O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 5:39 pm

No no me gusto el cap........................................................................................................


LO AME!!! Jajaja te asuste eh? jajaj Enserio me re gusto! Siempre me imagino a los chicos haciendo todo lo qe dices, es como una TV en mi cabeza jajaja. Bueno no veo la hora de qe aparezcan los otros! Enserio LO AME al cap! Bueno ahorita me voy!
PD: (si no te jode hago un mini aviso) ATENCION DIRECTIONERS!! Les tengo noticias!! Con mi amiga Luli_lulitah estamos empezando una nove de ONE DIRECTION! Y qeriamos qe supieran qe si qieren aparecer con alguno de los chicos (cualqiera) nos manden a mi o a ella una ficha (Nombre completo, edad, descripción fisica, el miembro de la banda qe qieran y todo eso) por mensaje privado. Les digo cualqiera xqe todavia no decidimos con qien se qeda la principal. Asi qe al menos por un tiempo podrian aparecer como algo. Obvio una no va a terminar con el chico qe eligio pero si va a vivir un romance. Bueno era eso!
Gracias por leer!

peace!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 17 Nov 2011, 8:07 am

Ö Que majo Louis, y Niall $$:
Me encantó el cap, sube pronto porfa ^^
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Diana Val-Saach Jue 17 Nov 2011, 7:52 pm


AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
que capitulo mas bonito n.n
hayy Louis es un amor :F dice que quiere un poquito de tarta cuando en realidad se muere de hambre
OHH ♥ eso me recuerda a alguien jiji
Y Niall uff no se queda atras awwww
¿porque todo los chicos cuando quieren invitarnos a salir lo dicen tan rapido? Aveces pienso que parece como si alguien los amenazace con una pistola y por eso hablan rapido .-. lol
ya quiero saber que pasara en tu cita con Niall, bueno mi cita con Niall POTATOO :B

SIGUELAAAAAAA

Besitos con baba. haha nono
Diana Val-Saach
Diana Val-Saach


http://waffles-con-miel-bitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 18 Nov 2011, 6:39 pm

Capítulo 9

- OK. OK. OK. – dijo Helena algo exasperada – rebobina y PAUSA! Louis intentó besarte? – dijo incrédula – el Louis infantil que todos conocemos, queremos y detestamos en varias ocasiones?!
- No grites que te oirán los vecinos
- Lo siento pero es que hace tiempo no oía que Louis hiciera algo así
- No lo sé quizá solo se habrá dejado llevar por el momento – dije mientras hacía formitas en la colcha que cubría mi cama
- Louis? No, el no juega con las chicas el nunca lo hizo y nunca lo hará – dio Helena defendiendo a su amigo, al cabo de unos minutos de guardar ambas silencio dijo – no has pensado en que… - y no la dejé continuar
- No – respondí rápidamente y Helena solo levanto sus manos al aire. Seguimos hablando pero no de este tema. Helena y yo la pasamos toda la tarde en mi casa viendo películas y charlando, el tiempo pasó tan rápido que sin darnos cuenta ya eran las seis, hicimos unos sándwiches y jugo de naranja y fuimos a mi habitación para seguir conversando.
- Y? Niall ya no ha vuelto a actuar raro? – me dijo Helena mientras le daba apetitosamente un mordisco a su sándwich, y recordé algo
- Helena
- Si? – dijo con mientras volvía a morder el sándwich
- Niall me invitó a tomar helado – casi mato a Helena ya que esta se encontraba tosiendo y con la cara roja le di pequeños golpes en la espalda y le pasé rápidamente su vaso de jugo ella lo tomó tragos grandes – te encuentras bien?
- Si… pero tu estas mejor no? – dijo y comenzó a reír, no me había dado gracia su comentario, yo le había comentado a ella que siempre me pareció incómodo cuando alguien se fijaba en mi simplemente me molestaba – lo siento, lo siento sé que no te agrada cuando suceden estas.. cosas… y dime come te lo dijo?
- Se puso tan nervioso que primero me lo pidió tan rápido que no lo entendí así que le pedí que me lo repitiera, y me dijo si me gustaría ir con el a tomar helado pero solo iremos como amigos
- Estas segura de que el quería que fuera una salida de amigos? porque si realmente hubiera querido que así fuera Luis y yo estaríamos invitados
- Estoy completamente segura.

