O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Karly Styles. Mar 07 Feb 2012, 11:34 am

Hey It's Sugus! escribió:Emmmm..... Me estoy desesperando... Por que no subís Cap?! D:

Me desespero igual :)
Agusstina, estás en el caralibro(? aah.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Karly Styles. Mar 07 Feb 2012, 11:35 am

Paasé de página:)
merecemos caaaaaaaapí.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Mar 07 Feb 2012, 12:15 pm

Ok!! esto aqui de nuevo!! se que me debes considerar una horrible lectora y lo siento por no haber comentado antes!! :( pero es que no he tenido tiempo ni de leer y e tenido muy poco tiempo para escribir mi nove!! miil perdones otra vez :(
Bueno que sepas que te encuentro una escritora genial!! y tu nove me enamora jajaaja :arre: , necesito que la sigas por favoor!! :) te prometo que intentaré leer y comentar cuando pueda ok???
Muchoos besoos :love:

PD: tu nove me parece muy tierna!! aww....me encanta!! The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 1477071114
PD2: solo por curiosidad...Harry saldrá en esta nove?? es que no lo se y es puro curiosidad ajjajaaj.
PD3: me pareció muy bonito el beso con Zayn y que llevara a rayis a la enfermeria :D ,también me encantó cuando habla con Lou para arreglar la pelea :(L): y me enamoró cuando habla con Niall en el restaurante italiano y el le confesa que estaba enamorado de ella! dios estoy muy enganchada!! que nervios por ver que pasa!!! :love:
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por just-florgi Mar 07 Feb 2012, 7:53 pm

holaaa! nueva, nuevisima lectora... digamos que sos la primera historia que leo en este foro y la primera historia de one direction que leo.... y que bueno que hayas sido tú al primera!
Me encanta la idea del fic, amo como describes la situaciones y los personajes. Además de que llevas muy bien las personalidades y las actitudes..
Otra cosa, digna de felicitación, es tu ortografía (y es que hay cada historias que te hacen doler los ojos de tantos HORRORES de ortografía ) y tambien tu narrativa, me gusta mucho como llevas los hechos que ocurren y como los cuentas (y por supuesto AMO que tu fic no parezca una obra de teatro, sólo con diálogos)

En fin, estoy enamorada de la actitud de Zayn :arre: , pero sinceramente quiero que rayita termine con Louis :love: ... me estoy muriendo de curiosidad por ver cuando aparece Harry y por ver alguna escena de "hermanos" con helena y Liam.... ah! y adoro con todo mi corazón a Niall, :L: quiero un mejor amigo así :hug: ..

bueno, creo que con esto puedo darme por setisfecha...
espero que continues pronto,
voy a estar esperandoel siguiente capitulo
un saludo enorme desde Argentina ;)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Miér 08 Feb 2012, 9:39 am

strong&fearless escribió:holaaa! nueva, nuevisima lectora... digamos que sos la primera historia que leo en este foro y la primera historia de one direction que leo.... y que bueno que hayas sido tú al primera!
Me encanta la idea del fic, amo como describes la situaciones y los personajes. Además de que llevas muy bien las personalidades y las actitudes..
Otra cosa, digna de felicitación, es tu ortografía (y es que hay cada historias que te hacen doler los ojos de tantos HORRORES de ortografía ) y tambien tu narrativa, me gusta mucho como llevas los hechos que ocurren y como los cuentas (y por supuesto AMO que tu fic no parezca una obra de teatro, sólo con diálogos)

En fin, estoy enamorada de la actitud de Zayn :arre: , pero sinceramente quiero que rayita termine con Louis :love: ... me estoy muriendo de curiosidad por ver cuando aparece Harry y por ver alguna escena de "hermanos" con helena y Liam.... ah! y adoro con todo mi corazón a Niall, :L: quiero un mejor amigo así :hug: ..

bueno, creo que con esto puedo darme por setisfecha...
espero que continues pronto,
voy a estar esperandoel siguiente capitulo
un saludo enorme desde Argentina ;)

:O Me sorprendí cuando dijiste que eras de Argentina! xD
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Miér 08 Feb 2012, 9:41 am

'KaarlyStylesϟ. escribió:
Hey It's Sugus! escribió:Emmmm..... Me estoy desesperando... Por que no subís Cap?! D:

Me desespero igual :)
Agusstina, estás en el caralibro(? aah.
Ahora Si, pero no lo había leído antes al Coment! u.u Te publico en el Muro! :B Y si no respondes, es por que no estas! Ahre Obvio era! xD
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 9:48 am

