O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 14 Nov 2011, 10:38 am

LauraHoranLloyd escribió:
Obliviate. escribió:CHICAS! pueden agradecer todas a Fati que me dio una GRAN idea, les cuento, seguiré subiendo capítulos normalmente, pero cuando termine TODOS mis exámenes ta ta ta taann.... les hare... UN MARATON! :D espero les guste la idea :)
Comenten hacerca de la idea :)

GRACIAS FATIIIII! (como niña de kinder xd), agsalsdhalsdhñsa MARATÓOÓOON! jujujujuju, me ultra encanta la idea y, espero que logres pasar todos tus exámenes, yo pues... repetición en matemática xd... xoxx

Uy suerte en tu exámen de matemáticas :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 14 Nov 2011, 11:19 am

Capítulo 7

- Oh! Helena tanto tiempo
- Lo mismo digo Lottie – dijo Helena dejándola de abrasar
- Oh perdona no me di cuenta, Hola, me llamo Charlotte pero todos me dicen Lottie desde… que tengo memoria – las tres nos reímos, me presente y Lottie nos hizo pasar. Adentro, en la sala vimos a Niall tratando de colgar un cartel que rezaba “BIENVENIDO LOUIS”, las tres reímos un poco ante esta escena, Niall se volteó y se sonrojo un poco
- Si no van a saludar al menos ayuden – dijo en alegre
- Lo lamentamos Niall, es que era tan graciosa la forma en la que tratabas y tratabas – dijo Lottie aun riendo – bueno, iré a recoger a Louis del aeropuerto, volveremos en mas o menos hora y media, Niall, Helena saben donde esta todo, por si necesitan algo solo llamen – dijo mirando a Niall y a Helena – fue un placer conocerte, eres muy agradable espero verte pronto – me dijo Lottie sonriendo – aunque sé que una ves que Louis te vea no te dejará salir de aquí – dijo y no le entendí ya que se inclinó hacia Helena y Niall y no pude oír todo lo que dijo.
Los bocadillos salados a un lado de la mesa y los dulces y la tarta que traje del otro lado, no tenía la menor idea de por que en el pastel estaba la figura de una zanahoria pero no le tomé mucha importancia, de un momento a otro Helena se asomó por la ventana y avisó que Louis estaba llegando, Niall apagó las luces de la sala y nos escondimos, escuchamos la puerta abrirse y a alguien preguntarse en voz alta “porque estaba tan oscuro” para luego prender la luz, Helena y Niall saltaron y le gritaron sorpresa, salí de mi escondite y vi como Niall dejaba de abrazar al tal “Louis” por un momento nuestras miradas se encontraron pero luego la desvié.
- Hola me llamo Louis y tu quien eres? – dijo con una sonrisa PERFECTA y de una manera
amable
- Hola, me llamo ____... sé que te debes estar preguntando “quien es ella?” o “que rayos hace esa chica en mi casa, jamás la he visto en mi vida?” pero tengo la respuesta perfecta – genial los nervios salieron a la superficie – Niall y Hele... – estaba diciendo apresuradamente pero el me detuvo con un gesto que hizo con la mano
- Tranquila conozco lo suficientemente bien a Helena y a Niall como para saber que cuando alguien les cae bien se lo quieren presentar a todos los que conocen – estos estaban ligeramente sonrojados
- Louis nos avergüenzas – dijo Niall de una manera tan graciosa que todos comenzamos a reír. Charlamos, contamos anécdotas, hablamos de gustos de tartas y nos reímos toda la tarde, este chico Louis tenía una extraña obsesión con las zanahorias pero a parte de todo eso era un chico bastante gracioso y gentil.