Odiaba las clases de educación física. Sentía que era un complot contra las personas que no eran buenas como yo en algún deporte, entonces lo único que podían hacer las personas como yo era opción 1 ofrecerse a guardar todos los objetos que utilizamos durante la clase y así ganar un par de puntos; 2 decir que te sentías tan mal que ya hasta veías borroso; 3 sentarte en las gradas del gimnasio o en las gradas que quedaban al costado de la cancha de futbol por si se hacía la clase al aire libre e implorar que el profesor no te vea o 4 esta era la más convincente de todas y mi favorita Esconderse, lastimosamente nunca me dio el suficiente valor como para hacerlo. A lo lejos escuche gritar al cascarrabias del profesor Johnson diciendo que diéramos 5 vueltas al campo de futbol. 5 VUELTAS. Ok, creo que para la próxima reconsideraría la opción dos o hasta la cuatro, me sentía morir, las piernas me temblaban y mi garganta solo imploraba por un poco de agua. En el vestidor me puse mi uniforme luego de darme una rápida ducha ya que no me gustaba permanecer mucho tiempo en esos lugares, siempre eran los puntos X. Les explico “Los Puntos X” son donde se encontraban los bravucones en este caso bravuconas y las populares, realmente no sabias que era peor.

- Qué te salió en el ejercicio d?
- 3,67
- aha… y en el f?
- 0,013
- OK. y en el…
- NIALL!! – gritó Helena y la bibliotecaria nos llamó a todos la atención – lo siento – respondió Helena avergonzada
- Ves Helena si solo me hubieras dicho con calma la respuesta no hubiera pasado esto – dijo Niall
- Si hubieras hecho tu tarea de matemáticas no hubiera pasado esto – dijo Helena imitando la forma en la que lo dijo Niall
- Podrían por favor hablar más bajo – dije un poco exasperada – llevo horas buscando un libro y no lo enc… LO ENCONTRE – dije emocionada
- Señorita guarde silencio o tendrá que salir usted y sus amigos
- Lo lamento Gertrude no se repetirá – dijo Louis llegando
- Oh Louis hace mucho que no te veo como anda la familia? – dijo emocionada la señora de edad
- Muy bien por suerte y como está usted?
- Bastante bien, lo siento me gustaría seguir hablando con tigo pero debo ir a trabajar mándale saludos a tu madre de mi parte
- Lo haré – dijo Louis sentándose en la mesa en la que se encontraban Niall y Helena
- Gracias – dije
- No hay por que, la conozco desde hace años y por más que parezca una señora amargada Gertrude es una de las mujeres más amables que existen en el mundo – dijo sinceramente mientras me sentaba en frente de el
- Y chicos mañana es viernes les gustaría hacer algo a menos de que tengan algo planeado –sentí una mirada fugaz por parte de Helena hacia mi y me paralicé
- No – dijo seguro Louis – creo que podríamos ir a mi casa y ver… - en el momento que Niall abrió la boca para decir algo la incomodidad me inundo por completo
- Lo lamento pero nosotros estamos ocupados el viernes – dijo Niall bajando un poco su mirada para luego encontrarse con la mía y dedicarme una sonrisa, yo solo miraba como Helena miraba a Louis y a Niall a Niall y a Louis, no se que pero algo hizo que este se tensionara y antes de que esto fuera a peores dije
- Llegaré tarde a mi próxima clase, nos vemos – dije apresuradamente mientras recogía mis cosas de la mesa. Cobarde, me dije a mi misma mientras caminaba por los pasillos dirigiéndome a mi próxima clase. Estaba yendo tan sumida en mis pensamientos que me habré llevado por delante a unas tres personas sinceramente no me interesaba, lo único que tenía en mente era lo molesta que estaba con Helena por lo que había hecho, sé que no lo hizo con malas intenciones pero eso no me bastaba para quitarme el enojo.

