O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 13 Nov 2011, 7:15 am

Amé el capituloo $: Sube pronto porfa ^^
A mi me pasa aveces lo mismo con los gifs :$ Asique gracias Lau xDD
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 13 Nov 2011, 10:18 am

Capítulo 6

- Oh, Hola! – dijo Niall alegre como siempre, tanto que me sacó una sonrisa
- Niall! Hola, que te trae por aquí?
- Pensé que como vivíamos relativamente cerca, yo… podría pasar a.. buscarte – dijo un poco avergonzado –
- Ow, es muy dulce de tu parte Niall, gracias – dije y lo abrase, en estos últimos días le había tomado mucha confianza a Niall, y como no hacerlo si el es un amor de persona. Sentí a Niall un poco tenso apenas lo abrase pero luego me correspondió el abrazo – será mejor que nos vayamos, antes de que se nos haga tarde – le dije, desasiendo el abrazo.
- Claro, claro – dijo Niall un poco sacado de onda. En varias ocasiones lo miraba para darme cuenta que el hacía lo mismo, al instante miraba a otro lado y seguíamos nuestro camino, en la entrada del colegio se encontraba Helena mirando hacia todas partes buscando algo o a alguien.
- Aleluya! – dijo Helena con un poco de angustia en la voz – creí que no vendrían y tendría que estar todo el día sola, y soportar a los desagradables maestros y a los tontos niños lindos de los populares a y mencione que me quedaría SOLA! – agregó exageradamente, Niall y yo nos quedamos mirándola un poco asustados hasta que comenzó a reírse – OH VAMOS! Era una broma, hubieran visto sus caras, fue.. Ú N I C O, pero ya enserio no lo vuelvan a hacer – dijo, abrí la boca para decir algo pero Niall me ganó.
- Lo lamento Helena, se nos hizo un poco tarde, nos vemos luego llegaré tarde a geografía, adiós – dijo Niall todo presuroso.
- WOW – dijo Helena algo shokeada por la forma en la que Niall se había comportado – que le hiciste?
- Nada, solo… - no me dejó terminar
- Un momento, porque llegaron juntos? – preguntó Helena con una mirada un poco pícara
- Niall fue a buscarme hoy por la mañana para venir juntos al colegio – le dije, mientras nos dirigíamos hacia nuestra primera clase la cual por cierto teníamos juntas.
- Es enserio?! – dijo Helena para luego parar bruscamente de caminar, la jalé del brazo incitándole a continuar caminando.
- Si
- Pero no me puedes dejar con las dudas, cuéntame que paso?! Que te dijo?, de que hablaron?, CUENTAME MUJER! – dijo Helena emocionada
- Nada, solo caminamos, lo pescaba mirándome en ocasiones y luego llegamos aquí y te vimos, eso es todo – le dije a Helena, y entramos al salón de clases y nos sentamos hacia el fondo una a lado de la otra como lo hicimos en todas las clases que nos tocó juntas esta semana, el profesor de matemática entró por la puerta y comenzó escribir en la pizarra – luego hablamos, si?
- Claro – me dijo ella dedicándome una de sus hermosas sonrisas.

