O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 9:54 pm

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Tumblr_lx04srm8Sn1qhhsqc
BESENSE DE UNA MALDITA VEEEEEEZ. . . estuvo tan cerca o_o , tan cerca, CERCA {lol, usemos enfásis como Joshxd, 'enfásis' akjkd okay yaxd}
Me da algo, me da algo y.y, que tierno:3, aunque a mí no me gusta el chocolate o.ó, pero anywaaaaay me hubiera tomado 2 litros si hubiera sido con LouisTomlinson 1313(?
Yay, conseguí el trabajo en la panedería, ahora ya sé porque el nombre de la novela;) xdd.
Pero, pero . . .
Me voy a comer todo el pan:c
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Tumblr_lxjul4jvS61r13bjv
JAJAJA, lol bueno eso sería en mi caso akjdksdj xd.
TODO EL MARATÓN FUE HERMOSOOOOO, SIN PALABRAS, & ESE ÚLTIMO CAP DENUEVO: KAJDKAJFKJKSFJIFEI x 2.
En fin Harry(? & yo morimos literalmente xque la sigas:D Yay:3
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Tumblr_lxio20vZmQ1r38uw3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Mar 10 Ene 2012, 9:54 am

Ϟ MoonyMoodyMitzyϞ escribió:The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Tumblr_lx04srm8Sn1qhhsqc
BESENSE DE UNA MALDITA VEEEEEEZ. . . estuvo tan cerca o_o , tan cerca, CERCA {lol, usemos enfásis como Joshxd, 'enfásis' akjkd okay yaxd}
Me da algo, me da algo y.y, que tierno:3, aunque a mí no me gusta el chocolate o.ó, pero anywaaaaay me hubiera tomado 2 litros si hubiera sido con LouisTomlinson 1313(?
Yay, conseguí el trabajo en la panedería, ahora ya sé porque el nombre de la novela;) xdd.
Pero, pero . . .
Me voy a comer todo el pan:c
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Tumblr_lxjul4jvS61r13bjv
JAJAJA, lol bueno eso sería en mi caso akjdksdj xd.
TODO EL MARATÓN FUE HERMOSOOOOO, SIN PALABRAS, & ESE ÚLTIMO CAP DENUEVO: KAJDKAJFKJKSFJIFEI x 2.
En fin Harry(? & yo morimos literalmente xque la sigas:D Yay:3
The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Tumblr_lxio20vZmQ1r38uw3

JAJAJAJAJAJJAJAJAAA por dios eres increíble, morí de la risa con el gift de Louis ajjajjajajaaja, CLARO es como para tomar 2 litros de chocolate estando con el, y tranquila.. un poco más adelante comprenderas el porque verdadero de el nombre de la novela ;) aww me alegra que te halla gustado el maraton y e lultimo capítulo que he subido EY! tienes facebook o twitter? por que si tienes agregame porfis! :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Miér 11 Ene 2012, 6:12 am

Holaaa.... siento no haber comentado antes de verdad!!! Estaba super liada con el comienzo del instituto!! Bueno.... que amó y reamó tu novela..... tienes que seguirla por favor!!!

Besoos
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Jue 12 Ene 2012, 9:45 am

Capítulo 25 (sinceramente creo que este es uno de mis capítulos preferidos)
- Muy bien Horan es momento de que hables y digas todo lo que sabes – dije sentándome un asiento antes del de Niall, volteé a verlo
- No se de qué me hablas – miraba para todos lados estaba nervioso, quizá fue la forma en la que se lo dije o quizá sepa algo de lo que yo no este ni siquiera enterada. OK, oficialmente me volví paranoica
- Si lo sabes – asentí y el tenía una cara de confundido, solté un suspiro de rendición creo que no tenía futuro como interrogadora – me refiero a si es que sabes a que se debe la actitud de Louis
- No se más de lo que tú sabes
- Aha! – dije apuntándolo como si hubiera descubierto algo fuera de lo común
- “Aha” que? No sé nada de ese tema – analicé lo que acababa de decir con un poco más de detenimiento Ja!, yo diría que por primera vez lo analizaría, sentí como me ruboricé ante esto lo que provocó que Niall riera de MUY buena gana
- Ya para de reírte – dije pegándole a Niall un poco fuerte en el hombro – sé que no tengo futuro como interrogadora y que lo único que tengo de policiaco son los libros de este género
- No digas eso – dijo dejando de reír – de todas formas te quiero – me crucé de brazos mirando para otro lado simulando enojo – oh vamos no seas así – dijo estirándome de un brazo haciendo que me descruzara mis brazos y volteara a verlo, lo miré gélidamente por unos segundos y cuando comencé a notar a Niall un poco agobiado solté una carcajada que hizo que pegara un ligero salto en el lugar donde estaba sentado – ja ja muy graciosa – asentí dejando de reír
- Debiste ver tu cara estabas asustado creo que hasta entraste en pánico - tomé una bocanada de aire – pero ya en serio que es lo que le ocurre a Louis
- Ya te lo dije – lo miré atenta – no lo sé – estaba a punto de decirle algo pero el maestro de Lengua entró listo para comenzar su clase.

