O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por moniHorran Vie 27 Ene 2012, 12:19 pm

oooo me encanto n beso con zayn :D siguela pronto , a ver q le tendra q decir naill siguela pronto !!!!!!!!!!!!!


Y si puedas pásate por mi novela
[img]The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Londonsammur [/img]
https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por moniHorran Vie 27 Ene 2012, 12:21 pm

oooo pase de pagina jajaja siguela !!!!!!
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 28 Ene 2012, 5:54 pm

Yeruu Siguelaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 29 Ene 2012, 8:20 am

Capítulo 34
- Me gustaría que llegaran más temprano a clases – soltó indignado el profesor cuando alguien golpeó la puerta interrumpiendo su clase la cual acababa de comenzar – adelante señorita Payne.. siéntese y déjeme continuar la clase – levanté la cabeza al oír la débil voz de Helena disculparse con el profesor, al pasar a mi lado para ir al único asiento que estaba vacío, apenas pudo formular una sonrisa la cual no pude corresponder, me hubiera gustado.. pero no pude. El timbre sonó una vez más, la duda me invadió una vez que estuve en la cafetería “con quién me sentaría a comer?” me pregunté, solté de golpe el aire que retenían mis pulmones y escogí lo que almorzaría el día de hoy. Miraba para todos lados con mi bandeja llena de comida en las manos, a lo lejos pude divisar una mesa vacía no tardé en encaminarme hasta ella antes de que otros se sentaran en ella. Antes en los otros colegios en los que iba solía sentarme sola a almorzar y no sentía que fuera tan malo pero una vez que saboreas la sensación que te produce la verdadera amistad en su dosis más alta sabes de lo que te has estado perdiendo todo este tiempo no porque no quieras.. si no porque simplemente no haya nadie que te la pueda brindar. Sentía que estaba reviviendo esos momentos. Era difícil disfrutar la pasta sin alguien que te la esté robando, lanzando a la cara o simplemente comiendo a grandes bocados como lo hacían Niall y Louis.
- Dicen que la pasta apenas duró cinco minutos – levanté la mirada de mi plato al oír la voz de Helena
- Creo que tuve suerte…
- Puedo.. – dijo dudosamente mientras miraba el asiento vació enfrente mío, asentí energéticamente mientras bajaba su charola y se sentaba, quedamos unos cuantos segundos en silencio me miró con algo de dolor en los ojos – lamento mucho lo que te dijo Louis – moví mis espaguetis con el tenedor que tenía entre los dedos de mi mano – no creas que pretendo comprender lo que sientes porque a las personas les afecta de diferentes formas las situaciones pero de lo que estoy segura es de que debió ser duro que alguien como Louis te lo halla dicho..
- Lo fue.. – tome una bocanada de aire – lamento no haber atendido tus llamadas ayer es solo..
- Descuida..
- Louis también me llamó.. como unas doce veces – dije – no quiero hablar con él
- Deberías hacerlo.. – esperaba pacientemente lo que iba a decir – él está realmente arrepentido de lo que dijo
- Pues entonces que piense mejor lo que va a decir para la próxima – solté abruptamente, no debía reaccionar así.. no con Helena ella no había echo nada malo es más ella me había defendido ayer – Helena.. lamento haberte hablado así
- No hay problema.. considerando la manera en la que debes sentirte es lo más normal
- Perdón por eso
- Como sé que seguirás insistiendo.. – dijo meneando la cabeza – te perdono
- Gracias – sonrió haciendo que por primera vez en el día yo también lo hiciera – Niall quiere hablar conmigo.. – Helena me miró muy atenta – seguro será de lo que ocurrió ayer – asintió llevándose un bocado de comida a la boca – irá por mi a la panadería a las seis
- Y.. supongo que te llevará a algún sitio donde puedan comer o tomar algo y hablar ya lo conoces no puede estar mucho tiempo sin tener algo en la boca – las dos soltamos carcajadas algo fuertes que atrajeron las miradas de algunas personas que se encontraban en la cafetería por un par de segundos
- Tratándose de Niall seguro que si.. – Helena terminó de reír llevándose un bocado a la boca – me gustaría hablar contigo hoy por la tarde.. – tenía en mente hablar con Helena de lo que había sucedido con Zayn ayer – ya sabes para contarte de lo que hablé con Niall y eso.. – no le había mentido ya que era uno de los temas de los cuales quería hablar con ella pero admito que no era el principal
- Claro.. pasa por mi casa apenas puedas – asentí, el resto del almuerzo nos pasamos hablando de diferentes cosas ya que Helena no quería tocar mucho el tema de la discusión. Al terminar el horario de almuerzo salí de la cafetería y fui rumbo a mi siguiente clase.