- Es en serio?!
- Total y completamente
- No me estas gastando una broma o si?
- Claro que no Helena, lo que te digo es cien por ciento real
- OH. POR. DIOS. – dijo algo fuerte – cuéntamelo todo
- Ok, luego de la fiesta... – fui interrumpida por Helena
- Fiesta-reunión
- luego de la fiesta-reunión para Louis, fui con mi mamá a tomar un café, y fue que hablando y hablando – note como Helena me prestaba más atención que a la comida que se encontraba en frente de ella - me dijo que es definitiva nuestra estadía aquí en Londres
- AHHHH – grito haciendo que algunos alumnos que se encontraban en la cafetería voltearan a vernos, nos abrazamos por un buen rato – es… increíble estoy súper feliz por ti
- Sabes que significa eso?
- No. Que? – preguntó un tanto curiosa
- Que al fin podré saber que es tener un hogar con personas que quieres – vi como a Helena le llegaron esas palabras, sonrió con los ojos vidriosos y me volvió a abrazar
- Esto lo deben saber Niall y Louis – dijo Helena muy emocionada
- Que debemos saber Niall y yo? – dijo Louis mientras él y Niall colocaban su comida en la mesa y se sentaban
- Recuerdan que les conté que cada 2 o 3 meses trasladaban a mi madre?
- Si… - dijo Louis haciendo un gesto de que prosiga
- Pues resulta que… - y me quedé callada
- HABLA MUJER QUE ME TIENES CON LA INTRIGA – dijo Louis histérico provocando risas por parte de nosotros menos de él
- Bueno lo que pasa es que….. me quedare a vivir permanentemente en Londres – dije lo último un poco rápido pero igual lo entendieron Niall y Louis, estos se pararon y me abrazaron, el abrazo de Louis fue exagerado ya que me levantó del piso
- Lo lamento es que me encariño rápido con las personas – dijo Louis un poco avergonzado
- Y… eso es mentira – dijo Niall con una sonrisa
- Tú que sabes
- Lo sé desde el día en el que te rescatamos con Helena de estar encerrado en un locker
- Hay no me recuerdes eso
- Ay no espera… si es cierto, te encariñaste rápido con nosotros
- Le salvamos la vida que más querías que hiciera – dijo al borde de la risa
- Podrían cambiar de tema. Gracias – dijo Louis
- Oh lo recuerdo como si hubiera sido ayer.. – dijo Niall
- Y allá vamos… - dijo resignado Louis ante esto Helena soltó una pequeña risa
- Fue en primaria, un día de educación física para ser exactos…
- Estábamos con Niall recogiendo los balones y demás cuando de pronto escuchamos unos gritos.. – dijo Helena
- Nos dimos cuenta que los gritos provenían de los vestidores de los chicos, con Helena entramos y descubrimos que unos bravucones habían metido a Louis en su locker por el simple hecho de que Louis se acababa de anotar en el equipo de soccer y ese día había sido la prueba para ver quien ingresaba y quien no… – dijo Niall
- Como Louis ingreso en la primera prueba genero que muchos del equipo se molestaran y otros pasaran en esa temporada a estar en la banca como repuestos – siguió Helena
- Luego de esto nos hicimos amigos de Louis y nos volvimos inseparables – dijo Niall mientras él, Helena y Louis se miraban sonriendo
- Wow, es una historia bonita, los tres se conocieron de la misma forma.. siendo rescatados
- Ahora que lo dices es cierto.. – dijo Louis – como se conocieron Helena y tú?
- Estaba caminando por la plaza no la vi, la choque y la tire al piso haciendo que se raspara la rodilla – dijo Helena un poco arrepentida
- Pero no hay mal que por bien no venga – dije mirando a Helena dedicándole una sonrisa
- Bueno fuera de todo ese tema, debemos festejar que te quedaras a vivir en Londres definitivamente – dijo Louis – podríamos ir el viernes a…
- NANDO’S!!!!!! – dijo emocionado Niall levantando los brazos y Louis lo fulminó por un momento con la mirada, bajo lentamente los brazos – yo solo di una idea
- A mi me gusta la idea – dijo Helena
- VAAAMOOS!!! CHOCALAS!! – dijo Niall y Louis lo volvió a fulminar con la mirada pero esta vez no le importó a Niall – tranquila te encantará la comida de allí te lo prometo – me dijo Niall.

