O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 24 Dic 2011, 10:25 am


OHMYGOSH! ASDFGHJKLKJHGFD! VOLVISTE!!! AHHHHHHHHHH! QUE EMOCIÓN!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! TE AMO!!!!! xddd. Me encantó todo el capítulo, AHHHHHHHHHHH! ERES TOTALLY AWESOME! xdd, please, please, pon otro capítulo pronto AWWWW! FUCK! , como amé este capitulishis, estuvo AMAZAYN! xdd, sigue pronto, buu Louis gusta de ella pero... PERO! xddd Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 24 Dic 2011, 11:30 am

L a u я a H o я a n ™ escribió:
OHMYGOSH! ASDFGHJKLKJHGFD! VOLVISTE!!! AHHHHHHHHHH! QUE EMOCIÓN!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! TE AMO!!!!! xddd. Me encantó todo el capítulo, AHHHHHHHHHHH! ERES TOTALLY AWESOME! xdd, please, please, pon otro capítulo pronto AWWWW! FUCK! , como amé este capitulishis, estuvo AMAZAYN! xdd, sigue pronto, buu Louis gusta de ella pero... PERO! xddd Bye!

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJA por dios no sabes como extrañé tus alocados comentarios y también los de Fatii que hasta ahora no se ha presentado la desgraciada ok no(? ajjajajaja me alegra un monton que te haya gustado el capítulo.

QUISIERA APROVECHAR Y DESEAR A TODAS LAS LECTORAS QUE PASEN UNA ESTUPENDA NOCHE BUENA Y NAVIDAD CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 25 Dic 2011, 11:05 am

FELIZ NAVIDAD CHICAS!!! Espero que la esten pasando RE bien!!! :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 25 Dic 2011, 12:01 pm

Capítulo 15

La persona que estaba tocando el timbre parecía que iba a morir si no abría la puerta, bajé los escalones lo más rápido que pude y abrí la puerta.
- Louis – dije sorprendida – que haces aquí?
- Emm.. necesito hablar con tigo – dijo mirándome y lo miré sin entender – puedo pasar? – dijo tímidamente
- Oh si claro – dije apartándome y dejándolo pasar, caminé hasta la sala con el siguiéndome y me senté en el sillón que era para uno y el en el más grande – y… de que quieres hablar – dije un poco seca, podía ver tristeza en sus ojos a mi también me dolía tratarlo de esa manera
- Vine a decirte que – dijo tomando una gran bocanada de aire – lo lamento – dijo jugando con sus manos y volviendo a mirarme – lamento mucho haberte tratado tan mal en estos días es solo que… - dijo pasándose las manos por el cabello – yo..
- No Louis – dije mirándolo seria para luego sonreír – como no perdonaría a mi amigo – dije y el alivio lo invadió, automáticamente nos paramos y nos abrazamos
- Juro que no volverá a pasar – dijo alejándose un poco pero sin deshacer el abrazo le sonreí y ambos nos sentamos en el sofá grande el me rodeó con su brazo izquierdo y yo lo mire un poco insegura por lo que iba a preguntarle.
- Louis – dije dudosa, el me miró con una media sonrisa – porque actuaste así? – la pregunta lo tensó un poco pero dio un suspiro y siguió con la sonrisa en sus labios
- Quizá en otro momento te lo diga – dijo
- De acuerdo – dije devolviéndole la sonrisa.

- Por favor
- No quiero – dije haciendo berrinche como una niña
- Te comportas peor que Niall cuando no quiere tomar sus jarabes - dijo Louis
- Oye! – dijo Niall a lo que Louis soltó una carcajada
- Vamos será divertido – dijo Helena
- No – dije firme
- Vas o vas – dijo Niall mientras miraba a Helena y a Louis
- Y que pasa si me da miedo
- Oh vamos es solo una película no saldrá el asesino y te matara en la noche con una moto sierr…. ya me cayo – dijo Niall
- Si será mejor – dijo Helena
- No, no, no y no – dije cruzándome de brazos.

