O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 04 Mayo 2012, 9:20 pm

Hey It's Sugus! escribió:Bitch, this is Fawless! *-* ♥
Flawless.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Vie 04 Mayo 2012, 10:43 pm

Uh!
._.
Yo igual si hago cosas diferentes se me olvida todo lo malo *-*
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 04 Mayo 2012, 10:53 pm

Aghdfhghdfghdfhg, Lo amee *-* todos los capitulos que no he comentado los amo, y todos los capitulos los amare.
Me encanta Anne, es tan simpatica con la rayita.
No me gusta que se enoje con Louis, Helena & Niall, además no fue nada TAN malo.
Siguela Pronto.
Te quiero mucho.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Romi Sáb 05 Mayo 2012, 10:17 am

Síguela me gustooo muchoo!! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:15 pm

Ame el cap:) Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Dom 06 Mayo 2012, 3:20 pm

Ayy
ame el cappp
tienes que continuarlaa!! ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Mayo 2012, 12:49 am

ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAAAAAP! valio la pena esperar como siempre digo jajaja, y disculpame por no comentar antes, lo siento por desaparecerme, no me llegaban tus notificaciones:( de verdad que amo tu nove es tan ahsghadshfs hipnotizante jajajajaja me vuelve loca, siguela prooooooonto cuando puedas, beeesos xoxo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por PleaseNoticeMe Mar 08 Mayo 2012, 3:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ensanta siguela porfis!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 12 Mayo 2012, 12:10 pm

Capítulo 52
- ¡Niall eres un cochino! – protestó exasperada Helena, Niall le restó importancia con un gesto de mano. No se en qué momento tuve la tonta idea de sentarme a almorzar con ellos sabiendo que estaría Louis allí, y yo seguía enfadada con él por lo que me había echo ayer. Helena y Niall eran un caso diferente, ellos no habían tenido nada que ver y por más que se hayan burlado no había sido su culpa que la falda se me levantara sin dejar nada a la imaginación.
- Helena no seas exagerada
- De hecho no es muy agradable ver como masticas con la boca abierta – opinó Louis
- Amargados. Saben que solamente lo hago para molestarlos – protestó ligeramente molesto el rubio ojiazul, y así comenzaron a discutir infantilmente. Louis se tapaba los oídos y balbuceaba cosas sin sentido, en cambio Niall abría y cerraba su mano como si esta fuera un títere mientras Helena protestaba y se quejaba haciendo gestos algo exagerados en el aire con sus manos.
- ¡Podrían tranquilizarse! – grité a la par que daba un golpe en la mesa, guardaron silencio e intercambiaron miradas entre ellos – actúan como si fueran niños ¡Cielos! – exclamé tomando mis cosas, me puse de pie dispuesta a dejar mi almuerzo a medio comer; pero en ese instante Louis se puso de pié y sujetó mi mochila impidiendo que me fuera de cierta forma – Louis, devuélveme mi mochila – exigí firme
- No, no lo haré hasta que digas que es lo que te sucede – lo fulmine con la mirada
- Dame la mochila – volví a pedir tratando de conservar la compostura, él negó la cabeza aferrando la mochila a su pecho - ¡Que me la des! – dije perdiendo la paciencia, estiré mi brazo tratando de tomar la mochila y él se movió rápido de allí – ¡Louis Tomlinson dame esa mochila ahora! – comenzó a retroceder lentamente acercándose así a la puerta que daba al pasillo
- ¿La quieres? Pues atrápame si realmente la quieres – dicho esto comenzó a correr con mi mochila entre sus manos, comencé a perseguirlo inútilmente, él era mucho más rápido que yo y tenía mucho mejor estado físico que yo. Corría por los pasillos, no sería novedad que algún supervisor nos viera y nos castigara, no estaba dispuesta a eso - ¿Qué te paso?¿ Acaso ya no la quieres? – preguntó balanceando levemente la mochila a por lo menos unos quince metros de mí, me apoye en mis rodillas, la corrida había provocado que la respiración se me agitara, tomé aire una y otra vez tratando de tranquilizar a mi pecho que subía y bajaba con extrema rapidez, oí a Louis pronunciar varias veces mi nombre con el inútil intento de que le respondiera – Me estas asustando ¿Qué te sucede? – escuché el sonido de mi mochila contra el piso y supe que estaba cerca de mí – Mírame, mírame.. – tomó mi rostro tratando de que lo mirara, lentamente logré ponerme de pié mirando sus ojos de un azul infinito, podía ver la preocupación que lo embargaba – Respira lentamente, hazlo con migo ¿Sí?. Inspira.. Expira.. Inspira.. Expira.. – repetía tratando de ayudarme, lentamente mi respiración fue bajando el ritmo. Louis me abrazó fuertemente apoyando su mentón en mis hombros – Lo lamento tanto. Ha sido todo culpa mía – como pude negué con la cabeza. Se alejó ligeramente de mí y me miró a los ojos – Lamento haberte quitado la mochila, lamento haberte hecho lo que te hice ayer, lamento causarte tantos problemas es sólo.. – pude observar como sus ojos se cristalizaban a la par que se movían de un lado a otro observando mi rostro – Me asustaste.. – susurró, esta vez fui yo la que abrazó a Louis, lo abracé por el cuello, él me aferró a él con bastante fuerza pero no con la suficiente como para lastimarme sino como para que no me alejara de él.
- Ya no tiene importancia Louis, ya no la tiene.. – sentí como con su nariz me hizo una pequeña caricia en el cuello lo cual hizo que rompiera a carcajadas y tratara de zafarme del abrazo pero él no me lo permitió, reía contra mi cuello mientras continuaba haciendo suaves roces de la punta de su nariz contra mi cuello. Era increíble, por más que tengamos peleas absurdas Louis siempre encontraba la forma de que lo perdone, solo con su simple presencia bastaba para que me sintiera llena, era el mejor. La mejor persona con la que me pude haber topado en este mundo.

