Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Bakery Girl (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 48. • Comparte
Página 24 de 48. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48
Re: The Bakery Girl (One Direction)
MaarJonasJB escribió:Jaja gracias por la bienvenida! Te puedo decir Yeru? :$ jajaja me encantó el capítulo! Zayn todo tierno diciendo que la rayis es su mejor amiga, me morí de amor y sí! Todos absolutamente TODOS tus capítulos me encantaron, tenes una forma preciosa de escribir enserio! Pensaste en ser escritora? Jaja se te daría muy bien, si haces un libro decime que lo compro encantada! Jajaja bueno, un beso, gracias de nuevo por la bienvenida y gracias por el cap nuevo! Te quedó hermoso! :D
Claro.. decime Yeru o como quieras jajaja! me alegra mucho que te halla gustado el último capítulo que he publicado y.. bueno todos los demás jajajajajja. Creo que todas ustedes se ponen de acuerdo para escribirme cosas tiernas TE JURO! me decís cosas tan lindas acerca de como escribo jajajaja realmente AMO escribir y.. quien sabe no? capaz termine escribiendo libros y tranquila, si lo hago sin duda te voy a avisar jajajaja :) Te quiero un montón. Saludos desde Paraguay. Besos.
Obliviate.
Hey It's Sugus! escribió:No quiero Presumir... pero ... LO SABÍA! e_e Bitch, Anne, si no sabes quien es Anne.... Directionator Detected. xD *-* Eso quiere decir que mis teorías no estaban del todo erradas! =') Bueno.... em te zarpaste con el Cap e.e Esta re Archi Mega Super Extra Foxy Copado (? aunque es corto....U_u (? Osea... La "Confesión" de Zayn no me sorprendió e.e Pero ... Hello Bitch! D: Cuando leí lo de Anne... quede como... O.O Isnt' She Loooooooooooovelyyy! (? La verdad... Yo quería que pasara algo con Zaynsito (? por que es tan slkjfdañskdfjaldkasñlkdhas! Al menos en la nove, es un Dulce de Leche! *¬* y bueno... Louis hasta ahora demostró ser a demás de Lindo, Setsy y Dulce , medio Boludo (? y Niall.... Bueno Niall, demostró hambre e_e Naah mentira Niall también es un Dulce de Leche! ♥ Aun que, sigo queriendo algo con Zayn :B ... Bueno Cambiando el tema nove.... a lo que pusiste sobre lo de La carta de Amor, el ejercicio de literatura, y eso.... TE LO DIJE! TE DIJE! TE DIJE QUE ERAS UNA GROSA! EN TU CARA! (? Okno ._. Pero de verdad te dije que tenias el re talento escribiendo y ahora lo afirma una Maestra de literatura ^_^ Mis Teorías, parecen ser Allways True (? Quiero leer la carta! D: Muero de Intriga! Mas que el cap! Okno. no mas que la nove, pero si intriga! :B Sabias que ... a demás de matarnos Slowly con tu nove, nos enseñas? o bueno, por lo menos a mi me enseñas e.e es que... por ejemplo acostumbrada a leer como escribís, veo otra nove, y al toque me doy cuenta si tiene una Falta ortográfica :B O a demás... como que inspira tu nove xD por que... como que yo me imagino todo... onda... todos los días nublados, la panadería super linda, todo como Clásico y antiguo no se... Muy aljsdhñlajsfhdkñjasdhkj! Ingles. (? y eso por como vos lo describís! *-* Creo que ya te lo dije, pero AMO como describís todo... los adjetivos que usas :3 No me voy a cansar! ^^ Otra cosa... ñ.ñ Si ves que no comento un cap, no es por que morí (? Es por que Al igual que vos empece las clases D': (MIERDA!) y bueno, me mandan la re tarea! u.u y capas no me da tiempo para conectarme! Aunque seguro voy a encontrar la manera de hacerlo xP Bueno eso Grosa! Me encanto el Cap! Sabes que sos Genia Genia! Te Amo! :3 Subí cap pronto! =)
Besiitos! ♥
Querida Agustina:
Creo que cada vez te empecinas más en buscar métodos para alagarme hasta tal punto de dejarme con lágrimas de felicidad en los ojos... ERES TOTALLY AWESOME UNICORNIA!! Eres como la hermana que nunca tuve y SIEMPRE quise tener tan optimista, positiva y encantadora.. así eres TÚ Y TODAS LAS DEMÁS LECTORAS!!. Cambiando de tema, siento que le cambié la forma de ver el mundo a alguien cuando me dicen cosas como las que me dijiste "a demás de matarnos Slowly con tu nove, nos enseñas? o bueno, por lo menos a mi me enseñas e.e es que... por ejemplo acostumbrada a leer como escribís, veo otra nove, y al toque me doy cuenta si tiene una Falta ortográfica" no en serio te pasas jajajaja.