Desde mi lugar podía ver la cancha de soccer por la ventana, no era uno de los más lindos días en Londres pero casi nunca había días soleados lo más cercano era finas capas de nubes en el cielo y uno que otro espacio por donde ver el color azul celeste del cielo y quizá unos cuantos rayos de sol. Estaba satisfecha conmigo misma, ya que hoy habíamos tenido un examen “sorpresa” en Lengua, créanme que la profesora ande hablando del examen cada dos segundos una semana antes no lo hace sorpresa pero me daba igual porque había tenido una buena calificación lo cual subió un poco más mi ánimo, de no ser por Helena y el resultado de esta prueba probablemente estaría algo deprimida pero ahora me sentía muy bien.
- No te escaparas de mi... en serio necesito hablar contigo – ok... felicidad ARRUINADA
- Que quieres de mi?! – miré histérica a Louis – acaso quieres volver a insultarme?
- No pienses así de mí.. sabes que yo jam..
- Jamás dirías algo malo de mi? – terminé de decir con ironía lo que seguramente quería decirme – es en serio Louis? – solo se quedó callado mirando sus pies – eso pensé.. – sin decir más di media vuelta dispuesta a ir a mi última clase del día pero al comenzar a caminar Louis dijo algo que apenas pude escuchar..
- Lo siento.. – fingí que no lo había escuchado y continué mi camino pero en realidad si lo había hecho.. y yo mejor que nadie sabía que Louis por más que se dejara llevar por el calor del momento, él estaba arrepentido podía verlo en sus ojos lastimosamente la del orgullo ahora era yo.. No Louis.

CHICAS MIL PERDONES!!! Lo que pasa es que el viernes salí TODO el día con mi papá, fuimos los dos a recorrer prácticamente TODA la zona céntrica y.. me compró un lindo vestido :3 y un reproductor de música.. bueno sigo, y.. ayer (sábado) no pude subirles porque tuve una fiesta de 15 y estuvimos como locos todo el día ayudando a la quinceañera porque es amiga de la familia.. si, lo se PARTY HARD!! jajajajja quede con un ligero dolor de cabeza, con rastros del maquillaje que llevaba anoche y con el cabello hecho una maraña... jajajaja TODO UN DESASTRE!! Espero que en su corazón halla espacio para que puedan perdonarme porque.. las escritoras también deben divertirse OK NO(? jajajaja. Fuera de todo eso espero que les guste el capítulo comenten y.. OH! leí TODOS SUS HERMOSOS COMENTARIOS ACERCA DEL BESO CON ZAYN!!! fueron muy lindos y alentadores.. espero seguir teniéndolas como lectoras. Que pasen un lindo fin de semana o lo que queda de él. Las quiero mucho. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 29 Ene 2012, 9:41 am

Pobre Louuuuuuu Me Da Penita Pero Sigo Enojada Con El Por Haber Tratado Tan Mal A La Rayita.
Y Cuando Zayn Vea A La Rayita O La Rayita A Zayn Que Van A Hacerr????
Y De Que Le Quere Hablar Niall A La Rayita? Estoy SEGURA Que Va A Hacer Que La Rayita Hable Con Lou Estoy Segura
Y Como Va A Reaccionar Helena Cuando La Rayita Le Diga Lo Del Beso Con Zayn??
Tantas Preguntas Van A Hacer Que Mi Hermosa Cabeza EXPLOTE(? OkNo .__.
Siguelaa Pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 29 Ene 2012, 1:41 pm

