O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Lun 12 Mar 2012, 7:52 pm

Gracias Por Aclarar!Yo pregunte porque me asuste y pense que me habia perdido algun capitulo, y tenes toda la razon en todo lo que dijiste, estoy de acuerdo con vos, a mi tampoco me gusta que todo pase ASI de rapido, tiempo al tiempo como dijiste.Sabia, grosa!Creo que te amo (?) Espero que descanses bien, un abrazo asi gigante bien tiernis asi re popichicho (?)Porque hablaba asi no? Un abrazo psicologico y espero que este bien. BESO!
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Mar 13 Mar 2012, 6:58 am

Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 13 Mar 2012, 9:27 am

Sube!!!! haha cuando puedas
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Mar 13 Mar 2012, 4:44 pm

Capítulo 42
Sentí como deshizo el abrazo suavemente, se enjugó las lágrimas y colocó un par de mechones detrás de su oreja.
- No tienes que estar en la panadería? – preguntó con voz temblorosa, negué lentamente mientras sacaba un pañuelo de mi bolso y se lo pasaba
- Le pedí a Mary que me excusara, no podía dejarte sola Helena, no estando así – ella sonrió como pudo dejando escapar lágrimas nuevamente
- Gracias – volvió a abrazarme – eres increíble.. – luego de que nos separáramos nos quedamos por unos segundos en silencio
- Quieres hablarlo? – ella asintió cabizbaja - porque si no yo entenderé y..
- Quiero hablarlo
- De acuerdo – me saqué el bolso y lo coloqué en el sillón que se encontraba a un costado de su cama – cuando tú quieras.. – dije dándole a entender que no la presionaría
- Él.. yo.. – suspiró pesadamente – es un estúpido, Louis Tomlinson es un estúpido que no sabe cuando callarse, es un cobarde y él no lo asume – dejé que se descargara, le hacía falta – no sabe que hay temas que por más que estés discutiendo a muerte con alguien no puedes tocarlos! – desvió la mirada para que no cayeran lágrimas de sus ojos ahora aguados – él cree que es lo máximo al hablar de todas las chicas con las que ha salido.. altas, bajas, rubias, pelirrojas, castañas, lindas, perfectas, inteligentes, populares, extranjeras… - valla! – pero el ni siquiera tiene el valor de decirle a la chica que realmente le gusta que la quiere – dijo completamente indignada – y él viene y pretende decirme que es mejor persona que yo por que ha salido con muchas chicas y yo aún no me he enamorado de alguien
- Fue un completo desubicado al sacarte ese tema..
- No correspondía! – gritó enojada – solo lo hizo por que sabe que me iba a poner mal y de esa forma iba a tener la última palabra, en ocasiones con Niall le damos el gusto solo para no tener que aguantar sus rabietas y las actitudes inmaduras que tiene pero.. últimamente se anda pasando de la raya y no creo poder aguantar más… - me miró y en ese momento supe que era muy en serio lo que estaba diciendo.

