O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Mar 20 Mar 2012, 5:16 pm

Aii No me muero! *-* kjasbhfksaf! Hace 2 capítulos que no paso! =( Pero, por algún motivo, me encanta leerlos a los dos juntos... :3 Creo que me gusto, mas lo que pusiste vos (En amarillito, no se como se llama xD) Me refiero a lo que dijiste sobre los Errores, y eso! =') Por que sos tan Fuckin Perfecta!? De verdad, me haces emocionar de las cosas que pones! D: Y los caps. También me mataron! Louis es Muy jahslkasjdb! Tierno! Me da como Cosita, y como Odio... como Amor Odio, por lo que le hizo a Helena, y bueno por que le pidió perdón... ♥ no se quien le da derecho a ser tan tierno! *-* Ah, y me muero de intriga por saber que Le prometió.... Aun que ya estoy deseando que sera... ñ.ñ Espero que sea lo que pienso! ♥ Bueno, la verdad tendria que seguir estudiando ¬¬' tengo Prueba de ingles y de Biología el mismo Día, y las horas son seguidas... Osea.... Voy a quemar la escuela, con every single wachiturro adentro, o sea, con todos, menos yo y mi BF e.e' en fin, Sabes que te Amo Muchio! Que sos Grosa de las Grosas... Y si me hiciste sonreír mucho, como siempre lo haces.

Besos, Hermosa! Hasta pronto! =) ♥
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Mar 20 Mar 2012, 5:43 pm

MUERO!MUERO Y BIEN MUERTA!Me encanto este capitulo, sentí la emocion el amor y la dedicacion que le pusiste, como si agarraras algo de Cariño y lo disfrazaras de una novela, sinceramente, me fascinó, como todos los capitulos que escribiste, ademas de encantarme me dejó con la intriga, Me haces pensar mal con lo que la rayis le prometió al Carrot Boy, enserio... Que Sera?*cara de pensadora*. Lo repito y no me canso de decirlo, amo tu novela, no se de donde sacas tanta imaginacion mujer!. Un beso enorme y gracias por sacarme una sonrisa, ya me hacia falta :)
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Mar 20 Mar 2012, 6:31 pm

jaosjaosjaosjaosj
louis cssm! xD
askjkasjkasjaskjdasd
me hace reir hasta ami! xD
jskajsaksjaksjas
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Mar 20 Mar 2012, 6:32 pm

Jiji!
Te pase pagina!
cap!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 23 Mar 2012, 5:44 pm

Chicas, mil perdones pero recién mañana podré subir un capítulo. Ando con mil tareas. Espero puedan comprenderme. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Vie 23 Mar 2012, 6:44 pm

joasjoasjaos
te entiendo! -.-
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Jim estrella Vie 23 Mar 2012, 10:32 pm

Aquiiiii JIMM!(: podria decir que soy nueva lectora pero la leo hace mil, digamos que es la primera vez que publico porque antes no tenia cuenta.. HASTA AHORA! Síguela pronto que AMOOOOOO tu nove, es INCREIBLE! (:

XOXO, SUERTEEEEEE
Jim estrella
Jim estrella


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Dom 25 Mar 2012, 1:36 pm

Esta bien, paciencia, para el arte se necesita paciencia (?) Espero que te vaya bien en todo lo que hagas :) alksjghsdlkj estoy ansiosa
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por silLoves1D Dom 25 Mar 2012, 4:23 pm

Holaaa, soy Sivana llamame Sil o como quieras. AMO TU NOVE! la leo desde hace 2 semanas pero recien me he creado una cuenta, asi que se podria decir que soy NEW READER. SIGUELA! Besos, cuidate The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 681836
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 26 Mar 2012, 4:24 pm

Capítulo 44
- No estoy bromeando Niall, fue lo más gracioso del mundo – Helena de la risa apenas podía contar lo que le había hecho a Louis ayer, Niall estaba casi tan rojo como Helena.
- ¿Sacaron alguna foto? – preguntó ilusionado el rubio.
- Sabía que debía tomar una foto – dijo algo frustrada Helena y Louis hizo un gesto de victoria ante esto.
- No te emociones mucho Louis.. esto se puede repetir ¡Eh! – la cara de Louis fue épica, creo que desarrollaría una fobia a los sostenes.