La comida no me tentaba lo suficiente como para sacarme de la cabeza la actitud de Louis, no me dí cuenta que estaba sentada completamente sola hasta que Helena lo dijo colocando su charola con comida sobre la mesa haciendo que la mirara
- Y? te dieron el trabajo – dijo curiosa
- Eh? Oh! Si me lo dieron – respondí algo distraída
- Genial! – dijo eufórica me alegro mucho por ti
- Gracias – dije de la misma manera que antes
- Te sucede algo? No era lo que esperabas? Te pagaran poco? – preguntó rápidamente como siempre lo solía hacer cuando quería saber algo con suma urgencia
- No, es solo que… - solté un ligero suspiro – sabes que es lo que le ocurre a Louis?
- Realmente no y tu? – preguntó revolviendo su jugo con la pajilla que estaba dentro, negué ligeramente la cabeza y se encogió de hombros
- Me gustaría averiguarlo – admití
- A mi también pero tratándose de Louis – dijo dando un bocado a su comida, la miré atentamente – el no nos dirá lo que le sucede
- Porque? – pregunté con sumo interés
- Por que él no es de comentar mucho sus sentimientos y problemas – sorbí un poco de mi jugo sin dejar de mirarla – es más de guardárselos para él… pero si él te dice por su propia voluntad que es lo que le sucede es por que realmente confía en ti y le importas. Hasta ahora solo supe de una persona en la que Louis ha confiado un tema delicado y ese es Niall – me puse atenta a lo que venía – él sabe mucho de Louis quizá porque sean temas de hombres como lo llaman ellos o simplemente no se sentiría muy cómodo hablando de esas cosas con migo pero como te digo lo que Louis le dice a Niall se queda entre ellos.. Niall es una tumba cuando de secretos u temas delicados se trata – asentí, en mi cabeza había posiblemente una batalla campal entre mis corazonadas de mujer y el razonamiento, que pasaba si es que Niall realmente sabía lo que le ocurría a Louis y no me lo había dicho porque jamás le haría eso a su amigo?, que tal si Louis no confiaba ni en Helena ni en mi? La cabeza comenzó a dolerme haciendo que mi frente se frunciera ligeramente - te ocurre algo – preguntó preocupada Helena
- Solo es un ligero dolor de cabeza – dije restándole importancia, era muy lindo de su parte preocuparse por mí, le sonreí y ella lo hizo también, continuamos almorzando hasta que sonó la campana.

El dolor de cabeza era cada vez más intenso, recordé que mi madre de adolescente padecía jaqueca y que en varias ocasiones ya la había experimentado, no era precisamente un sentimiento muy lindo el dolor era pulsátil y muy fuerte, maldición… odiaba esto, en las clases no pude concentrarme ya que el dolor extremadamente fuerte no me lo permitía en absoluto, cerré los ojos al oír el sonido de la campana que indicaba el final de esta clase, tomé mis cosas como pude y me dirigí a mi casillero. Me encontraba algo agitada y con una ligera dificultad para respirar, me apoyé por un rato en el frío metal de los casilleros y pude escuchar de vuelta el sonido de la campana y como todos iban de acá para allá con prisa, inhala… exhala… inhala… exhala… abrí los ojos lentamente y note que estaba sola en el pasillo, debía apurarme si es que quería entrar en mi próxima clase. Los pies me fallaban y el dolor empeoraba, la vista se me estaba nublando y cada vez me costaba un poco más respirar pero debía llegar, comencé a sentirme peor las nauseas habían vuelto y ya no daba más, me detuve apoyándome en la pared pero sentí como me iba deslizando lentamente hasta que sentí el frío suelo debajo de mis palmas las cuales apenas podían sostener el peso de mi cuerpo, no sé en que momento todo comenzó a dar vueltas, tomé una bocanada de aire y logré pararme después de bastante esfuerzo esto produjo que el mareo empeorara y se me nublara la vista, comencé a oír un eco pausado y continuo de un golpeteó, perecían pisadas claro que en el estado en el que me encontraba me resultaría dificil diferenciar una cosa de otra, traté de dar un paso pero fue en ese momento cuando sentí que la fuerza me había fallado, estaba esperando sentir el duro y frío piso pero en cambio de eso sentí que alguien me sostuvo y fue en ese instante que todo se nublo hasta volverse completamente negro.