Estuve como dos horas y media en la casa de Helena asegurándome de que se descargara y de que aclarara sus pensamientos acerca de la situación, y de lo único que estaba segura en este momento era que no tenía ni la más pálida idea de cómo Helena actuaría la próxima vez que viera a Louis. Estaba llegando a mi casa cuando de pronto lo vi sentado, allí en uno de los escalones de mi pórtico, se veía muy concentrado mirando la pantalla de su celular.
- Esperando una llamada importante? – levantó la mirada y una sonrisa se formulo en sus finos y rosados labios
- Si, la tuya – espetó – tienes el celular apagado?
- En silencio – corregí, me senté a su lado mirando la vereda de enfrente
- Cómo está Helena? – preguntó, hice una mueca al voltear a mirarlo
- Así de mal eh.. – asentí – valla cachetada le diste a Louis, se quedó tu mano marcada en su mejilla
- Ah.. – dije desinteresada
- Sabes que él no mide sus palabras – trató de excusarlo comprensivamente
- ¡Pues debería aprender que es muy fácil lastimar a una chica! – con eso no se jugaba – esos son temas delicados, ¡No puede venir y hacerse el prepotente con ella con esos temas! Es un completo..
- Idiota? – miré para mi izquierda y lo vi allí parado, desvergonzadamente frente a mi con las manos en los bolsillos del pantalón y con la cabeza cabizbaja
- Por no decir otras cosas
- Yo.. creo que mi mamá debe estar preocupada ya que.. te estuve esperando desde que salimos del colegio – se incorporó
- Lo siento Niall – lo miré realmente apenada, él solo le restó importancia con un gesto, ¿Por que no había más hombres como Niall en el mundo?
- Descuida.. nos vemos mañana – asentí parándome – creo que.. lo de la pizzería se pospondrá por.. – resopló – por un tiempo indefinido – asentí mordiendo mi labio inferior – entonces.. – dijo meciéndose en el lugar en el que se encontraba parado observándonos – hablamos mañana?
- Claro.. – dije sonriéndole
- Cuídate pequeña.. – me abrazó, me aferré fuertemente a ese abrazo – no puedes huir de tus problemas.. – susurró en mi oído refiriéndose a Louis
- No pierdo nada intentándolo – le respondí en un susurró, me estrujó fuertemente y luego me soltó
- Hasta mañana Louis – dijo Niall despidiéndose de él con un gesto que Louis también hizo
- Hasta mañana Niall.. – el silenció invadió el ambiente mientras los dos veíamos como Niall se iba alejando cada vez más – puedo sentarme?.. – preguntó señalando el pórtico
- No, pero sé que como terminaras haciendo lo que quieras sin que te importen los sentimientos de los demás.. siéntate – le dije mirando para cualquier otro lado, él se sentó lentamente a mi lado sin decir nada
- Quiero que me ayudes... – ¡¿QUE?!, lo miré confundida y el suspiró – a cambiar... quiero cambiar – noté como una lágrima se deslizó por su mejilla y él la secó rápidamente
- Louis.. – dije apenada
- Hablo en serio –volteó a mirarme – estoy arto de herir a las personas que amo.. estoy arto de lastimar a mis amigos – sus ojos transmitían tristeza – ¿Dime que tengo que hacer?
- Louis.. – repetí
- Sólo dime que tengo que hacer, ¡Rayos!, soy la peor persona del mundo
- No Louis, no es así, solo..
- No mientas.. sabes que lo soy, he hecho llorar a mi mejor amiga de toda la vida y de la peor forma.. y te he hecho llorar a ti también.. sabes lo que es eso?! – se agarró con fuerza el cabello como siempre que estaba nervioso lo hacía, lo moví y tomé de la cara para que me mire
- Louis solo debes pensar más las cosas antes de decirlas.. – él negó – si Louis.. es así de simple – este volvió a negar
- ¿Cómo es posible que después de todo lo que te hice tú sigas dispuesta para mí? – preguntó mirándome directamente a los ojos
- No lo sé – respondí con honestidad – tal vez sea una estúpida.. – reí amargamente y el negó mirándome a los ojos, acarició mi mejilla y me susurró en el oído
- No eres estúpida, eres increíble.

Chicas aquí está el capítulo, espero que anden bien. No tengo muchas cosas que decir salvo que espero que disfruten el capítulo. Mañana si tengo más tiempo responderé los mensajes y comentarios de ustedes, vi unos cuantos comentarios que sinceramente me ENCANTARON. Hasta mañana. Las quiero mucho. Besos
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por moniHorran Mar 13 Mar 2012, 5:15 pm

CAP!!!!! ME HA ENCANTADO
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por 1D_IsMyLife Mar 13 Mar 2012, 5:22 pm

S
IGUELA ! *.* !! que la cosa ta' buena (? .Oqno solo siguela .xD

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Tumblr_m0ulw5RZnQ1r4pvm1

O Si no esto te saldra en la noche:..

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Caroline+Flack+arrives+at+The+2012+BRIT+Awards

No le digo , que te lleve galletitas no valla hacer que les eche Veneno (? xD

Okzya ! Siguela ! please !!
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MaarJonasJB Mar 13 Mar 2012, 8:26 pm

Ok, creo que me va a dar un paro cardíaco, o sea LOUIS LA PUTA MADRE SE SUPONE QUE LA RAYIS SE ENOJE CON VOS PERO NO SE PUEDE ESTAR ENOJADO CON VOS SI SOS ASÍ TAN ALSDKFHASKJDF ¬¬ igual sos un boludo y te mereces un sillazo en la cara, igual es un lindo♥ y eso que dijo Helena de Louis aldfhasjdf rayis... Alto palazo nena dale captala(? jajajajajaja ay Yeru amé el cap cada vez escribís mas lindo vos♥ ^^ un beso enorme y que sigas bien corazona!
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por forelxket Mar 13 Mar 2012, 10:00 pm

rghwipeñfjrgohpr9fhgpthpo me ausenté por mucho tiempo, lo lamento. Pero me fui de vacaciones, y empecé el colegio, y vaya que nos han explotado :/

Pero... kehfoabhuofegbeowsdbhouv amé tu carta, de verdad que me encantó. Tienes un don especial para escribir, te sale como a flor de piel. Y la nove... WOOOOOOOOOOOW, tienes que seguirla pronto, creo que nunca me había gustado tanto como ahora esta nove, y eso que es una de mis favoritas. Quiero decir... Que ahora me gusta más que nunca {Porque antes sonó medio feo}

