O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Jue 02 Feb 2012, 9:08 pm

Noooooooooooooooooooooooooooo! Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón! Por no comentar antes! D: Es que los habia leido los 2 caps del cel, por que Esta semana aca en Arshentinaa (? Llovio MAAAAAL! y eran tormentas electricas, y no queria prender la compu x miedo a que se quemara. xD Asi que... como del celu, no me deja comentar... Aca estoy! (? Okey. Osea Sos MUY Genia, estos dos caps, me dejaron re alksjdalskdjaslñkfalsdjk! *-* Ahora por lo menos, ya no tengo la intriga de que me iba a decir Nialler e.e Ahhh y Ma' Vale' que me tenia que arreglar con el Lou! (? Aiii es tan Tiernito! *-* Ahh te tengo que contar algo antes de que me olvide ^_^
EL otro dia estaba en Narnia (Va siempre estoy en Narnia ._.) y Vi un gif, de Hazza que era de la audición, la primera que hizo para TXF Y decía "I Work in a Bakery" Y de inmediato(? dije D: The Bakery Girl! O.O O.O O.O O.O Y estuve así como 1 hora
Después dije.... Yo en... en la Novela Trabajo en una Panadería.... O.O O.O O.O O.O ...... Harry trabajaba en una panadería... yo también... No lo se... Saca tus propias conclusiones... ñ.ñ Ahre .-. podes creer, que recien ahi me di cuenta, como era la traduccion del titulo de la Nove! Siempre lo habia relacionado con Baquera! xD Ignorante 2.0 xD Hahahahahaha! Dios Mio, soy muy Yo! (? Okey, pero esta MUY MUY bueeeeeeeena! lkajdñlkajfñoashnvñadngalkjflkajfkladjf ! *-* Otra cosa, que aun me conmociona (? Recién estaban pasando en la tele, la peli Quien quiere ser millonario? No se si la conoces, pero es un pibe que es de India, por ahí, y en la mitad de la peli, muestran que el hermano se llama Salim Malik. Me quede Re ******************************-*********************** Y después de ahí, empece a ver al de la peli, parecido a Zayn, y Naaah que ver! O.o xD Se que no tiene que ver con la nove, pero tenia que contárselo a Alguien... :3 Bueeno, ese es todo mi comentario. =)

Beesooos Grossaaa! ;) Seguila, si no.... Si no.... Cierro Tumblr. O.O D: SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA, MIERDA! Ahre .-. xD

Te Quiero Muuuuucho! ♥️ Gracias por hacer esta novee, Tottaly Awesome! Como nosotras dos! :3
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Jue 02 Feb 2012, 9:09 pm

*O* Pase de Pagina! :D
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 03 Feb 2012, 6:30 am

Hey It's Sugus! escribió:Noooooooooooooooooooooooooooo! Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón! Por no comentar antes! D: Es que los habia leido los 2 caps del cel, por que Esta semana aca en Arshentinaa (? Llovio MAAAAAL! y eran tormentas electricas, y no queria prender la compu x miedo a que se quemara. xD Asi que... como del celu, no me deja comentar... Aca estoy! (? Okey. Osea Sos MUY Genia, estos dos caps, me dejaron re alksjdalskdjaslñkfalsdjk! *-* Ahora por lo menos, ya no tengo la intriga de que me iba a decir Nialler e.e Ahhh y Ma' Vale' que me tenia que arreglar con el Lou! (? Aiii es tan Tiernito! *-* Ahh te tengo que contar algo antes de que me olvide ^_^
EL otro dia estaba en Narnia (Va siempre estoy en Narnia ._.) y Vi un gif, de Hazza que era de la audición, la primera que hizo para TXF Y decía "I Work in a Bakery" Y de inmediato(? dije D: The Bakery Girl! O.O O.O O.O O.O Y estuve así como 1 hora
Después dije.... Yo en... en la Novela Trabajo en una Panadería.... O.O O.O O.O O.O ...... Harry trabajaba en una panadería... yo también... No lo se... Saca tus propias conclusiones... ñ.ñ Ahre .-. podes creer, que recien ahi me di cuenta, como era la traduccion del titulo de la Nove! Siempre lo habia relacionado con Baquera! xD Ignorante 2.0 xD Hahahahahaha! Dios Mio, soy muy Yo! (? Okey, pero esta MUY MUY bueeeeeeeena! lkajdñlkajfñoashnvñadngalkjflkajfkladjf ! *-* Otra cosa, que aun me conmociona (? Recién estaban pasando en la tele, la peli Quien quiere ser millonario? No se si la conoces, pero es un pibe que es de India, por ahí, y en la mitad de la peli, muestran que el hermano se llama Salim Malik. Me quede Re ******************************-*********************** Y después de ahí, empece a ver al de la peli, parecido a Zayn, y Naaah que ver! O.o xD Se que no tiene que ver con la nove, pero tenia que contárselo a Alguien... :3 Bueeno, ese es todo mi comentario. =)

