O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Jue 05 Ene 2012, 4:13 pm

perdo perdon perdon perdon perdon perdon encerio perdon x no aber pasado en serio lo siento sq mpec una novela q spero la puedas leer si tienes un tiempesito spero no stes molesta xfis siguela lo q pasa sq sta cosa dias sirv y dias no bueno spero no t ayas enojado y q ayas tenido unas lindas fiestas perdon ya la lei sta increible siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 06 Ene 2012, 9:29 am

rosmery de keynes escribió:perdo perdon perdon perdon perdon perdon encerio perdon x no aber pasado en serio lo siento sq mpec una novela q spero la puedas leer si tienes un tiempesito spero no stes molesta xfis siguela lo q pasa sq sta cosa dias sirv y dias no bueno spero no t ayas enojado y q ayas tenido unas lindas fiestas perdon ya la lei sta increible siguela xfis

No te preocupes Rosmery :) uy sii te comprendo yo estoy publicando otra novela y escribiendo otra osea.. 3 y juro que estoy haciendo malavarismo con el tiempo para poder escribir porlomenos un capítulo de cada uno por día o cada dos, porque te digo que me re cuesta porque aveces como que se me RE va la inspiración y me deprimo y... entones me voy me distraigo y para cuando ya tengo una idea es hora de dormir u.u jajajajajajaja nose si solo me ocurre a mi pero como que las mejores idea me vienen a la noche cuando estoy por dormir. ENOJARME?!?!?! yo JAMAS podría enojarme con una lectora maravillosa como tu :) espero que te vaya super bien con tu novela y cuando tenga un poco de tiempo la leere, espero que estes super bien. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 06 Ene 2012, 9:33 am