- Pensé que se enfadaría y que jamás nos volvería a hablar – dijo Niall
- No sería capaz de eso, son las personas más increíbles del mundo y por más que tengan sus momentos infantiles los quiero demasiado como para alejarme de ustedes
- Tú tampoco te quedas atrás – espetó Louis con una de las sonrisas que solían caracterizarlo.

Pude observar por la puerta de vidrio que habían bastantes personas en la panadería. Entré y saludé con la mano a Marie ya que estaba muy ocupada atendiendo a un señor con anteojos. Me coloqué el delantal granate con el nombre de la panadería bordado en el lado izquierdo con mi nombre debajo, me instalé detrás de la vidriera de los pasteles y comencé a atender a los clientes que se encontraban allí. De pronto oí a alguien pronunciar mi nombre, era Anne, su voz la reconocería en cualquier sitio, últimamente se había vuelto una cliente fiel de aquí y todos los días venia aunque sea a comprar un poco de pan para el día.
- Buenos días – la saludé amistosamente mientras acomodaba unos pasteles en el mostrador de vidrio refrigerado.
- Muy buenos días cariño, como lo prometido es deuda me gustaría presentarte a alguien – cerré la puertecilla corrediza del mostrador y me puse de pié, vi a una chica de quizá unos veinte años, era idéntica a Anne, tenía unos ojos preciosos eran verde mate.
- Un placer, me llamo Gemma Styles. Mi madre me ha hablado bastante de ti – se presentó, sonreí.
- El placer es mío, tú madre también me ha hablado bastante de ti – como por arte de magia reímos las tres exactamente al mismo tiempo
- Espero que solo hallan sido cosas buenas – bromeó, por lo visto Anne le había dicho mi nombre ya que me nombro unas cuantas veces mientras conversábamos las tres muy animadamente. La sonrisa en el rostro de Anne era bastante contagiosa y alegre – Eres muy agradable, me gustaría volver a hablar contigo – dijo mientras su madre volvía de la zona de panes.
- Pues me puedes encontrar aquí de tres a seis de lunes a viernes – reímos las dos.
- De acuerdo. Oye, podrías darme tu número? – asentí e intercambiamos números –Bueno, ha sido un placer haberte conocido, seguramente vendremos mañana así que.. ¡Nos vemos! – agregó de una manera graciosa
- De acuerdo, las estaré esperando, que tengan un buen día
- Gracias igualmente cariño – dijo Anne mientras caminaban a la caja, donde serían atendidas por Marie, antes de salir voltearon ambas y se despidieron nuevamente de mí con un gesto de mano al cual respondí de la misma manera.

