O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 05 Abr 2012, 11:11 am

Vamos!! queremos más novela +'
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Jue 05 Abr 2012, 12:12 pm

Oh OH
jajaja Continuala ame el cappp :BB Naill y Louis atrevidos metiches(?
jajaj
Cuando helena dijo su idea lo primero que se me vino fue Que ella llamaba al hermano para que lo bese jajaja
Espera... AJAAJAJAJAJJAJAJA Dios estoy locaaa :BBB Leo tantas novelas que me confundo corregime si Helena no tiene un hermano JAJAJAJAJA Dios estoy mal continualaa :DDD
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 9:40 am

Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Vie 06 Abr 2012, 1:06 pm

Hola!Creo que ya comente, No?No importa, te quiero felicitar por el gran pedazo de cerebro que tenes, sos una genia, no se como podes tener tanta imaginacion, escribir asi de bien tendria que ser ilegal (?) asdgklsdg okno, te mando un beso y que pases felices pascuas :)
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Potato. Vie 06 Abr 2012, 1:22 pm

Siiiguela :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 5:25 pm

Yeruuu!! Holaa, no estoy segura si ya llegue a comentar en tu nove o no, soy algo olvidadisa y hace añares no comento en las novelas. Quiero decirte que la tuya me encanta. Esta buenisima, espero que la sigas pronto. Si no me equivoco una vez subiste un poema y le pusiste la fecha y pusiste que eras de Asuncion, osea que sos de paraguay! Yo tambien soy paraguaya! y sinceramente sos la primera patriota que encuentro en el foro. En que colegio estas? Cuantos años tenes? queres ser mi amiga? ya se son muchas preguntas, pero me encantaria ser tu amiga y estoy tan emocionada de encontrar a alguien de mi mismo pais en el foro, espero me respondas y sigas tu nove. Besoos, y espero que pases super bien esta Semana Santa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 06 Abr 2012, 8:22 pm

CatheKeynesRadcliffe escribió:Yeruuu!! Holaa, no estoy segura si ya llegue a comentar en tu nove o no, soy algo olvidadisa y hace añares no comento en las novelas. Quiero decirte que la tuya me encanta. Esta buenisima, espero que la sigas pronto. Si no me equivoco una vez subiste un poema y le pusiste la fecha y pusiste que eras de Asuncion, osea que sos de paraguay! Yo tambien soy paraguaya! y sinceramente sos la primera patriota que encuentro en el foro. En que colegio estas? Cuantos años tenes? queres ser mi amiga? ya se son muchas preguntas, pero me encantaria ser tu amiga y estoy tan emocionada de encontrar a alguien de mi mismo pais en el foro, espero me respondas y sigas tu nove. Besoos, y espero que pases super bien esta Semana Santa

¡¡¡AHHHHHHH!!! UNA COMPATRIOTA!! Ok, ya me calmo. Aunque no lo creas hay muchas chicas paraguayas aquí, quizá no tantas pero conozco a varias. A ver, responderé una por una tus preguntas:
1- Entro en el colegio Dante Alighieri.
2- Tengo 15 años, casi 16. Mi cumpleaños es el próximo mes (I’M SO EXITED!).
3- Claro que me gustaría ser tu amiga cariño, siempre es bueno hacer nuevos amigos.
Tranquila, también me emociona el hecho de que seas de Paraguay y podamos quedar en vernos en algún sitio para poder conocernos. Descuida, seguiré la nove lo más pronto que pueda; que por desgracia será la próxima semana debido a que tengo mucha tarea y ni siquiera la he mirado. OK, es mi turno de hacerte preguntas jaja.
¿De qué parte de Paraguay eres?
¿En que colegio entras?
¿Cuántos años tienes?
¿Podrías darme tu facebook o algo con lo que pueda contactarte?