Viernes. Por fin. La semana había sido bastante pesada. Cerré la puerta del frente y me dirigí hacia el instituto hoy iríamos Louis, Helena y Niall a Nando’s.
- Ya ni saludas eh! Está bien, pero recuerda que fue mi idea celebrar que te quedes
- Lo lamento Louis no te vi
- Tranquila suele pasar – dijo algo molesto – Helena llegará tarde y Niall…
- Aquí estoy – dijo Niall, hoy sus ojos tenían un brillo especial y no dejaba de sonreír
- Vaya parece que alguien está de ánimos no? – dijo Louis mientras abrazaba a Niall por los hombros – a que se debe?
- Nada es solo.. que simplemente me siento feliz
- CHICOS! – dijo Helena un tanto agitada – entremos que llegaremos tarde a lengua y ya saben que ese profesor me odia con su alma – dijo adelantándose algo que nos causó gracia, los viernes nos tocaban casi todas las clases juntos, Helena, Niall y Louis tenían las dos últimas horas matemática y a mi me tocaba geografía.
Escuché que me llamaban y me voltee a lo lejos vi que se acercaban Louis y Niall a paso rápido.
- No olvides que tenemos que ir a Nando’s
- si descuida Niall, y no vieron a Helena?
- Ella se fue hace unos minutos su madre la pasó a buscar – dijo Louis
- Ah de acuerdo creo que iremos solo los tres a casa – y fue allí cuando se escuchó la bocina de un auto
- Oh! creo que no, es mi mamá, adiós Louis – dijo Niall haciendo un saludo de manos con él – nos vemos luego no lo olvides eh? – dijo mirándome
- Claro que no – dije mientras reía ante el gesto que hizo, lo abrase y se subió al auto de su madre
- Creo que iré me iré sola – dije pensando en voz alta
- Y yo que? Acaso no quieres ir con migo? – dijo Louis poniendo una carita de niño frustrado
- No es eso, es que no vivimos muy cerca que digamos
- Segura? O acaso te pone nerviosa el hecho que tengas que irte sola con migo – dijo mirándome picaronamente
- Si claro ni te imaginas – dije sarcásticamente
- Ya lo sabía, vamos te acompañaré a tu casa – dijo comenzando a caminar
- No me pasara nada
- Lo sé es solo que quiero acompañarte.


CHICAS! aqui les dejo el cap sé que no debería pero les diré algo, en el próximo cap pasara algo que sé que emocionará a unas cuantas ;)
Espero que les guste el capítulo. Mañana comienzo los exámenes :( NO QUIERO!!! pero mejor así porque terminan y VACACIONES!! pero en parte no quiero que se termine este año porque el próximo año haré el 1ero de la media en otro colegio y no conoceré a absolutamente nadie y como no soy muy buena socializando me quedare un largo tiempo sin integrarme al grupo.. son cosas que ya les contaré cuando pasen :) Las quiero un monton chicas no saben como me tienen ustedes, siemrpe estoy como "habran comentado?" y voy corriendo a ver o "ay me muero por subirles o contarles YA lo que ve a pasar en el cap que sigue" me tienen super pendiente de ustedes jajajaaja ok mejor me voy, porque tengo que aprenderme a tocar "popeye el marino" o "estrellita donde estas" en la flauta dulce para mañana
. _____________ . que es mi exámen de música (COMO LO ODIO A MI PROFESOR) PUFFF pero bueno no todo el mundo nos va a agradar así como no le vamos a agradar a todo el mundo. Bye. Besos.
PD: COMENTEEEEN!!! que me alegran el corazón cuando encuentro comentarios nuevos de ustedes :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 14 Nov 2011, 11:32 am

Yo te alegro comentando el cap ahora :))
Bueno que primero, MUCHA SUERTE CON LOS EXAMENES, a mi me queda una semana para tener los del primer trimistre :||Bueno que amé el cap (: Sube pronto porfa ^^ aunque... rayita se va a quedar con Louis o con Niall? tengo esa duda xDD
Unbeso(:
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 14 Nov 2011, 11:46 am

aw! me encanta me fascina

Y gracias por la bienvenida no pase ants porque osy una mierdera Floja! XD perdon!
Siguela.. amé TODO! y opino que se quede con los dos..OKNO! aW! siguela :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 14 Nov 2011, 3:21 pm

YA QUIERO EMOCIÓN!!!!!. Muahahaha Niall no capta las indirectas sakljhljgsdljsdhls xd, era obvio que Louis quería salir a "solas" con la rayita xd. Que lindo fue la sorpresita que le dieron al Boo y lo de la torta ME MATÓ! skashldkhsñd estuvo super cómico lo de las carrots xd. Diooooos!, ya quiero saber que va a pasar en esa "acompañada" a la casa de la rayinguis aljdhsldhslds ves?, me emocionas xd, sigue pronto xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Pia Lun 14 Nov 2011, 5:19 pm