- No puedo creer que me hayan convencido de haber venido – dije un poco molesta
- Oh vamos, estarás con nosotros no te pasará nada – dijo Helena mientras entrábamos a la sala de cine y buscábamos lugares para sentarnos.
- Descuida, si tienes miedo puedes abrazarme – susurro muy coquetamente Louis lo miré asombrada y al parecer Helena lo había escuchado a lo que acudió al rescate de una situación MUY incómoda para mi diciendo
- Tranquilo galán, si tantas ganas tienes de abrazar a alguien siéntate con Niall los dos son mejores amigos no? – dijo Helena y todos reímos incluyendo Niall, miré a Helena y articule con los labios un “gracias” y ella un “de nada”, sinceramente la amaba no sé que haría sin ella, mi mejor amiga. Estaba a punto de comerme los dedos del terror que me causaba esta película, un poco más y estaría sobre Helena, como los odiaba por haberme traído a ver una película de terror acaso querían que no durmiera en toda la noche?, pues creo que lograría su objetivo.
- No tarada no te acerques ahí – decía apunto de que me dé un ataque de histeria – no ves que el asesino está allí – dije con una voz asustada
- Creo que debes calmarte – dijo Helena y noté el gesto de dolor que tenía en la cara, rápidamente solté su brazo
- Lo lamento – dije acomodándome en mi asiento
- Hey tranquila si ya no quieres ver la película podemos salirnos – dijo tranquilamente Niall como para que solo yo lo oyera
- De acuerdo – dije como si se me abriera el cielo y nos levantamos, sentí que Helena me agarro del brazo derecho haciéndome voltear
- A donde van? – preguntó casi en un susurro abrí la boca para decir algo pero Niall me ganó
- Nos salimos porque la película esta un poco fuerte – dijo Niall mientras tomaba mi mano y me llevaba a la salida del cine, una vez afuera vio nuestras manos juntas y las soltó suavemente - mejor? – dijo
- Si gracias – me sentía como una estúpida – lamento haberte arruinado la película – dije bajando la mirada
– Hey – dijo y levantó suavemente mi mentón con su mano – tranquila, era solo una película además no estaba tan buena – dijo sacándome una sonrisa, posiblemente Niall era el mejor amigo que tendría en todo el mundo. EXÁCTO. Ahora comprendía que todo ese cariño que le tenía no era solo cariño también era aprecio, a lo lejos vimos como Helena y Louis salían de la sala y se dirigían hacia nosotros
- Que paso? – dijo Louis
- Te encuentras bien? – dijo Helena
- Si, tranquilos – dije dedicándoles una sonrisa y ellos repitieron mi gesto – vuelvan a la sala y terminen de ver la película no se preocupen por mí
- Dejarte sola?! – ni locos dijo Louis
- Si, además esta película no me gusto mucho – dijo Helena
- Que les parece si vamos a tomar unos helados? – dijo Niall entusiasmado con su propia idea y todos estuvimos de acuerdo. Elegimos diferentes gustos de helados y la pasamos haciendo bromas y tomando helado.

- Muchas gracias, y una vez más perdón por arruinarles la película – dije aún con algo de culpa
- Ni que fuera Titanic – dijo Helena y reímos
- Les gustaría pasar? – pregunté
- Claro – dijeron y los invité a pasar a mi casa a Helena, Louis y Niall. Hablamos y como la mayoría de las veces terminamos en la cocina, con la “gran idea” de querer preparar algún postre.
- Aquí traigo el libro de recetas de mi mamá – dije colocándolo sobre la mesada de mármol - quizá haya algo no tan complicado de hacer
- Ok, manos a la obra – dijo Niall mientras se ponía un delantal, Louis, Helena y yo también lo hicimos, esto de cocinar parecía no tener un final feliz.