"a demás... como que inspira tu nove xD por que... como que yo me imagino todo... onda... todos los días nublados, la panadería súper linda, todo como Clásico y antiguo no se... Muy aljsdhñlajsfhdkñjasdhkj! Ingles." ME MATASTE! Señoras y señores logré mi objetivo, lograr que se imaginen a través de lo que escribo las cosas, el ambiente, los personajes, TODO como yo me lo imagino.. NO ME LO PUEDO CREER! No tenés de qué preocuparte, yo sé que lo del colegio es todo un tema, que tarea acá.. que tarea allá UN CAOS! pero tranquila que con tu simple existencia ya soy feliz. Te envío un beso y un abrazo ENORME desde Paraguay. CIAO BAMBINA!.
Obliviate.
Chicas, acá les dejo la carta que escribí en clase de Literatura para las que me dijeron que querían leerla. Las quiero un montón. Ustedes son mi inspiración.
Carta de amor elaborada en la clase de Literatura.
Asunción, 27 de febrero de 2012.
Posiblemente ni siquiera sepas de mi existencia, como quizá tampoco sepas los ratos que paso analizándote con la mirada casi sin pestañear por miedo a perderme algún gesto tuyo. La manera en la que ríes, deleita completa y parcialmente a mis oídos, tus ojos como dos esmeraldas incrustadas en tu bello rostro y ese hermoso lunar ubicado casi al final de tu mandíbula, roba mis suspiros y seguramente los de la chica de la que estás enamorado. Desde el primer momento en el que vi tus cabellos castaños casi dorados, algo despeinados debido al horrendo clima, supe que estarías en la mayoría de mis pensamientos junto a los momentos en los que imagino que te cuento el amor que siento hacia ti y que tú me correspondes. Mi corazón se altera, mis piernas tiemblan y mi lengua no coopera con mi cerebro cuando estoy frente a ti, pero quizá nunca lo notes, por eso solo me queda decírtelo de esta manera con la esperanza de que no te avergüences y no me vuelvas a dirigir la palabra por vergüenza.Yerutí López Villalba.
Obliviate.
Wow Yeru, esa carta fue MAGNIFICA, enserio la manera en la que escribes es HERMOSA.
Siento que la carta me represento tanto, esa es mi historia, enserio me emocione. Creo que muchas personas que lean alguna carta así mas de alguno se va a sentir representado.
Enserio Yeru eres magnifica escribiendo, no me sorprende la cantidad de veces qe te lo dicen porqe magnifica te qeda chico, nunca me cansare de decirtelo.
Bueno Yeru te kiero mucho c:
Siento que la carta me represento tanto, esa es mi historia, enserio me emocione. Creo que muchas personas que lean alguna carta así mas de alguno se va a sentir representado.
Enserio Yeru eres magnifica escribiendo, no me sorprende la cantidad de veces qe te lo dicen porqe magnifica te qeda chico, nunca me cansare de decirtelo.
