O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MaarJonasJB Miér 29 Feb 2012, 1:45 am

WUT? SIIIIIIGUELA PORFIS!
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 4:30 am

Hola, por fin la pagina me dejo entrar y comentar =D seguila pronto =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 29 Feb 2012, 10:14 am

HOLA, HOLA COMO ESTAN?!?! bueno primerísimo que nada AL FIN ya está habilitado el foro y ya puedo seguir publicando caps y ustedes leerlos y comentar y yo deleitarme con sus hermosos comentarios OK, me puse contenta ajjajajaja AH SI! tengo muuuchas cosas que contarles y se me acumularon ok comienzo, el capítulo que iba a subir el día que ya no se podía utilizar el foro era un capítulo MUY repito.. MUY IMPORTANTE ustedes al leerlo se darán cuenta de porque lo digo, ok otra cosa es que ya como saben (si es que leyeron mi anterior mensaje) es que comencé las clases y no me va "de las mil maravillas" que digamos pero se aguanta (mas o menos) haber les cuento una experiencia de vida.. mi segundo día de clases tuve Literatura (creo que sospecharán que es mi asignatura favorita) la maestra nos dio un ejercicio, este consistía en que ella diría cada tres minutos una palabra y nosotros teníamos que utilizarla para escribir un cuento/historia y seguir agregándoles las palabras obviamente dándole forma como para que se entienda y yo al terminar le presenté lo que había escrito (en un cuaderno anotador) dejé el cuaderno en la mesa y me fuí a sentar, luego ella me llamó y yo sinceramente me asusté me imaginé algo malo pero cuando me acerqué a ella, me miró y me dijo: "Yerutí escribís muy bien.. no tenés ningún error ortográfico" yo le sonreí y le agradecí sinceramente eso subió un poco mi autoestima y haber el otro día nos pidió que escribiéramos una carta de amor (inventada) se la entregué y esta vez me quedé parada al lado de ella mientras leí, que paso? cuando leía había ocasiones en las que sujetaba mi mano y al terminar dijo:
Profesora: me encantó Yeruti (le sonreí con muucha alegría) soles escribir?
Yo: De echo si..
Profesora: Se nota.

Fue tan WOW! y luego fui a sentarme y otra compañera fue hasta ella y le dijo
Ana (mi compañera): profe cual fue el mejor? - la profesora no dijo nada o por lo menos yo no escuché - dale profe.. dale - las profesora me apuntó y dijo
Profesora: el de ella me encantó.

HAPPINESS MODE ON! jajajajjaja pero lo malo es que no hablo con naaaadie pero bueno. Les voy a subir lo que decía la carta de amor y también el capítulo pero no sé a que hora pero tranquilas chicas de que les voy a subir capítulo les voy a subir. LAS AMO. BYE.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por PrincessRosy** Miér 29 Feb 2012, 4:27 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh :cheers: Ame el capi estubo... :P ....tu te sabes el resto y porci :roll: acaso.....ESPLENDOROSO!!.. 8) :twisted: ....BUENO QUE TE PUEDO DECIR... :jeje: .....y lo de la prof de litera...por favor tu eres la mejor esscritora que eh conocido en TODA mi VIDA!!mujer ENTIENDO!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :jeje: :polli: ................Estoy Happy Happy Happy.....me The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 88550944 una semana mas de vacas porque en mi escuela...estan remodelando asi que..... FIESTA DE CINCO SEGUNDO POR MI!! ... The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 88550944 :grupo: :happy: :polli: ohh shii muevelo.....oshiii..........Ya mucho! haha hha....Bueeee......I got to go...Beshitos....Rosie^^
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MaarJonasJB Miér 29 Feb 2012, 8:12 pm

Perdón yo toda re alskfhasdjk y ni me presenté, soy Mar y soy tu nueva lectora :D me encantó tu nove! La forma que tenes de escribir es hermosa te juro! Espero la sigas pronto porque enserio me encantó! Jaja bueno un beso (:
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Jue 01 Mar 2012, 11:19 am