Que lo perdoooooooooneeee! por favor!!!!!!, me da cosita que Louis y ella no se hablen waaa! xd, que le va a decir Niall????, leva a decir la verdad??? kjsadkgskhgksjgjsfjdj sube pronto, que coool, tuviste party hard, yo en cambio, me fui a inscribir al club oficial de 1D aquí, en Venezuela xddd , bue... sube pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Lun 30 Ene 2012, 10:04 pm

Siguela Porfaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por forelxket Mar 31 Ene 2012, 8:06 am

añañañañaña síguela, tu nove es una de mis favoritas, por no decir mi favorita, entro todos los días a ver si has subido cap, y a veces entro varias veces a chequear. Síguela pronto porfis!! Quiero saber dónde voy a ir con Niall,y qué vamos a comer xd Oooh apuesto que ahora tengo clase de historia, con Zayn, cierto? Ya me estoy aprendiendo mi horario de clases(? okno xd
cuidate, y sigue la nove (:
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 01 Feb 2012, 10:00 am

Yeru Sube Capp, Por el cumpleaños de Harry
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por moniHorran Miér 01 Feb 2012, 3:44 pm

ooooo me a encantado el cap espero q subas pronto!!!!! :risa:
uno por el cumple de Harry :cumple:


Y si puedas pásate por mi novela
[img]The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Londonsammur [/img]
https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 01 Feb 2012, 4:49 pm

Capítulo 35
Reconocí su cabello rubio… lo haría en cualquier lado, estaba por entrar por la puerta cuando una fuerte ráfaga le alborotó su corto cabello haciendo que luciera más angelical de lo que ya era acaso era posible?. Caminó hacia la caja que era donde me encontraba, ya no traía puesto el uniforme del colegio ahora llevaba puesto un suéter marrón claro de lana con unos pantalones crema y unos zapatos de un tono ligeramente más oscuro que el del suéter, se veía bastante bien.. no pude esconder la sonrisa que se me había formado en mi rostro al verlo.
- Tengo algo de ropa para cambiarme en el fondo.. podrías esperarme? – le pregunté algo avergonzada
- Claro – dijo mientras iba a sentarse en una de las mesitas para café que tenían allí, fui y saqué un poco de ropa de emergencia que había dejado en el casillero de la panadería. Rayos. No era algo tan abrigado lo que traía puesto, eran unos jeans, mis converse grises y una camisa de mangas largas a cuadros rojos, me quedé puesta con una remera básica debajo de la camisa para no sentir frío – no tendrás frío? – preguntó Niall mientras se paraba para acercarse a mi
- No lo creo – ni yo misma me lo había creído
- De acuerdo.. – soltó no muy convencido, apenas salimos el ambiente otoñal chocó con mi tibio cuerpo ocasionando un ligero escalofrío en mí – estaba pensando en ir a comer algo.. – aquí era cuando se cumplía la predicción de Helena, reí para mis adentros al recordarlo – estas de acuerdo?
- Si, muero de hambre – dije frotándome la panza haciéndolo reír mientras caminábamos uno alado del otro en silencio, en ocasiones hablábamos pero los silencios predominaban.

