O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Jue 08 Mar 2012, 3:35 pm

Capítulo 41
- Y?.. vas a decirme lo que te ocurre? – me mordí el labio inferior algo confundida, como podía contarle a Niall que era lo que me ocurría si ni siquiera yo sabía que era lo que me estaba sucediendo
- Niall.. este… yo.. – rayos
- Lo hablamos en otro momento si? – dijo comprendiendo algo que al parecer yo no, voltee a mirar en la misma dirección que él miraba y vi como Louis y Helena se estaban acercando.. discutiendo? – es la tercera vez en la semana que discuten – susurró disimuladamente
- ¿A si? ¿Por que? – pregunté de la misma manera
- Solo ellos lo saben – finalizó al ver que estaban cada vez más cerca, Helena le hablaba de una manera algo indignada a Louis y el hacia su mayor esfuerzo por ignorarla y disimular que no la oía miré a Niall y el solo se encogió de hombros, Helena dejó de hablarle a Louis una vez que estuvieron a unos pocos metros de nosotros
- Y?.. ¿Qué tal la clase de gimnasia? – preguntó Louis cambiando repentinamente de humor por uno muy alegre, noté como Helena lo miró fastidiada suavizando sus expresiones
- Bien.. supongo – respondí algo confundida por sus actitudes
- Bien? Odias gimnasia.. o acaso te saltaste la clase
- No seas tonto Louis ella no hace esas cosas – espetó Helena en un tono no muy bonito – ella.. sabe lo que es correcto y lo que no
- A si.. pues se ha saltado una clase de gimnasia por si no lo sabías – dijo Louis mirando mal a Helena
- Oigan.. sigo aquí – Niall rió por lo bajo ante esto
- No lo intentes, créeme es mejor que no te metas – susurró
- Pues si no lo sabías eso fue por que no se sentía bien.. por tu culpa! – nunca había visto a Helena así, agradecía estar en la parte menos concurrida del pasillo ya que algunos estudiantes que pasaban volteaban a vernos, Niall y yo los saludábamos con una sonrisa como si nada estuviera pasando
- Ya dije que no lo volvería a hacer! – espetó Louis nervioso
- A si?.. yo no lo creo – rió irónicamente Helena – te enojas siempre con ella por estupideces
- No son estupideces – contradijo Louis a Helena
- A si? Pues por que entonces nunca hablas de ello.. estoy segura que ella lo haría
- No es tan fácil como parece Helena – soltó agresivamente Louis
- Claro que si!
- Que no!
- Sabes que lo es Louis Tomlinson te comportas de una manera tan infantil.. ya madura! – le gritó Helena a Louis, Niall se quedó boquiabierto y yo me tapé la boca de la impresión.. la cara de Louis estaba roja, con el seño fruncido y con los ojos que echaban fuego
- Pues yo al menos ya salí con alguien.. y eso que soy un inmaduro – abrí muy grande los ojos y vi como a Helena se le aguaron los ojos fruncí el seño y me fui directamente hacia Louis y lo empujé con todas mis fuerzas
- ¡¿Quien te crees tu para decir esas cosas?! ¡¿Acaso no sabes que hieres a la gente?! O no te importa dañar a tus amigos.. – él me miró y luego miró a Niall, voltee para ver a Helena pero ya no estaba
- Se fue.. – dijo Niall débilmente sabiendo lo que me estaba preguntando, voltee de nuevo para mirar a Louis a los ojos
- Eres un idiota.. y cada vez que tienes oportunidad lo demuestras – dije echa una furia
- Yo.. – solo negué y comencé a caminar rumbo a la salida cuando sentí que el me tomó del antebrazo para que volteara – no.. escúchame yo solo.. – no lo dejé terminar y le estampé la palma de mi mano en su mejilla haciendo que resonara el golpe en todo el pasillo y dejándosela roja, me soltó lentamente así dándome la oportunidad de ir a buscar a Helena.

Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.. era la décima vez que llamaba a Helena y no me contestaba, marqué un número y sonó por unos segundos hasta que oí su voz.
- ¡Mary! – dije con la poca voz que tenía de tanto correr
- Cariño te ocurrió algo? – preguntó Mary notoriamente preocupada
- No.. nada de eso – respiré profundamente mientras me sentaba en la vereda de la calle para tranquilizar mi respiración – quería saber si hoy.. bueno así está la cosa.. – le conté todo a Mary, le dije que una amiga estaba mal debido a una pelea y que no podía dejarla sola, me dijo que haría todo lo que pudiera para explicar mi ausencia en la panadería – muchísimas gracias Mary eres la mejor
- Descuida cariño, ahora ve con tu amiga que te necesita en estos momentos – dijo dulcemente
- Gracias Mary
- De nada corazón, cuídate
- Gracias igualmente – apenas corté guardé mi celular en mi bolso y me eché a correr de nuevo rumbo a la casa de Helena. Golpeé la puerta como si mi vida dependiera de eso y ciertamente así era. La puerta se abrió dejando ver a la madre de Helena la cual tenía una cara de sorpresa, angustia y confusión
- Buenas tardes señora Payne se encuentra Helena en casa? - pregunté esperanzada
- Si, de echo entró hace unos.. diez.. quince minutos? Azotó la puerta y subió directamente a su cuarto sin ni siquiera saludar lo cual es raro ya que..
- Lamento interrumpirla pero puedo pasar a ver a Helena?.. Lo que pasa es que no se sentía bien y es por eso que vino así – la madre de Helena comprendió a la perfección y me dejó sin más entrar a su casa e ir a buscar a Helena en su habitación. Subí los escalones de dos en dos y en los últimos choqué con un chico, ni siquiera lo miré estaba completamente concentrada en otra cosa mucho más importante
- Lo siento – dije sin voltear, vi la puerta de la habitación de Helena y me dirigí a ella sin ni siquiera darle la mínima importancia a si el chico aquel me había respondido, toqué dos veces la puerta y entré sin esperar a que me diera permiso para entrar, la vi tendida boca abajo en su cama levantó la cabeza y al ver que era yo se sentó y pude ver lo destrozada que estaba, sentí que el alma se me rompió en mil pedazos ante esta imagen
- Lamento haber entrado a tu cuarto y a tu casa así Helena – ella solo negó y miró como sus manos jugaban con el dobladillo de su falda, me senté al lado de ella, hice que me mirara a los ojos.. no pude aguantar más.. la abracé fuertemente escuchando sus sollozos sobre mi hombro.

Quiero dar la bienvenida a todas las nuevas lectoras y decirles que es un placer para mí que lean mi novela. Espero que les haya gustado el capítulo, comenten no importa si es corto o largo el comentario saben que me gustan todos sus comentarios chicas, las quiero un montón, a las que no podrán comentar muy seguido ya que las clases comenzaron o están de exámenes y tienen tareas, no tienen de qué preocuparse, espero que estén bien. Besos y abrazos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Valeria Jue 08 Mar 2012, 4:26 pm

Adfghjjhgf ame el cap, siguela :3 me encanta demasiado tu nove c: .
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MaarJonasJB Jue 08 Mar 2012, 4:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaw pobre Helena ): Louis te merecías esa cachetada y mas por mala persona! ¬¬ whats the fucking problem with you carrot? jajaja me dejaste intrigada Yeru! Y ese chico es quien yo creo que es? *-* jajajaja en fin síguela pronto me gustó mucho el cap ^^ adiós adiós! :D
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Jue 08 Mar 2012, 5:07 pm

sdfsndofsnhdinasjdalk
Se lo merecia Louis
Pero..Porque Helena reacciono haci ..No apra quedo mal la pregunta
Que paso con eso de que helena no salio con alguien o algo asi ? De que me perdi?? ._.
Bueno te digo qeu tengo mala memoria u.u
Em..Continualaaa gracias por la bienvenida :BBB
SKANDOASDNANOSI
Amo escribir eso :DD
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Vie 09 Mar 2012, 6:02 am

Yeru! :B
heme aqui haciendo acto de presencia :b
Bueno tu ya me conoces! xd
soy de la loca familia styles (novelisticamente)
asjasjakjaksd
Vamos yeru!
siguela! ><
me tienes muy metida ._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Vie 09 Mar 2012, 6:04 am

Pase de pagina ^^
Wii!
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 09 Mar 2012, 8:06 pm

FeerStyles escribió:Yeru! :B
heme aqui haciendo acto de presencia :b
Bueno tu ya me conoces! xd
soy de la loca familia styles (novelisticamente)
asjasjakjaksd
Vamos yeru!
siguela! ><
me tienes muy metida ._.

