O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MaarJonasJB Mar 27 Mar 2012, 4:10 pm

HACE UN MONTÓN QUE NO COMENTO! SOY UNA MALA MALÍSIMA PERSONA D: el capítulo está hermoso es tan no sé dulce♥️ jajajaja leíste THG? AMO ESA TRILOGÍA! La conozco hace un tiempito y estoy enamorada, ya vi la película dos veces estoy re lakfhalksjd jajajaja en fin, sigo amando como escribís y te sigo teniendo una sana envidia por tu forma de redactar♥️ jajaja un beso enooooooooooooooorme! Y como dice Effie. Happy Hunger Games, and may the odds be ever in your favor :)
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Mar 27 Mar 2012, 4:29 pm

Obliviate. escribió:
Martii escribió:Perdon por no comentar la vez pasada estube demaciado ocupada D: Perdon en cerio
No pareces una persona muy timida,es mas pareces una que le encanta conocer gente y hablar sin parar(? jaja
Me encanto el cap! Continualaaa :D
Queres helado? JSADKJADA
Tengo helado de amontones en mi frezer porque el miercoles pasado mi hermana cumplio 15 y a la noche de ese mismo dia lo festejamos comiendo en mi casa y de postre helado :Dy tambien tengo torta que sobro de la fiesta :DDD si muchas cosas dulces,pero yo prefiero lo salado :DD es mass rico :B
Bueno basta marti le estas contando toda tu vida y se va a cansar de leer.Es mas se puede aburrir hasta dormirse! sajkads NO me importa porque yo soy mala y quiero que lea mas(? skjdhakja Encerio continualaaa
Te quiero mucho, :) aish soy re tierna asjkdas y re modesta :BB
Besos
ss!

Marti: es tu deber como buena persona, tierna y modesta guardarme 1 kilo de helado y enviármelo jajajaja. Eres encantadora, que nadie te haga creer lo contrario. Y con respecto a lo de que no parezco tímida, bueno, la verdad es que lo soy pero solo con las personas que me intimidan, me explico, las personas que son de soltarse con facilidad y te agarran confianza muy rápido tanto así que ya no tienen vergüenza de hacer lo que se les antoje con las personas o en los lugares con muchas personas, pero con las demás personas que son más tranquilas si me muestro muy sociable y amistosa. Un misterio más de la vida ¿No? jajaja. Espero que la haya pasado bien con tu hermana y tu familia en su cumpleaños y.. come por mí helado. Eso hará que me recuerdes :) . Espero que estés y sigas bien. Un beso grande.

PD: Amo tu firma.
Ok creo que te entendi.Me enamore :$
Te casarias conmigo? dsjkfadskas Seria un honor(? jajaja Soy loca comi todo el helado por vos :)
Ahora que soy mas dulce gracias a el helado,te digo que sos un dulce de leche(? kjsadhasdka Me rio sola de las cosas raras que digo .
Nadie me hace creer que no soy encantadora lo que hacen es lograr bajarme el autoestima y con eso logran algo que nunca pense que llegaria a hacer..Siempre me dije "vos nunca vas a llegar tan abajo", pero si llegue..y lo peor es que cuando lo hago no me arrepiendo, es mas me gusta ver el dolor ..
Calmo el dolor emocional con el fisico..
Ya te tome muchisima confianza..Se nota? eso no se lo dije ni a mi mejor amigaa, pero todas aca son tan dulces que sabes que si les contas tus problemas ellas te van a entender y a ayudar..
Bueno me puse demaciado sentimental y odio cuando soy asi .. Me hace sentir demasiado debil.
Bueno jajaj gracias por leer esto, y nose que decir...
Me descargue, bueno besos
PD:Yo tambien amo mi firma(?
PD2:Otra vez gracias por leer.Jeje aunque no me lo pediste(y capas que no te importa) te conte algo mio y me gusto porque..Nose, soy rara.Espero que no e alla aburrido y ahora me toque ser la chica rara de Argentina que cuenta sus cosas por todos lados(?
PD3:LALALALA Me olvide lo que iba a decir..
PD4: la verdad soy de poner mucho LALALA...
PD5:El helado me afecto
PD6: Soy muy rara y me encanta ser asi :))
PD7: YA ME ACORDE! Era....MALDITA MENTE!!
PD8: Bueno ahroa te quedas con la intriga
PD9: Me parece que son muchas PDs no ? jajaj Ya llego a la dies y te dejo en paz:)
PD10: WIwiiwiwiwiwiwi (? 10 :B Bueno ultima cosa, Continuala, y.....otra vez me olvide y no es chiste es encerio mi mente me tortura
77 ..Bueno Besos!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por silLoves1D Mar 27 Mar 2012, 6:50 pm

