O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Jim estrella Vie 30 Mar 2012, 10:07 pm

laaaaaaa tienes que seguir SI O SI YAAAAAA PRONTO! DIOS AMEE EL CAPITULO FHGSDKFGHSDJKFHSKJFHSK NO LO PDOES DEJAR ASI JHDSKFHSKFHS COMO QUE ESTA CONFUNDIDA!! COMO QUE ESTA CONFUNDIDA! NO TIENE QUE ESTAR CONFUNDIDA! SOLO TIENE QU EPENSAR EN LOUIS! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! JAJJAJAJAJAJ DESESPERACION MODE ON. SIGUEEEELA PORFAS AMOOOOOO TU NOVEEE

SUERTEEEEEEEEEEE, XOXXOX

JIMMM (:
Jim estrella
Jim estrella


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Sáb 31 Mar 2012, 8:45 am

OMG, Ay Por Dios, amo esta novela, cada vez que la leo me sale una sonrisa, es que es tan asldkghasdlkgj, se podria usar como adjetivo? Yo creo que si.
AMO ESTA NOVE, ES TAN ALDKJGSAHLDG (?
Niall es tan dulce, tan inocente tan perfecto, y vos haces que la descripcion de él sea mas linda, sos una GENIA, enserio.
Te deseo felices Pascuas, y que comas muchos Louis de chocolate (?).
Un besote, segui asi, sos una excelente escritora!
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 8:59 am

OMG! :(L): Me ha encantado el cap!:) Son fiestas esto se merece MARATON:D Okno.. Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 1:37 pm

[b]NUEVA LECTORA!!!!
Me encanta esta nove!! Es geNIALL jaja Louis es completamente perfecto aaaaaaaaaaarrrrr! Lo que le hacia xd Jo, que bien estoy confusa!? Si un poco, pero conseguire descubrir que tengo que acabar con Louis. Asique muchas gracias por subir estos capitulos tan increibles!! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por silLoves1D Dom 01 Abr 2012, 7:36 pm

MARATON! MARATON! MARATON! :D Me encanto el cap. SIGUELAAA!
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 02 Abr 2012, 12:48 pm

Capítulo 46
Observé como seguramente analizaba cada expresión de mi rostro, buscando alguna respuesta a la pregunta que seguramente tenía formulada en la cabeza, sin ningún resultado se resignó y se pasó ambas manos por la cara volteando nuevamente a mirarme.
- No sé que decirte, sinceramente no lo sé – miré mis manos sobre mis muslos y luego lo miré a él, tenía una extraña mirada en los ojos, oí como pronunció lentamente mi nombre y nuevamente captó mi atención – ¿Qué es lo que sientes? Dime que es lo que realmente sientes por él – ojalá fuera así de fácil
- No lo sé Niall. No lo sé – respondí algo consternada por su falta de comprensión ante esta afirmación, él asintió quedando en silencio
- ¿Qué sentiste cuando lo besaste? – preguntó casi en un susurro, las palabras que describían lo que había sentido venían lentamente a mí
- Me sentí bien – respondí algo sonrojada por tener que hablar de esto con Niall, por más que fuera como mi hermano no dejaba de ser un chico y yo una chica, él lucía algo confundido
- Describe “bien” – resoplé
- Me sentí bien, como si fuera algo especial – respondí y una pregunta se formuló en mi cabeza preferí no dársela a conocer a Niall
- ¿A qué te refieres con algo especial? Digo, acaso sentiste algo fuerte cuando lo besaste? O simplemente él sabe besar – esa pregunta me tomó por sorpresa, nunca me había detenido a pensar en eso, quise aclarar mis dudas
- Niall, acaso solo puede ser eso? – pregunté curiosa sobre el tema
- Si – entreabrió sus labios ahogando una pregunta, lo miré curiosa y él volvió a abrir la boca para decir algo sólo que esta vez lo hizo – puedo hacerte una pregunta?
- Claro – asentí
- No te ofendas o algo por el estilo ¿Si? – asentí sin imaginarme lo que iba a decirme – ¿Haz tenido novio? – negué con la cabeza sin sentir vergüenza – ¿Algún chico que casi fue tu novio? – negué nuevamente – Emm.. – por como se puso Niall me dio a entender que lo que iba a preguntar sería un poco más intimo por decirlo así – ¿Éste a sido tu primer beso? – OK, esto si provocó que me pusiera colorada, asentí algo avergonzada por esto y él suspiró aliviado por algo que al parecer yo no estaba comprendiendo.
- ¿Acaso eso es algo malo? – pregunté por como reaccionó y él negó rápidamente
- ¡No!, Es que quizá por eso sea que te sientes así, es tu primer beso y no lo haz dado con alguien por el cual sientes algo, eso suele provocar confusiones – miré mis dedos
- Me siento como una tonta
- No debes – Niall me rodeó con sus brazos en un abrazo sorpresa, posicioné mi cabeza en el hueco de su cuello
- Claro que sí Niall, soy tan patética. Hace sólo unos días recibí mi primer beso y jamás he tenido un novio – él acarició mi cabello de una manera tan delicada
- El problema es que nunca estuviste suficiente tiempo en un lugar como para que un chico se pudiera acercar a ti, por que seguramente admiradores habrás tenido bastantes – reí ante esto, sequé unas cuantas lágrimas que salieron sin ser llamadas
- Gracias Niall, eres el mejor – dije contra su pecho, solo sentí como posicionó su mentón en mi coronilla mientras continuaba acariciando delicadamente mi cabello con sus manos.