Hola chicas espero que esten bien. COMENTEN Y DIGANME QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO!! saben que me encanta leer sus comentarios :). Chicas mañana tengo una fiesta de 15 OH YEAH!! okno(? es la fiesta de quince de mi amiga me invitó a mi y a otra amiga, entonces mañana capaz les suba a eso del medio día o un poco antes un capítulo. Eso es todo creo... si hay alguna nueva lectora pues.. BIENVENIDA!!. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 12 Ene 2012, 1:41 pm

Nueva lectoraa :cheers: tu novela me encvantaa es tan genial y Louis me da penita tan bipolar pero ya averiguare porqe es asi.
Siguelaa pronto porfaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 13 Ene 2012, 5:52 am

ME ENCANTA!! necesito saber que le pasa a Louis! Quien era le que la sostuvo cuando se desmayo??? Hay que ganas tengo de leer y enterarme de todo jaja !! besos
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 13 Ene 2012, 10:38 am

Capítulo 26
Abrí mis ojos parpadeando varias veces para poder enfocar mi visión, me tomó unos cuantos segundos darme cuenta de que estaba recostada, me moví ligeramente para poder sentarme en la camilla en la cual me hallaba recostada cuando sentí una mano posarse en mi brazo volteé un poco y pude verlo.
- Debería recostarte de nuevo porque podrías… - no alcanzó a terminar ya que me comenzaron a dar arcadas, tomó lo más rápido que pudo una cubeta que se encontraba en el suelo y me la pasó, apenas me la pasó la tomé con la fuerza que tenía, me incliné sobre ella y vomité, él tomó mi cabello para que no se ensuciara, apenas terminé me pasó una toallita con la cual me limpié la boca él solo me miraba con una mirada de comprensión
- Oh! Ya despertaste cariño – dijo una señora de unos cincuenta y tantos mientras entraba a la habitación que había reconocido como enfermería – veo que vomitaste – tomó la cubeta y se dirigió al baño a derramar el contenido
- Que me sucedió? – típica pregunta de las personas que se desmayan, ya sabía que me había desmayado pero… lo que no sabía y quería saber era
- Te desmayaste y este joven te cargó hasta aquí – dijo la señora saliendo del baño – fue un muy buen gesto de su parte – le dedicó una mirada y posó su mano sobre el hombro de Zayn mientras se dirigía hacia unos estantes con medicinas – te suele pasar esto – preguntó la señora mirándome, negué ligeramente con la cabeza – has comido no?
- Si – respondí
- Has tenido relacion… - reaccioné rápidamente ante lo que estaba a punto de decir
- No – respondí lo cual hizo que ella diera un pequeño salto debido a la forma en la que lo dije, seguramente estaba más roja que un tomate en temporada de cosecha, miré mis manos un poco avergonzada y luego di una corta mirada a Zayn que se encontraba mirando incomodo para todos lados
- Quizá te bajó el azúcar dime corazón recuerdas algo antes de haberte desmayado – asentí y la miré
- Tenía un dolor de cabeza muy fuerte pero no era cualquier dolor de cabeza este era palpitante… era… era..
- Jaqueca – completó mi frase – algún familiar tuyo la padece?
- Mi madre solía tener ataques jaquecosos cuando era adolescente es muy probable que me lo haya heredado – dije jugando con mis dedos mientras le hablaba a la señora
- Pues entonces toma esto para evitar que vuelva la jaqueca – dijo dándome una pastilla y un vaso con agua, Zayn los tomó rápido y me los pasó solté un “gracias” un poco débil pero noté que lo había escuchado porque me dedicó una media sonrisa
- Que hora es? – pregunté aún un poco aturdida, miré el reloj que se encontraba por una de las blancas paredes de la enfermería y pude ver la hora – debo irme para las dos últimas clases – la señora me empujó ligeramente devuelta a la camilla impidiendo que me levante
- Oh claro que no! – dijo – el joven Malik la llevará a su casa para que repose
- Pero… - objeté y ella solo me silenció con un gesto un poco maternal