Obliviate. escribió:
silLoves1D escribió:Holaaa, soy Sivana llamame Sil o como quieras. AMO TU NOVE! la leo desde hace 2 semanas pero recien me he creado una cuenta, asi que se podria decir que soy NEW READER. SIGUELA! Besos, cuidate The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 681836

Hola Sil! Quisiera darte la bienvenida, y agradecerte por hacerte de tiempo para poder leer la novela de una chica loca y soñadora. Me alegra, saber que siguen sumándose más y más lectoras. Leí que recién te haz creado la cuenta aquí, y quería aprovechar y ofrecerte mi ayuda por si en alguna ocasión la necesitas con las cosas del foro y todo eso (pero te aclaro que la tecnología me supera jaja). Espero que esté bien y también espero no decepcionarte. Besos.

Gracias! A mi tambien me supera la tecnologia jajaja. SE QUE NO ME DECEPCIONARAS! AMO TU NOVE!! siguela cuando puedas :)
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Miér 28 Mar 2012, 7:09 am

Verguenza?Ni pensarlo, amo esta novela y creo, si es que es puede decir, Que te amo (?) okno, la verdad me encantó el cap. como el resto de los otros, sos una excelente escritora y no hay palabras para describir lo que me provoca cuando la leo. Un beso enorme y suerte para todos los asuntos de la escuela y todo lo que te propongas, Nunca pienses que me decepcionaste ;)
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 11:42 am

NewReader! Hola soy Lauu! :) Me encanta tu nove! y escribes genial! :(L): te admiro! jajaja Siguela pronto! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por silLoves1D Miér 28 Mar 2012, 5:51 pm

Siguelaaaa!
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Jue 29 Mar 2012, 10:22 am

AH NO! D: Que Copado! =') No se si me emocione mas por el Cap. o por que leíste Los Juegos del Hambre! xD Te dije que Era adictivo! (? NO de verdad te dije ._.' Che no te tenes que disculpar, menos que te avergüences, osea... Peor es si no la haces mas, que ahí si te mato, pero Todas (Supongo) Estamos Hartas (Por no decir otra cosa e.e') con el colegio Por ejemplo yo ayer tuve 2 exámenes seguidos de Ingles y de Biología! D: Igual, ahora tenemos unas Minis vacaciones con esto de Semana Santa Y Huevitos de Pascua *________________________________________* Que Felicidad! ='D Dejando el tema de los Huevos de Pascua, y de como voy a rodar por las escaleras al día siguiente, hablemos de la nove! :O Dios! ME QUERES DECIR POR QUE RAYIS NO SE VIOLO A LOUIS TODAVÍA?! POR QUE DIOS POR QUE?! O sea... yo ya lo re deje invalido ._.' Nah mentira, tampoco la pavada e.e' Amo que vivan teniendo Contacto visual, pero que no pase nada, por que, te deja como con las ganas! ^_^ No quiero parecer Impaciente ni nada no... pero... Al fin que le Prometió a Louis?! *o* Osea, Forever Intriga xD Bueno, básicamente Ame el cap, como siempre! *¬* Ah otra cosa, que onda con Zayn?! :O Ah desaparecido! (? Bueno, algunas de las dudas que me carcomen día a día (? Bué, ya sabes todo lo que pienso de vos y de tu Nove, hermosa! Te Amo :'B

Beshitos.

