O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Jue 31 Mayo 2012, 9:50 pm

EL capitulo me encanto esto fue como "Conociendo a los hombre con Niall Horan" jajajaja
buenisimo me encanto, si ellos son asi aveces hasta de una forma imbecil por asi decirlo pero bueeeeeno asi es u_u
fue buenisimo ya tenia tiempo que no leia aqui asi que me agrado saber qeu subiste linda
jajaja el mejor sector "Relatos de mi vida cotidiana" BUENISIMO jajajajaja
me ha encantado saber un poco de ti y que te tomes ese tiempo tan necesario no solo para estudair y balancear todo entre novelas y tareas sino tambien por darte el tiempo de contarnos como te va y como te encuentras, es muy bueno y lo aprecio a mil, beeeeesos linda
espero tengas un hermoso fin de semana y que salgas excelente en los examenes
loveeeeeeu baby girl xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por KarlaaMay Vie 01 Jun 2012, 8:30 pm

sufrire pero no importa yo esperare:] y felicidades por lo de tu BB hahaha:] tequeremos
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Sra. Styles Vie 01 Jun 2012, 8:54 pm

Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 02 Jun 2012, 8:38 am

siguela!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Sáb 02 Jun 2012, 1:19 pm

Lo amé, me encantó el cap. :B Las descripciones de Niall... me parece a mi o le esta mandando indirectas a la rayis? sdfghgfdsasdfg Rayita es una ciega, CIEGA! No te preocupes, subi capitulo que te esperamos, por lo menos yo aca lo espero con ansias. Con respecto a los examenes, espero que tengas toda la suerte del mundo, y que te vaya de lo mas bien. Sos una genia, de seguro ya te la habré dicho, pero es la verdad. Te mando un BESO GIGANTE y MUCHISIMA SUERTE DE IRLANDES para tus examenes. Te Quiero :)

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Chidas,nature,good,luck,picture,suerte,plantae-d40482d016688befc0a2b2c376f20205_h
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 1:34 pm

NIALLL NIALL AHHH *-* SIGUELAAAAAAAAAA PORFAVORRRR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 05 Jun 2012, 9:31 am

Askaks siguela!! *---*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Jun 2012, 12:18 pm

Siguela :)
Esta genial, ah, me presento !
Soy Beea, una loca incomprendida que reside en España aunque la mitad de su tiempo se la pase entre las nubes. Amo las novelas del Bieber, 1D, Jonas Brothers o de pelusas flotantes xD Soy por si no lo has notado muy de confianza y te quiero decir que me tienes aqui para todo, ¿Ok? Un beesito <3

Att~Tu nueva lectora :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Miér 06 Jun 2012, 8:52 pm

ksjdksdksjdksjdjsd oooooooooooooooooooooooooooh Niall me aclaras la mente de los chicos *-* xd Nando's wow! Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 08 Jun 2012, 10:31 am

Por favor!!! sube más
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 08 Jun 2012, 12:02 pm

Capítulo 55[u][center]
Me abroché la camisa blanca y me puse el sweater verde musgo oscuro del instituto. El frío ambiente de la mañana se filtraba hasta mis huesos.

- ¿Cómo te fue ayer? – Preguntó Helena mientras caminábamos hacia la cafetería, lugar donde nos encontraríamos con Niall y Louis.
- ¡¿Ayer?! – Dije exaltada. ¿Niall le habría dicho de lo que hablamos?
- Si, ayer cuando te llamé por la noche me dijiste que no podías hablar porque irías con tu madre a cenar. Últimamente andas tensa, de seguro son los exámenes. Yo también estoy nerviosa pero descuida, dentro de un par de días ya se terminarán y podremos ir de nuevo al centro de compras. – Mientras Helena hablaba no pude evitar que la imagen de un rostro se filtrara cruelmente en mis pensamientos, sus rasgos finos, aquella piel de aspecto tan terso, esos lunares tan encantadores y aquellos ojos, esos ojos con un color tan magnífico, capaz de penetrarte en cuerpo y alma con esa mirada. No me había percatado de lo perfecto que era aquel chico, hasta que me puse a repasar detalle por detalle cada mínimo gesto que hizo. Sentí como Helena me jalaba por el codo hasta la cafetería, la cual estaba atestada de gente. Helena con mucho esmero logró hacerse un lugar en la fila para que podamos pedir la comida.