Bueno Yeru te kiero mucho c:
Munchiterrestre
Ok, chau, me acabo de morir
QUE CARTA MAS TIERNA! No, no la manera que tenes de escribir es simplemente hermosa! naaaaaaaaaaah chau préstame un poco de talento por dios! Yo amo con la vida escribir pero soy un poroto re pequeño al lado tuyo jajaja y como no decirte cosas lindas de tu forma de escribir? ES IMPOSIBLE! Realmente me haces sentir dentro de la historia cuando leo como lo expresas, es algo raro pero es lo que siento, es como cuando leo mis libros, me siento dentro de la historia :B en fin, sos una tierna encima, jaja yo también te quiero ^^ gracias por hacerme soñar despierta con tu hermosa historia y seguí así! :D un beso gigante! :D
QUE CARTA MAS TIERNA! No, no la manera que tenes de escribir es simplemente hermosa! naaaaaaaaaaah chau préstame un poco de talento por dios! Yo amo con la vida escribir pero soy un poroto re pequeño al lado tuyo jajaja y como no decirte cosas lindas de tu forma de escribir? ES IMPOSIBLE! Realmente me haces sentir dentro de la historia cuando leo como lo expresas, es algo raro pero es lo que siento, es como cuando leo mis libros, me siento dentro de la historia :B en fin, sos una tierna encima, jaja yo también te quiero ^^ gracias por hacerme soñar despierta con tu hermosa historia y seguí así! :D un beso gigante! :D
MaarJonasJB
Me encantó la carta de amor, estuvo tan... AW TAN LINDA!!!! CDCJGSDJFGSKJF AMO COMO ESCRIBESSSSSSSSSS! xdddd, ahora, en cuanto al capítulo, Anne.... eso me suena a ... xd, ya debes de saber xd. KJHDSHSJHF tan lindo Zayn, es muy comprensivo pero a la vez está triste porque ella no lo quiere como él quisiera... um... ya veo en qué "direción" va la novela xddd, estoy más entusiasmada que nunca!!! xd, SUBE PRONTO! Bye!
Lily Ann Marie.
Laura Horan Lloyd escribió:Me encantó la carta de amor, estuvo tan... AW TAN LINDA!!!! CDCJGSDJFGSKJF AMO COMO ESCRIBESSSSSSSSSS! xdddd, ahora, en cuanto al capítulo, Anne.... eso me suena a ... xd, ya debes de saber xd. KJHDSHSJHF tan lindo Zayn, es muy comprensivo pero a la vez está triste porque ella no lo quiere como él quisiera... um... ya veo en qué "direción" va la novela xddd, estoy más entusiasmada que nunca!!! xd, SUBE PRONTO! Bye!
GENIA!! dedujiste muy bien todo. :)
Obliviate.
Yeru, sube cap, estas dos semanas no se si pueda comentar muy seguido u.u pero tratare de comentar lo mas qe pueda y comentare si o si el fin de semana
Munchiterrestre
Capítulo 40
- Mamá.. – está volteó a verme mientras revolvía con su mano la olla que estaba frente a ella – con Helena, Louis y Niall queremos ir a una pizzería mañana – se volteó y probó la salsa con la cuchara de madera, tapó la olla y se sentó en una de las sillas del desayunador para poder escucharme – y.. quería saber si me dabas permiso
- Donde es la pizzería? – preguntó
- Cerca de la casa de Niall, que es cerca de la casa de Helena, que vive cerca de aquí – mi madre rió
- Claro que puedes ir cariño – tocó mi mentón y se levantó – no era necesario que dieras tantas explicaciones confío en ti - dijo mirándome a los ojos mientras sonreía
- Quieres que te ayude a poner la mesa?
- Sería de mucha ayuda – agregó divertida.
Vi como Helena agitaba su mano frente a mis ojos mientras me miraba curiosamente.