PD: Seguila, ni se te ocurra empezar a enviciarte con En Llamas, y abandonarnos. Gracias (?
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Jue 29 Mar 2012, 10:35 am

Me acabo de dar cuenta, que al lado de los Otros, mis Comentarios son Re Rochos, parezco Wachiturra Escribiendo ='( Listo, con esa letrita ya parezco mas Normal. (?
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Jue 29 Mar 2012, 4:12 pm

Martii escribió:
Obliviate. escribió:
Martii escribió:Perdon por no comentar la vez pasada estube demaciado ocupada D: Perdon en cerio
No pareces una persona muy timida,es mas pareces una que le encanta conocer gente y hablar sin parar(? jaja
Me encanto el cap! Continualaaa :D
Queres helado? JSADKJADA
Tengo helado de amontones en mi frezer porque el miercoles pasado mi hermana cumplio 15 y a la noche de ese mismo dia lo festejamos comiendo en mi casa y de postre helado :Dy tambien tengo torta que sobro de la fiesta :DDD si muchas cosas dulces,pero yo prefiero lo salado :DD es mass rico :B
Bueno basta marti le estas contando toda tu vida y se va a cansar de leer.Es mas se puede aburrir hasta dormirse! sajkads NO me importa porque yo soy mala y quiero que lea mas(? skjdhakja Encerio continualaaa
Te quiero mucho, :) aish soy re tierna asjkdas y re modesta :BB
Besos
ss!

Marti: es tu deber como buena persona, tierna y modesta guardarme 1 kilo de helado y enviármelo jajajaja. Eres encantadora, que nadie te haga creer lo contrario. Y con respecto a lo de que no parezco tímida, bueno, la verdad es que lo soy pero solo con las personas que me intimidan, me explico, las personas que son de soltarse con facilidad y te agarran confianza muy rápido tanto así que ya no tienen vergüenza de hacer lo que se les antoje con las personas o en los lugares con muchas personas, pero con las demás personas que son más tranquilas si me muestro muy sociable y amistosa. Un misterio más de la vida ¿No? jajaja. Espero que la haya pasado bien con tu hermana y tu familia en su cumpleaños y.. come por mí helado. Eso hará que me recuerdes :) . Espero que estés y sigas bien. Un beso grande.

PD: Amo tu firma.
Ok creo que te entendi.Me enamore :$
Te casarias conmigo? dsjkfadskas Seria un honor(? jajaja Soy loca comi todo el helado por vos :)
Ahora que soy mas dulce gracias a el helado,te digo que sos un dulce de leche(? kjsadhasdka Me rio sola de las cosas raras que digo .
Nadie me hace creer que no soy encantadora lo que hacen es lograr bajarme el autoestima y con eso logran algo que nunca pense que llegaria a hacer..Siempre me dije "vos nunca vas a llegar tan abajo", pero si llegue..y lo peor es que cuando lo hago no me arrepiendo, es mas me gusta ver el dolor ..
Calmo el dolor emocional con el fisico..
Ya te tome muchisima confianza..Se nota? eso no se lo dije ni a mi mejor amigaa, pero todas aca son tan dulces que sabes que si les contas tus problemas ellas te van a entender y a ayudar..
Bueno me puse demaciado sentimental y odio cuando soy asi .. Me hace sentir demasiado debil.
Bueno jajaj gracias por leer esto, y nose que decir...
Me descargue, bueno besos
PD:Yo tambien amo mi firma(?
PD2:Otra vez gracias por leer.Jeje aunque no me lo pediste(y capas que no te importa) te conte algo mio y me gusto porque..Nose, soy rara.Espero que no e alla aburrido y ahora me toque ser la chica rara de Argentina que cuenta sus cosas por todos lados(?
PD3:LALALALA Me olvide lo que iba a decir..
PD4: la verdad soy de poner mucho LALALA...
PD5:El helado me afecto
PD6: Soy muy rara y me encanta ser asi :))
PD7: YA ME ACORDE! Era....MALDITA MENTE!!
PD8: Bueno ahroa te quedas con la intriga
PD9: Me parece que son muchas PDs no ? jajaj Ya llego a la dies y te dejo en paz:)
PD10: WIwiiwiwiwiwiwi (? 10 :B Bueno ultima cosa, Continuala, y.....otra vez me olvide y no es chiste es encerio mi mente me tortura
77 ..Bueno Besos!