- Ya te dije que lo lamento vengo haciéndolo todo el camino – solo seguí caminando, se puso delante mío impidiéndome el paso – por favor eres mi única y mejor amiga no soportaría que no me vuelvas a hablar – levante mi mirada y pude ver sus hermosos ojos color miel vidriosos no aguanté y la abracé – juro que el diablo se apoderó de mi e hice eso
- Por dios Helena porque lo hiciste
- Te lo explicare – la mire y ella tomó una gran bocanada de aire – lo hice porque quería comprobar algo pero te juro por mi, mi mamá, mi papá y mi hermana.. no espera odio a mi hermana – solté una carcajada ante esto y ella se me unió – te juro que no lo hice con malas intenciones
- Lo sé Helena tu no eres de hacer maldades por más de que no te conozca hace mucho lo siento, siento que eres una increíble persona y una magnífica amiga – no me dejó terminar y me abrazo y no fue hasta unos segundos más tarde que me dí cuenta que estaba llorando me alejé un poco y le sequé las lágrimas apresuramos el paso y nos metimos rápido a mi casa, subimos de dos en dos los escalones y entramos a mi cuarto
- Helena que pasa?
- Es solo que nunca tuve amigas y fue tan lindo lo que me dijiste y yo solo.. – dijo comenzando a sollozar de nuevo, la abrasé y no la solté luego de un rato – eres increíble lamento haberte hecho caer en el parque aquella vez que nos vimos por primera vez pero lo que no lamento y nunca lo haré es haberte conocido – dijo mirándome mientras se secaba las lágrimas y sonreía y yo hice lo mismo.

- Entonces solo lo hiciste porque querías comprobar algo, se puede saber que es ese algo?
- Como solo sabían de esta cita a la helade…
- No es una cita es una salida de amigos – dije interrumpiéndola
- Ok, como solo sabíamos de esta salida de amigos Niall, tu y yo quise comprobar si a Louis le darían celos que tu salgas en una “salida de amigos” – dijo Helena esto último flexionando los dos primeros dedos de cada mano – entonces aproveche que Niall no sabía que tu me lo contaste y tu sabes el resto de la historia
- No de toda – Helena me miro confundida – que paso luego de que me fui de la biblioteca?
- Louis miro por un momento a Niall no de una manera muy amorosa debo agregar y luego agarró sus cosas y se fue de la biblioteca sin decir nada.


HELLO. Como andan chicas, espero que super bien, perdon por no subir cap ayer pero el problema es que vino una compañera a mi casa y estudiamos juntas para el exámen que rendí hoy (en el cual me fue MUY BIEN por suerte).
Les dejo aca el capítulo 8 espero que les guste. Casi no vi comentarios nuevos :(


Última edición por Obliviate. el Sáb 19 Nov 2011, 6:52 am, editado 2 veces
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Pia Vie 18 Nov 2011, 9:08 pm

Awwwww Lou esta celositoo que lindoo, pero Naill también es tirnazooo dios con quien se quedaraaa ????? Porfaa siguela pronto
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 19 Nov 2011, 12:33 am

Awwww AMÉ EL CAP! hshakjdhkjf son mas tiernos los pibes jajaja, SEGUILA PORFI!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 19 Nov 2011, 4:34 am

Que capitulo más bonico ^^
Que celosón Louis $$:
Sube pronto porfa ^^
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por luli_lulitah Sáb 19 Nov 2011, 1:46 pm

ay me encanto el cap! ya quiero ir a la heladeria con Niall♥ jaja
seguilaa plis!
luli_lulitah
luli_lulitah


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 19 Nov 2011, 2:04 pm

ajslajdñdjsñdfjdsdl Que lindo mi Louis... está celoso xddd, pero, los dos gustan de la rayita???', que suerte la que tiene!!!!!!, siguela pronto.... xoxxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 21 Nov 2011, 11:06 am