El resto del día me pasé pensando en lo que me había dicho Niall, realmente podía tener razón pero como lo sabría si solo había besado a un chico hasta ahora, ¿Cómo podría sacarme la duda de que solo sentía eso por que fue mi primer beso?, quizá sea cierto que Zayn besa bien y eso se juntó con el hecho de que era mi primer beso y por lo tanto no tengo con qué compararlo. Una loca idea cruzó fugazmente por mi cabeza, hasta a mi misma me proporcionaba risa pensar en llevar a cabo esa idea “Comparar el beso de Zayn con el de alguien más” pero, no iba a hacerlo. Lo mejor sería que me diera un tiempo para pensar en lo que realmente siento. Zayn era mi amigo, como Niall y Louis, quizá no como Niall y Louis ya que a ellos los conozco desde hace un poco más de tiempo. Todo esto me estaba reventando la cabeza, confuso, confuso, todo esto era MUY CONFUSO.

- Entonces, le arrebaté el control remoto de las manos y fui corriendo hasta mi habitación y me encerré en ella – contó riendo Helena muy animadamente – se quedó casi toda la tarde golpeando mi puerta tratando de que le devuelva el control remoto y.. parece que te estoy aburriendo – negué y ella suspiró – perdón es que una vez que comienzo hablar no paro, ¿Hay algo que quieras contarme? – afirmé acomodándome en el sillón del living de la casa de Helena
- De echo si, si tengo algo para contarte
- Dale, te escucho – dijo la pelinegra prestándome atención, resoplé juntando fuerzas para lo que le iba a decir
- Helena.. – hazlo, hazlo – le dije a Niall que me besé con Zayn – sus ojos se abrieron a tal punto que creí que se saldrían de sus órbitas
- ¡¿QUE?! – comentó exaltada – pero, pero.. ¿Por qué?
- Perdón, lo tuve que hacer Helena – respondí – él hace días que había notado que algo me ocurría y a la mañana fue hasta mi casa para hablar y.. solté todo Helena – dije lo último algo angustiada, ella lucía extrañamente preocupada
- ¿Y que te dijo?
- Me preguntó si es que había sentido algo fuerte al besarlo – ella cerró fuertemente sus ojos, y al volverlos a abrir me miró seria
- ¿Y que le respondiste? – preguntó
- La verdad – ella asintió e hizo un gesto como para que siguiera – le dije que no pero que estaba algo confundida, y él me preguntó si es que yo había tenido novio, y yo le dije que no, y él me preguntó si es que no había salido con algún chico sin que fuera mi novio y le volví a decir que no, y luego.. me preguntó si es que yo había besado a un chico antes que a él – dije refiriéndome a Zayn – y yo le respondí que no
- Pero que atrevido – espetó enojada – ¿Cómo va a preguntarte semejantes cosas?, él y Louis están cada día más metiches – comentó algo consternada lo cual me dio algo de gracia – ¿Y que te dijo luego de lo último?
- Me dijo que podía ser por eso, que quizá Zayn besaba bien y que yo al nunca besarme con un chico capaz eso era lo que me había confundido – ella asintió
- ¿Y eso es cierto? ¿Que no sientes nada por él o sigues confundida? – me preguntó comprensivamente Helena
- La verdad que estuve pensando toda la mañana y llegue a la conclusión de que quizá Niall esté en lo cierto – ella asintió atenta a lo que decía – pero como voy a saber si estoy confundida o realmente sentí algo al besarlo si ni siquiera puedo compararlo con la forma de besar de otra persona – Helena me miró dubitativamente y lentamente se fue formulando una sonrisa en sus labios, sentí como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo
- Tengo una idea – la oí decir con una sonrisa – pero es arriesgada – repuso
- ¿Que tan arriesgada? – pregunté algo temerosa y ella meneó un poco la cabeza
- No tanto, mi idea es.. – se acercó a mi – que compares el beso de Zayn con el de algún otro chico – OH POR DIOS.