FER! HOLA!! Gracias por leer mi novela y bienvenida jajaja, estoy muy feliz de que leas mi novela :) tranquila, tranquila yo entiendo tu locura jajaja :) Te quiero un montón. Besos y abrazos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 10 Mar 2012, 12:04 am

YERU
Pedi cap xD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 10 Mar 2012, 5:14 pm

FeerStyles escribió:YERU
Pedi cap xD

Perdón Fer, pero los fines de semana no subo capítulos. Me dedico a los deberes, descansar y a escribir capítulos de las dos novelas que publico aquí, en este foro. Lo lamento tanto, pero no debes preocuparte el lunes sin falta subo un capítulo. Te quiero un montón. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 10 Mar 2012, 5:48 pm

aaw ok :c
espero nomas! c:
tengo ganas inmensas de leer e.e sique
empezare a vagar por ahi
a ver que encuentro c:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Dom 11 Mar 2012, 12:09 am

Holy Shit! *º* Hace Un Montón que no me doy una buena dosis de tu nove! Dios! Nena DIOS! No podes ser mas kjashflkjsahlfkjashldkhsa! *_* Grosa! La carta, me mato de Amor... Osea... A demás la leí pensando en Harry, pero, no puede ser que escribas tan Perfecto, yo llego a escribir algo así, y mínimo la profe me hace un monumento en Hollywood (? Mas todavía que en mi escuela, son todos Wachiturros, te imaginaras, le da un infarto, empieza a combulcionar en el piso, no se, se me muere si le muestro tu carta! xD Es que... Nunca lo voy a parar de Repetir, AMO COMO TE EXPRESAS! Osea, como lo describiste D': es demasiado perfecto, para ser real! Otra cosa de las que note, es que te llamas VILLALBA! :O Sabes quien se llama Villalba? My Mother! *O* Pero estoy segura que no tienen ningún parentesco, por que sino yo hubiera salido un poco mas inteligente xD Bueno, pasando al tema Caps... U.U For god Sake! Vas a matarme! D: Si es que antes no matas a Louis! Puede que suene mal, pero es un Forro ese Chabon! No le podes decir eso a Helena! D: Si es tan Tiernita! A demás... No le podes decir eso a ninguna chica, para mi el pibe, es como muy calenton, osea... como que se enoja de nada, y no piensa lo que dice cuando se pone histérico, me expreso? xD y si pensó lo que iba a decir y lo dijo igual, repito, es un forro :P Y Rayita, hizo mega bien en Pegarle e.e Yo hubiera hecho lo mismo. Ahre que soy yop... Espera esto me confunde e.e Me da una Pena Helenita! :c No merecía eso! Aun que no se como todavia no salio con alguien siendo tan hermosa! Al menos en mi cabeza es hermosa ._. y super Cute :B ..... Loco, Zayn me vuelve Looooooca, es Tan Aaaaaaaaaaah :Q___ Tierno y dulce, y Setsy y provocador! (? D: Que Onda?! Me va a matar! Y estoy segura de que Con el chico con el que me cruce, Choque, en la casa de Helena es Liam Hemsworth! Jijijijijij! (? Ah por que era tan tarada?! xD yo se que es Liam, Obvio Hemsworth, quien otro iba a ser? ñ.ñ Okay basta de estupidez, me iba a disculpar, por no comentar y ser una mala Lectora/Fan/Persona/No merecer vivir. (? Pero después leí lo que pusiste, y me cabio el chori, así que no voy a disculpar, Leru Leru! (? bueno, ya sabes que me pareces mas Que una Genia! Que tu nove merece ser best Seller! ♥️ yo se que lo va a ser e.e que vas a ser mas rica que J.K Rowling. y te vas a casar con Algún 1D (? Y yo voy a ser la madrina de alguno de tus hijos, o mejor de todos, y que yo a alguno de las mías, le voy a poner, Helena, por que amo ese nombre, desde que leo tu Nove e.e Y me re fui de tema, que hago hablando de nuestro Obvio Futuro? u.u No lo se....