Estaba concentrada comiendo “la especialidad del día”, cuando Helena me miro y dijo
- Allí viene Niall, aún no logro entender su comportamiento raro de esta mañana
- Yo menos
- Niall es raro pero hoy se pasó – dijo Helena – pero digas lo que digas seguiré creyendo qu..
- Señoritas – dijo Niall con una de sus radiantes sonrisas, interrumpiendo a Helena la cual le dio una mirada de “eres tan bipolar” – y? que tal está el “especial del día” – dijo mirándome detenidamente, pero que le pasa a este?
- Emm... bien – dije un poco insegura
- Creeré en tu palabra – afirmó este
- Nialler! Ya ni me ves verdad? Soy yo. Helena. Antes me saludabas
- Helena! oh no te vi, perdona
- No tranquilo – dijo Helena y le dio un golpe un poco fuerte en el brazo izquierdo
- Hey! Eso dolió… y mucho
- Lo sé, tranquilo ya me vengue – dijo Helena riendo
- Helen hoy vuelve Louis – dijo Niall y Helena lo miro un poco mal por lo de “Helen” ella odiaba que le dijeran así
- Es enserio?! Ese vago ya se estaba tardando!
- Hoy por la tarde llega su avión y estaba pensando organizarle una fiesta. Ya sabes los tres como siempre lo hacemos, que dices? – Helena miró a Niall y me miró.
- Niall ya no somos tres, ahora somos cuatro – dijo mirándome y sonriéndome dulcemente
- Oh! Lo lamento – dijo Niall y me miró apenado – Louis es un amigo de Helena y mío, somos inseparables y hoy llega de su viaje
- Y Niall quiere organizarle un fiestita de bienvenida a su mejor amiguito no es verdad? – dijo Helena mientras le apretaba los cachetes lo cual lo molestó un poco – hoy no podrá ser, estará demasiado cansado como para eso, que te parece mañana?
- Claro sería genial – dijo emocionado Niall – estas libre mañana no es verdad? – dijo Niall refiriéndose a mi
- Si, pero no estoy segura de que deba ir, ya sabes no lo conozco y no quisiera importunar
- Si es esa la razón te equivocas a Louis le gusta hacer nuevos amigos, y estoy cien por ciento seguro que le caerás bien… digo, a quien no le caerías bien.


- “A quién no le caerías bien?” – dijo Helena molestándome mientras íbamos caminando a casa
- Ya Helena! lo dijo solo por que es tierno y amable – Helena me miro
- No trates de hacerte la que no te das cuenta eh!
- No sé a que te refieres
- Eres tan cabeza dura – dijo un poco desesperada – no entiendes que a Niall le gustas?
- Que? – dije algo sorprendida por lo que acababa de oír
- Si no notaste que hizo todo lo posible para que fueras mañana?
- Helena alucinas
- Puede ser que por la culpa del malvado del profesor de química esté así, como lo odio – me reí bastante de este comentario y Helena se me unió
- A que hora es la fiesta? – pregunté
- Sabes, yo no le diría fiesta más bien sería una reunión, solo seremos cuatro bueno depende de si alguna hermana de Louis se nos quiere unir cosa que no creo
- Entonces es a las..?
- OH! Perdón – dijo riendo – es a eso de las 6 de la tarde yo pasare por ti descuida
- Tienes auto? - pregunte
- No por que yo cuido el medio ambiente – dijo orgullosa Helena – y… porque mi papá no quiere comprarme uno. Pero ya sabes no me quejo. Excepto cuando llueve… allí si no me interesa el medio ambiente – la mire y no pude contenerme, está de más decir que nos reímos todo el camino haciendo bromas y contando anécdotas.

Decidí ponerme unos jeans, una remera sin mangas negra, un chaleco de animal print con corte irregular, unas chatitas negras, y un par de collares largos que me llegaban por arriba del ombligo. El timbre sonó y Helena estaba esperándome con una caja alargada llena de bocaditos en sus manos.
- Helena pasa mientras voy a buscar la tarta que preparó mi mamá – dije mientras me apartaba para que ella pudiera entrar.
- Hola, permiso – dijo mientras pasaba.
- Oh! Ven vamos a la cocina, te presentaré a mi madre
- De acuerdo
- Déjame te ayudo con eso – dije tomando la caja y poniéndola sobre un mueble cerca de la puerta principal, y nos dirigimos hacia la cocina donde mi mamá se encontraba decorando la tarta.
- Mamá. Ella es Helena mi amiga
- Un gusto – dijo mi mamá pasándole la mano, Helena la saludó de la misma manera, agarre la tarta, me despedí de mi mamá y nos fuimos.
- Helena?
- Si?
- Donde vive…? – dije y Helena completo mi frase
- Louis? El vive cerca de la casa de Niall
- Ok – fuimos hablando un poco de algunas cosas sin mucha importancia hasta que llegamos a la casa del tal “Louis”, la casa era preciosa, tenía un pórtico increíble con unos barandales blancos tallados con diseños bastantes bonitos y elegantes, la casa era de un color blanco y bastantes ventanas. Helena se acercó al timbre y lo presionó
- Helena, que vergüenza yo no conozco a nadie aquí creo que no debí venir, mejor dejo la tarta y me voy – dije un poco incómoda, y por favor como no estarlo en esta situación solo conocía a Helena y Niall y no al que se le organizaba la fiesta-reunión. De pronto la puerta principal se abrió.


