O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 13 Mayo 2012, 2:29 am

Ola soy NUEVA LECTORA!!! mis amigas y yo estamos superenganchadisimas a tu novela sigela!!!! esta muy bien la nove
suerte con tu novela!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Dom 13 Mayo 2012, 2:58 pm

Me encantó el capitulo!Bueno, los capitulos. Cuando leí Anne enseguida pensé: "Hazza esta cerca, va a aparecer pronto".AGLKSHGDLKDS bueno, no se que decirte. Amo la manera que tenes de escribir, es como, aslkhdg no se *_*
Te mando un besote, yo tambien te quiero :)
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Lun 14 Mayo 2012, 8:16 am

Sigueeeela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Vanellope Lun 14 Mayo 2012, 8:50 am

Nueva Lectora. Me llamo Noemi hehe y me encanto tu novela! quiero leer mas!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 14 Mayo 2012, 11:14 am

[color=blue]aaaaa cuando le va a decir Louis a rayita k la ama???? k nerviosa estoy!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Rachel116 Lun 14 Mayo 2012, 11:51 pm

Hola, soy tu nueva lectora. Kiero decierte k me encanto tu novela!!!
Espero k pontro subas un nuevo capitulo.
Besos
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Miér 16 Mayo 2012, 10:34 am

ajsdkjdgashdas Mee encato el capiiitulo ♥
y aqui es de donde viene harry? ajjaja
Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Jue 17 Mayo 2012, 5:47 pm

Capítulo 53
Observaba como sus pupilas azules se movían de un lado a otro mientras prestaba atención a la explicación del profesor de Física, al voltear se encontró con mi mirada posada en el y sonrió. Mi corazón dio un vuelco y tardé en corresponderle el gesto. Bajé algo avergonzada la mirada a mi cuaderno y preferí concentrarme en los ejercicios que estaban escritos en el. Mientras trataba de resolver el último ejercicio vi como su mano blanquecina dejaba una hoja de cuaderno doblado cerca de mi mano. Lo desdoblé y leí lo que había escrito en el. “Quieres ir a tomar algo más tarde, no te preocupes por la panadería. Yo iré a buscarte.” Tomé un bolígrafo y garabatee algo en el papel, lo volví a doblar y se lo pasé. Sonó el timbre indicando que las clases del día de hoy habían acabado, tomé mis cosas y las guardé en mi mochila.
- Pasare por ti a las seis. ¿De acuerdo? – Preguntó llevándose la mochila al hombro.
- De acuerdo. Nos vemos luego Niall. – Me despedí de él, salí del salón y me dirigí hacia la entrada del colegio.