En fin, cuidate, y sigue la nove cuando puedas, porque está genialosa, Bye :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Miér 14 Mar 2012, 4:17 pm

._.
YERU!
jiji!
Louis ¬¬
Niall *-*
Siguela! xD
La loca Feer dejo su mensaje a su manera xD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Miér 14 Mar 2012, 7:33 pm

Me Encantoooo El cappp!!!
Escribes Hermoso! Simplemente me encanta!!
continuala pronto! Graciiiiass!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Vie 16 Mar 2012, 7:26 pm

Cap! :D
aunque ya se tu sistema! xD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Sáb 17 Mar 2012, 3:30 pm

AAAAAAAAAAH!ME ENCANTO!LA TENES QUE SEGUIR!... Volviendo a la calma, me encanto, amo tu forma de escribir, amo como te expresas, amo todo lo que escribis alskjdghdg, me casaria con esta n0vela (?)Seguila, como siempre, sos una genia, Beso :)
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Mar 20 Mar 2012, 2:43 pm

Capítulo 43
Por un instante sus ojos azules como el mar me atraparon cautivándome por completo, besé su mejilla y lo abracé como nunca lo había hecho
- Lamento haberte dado una cachetada – dije cerca de su oído, lo que hizo que me abrasara más fuerte
- No hay problema.. tienes fuerza eh! – bromeó haciendo que me riera cerca de su cuello
- No hagas eso – susurró cerca de mi oído
- Que cosa? – reí de nuevo
- Eso.. – repitió monota mente como si lo disfrutara, me acurruqué en su cuello.. estuvimos por unos cuantos minutos así, ninguno de los dos se movía
- Sabes que debes pedirle perdón a Helena no? – me fui alejando lentamente de Louis
- Si..
- Pues.. que esperas no hay tiempo que perder levanta tu trasero.. – dije una vez parada
- Si sabes que si me ve posiblemente me asesine no?
- Lo tendrías bien merecido.. – el me miró triste
- ¡Oye! creí que me apoyabas..
- Y lo hago.. solo que también apoyo a Helena – pensé un momento – digamos que soy neutra en esta situación, además, ¿No vas a decirme que no te portaste mal con ella o si? – lo miré desesperada – ¡Vamos chico zanahoria!
- No estoy seguro, amo mi vida.. – rodé los ojos
- Louis.. – dije desesperadamente
- De acuerdo de acuerdo.. – dijo levantando las manos mientras se levantaba – PERO! pero.. deberás darme algo a cambio..
- Te daré... una zanahoria! Muy bien ahora vayamos a la casa de Helena
- Un momento señorita, no acepté el trato
- De acuerdo.. que quieres? – una sonrisa victoriosa se formó en sus labios, esto no me gustaba para nada.

- No puedo creer que haya aceptado – dije aún incrédula mientras esperábamos a que alguien nos abriera la puerta frente a la casa de Helena – ¿Seguro que no quieres la zanahoria?
- ¡No! Lo que yo pedí es mucho mejor – me miró victoriosamente y yo le saqué la lengua.