Hola chicas!! espero que esten pasando un lindo fin de semana lastimosamente mañana es día de colegio de nuevo para mi no se si alguna de ustede ya está de vacaciones si es así feliz de ustedes. Ok, espero que les haya gustado el cap. Comenten. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Pia Dom 13 Nov 2011, 10:44 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lego Louis LO AMOOOOOOOOOOOOOOO, me gusto el cap que lindo que a Naill le guste _______, siguela porfa que mueero de ganas de saber que pasa con Lou (lo amo) :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 13 Nov 2011, 2:27 pm

LOUIS IS BACK BITCHES!!!! xd, este Niall si que es rarito, primero la va a buscar a su casa, después la ignora como si no existiera y ahora hace lo posible para que vaya a la reunión de Louis lahklshalnsaljslsjljflhvgf. Me encantó todo el cap, jujuju ya quiero ver las reacciones de los dos al conocerse y que cool que ahora tu gif se mueve y es Cher bababa ;), siguela pronto y xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 13 Nov 2011, 2:37 pm

ahhhhhhhhhhhh Me encanto el capitulo! sajfkjhsgfhk me gustan porque son Laaaaaaargos & entretenidos, aunque NO me gusto para NADA, que Niall se fije en la Raya, he is Mine bitch, oknot, hahfdjshdgdjlf Louis is Back, ohsí.. awww Loui, que se enamore de Loui & deje a Mi nialler -♥ jajajaj seguilaaaaaaaa Porfus, awww que lindo que tu Gif se mueva , aunque no me gusta mucho Cher XD..

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 13 Nov 2011, 2:55 pm

LauraHoranLloyd escribió:LOUIS IS BACK BITCHES!!!! xd, este Niall si que es rarito, primero la va a buscar a su casa, después la ignora como si no existiera y ahora hace lo posible para que vaya a la reunión de Louis lahklshalnsaljslsjljflhvgf. Me encantó todo el cap, jujuju ya quiero ver las reacciones de los dos al conocerse y que cool que ahora tu gif se mueve y es Cher bababa ;), siguela pronto y xoxx

AME lo de LOUIS IS BACK BITCHES!!! ajjajajajaja, siii muchísimas gracias por la ayuda que me dieron todas para que mi gift se pueda mover :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 13 Nov 2011, 2:57 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:ahhhhhhhhhhhh Me encanto el capitulo! sajfkjhsgfhk me gustan porque son Laaaaaaargos & entretenidos, aunque NO me gusto para NADA, que Niall se fije en la Raya, he is Mine bitch, oknot, hahfdjshdgdjlf Louis is Back, ohsí.. awww Loui, que se enamore de Loui & deje a Mi nialler -♥️ jajajaj seguilaaaaaaaa Porfus, awww que lindo que tu Gif se mueva , aunque no me gusta mucho Cher XD..

Peace & love

Hola FATI!!! jajaja me parece que alguien está celosa, es broma jajajaja, uy SII me costo no sabes cuanto hacer que se mueva mi gift ya que la tecnología me supera, me alegra que te halla gustado el cap :) espera a leer el próximo capítulo creo que te va a gustar ;)
Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 13 Nov 2011, 3:01 pm