Bueno Capa, me voy son las 4:10 de la madrugada xD Te Amo! Gracias, por hacerme sacar siempre una sonrisa cuando leo los caps. Besitos, hermosa!
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Lun 12 Mar 2012, 12:48 pm

Hola!Nueva lectora, no tan nueva, empecé a leer tu nove antes de registrarme y tengo que admitir, que la amo y me casaria con ella si fuera chico (?) alsdkgjsda enserio, me encanta, La Amo *w*
Creo que no soy la unica que se perdió de algo ¿Porque Helena reaccionó asi?Porque Louis dijo que habia salido con alguien?No entendi esa parte
Me encanta, la tenes que seguir
PD: Ese chico con el que choco la rayis es el que creo que es?Me asombré cuando leí el apellido de la mama de Helena, y segundo, va a aparecer Harry?.
Besos, seguila, la adoro
, Chocolate (?)
You Rock It! :grupo: :grupo: :grupo: (?)
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 12 Mar 2012, 5:46 pm

Chicas mañana sin falta les subo el capítulo que les tenía preparado para hoy, lo que pasa es que de mi colegio salí hoy a las 5 de la tarde y a las 6 era el cumpleaños de un primito (cumplía 1 año), y acabo de llegar estoy destruida, mañana por la tarde les subo un capítulo. BIENVENIDAS A TODAS LAS LECTORAS!!. Besos.

Aclaración: Por lo que leí en bastantes comentarios las dudas más comunes son:
1- ¿Va a aparecer Liam/Harry, si es así cuando?
Respuesta: Hagan memoria (las viejas lectoras y las que solían leer mis comentarios) también me hacían las mismas preguntas sobre Zayn, y él apareció. Mi teoría es que como ustedes no ven que aparecen todos los integrantes de One Direction de una sola vez se comienzan a desesperar y piensan que ya no van a aparecer, el asunto es (como ya se los dije en varias ocasiones a varias lectoras) que yo escribo de una manera diferente, a mí me gusta desarrollar bien la historia y no que quede como "apenas se conocieron, Liam/Harry/Niall/Zayn/Louis coqueteó contigo, se besaron y ya son novios" NO SEÑOR! a mi no me gusta escribir así. Pero chicas lean bien el título dice "The Bakery Girl (One Direction) " eso significa que TODOS ellos aparecerán, pero a su debido momento y con las debidas situaciones que se irán presentando en la novela.

2- ¿Por qué Helena reaccionó así, creo que me perdí de algo?, ¿ Por qué Louis tiene esa actitud?, etc.
Respuesta: Chicas, está bien que se lo pregunten y toda la cosa, pero hasta ahí. La novela se va desarrollando de apoco y para saber el "¿Por qué?" de varias cosas, tendrán que seguir leyendo, porque esto no es una cosa de "Yo actuó así, porque me gustas" ni nada por el estilo, recuerden que si no descubren el motivo en el capítulo lo harán en el siguiente no hay por qué impacientarse, paciencia.

3- ¿Cuando le confesará su amor Louis a la rayita?

Respuesta: Tiempo al tiempo, ¿Acaso ustedes le dicen en la cara lo que sienten al chico que les gusta?.

Espero que traten de comprenderme un poquito más, hay veces que yo siento que no les doy lo que ustedes realmente quieren y eso me hace sentir mal. Cosas que uno se pone a reflexionar nada más. Espero que hayan pasado un magnífico fin de semana. Ustedes saben a la perfección que las quiero con mi alma, y que daría el mundo por ustedes. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Lun 12 Mar 2012, 6:46 pm

Ahh No! SOS GROSA! AMO COMO RESPONDES, CREO QUE ME ENAMORE DE VOS ._. ♥ Creo que no pregunte nada, así que Bitch me siento Superior (? Ahre . Te entiendo! *-*
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Lun 12 Mar 2012, 7:25 pm

dasjkadhkjdbask MIs dudas aclaradass :BB
Graciasss :D
Bueno en la ultima respuesta me rei jajaj porque tens razon nosotras no vamos cno el chico que nos gusta a decirle que nos gusta :DD
jkashkajsd
ya quiero que sea mañana :DD
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 25 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.