PD: Me gustaría mucho que podamos conocernos. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 11:13 am

Obliviate. escribió:
CatheKeynesRadcliffe escribió:Yeruuu!! Holaa, no estoy segura si ya llegue a comentar en tu nove o no, soy algo olvidadisa y hace añares no comento en las novelas. Quiero decirte que la tuya me encanta. Esta buenisima, espero que la sigas pronto. Si no me equivoco una vez subiste un poema y le pusiste la fecha y pusiste que eras de Asuncion, osea que sos de paraguay! Yo tambien soy paraguaya! y sinceramente sos la primera patriota que encuentro en el foro. En que colegio estas? Cuantos años tenes? queres ser mi amiga? ya se son muchas preguntas, pero me encantaria ser tu amiga y estoy tan emocionada de encontrar a alguien de mi mismo pais en el foro, espero me respondas y sigas tu nove. Besoos, y espero que pases super bien esta Semana Santa

¡¡¡AHHHHHHH!!! UNA COMPATRIOTA!! Ok, ya me calmo. Aunque no lo creas hay muchas chicas paraguayas aquí, quizá no tantas pero conozco a varias. A ver, responderé una por una tus preguntas:
1- Entro en el colegio Dante Alighieri.
2- Tengo 15 años, casi 16. Mi cumpleaños es el próximo mes (I’M SO EXITED!).
3- Claro que me gustaría ser tu amiga cariño, siempre es bueno hacer nuevos amigos.
Tranquila, también me emociona el hecho de que seas de Paraguay y podamos quedar en vernos en algún sitio para poder conocernos. Descuida, seguiré la nove lo más pronto que pueda; que por desgracia será la próxima semana debido a que tengo mucha tarea y ni siquiera la he mirado. OK, es mi turno de hacerte preguntas jaja.
¿De qué parte de Paraguay eres?
¿En que colegio entras?
¿Cuántos años tienes?
¿Podrías darme tu facebook o algo con lo que pueda contactarte?

PD: Me gustaría mucho que podamos conocernos. :)

1.Yo tambien soy de Asuncion, la verdad estoy cerca de Lambare pero segun mi mama sigue siendo Asuncion

2.Estoy en el Cristo Rey, y conosco tu colegio, de hecho hace 2 años yo estudiaba Italiano en el Dante los sabados, pero lo deje y ahora estudio Ingles en el Anglo

3.Tengo 16, y tambien cumplo años el mes que viene :)

4.Claro que te puedo dar mi facebook ;) es:https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1103703016

Por cierto un detalle importante, mi nombre es Ximena. Ah! A mi tambien me gustaria mucho que nos encontremos algun dia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Abr 2012, 5:00 pm

Hola!!! te quiero desear felices pascuas!! haha y sube cuando puedas.

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Tumblr_m24jm0la841qiivr5o1_250
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Tumblr_m24jm0la841qiivr5o2_250The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Tumblr_m24jm0la841qiivr5o5_250
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Tumblr_m24jm0la841qiivr5o6_250
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Tumblr_m24jm0la841qiivr5o7_r1_250
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Tumblr_m24jm0la841qiivr5o8_r1_250
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Tumblr_m24jm0la841qiivr5o4_250
The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Tumblr_m24jm0la841qiivr5o3_250


Bye ;)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Dom 08 Abr 2012, 9:57 pm

HELLOOOOOOOO THEREE! hola nueva en el foro pero vieja lectora, te he llevado la pista de la nove perfectamente pero no me animaba a crearme la cuenta pero ahora llego esta re bitch con cuenta a tormentarte la vida jajaja me encanta tu nove, es tan aaaaaaaaag tan buenisima, y se me vienen mil palabras para describirla pero son muchas (todas buenas claro, no soy an bitch asi jaja ok ya) pero es demasiadoooooooooooooo en extramo buena, seguila pronto besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Jim estrella Lun 09 Abr 2012, 7:22 pm

maratooooooooon WOHOOOOOO SIGUELA PRONTOTOTO



JIMM X
Jim estrella
Jim estrella


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Miér 11 Abr 2012, 8:38 pm

Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 11 Abr 2012, 11:37 pm

Capítulo 47
- Te animarías? – me preguntó algo temerosa, la verdad que no sonaba tan mala la idea
- La verdad que no es mala idea, lo haría si esto me garantizara que mis dudas se me aclararían
- Creo que sí
- Pero no tengo con quien hacerlo – la contradije
- No te preocupes, creo que sé quien nos puede ayudar en esto – dijo segura de si misma, esto ya no me estaba gustando para nada.