Holí, akhdkjshgkj No estoy celosa, LOS CELOS ME ESTAN MATANDO! ahdkjsdhgkdfhl esa rayuda mira¬ jajaj aww que lindo que tu gif se mueva, nunca pude hacer que uno se mueva, hasta que lo intente no creo lograrlo XD . jajaja sabes algo? me di cuenta que la chica de tu gif, en este caso es Cher no? wé parece posh, digo Victoria beckham sisisis nosé, se me hace a mi XD.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 13 Nov 2011, 3:02 pm

pia escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lego Louis LO AMOOOOOOOOOOOOOOO, me gusto el cap que lindo que a Naill le guste _______, siguela porfa que mueero de ganas de saber que pasa con Lou (lo amo) :D

Me alegra que les gusten los caps chcias no saben lo feliz que me pongo cuando entro y veo comentarios nuevos, algunos me hacen reir y otros me hacen sentir comprendida MUCHÍSMAS GRACIAS CHICAS! las adoro :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 13 Nov 2011, 3:05 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:Holí, akhdkjshgkj No estoy celosa, LOS CELOS ME ESTAN MATANDO! ahdkjsdhgkdfhl esa rayuda mira¬ jajaj aww que lindo que tu gif se mueva, nunca pude hacer que uno se mueva, hasta que lo intente no creo lograrlo XD . jajaja sabes algo? me di cuenta que la chica de tu gif, en este caso es Cher no? wé parece posh, digo Victoria beckham sisisis nosé, se me hace a mi XD.

Peace & love

Ahora que lo dices se parece un poco eh! jajajaja. Uy si el tema de la firma es todo un problema jajajaja sobre todo si eres como yo que 0 en esto jajaja
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 13 Nov 2011, 3:30 pm

Jjajaja sisisi, se pareceeeeeeee! ahdashflksjg.. che segui la noveeeeeeee!....

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 13 Nov 2011, 4:26 pm

CHICAS! pueden agradecer todas a Fati que me dio una GRAN idea, les cuento, seguiré subiendo capítulos normalmente, pero cuando termine TODOS mis exámenes ta ta ta taann.... les hare... UN MARATON! :D espero les guste la idea :)
Comenten hacerca de la idea :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 13 Nov 2011, 5:18 pm

Obliviate. escribió:CHICAS! pueden agradecer todas a Fati que me dio una GRAN idea, les cuento, seguiré subiendo capítulos normalmente, pero cuando termine TODOS mis exámenes ta ta ta taann.... les hare... UN MARATON! :D espero les guste la idea :)
Comenten hacerca de la idea :)

aaaaaaaaaa mi? ahdkjshfjhkgk GRACIAS FATI, POR NO SE QUE COSA! XD.. ya le agradeci, aww a mi me ENCANTO la idea! ahdashfhkdghk Ya quiero que termines tu examenes & eso, Por cierto, mucha suerte! Ojala que apruebes Todos!...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 13 Nov 2011, 6:03 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:
Obliviate. escribió:CHICAS! pueden agradecer todas a Fati que me dio una GRAN idea, les cuento, seguiré subiendo capítulos normalmente, pero cuando termine TODOS mis exámenes ta ta ta taann.... les hare... UN MARATON! :D espero les guste la idea :)
Comenten hacerca de la idea :)

aaaaaaaaaa mi? ahdkjshfjhkgk GRACIAS FATI, POR NO SE QUE COSA! XD.. ya le agradeci, aww a mi me ENCANTO la idea! ahdashfhkdghk Ya quiero que termines tu examenes & eso, Por cierto, mucha suerte! Ojala que apruebes Todos!...

Peace & love

Hay eres un amor, muchísimas gracias si sigues rindiendo te deseo toda la suerte del mundo y que rindas hiper bien :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 13 Nov 2011, 6:36 pm

Obliviate. escribió:CHICAS! pueden agradecer todas a Fati que me dio una GRAN idea, les cuento, seguiré subiendo capítulos normalmente, pero cuando termine TODOS mis exámenes ta ta ta taann.... les hare... UN MARATON! :D espero les guste la idea :)
Comenten hacerca de la idea :)

GRACIAS FATIIIII! (como niña de kinder xd), agsalsdhalsdhñsa MARATÓOÓOON! jujujujuju, me ultra encanta la idea y, espero que logres pasar todos tus exámenes, yo pues... repetición en matemática xd... xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.