Capítulo 23
- Mary, Richard como siempre en el momento exacto – dijo el dueño del local
- Ya sabes como somos Andrew – dijo el señor que acababa de entrar con una voz no tan grabe, su cabello era de un color marrón peor la mayor parte estaba cubierto por canas, era un poco pasado de peso pero no tanto, sus arrugas no eran tantas - Buena tardes – dijo dirigiéndose a mi mientras me extendía su mano derecha
- Buenas tardes – dije tomándola
- Me llamo Richard y ella es mi esposa Mary – la señora un poco pasada de peso que respondía al nombre de Mary me pasó la mano la tomé, dedicándole una sonrisa
- Un gusto – dijo Mary devolviéndome el gesto, ella era una señora no tan mayor con el cabello negro por los hombros, tenía aspecto de ser amable - veo que trabajaremos juntas – dijo amablemente, asentí y me presenté
- Ellos son el matrimonio más trabajador de aquí – dijo el señor Andersen a lo cual ellos rieron con muchas ganas - Mary, será que podrías enseñarle como funciona la caja registradora
- Será un placer – dijo Mary mientras se colocaba el mandil granate
- Quedas en buenas manos – dijo Andrew colocando su mano en mi hombro derecho – yo debo ir al fondo para ayudar a los demás con los panificados – asentí y él se fue junto con Richard
- Entonces, Eleonor ya te dijo lo del cabello? – me preguntó con una mueca
- Si
- Quieres que te ayude? – preguntó gentilmente
- De acuerdo – dije avergonzadamente
- Ven siéntate – indicó la butaca en la que estuve sentada hace rato, tomé asiento y ella comenzó a tocar mi cabello delicadamente – que te gustaría? – llegó a mi mente un vago recuerdo de cuando mi madre me hacía la misma pregunta para arreglarme el cabello para ir a la escuela
- No lo sé – dije honestamente
- Una trenza francesa te quedaría muy bien – dijo inclinándose a mi derecha para poder verme, asentí con la cabeza dándole a entender que si quería la trenza, sentí como primero me lo desenredó suavemente con los dedos para luego comenzar a trenzarlo, le pasé la goma que tenía por mi muñeca y lo ató al final de la trenza para evitar que se deshaga – listo.. – dijo y me bajé de la butaca y voltee para verla – hermosa – me dijo pasándome un espejo para que pudiera verme, toqué con mi mano la parte superior de la trenza y con la otra agarre el espejo
- Muchas gracias – dije observándome en el espejo
- De nada cariño – dijo tocando dulcemente mi mejilla, tomó una hebilla y se hizo un recogido – es tu primer día – la seguí hacia donde se encontraban las cajas registradoras, habían dos en una estaría yo y en la de alado seguramente estaría Mary
- Si – asentí ligeramente con mi cabeza – el dinero que gane lo utilizaré exclusivamente para los gastos que pueda tener – Mary abrió una pequeña puerta que nos permitió pasar del otro lado – ya que mi madre tiene que pagar la hipoteca de la casa entre otras cuentas y debemos aceptar que vivimos en una zona un poco costosa – sentía como Mary me miraba mientras yo me sentaba en la butaca, quedando la caja registradora en frente mío
- Es muy dulce de tu parte hacer esto – dijo mientras hacía lo mismo que yo – hace unos años los impuestos subieron y ahora pagamos casi el doble de lo que antes pagábamos técnicamente la economía va en descenso – dio un suspiró y me miró con una sonrisa – y hablando de dinero debo enseñarte a manejar la caja registradora, asentí y dejé que me diera indicaciones de lo que debía hacer. Nos pasamos casi diez minutos hablando de lo que debía presionar y lo que no, de donde debía colocar el código de lo que los clientes llevarían y listo, era más sencillo de lo que realmente creía. El reloj con manecillas grandes y con delicados detalles indicaba que ya era momento de cerrar, Mary y yo fuimos al fondo donde estaban unos pequeños casilleros de color gris estos eran para nuestro uso exclusivo, allí pude ver a todos los que realmente trabajaban en la panadería
- Me gustaría presentarles a esta encantadora jovencita – dijo Mary atrayendo la atención de todos los que se encontraban allí, voltearon a vernos, los saludé tímidamente con la mano – oh vamos cariño no seas tímida – dijo alentándome Mary a que me presente y así lo hice
- Hola mucho gusto mi nombre es ____ - dije con una sonrisa, casi todos me saludaron al unísono mientras otros me daban la bienvenida, oí que Mary dijo mi nombre la miré y me acercó más al grupo
- Ellos son los panaderos los que hacen el trabajo duro – dijo mientras me señalaba a unos cuantos señores, lo que había dicho Mary provocó que todos rieran de buena gana incluyéndome
- Un placer – dije mientras les pasaba la mano a cada uno de ellos, me respondían con “un gusto” o “el placer es mío” realmente eran muy amables
- Y ellas son las pasteleras las que elaboran los deliciosos pasteles y confites que vendemos – dijo Mary con una sonrisa mientras las señoras algunas jóvenes y otras no tanto reían entre ellas, me acerqué a saludarlas
- Encantada – dije mientras les estrechaba la mano
- Eres una jovencita muy linda acércate y deja que te observe mejor – dijo una señora quizá un poco mayor que Mary, me acerqué con una leve sonrisa en los labios, me sostuvo la cara con ambas manos y me observó detalle por detalle yo me sentí un poco nerviosa y miré a sus ojos y pude ver unos hermosos ojos azules, eran preciosos y tenían un brillo encantador, me soltó delicadamente la cara y se alejó un poquito pero sin dejar de mirarme y sonreírme – tienes una sonrisa muy linda y una mirada bastante sincera debes de tener a tus familiares muy orgullosos de ti no es verdad? – dijo
- Algo así – dije suavemente
- Pero que encanto de niña – dijo agarrándome la mano, la apretujó un rato y luego la soltó mientras sonreía, las demás señoras eran más o menos así de amables. Luego de cerrar me dirigí a casa, mi primer día de trabajo quien diría?.

HI GIRLS!!! Espero que les haya gustado este cap, les cuento que cada vez la cosa se pone más interesante y dejenme que yo les diga ya que yo escribo la novela jajajja OK, quisiera darle una GRAN BIENVENIDA A TODAS LAS MARAVILLOSAS NUEVAS LECTORAS. Espero que esten hipermegarecontraarchisuper bien. LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN. BESOS.


Última edición por Obliviate. el Vie 06 Ene 2012, 3:33 pm, editado 1 vez
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 06 Ene 2012, 11:58 am


Que capítulo tan cool, la gente en esa panadería es muy amable, sabes?,
me recuerda a la familia de mi padre, todos son así y me tratan como a la rayita xddd,
bue... jojojojo ya quiero que comience, asdfghjkjhgfdfgh necesito saber qué le ocurre a Louis
xddd, bue, sigue pronto porfis, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Vie 06 Ene 2012, 4:26 pm

ay gracias x no enojart y si t ntiendo a veces m pasa asi con la tareas no tngo ganas d acerlas y solo abro los libros y m duermo cuando m dspierto ya s hora d cenar y dspz ntro n la compu y al otro dia stoy aciendo las tareas en recreo o antes d m klifiken jajajaj bueno spero que la sigas pronto m gusta mucho
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Ene 2012, 4:33 pm

NUEVA LECTORAAAA :D me encantoooo :D

Tengo una nueva novela sobre One direction. es MUSICAL (para saber más
van a tener que leerla) y se titula Diario de Londres. por favor
chequeenla! soy nueva y necesito critica constructiva.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 07 Ene 2012, 5:23 am