Espero que les guste el cap. Besos.
Casi no ví comentarios :(
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 26 Dic 2011, 3:10 am

# Fati here!

PERDOOOOOOOOON! no comente mucho antes porque, estoy mas perdida que el papeleo de wasauski! XD.. Naaaaaaah ahora que se me fue la resaca puedo leer & comentar a Pleno! amé los capítulos, leí por ahí
-arribaenelmensajedelaura,sisoyunapotatoboba- Que extrañabas mi mensajes raros(?. jhfdkghdkj soy una persona totally bored! oknot.. te cuento algo que no va al caso? Mechupe&mecaíenunazanja ashfkdgkjd por mamincha me pasa eso! XD. Seguila pronto!


Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 26 Dic 2011, 8:31 am

fati de mi sexy horan-♥️ escribió:# Fati here!

PERDOOOOOOOOON! no comente mucho antes porque, estoy mas perdida que el papeleo de wasauski! XD.. Naaaaaaah ahora que se me fue la resaca puedo leer & comentar a Pleno! amé los capítulos, leí por ahí
-arribaenelmensajedelaura,sisoyunapotatoboba- Que extrañabas mi mensajes raros(?. jhfdkghdkj soy una persona totally bored! oknot.. te cuento algo que no va al caso? Mechupe&mecaíenunazanja ashfkdgkjd por mamincha me pasa eso! XD. Seguila pronto!


Peace & love

FATIII... Papeleo de wasauski, jajajajaja me mataste con eso... me dí cuenta de con lo de navidad y todo eso te pasaste de copas jajajaja ok no(? me alegra ver tus LOCOS comentarios de nuevo por aquí y también espero ver el de las demás lectoras... será que ellas también estarán de farra todavía?? ;)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 26 Dic 2011, 12:43 pm

Capítulo 16

Galletitas de Manteca (receta casera).
- Azúcar 220g.
- Manteca 250g.
- 1 Huevo.
- Sal 1 Pizca.
- Harina 400g.
- Esencia de Vainilla.

- Niall quieres dejar de batir tan fuerte la mezcla – se quejó Helena
- Perdón – dijo Niall bajando la velocidad con la que revolvía todo
- Me van a matar – dijo agotada Helena mientras yo solo reía de la cara de concentrado que tenía Niall y de las estupideces que hacía Louis
- Monstruo de harina! – dijo Louis con la cara cubierta de harina no pude aguantar y solté una carcajada
- Que pas… - dijo Niall volteándose, al ver a Louis comenzó a reír conmigo
- No se puede hacer nada serio con ustedes – dijo Helena
- Uy perdón – dijo Louis tomando un puñado de harina, esto lo vimos solo Niall y yo y nos miramos asustados con lo que se venía, Louis aventó el puñado de harina a Helena nos quedamos todos en silencio
- Ok, ok esto es la guerra – dijo Helena aventando un huevo a Louis
- Uhh…. – dijimos Niall y yo. Mala idea. Helena y Louis se percataron de que estábamos presenciando esa pelea y que aun no habíamos participado en ella, ambos agarraron y nos tiraron harina por la cara
- Ahhh – soltó Niall un grito de chica y yo solo cerré fuertemente los ojos y al abrirlos nos miramos con Niall, agarramos harina y se la arrojamos a Louis y a Helena, esto desencadenó una batalla de harina y huevos, Louis rompió un huevo en mi cabeza y lo miré furiosa
- Piensa el lado bueno – dijo nervioso y asustado – tendrás el cabello más brillante – tomé un huevo y se lo estrellé sobre la cabeza, el me tomó por la cintura y me subió a su espalda mientras gritaba que me bajara.
- Que está pasando aquí? – oh por dios, reconocería esa voz donde fuera, Louis me bajó lo más rápido que pudo de su espalda y los tres miramos a mi madre que se encontraba parada en la puerta de la cocina observando el desastre que habíamos hecho.
- Mamá – dije acercándome a ella un poco nerviosa – te lo puedo explicar – vi lo sorprendidos que estaban Helena, Louis y Niall, de un momento a otro mi madre rompió en una carcajada
- Por dios nada más mírate, debo sacarles una foto – eso amaba a veces de mi madre que no había desaparecido su niña interior del todo.
- Señora lamentamos mucho lo de su cocina – dijo Louis nervioso
- Lo limpiaremos todo – dijo Niall
- Hasta que quede reluciente – agregó Helena
- Oh, tranquilos chicos – dijo mi madre – sé que lo limpiaran – dijo un poco sería pero luego nos miró bien y sonrió, me percaté de que ella aún no conocía a Niall ni a Louis a sí que me apresure a presentarlos
- Mamá, ellos son Louis y Niall – dije indicándole quien era quien
- Un gusto – dijo Niall acercándose a mi madre pero notó que se alejó un poco – le pasaría la mano pero la tengo embarrada en huevo y harina – esto hizo que mi madre riera
- Oh no hay problema – dijo mi madre sonriendo
- Un placer conocerla – dijo Louis – creo que me excusaré de la misma forma que Niall – dijo haciendo una mueca
- Tranquilos, y que trataban de hacer – dijo mirando un bol lleno de preparado
- Tus galletitas de manteca – dije
- Creo que deben ponerle un poco más de harina – dijo moviendo la mezcla con una cuchara
- De acuerdo
- Chicos, estaré arriba si necesitan ayuda con las galletitas solo pídanla – dijo mi madre con la sonrisa que la caracterizaba – fue un placer conocerlos chicos mándale saludos a tu madre Helena
- Lo haré señora – dijo Helena gentilmente
- De acuerdo, que se diviertan – dijo mi madre yéndose
- Adiós – dijimos todos
- Tu madre es muy gentil – dijo Louis
- Si, si era mi madre ya hubiera pasado a la historia – comentó Niall haciendo que todos nos riéramos. Terminamos de preparar la mezcla y la colocamos en charolas y las metimos al horno, mientras tanto aprovechamos para limpiar la cocina.