Me encantaría casarme contigo y tener una boda increíblemente perfecta :D jajajaa. TE AMO, yo también utilizo la frase "Sos un dulce de leche".
Martii, me duele mucho que te estés haciendo daño a ti misma por culpa de personas que no valen la pena. Eres una persona única y muy valiosa. Yo sé que siempre que tratas de levantarte las personas querrán tirarte contra el piso más fuerte que la vez anterior, pero recuerda Martii, las caídas son para eso, para aprender a levantarnos. Todos sufrimos en esta vida, los más fuertes disfrazan el dolor y sufrimiento por una sonrisa pero los que han sufrido más tienden a querer rendirse, yo no quiero que te rindas Martii; no quiero que sedas ante todo este dolor y sufrimiento; por que eso es lo que quieren ellos, quieren verte caer; débil y sin esperanzas, no les des jamás el gusto. Eres una chica luchadora y fuerte, lastimosamente cuando el sufrimiento llega a su estado más puro y absorbente, el dolor físico parece una solución, un escape.. Pero no te dejes engañar, no es un escape, es otro problema con el que tendrás que lidiar. Probablemente yo sólo sea una chica que escribe cosas aquí, y este mensaje posiblemente sea lo único que puedo enviarte para hacerte saber que yo en realidad te apoyo y te comprendo. La vida es muy corta, disfrútala lo más que puedas, sé que no todos tenemos una vida sencilla pero cuando una situación feliz se te presente aprovéchala al máximo, no te arrepentirás ya que eso te dará razones para luchar. Martii, la felicidad es como la cola del perro, por más que intente alcanzarla jamás podrá hacerlo, pero a donde quiera que vaya esta lo seguirá.
Te deseo lo mejor del mundo. Siempre tendrás mi apoyo. Te envío un beso y un abrazo. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Vie 30 Mar 2012, 6:45 am

Cap! :b
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 30 Mar 2012, 10:08 am

Hola!!!!!
Hay hace tanto pero tanto tiempo que no paso....Pero es que la escuela me consume :| y se que no solo a mí, por lo que leí D: pero buen ya comienzan las vacasiones :B y como son una antisocial *Etiquetada así en mi escuela xd * No voy a ir con los Turros a su baile (? hahaha, whatever mejor para mí (? y para ti (? oknot hahaha, pero ya me hacía falta venir a leer :B tú nove Adictivamente adictiva. Yo aun no leo el libro...aunque lo quiero hacer, asjajhs y también quiero ver la Peli :B ando muy atrasada en ese ambiente xd .
Ok hahah, ya regresando a el tema de la novela. Sube más por favor!!!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 30 Mar 2012, 7:45 pm

Capítulo 45
La música de Keane inundaba el ambiente del living, no podía evitar bailar un poco mientras me preparaba algo para desayunar, opté por comer un poco de cereal y la cuchara que iba a usar para comerlo me sirvió de micrófono por un par de minutos. Tomé el tazón lleno de yogurt con cereal y me dirigí a al living, apagué la radio y me senté en el sofá, prendí la televisión con esperanzas de que hubiera algo entretenido para poder ver.