Estaba acomodando un par de boletines que publicitaban la “Semana del pastel” que sería la próxima semana, consistía en que toda la próxima semana habría una feria de pasteles de diferentes tipos, sabores, colores y tamaños, sonaba bastante original ya que con esto además de ganar nueva clientela ganaban mayor publicidad en el mercado sin el más mínimo esfuerzo, oí la campanilla que indicaba que algún cliente había entrado al establecimiento.
- ¿Trabajando? – levanté rápidamente la vista al reconocer la voz de la persona que acababa de hablar una sonrisa se fue formulando en mis labios al ver allí parados a Niall, Louis y Helena
- ¿Que hacen aquí? – pregunté divertida
- Vinimos a recogerte ¿Acaso se te olvidó que hoy iríamos a la pizzería? – negué lentamente ante el cuestionamiento de Louis haciendo que él sonriera más alegremente.
- Es una panadería hermosa – oí decir a Helena, que desde que había entrado no había parado de dar vueltas mirando cada detalle – es tan.. cálido y hogareño el ambiente.. – Siguió dando vueltas apreciando la panadería – me encanta – agregó alegre mientras se acercaba a Niall y a Louis.
- Mi turno termina en un par de minutos – agregué.
- Tranquila te esperaremos allá – señaló Niall las mesitas de café que estaban en la zona de confitería y Helena fue hacia ellas y se sentó.
- Me encantan estas mesas.. quisiera llevármelas a casa – comentó divertida.
- Creo que no podrás hacer eso.. – oí detrás de mí a Mary la cual rió un poco ante el comentario de Helena haciéndola sonrojar.
- ¡Mary! Ellos son mis amigos, te los presentaré – Helena se paró y se acercó de nuevo a nosotros – ella es mi mejor amiga Helena.
- Un placer – dijo sonrojada Helena y Mary sonrió ampliamente
- El placer es mío
- Él es Louis mi mejor amigo – lo señalé
- Mucho gusto.. – dijo Louis tomando la mano de Mary
- El gusto es mío
- ¿Y yo donde quedo? – preguntó elevando los brazos Niall haciéndonos reír a todos
- Y ese chico rubio de allí.. es Niall, el hermano que nunca tuve – él al oír lo que dije amplió su sonrisa
- Es un placer conocerla señora – Niall le pasó la mano amablemente a Mary
- El placer es mío, veo que tienes unos muy buenos amigos – les dirigí una mirada a los tres
- Así es – agregué consiente de lo increíbles que eran ellos.