Las locuras de Niall eran imparables, me llevó a un restaurante de comida italiana, este chico tenía más antojos que una mujer embarazada.. de seguro en su casa el es él que vacía la heladera. Me llevé a la boca un par de ravioles ya que eso era lo que había ordenado, Niall optó por un plato de spaghetti con mucha salsa y queso parmesano rayado por encima. Mi dios, solo con ver lo que tenía en su plato sentía la sensación de estar llena, oí la voz de Niall decir mi nombre, al levantar la mirada pude ver como se limpió las comisuras de la boca con una servilleta para luego ponerla al costado derecho de su plato.
- Quería hablarte de lo que sucedió ayer… - tras un largo tiempo en el que solo se oían el sonido de los cubiertos chocar entre si
- Me lo imagine – hice mi mayor intento de formar una sonrisa con mis labios
- Sabes.. desde el primer momento en el que te conocí sentí algo especial hacia ti – lo miré sorprendida con los ojos puestos en su rostro y en cada gesto que este hacía – llegué a creer que me gustabas – rió con la vista un poco perdida – pero luego me dí cuenta que solo era un apreció muy grande que había desarrollado hacia ti sin ni siquiera conocerte.. – lo miraba atentamente sin interrumpirlo, realmente quería entender por que me decía esto.. por qué me lo decía ahora – me di cuenta.. que solo me dejé llevar por unos sentimientos fuertes los cuales ni yo sabía cuales eran.. – suspiró pesadamente – yo creo que eso fue lo que le pasó a Louis.. – dijo esta vez mirándome – hay veces que ni siquiera te detienes a preguntarte que es lo que realmente está sucediendo y solo.. reaccionas.. y a veces lo hacemos de la peor forma – miré como mis dedos jugaban con un hilo suelto de la servilleta color marfil que tenía frente a mí – no por que queramos.. si no porque solo nos dejamos llevar por malos pensamientos.. malas conclusiones y hasta temores..
- Temor a que? – pregunté osadamente exigiendo con la mirada a Niall la respuesta
- Temor a perderte – finalizó.

Convencí a Niall que podía volver sola. Durante todo el camino a casa estuvo dando vueltas y vueltas en mi cabeza lo que Niall me había dicho, ahora me sentía peor que antes ya que el sentimiento de culpa me había tomado de rehén y por lo visto no planeaba soltarme... por lo menos hasta que arreglara las cosas con Louis. Sé muy bien que en el calor del momento uno puede tomar las conclusiones erradas como dijo Niall pero yo cometí un error aún más grande que ese, y fue no haber escuchado la explicación de Louis claro que yo me sentía igual o peor que él pero no importaba.. ya que él solo lo había hecho por que realmente me quería y temía perderme y yo.. fui el monstruo que no le permitió defenderse a su amigo, que había hecho?. Llegué a casa, no tenía ganas de entrar y de quedarme tirada en el sillón hasta que Morfeo decidiera venir por mi, me senté en los escalones del pórtico de mi casa y observé las estrellas… me abracé a mi misma ya que la temperatura había bajado y no tenía nada más que una fina camisa y una remera abajo. Pensando y pensando Louis se volvió a infiltrar entre mis pensamientos… realmente en ningún momento había dejado de pensar en él ni en lo que le había hecho, fue en ese momento que una idea cruzó por mi mente haciendo que me levantara de los escalones en los cuales estaba sentada y comenzara a caminar, comencé a caminar más y más rápido hasta que ya me encontraba trotando para luego comenzar a correr desenfrenadamente… me detuve en frente de la casa completamente pintada de blanco, mi pecho subía y bajaba con rapidez debido a que me encontraba agitada, fui hasta la puerta principal decidida y toqué el timbre una, dos, tres veces.. DIABLOS nadie me habría, comencé a golpear la puerta fuertemente con mis nudillos hasta que sentí que la puerta se abrió de golpe dejando ver a Louis..
- Que haces aquí?.. – preguntó de una forma pausada, le sorprendía el hecho de que esté allí parada frente a su puerta lo notaba en su mirada..
- Yo.. Louis.. – apenas podía hablar de lo agitada que me encontraba, lo miré por unos segundos y vi que él no podía comprender lo que estaba sucediendo.. ni yo sabía lo que estaba sucediendo, me aventé a sus brazos abruptamente, él no sé negó y me recibió automáticamente rodeándome con sus brazos – lo siento Louis.. lo siento tanto.. – solté entre continuados sollozos, él solo me apretujó más fuerte de lo que ya lo hacía entre sus brazos.. como si no quisiera soltarme.