- Mmm…. están deliciosas – dijo Niall
- Aha… - dijo Louis con la boca llena
- Wow están súper ricas – dijo Helena probando las galletitas
- Si verdad – dije y ellos asintieron – creo que debemos limpiarnos
- Somos unos monstruos de masa – dijo Louis. Todos nos limpiamos el huevo y la harina del cabello y de la ropa, esto había sido una de las mejores tarde que había pasado con ellos cada vez me daba más cuenta de que no haría nada sin ellos, curioso no?, mientras no tenía amigos no sentía necesidad de tenerlos pero ahora que los tengo les tomé mucho cariño.

- Tus amigos son simpáticos – dijo mi madre mientras estábamos cenando
- Si, lo son – dije esbozando una sonrisa
- También son guapos – dijo mirándome de reojo
- Mamá – dije
- No me molestaría que termines saliendo con alguno de ellos – dijo
- No, mamá de ninguna manera – dije levantando mis manos – yo solo los veo como amigos
- Lo sé cariño solo estaba bromeando – dijo acariciándome la mejilla, la miré y solté una pequeña risa y ella hizo lo mismo
- Por dios mamá las cosas que dices – dije parando de reír, solo me dedicó una mirada cariñosa y volvió a mirar su plato
- Deberíamos invitarlos a cenar un día – dijo – que te parece?
- Me parece bien – dije
- Quizá la próxima semana – dijo mientras se servía más suflé
- De acuerdo – dije. Terminamos de cenar y fui a mi cuarto, usé un rato la computadora y luego me fui a dormir estaba tan cansada que apenas tocó mi cabeza la almohada ya quedé dormida.