- Creí que Niall exageraba al decir que la pizza de aquí era deliciosa, pero tiene razón – comentó Louis llevándose un trozo a la boca, Helena asintió con la boca llena
- Está exquisita.. ¡Dios! Creo que me enamore de una pizza – dije mirando a la porción de pizza que tenía en las manos
- Yo siempre tengo buen gusto en comidas
- Niall.. no hables con la boca llena – regaño Helena a Niall el cual no le importó en lo absoluto, estaba concentrado comiendo pizza, fue en ese momento que recordé que antes en New Jersey había una pizzería a la cual mi madre y yo solíamos ir, sus pizzas eran deliciosas pero la atención era un asco. No había un tema de conversación fijo, abarcábamos todo tipo de temas desde comentarios estúpidos en momentos inoportunos hasta la cantidad de veces que nos hemos cortado o raspado andando en bici, con ellos el hilo de la conversación avanzaba fácilmente y sin darte cuenta ya habían pasado una o dos horas. El frío de la callé impactó en mi rostro al salir de la pizzería haciendo que me removiera en el abrigo que traía puesto para darme algo de calor
- Niall debemos apurarnos mi padre fue muy claro con el horario – dijo Helena mirándolo, este asintió y volteó a mirarnos a Louis y a mi
- Llevaré a Helena a su casa antes de que su padre sufra un infarto – Louis soltó una pequeña risa que se fue mitigando lentamente hasta volverse inaudible
- Te llamo – soltó Helena mirándome con una pequeña sonrisa
- De acuerdo – respondí, le di un abrazó y luego vi como Niall se despedía de Louis
- No dejes que nada le pase ¡Eh! – amenazó Niall con un tono de reproche a Louis, este solo afirmó algo divertido por el comentario, Niall volteó hacia mi haciendo que nuestras miradas se encuentren, extendió los brazos y supe qué era lo que quería, me acerqué a él para darle un abrazo – cuídate – susurró cerca de mi oído, asentí ligeramente una vez que nos separamos
- Buenas noches – se despidió Helena alegremente comenzando a caminar
- Buenas noches – respondimos Louis y yo copiando su gesto, mientras Niall solo agitaba la mano en forma de despedida
- Te acompañaré a casa, como dijo Niall es tarde y.. ya sabes está oscuro – comenzó a rascarse la nuca mientras miraba para todos lados y ocasionalmente hacia mí – y es peligroso que una chica ande sola por las calles.. ya que no sabes que es lo que… - era gracioso ver a Louis así, creo que lo notó ya que no estoy un gran trabajo al retener una risa – y..
- No hace falta Louis, en serio yo.. – Louis me interrumpió
- Yo quiero – me quedé en silencio mientras observaba como al soltar el oxígeno de sus pulmones por su boca salía una ligera cantidad de humo, ocasionado por el clima notoriamente más fresco de lo normal – quiero acompañarte.. – agregó y para cuando me di cuenta ya estábamos caminando hacia mi casa uno al lado del otro, en un silencio sepulcral sin sentido. Pude ver a lo lejos el pequeño Beetle negro de mi madre estacionado frente al garaje de mi casa, seguramente acababa de llegar del trabajo, subí los primeros escalones del pórtico y volteé quedando a casi la misma altura de Louis, él subió un peldaño pasándome de nuevo en estatura, esto me hizo reír y formuló una sonrisa en el rostro de Louis, no sé en que momento dejé de reír para poder observar con mejor detenimiento sus hermosos ojos, esos ojos tan azules como el cielo que me encantaba observar, los de Niall no tenían la misma tonalidad que los de Louis y los de Niall tampoco tenían la intensidad que tenían los ojos de Louis.
- Deberías entrar, está haciendo frío – lo oí decir pausadamente, asentí moviendo la cabeza para poder salir de mi trance, volteé y subí los escalones que faltaban y caminé hasta quedar enfrente de la puerta
- Fue divertido – agregué recordando todo lo que había sucedido, él asintió riendo
- De acuerdo, ya que llegaste sana y a salvo, supongo que debo irme – asentí, me acerqué a él y le di un fuerte abrazo, sentía como el delicioso aroma de su colonia invadía cada uno de mis poros, fuimos deshaciendo el abrazo lentamente – buenas noches
- Buenas noches Louis que des.. – no pude terminar mi frase ya que Louis besó mi mejilla sorpresivamente – que descanses Louis.. – me dejó observar una de sus sonrisas más angelicales y luego se fue.

Chicas siento una vergüenza inmensa, lamento tanto no haber podido subir capítulos durante toda la semana pasada, es que ando con mil cosas del colegio, ya que la semana santa se está acercando y como se imaginarán los profesores se emocionan y nos dan muchas tareas, seguro les esté pasando lo mismo, y me entenderán cuando les diga que no es nada lindo no tener ni siquiera tiempo para dormir. Me siento asfixiada, es como que estos últimos día solo vivo para ir al colegio, dormir, comer y volver a dormir. ¡HORRIBLE!. Pero no todo es culpa del colegio, el viernes por pura casualidad (obra del destino) mi mamá me compró el libro de “The Hunger Games”, y.. qué les digo, él sábado comencé a leerlo y hoy lo terminé. Lo sé, lo sé. Me tragué el libro sin piedad alguna. Lo cual me sirvió notablemente para poder sociabilizar un poco más con mis compañeras de colegio ya que hoy le presté el libro a una de mis compañeras, María, es una chica muy dulce y amable, me siento cómoda con ella, haberle prestado mi libro me servirá como excusa para poder acercarme más a ella y por ende a las demás para poder hablar y no estar tan sola (Aclaración: dije “Excusa” por que soy muy tímida y por mi misma me cuesta mucho juntar el valor necesario como para ir a hablarles). Bueno, espero no haberlas aburrido con este mensaje, si es que lo leyeron ¿No?. Recuerden que las quiero mucho y que forman una parte muy importante de mi vida, se han ganado un lugar en mi corazón todas y cada una de ustedes. Espero que les guste el capítulo de hoy… Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE, SIEMPRE DE VUESTRA PARTE.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Jim estrella Mar 27 Mar 2012, 1:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY me encantoo el cap!! lo ameeeeeeeeee ghdkhghfdghdkhgdk es tan ghkdjghkhdgdjk cuando mi loui se pone nervioso :B sigueeeela pronto!
Jim estrella
Jim estrella