AMEEEEEEEEEEEEEE el cap yeeeee aparecio Louis :D porfa tienes que seguirlaaaa
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Diana Val-Saach Lun 14 Nov 2011, 7:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puede ser shit!
me perdi 2 CAPITULOS OHH que ideota soy :(
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Niall te fue a bucar a tu casa,bueno osea a mi casa (?) y se puso nerviosos OHH SIII ♥️ ES RE-LINDOO
HUY asi que ya conoce a Louis wiii
mmmm algo me dice que este le esta tirando el ojo al igual que Niall O:
Já latina tenia que ser, todos nos aman you know !!
latina era no? :roll: bueno en fin

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA &TEAMARÉPORSIEMPRE

Besitos y buenas vibras, que te vaya bien en tus examenes. Muak :)
Diana Val-Saach
Diana Val-Saach


http://waffles-con-miel-bitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 14 Nov 2011, 7:48 pm

Diana Val-Saach escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puede ser shit!
me perdi 2 CAPITULOS OHH que ideota soy :(
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Niall te fue a bucar a tu casa,bueno osea a mi casa (?) y se puso nerviosos OHH SIII ♥️ ES RE-LINDOO
HUY asi que ya conoce a Louis wiii
mmmm algo me dice que este le esta tirando el ojo al igual que Niall O:
Já latina tenia que ser, todos nos aman you know !!
latina era no? :roll: bueno en fin

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA &TEAMARÉPORSIEMPRE

Besitos y buenas vibras, que te vaya bien en tus examenes. Muak :)

POR DIOS DIANA! AME TU COMENTARIO, es encerio jajajajjajaja y tienes mucha razón TODOS NOS AMAN ;)
Hay Diana sos un amor igual que todas, mil gracias por toda la buena onda que me han mandado para el inicio de los exámenes, uy me hará falta okno asi de negativa tampoco. Me alegra que les halla gustado el cap, lo único que tengo para decirles es que se vienen MUCHAS sorpresas ;)
LAS AMO
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 14 Nov 2011, 8:19 pm

Hooooooolí, bueno yo amé el capitulo, & fue laaargotee, Bien machotte, oknot, Me e n ca n t o... Jujú, soy yo o la RAYUDA DEL DEMONIO, oknot, la hermosa Rayita, se quiere quedar con Mi macho?, digo Niall, oknot, quiero que se quedo con Louis XD.. amé las anecdotas Raras de los chicos, ajaj pobre Lou lo encerraron en un casillero, como entro hay dentro? donde esta Mi sexi Hazza? hazzaaaaaaaa? & Liam? liam liam? oknot. jajaja, tenes que SEGUIRLA, & suerte con los examenes, puff maldito le decian a tu profesor, porque no una prueba escrita? jajaja malo, Xd...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MaryPeters Mar 15 Nov 2011, 4:00 pm

esta super tierna la nove, asi hermosa
aww Niall es un amor, aunque quiero conocer más Louis
para decidirme jajaja me encanta la nove SIGUEE
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 6:05 pm

Awwwwwww qe tiernos como se conocieron! Me re imagine a Louis en un locker jajaja y también a Niall gritando con los brazos levantados jaja. Qe divertido seria ser amiga de ellos!
Entiendo lo qe es odiar a tu profesor de musica, la mia me tenia de cruz! Me la hizo llevar 2 años seguidos, solo por puro odio! Pero bue uno no elige a los maestros jaja.
Bueno espero qe la sigas pronto! Exitos en tus examenes! Un abrazo enorme!
Valek, XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 16 Nov 2011, 2:23 pm

CHICAS! perdon me desaparecí un día pero I'M BACK. Quería aprovechar y dar las gracias por toda la buena suerte que me desean para los (malditos) exámenes, creo que acabo de ver una Nueva Lectora, quiero darle la Bienvenida! :)
Lei cosas simpáticas en sus comentarios como que se los imaginaban diciendo o haciendo lo que dice la novela y tambien que no estan todos lo mienbros de One Direction, chicas la novela la estoy comenzando y más adelante ellos iran apareciendo no se preocupen :)
Bueno les voy a subir CAP!!!! AMENME! ok tampoco así jajaja
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 16 Nov 2011, 2:26 pm