Espero que les guste chicas. Me gustaría que las otras chicas también comenten :( me siento triste al no ver sus comentarios pero en cierta forma es mi culpa ya que al no publicar la novela hace tres semanas por problemas tecnicos quizá ya no la lean lo cual me pone triste... :( espero que hayan pasado una GRANDIOSA NAVIDAD ayer con sus familias y amigos sientanse libres de contarmela :) las quiero. Comenten a ver si es que les gusto!. Kiss. Kiss.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 26 Dic 2011, 1:28 pm

Hola!!!!
Aaaaaah!! no había podido comentar antes por esto de la navidad. y que preparar cosas y así hahaha. pero I'm Here!! hahaha. así que me veras por aquí más seguido Asjajksjkajsjjjs Buu!! los problemas técnicos. pero en fin, a mí no me has perdido *--* Asjkaksjkajskjs ando interactiva hoy [Raro en mí] hahaha noo ni tan raro...me siento rara (? dejando este comentario Raro.....pero es para que no te sientas mal y sepas que conmigo contaras ♥ Hahaha ea me salió una Rima (? *--* haha ya pues. me Voy por que ¿que has de decir? de mí & mi gran comentario Raro hahaha.
Cuídate.

-Araceli-
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 26 Dic 2011, 1:38 pm

Chel´s Jonas escribió: Hola!!!!
Aaaaaah!! no había podido comentar antes por esto de la navidad. y que preparar cosas y así hahaha. pero I'm Here!! hahaha. así que me veras por aquí más seguido Asjajksjkajsjjjs Buu!! los problemas técnicos. pero en fin, a mí no me has perdido *--* Asjkaksjkajskjs ando interactiva hoy [Raro en mí] hahaha noo ni tan raro...me siento rara (? dejando este comentario Raro.....pero es para que no te sientas mal y sepas que conmigo contaras ♥️ Hahaha ea me salió una Rima (? *--* haha ya pues. me Voy por que ¿que has de decir? de mí & mi gran comentario Raro hahaha.
Cuídate.

-Araceli-
No estes de joda AMO los comentarios RAROS como los dices tu.. para mi no son raros son ÚNICOS en su clase! jajajaja EN FIN! me gustó tu rima ;) Aww.. sos un amor de persona... tu también puedes contar con migo :)

CHICAS!! saben qué si se fijan bien en mi firma verán que..... ESTOY PUBLICANDO OTRA NOVE!!! mucha emoción para mi jajaja, estaba como la subo o no la subo y en un momento de emoción la subí jajaja me gustaría si no es mucho pedir que (solo si pueden y tienen tiempo) pasen a leerla y.. decirme que les parece. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Lun 26 Dic 2011, 5:07 pm

ay perdon x no aber pasado antes esque sali d viaje y pz a donde fui no tnian internet y sufri como loka pero espero que la sigas pronto no la dejes asi m encanta esta novela siguela pronto xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Mar 27 Dic 2011, 2:31 pm

rosmery de keynes escribió:ay perdon x no aber pasado antes esque sali d viaje y pz a donde fui no tnian internet y sufri como loka pero espero que la sigas pronto no la dejes asi m encanta esta novela siguela pronto xfis

No te preocupes todos andamos como locos en estas fechas, jajajaja es increíble como hace falta el internet en estos tiempos :) Aww gracias! me alegra muchísisisimo que te encante mi novela :) espero verte comentar más de seguido. Espero que hayas pasado tu y todas una increíble Navidad con sus familias. Besos. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 9:22 pm

siguelaaaa...nos dejaste bastante tiempo sin caps
Yo creo que eso amerita MARATÓN! The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 28 Dic 2011, 1:39 pm

Ana Gabriela escribió:siguelaaaa...nos dejaste bastante tiempo sin caps
Yo creo que eso amerita MARATÓN! The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 88550944

TE ODIO!! me arruinaste la sorpres!!! ¬¬ mentira no te odio :) pero encerio.. iba a ser una sorpresa pero como ya no lo es... CHICAS NUEVO AVISO HABRÁ MARATÓN!!! ahora me estoy preparando escribiendo a full :) Ahora les voy a subir cap y capaz que por año nuevo les haga el Maratón, espero que anden todas bien disfrutando de sus vacaciones y de estas fiestas con su familia. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 28 Dic 2011, 1:51 pm