Capítulo 10

Me dolía todo el cuerpo debido a la clase de educación física de ayer. Mi mamá debía llegar hoy más temprano que nunca a su trabajo ya que tenía una junta por lo cual me encontraba sola, tomé mi mochila y bajé a la cocina, no tenía ganas de prepararme nada comería algo allá, escuché el timbre, tomé mi mochila de seguro era Helena, abrí la puerta y vi a Louis el cual se encontraba de espaldas con las manos en los bolsillos dije su nombre casi en un susurro pero el de todas formas lo escuchó y se dio vuelta
- Hola – dijo un poco desganado
- Hola – dije un poco incómoda
- Pensé que podríamos ir hoy al colegio juntos
- Claro
Caminábamos en silencio el ambiente estaba incómodo hasta que sentí que Louis dejó e caminar, voltee y lo vi allí parado mirándome.
- Es cierto? – dijo algo desconcertado
- Que?
- Que saldrás con Niall
- Si iremos a tomar helado
- Ah – dijo y comenzamos a caminar de nuevo – y el te gusta?
- El es mi amigo y solo será una salida de amigos
- No creo que Niall lo sepa –dijo más para el que para mi por lo cual no pude escucharlo, el resto del camino no dijimos nada. Llegamos a la escuela y me dirigí hacia mi casillero el de Helena era dos después del mío por milagro de dios ella se encontraba sacando sus libros, fui a saludarla y juntas fuimos a clases, desgraciadamente hoy teníamos casi todas las clases juntos eso significaba ver a Louis, al cual no tenía tantas ganas de verlo luego de nuestra interesante charla por la mañana.

Comida. Fue en lo único que pensé cuando sonó el timbre que indicaba la hora de almuerzo, hoy el especial era pizza creo que me empuje con algunos para poder conseguir un trozo grande de esta, mire por todos lados en busca de una mesa vacía, divisé una mesa vacía cerca de la gran puerta que daba al pasillo caminé hacia la mesa puse mi charola con comida y me senté al rato se me unieron Niall, Helena y Louis. Hablamos durante todo el almuerzo, era fácil pasar tiempo con ellos no necesitabas simular ser alguien solo debías ser tu mismo.

Estaba guardando mis cosas, como siempre era una de las últimas en salir de la clase, miré para la puerta y vi allí parado a Niall lo saludé con la mano y entró a la clase
- Necesitas ayuda?
- No gracias – dije terminando de guardar mi libro. Caminaba hacia la entrada del instituto con Niall pisándome los talones a lo lejos pude ver a Helena teniendo una “charla” con Louis si es que se la podía decir así, Helena estaba molesta. Lo sabía. Lo notaba. Louis se agarro con ambas manos del cabello un poco frustrado mientras le decía algo a Helena y esta solo lo miro y luego desvió su mirada hacia nosotros y le dijo algo rápido a Louis que hizo que volteara y viera como nos acercábamos a donde estaban ellos.
- Ya se van? – preguntó Helena con su imborrable sonrisa
- Aha – dijo Niall metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón del uniforme mientras se mecía un poco en su lugar
- Genial, los acompañamos – dijo Helena, camino a casa todo fue un poco aburrido. Silencioso. Incomodo. Helena y Louis habían doblado hace unas cuadras para dirigirse a su casa mientras Niall me acompañaba a la mía. Abrí la puerta y lo invite a pasar.
- Te parece si dejamos nuestras cosas en mi cuarto y al venir de la heladería las buscas? – le propuse
- De acuerdo – dijo y comenzamos a subir los escalones dirigiéndonos a mi habitación, dejamos las cosas y nos dirigimos a la heladería.
Era adorable ver los gestos que hacia Niall mientras discutíamos quien pagaría los helados, el ganó y los pagó yo solo le dedique una mirada y agregue “la próxima pago yo eh” el solo me miró y sonrió, salimos a tomar el helado en unas bancas que se encontraban afuera.
- Amo este sabor de helado – dijo comiendo, al notar que tenía un poco de helado sobre el labio solté una pequeña risa
- Tienes helado aquí… - dije y le limpie el helado con una servilleta, el color rosado comenzó a acentuarse en las mejillas de el y solo me dedico una mirada rápida y una sonrisa torpe.
- Gracias – dijo un poco apenado solo le sonreí, sentí su mirada posada en mí alcé la vista y me encontré con la suya rápidamente la desvié y seguí comiendo el helado.
- Quieres caminar un poco por el parque? – lo mire y asentí, Niall se paró y me jalo para que me parara esto nos provocó un poco de risa lo miré y vi ese brillo en sus hermosos ojos azules que tanto me gustaban.
- A que no me atrapas – dije mientras me dirigía corriendo hacia el parque escuche como corría detrás mío
- Te atraparé – gritó
- Alcánzame si puedes Horan – dije corriendo por el perfecto césped color verde, sentí unos brazos alrededor de mi cintura y del impacto caímos, no parábamos de reírnos nos miramos y luego volteamos a mirar el cielo nublado.
- Te agrada vivir en Londres? – preguntó Niall el cual se encontraba son sus brazos flexionados debajo de su cabeza, lo voltee a ver y me encontré a esos pedazos de cielo viéndome
- Mucho – al decir esto una perfecta sonrisa se formó en su cara
- Ahora que lo dices aún no te hemos dado un tour por Londres – dijo mientras se sentaba, hice lo mismo que el
- Sería genial ya que solo conozco la escuela, el supermercado más cercano, una lavandería y la zona donde vivimos sin contar sus casas
- Se lo diré a Helena y a Louis para que hagamos un tour, te encantará todo
- Ya lo creo – dije, era fácil hablar con Niall podías hablar desde la tarea hasta la forma en la que se preparan las Kangre-Burgers, era divertido estar con el, sentía desarrollarse en mi un cierto nivel de cariño hacia Niall. Lo cual me confundía. Y Mucho.