SIMPLEMENTE ME ENCANTA!
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por vanessa Sáb 07 Ene 2012, 3:11 pm

Me encanto el cap, es bueno saber que en el mundo hay gente asi de amable, espero que la sigas pronto.
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por PrincessRosy** Dom 08 Ene 2012, 7:57 pm

Haaa!!! Lo lamento si no puede pasar antes!!! ya sabes tuve visitas!!....bueno en realidad...no tenias la remota idea! ahahhahhahah......ahhhhhhhhhhhme cayeronn requete BIEN !! las personas de la panaderia!! :P ......awww que lindos!!....]Bueno solo m equeda decirte que la TIENES QUE SEGUIR!!.....esta genial!!.....Buenooo..Besitos!! te me cuidas!!.....Biiee.....Rossiii
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 09 Ene 2012, 8:31 am

Capítulo 24
La luz del sol entraba por la ventana iluminando gran parte de mi habitación, parpadeé unas cuantas veces ya que el sol me daba en la cara, me estiré como un gato perezoso y me levanté de la cama para luego ir a tomar una ducha, el agua tibia caía sobre mi cabeza mientras mantenía los ojos cerrados, solté un suspiro y cerré la llave del agua, me envolví en mi bata y fui a cambiarme. El ambiente otoñal se podía sentir en el aire, los días eran más frescos de lo usual, además los árboles comenzaban a tomar tonos escarlatas, anaranjados y amarillos.

El timbre sonó dos veces, bajé lo más rápido que pude a abrir la puerta, la abrí y… cómo no me pude imaginar que sería él.
- Louis – dije feliz saltándole al cuello, el retrocedió un poco ante la sorpresa pero me correspondió el abrazo por un largo rato
- Valla no me imaginaba que me hubieras extrañado tanto – dijo cerca de mi oreja
- Muy gracioso – dije deshaciendo de a poco el abrazo – adivina qué – dije emocionada
- Te dieron el trabajo – dijo con una sonrisa y asentí, antes de que pudiera darme cuenta Louis me tenía entre sus brazos alzándome – felicitaciones sabía que te lo darían – dijo bajándome lentamente
- Gracias Louis – dije sonriendo, de pronto me enfoqué en los ojos de Louis había olvidado lo profundo que eran provocaban que me hundiera en ellos atrapándome, sacudí ligeramente mi cabeza para despejar esas ideas – lo lamento tanto Louis pasa debes de tener un poco de frío – dije haciéndolo pasar
- Gracias – dijo luego de entrar, cerré la puerta y fui a sentarme con él en el sofá – te gustaría tomar una tasa de chocolate caliente aún no he desayunado y me gustaría que me acompañaras – vi como volteó de pronto a mirarme como si le hubiera impresionado lo que acababa de decir
- Me encantaría – respondió, me levanté y fui hasta la cocina a servirnos unas tasa de chocolate caliente mientras Louis venía pisándome los talones detrás mío, le dí la tasa y nos sentamos en las sillas que se encontraba en frente del desayunador – gracias – dijo tomando la tasa de chocolate, me levanté y busqué en las alacenas unas galletitas que había hecho mi madre, las saqué y las llevé para que pudiéramos comerlas. Pasamos casi toda la mañana tendidos en mi cama hablando de cosas sin sentido, con Louis me sentía libre de decir lo que realmente sentía sin temor a que me juzgara.

- Creo que ya debo irme – dijo sentándose en la cama, ni siquiera me había inmutado – le dije a mi madre que saldría por unos minutos y ya han pasado al menos unas cuatro horas – con el dorso de mi mano me fregué los ojos y me fui levantando lentamente
- De acuerdo - dije de una forma desganada, lo acompañé hasta la puerta principal y le extendí con mis brazos su abrigo, el cual se había sacado y tirado en el respaldo del sofá apenas llegó
- Gracias – tomó el abrigo y se lo puso, metió sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón mientras se mecía levemente en su lugar – bueno… me divertí mucho
- Aha… - dije jugando con un mecho que se había escapado del rodete que me había hecho, fue entonces cuando sentí que los dedos de Louis tocaron la piel de mis mejillas por accidente mientras agarraba el mechón y lo colocaba detrás de mi oreja, mi mirada se encontró con la suya para luego desviarla hacia mis pies – deberías irte tu madre debe estar preocupada – observé como me miró y asintió
- Aha – dijo y se acomodó el cardigan que hace unos instantes se había puesto – creo que ya me echan…
- Louis… - dije con una ligera sonrisa en mis labios – no te estoy echando solo.. – y me interrumpió
- Solo que no quieres que mi madre me asesine antes de tiempo porque me extrañarías no? – reí lentamente
- Exacto – dije mirando hacia abajo con una sonrisa en mis labios, eleve mi cabeza para poder observarlo mejor y sentí como sus brazos me rodearon, lo abrace fuertemente mientras cerraba los ojos para poder disfrutar más del calido abrazo que me estaba proporcionando Louis, se fue separando hasta que el abrazo se deshizo por completo, abrí la puerta principal y vi como bajaba los escalones del pórtico para irse a su casa pero… de pronto se volteó y me miró como si quisiera decirme algo, lo mire sin entender lo que le estaba pasando por la cabeza, él me miraba un poco serio pero luego vi como se suavizaron sus gestos formando una débil sonrisa
- Una vez más felicidades por el empleo – una risa suave y fugaz provino de mi boca
- Gracias Louis – dije lentamente pero lo suficientemente fuerte como para que pudiera escucharlo, volteó y comenzó a caminar mirando sus pasos pero pude divisar que lo hacía con una sonrisa en su rostro, estaba completamente convencida de que algo mantenía a Louis con un comportamiento raro y hasta bipolar en ciertas ocasiones y situaciones. Estaba decidida. Averiguaría que es lo que hacía que Louis Tomlinson se comporte de esta manera, no sabía cuando ni como lo averiguaría pero cueste lo que cueste lo haría.