El sonido del timbre hizo que despertara, me acomodé el cangurito notoriamente flojo que llevaba puesto y me levanté del sillón, me hice una coleta y me acerqué a abrir la puerta, al ver como su cabello era delicadamente acariciado por el viento otoñal y sus ojos tan brillantes como siempre no pude evitar que una sonrisa se formara en mis labios, dije un suave “pasa” dejándolo entrar a mi casa para que no pasara frío allí afuera. Observé como se sentó en el sillón y dio unas cuantas palmadas en el como gesto de que fuera a sentarme a su lado
- ¿A que se debe tu visita? – pregunté mientras me sentaba a su lado acomodándome de una forma en la que pudiera ver sin dificultad alguna su rostro
- ¿Acaso no puedo venir a visitar a mi amiga? – negué lentamente y sonreí, era increíble la capacidad de hacerme sentir bien que tenía Niall, de pronto esa sonrisa que tenía en los labios se fue borrando quedando con un semblante algo serio – vine porque sé que algo te ocurre, el otro día estabas muy distraída, nunca estas distraída - cada gesto, cada facción de su rostro denotaba preocupación - ¿Te sientes bien? – preguntó acercándose un poco a mí notoriamente más preocupado que hace unos segundos, alcé la vista y me encontré con esos hermosos ojos azules algo apagados, esos no eran los ojos azules que amaba ver todas las mañanas. Negué lentamente – no es cierto – acusó – no trates de engañarme, te conozco lo suficiente como para saber cuando hay algo que te trae preocupada, lo que no puedo imaginarme por más que intente hacerlo, es lo que te trae así – tomé una bocanada de aire y lo solté lentamente a la par que mantenía mis ojos cerrados, una vez que los abrí volteé a verlo
- Niall… - dije casi como un lamento – prométeme que si te cuento algo no se lo dirás a nadie
- Lo juro – asintió enérgicamente – juro que no le diré a nadie – resoplé y de pronto una duda invadió mi cabeza
- ¿Cómo es que sabes que algo me sucede? – pregunté dudosa, él fue lentamente formulando una sonrisa, colocó su codo en la parte superior del sillón y ladeó su cabeza ligeramente apoyándola en la palma de su mano derecha
- Por que eres como mi hermana, te quiero tanto que creo que siento cuando estas mal, llámalo presentimiento, sexto sentido o como quieras pero yo lo siento – no pude aguantar más y me lancé a él dándole un abrazo, no tardó en rodearme con sus brazos y ubicó su barbilla cerca del hueco de mi cuello dejándome así sentir la punta de su nariz rozar contra la piel de mi cuello
- Niall.. – dije en un tono casi inaudible, él guardó silencio, sabía que lo hacía para no interrumpirme pero si lo hubiera hecho no me habría quejado – yo.. ¿Que piensas de las personas que se besan sin ser novios? – lancé mi pregunta alejándome repentinamente de él para poder ver la reacción que tendría, vaciló seguramente sin entender el “¿por qué?” de la pregunta
- No lo sé, depende
- De que Niall, ¿De que depende? – solté abruptamente
- De si sienten ambos algo – respondió
- ¿Y qué pasa.. si no sienten nada el uno por el otro? – tomó aire inflando sus mejillas y luego lo fue soltando lentamente
- Con que por ahí viene la cosa – dijo acomodándose
- Respóndeme Niall, ¿Qué pasa si ambos no sienten nada? – me observó por un instante
- Nada – sentí como mi seño se frunció ligeramente ante la confusión que me causaba la respuesta de Niall – supongo que no pasa nada – miré mis dedos jugar con un bolado de los almohadones que se encontraban en el sillón – ya me vas a decir lo que te ocurre? – preguntó tratando de encontrar mi mirada
- Niall – pronuncié su nombre cuidadosamente mientras levantaba mi mirada para toparme con la suya – recuerdas al chico del club de Literatura?
- ¿El chico del cabello algo parado? – preguntó y asentí – ¿Aquel al que Louis casi pega? – volví a asentir – si lo recuerdo, es uno de los chicos populares, creo que se llama Zayn o algo así – nuevamente asentí – ¿Por que? ¿Qué pasa con él?
- Niall.. Zayn me beso – los ojos de Niall se abrieron por completo, estaba reaccionando igual o peor que Helena – ¡¿QUE?! ¡¿Como ocurrió?! –soltó confundido, curioso, histérico y sorprendido
- Fue el día que me peleé con Louis – respondí algo avergonzada
- ¡¿Por qué me cuentas estas cosas a mí?! ¡No soy una chica para que me lo cuentes!
- Tú querías saber que me sucedía – dije algo indignada
- Si, pero.. pero.. – lo miré – solo sáltate esos detalles ¿Si? – asentí algo avergonzada
- De acuerdo, él me besó y luego se fue.. – fui vilmente interrumpida por Niall, el cual se encontraba extrañamente alterado
- Un momento, ¿Cómo que se fue? No puede irse así nada más ¡Te beso! ¿Acaso es de los que utiliza a las chicas y luego se desase de ellas? – comenzó a quejarse
- Si, se lo dije y no, él no es de los que lastiman a las chicas
- O eso tú crees – agregó, resoplé dispuesta a continuar
- Él vino y me pidió disculpas por haberme besado, le dije que no podía actuar así ya que.. me había besado, si iba a pedirme perdón luego de hacerlo no lo hubiera hecho y ya – Niall asentía como si de un padre celoso se tratara – entonces él dijo que lo sentía, ya que ni él sabía porqué lo había hecho, me dijo que quizá fue algo del momento a menos de que yo haya sentido algo – Niall se me quedó mirando
- ¡¿Y que le respondiste?! –preguntó alterado
- Que no había sentido nada y él me dijo que tampoco había sentido algo – Niall suspiró, como todo buen amigo seguramente era celoso, o al menos así describían a los amigos de los personajes de los libros que había leído
- ¿Eso era lo que te tenía distraída? – preguntó Niall, al ver que negué la cabeza dio un pequeño salto sorprendido – ¿Entonces qué es lo que te tiene así? – llené mis pulmones de aire y luego de soltarlo lentamente le respondí
- Estoy confundida Niall.