Hey It's Sugus! escribió:
'KaarlyStylesϟ. escribió:
Hey It's Sugus! escribió:Emmmm..... Me estoy desesperando... Por que no subís Cap?! D:

Me desespero igual :)
Agusstina, estás en el caralibro(? aah.
Ahora Si, pero no lo había leído antes al Coment! u.u Te publico en el Muro! :B Y si no respondes, es por que no estas! Ahre Obvio era! xD

Estoy en el feis $: pero no se me conecta bieeeeeen loco...
chateame!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por just-florgi Miér 08 Feb 2012, 12:51 pm

Hey It's Sugus! escribió:

:O Me sorprendí cuando dijiste que eras de Argentina! xD

:lol!: jaja, porque? hay muy poca gente de Argentina?
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Miér 08 Feb 2012, 3:55 pm

strong&fearless escribió:
Hey It's Sugus! escribió:

:O Me sorprendí cuando dijiste que eras de Argentina! xD

:lol!: jaja, porque? hay muy poca gente de Argentina?
Jaja, No por la forma en la que Hablas... Como en Neutro! e.e
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por just-florgi Jue 09 Feb 2012, 9:07 am

Hey It's Sugus! escribió:
strong&fearless escribió:
Hey It's Sugus! escribió:

:O Me sorprendí cuando dijiste que eras de Argentina! xD

:lol!: jaja, porque? hay muy poca gente de Argentina?
Jaja, No por la forma en la que Hablas... Como en Neutro! e.e

jaja eso se debe a AÑOS de escribir y leer en internet (en foros y blogs). Hay veces que hablando me sale el neutro y todos me miran como :scratch: jajaja
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 09 Feb 2012, 5:00 pm

Hola.....................
aaaaaaaaaaah me siento re mal...soy mala lectora me he desaparecido...pero es que primero no recordaba mi contraseña..creo que eso ya lo dije, pero buen...no la encontraba y después la encontré (es obvio) y ahora ya pude comentar...sí había leído.pero no podía comentar....en fin...cuídate..


Atte:


UNA LOCA Y DESEPERADA LECTORA QUE ESPERA QUE SUBAS NOVELA!!!!!!

saludos desde Mx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 10 Feb 2012, 6:54 pm

Aaaaaaah Yeru I'm back baby 8) te extrañe, tu me extrañaste? espero qe me hayas extrañado porqe si no...
Aaaaaaah Lou Lou y la Rayita se reconciliaron y tienen qe ir a festejar qe son amigos de nuevo y tienen qe pasar cosas muchas cosas y descontrooool, y fiestaa, y mas descoontroool, y aun mas fiestaaaaa y aun mas descontroooooooll e.e
Y Todavia falta qe Helena sepa qe Zayn y la rayita se besarooon y como va a reaccionar. Yeru Tienes qe seguirla.
Y quiero qe Lou sepa qe Zayn y la Rayita se besaron porqe hay va a qedar la GRANDEEE y van a haber CELOOOS
Quiero qe aparescan celos, descontrol, ammooor :(L): y qe aparesca Liam
en especial quiero qe aparesca el y Harry, y drama y muchas cosas mas sin malpensar okey ¬¬
Yeru te tienes qe conectar al msn para hablar y lesear y estupidear(? y charlaar muchoooooo.
Tienes qe seguirla pronto

Te kiero muchoo. Bye
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Wallflower Vie 10 Feb 2012, 7:16 pm

hola soy nueva en esto. es la primera novela que lei y me pone triste que no la hayas terminado me dejaste con la duda. me gustaria que la rayis y louis terminen juntosss! porfa seguilaaaaaaaaaaaa soy julieta
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por forelxket Sáb 11 Feb 2012, 8:30 am

PERDOOOOOOOOOOON HE SIDO UNA PÉSIMA LECTORA. En serio, perdón, no me he podido pasar por el foro últimamente, pero ya me puse al día, y déjame decirte que... ESTA GENIAL TU NOVEEEEEEEE. Te juro que la amo con la vida, es una de mis favoritas, porque es muy realista, no es como esas noves en que los personajes se conocen, y al día siguiente ya son novios, y se dicen te amo, y todo es perfecto ._. Hay sufrimiento, hay peleas, hay confusión, ME ENCANTA <3 Síguela pronto porfis :D
Eso, cambio y fuera ._.
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 4:56 am

Hola buenos dias, para cuando otro capitulo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 20 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.