CHICAS!! espero que esten todas bien y que hallan disfrutado de este fin de semana que paso. Quisiera darle la bienvenida a fearlessst. Bueno espero que les halla gustado el capítulo. Chcias agregenmé en el facebook o el twitter, vean debajo de mi firme a la derecha y entren allí. Ok, espero ver muchos comentarios.. AMO LOS COMENTARIOS!!. Besos :)


Última edición por Obliviate. el Lun 09 Ene 2012, 8:35 am, editado 1 vez
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 09 Ene 2012, 8:33 am

PrincessRosy** escribió:Haaa!!! Lo lamento si no puede pasar antes!!! ya sabes tuve visitas!!....bueno en realidad...no tenias la remota idea! ahahhahhahah......ahhhhhhhhhhhme cayeronn requete BIEN !! las personas de la panaderia!! :P ......awww que lindos!!....]Bueno solo m equeda decirte que la TIENES QUE SEGUIR!!.....esta genial!!.....Buenooo..Besitos!! te me cuidas!!.....Biiee.....Rossiii

Hay no te preocupes linda yo tambien anduve con visitas en estos días, HEY! me caes super bien quería decirte si es que quieres claro, si es que me podrías agregar al facebook o al twitter si es que tienes, eso es solo si quieres claro :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Lun 09 Ene 2012, 3:31 pm

Holaaaas Nueva Lectoraa, me gusta mucho tu novela pero me da penita qe Lou sea tan malo conmigo u.u lo perdono xqe es sexi baba
Siguelaa prontito
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 09 Ene 2012, 3:35 pm

afggfdhflglhgllllj que tonta es!!!!!! LOUIS LA QUIERE!!!! AHHHHH ADFSGDJDFKFJHLGJGFD me emocioné toda con el capítulo xdddd, es que aw! son muy tiernos xdd, sube pronto please!, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Lun 09 Ene 2012, 7:35 pm

ola m encanto el cap siguela pronto m encanto ay ya t mand solicitud stoy como Georgy Vamptwigirls no stoy con mi nombre x una laaaaarga historia q comienza con q mis papa m no m dan permiso para tner fb xq creen q m van a secuestrar jajajaj y q termina con q soy desobedient y aun asi hic fb pero con otro nobre bueno spero q m aceptes siguela xfis

te queria avisar q x estos dias voy a empezar a ir al colegio y ya no m va a kedar mucho tiempo kizas solo d leer pero d comentar nose pero siempre la voy a leer bueno adios
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 09 Ene 2012, 8:55 pm

rosmery de keynes escribió:ola m encanto el cap siguela pronto m encanto ay ya t mand solicitud stoy como Georgy Vamptwigirls no stoy con mi nombre x una laaaaarga historia q comienza con q mis papa m no m dan permiso para tner fb xq creen q m van a secuestrar jajajaj y q termina con q soy desobedient y aun asi hic fb pero con otro nobre bueno spero q m aceptes siguela xfis

te queria avisar q x estos dias voy a empezar a ir al colegio y ya no m va a kedar mucho tiempo kizas solo d leer pero d comentar nose pero siempre la voy a leer bueno adios

Pordios me siento identificada contigo! te comprendo completamente mis padres antes no me dejaban tener estas páginas como la de facebook poruqe decían que cualquiera podía saber de mi vida y podían secuestrarme, etc, etc. No te preocupes, espero que te valla bien en tu primer día de clases aunque extrañará ver tus comentarios :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 12 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.