¡Chicas!. Aquí les dejo el capítulo de hoy. Vengo a decirles que me estoy devanando los sesos arduamente ya que por lo visto la imaginación me escasea estos días, para así poder escribir unos cuantos capítulos más y así poder hacerles un MARATÓN DE SEMANA SANTA, sería genial que hoy pudiera desvelarme y escribir por lo menos unos cuatro o cinco capítulos para compensar los que subiré, por que me gusta tener siempre de reserva unos cuantos capítulos por si acaso. Espero que estén pasando súper bien la Semana Santa con sus familiares y amigos. Muchas gracias por los hermosos comentarios, en serio, se los agradezco de todo corazón por todo el apoyo y compresión que me brindan. Quisiera darles la Bienvenida a las ¡NUEVAS LECTORAS!, agradecerles por hacerse un poco de tiempo en sus vidas para poder leer mi novela y espero que les guste el capítulo de hoy. Espero siempre poder contar con todas ustedes, son maravillosas, recuerden que todas ustedes son incomparables y únicas y que nadie debe hacerlas creer lo contrario. Las AMO. Besos. COMENTEN. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 2:09 pm

YAAAAAAAY!:) No puedo creerlo MARATON! The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 88550944 sisisisisi! Me encanta tu novee :(L): Escribes genial! Siguelaa pronto espero el maraton con muchas ganas!!! 👅
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Potato. Lun 02 Abr 2012, 5:07 pm

Nuueva lectora :D
Ya, tengo un gran problema de obsesión con tu nove, me leí TODO en 1 hora y media xD
Ahora estoy castigada -.- Es que no le preste atencion a mi mama cuando me llamaba para no se que cosas de la casa xD
En fin, yo soy de las personas que leen lo que escribes al final, así que ahora tendrás a alguien que te conteste lo que escribas xD
Resumiendo, amo tu nove y espero que puedas hacer maratón (son presiones, si puedes esta bien, si no, seguiré esperando :D)
Y ahora mee voy xD (eso no debí decirlo xD)
si, soy adicta al xD
Siiiiguela :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 03 Abr 2012, 11:58 am

Helena esta loca (? naah no tanto como yo hahahaha, anda que lo compare con el hermano de Helena :3 haahaha, Me encanto el capítulo ♥!!!!!
síguela pronto (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Mar 03 Abr 2012, 6:52 pm

OH POR DIOS, CADA DIA EN CADA CAPITULO ME SORPRENDES MAS, ALSDKGHASDLG AMO TU NOVELA, NO LO PUEDO CREER, ME ENAMORÉ DE ESTA NOVELA (?'
Recobrando la coherencia, sos una de las mejores escritoras jovenes que conosco, amo tu trabajo y te tengo que agradecer por crear semejante obra, grosa, como siempre, cuidate y espero que tengas una muy buena semana, sigo esperando el maraton (?) Beso
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 6:55 am

MARATOOON por favor
No me hagas esto!! NO ME PUEDES DEJAR ASI!
Me encantaa, no tardes en escribirr!! LOUIS :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 8:49 am

Porfavor!! siguela!! quiero caps!! :D
SIGUE PLEASE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Miér 04 Abr 2012, 8:57 am

Siguela! :d
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por lucimh Miér 04 Abr 2012, 11:30 pm

Holis polis 123
hahaha xD
Bno soy nueva nuevita nuevota lectora y bno realmente me encanta tu nove, tu escrito, tu historia, tu trama, tu releto ok amo todo
Eres genial me encanta la forma como se esta desarrollando la historia...
Te deves estar preguntando quien es esta chica? y xq ama todo ? bno eso es muy sencillo de responder
Soy Luciana y soy de Costa Rica
y amo todo xq simplemente tu haces q todo suene genial
Bueno del capitulo me encanto la parte del enojo de Helena por los metiches de Niall y Louis
Bno te dejo, reitero amo tu nove y te cuento q no voy a poder comentar por las siguientes razones
1. Hacunda Mata el cole te mata: mi cole es super pesado es de Opus dei y es femenino asi q no me puedo deleitar la vista con chicos guapos ok bno eso fue un enorme parentesis para decirte q mi cole es muy duro
2. Mi lindo y lento nintendo: yo leo desde el nintendo y es una lerdura al comentar pero siempre voy a estar al tanto de tu nove y tratare de comentar
P.D : vistes los KCA todo el mundo hablaba de los chicos... interesaP.D : vistes los KCA todo el mundo hablaba de los chicos... interesante
lucimh
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Jue 05 Abr 2012, 8:25 am

Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 29 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.