Capítulo 17
En esta semana debíamos inscribirnos a algún club o taller, eso obviamente era opcional. Gracias al cielo lo era. Yo personalmente no iba a anotarme en ninguno pero era impresionante la cantidad de chicos y chicas que formaban colas en las mesas establecidas a lo largo del pasillo principal de la escuela para unirse en los talleres o clubes.
- Te gustaría anotarte en el club de Literatura – dijo un chico un poco alto y con el cabello negro, lacio y perfectamente desarreglado
- No gracias – dije un poco incómoda
- Ok, pero prométeme que lo vas a pensar – dijo entregándome un folleto
- Está bien – dije tomándolo el folleto
- Excelente – dijo el chico dedicándome una sonrisa mientras me iba.

- Por dios estos chicos con sus clubes y talleres van a matarme – dijo histérica Helena lo cual me provocó un poco de risa
- A mi también – dijo Niall colocando su charola con comida en la mesa en la que estábamos sentadas Helena y yo
- Te apoyo amigo – dijo Louis haciendo lo mismo que Niall – hoy me acorralaron dos chicas para que me una al taller de cocina debo aceptar que eran muy lindas – dijo y Niall rodó los ojos reí ante esto
- Louis, todos pasamos o pasaremos por eso durante esta semana – dijo Helena
- Y que hay de ti, ya te ha pasado algo así? – me preguntó Niall interesado, haciendo que Helena y Louis voltearan, esperaban mi respuesta atentos, demasiado diría yo
- De hecho… - dije a la par que movía un poco la comida que tenía en mi plato – un chico me preguntó si quería unirme al club de Literatura – dije acordándome del rostro del chico que me había entregado el folleto
- Si y… - dijo Louis haciendo un gesto con las manos para que prosiga
- Le dije “no gracias” – respiraron aliviados los tres – pero…
- Pero?... ay no hay un pero – dijo Louis mirando un poco asustado a Helena y a Niall que estaban mas o menos igual que Louis, no entendía lo que estaba pasando
- No entiendo que pasa – dije confundida
- Tu solo sigue contando – dijo Helena – le dijiste “no gracias” y luego… que exactamente se dijeron – preguntó Helena
- Ok, le dije “no gracias” y el dijo “está bien pero prométeme que lo pensaras” y yo le dije “esta bien” y eso es todo – dije
- Helena no le advertiste – dijo Louis histérico
- Perdón pero es que recién hoy comenzaron a promocionar los talleres – dijo Helena apenada
- Y los clubes – dijo Niall
- Si, y los clubes – dijo Helena
- Hice algo mal? – pregunté desesperada
- Algo así – dijo Niall moviendo su cabeza
- Algo así… algo así? – dijo Louis un poco alterado – lo que pasa es que al decirle que lo ibas a pensar el chico te molestará durante toda la semana tratando de que caigas en su elaborada trampa y te unas a su club – dijo Louis
- No exageres Louis – dije
- Emm… lamento decirte que no está exagerando – dijo Helena haciendo una mueca
- Entonces que debo hacer – pregunté un poco angustiada
- Primero que nada – dijo Louis alzando su dedo índice al aire – era guapo el chico?
- No te lo voy a decir – dije mirándolo raro
- Es necesario que me lo digas – dijo Louis y Niall asintió
- Ahora dime, era guapo o no – dijo Louis
- Algo… - dije un poco avergonzada
- Esto es grabe – dijo Louis alterado – sabes porque? – me preguntó Louis y yo negué con la cabeza – porque es posible que haya sido un chico popular, los chicos populares son engreídos y guapos, y ellos saben que son guapos y lo utilizan a su favor lo que posiblemente haga con tigo – dijo
- No lo creo, además la escuela es grande hay una probabilidad de uno en un millón de que me encuentre con él – dije
- Los populares tienen sus mañas – dijo Helena
- Pueden averiguar tu nombre – dijo Niall
- Tus datos – dijo Louis
- Tu horario de clases – dijo Helena
- Tu signo zodiacal – dijo Niall, Helena y Louis lo miraron raro – pero puede pasar – dijo a lo que asintieron un poco incrédulos Louis y Helena
- Oigan creo que exageran no va a pasarme nada, ya soy lo suficientemente grande como para cuidarme sola
- Nunca eres lo suficientemente grande para los populares – dijo Niall
- Tranquilos, yo sé lo que les digo no va a pasarme nada – dije demostrando la seguridad que no tenía por dentro.