Aquí está el capítulo que quizá algunas esperaban. Chicas, lamento mucho no haber subido casi capítulos lo que pasa es que andaba con poca imaginación e inspiración, pero por suerte eso está pasando al olvido. Ya saben, bloqueos. Como sea, espero que les guste este capítulo y estén atentas hermosas. Las quiero con toda mi alma. Quiero darles la Bienvenida a Las Nuevas Lectoras, y también quiero agradecer por sus hermosos comentarios que siempre me levantan el ánimo y me dan fuerzas y ganas para continuar escribiendo la novela. Eso es todo por ahora hermosas. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por PleaseNoticeMe Sáb 12 Mayo 2012, 1:27 pm

siiiiiiii la seguiste :D me encanto! ojala la siguas pronto :D :D :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Sáb 12 Mayo 2012, 9:08 pm

*O* Ok. Que decir? No voy a decir 'LO AME' Por que esta re quemado, y yo soy alguien muy original (? Okey. AME EL CAP! Me encanta que Louis sea tan Protector! Mal. Osea a mi me pasa eso y mis amigas siguen corriendo ¬¬' Nah posta lo han hecho e.e' A demás QUE LLORE! Por Dios, yo no lo abrazo, yo lo re violo. (? Igual esta bastante Alteradita la Rayis ^^ Hace sentir Culpable al pobre Luisito (? DIOS! Todo el tiempo uso el (? no se si soy adicta o vivo diciendo Boludeces. Forever la segunda Opción. e,e Volviendo a la nove... Con que Gemma... Styles... Gemma.... Números telefónicos... Vuelven 'mañana' e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e' No es que quiera insinuar nada con tanto e.e' (? .___.' Pero.... e..e.e.e.e.e.e.e.e' Ojala las acompañe alguien mas la próxima ves... Alguien que pueda protegerlas ante cualquier riesgo callejero... Alguien que sea hermoso, que Porte Rulos y que ame a los chicos que aman las Carrots. JustSaying. Bueno básicamente, llegamos a la misma conclusión de siempre, sos una Grosa sin remedio, mereces un Grammy (Ahre que ese es de música) y sos hermosa. Te Amo. Chau :')

PD: Lo pedís lo tenes. (?
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Romi Sáb 12 Mayo 2012, 9:37 pm

Cuando pasara algo con Lou¿? q sea prontoooooooooooooooooooooooooo
jajaja!!
SIGUELAA

mmm... ya va a aparecer Harry!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
apurate en subir :P

besooo :(L): :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 12 Mayo 2012, 9:46 pm

Aaaaaaaaw, Lusho tiernoo, me encanta que sea tan tierno con la rayita, yo quiero un amigo así! Que bueno que volvieron a ser amigos, pero es que la rayita se enojo por algo tan estúpido, bueno ni tan estúpido, pero igual no se debió haber enojado (Ahré)
Gemma Styleeeeeees... Dsdasdasdas, ya llega el momentoooo! Hazzin Styles, algo me dice que pronto aparecerá, cuando salga él solo faltara Lee-am.
Jijiji, siguela pronto.
Te quiero <3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 12 Mayo 2012, 10:53 pm

puedo decir algo sin tapujos? AMO ESTA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA! amo como escribis amo cada capitulo asi sea el mas corto del mundo los amo de verdad, y este si que no fue la excepcion fue buenisimo y cada vez me interesa mas la trama quiero ver que pasa con lou y ella son tan tiernos y bueno ahora su nueva amiga gemma jajaja me encanta ya quiero ver esto y como sigue esta asombrosa nove, seguila pronto:( porfis me tienes penando por tu nove jaja beeesos y que estes muy bien loveu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 12 Mayo 2012, 11:02 pm

lskdjksjdksjd amoroso *-* Y niall josjasojasjas tan cerdito que me salio joajsoasjoa haaayaayayayy canta y no llores (?) jaosjosjoajsaojs siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 34 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.