Beesooos Grossaaa! ;) Seguila, si no.... Si no.... Cierro Tumblr. O.O D: SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA, MIERDA! Ahre .-. xD

Te Quiero Muuuuucho! ♥️ Gracias por hacer esta novee, Tottaly Awesome! Como nosotras dos! :3

AGUSTINA!! no se porque tenía el presentimiento de que alguna creería que el título se refería a una vaquera (porque ves que parece?) ajajjajaa tranquila seguís siendo un encanto :) y haber como te explico que sos RE INTELIGENTE porque relacionaste todo muy rápido con Harry ;) entonces no te cuento más nada porque creo que vos sola sos MUY CAPAZ de unir ideas y entender varias cosas de la novela. No, nunca vi "Quien quiere ser millonario" pero si he oído miles de veces de la película pero NO PROBLEM jajajaja, ME ENCANTARÍA ver el gift ese de Harry :) tranqui, tranqui.. no te me emociones de más porque la voy a seguir más tarde y no te preocupes por lo de los comentarios te RE BANCO porque por acá también hubo un diluvio (nótese la exageración) ajjajajajajaa EY! quería decirte que como te conozco prácticamente muy bien creo que hay capítulos que te van a dejar toda anonada jajajajaja espero que los puedas leer todos y comentarlos (son capítulos nuevos ojo eh!). SOS UNA UNICORNIA TOTALLY AWESOME!! Espero que estés híper bien y yo también te quiero muchiiiiiisimo hermana :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 03 Feb 2012, 4:20 pm

Capítulo 36
Su habitación seguía estando desordenada, me miró algo apenado por el desorden pero solo hice un gesto con la mano restándole importancia.. él solo sonrió levemente mientras se sentaba sobre el cobertor recién extendido de su cama, dio leves golpecitos en ella dándome a entender que me sentara a su lado como la última vez que estuve aquí. Jugaba con mis dedos como siempre que estaba nerviosa o en una situación incómoda y.. estaba en ambas situaciones.
- Yo.. quería pedirte perdón Louis – dije mirando la alfombra de color guinda fuerte
- De que estas hablando? – lo miré y pude ver como volteó precipitadamente – yo soy el que debe pedir disculpas.. por creer en esas estupideces por.. – suspiró y yo acaricié su mejilla, apenas entró en contacto mi piel con la de él cerró sus ojos
- No son estupideces Louis.. – abrió lentamente sus ojos – solo sacaste conclusiones erróneas de la situación a.. a cualquiera le puede pasar – dije mientras me perdía en el intenso color azul de sus ojos
- No, no es así – afirmó tomando mi cara entre sus manos – yo.. fui un estúpido por creer que tu nos harías eso entiendes? Yo fui un idiota por creer que tu.. serías capas de hacer algo así – acarició con su dedo pulgar mi mejilla haciendo que sonriera ligeramente – lamento mucho haberte dicho todo lo que te dije – me fue soltando lentamente – en el momento en el que te vi llorar yo.. yo.. – no podía verme a los ojos, por más que tratara de encontrarme con su mirada no lo lograba, hasta que volteó de pronto atrapándome con sus ojos – me sentí la peor persona del mundo… ver el dolor en tus ojos hizo que mi alma se resquebrajara y.. lo siento tanto – sus ojos estaban aguados – por favor perdóname te prometo que nunca te volveré a hacer esto.. solo perdóname – la primera lágrima que Louis soltó recorrió lentamente toda su mejilla para luego caer sobre la cama, con mis manos hice que me mirara
- Louis no llores.. no hay nada que perdonar – extendió los brazos lentamente, comprendí y prácticamente me lancé a abrazarlo él solo permanecía recostado en mi hombro
- Al verte llorar yo.. creí que te per.. perdería – dijo con mucha dificultad
- Nunca me perderás Louis – hundí mi rostro en su cuello ya que había comenzado a llorar
- Lo prometes? Prometes nunca dejarme porque sé que volveré a cometer estupideces y no.. – dijo separándose lentamente de mí
- Louis.. no te desharás de mí tan fácilmente – dije tratando de que riera
- Que suerte porque no planeo hacerlo – agregó volviendo a abrazarme y provocando que me cayera de espaldas en su cama mientras reíamos.