Me estaba dirigiendo a la clase de historia cuando me dí cuenta de que no traía mi libro, corrí lo más rápido que pude hacia mi casillero, tomé el libro y me fui corriendo hacia la clase de historia. Entré y como había llegado un poco tarde solo quedaba un lugar vacío, OH NO! “quizá solo estés viendo mal” me dije a mi misma, pero a medida que me acercaba me daba cuenta de que me estaba equivocando y lo comprobé cuando levantó su cara, me miró y me dedicó una sonrisa. RAYOS, Era él, el chico de esta mañana, pasó por mi cabeza como una ráfaga todo lo que me habían dicho Louis, Helena y Niall en la cafetería.
- Puedo sentarme aquí – dije tímidamente al chico
- Claro, además no hay otro lugar donde puedas sentarte – dijo un poco engreídamente – es solo una broma siéntate – dijo mientras me sentaba y sacaba mis cosas
- Gracias – dije débilmente – nunca antes te había visto en esta clase
- A no? – dijo – pues yo sí ya te había visto – dijo con una sonrisa de costado, ignoré esto mirando a otro lado
- Y en donde me has visto? – pregunté
- Aquí, en la cafetería, hoy en la mañana… - dijo mirándome – y hasta nos chocamos en la biblioteca – con razón se me hacia familiar – estabas apurada y echaste todas mis cosas
- Lo lamento – dije y sonreí apenada
- No te preocupes.. – dijo y fue interrumpido por el profesor que entró a la clase pidiendo silencio y comenzó a escribir en la pizarra, abrí mi cuaderno y comencé a copiar – y por cierto me llamo Zayn Malik… – dijo casi en un susurro y no lo oí. Sonó el timbre, el que indicaba la salida, guardé rápidamente mis cosas y salí de la clase de Historia, cerca de la entrada vi a Helena, Louis y Niall hablando fui corriendo hacia ellos y abrace fuerte a Niall haciendo que Helena y Louis se asustaran.
- Ya, ya.. – dijo Niall sobándome la espalda – dime que paso – dijo cerca de mi oído, deshice de a poco el abrazo y los miré, los tres parecían preocupados
- Me encontré con él, con el chico de esta mañana tenemos juntos la clase de Historia y dios sabe que otras clases más tenemos juntos – dije
- Pero dime como es – preguntó Helena, abrí la boca para responderle pero Louis me interrumpió
- No es alto con el cabello negro y desarreglado –dijo
- Si, exactamente – dije mirando a Helena pero luego voltee hacia Louis – como lo sabes
- Porque se está acercando a nosotros – dijo Louis, por dios miré para donde estaba mirando Louis y era cierto
- No lo miren hagan como que hablamos – les dije alterada
- Estamos hablando – dijo Niall, para cuando terminó de hablar el chico ya estaba en frente nuestro.

Chicas por si no han leido mi comentario anterior habrá Maratón, la fecha aún no está fija pero será pronto. Las quiero un monton. Espero que les haya gustado el cap. BESOS.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 29 Dic 2011, 6:33 pm


PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! Me perdí TRES CAPÍTULOS! SOY UNA !#$%&/(/&%$#!, andaba de parranda y de paso no me están llegando las actualizaciones, SORRY!, en cuanto a los capítulos, ME ENCANTÓ lo de la pelea de harina y todo eso, estuvo super cómica pero... no entiendo porque le dan tanta importancia a lo de Zayn, será que se trae algo en manos???? Ummmmm.. siguela prontis porfas, necesito saber xddd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 10 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.