- Estas muy débil y además el día casi acaba no tienes de qué preocuparte enviaré una ficha médica a los maestros con los que debías tener clases – dijo comenzando a completar una pequeña planilla – de acuerdo?
- De acuerdo – respondí. Salimos de la enfermería luego de unas cuantas indicaciones que tenía que seguir en caso de que la jaqueca vuelva recuerdo la última “ir al médico”. Zayn literalmente me estaba acompañando ya que él no tenía ni la más remota idea de donde quedaba mi casa.
- Me encontraste inconciente en el pasillo? – pregunté con extrema curiosidad a Zayn y el negó lentamente su cabeza
- No, estaba saliendo de la biblioteca ya que me había entretenido con un libro y para cuando me dí cuenta ya había sonado la campana – dijo – entonces me dirigí hacia mi siguiente clase y vi desde lejos a una chica muy linda..
- Zayn… - dije reprochándolo con un poco de humor a lo que el rió suavemente – no te desvíes... dime que paso luego
- Pues… te reconocí y noté que te estabas tambaleando –estaba mirando mis pies pero seguía atenta a lo que Zayn decía – entonces me apresuré y fue justo a tiempo ya que te estabas desplomando… por suerte pude sostenerte – lo miré y noté que el hacía lo mismo, desvió lentamente su mirada para adelante y yo también lo hice – te cargué y llevé a la enfermería en la cual estuviste como una media hora desmayada y… creo que te sabes el resto de la historia – dijo pateando una pequeña piedra que se encontraba en su camino, él tenía los bolsillos dentro del pantalón del uniforme
- Gracias – dije volteando a verlo
- No hay porqué creo que hubieras hecho lo mismo por mi – dijo y sonreí
- Exacto… solo que no creo que haya tenido la fuerza para cargarte simplemente te hubiera arrastrado hasta la enfermería – bromeé, soltó una risotada contagiándome
- Que amable de tu parte
- La intención es lo que cuenta no? – dije
- No en estos casos – dijo fingiendo desesperación lo cual provocó que riera de tal forma que había contagiado a Zayn, subimos los escalones del pórtico y nos quedamos en silencio por un momento, me encontraba jugando con mis dedos hasta que sentí como Zayn me levantaba con sus dedos el mentón haciendo que lo mirara directamente a los ojos… no había notado hasta este momento que tenía unos ojos de un bello color ambar, voltee haciendo que su mano se retirara de mi mentón
- Pues creo que ya llegamos… - dije – te gustaría pasar? – pregunté cautelosamente
- No quisiera causarte molestias
- De que hablas – dije un poco atónita – me ayudaste cuando más lo necesitaba lo menos que puedo hacer es dejar que pases a mi casa y ofrecerte algo para comer o tomar – dije, noté como una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios
- Cualquiera lo habría hecho… - sacó sus manos de los bolsillos de su pantalón, y tomó entre sus dedos un mechón de cabello y lo deslizó entre sus dedos.

UYUYUI !! Zayn se comporta como todo un rompecorazones eh? debería tranquilizarse ya que rayita capaz que ni lo note. OK! esperaba encontrarme con más comentarios pero BUEH! como castigo no voy a subir cap hasta el lunes :P espero pasen un buen fin de semana :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 14 Ene 2012, 11:36 am

Me encantó!!!!!! The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 1477071114
Siguelaa cuando puedas porfa!!! muchos besos
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 14 Ene 2012, 4:26 pm

AME EL CAPITULO :(L): Y AMO A ZAYN ES DEMACIADO TIERNO :arre: AHORA SOLO ME FALTAN DOS POR CONOCER :D
SIGUELAA NO VOI A PODER ESPERAR HASTA EL LUNES ES MUCHISISISIMO TIEMPOO The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 3619577255
UNA PREGUNTITA...DE DONDE ERES? :?:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 15 Ene 2012, 7:25 am

Munchiterrestre escribió:AME EL CAPITULO :(L): Y AMO A ZAYN ES DEMACIADO TIERNO :arre: AHORA SOLO ME FALTAN DOS POR CONOCER :D
SIGUELAA NO VOI A PODER ESPERAR HASTA EL LUNES ES MUCHISISISIMO TIEMPOO The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 3619577255
UNA PREGUNTITA...DE DONDE ERES? :?:

Aver si haces un poquiito de memoria te vas a acordar que si Liam no aparece es mencionado ;) pero traaanqui ya van a aparecer el y Harry, pero mejor no sigo porque te cago la novela eh! jajajajaa y sii Zayn está hecho un tierno pero a la vez es flor de caradura si cree que se va a ganar a la rayita así nada más coqueteándola porque ella es pelotuda cuando se trata de captar cuando te echan onda ._. ok me acabo de ofender a mi misma y a otras miles de chicas que son así entonces pido OFICIALMENTE perdon a mi misma y a vos si es que sos así y a todas las otras chicas :D traaanqui el findesemana se pasa volaaando para cuando te des cuenta ya vas a estar leyendo uno de mis capítulos hermosa :) te respondo.. ok yo soy de Paraguay y vos? EY! agregame en el Facebook! así hablamos y toda la cosa :) Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Ene 2012, 1:48 pm

Siempre Zayn xdd, le he dicho que deje de estar coqueteando por ahí, que es sólo mio okno xddd, ya me suponía que era él cuando la llevó a la enfermeria xdd, skajdhlkjagdfdhgsfgsdj me mata lo sexy que es!!!!!! Diossss! yo estuviera con cara de idiota xdd, disculpa si no comenté antes, es que comencé las clases y es un fucking martirio!!!! xddd, sigue pronto porfis, Love ya!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Ene 2012, 8:26 pm

Aaaaaah tanto tiempo. Pero no me olvido de tu novela
Así que siguela please!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 15 Ene 2012, 11:00 pm

Obliviate. escribió:
Munchiterrestre escribió:AME EL CAPITULO :(L): Y AMO A ZAYN ES DEMACIADO TIERNO :arre: AHORA SOLO ME FALTAN DOS POR CONOCER :D
SIGUELAA NO VOI A PODER ESPERAR HASTA EL LUNES ES MUCHISISISIMO TIEMPOO The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 3619577255
UNA PREGUNTITA...DE DONDE ERES? :?:

Aver si haces un poquiito de memoria te vas a acordar que si Liam no aparece es mencionado ;) pero traaanqui ya van a aparecer el y Harry, pero mejor no sigo porque te cago la novela eh! jajajajaa y sii Zayn está hecho un tierno pero a la vez es flor de caradura si cree que se va a ganar a la rayita así nada más coqueteándola porque ella es pelotuda cuando se trata de captar cuando te echan onda ._. ok me acabo de ofender a mi misma y a otras miles de chicas que son así entonces pido OFICIALMENTE perdon a mi misma y a vos si es que sos así y a todas las otras chicas :D traaanqui el findesemana se pasa volaaando para cuando te des cuenta ya vas a estar leyendo uno de mis capítulos hermosa :) te respondo.. ok yo soy de Paraguay y vos? EY! agregame en el Facebook! así hablamos y toda la cosa :) Besos.
Yo soi igual siempre ando insultandome es como raro y yo soy de CHILE y creo qe si te mande solicitud en facebook y mañana es LUNES :D
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 15 Ene 2012, 11:15 pm

Vieja hace una banda que no me pasoo! Perdonamé, pero ando mas perdida, que el papeleo de wasauski XD.. Nosé que onda! hjdskghkj en fin amé el Capi, Zayn es todo un coqueto, creo que la rayis no demora en enamorarse de el.. quiero que aparezca el Hazza trolo XD... Seguila porfas♥
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 16 Ene 2012, 9:47 am

Faati de mi sexy horan-♥️ escribió:Vieja hace una banda que no me pasoo! Perdonamé, pero ando mas perdida, que el papeleo de wasauski XD.. Nosé que onda! hjdskghkj en fin amé el Capi, Zayn es todo un coqueto, creo que la rayis no demora en enamorarse de el.. quiero que aparezca el Hazza trolo XD... Seguila porfas♥️

FATIII... a ver a ver A VER... ¬¬ hace milquinientos años que no venis a comentar aca casi me muero n osabes el susto que me provocaste LOCA!! crei que me habías abandonado (vos y TODAS las otras lectoras que hace muuucho que tampoco comentan la novela) :( pero bueno me alegra volver a leer un mensaje tuyo jajajajajja OPA OPA!! mi Hazza no es ningun trolo (? ok no jajajajaja pero espera un tiempiiito así se van aclarando peldaños que estan sueltos para ustedes :D
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 13 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.