¡Chicas! Les deseo a todas Felices Pascuas. Espero que pasen bien estos días con sus familiares y amigos, coman muchos huevos de pascuas. Perdón por no haber subido más temprano el capítulo pero no estaba. Quisiera dar la Bienvenida a Las Nuevas Lectoras, y agradecer por todo el apoyo tanto de las nuevas como de las antiguas lectoras, las quiero muchísimo. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Vie 30 Mar 2012, 8:08 pm

Obliviate. escribió:
Martii escribió:
Obliviate. escribió:
Martii escribió:Perdon por no comentar la vez pasada estube demaciado ocupada D: Perdon en cerio
No pareces una persona muy timida,es mas pareces una que le encanta conocer gente y hablar sin parar(? jaja
Me encanto el cap! Continualaaa :D
Queres helado? JSADKJADA
Tengo helado de amontones en mi frezer porque el miercoles pasado mi hermana cumplio 15 y a la noche de ese mismo dia lo festejamos comiendo en mi casa y de postre helado :Dy tambien tengo torta que sobro de la fiesta :DDD si muchas cosas dulces,pero yo prefiero lo salado :DD es mass rico :B
Bueno basta marti le estas contando toda tu vida y se va a cansar de leer.Es mas se puede aburrir hasta dormirse! sajkads NO me importa porque yo soy mala y quiero que lea mas(? skjdhakja Encerio continualaaa
Te quiero mucho, :) aish soy re tierna asjkdas y re modesta :BB
Besos
ss!