Capítulo 39
- Zayn – dije sorprendida – creí que eras Helena – agregué notablemente nerviosa, el tenía una camisa a cuadros y una chaqueta de cuero marrón que le quedaba increíblemente bien, los pantalones color crema que llevaba iban perfectamente con toda su vestimenta – quieres pasar? – pregunté, él me observó por un momento, volteó y comenzó a caminar creí que se iría pero solo se sentó en los escalones del pórtico, cerré la puerta y me senté a su lado.. los dos estábamos en un completo silencio, quizá ninguno quería decir algo o era solo temor a decir algo inadecuado.. apenas pude oír como dijo mi nombre con su voz algo ronca, volteé a verlo y su mirada chocó con la mía
- Yo.. – oí como el aire salió lentamente de sus pulmones en un ligero suspiro – que fue lo que paso el otro día? – lucía confundido
- No lo sé – respondí produciéndose luego un silencio de unos cuantos segundos
- Lamento haberlo hecho – pronunció cada palabra lentamente – yo.. me arrepiento de hab..
- Lo sientes? Eso no es algo de lo que puedas arrepentirte tan fácilmente Zayn.. me besaste – solté ligeramente molesta – si ibas a arrepentirte hubiera sido mejor que lo hayas pensado dos veces antes de.. solo hacerlo - estaba mirando sus pies pero el seguía prestando atención a lo que estaba diciendo
- Lo se y.. creo que fue algo que se dio en el momento… a menos de que hallas sentido algo – levantó bruscamente su mirada y la clavó en mis ojos los cuales ahora debían estar completamente abiertos
- Yo.. – por un segundo guardé silencio – no sentí nada Zayn.. lo lamento – el desvió su mirada lentamente mientras asentía
- Eso es.. bueno – rió amargamente – ya que tampoco sentí algo fuerte – agregó – ni siquiera se porqué lo hice – dijo tapándose el rostro con ambas manos, coloqué una mano en su hombro y retiré sus manos de su rostro
- Tranquilo – dije mirándolo – seguiremos siendo amigos.. solo olvida lo que paso – formuló una sonrisa pequeña en sus labios que de apoco se fue agrandando hasta dejarme ver sus relucientes dientes blancos, me abrazó situando su mentón en mi hombro
- Gracias.. eres la mejor amiga que tengo – logró decir débilmente
- No tienes nada que agradecer Zayn.

Sentí que me cubrían los ojos, situé mis manos sobre las de la persona que se encontraba cubriendo mis ojos a mi espalda y al sentir el dorso suave de estas, supe de quien se trataba
- Louis sé que eres tú – dije risueñamente y él fue retirando lentamente sus manos
- Como lo supiste? – pude ver que estaba algo impresionado, me encogí de hombros e hice una mueca – ya en serio dime tu secreto – insistió
- De acuerdo, de acuerdo.. al sentir tus manos supe que eras tú porque tienes unas manos muy suaves – dije algo avergonzada
- Gracias – oí decirlo – pero oye! no te sonrojes – acarició delicadamente mi mejilla derecha mientras me dedicaba una sonrisa de costado… mis favoritas
- Oigan espérennos! – oímos decir a Helena y Niall al mismo tiempo, volteamos y los vimos trotar hacia nosotros
- Niall.. Helena, que tal? – dije una vez que comenzamos a caminar todos juntos rumbo al colegio
- Todo bien – respondió Helena alegre y Niall asintió concordando con Helena
- Es agradable volver a estar todos unidos – dijo Niall tratando de abrazarnos a todos pero sus brazos no eran lo suficientemente largos para hacerlo lo cual lo obligó a apretujarnos unos contra otros en un abrazo improvisado
- Niall me asfixias – soltó Louis de una forma desesperada obviamente era fingida ya que era muy propio de él exagerar solo para que riamos
- Te comprendo – Helena logró zafarse del abrazó salvándonos a Louis y a mi de paso
- Oye Louis la próxima que le vuelvas a decir algo malo te las veras con nosotros – dijo Niall de una forma sobre protectora señalándose a él y a Helena
- Créeme.. no lo volveré a hacer – le respondió Louis.