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Mar 27 Mar 2012, 2:07 pm

Perdon por no comentar la vez pasada estube demaciado ocupada D: Perdon en cerio
No pareces una persona muy timida,es mas pareces una que le encanta conocer gente y hablar sin parar(? jaja
Me encanto el cap! Continualaaa :D
Queres helado? JSADKJADA
Tengo helado de amontones en mi frezer porque el miercoles pasado mi hermana cumplio 15 y a la noche de ese mismo dia lo festejamos comiendo en mi casa y de postre helado :Dy tambien tengo torta que sobro de la fiesta :DDD si muchas cosas dulces,pero yo prefiero lo salado :DD es mass rico :B
Bueno basta marti le estas contando toda tu vida y se va a cansar de leer.Es mas se puede aburrir hasta dormirse! sajkads NO me importa porque yo soy mala y quiero que lea mas(? skjdhakja Encerio continualaaa
Te quiero mucho, :) aish soy re tierna asjkdas y re modesta :BB
Besos
ss!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Mar 27 Mar 2012, 2:11 pm

silLoves1D escribió:Holaaa, soy Sivana llamame Sil o como quieras. AMO TU NOVE! la leo desde hace 2 semanas pero recien me he creado una cuenta, asi que se podria decir que soy NEW READER. SIGUELA! Besos, cuidate The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 681836

Hola Sil! Quisiera darte la bienvenida, y agradecerte por hacerte de tiempo para poder leer la novela de una chica loca y soñadora. Me alegra, saber que siguen sumándose más y más lectoras. Leí que recién te haz creado la cuenta aquí, y quería aprovechar y ofrecerte mi ayuda por si en alguna ocasión la necesitas con las cosas del foro y todo eso (pero te aclaro que la tecnología me supera jaja). Espero que esté bien y también espero no decepcionarte. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Mar 27 Mar 2012, 2:16 pm

Jim Ávila G escribió:Aquiiiii JIMM!(: podria decir que soy nueva lectora pero la leo hace mil, digamos que es la primera vez que publico porque antes no tenia cuenta.. HASTA AHORA! Síguela pronto que AMOOOOOO tu nove, es INCREIBLE! (:

XOXO, SUERTEEEEEE

¡BIENVENIDA JIMM! Me alegra muchísimo tenerte como lectora, es en serio. Quisiera también darte la Bienvenida al foro jaja, y ofrecerte ayuda por cualquier cosa. Me alegra mucho que te guste mi novela, no te imaginas lo especial que son para mí ustedes, bueno, espero no haberte aburrido con mi mensaje-respuesta algo aburrido y quizás hasta algo cursi, pero así nací y tengo que cargar yo y la humanidad con eso hasta que me muera ajjaja. Espero que estés súper bien. Te envío un beso y un MEGA abrazo.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Mar 27 Mar 2012, 2:23 pm

Martii escribió:Perdon por no comentar la vez pasada estube demaciado ocupada D: Perdon en cerio
No pareces una persona muy timida,es mas pareces una que le encanta conocer gente y hablar sin parar(? jaja
Me encanto el cap! Continualaaa :D
Queres helado? JSADKJADA
Tengo helado de amontones en mi frezer porque el miercoles pasado mi hermana cumplio 15 y a la noche de ese mismo dia lo festejamos comiendo en mi casa y de postre helado :Dy tambien tengo torta que sobro de la fiesta :DDD si muchas cosas dulces,pero yo prefiero lo salado :DD es mass rico :B
Bueno basta marti le estas contando toda tu vida y se va a cansar de leer.Es mas se puede aburrir hasta dormirse! sajkads NO me importa porque yo soy mala y quiero que lea mas(? skjdhakja Encerio continualaaa
Te quiero mucho, :) aish soy re tierna asjkdas y re modesta :BB
Besos
ss!

Marti: es tu deber como buena persona, tierna y modesta guardarme 1 kilo de helado y enviármelo jajajaja. Eres encantadora, que nadie te haga creer lo contrario. Y con respecto a lo de que no parezco tímida, bueno, la verdad es que lo soy pero solo con las personas que me intimidan, me explico, las personas que son de soltarse con facilidad y te agarran confianza muy rápido tanto así que ya no tienen vergüenza de hacer lo que se les antoje con las personas o en los lugares con muchas personas, pero con las demás personas que son más tranquilas si me muestro muy sociable y amistosa. Un misterio más de la vida ¿No? jajaja. Espero que la haya pasado bien con tu hermana y tu familia en su cumpleaños y.. come por mí helado. Eso hará que me recuerdes :) . Espero que estés y sigas bien. Un beso grande.

PD: Amo tu firma.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 27 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.