Bajé mi charola en la mesa, estiré para atrás la silla y me senté en ella. Niall sonrió y luego desvió su mirada nuevamente a su plato con comida. El sonido que producían los cubiertos al chocar entre sí llenaba el silencio, aunque este no era incómodo. De una manera era relajante.
- ¿Cómo te fue en la prueba de Literatura? – Alcé la vista y pude ver como Louis me miraba, sus gestos faciales eran suaves y relajados.
- Bastante bien. Gracias por preguntar. – Agradecí. Este sonrió de oreja a oreja para luego continuar con su almuerzo.
- ¿A alguno le ha ido mal en alguna prueba? – Oí preguntar a Niall a la par que nos miraba a cada uno. Helena asintió algo molesta.
- En Física. Juro que el profesor me odia. Louis es testigo ocular. – Apuntó al castaño con su tenedor. En ese momento él pasó a ser el centro de atención y sonrió inocentemente lo cual produjo un ataque de risa en Niall.
- ¿Cómo si fuera que a ti te fue bien en todas las pruebas? – Instantáneamente Niall dejó de reir y echó una mirada fulminadora a Louis, realizó una mueca con la boca mientras rodaba los ojos. Típico de Niall. Reí captando la atención de Louis y Helena. – Admito que me fue mal en Estadística y en Química. Es su turno de confesar. – Animó. Niall levantó la mano, tragó lo que tenía en la boca y le dio un sorbo a su gaseosa.
- Me fue pésimo en Filosofía y Literatura.
- ¡Oh vamos Niall! ¿Filosofía y Literatura?. La mayor parte de Filosofía es razonamiento y Literatura no es cosa de otro mundo. – Dije.
- No soy tan bueno en Literatura como tú hermosa.
- ¿Hermosa? – Objeté algo confundida, él me guiñó un ojo provocando de esta manera risas por parte de Helena y mías. Louis sólo sonreía.
- Como sea. A todos nos fue mal en algo. Excepto a ti, que eres perfecta. – Los tres voltearon hacia mí y asintieron. Quedé boquiabierta.
- Eso no es cierto. Me fue del asco en Antropología. El profesor es uno de los hombres más amargados, cascarrabias y arrogantes que existen en la faz de la tierra. – Niall comenzó a aplaudir.
- Eres de los nuestros. ¿Dónde estuviste toda mi vida? – Bromeó.
- Si, creo que te he visto en alguna parte. – Le siguió el juego Louis.
- Probablemente en alguna clase o en la cafetería. –Se unió Helena.
- Exacto. Me parece bastante extraño que ya no hayamos entablado alguna conversación. – Dije para luego reír entre los cuatro.

- No lo olvides. Wall Rose Street 869. Si tienes algún problema para llegar a mi casa, no dudes en hacerme una llamada. – Dijo Gemma a la par que me entregaba un trozo de papel en el que había anotado la dirección de su casa.
- Descuida Gemma. Pediré a mi madre que me lleve, ella conoce unas cuantas calles de Londres. – Agradecí.
- Entonces nos vemos mañana por la noche.
- De acuerdo. Gracias Gemma. – Volví a agradecerle. Se apartó el cabello de su hermoso rostro y sonrió dulcemente.
- Por nada. Les platiqué un poco de ti a mis amigas y se mueren por conocerte. – Comentó con la alegría de siempre. – Ok, debo irme. Le prometí a mi hermano que pasaría por él y luego vendríamos a la panadería juntos. Como verás no cumplí mi palabra pero fue por ti. – Me miró de una manera bastante cómica.
- Te lo agradezco. – Asintió.
- Pero creo que mi hermano no lo hará. Recuerda, llam.. – No la dejé continuar.
- Que te llame si es que tengo problemas para encontrar la casa. – Ella asintió.
- Ok, nos vemos mañana. Estoy tan emocionada. – Agregó lo último con una voz un poco aguda. Se despidió de dos besos y caminó hasta la puerta de vidrio sujetando en su mano derecha la bolsa llena de lo que acababa de comprar. Volteó y agitó la mano en gesto de despedida, la remedé. Observé como salió por la puerta de vidrio y se fue.

Mis más sinceras disculpas pero como les dije estoy de exámenes y toda mi atención está en estas pruebas. Espero que les guste el capítulo. Bye. Besos. Las quiero mucho hermosas.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 08 Jun 2012, 12:16 pm

Oh, continuala estuvo genial :D
Amo las conversaciones tontas de esos cuatro hahaha
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Vie 08 Jun 2012, 3:21 pm

AHHHHHHHHHHHHHH PERDONNNAAMEEE ♥
Me fui! estoy igual que tu con los examenes! No puedo ni soportarlo!
kjasdas es horrible la escuela(?
asjdaskjdsa IWIWIWIWIWIIWIIWIW CAPPPSSS ♥
A ver a ver....
Sep,todo exelente.Mori aqui mismisimo . Todo controlado no dejan de sorprenderme cada dia.
Amo tu nove continuala ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 09 Jun 2012, 10:46 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPI YERU! fue hermoso jajaja y me dio la risa de la vida, este niall que trama en te esas manos irlandesas aaaaah? esa reunion donde los styles' esta como extraaaaaaaaaaaaaaaaña jajaja ya quiero ver que pasa, espero la sigas pronto linda, beeeesos feliz semana y gracias por subir
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por PaulinaSalazar Dom 10 Jun 2012, 6:25 pm

Amo esta novela en serio :( Síguela, me encanta!!!! The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 1606340316
PaulinaSalazar
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 37 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.