El día pasó bastante rápido y para cuando me dí cuenta ya era la salida y me estaba encaminando a la panadería, Niall había propuesto ir pasado mañana a cenar a una pizzería cerca de su casa, era normal que ofreciera ir a un logar donde hay comida porque después de todo es Niall. Nunca había visto a tanta gente en la panadería, en un momento en el que casi ya no había clientes aproveché para sentarme a descansar ya que hoy estaba encargada de empaquetar las masas dulces y otros confites en la parte de pastelería, me senté resoplando lo que provocó que Mary riera de buena gana contagiándome
- Cansada? – dijo desde donde estaba, solo pude asentir mientras volví a pararme para cargar más cupcakes en uno de los largos mostradores refrigerados, oí la campanilla sonar lo cual indicaba que un nuevo cliente había entrado
- Muy buenos días – oí decir a una mujer, terminé de guardar la última tanda de cupcakes y me dispuse a atenderla – oh! Hola – dijo apenas terminé de incorporarme, era la señora del otro día.. de hecho ya la había visto unas cuantas veces por aquí era una cliente muy frecuente en esta panadería, por lo visto ella también me había reconocido
- Muy buenos días señora en que le puedo ayudar – dije gentilmente
- Quisiera un kilo de.. esos cupcakes lucen deliciosos
- Y déjeme decirle que lo son.. son frescos los acabo de guardar señora – agregué dedicándole una sonrisa
- Oh.. no me digas señora hace bastante tiempo que nos hemos visto aquí – lucía muy amable – de hecho el otro día vine por la mañana y no te vi
- Oh si.. lo que pasa es que yo hago trabajo de medio tiempo a partir desde las tres que es a la hora en la que salgo del colegio – ella asintió mientras me prestaba atención – y.. que va a llevar? – sonrió dulcemente
- Me gustaría una docena de esos cupcakes elíjelos tú.. confío en tu buen gusto
- Descuide.. no la decepcionaré – agregué divertida mientras reíamos, tomé una caja y comencé a cargar uno por uno los cupcakes que lucían más apetitosos, cerré la caja, la pesé y se la entregué – aquí tiene señora espero que los disfrute y tenga un muy lindo día – sonrió amablemente mientras tomaba la caja con sus manos
- Espero que tengas un lindo día también y.. no me digas señora dime Anne – me dedicó una última sonrisa vi como fue a pagar a la caja en donde se encontraba Mary, se dirigió a la puerta y antes de salir por esta volteó despidiéndose de mí agitando la mano.

LO LOGRÉ! Logré que me saliera como antes me siento muy feliz, ok cambiemos de tema. CHICAS! Estoy muy contenta de que por fin podamos usar el foro. Ok, para las que leen mis mensajes debajo de cada capítulo y los demás, sabrán que el contenido de este capítulo es de suma importancia dejo en sus manos averiguar “el por qué?” yo confío en su inteligencia y capacidad para que averigüen a lo que me refiero, cualquier duda o comentario que tengan no duden ni un segundo en hacérmela llegar a través de un comentario en este foro, una vez que lo sepan o sospechen algo pueden 1- Comentarlo o 2- Reservarlo para ustedes y confirmar si tenían la razón luego de leer varios capítulos, les digo que sea cual sea su decisión me la haga saber si? O como quieran. Por qué hago esto? Por qué ahora? Estoy loca? NO LO SÉ! Pero creo que será algo divertido/entretenido para ustedes tener que estar pendiente de cada minúsculo detalle de la novela :) para poder ir uniendo las piezas y llegar a una conclusión. Me despido muy cordialmente de todas ustedes. Las Amo. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Jue 01 Mar 2012, 11:24 am

MaarJonasJB escribió:Perdón yo toda re alskfhasdjk y ni me presenté, soy Mar y soy tu nueva lectora :D me encantó tu nove! La forma que tenes de escribir es hermosa te juro! Espero la sigas pronto porque enserio me encantó! Jaja bueno un beso (:

Hola Mar! primero que nada Bienvenida, soy Yerutí y estoy muy agradecida de que hallas escogido leer mi novela. Me alegra un montón que te guste mi novela y la forma en la que escribo como que me hace sentir MUUUY FELIZ :D ajjajajjaa, espero que te hallan gustado todos los capítulos que hallas leído hasta ahora y que.. eso.. te sigan gustando jajaja te mando besos y abrazos. Cualquier cosa, por si quieras contactarme o algo así allí abajo está mi facebook y si quieres hablar con migo un poco más personalmente te doy mi correo y me agregas en Messenger (o como se escriba) jajaja espero que estés suuuper bien. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 01 Mar 2012, 11:42 am

Aaaah, Yeru extrañaba leer tu nove, y Zayn me mato cuando le dijo a la rayita que era su mejor amiga, fue como tan sjcnsuhcsa, ay nose :$ es extrañamente extraño xd.

Anne, la puta madre me di cuenta, porfin no me siento tan estupida, yo se quien es esa señora!!! Fiesta de 32 segundos!!

Tengo tanta emocion junta, no se porqe, quiza es porqe voi a comenzar el colegio y voi a ver a todos esos estupidos qe tanto quiero y tambien voi a ver al idiota qe pone re bipolaar conmigo, te acuerdas qe una vez te conte de el???? Bueno el punto es qe ando re contentaaa!!!!

Yo me voi a juntar a hacer cupcackes con amigas!

Okey, okey me sali demaciado de tu nove :/

Siguela Prontooo
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por just-florgi Jue 01 Mar 2012, 1:15 pm

OMG OMG OMG OMG! ES ANNE! jaja ya me lo venía oliendo, tenía que haber una razón para tanta insistencia en la señora... Oh sí, una de mis queridas suegras (?) apareció en la historia, eso quiere decir que Harry va a aparecer dentro de poco!! Youjuuu!!
jajaja toda la emoción se me fue a ese tema... Wiiii! yo sabía que iba a ser Anne! xD

Que tierno Lou, realmente loa doro con rayis... y me mató el abrazo de Niall... quiero que me abrace así =3 jaja yo también asfixio a mis amigas en los abrazos grupales, es lo más divertido xD (?)

Ouuu, Zayn =) me alegra que arreglaran las cosas y más aún que terminen de amigos... es un tierno, lo amo =)

Me pone muy fleiz sabr que dentro de todo te está llendo bien en la nueva escuela, y por supuesto que te va a felicitar al profe de lengua si escribes hermoso! me pica la curiosidad por leer esa carta y ese capítulo, espero que puedas subirlo... y quedate tranqui que ya te vas a hacer buenos amigos =)

Bueno, creo que ya me voy,
un beso enorme y espero el siguiente capítulo ansiosa!
chausis!
florgi :flower:
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Sheloveshim Jue 01 Mar 2012, 6:27 pm

Aay, al fin puedo leer tu novela!! Y siii, en realidad esperaba que él ya apareciera en la panadería! Porque como trabajo ahi (? xd Jajajaja

Me encanta como escribis! Y felicitaciones por lo de tu profesoraaaa!! (:
Espero que estes re bien, besos <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 8:07 pm

holaa!! me emociono con cada capitulo jaja
bueno yo pienso que lo IMPORTANTISIMO de este capitulo es que sale anne !!!
:D ya quiero leer los siguientes

AMOO! tu novela gracias por darme momentos d alegria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MaarJonasJB Jue 01 Mar 2012, 9:36 pm

Jaja gracias por la bienvenida! Te puedo decir Yeru? :$ jajaja me encantó el capítulo! Zayn todo tierno diciendo que la rayis es su mejor amiga, me morí de amor♥️ y sí! Todos absolutamente TODOS tus capítulos me encantaron, tenes una forma preciosa de escribir enserio! Pensaste en ser escritora? Jaja se te daría muy bien, si haces un libro decime que lo compro encantada! Jajaja bueno, un beso, gracias de nuevo por la bienvenida y gracias por el cap nuevo! Te quedó hermoso! :D
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Vie 02 Mar 2012, 11:19 am