HOLA HERMOSAS!!! que tal? espero que anden bien. Bueno les dejo el cap espero que les guste :) ADIVINEN hoy rendí ciencias de la naturaleza por suerte me fue SUPER bien ni yo me creo la felicidad que tengo es tanta que se desvorda de mi cuerpo bueno tampoco tanto, pero seguro se habran sentído de esta manera y sabrán de que hablo. OK, malas noticias chicas no podre subir en esta semana espero que no me maten, recuerden que las AMO. Comenten si les gustó el cap.
Besos. :)


Última edición por Obliviate. el Lun 21 Nov 2011, 5:19 pm, editado 1 vez
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 21 Nov 2011, 11:40 am

Me encantóó el cap $:
Sube pronto si puedes ^^
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 21 Nov 2011, 5:02 pm

QUE HERMOSO NIALL!!!!!. Morí con lo del parque akshslahslas, enserio, es tan AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!. Pobre Louis, pero ahora no sé, ella gusta de Louis o de Niall?????. AHHHHHHHHH. Qué le estaba diciendo Helena a mi Boo Bear???, Que emoción que te fue bien!!!!, yo me pongo así con matemáticas xddddd. Buuu pero la tienes que seguir!!!!!!, esperaré xddd, xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 21 Nov 2011, 5:47 pm

nueva lectora
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 21 Nov 2011, 6:00 pm

Chel´s Jonas escribió:nueva lectora

BIENVENIDA!!! espero que te guste mi novela :)
Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 21 Nov 2011, 6:17 pm

LauraHoranLloyd escribió:QUE HERMOSO NIALL!!!!!. Morí con lo del parque akshslahslas, enserio, es tan AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!. Pobre Louis, pero ahora no sé, ella gusta de Louis o de Niall?????. AHHHHHHHHH. Qué le estaba diciendo Helena a mi Boo Bear???, Que emoción que te fue bien!!!!, yo me pongo así con matemáticas xddddd. Buuu pero la tienes que seguir!!!!!!, esperaré xddd, xoxx

Hola Laura, antes que nada me alegro que te haya gustado el capítulo :)
Siii por suerte me fue bien en Ciencias ahora estoy a full estudiando con una maestra particular matemáticas pero conste que dice que no estoy mal comparando con otros casos (ajajajaaja me dio risa la cara que puso al decirme esto) SO conste que creí que no iva a poder subir cap pero creo que si voy a poder pero capas día de por medio espero me entiendan. Las AMO. Besos. Suerte.
PD: Bienvenida a TODAS las nuevas lectoras, incluso a las que leen la novela y no comentan.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 6 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.