estoy relajada. Bueno chicas eso era lo que les quería decir.. espero no aburrirlas con relatos de mi vida y toda la cosa porque quiero que sepan que si se los cuento es porque las quiero mucho y confío en ustedes. Las quiero hasta el infinito y más allá. Besos y abrazos para todas mis hermosas lectoras. Arrivederci.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 19 Feb 2012, 2:12 pm

Yeruuu, se me ocurrio una idea para hacerte amiga de alguien!!!!

UN dia en el cual les den una tarea pidele ayuda a alguien qe se vea simpatico y social (y si es lindo mejor ;) ) y pidele qe te ayude :)
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 19 Feb 2012, 3:02 pm

Munchiterrestre escribió:Yeruuu, se me ocurrio una idea para hacerte amiga de alguien!!!!

UN dia en el cual les den una tarea pidele ayuda a alguien qe se vea simpatico y social (y si es lindo mejor ;) ) y pidele qe te ayude :)

Me gustó mucho tu idea Munchi jajajaja :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 20 Feb 2012, 4:49 am

Hola!!! Yo el año pasado también me cambié de colegio y de ciudad. Yo te recomiendo que te sientes al lado de algunas chicas que a primera vista te parezcan simpáticas o de un chico lindo jaja ;) después habla un poco con ellas o el y encuentra intereses comunes :) así hice yo mi primera amistad :D Mucha suerte y ánimos! Espero haberte servido de ayuda :D
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 20 Feb 2012, 6:44 am

Obliviate. escribió:Chicas me olvidé de contarles que comencé las clases el jueves en mi nuevo colegio... me siento RE FOREVER ALONE, ya que aunque ustedes no lo crean soy MUY tímida y me cuesta socializar con personas y me siento sola en la clase y para más soy la única nueva de mi curso.. entonces si tienen algún consejo para mi o alguna anécdota o experiencia de vida relacionado con este tema que quieran compartir.. solo díganlo ya que siempre estaré para escucharlas. Las quiero un montón y.. AH se me olvidó decirles una nueva regla mía :) yo los fines de semana no voy a subir capítulos porque así de paso me doy un respiro de todo ya que lo de mi nuevo colegio me angustia hasta tal punto que creo que me está por salir una úlcera gástrica (no creo que sea para tanto pero nunca se sabe) también voy a hacer tareas del colegio y toda la cosa y de paso aprovecho y escribo varios capítulos ya que la inspiración me viene cuando estoy relajada. Bueno chicas eso era lo que les quería decir.. espero no aburrirlas con relatos de mi vida y toda la cosa porque quiero que sepan que si se los cuento es porque las quiero mucho y confío en ustedes. Las quiero hasta el infinito y más allá. Besos y abrazos para todas mis hermosas lectoras. Arrivederci.

Tranquis Yeru, es normal sentirse sola cuando uno comienza en una nueva escuela. Yo más bien soy del tipo de acercarme a las que están solas en el comienzo de año y buscarles conversación, así conocí a mi mejor amiga Génesis xd. Lo que te puedo recomendar es que sonrías y que parezcas agradable y como dijeron las demás chicas, cuando manden a hacer algo, acércate a la chica que esté más cerca y salúdala y después pregúntale sobre ese tema, ya verás, siempre funciona xd, o puedes decirle a alguna chica o chico que te acompañe a un lugar porque no conoces la escuela y te sientes perdida, y en el camino le sacas conversación y todo eso xd. Espero haberte ayudado!, Kisses!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 22 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.