- Tengo miedo – rodé los ojos
- Mira, así se hace – golpee la puerta de la habitación de Helena
- ¡¿No que haces?! ¡Nos has condenado a todos!
- Louis no seas exagerado – lo miré seriamente pero el realmente lucia con miedo
- ¿Quien es? – Louis abrió la boca como si fuera a gritar pero no lo hizo, trató de irse pero lo agarré de la remera que traía puesta
- Aquí te quedas – le susurré – recuerda lo que te prometí que haría
- ¿Sabes que?.. Por que mejor no me das la zanahoria y yo me voy de aquí – dijo también en un susurro
- ¡¿Hola?! – dijo Helena confundida
- Si Helena soy yo
- ¡¿Que haces?! – susurró Louis desesperadamente
- Vinimos a que le pidas perdón a Helena y eso harás – sentencié
- Que haces a..qui.. – la cara de Helena era indescriptible, estaba completamente furiosa con Louis el cual le había proporcionado la sonrisa más tonta que tenía – ¡¿Que hace ÉL aquí?! – dijo indignada
- Helena.. – comencé y le di a entender a Louis que continuara pero el negó, lo codeé y me miró mal, retrocedí sonriendo ligeramente ante esto
- Helena yo..
- ¿Si? – por dios, pobre Louis
- Yo.. – suspiró levantando la mirada hacia Helena – lamento mucho haberte dicho todo lo que te dije Helena. Sabes bien que cuando discuto o me pongo nervioso me comporto como..
- Un idiota? – completó Helena la frase de Louis
- Y que la mayor parte de las veces puedo actuar como un..
- Completo bipolar? – asintió lentamente
- Helena sabes que eres mi mejor amiga y que nunca te haría daño.. no concientemente – agregó rápidamente cuando notó que iba a decir algo – lamento haberte tratado com..
- Como a una basura?
- No hace falta que me ayudes tanto sabes? – Helena soltó una pequeña risa ante esto, lo que relajó un poco más a Louis – y..? ¿Me perdonas?
- No lo se.. – dijo pensativamente
- Oh vamos Helena perdónalo, no sabes lo que tuve que prometerle para que se animara a venir aquí – espeté algo angustiada
- ¿A si? ¿Y que fue? – preguntó curiosa, estaba a punto de responder cuando Louis interrumpió
- Luego te cuenta, ahora lo más importante de todo.. ¿Me perdonas Helena? Sabes bien que lamento mucho haberte tratado así y sacar a la luz ese tema tonto – Helena frunció el seño y le hizo un gesto para que se acercara, Louis lo hizo, ella lo jaló del brazo y lo metió a su habitación. Lo único que se escuchaba eran los gritos de Louis, me pegué a la puerta y cuando escuché que la destrabó me alejé, fue en ese momento que presencié la cosa más graciosa que había visto en toda mi vida, Helena le había puesto a Louis encima de la remera que llevaba puesta un sostén de ella.
- Oficialmente estás perdonado – dijo Helena al borde de un ataque de risa, no pude aguantar y solté una carcajada, fui seguida por Helena, a Louis no parecía molestarle ya que para hacernos reír más caminaba como si estuviera desfilando. Sin la más mínima duda mis amigos eran fantásticos.

Primero que nada espero que hallan pasado un buen fin de semana. Segundo, desearía disculparme por no haber respondido mensajes ni haber subido un capítulo ayer pero es que ando con mil cosas (tareas). Hablemos del capítulo que hoy les dejo, mis más sinceros deseos son que al menos mis capítulos le saquen una que otra sonrisa y mejor si es alguna risa o carcajada, me hace sentir excelente saber que le saqué una sonrisa a alguien. Especialmente a mí me gustó mucho escribir este capítulo, siento que refleja mucho algunas situaciones por las que pasamos quizá no cotidianamente pero sí en alguna ocasión la habremos vivido y espero que esto las ayude no a reflexionar, sino a pensar algunas actitudes que tenemos o que tuvimos, en ocasiones tendemos a juzgar a las personas basándonos en actitudes y acciones pasadas, eso suele ser un error, mío, tuyo, de todos nosotros, somos humanos tendemos a equivocarnos, pero sepan que para eso están los errores, para aprender de ellos y para ayudarnos a crecer como personas, superándonos día tras día. Les deseo un magnífico día. Las amo con toda la fuerza del cosmos. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 20 Mar 2012, 3:12 pm

Yeruuu, perdón, hace 13323441122 años qe no me paso u.u ...okey no tanto pero hace mucho qe no me paso, soi una BITCHA!

Ahora al comentario qe hubiese puesto si no hubiese faltado: Aaaaaaaaw, ese Loui, es imposible no ayudarlo, porqe tiene qe ser tan LOUIS! Pero la cagó en grande con lo qe le dijo a Helena! Que fue lo qe la raya hara, porqe Loui fue a casa de Helena porqe la raya le prometio algo...Que fueee?????? Zayny bello precioso desaparecio T.T me gustaba cuando el y la rayuda pasaban tiempo juntos! Raya estupida, chocó con alguien COFliamCOF xd y ni se detiene a ver con quien chocó...auhnqe si lo hubiese hecho se pasaria unas cuantas horas observando a ese Dios baba y Hazzita cuando aparecera? Quiero veeeeeerrrlooo.

Jojojo (Feliz navidad! e.e oknot .__.) Siguela Pronto mi qerida Yeruda oknot -.- Siguela Pronto mi querida Yeru, ahora siii! C:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Karly Styles. Mar 20 Mar 2012, 4:49 pm

Yeeeeeeeru!
Tu novela es la más fantástica del universo! De verdad, en parte me hiciste reflexionar con éste último cap, porque yo soy así, nunca mido las cosas, ni lo que digo.
So.. Te nomino a mejor escritora (? ajajaja, de verdad, SOS GROSA! Ojalá algún día saques un libro & que tenga como dedicatoria "Para todas las chicas que conocí en OnlyWN, en especial a la Mayer(?" ah re JAJAJAJ pero de verdad...
Tu novela es la m e j o r, la manera en la que narrás es taaaaaaaaaaan perfecta asjdhadla ♥️ & todo taaaaaan detallado ♥️
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguila :)
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 26 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.