- La hemos perdido – sentenció Louis
- No es gracioso – lo codeó Helena haciendo que él parara de reír – andas MUY distraída últimamente, acaso sucedió algo malo? – noté como Niall y Louis me miraron, yo solo negué
- No, es solo que.. – resople – ando metida en mis pensamientos
- Sobre que? – interrumpió Louis
- Nada importante – mentira, les sonreí y esto pareció tranquilizarlos ya que continuaron con su charla muy animadamente, pero noté como Niall me miraba de reojo, él de los tres era el que mejor conocía mi carácter, el que percibía cuando algo andaba mal, posiblemente el único que notaba que realmente algo me estaba ocurriendo por más imperceptible que fuera. Tomé mi bolso colocándome de manera cruzada para así poder llevar con mayor facilidad mis libros hasta el casillero, al ver el color gris verdoso del casillero que estaba frente a mi supe que no debí haber sacado tantos libros por la mañana apenas los podía sujetar como rayos haría para poder abrir mi casillero, miré a ambos lados y solo veía estudiantes ir y venir, sentía como los libros se me iban resbalando de mis brazos, apreté los ojos esperando a que estos se estrellaran contra el piso de granito del pasillo pero en cambió sentí como alguien los atajaba tomándome por sorpresa, abrí mis ojos y.. claro, quien más podría ser
- Deberías cargar menos libros, un poco más y los libros de física, química e historia hubieran conocido el piso bien de cerca – dijo leyendo los títulos de los libros que acababa de salvar
- Gracias Zayn – abrí el casillero con la contraseña que me habían dado al inicio de clases, me entregó los libros que tenía en sus manos y los tomé delicadamente sin dejar de verlo a los ojos
- Bueno.. debo irme tengo clase de filosofía y.. la maestra odia que lleguemos tarde – asentí tontamente mientras el me rodeaba para poder irse – nos vemos luego – oí a mis espaldas un poco fuerte giré para responderle
- De acuerdo – dije en el mismo tono, pero que me pasaba.. Tonta, Tonta.. porque actuaba así con Zayn, jamás había actuado así frente a él, es más jamás había actuado así EN MI VIDA, esto era raro muy raro, resople y metí los libros que me había pasado Zayn al casillero, lo cerré con algo de fuerza y me dirigí a mi siguiente clase, mi clase favorita Educación Física (nótese el sarcasmo). Al llegar a los vestidores me puse rápidamente el uniforme para hacer actividad física que era un short verde oscuro y una camiseta blanca con el logo de la institución ya que hoy tendríamos la clase en la cancha de piso YUPI, la emoción desborda mi organismo.
Sudada, cansada, adolorida, mutilada, hecha trizas.. diría más adjetivos que califiquen el estado en el que me encontraba pero me dolía hasta pensar DIOS, lo único reconfortante era que.. UN MOMENTO esta clase yo no la tenía con Zayn? Pero como si el tenía filosofía y.. el día en el que me pelee con Louis que fue hace exactamente una semana él.. como supo que tenía Educación Física si él no la tenía? Es decir, se saltó una clase de Filosofía por consolarme?.. vaya que era un gran amigo. Todo tipo de pensamientos invadían mi cabeza, decidí esperar a que el vestidor de chicas estuviera casi vacío para tomar una ducha como siempre lo hacía. Abrí la llave de la ducha y dejé que el agua caliente cayera sobre mis agarrotados músculos, lo bueno de clase de gimnasia era que podía tardarme lo que yo quisiera en la ducha porque como lo había dicho Zayn es la última clase del día, me enjaboné todo el cuerpo para quitar el sudor de mi piel, me lavé el cabello, cerré la llave de la ducha, me envolví en una toalla y me vestí con el uniforme del colegio con otra toalla me sequé el cabello haciendo que quedara algo hinchado lo peiné y salí del vestidor dispuesta a irme a casa con mis amigos.
- A mi no puedes engañarme.. – voltee y vi a Niall con su mochila colgada en uno de sus hombros y con su cabello algo desprolijo – sé que algo te ocurre – había sido atrapada.