Capítulo 8

En el camino a mi casa no parábamos de reír con Louis, me sorprendía la capacidad de hacer reír a la gente que tenía, hablamos y hablamos hasta quedar en frente de mi casa.
- Bueno, aquí vivo
- Es en serio? No queda tan lejos de la mía, serán unas.. que se yo 5 cuadras?
- Ahora que lo dices si.. no vives tan lejos
- Es muy bonita tu casa
- Gracias, te gustaría pasar a tomar o comer algo? – ofrecí con amabilidad
- Si no es molestia – dijo un poco inseguro
- Claro que no… pasa, pasa veremos que hay para comer – dije mientras cerraba la puerta, fui hasta el sillón y tiré mis cosas allí y Louis también lo hizo diciendo primero un educado “permiso”, me dirigí a la cocina seguida por Louis y sobre la mesa se encontraba una tarta de fresas con una tapa de vidrio en sima, busqué dos platitos, cubiertos y un cuchillo especial para cortar la tarta.
- Que tan grande quieres tu pedazo? – dije mirando a Louis, el solo sonrió ante esto
- Pequeño, no tengo tanta hambre – y allí fue cuando fue traicionado por su cuerpo y se escuchó un fuerte gruñido el cual provenía de las entrañas de Louis, nos miramos y comenzamos a reír todo era tan simple estando a su lado – ok, ok puede ser que un trozo mediano
- Para complacer a tu estómago te daré uno bien grande – se ruborizó un poco y luego rió por lo bajo – te gustaría beber un vaso de leche?
- Si no es molestia – dijo educadamente, saqué un vaso de los estantes, abrí la heladera y le serví un poco de leche
- Aquí tienes – dije mientras se lo daba y me sentaba a comer el pedazo de tarta que había cortado para mí
- Gracias, tu no tomaras leche?
- No, no me gusta la leche – dije haciendo una mueca un poco exagerada que hizo que el pobre de Louis se atorara con la leche – estas bien?
- Si es que me causó gracia el gesto que hiciste – dijo dando su primera probada a la tarta – mmm… tu la cocinaste?
- No, mi mamá la hizo adora cocinar y lo hace estupendamente
- Si, creo que tendré que acompañarte más de seguido
- Podrías venir un día a almorzar, sus ravioles son de otro mundo, morirás cuando los pruebes
- Mira que ya me estoy creyendo la invitación
- Es en serio, así aprovecho y les presento a Niall y a ti a mi madre, sé que le caerán de maravilla
- Me agradaría mucho la idea – dijo Louis dedicándome una sonrisa, le respondí con el mismo gesto.


-Gracias por acompañarme hasta aquí – dije despidiéndome de Louis en el pórtico
- Fue todo un placer acompañar a la dama a su casa – dijo haciendo voz elegante a lo que solté una risa por lo bajo
- Fue muy caballeroso de su parte – dije siguiéndole el juego, los dos reímos y de repente me detuve al recordar que no tenía la más mínima idea de donde quedaba Nando’s.
- Louis?
- Si?
- No sé donde es Nando’s
- Oh descuida, que tal si paso a buscarte a eso de las seis y vamos juntos
- De acuerdo, nos veremos a las seis entonces no llegues tarde
- Jamás lo haría – dijo y se acercó a darme un abrazo para luego irse a su casa.

Llamé a mi madre pidiendo permiso para ir con mis amigos a comer a Nando’s, me lo dio y me dijo que me divierta y que me cuide, muy típico de madre. Me duché, dejé que mi cabello largo y lacio se secara solo, me puse unos jeans azul claro rasgados por las rodillas, una remera blanca sin mangas y arriba una mini remera de encaje gris, unas chatitas grises y agarre un bolsito de cuero marrón y metí mi billetera, oí el timbre y baje lo más rápido que pude, abrí la puerta y vi a Louis, traía puesta una remera mangas cortas a rayas horizontales, unos pantalones marrones claros y unos tiradores, se veía muy guapo.
- Hola, vaya te ves muy bonita – dijo Louis
- Gracias – sentí como me ruborizaba esperaba que el no lo halla notado.

- Y mi mamá me dijo: “Niall deja de tragar de una buena vez” – todos nos estábamos divirtiendo con las anécdotas de Niall y Louis, Helena y yo sólo contábamos una que otra historia pero nada más, era muy divertido tener amigos como ellos. Bueno. Nunca he tenido amigos. Pero sé que ellos son los mejores amigos que alguien podría tener.