- ¡¿Están locas?! – expresó el rubio alterado
- Tampoco es para que te pongas así – le dije a Niall
- Lo lamento es solo que eres mi amiga y no pienso prestarme a estas cosas – se disculpó
- No vinimos hasta tu casa como para que termines acobardándote – espetó Helena – además prácticamente fue culpa tuya que tengas que hacer esto
- ¡¿Culpa mía?! ¡¿Por qué?! – respondió alterado
- No te hagas Niall – Helena comenzaba a ponerse nerviosa, estaba que le saltaba por la cara y le daba un golpe – tú fuiste el que le dijo que capaz estaba confundida por que había sido su primer beso y no tenía con qué compararlo
- Pero sólo fue una suposición – Niall estaba consternado, lo cual hacía que se viera muy simpático
- Pues hazte cargo de tus actos Horan – Helena se cruzó de brazos colocando uno de sus pies sobre el primer escalón del pórtico de la casa de Niall
- No puedo besarla – dijo mirando seriamente a Helena – es mi amiga y además acaba de dar su primer beso, ¿Cómo pretendes que le dé su segundo? Se supone que debería hacerlo con alguien por el que sienta algo – respondió señalándome
- Tampoco es para que griten a los cuatro vientos que acabo de dar mi primer beso, EH! ¡Por favor! – dije alterada – sabes qué Niall si no nos quieres ayudar, Ok, buscaremos a otro y listo
- ¡No!, ¿Cómo que a otro? No puedes andar besándote con cualquiera
- No quieres cooperar y en sima criticas, pero qué lindo de tu parte Niall –dijo Helena – ¿Sabes qué? mejor le pedimos ayuda a Liam, él por lo menos me va a hacer un favor como buen hermano que es – dijo Helena mirando a Niall, él abrió grande los ojos y negó
- No puedes dejar que Liam la bese – la contradijo – ¡Ni siquiera se conocen! - se pasó ambas manos por toda la cara – Lo haré. La voy a besar. ¡Pero! Esto nadie lo va a comentar, sólo va a ser con el objetivo de ayudarte a aclarar tus dudas y nada más – asentimos – Dios mío lo que me hacen hacer
- Niall, estoy por irme a la plaza a ver si veo a algún chico lindo para plantarle un beso – él levantó sus manos en el aire como gesto de que no lo presionáramos, se acercó a mí hasta que quedó enfrente mío
- Mira que solo es para ayudarte – asentí – y no me hago responsable de si te gusta mucho y te quedas con ganas de más – lo fulminé con la mirada
- Tranquilo, estoy completamente segura de que no va a pasar – le respondí con una sonrisa irónica y él rió irónicamente ante esto
- Ya déjense de pavadas y bésense, Dios mío parecen un matrimonio discutiendo – comentó desesperada Helena, y Niall y yo volteamos a mirarla asesinamente, ella solo sonrió - Si quieren me doy vuelta
- No hace falta,¿ A menos que te moleste? – negué y él asintió – Ok – me miró a los ojos y se fue acercando lentamente a mí, me tomó lentamente de la mejilla y fue acercándome a él, sentí como nuestros labios se rozaron hasta el punto en que estuvieron uno sobre otro, Niall besaba de una forma tan delicada, es como si temiera que mis labios se fueran a deshacer pero lentamente fue aumentando él ritmo, me tomó por la nuca produciendo que el beso se profundizara un poco más, sus tibios y suaves labios jugaban con los míos de una forma tan diferente a como lo hacían los labios de Zayn, él era un poco más apasionado cuando Niall era más delicado y dulce, lentamente se fue separando de mí, bajó su mano de mi nuca delicadamente haciendo que parezca una suave caricia, volteé a mirar a Helena la cual me miraba curiosa
- ¿Y? ¿Qué sentiste? – preguntó Helena, Niall también esperaba la respuesta
- Nada – respondí, estaba realmente segura de lo que había sentido, suspiraron como si se estuvieran sacando un peso de encima
- Ahora compáralo con el de Zayn – asentí – ¿Aclaraste tus dudas? – volví a asentir – ¿Y estas fueron..? – dijo incitándome a que respondiera
- Que no sentí nada, gracias por ayudarme Niall, aunque prácticamente haya sido en contra de tu voluntad – dije y Helena hizo una pequeña mueca
- Descuida, pero.. ¿Puedo decirte algo? – asentí - ¿En serio no haz besado antes? – Helena negó lentamente mientras se masajeaba las sienes
- Cuantas veces tengo que decirte que no Niall – respondí algo molesta
- Es solo que.. besas bien – Helena lo miró sorprendida y la verdad que yo estaba igual o más sorprendida que ella
- Ok, ya se puso incómoda la situación, vamos – dijo mirándome – mi madre me envió un mensaje diciendo que te invitara a almorzar, ¿Quieres?
- De acuerdo – respondí feliz
- ¿Y yo? – dijo Niall haciendo pucheros
- Tú no, tienes las hormonas alborotadas y no sé de lo que eres capaz de hacer – él se hizo el ofendido, reí por la forma en la que abrió la boca demostrando sorpresa – pero claro que puedes venir pequeño duende – Helena pellizcó los cachetes de Niall dejándolos rojos
- Esperen que le aviso a mi madre y vuelvo – entró a su casa dejándonos a Helena y a mí esperando afuera
- ¿En serio no sentiste nada? – negué y ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa – a si que.. besas bien – le pegué suavemente en el brazo y comenzamos a reír, luego vino Niall y fuimos los tres a la casa de Helena a almorzar.