Los colores pasteles que tenían los muffins eran bastantes llamativos a la vista. No podía evitar que cada cierto tiempo la vista se me desviara para el lugar en donde estos se encontraban. El final de “La Semana del Pastel” casi había llegado a su fin, siendo hoy el penúltimo día. Estaba empaquetando unas facturas en el momento en el que oí la voz de Marie llamarme, le entregué con velocidad el paquete a el señor que compraría las facturas y me acerqué a donde estaba Marie.
- ¿Ocurre algo Marie? – Pregunté.
- Nada grave cariño. ¿Podrías atender la caja por unos instantes? Debo ir a ayudar a las pasteleras con un horno que se ha atascado, y se rehúsa a abrirse.
- No te preocupes Marie. Ve tranquila, yo me ocuparé de la caja registradora y la señora Rose de los pasteles. – Me agradeció para luego cruzar la puerta que conducía a la cocina de la panadería para poder batallar junto a las pasteleras con aquel horno rebelde. La canción “Summer of 69” inundaba el ambiente de la panadería dándole el toque perfecto. Estaba sumida en mis pensamientos cuando alguien colocó un paquete de facturas enfrente mío, alcé la vista y me encontré con una sorpresa, y valla sorpresa la que me llevé. Me encontré con unos ojos verdes increíblemente hermosos, el dueño de estos no se quedaba atrás; tenía el cabello enrulado y una sonrisa que sería capaz de hacer caer de rodillas a cualquier chica que él se propusiera. Su mirada posada en mí me había provocado hormigueo, no sabía como describirlo era una sensación bastante extraña, a la cual yo era completamente ajena. Intenté tomar el paquete para poder cobrarle pero el lentamente colocó su mano sobre este, impidiendo que lo tomara. Lo miré confundida.
- Aguarda. Mi madre y mi hermana traerán más cosas. – Explicó. – Mientras tanto podemos aprovechar para charlar ¿No lo crees? – Apartó coquetamente el paquete dejándolo a un lado casi abandonado. La forma en la que me miraba me hacía sentir extraña, como si me estuviera analizando por completo. No me gustaba. – Comencemos por nuestros nombres. Dime como te llamas preciosa. – De acuerdo, definitivamente no me agradaba este chico.
- ¿Por qué tendría que decirte mi nombre? – Espeté irónicamente. Él hizo un gesto con las cejas sin moverse un solo centímetro.
- Con que eres difícil ¿Eh? Me encantan las chicas difíciles – Me guiñó un ojo y sonrió como solo él era capaz de hacerlo. Siempre odie a los chicos que tenían esa actitud, se sentían capaces de tener a cualquier chica rendida a sus pies y aunque ciertamente él tenía todos los encantos como para lograr su cometido no era motivo para que me tratara de esa forma tan poco escrupulosa. Me hacía sentir una más de las miles de chicas con las que posiblemente ya había probado los mismos absurdos trucos y juegos de palabra.
- Oye Styles.. – ¿Styles? Donde había escuchado ese apellido antes? – ¡Oh! Hola, espero que no te esté molestando – Era Gemma. La misma chica del otro día, empujó ligeramente a el chico para poder quedar enfrente mío, él la fulminó con la mirada. – Ya deja en paz a mi amiga, con ella no puedes. ¿Entendido? – Algo no me cerraba de esto.
- Un momento – Dijo el chico con rulos y mirada hipnotizadora - ¿Ustedes se conocen? – Preguntó confundido.
- Aha. El otro día que no quisiste acompañarnos a mamá y a mí a la panadería la conocí, mamá me la presentó. – Un momento. ¿Mamá? No podía ser cierto. ¿Gemma era hermana de este chico? Cómo no lo había notado, si prácticamente tienen el mismo rostro. – Espero que no te haya estado molestando - Hice una mueca y esta vez fue ella la que fulminó a su hermano, él ni siquiera se inmutó de esto.
- Gemma, ¡Dime porque rayos no me la presentaste! – Exigió de manera graciosa el chico.
- ¿Porque debería presentártela? No quiero dejar en completa vergüenza a la familia – No pude contenerme y comencé a reír contagiando a Gemma. – Cómo sea Harry, ve a ayudar a mamá – Harry. Su nombre era Harry. Su apellido Styles. Harry Styles. Y de hecho tenía bastante estilo.
- De acuerdo – Dijo como quien no quiere la cosa. Se dio la vuelta y fue hasta la zona de panificados donde pude reconocer de espaldas a Anne.
- Obvia la actitud de mi hermano. En ocasiones es algo inmaduro pero es buena persona una vez que lo conoces.
- No estoy segura de que quiera conocerlo realmente – Bromeé.
- Vas a matarme. Eres muy graciosa. Oye, en unos días será mi cumpleaños y quisiera que estés allí. Sólo será una cena entre familiares y amigos cercanos. Quizá mis padres instalen en el patio trasero a algún DJ y así podamos bailar a eso de las doce. Ya sabes, lo normal. – Sonrió.
- No quiero causar molestias.
- No las causas. Yo quiero invitarte, en serio. Me caes muy bien y creo que a mi hermano también – Bromeó viendo hacia su hermano, quien cada tanto volteaba a mirarnos. Rodé los ojos y reí junto con ella. – Entonces. ¿Qué me dices? – Pensé por unos segundos. Por más que su hermano fuera algo molesto yo no iría por él, iría por su hermana.
- De acuerdo.
- ¡Si! Será increíble. Te presentaré a mis amigas, se llevaran de las mil maravillas. Te enviaré la dirección hoy por la noche o quizá te la dé yo misma mañana.
- Gracias por invitarme Gemma. – Agradecí.
- No hay de que, me caes muy bien. ¿Cómo no iba a invitar a mi nueva amiga? – Una sonrisa se abrió paso en mis labios.
- También te considero como a una amiga Gemma. – Me devolvió el gesto. Realmente era una chica encantadora.