LO LAMENTO MUCHÍSIMO CHICAS!! ando como una loca, lo que pasa es que el lunes fui a la entrevista del nuevo colegio al que me inscribieron, el martes fui a la casa de mi mejor amiga a la que hace 9000 años que no la había visto y hoy me fui a inscribirme al colegio y a comprar el uniforme ya saben.. el diario, el de gala y el de educación física (valla materia que odio) en fin acá está el cap ENJOY IT!!. Segundo y MUCHO MÁS IMPORTANTE... Hoy es el cumpleaños de mi perfectísimo HAZZA!!! entonces quisiera dedicarle este capítulo a mi bello Harry Style (por más que no sepa que le dedico este cap y.. que yo existo u.u ). Espero que estén súper bien. Las quiero un montón Bienvenidas Nuevas Lectoras LAS QUIERO MUCHO TANTO A LAS NUEVAS COMO A LAS VIEJAS LECTORAS.. TAMBIÉN QUIERO A LAS LECTORAS FANTASMAS QUE LEEN MI NOVELA Y NO COMENTAN :). BYE. PEACE AND LOVE BEAUTIFUL PEOPLE.


Última edición por Obliviate. el Miér 01 Feb 2012, 9:53 pm, editado 2 veces
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 01 Feb 2012, 4:51 pm

moniHorran escribió:ooooo me a encantado el cap espero q subas pronto!!!!! :risa:
uno por el cumple de Harry :cumple:


Y si puedas pásate por mi novela
[img]The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Londonsammur [/img]
https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu

Ya subí cap hermosa :) espero que te guste y.. claro pasaré apenas pueda por tu nove, sabrás que la leí porque te dejaré un comentario :) espero que estes suuuper bien. Besos. Cuidate mucho.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 01 Feb 2012, 7:39 pm

Ame el capitulo, me encanto fue tan tierno y esto me parecio conocidoooooooooo:
el primer momento en el que te conocí sentí algo especial hacia ti (blablabla)pero luego me dí cuenta que solo era un apreció muy grande que había desarrollado hacia ti sin ni siquiera conocerte
Me recuerda a algo...a ti no? si no te acuerdas recuerda conversacionesss
Y Lou con la sepzi yo soi la rayita e.e okno Rayita se reconciliaron... Los celos saldran al aire si Lou se entera del beso :twisted:
La sepzi rayita todavia no se encuentra con el sepzi malik qiero saber qe pasara en ese momentoo
Siguelaa right now (: y nunca volvimos a hacer negocios u.u tanto qe me gustaban


Última edición por Munchiterrestre el Miér 01 Feb 2012, 7:50 pm, editado 2 veces (Razón : porqe no habia escrito el mensaje entero y la segunda vez (qe seria ahora) porqe qeria poner la razon (:)
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por moniHorran Jue 02 Feb 2012, 2:10 pm

Obliviate. escribió:
moniHorran escribió:ooooo me a encantado el cap espero q subas pronto!!!!! :risa:
uno por el cumple de Harry :cumple:


Y si puedas pásate por mi novela
[img]The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Londonsammur [/img]
https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu

Ya subí cap hermosa :) espero que te guste y.. claro pasaré apenas pueda por tu nove, sabrás que la leí porque te dejaré un comentario :) espero que estes suuuper bien. Besos. Cuidate mucho.

El cap ha sido ahfejndjhsdnav en resumen precioso /Gracias por pasarte por mi Novela :D Y SÍGUELA PRONTO QUE UN DIA DE ESTOS ME MUERO DE LA INTRIGA :D
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 02 Feb 2012, 7:27 pm

Hola!! Aaah se me había olvidado la contraseña pero ya estoy aquí!!
ame los capítulos :DD
Asjakjsj síguela proto
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 18 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.