- Espero que te hayas divertido hoy – dijo mirándome con sus ojos azules
- Si, fue muy lindo lo que hicieron por mi – sonreí agradecida
- Para eso están los amigos no?
- Ahora lo sé
- Ahora?
- Si.. – dije soltando un pesado suspiro, me senté en uno de los escalones del pórtico y el sentó a lado mío – antes me mudaba cada dos o tres meses no llegaba a hacer amigos en el lugar al que íbamos, además no soy muy buena haciendo amigos
- Debió ser horrible
- Lo fue, no tenía a nadie con quien hablar, confiarle cosas o simplemente pasar el tiempo
- Hey! para eso me tienes a mi Louis Tomlinson, y a Helena y al duende de Niall, no debes recordar más esos tiempos feos ya quedaron en el pasado – dijo rodeándome con su brazo izquierdo los hombros
- Gracias Louis eres increíble – le dije sinceramente, voltee y lo encontré mirándome, me perdí en esos ojos azules y para cuando me di cuenta estaba demasiado cerca haz algo, haz algo me dije a mi misma en mi cabeza – emm… está haciendo algo de frío creo que debería entrar
- Claro – sacudió ligeramente su cabeza, se paró y me pasó la mano para ayudar a levantarme, la tomé y nos dirigimos a la puerta principal
- Gracias por todo lo que hicieron hoy la pasé muy bien
- No hay de que – nos quedamos allí parados sin decir nada mirándonos, Louis se estaba acercando nuevamente, lo miré y le dí un beso en la mejilla soltando un rápido “buenas noches” y me metí rápido a la casa, soltando un suspiro pesado una vez adentro.

Estaba caminando por el pasillo algo distraída. Abrí mi casillero y saqué unos libros y los metí en mi mochila, al cerrar el casillero quedó al descubierto Niall el cual se encontraba apoyado en su hombro derecho me dedicó una sonrisa y un “hola”
- Hola – respondí
- Que clases te tocan?
- Química
- Te acompaño? – con esa cara que puso como le diría que no, asentí con la cabeza y nos dirigimos a paso lento a la clase de química – hiciste la tarea?
- Si y tu?
- Si – se notaba que le incomodaba ir en silencio – y.. oye.. me preguntaba si.. - se mandó el cabello para atrás con su mano izquierda - ya sabes..- lo miré sin entender - si es que te.. - tomó una gran bocanada de aire – tegustaríairacomerheladoelviernes – lo dijo tan rápido que no le entendí
- Que? – dije y solté una pequeña risa
- Si te gustaría, solo si tu quieres claro, ir a comer helado el viernes? – dijo un poco nervioso, note que sus mejillas habían adquirido un ligero color rosado
- Me encantaría, amo el helado mi gusto favorito es el de chocolate
- Es en serio?!
- Sii.. – dije un poco incrédula – claro que me gusta el helado de chocolate
- No, me refiero a que si en verdad quieres ir a tomar helado – dijo mientras entrábamos en el salón de química – con.. migo..
- Claro que si Niall – dije sentándome, el profesor entro y comenzó a sacar unas cosas de los cajones de su escritorio
- Yo.. – comenzó a hablar Niall pero fue interrumpido por el profesor
- Señor Horan tiene algo que desee compartir con la clase
- No Señor Morrison
- Pues entonces haga el favor de guardar silencio.


AQUI ESTÁ EL CAP!!! espero les guste, encante y se envicien con el cap ok creo que me emocione . _____________ .
AMO sus comentarios sobre todo los largos ajajajaja me quedo leyendo y releyendo espero esten super bien. Besos. Las AMO.
:)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 16 Nov 2011, 3:22 pm

Hoooooooolí Fati is Back, ohsí, ahdkjahkjfhk I'm a butterfly, Oknot, Amé, amé & re contra re mil veces amé el cap, wé jhakdjhk Louis es Un tieeeeeerno XD. a La rayis no le gusta la leche, que curioso a una de mis Bffa's tampoco XD, yo no vivo sin Leche, & mas la chocolatada sindor jajaja , wé sahshfk Preciento que la rayudincha intenta robarme a Niall u.u & el es un desgraciado engañador O.o la invita a salir, elf rude, oknot, jajaj Seguilaaaaaaaaa que me encantoooo e.e, Recien llego de la escuela & ya entro al foro, haber si subiste Cap jajaja XD...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Pia Miér 16 Nov 2011, 4:52 pm

awwwwww me enanto el cap Naill es deemasiado tiernoooooo me encanto y porcierto Lou siempre tan sexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D tienes que seguirlaaa
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 5 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.