Muy bien chicas, el tan esperado capítulo por fin a llegado. Sé que varias estarán en estado de coma o quizá en medio de algún ataque epiléptico ok no, no se jode con eso. Como sea, espero que realmente les haya gustado este capítulo. Ya varias le atinaron al predecir la aparición de Harry (por lo que leí en varios comentarios ;) Agus, te lo dije.). Mis más sinceros deseos son que les haya gustado el capítulo entonces por favor sáquenme de la duda comentando acerca del capítulo, quizá no sea demasiado para ustedes pero para mí significa bastante ya que me he esforzado calculando y esperando la situación correcta para meter a cada integrante de la banda y nada sería más importante para mí que me dieran su opinión. Recuerden que ando en mil cosas, pruebas, tareas y otras situaciones que te provee la vida. Espero que la próxima vez que entre al foro me encuentre con algunos comentarios. Las quiero muchísimo chicas, son mi mundo. Besos y espero que hayan tenido una increíble semana. !Les Deseo Un Feliz viernes!.

PD: Próximamente Liam Payne. ;)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Jue 17 Mayo 2012, 8:40 pm

Hola Yeruti, Soy la madre de Agustina y estoy escribiendo esto mientras mi hija esta 100 metros bajo tierra gracias a tu capitulo que ha producido un par de efectos colaterales en ella.... e.e' Ahre naah Mentira, soy yo, Sigo viva :B Pero no por mucho. OSEA.! Era necesario que Ignore a Harry Styles?! xD No se si rayis capta el concepto Harry Styles el simple concepto Harry Styles! !!!! Por que re calculemos, ya beso a Zayn, ya beso a Niall, yo creo que Louis le tiene las re ganas a ella, pero el sentimiento no es exactamente Mutuo, y bueno después le falta probar a Harry, no hay otra opción! Yo no quiero obligarte ni mucho menos, pero TIENE QUE CASARSE CON HAZZA! Ah se re emocionaba :B Ok, no casarse pero... me expreso.. e.e' e.e' Me parece Piola, que Gemma sea tan buena onda :) Bueno creo que no tengo mas nada que decir Genia, te amo, hermoso el cap, como siempre!

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! (? Si me lo dijiste, ahora todo encaja.
PD2: Lo pedís lo tenes. (? Ahre seguía xD
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Jue 17 Mayo 2012, 8:51 pm

Espera, espera, espera. Esto es demasiado como para que mi cerebro lo registre... ALSDKGHASDLKGJASD HAZZA! Al fin! Que extraño que siempre intente ligar...pero Bueh, que se le va a hacer (?'. La verdad, tiene razon el comentario de arriba, la rayis ya se comió (como dicen en mi pais) a Zayn, a Niall, le falta Louis que parece que le re tiene ganas, luego Harry y Kevin (?') Creo que la rayis y los chicos, van a tener que irse a vivir a Madagascar y casarse ahí los cinco juntos (?') Okno -.-'
Como siempre, me encantó. Sos la MEJOR, un beso gigante
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Jue 17 Mayo 2012, 8:59 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!
HARRRROOOOOOOOOO! :D
jaosjoasjoasjoasj tamos coqueto ehehehe xd
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Jue 17 Mayo 2012, 10:36 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! jajajajajaja me encanto el capiiiiii, pooooooooooooooooooooooooooooooooooorfin el ruludo ruliento ha hecho su aparicion triunfal jajajaajaja me encnato fue ajsdjgasd muy harry xd jajajajaa que raro el coqueteando con una chica jaja es qeu insisto en tan harry fue buenisimo el capi y jajajaa lo de PROXIMAMENTE: liam payne jajaja se oyo muy de pelicula, espero estes muy bien pequeña saltamontes y que tengas un lindo fin de semana espero la semana haya sido buenisima y que estes muy bien beeeeeeeeeeesos xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 8:11 am

Bieeen, Liam Payne<3 Jajaja Ame el cap! Siguela pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Sáb 19 Mayo 2012, 8:24 am

AAYYYYYY DIOSSSS!!! MORI CON EL CAAPPP
:cheers: acerte a lo de harry e.e
soy adivina!
Meee encanta el capp y la nove! ♥️ continuaaaala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por silLoves1D Sáb 19 Mayo 2012, 3:05 pm

Ahhhh! MORI! AME EL CAP! Siguela pronto :D
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 35 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.