Chicas aquí les dejo el cap. Vengo a decirles que me gustaría agregarlas a las que tienen un perfil en facebook, o en el Messenger, envíenme el link de su perfil en el facebook o su correo electrónico con su nombre al lado y así las agrego y hablamos :) Ok, eso era todo, espero que anden de las mil maravillas. Las quiero un montón y muchas gracias por sus lindos comentarios sobre la carta, su opinión es muy importante para mi. Besos y abrazos.
- Mamá.. – está volteó a verme mientras revolvía con su mano la olla que estaba frente a ella – con Helena, Louis y Niall queremos ir a una pizzería mañana – se volteó y probó la salsa con la cuchara de madera, tapó la olla y se sentó en una de las sillas del desayunador para poder escucharme – y.. quería saber si me dabas permiso
- Donde es la pizzería? – preguntó
- Cerca de la casa de Niall, que es cerca de la casa de Helena, que vive cerca de aquí – mi madre rió
- Claro que puedes ir cariño – tocó mi mentón y se levantó – no era necesario que dieras tantas explicaciones confío en ti - dijo mirándome a los ojos mientras sonreía
- Quieres que te ayude a poner la mesa?
- Sería de mucha ayuda – agregó divertida.
Vi como Helena agitaba su mano frente a mis ojos mientras me miraba curiosamente.
- La hemos perdido – sentenció Louis
- No es gracioso – lo codeó Helena haciendo que él parara de reír – andas MUY distraída últimamente, acaso sucedió algo malo? – noté como Niall y Louis me miraron, yo solo negué
- No, es solo que.. – resople – ando metida en mis pensamientos
- Sobre que? – interrumpió Louis
- Nada importante – mentira, les sonreí y esto pareció tranquilizarlos ya que continuaron con su charla muy animadamente, pero noté como Niall me miraba de reojo, él de los tres era el que mejor conocía mi carácter, el que percibía cuando algo andaba mal, posiblemente el único que notaba que realmente algo me estaba ocurriendo por más imperceptible que fuera. Tomé mi bolso colocándome de manera cruzada para así poder llevar con mayor facilidad mis libros hasta el casillero, al ver el color gris verdoso del casillero que estaba frente a mi supe que no debí haber sacado tantos libros por la mañana apenas los podía sujetar como rayos haría para poder abrir mi casillero, miré a ambos lados y solo veía estudiantes ir y venir, sentía como los libros se me iban resbalando de mis brazos, apreté los ojos esperando a que estos se estrellaran contra el piso de granito del pasillo pero en cambió sentí como alguien los atajaba tomándome por sorpresa, abrí mis ojos y.. claro, quien más podría ser
- Deberías cargar menos libros, un poco más y los libros de física, química e historia hubieran conocido el piso bien de cerca – dijo leyendo los títulos de los libros que acababa de salvar
- Gracias Zayn – abrí el casillero con la contraseña que me habían dado al inicio de clases, me entregó los libros que tenía en sus manos y los tomé delicadamente sin dejar de verlo a los ojos
- Bueno.. debo irme tengo clase de filosofía y.. la maestra odia que lleguemos tarde – asentí tontamente mientras el me rodeaba para poder irse – nos vemos luego – oí a mis espaldas un poco fuerte giré para responderle
- De acuerdo – dije en el mismo tono, pero que me pasaba.. Tonta, Tonta.. porque actuaba así con Zayn, jamás había actuado así frente a él, es más jamás había actuado así EN MI VIDA, esto era raro muy raro, resople y metí los libros que me había pasado Zayn al casillero, lo cerré con algo de fuerza y me dirigí a mi siguiente clase, mi clase favorita Educación Física (nótese el sarcasmo). Al llegar a los vestidores me puse rápidamente el uniforme para hacer actividad física que era un short verde oscuro y una camiseta blanca con el logo de la institución ya que hoy tendríamos la clase en la cancha de piso YUPI, la emoción desborda mi organismo.