- Y?.. que haremos mañana? – preguntó Louis mientras movía su cabeza para poder verme ya que los dos nos encontrábamos tendidos en su cama mirando el techo
- A que te refieres?
- Como que a que me refiero? – dijo haciéndose el ofendido provocando que riera – hay que festejar que somos amigos de nuevo – lo miré - y además es sábado
- Tú solo quieres festejar no te importan los motivos – agregué aún riendo
- Que?! – dijo de una forma aguda – no, no y NO señorita.. no permitiré que me trate de esa manera en mi habitación o respeta las reglas o.. tendrá que abstenerse a las consecuencias – dijo de forma malévola lo último
- Acaso me tiraras kilos y kilos de zanahorias con una catapulta? – el solo rió negando la cabeza, fue dejando de reír para instalar en su rostro una de sus sonrisas más hermosas y una de sus miradas más profundas, por un momento sentí algo extraño al saber que solo yo y nadie más que yo podía presenciar esa mirada, sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos inusuales de mi mente – yo.. creo que debo irme – me senté lentamente en su cama para poder levantarme de esta
- Tan pronto? – preguntó mientras me levantaba, asentí dándole a entender que así era. Me acompañó hasta la puerta principal abriéndomela caballerosamente – quieres que te acompañe a tu casa? – lo miré por unos segundos y negué débilmente
- No hace falta.. prometí a Helena que apenas pudiera iría a su casa – el asintió un poco distraído
- De acuerdo pero.. – se volvió y dio unos pasos a su casa y descolgó un cardigan gris – póntelo – dijo pasándomelo, lo tomé suavemente – no quiero que pases frío – afirmó solo pude sonreírle y rodearlo con mis brazos fuertemente, Louis era increíble, las palabras para describirlo le quedaban cortas
- Ve antes de que se haga muy tarde
- De acuerdo – perezosamente fui alejándome de sus brazos y él tomó el cardigan ayudándome a ponérmelo
- Cuídate – susurró antes de que me alejara por completo de él
- Tu también – besé su mejilla lentamente, le sonreí y me dirigí a la casa de Helena siendo observada por Louis desde su pórtico.

- Que?! – oí decir de una forma alterada a Helena mientras terminaba de contarle lo que me había dicho Niall – Niall?! – asentí temerosamente – el irish boy que todos conocemos, amamos, odiamos en ocasiones y molestamos gran parte del día? – preguntó shokeada – no dije nada – sabía que sentía algo por ti
- Tú lo dijiste.. sentía – elevé la voz en la última palabra, ella hizo una mueca extraña y luego suavizó sus expresiones faciales
- Crees que siga sintiendo algo por ti? – se preguntó en voz alta
- No – solté abruptamente
- Si.. yo también lo creo ya que lo admitió no? – se encogió de hombros – entonces.. Niall confesó que le gustabas y Louis y tú se reconciliaron.. todo en un día – dijo remarcando los hechos acontecidos el día de hoy y yo asentí con una sonrisa débilmente formada en mis labios – hay algo más que deba saber? – preguntó mirándome, sinceramente me había tomado por sorpresa la pregunta ya que si tenía que contarle algo más.. y posiblemente lo más importante
- De hecho.. si – mordí mi labio inferior como si este acto me diera más valor – hay algo más que debo contarte – confesé y vi como la cara de Helena ahora era una mezcla de curiosidad y sorpresa y valla que se iba a sorprender cuando escuchara lo que le tenía que contar.