Marti: es tu deber como buena persona, tierna y modesta guardarme 1 kilo de helado y enviármelo jajajaja. Eres encantadora, que nadie te haga creer lo contrario. Y con respecto a lo de que no parezco tímida, bueno, la verdad es que lo soy pero solo con las personas que me intimidan, me explico, las personas que son de soltarse con facilidad y te agarran confianza muy rápido tanto así que ya no tienen vergüenza de hacer lo que se les antoje con las personas o en los lugares con muchas personas, pero con las demás personas que son más tranquilas si me muestro muy sociable y amistosa. Un misterio más de la vida ¿No? jajaja. Espero que la haya pasado bien con tu hermana y tu familia en su cumpleaños y.. come por mí helado. Eso hará que me recuerdes :) . Espero que estés y sigas bien. Un beso grande.

PD: Amo tu firma.
Ok creo que te entendi.Me enamore :$
Te casarias conmigo? dsjkfadskas Seria un honor(? jajaja Soy loca comi todo el helado por vos :)
Ahora que soy mas dulce gracias a el helado,te digo que sos un dulce de leche(? kjsadhasdka Me rio sola de las cosas raras que digo .
Nadie me hace creer que no soy encantadora lo que hacen es lograr bajarme el autoestima y con eso logran algo que nunca pense que llegaria a hacer..Siempre me dije "vos nunca vas a llegar tan abajo", pero si llegue..y lo peor es que cuando lo hago no me arrepiendo, es mas me gusta ver el dolor ..
Calmo el dolor emocional con el fisico..
Ya te tome muchisima confianza..Se nota? eso no se lo dije ni a mi mejor amigaa, pero todas aca son tan dulces que sabes que si les contas tus problemas ellas te van a entender y a ayudar..
Bueno me puse demaciado sentimental y odio cuando soy asi .. Me hace sentir demasiado debil.
Bueno jajaj gracias por leer esto, y nose que decir...
Me descargue, bueno besos
PD:Yo tambien amo mi firma(?
PD2:Otra vez gracias por leer.Jeje aunque no me lo pediste(y capas que no te importa) te conte algo mio y me gusto porque..Nose, soy rara.Espero que no e alla aburrido y ahora me toque ser la chica rara de Argentina que cuenta sus cosas por todos lados(?
PD3:LALALALA Me olvide lo que iba a decir..
PD4: la verdad soy de poner mucho LALALA...
PD5:El helado me afecto
PD6: Soy muy rara y me encanta ser asi :))
PD7: YA ME ACORDE! Era....MALDITA MENTE!!
PD8: Bueno ahroa te quedas con la intriga
PD9: Me parece que son muchas PDs no ? jajaj Ya llego a la dies y te dejo en paz:)
PD10: WIwiiwiwiwiwiwi (? 10 :B Bueno ultima cosa, Continuala, y.....otra vez me olvide y no es chiste es encerio mi mente me tortura
77 ..Bueno Besos!