Sudada, cansada, adolorida, mutilada, hecha trizas.. diría más adjetivos que califiquen el estado en el que me encontraba pero me dolía hasta pensar DIOS, lo único reconfortante era que.. UN MOMENTO esta clase yo no la tenía con Zayn? Pero como si el tenía filosofía y.. el día en el que me pelee con Louis que fue hace exactamente una semana él.. como supo que tenía Educación Física si él no la tenía? Es decir, se saltó una clase de Filosofía por consolarme?.. vaya que era un gran amigo. Todo tipo de pensamientos invadían mi cabeza, decidí esperar a que el vestidor de chicas estuviera casi vacío para tomar una ducha como siempre lo hacía. Abrí la llave de la ducha y dejé que el agua caliente cayera sobre mis agarrotados músculos, lo bueno de clase de gimnasia era que podía tardarme lo que yo quisiera en la ducha porque como lo había dicho Zayn es la última clase del día, me enjaboné todo el cuerpo para quitar el sudor de mi piel, me lavé el cabello, cerré la llave de la ducha, me envolví en una toalla y me vestí con el uniforme del colegio con otra toalla me sequé el cabello haciendo que quedara algo hinchado lo peiné y salí del vestidor dispuesta a irme a casa con mis amigos.
- A mi no puedes engañarme.. – voltee y vi a Niall con su mochila colgada en uno de sus hombros y con su cabello algo desprolijo – sé que algo te ocurre – había sido atrapada.
Chicas aquí les dejo el cap. Vengo a decirles que me gustaría agregarlas a las que tienen un perfil en facebook, o en el Messenger, envíenme el link de su perfil en el facebook o su correo electrónico con su nombre al lado y así las agrego y hablamos :) Ok, eso era todo, espero que anden de las mil maravillas. Las quiero un montón y muchas gracias por sus lindos comentarios sobre la carta, su opinión es muy importante para mi. Besos y abrazos.
Obliviate.
alejandra de horan escribió:sube!!
porfa
Hola hermosa, ya subí un capítulo. Perdón que sea tan distraída pero sos nueva lectora? por que creo que nunca te vi comentar por acá y si lo hiciste te pido mil perdones por que no me acuerdo, con la cabeza en mil cosas. Espero que estés bien. Mil besos. :)
Obliviate.
WAAAAAAAAAACHINA!
Yeru, si no comento mucho esporqe sou pelotuda, lo sé, aparte no tengo internet so... askljdlajdla we (? aksdlsal amé demasiado el capi.
Te dije que sos una de las mejores escritoras que conocí? We, lo sos
Agregame al msn si podes(? cyrusgaalaxy@hotmail.com & mi facebook es Kaarly Mayer, pero no lo uso so...
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA :)
luv
Yeru, si no comento mucho esporqe sou pelotuda, lo sé, aparte no tengo internet so... askljdlajdla we (? aksdlsal amé demasiado el capi.
Te dije que sos una de las mejores escritoras que conocí? We, lo sos
Agregame al msn si podes(? cyrusgaalaxy@hotmail.com & mi facebook es Kaarly Mayer, pero no lo uso so...
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA :)
luv
Karly Styles.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Me encantó el cap Yeru! ay dios dios Niall lo sabe todo... Y bueno... Es es... ES POTATO! jajajajaja Oh gosh porque actuará así la rayis con Zayn? mmm todo un misterio ajajajajaa gracias por el cap Yeru! Hermoso como todos los demás :D te paso aquí mi face: https://www.facebook.com/martu.grandi :B muchos besos! :D
MaarJonasJB
ojabdosadnsof Holaaaaaaa
Nueva lectoraa
Amo tu novelaaa Continuala prontiitoo :D
Nueva lectoraa
Martii
Martii escribió:ojabdosadnsof Holaaaaaaa
Nueva lectoraa
Hola! Bienvenida espero que estes bien, muchas gracias por lo de "Amo tu novela" ajjaja :) en unos minutos subo un capítulo. Besos.
Obliviate.
Página 24 de 48. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48