No quiero Presumir... pero ... LO SABÍA! e_e Bitch, Anne, si no sabes quien es Anne.... Directionator Detected. xD *-* Eso quiere decir que mis teorías no estaban del todo erradas! =') Bueno.... em te zarpaste con el Cap e.e Esta re Archi Mega Super Extra Foxy Copado (? aunque es corto....U_u (? Osea... La "Confesión" de Zayn no me sorprendió e.e Pero ... Hello Bitch! D: Cuando leí lo de Anne... quede como... O.O Isnt' She Loooooooooooovelyyy! (? La verdad... Yo quería que pasara algo con Zaynsito (? por que es tan slkjfdañskdfjaldkasñlkdhas! Al menos en la nove, es un Dulce de Leche! *¬* y bueno... Louis hasta ahora demostró ser a demás de Lindo, Setsy y Dulce , medio Boludo (? y Niall.... Bueno Niall, demostró hambre e_e Naah mentira Niall también es un Dulce de Leche! ♥ Aun que, sigo queriendo algo con Zayn :B ... Bueno Cambiando el tema nove.... a lo que pusiste sobre lo de La carta de Amor, el ejercicio de literatura, y eso.... TE LO DIJE! TE DIJE! TE DIJE QUE ERAS UNA GROSA! EN TU CARA! (? Okno ._. Pero de verdad te dije que tenias el re talento escribiendo y ahora lo afirma una Maestra de literatura ^_^ Mis Teorías, parecen ser Allways True (? Quiero leer la carta! D: Muero de Intriga! Mas que el cap! Okno. no mas que la nove, pero si intriga! :B Sabias que ... a demás de matarnos Slowly con tu nove, nos enseñas? o bueno, por lo menos a mi me enseñas e.e es que... por ejemplo acostumbrada a leer como escribís, veo otra nove, y al toque me doy cuenta si tiene una Falta ortográfica :B O a demás... como que inspira tu nove xD por que... como que yo me imagino todo... onda... todos los días nublados, la panadería super linda, todo como Clásico y antiguo no se... Muy aljsdhñlajsfhdkñjasdhkj! Ingles. (? y eso por como vos lo describís! *-* Creo que ya te lo dije, pero AMO como describís todo... los adjetivos que usas :3 No me voy a cansar! ^^ Otra cosa... ñ.ñ Si ves que no comento un cap, no es por que morí (? Es por que Al igual que vos empece las clases D': (MIERDA!) y bueno, me mandan la re tarea! u.u y capas no me da tiempo para conectarme! Aunque seguro voy a encontrar la manera de hacerlo xP Bueno eso Grosa! Me encanto el Cap! Sabes que sos Genia Genia! Te Amo! :3 Subí cap pronto! =)

Besiitos! ♥
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 02 Mar 2012, 1:32 pm

betii escribió:holaa!! me emociono con cada capitulo jaja
bueno yo pienso que lo IMPORTANTISIMO de este capitulo es que sale anne !!!
:D ya quiero leer los siguientes

AMOO! tu novela gracias por darme momentos d alegria

AWWW!! Sos un amor de persona :) para mi es importantísimo tener lectoras como tu, nunca cambies. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 02 Mar 2012, 1:34 pm

Sheloveshim escribió:Aay, al fin puedo leer tu novela!! Y siii, en realidad esperaba que él ya apareciera en la panadería! Porque como trabajo ahi (? xd Jajajaja

Me encanta como escribis! Y felicitaciones por lo de tu profesoraaaa!! (:
Espero que estes re bien, besos <3

Muchísimas gracias :) realmente me pone muy feliz que mi profesora (teniendo en cuenta que soy nueva y que ni siquiera me conoce) halla pensado eso de mí, gracias.. me pone muy feliz que te guste como escribo :) Besos y abrazos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 23 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.