¡¡CHICAS!! Espero que hayan pasado bien la Semana Santa con sus familiares y que hallan comido mucho chocolate. Quiero pedirles mis más sinceras disculpas por haber desaparecido del foro por varios día y por ende por no haber subido capítulos, lamento mucho no haber podido subirles el Maratón que les prometí por Semana Santa pero les aseguro que dentro de poco les daré un maratón, solo tengan un poquito de paciencia. He leído todos los comentarios y todos son muy hermosos y alentadores como siempre; también pude notar que hay varias lectoras nuevas y viejas lectoras que se acaban de crear una cuenta en este foro a todas las lectoras nuevas y no tanto les deseo la BIENVENIDA. Espero que este capítulo les guste, por más que mi instinto de escritora y de chica directioner que soy, sé que varias se habrán muerto, quedado en coma, les habrá dado un ataqué cardiaco o hasta entraron en rehabilitación por el beso que se dieron con Niall (es tan tierno), pero bueno eso me lo dirán ustedes en los comentarios que supongo que van a poner (solo si pueden y tienen tiempo, no se sientan obligadas ni nada por el estilo). En fin no quiero venir acá a contar todos mis problemas pero me gustaría que trataran de comprender que estos no son tiempos muy buenos para mi y que si no subo capítulos por varios días es porque realmente no estoy bien (emocionalmente) quizá más adelante les cuente, pero hasta entonces acá lo dejamos. Besos. Las quiero muchísimo.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Jue 12 Abr 2012, 12:12 am

eeeeu me encanto ese capi jaja fue tan tierno tan wujuuu no lo se auqnue ella no sitio nada yo lo senti jaja no se es tan raro, gracias por la bienvenida jaja y siempre pendiente de tu nove esperando a que subas nuevos y emocionantes caps. espero que te encuentres bien y que todo mejores, creo que hablo por todas las lectoras al desearte esto, y seguiremos esperando tus sorpresivos caps, besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Jue 12 Abr 2012, 12:57 am

Viv's Styles escribió:eeeeu me encanto ese capi jaja fue tan tierno tan wujuuu no lo se auqnue ella no sitio nada yo lo senti jaja no se es tan raro, gracias por la bienvenida jaja y siempre pendiente de tu nove esperando a que subas nuevos y emocionantes caps. espero que te encuentres bien y que todo mejores, creo que hablo por todas las lectoras al desearte esto, y seguiremos esperando tus sorpresivos caps, besos

Me alegra que te haya gustado el capítulo :)
Muchas gracias, en serio, significa mucho que te preocupes por mí y realmente lo aprecio y agradezco de todo corazón, las cosas ultimamente no andan muy bien que digamos, no sé si sueles leer lo que pongo al pie de cada capítulo pero si los lees podras saber que desde hace tiempo vengo teniendo problemas en la escuela, soy nueva y no tengo amigas; soy una persona extremadamente tímida y muy pero muy sensible. Esto me angustia mucho ya que me cuesta bastante hacer amigas y es una situación muy fea no tener a nadie en aquel lugar, tengo amigas pero no son de mi grado lo cual es lo mismo que no tenga amigas practicamente, ya que con las que estaré interactuando el resto del año será con mis ocmpañeras de clase y no ellas lastimosamente. Lo peor de todo es tener que ocultarlo, las personas son credulas y la mayoría se deja engañar por las sonrisas que dibujan nuestros labios por unos escasos segundos pero no se ponen a mirar nuestros ojos con detenimiento y mucho menos preguntarnos con verdadero interes si esque algo nos sucede. Es horrible que en esta vida los que más sufren somos los que nos derrumbamos con facilidad ante todo. ¿Para hacernos más fuertes? no lo sé, y hasta ahora no lo he averiguado.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 30 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.