Me encantaría casarme contigo y tener una boda increíblemente perfecta :D jajajaa. TE AMO, yo también utilizo la frase "Sos un dulce de leche".
Martii, me duele mucho que te estés haciendo daño a ti misma por culpa de personas que no valen la pena. Eres una persona única y muy valiosa. Yo sé que siempre que tratas de levantarte las personas querrán tirarte contra el piso más fuerte que la vez anterior, pero recuerda Martii, las caídas son para eso, para aprender a levantarnos. Todos sufrimos en esta vida, los más fuertes disfrazan el dolor y sufrimiento por una sonrisa pero los que han sufrido más tienden a querer rendirse, yo no quiero que te rindas Martii; no quiero que sedas ante todo este dolor y sufrimiento; por que eso es lo que quieren ellos, quieren verte caer; débil y sin esperanzas, no les des jamás el gusto. Eres una chica luchadora y fuerte, lastimosamente cuando el sufrimiento llega a su estado más puro y absorbente, el dolor físico parece una solución, un escape.. Pero no te dejes engañar, no es un escape, es otro problema con el que tendrás que lidiar. Probablemente yo sólo sea una chica que escribe cosas aquí, y este mensaje posiblemente sea lo único que puedo enviarte para hacerte saber que yo en realidad te apoyo y te comprendo. La vida es muy corta, disfrútala lo más que puedas, sé que no todos tenemos una vida sencilla pero cuando una situación feliz se te presente aprovéchala al máximo, no te arrepentirás ya que eso te dará razones para luchar. Martii, la felicidad es como la cola del perro, por más que intente alcanzarla jamás podrá hacerlo, pero a donde quiera que vaya esta lo seguirá.
Te deseo lo mejor del mundo. Siempre tendrás mi apoyo. Te envío un beso y un abrazo. :)
NUnca un solo comentario me hiso tan feliz, no tengo palabras para explicar como te volviste de una, una persona tan importante para mi..
Encerio me quede sin palabras,Lo unico que puedo hacer es Agradecerte por apoyarme y por tu comentario tan..Ni siquiera existe una palabra de tanto tamaño..
Esto suena raro pero hable con mi padre(pastor o como se le diga*espero que entiendas*) y me sentia tan mal que llorando se lo conte (Soy religiosa) me dijo que siga adelante que va a pasar siempre pero que nunca deje que me vean debil*o algo haci ..* y a partir de ese dia*el miercoles creo* deje de hacer eso almenos que algun dia vuelva a pasar pero si llega a pasar me sentira como si estuviera traicionandolo a el a vos y a dios..
Pero es lo que la hira y el odio por uno mismo hacen, no me conrolo espero que ya alla cerrado esta esta etapa y que solamenta haya sido otro capitulo que llego a su fin, que se sermino, no volvera a escribirse ni a leerse..Eso es lo que espero..
Siempre te avissare si volvio a pasar, me encantan tus consejos y puedo asegurarte que hoy me duermo con una sonrisa de oreja a oreja y no creo sacarmela hasta el dia de mi muerte.. o tal vez mas tiempo..:)..Si es que se puede hacer eso..
Encerio me siento mejor, Te debo muchas pero muchas por tan solo eso..
Cuando lei todo lo primero qeu pense*mi mente infantil* fue: "Wow! es toda una poeta!" (? despues me dieron ganas de llorar por las verdades que decias, pareces tan segura de lo que decis.Me llama mucho la atencion,Sos muy madura aunque cuando se te presenta sos la mejor chica inmadura que hay :DD
BUeno..Encerio gracias, espero que no te moleste que apartir de ahora te pida consejos jaja es que sos mkuy buena ayudando y escuchando...O leyendo..
Besos!
PD: Hago comentarios graciosos para esconder mi sensibilidad.
PD2: Nuestra boda es en Narnia :B
PD3: En la fiesta van a estar los chicos re celosos de nosotras xD
PD4: Ahora vi que subiste cap ahora lo leo y te comento porque soy re buena (? asjasdn Besos

Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Vie 30 Mar 2012, 8:11 pm

A yeyeyeye )?
Ya lei el cap..
estoy comentando muy poco no??.-SARCASMO ON(?.- a lalalala LO a la la la la LO LolilololLO (? Es una cancion de me ocurrio recien :B
Bueno tengo sueño voy a soñar con vos(? na mentira eso seria raro
Voy a soñar con nuestra boda en narnia :B MUCHHHOOO MEJOR !
Estoy confundida?? Me gusta Louis y me gusta Zyan ?! SEGURO!
Na mentira marti adivina se apodero de mi otra vez :DD sadlkasda Continualaaa encerio! Felices pascuas tambien!
y que no te salgan caries! y que seas como "El dulce de leche" (?
BESOS! TE AMO AMIG
A ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por PleaseNoticeMe Vie 30 Mar 2012, 9:49 pm

me lei la nove en UN DIA!!! LA AMOOOO!! pofavor siguela lo mas pronto :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 28 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.