Hola!! :D como están? espero que bien.. bueno en el capítulo de hoy ocurrieron muchas cosas no? como la mayoría de las lectoras lo deseaba POR FIN se arreglaron con el tonto de Louis ¬_¬ y valla que será lo que le tienen que contar a Helena? (como que un poco muuuy obvio es lo que le tienen que contar no?)... COMENTEN, AMO LOS COMENTARIOS!!!. Las quiero con todo mi corazón. BYE!.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por mardy bum. Sáb 04 Feb 2012, 9:57 am

hola soy nueva lectora me encato el capitulo me llamo vale y sube pronto un capitulo
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 04 Feb 2012, 1:31 pm

my little dream escribió:hola soy nueva lectora me encato el capitulo me llamo vale y sube pronto un capitulo

Hola Vale! :) Me alegra tenerte de lectora :) espero que disfrutes mucho mi novela, cualquier cosa mi facebook está abajo igual que mi twitter si quieres que te de msn para entrar en más contacto solo pídemelo :) Espero verte comentando de seguido. Besos. Cuidate y BIENVENIDA!!.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 04 Feb 2012, 2:17 pm

Vooooooooooooooodka.
Jelou, jelou, jelou.
3..2..1.. acá llegué yo(? sí en la página número 19. :E
Como sea, IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(: mi ser Karly & ser tu nueva lectora(? tengo 14, and ai am from arshentina(?
Me encantó tu fic, es re grosa. me gustan las fics así, re normales(? osea, que los chicos no sean famosos, & sea re común(? osea, yo algún día me voy a mudar a Londres & lo voy a conocer a Louis, nos vamos a pelear, después volvemos a amigarnos, después nos peleamos, asi sucesivamente hasta que me case con Jarri(? okno. Primero me voy a casar con Dougie Poynter & ahakdjla lo sé estoy reeeeeeeee loca(? weeeeeeeeeee, leí toda tu novela hace dos días, empecé a las doce, y la terminé de leer a las cuatro, de la madrugada, no comenté porque akjdlkasldka la leí desde el celu de mi bff, le dije, ES QUE, NO HAY NADA PARA LEER &,,, ESTA NOVE TIENE 19 PÁGINAS, LEO HASTA LA 5 Y TE DOY EL CEL. Se durmió de esperarme :_ askldjakjdalk bueno, tengo un bolsillo lleno de sueños (: amo a Cher, & a tu firma, pero no me considero Brat porque antes la detestaba :_ pero la reeeeeeeeee amo & tu firma es super awesome! :B cual es tu canción favorita de ella? ah se re emocionaba xd. En fin, la mía es Superhero & with ur love. en fin,
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA(:

guit lav, Karly con K. (:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 04 Feb 2012, 4:21 pm

'KaarlyStylesϟ. escribió:Vooooooooooooooodka.
Jelou, jelou, jelou.
3..2..1.. acá llegué yo(? sí en la página número 19. :E
Como sea, IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(: mi ser Karly & ser tu nueva lectora(? tengo 14, and ai am from arshentina(?
Me encantó tu fic, es re grosa. me gustan las fics así, re normales(? osea, que los chicos no sean famosos, & sea re común(? osea, yo algún día me voy a mudar a Londres & lo voy a conocer a Louis, nos vamos a pelear, después volvemos a amigarnos, después nos peleamos, asi sucesivamente hasta que me case con Jarri(? okno. Primero me voy a casar con Dougie Poynter & ahakdjla lo sé estoy reeeeeeeee loca(? weeeeeeeeeee, leí toda tu novela hace dos días, empecé a las doce, y la terminé de leer a las cuatro, de la madrugada, no comenté porque akjdlkasldka la leí desde el celu de mi bff, le dije, ES QUE, NO HAY NADA PARA LEER &,,, ESTA NOVE TIENE 19 PÁGINAS, LEO HASTA LA 5 Y TE DOY EL CEL. Se durmió de esperarme :_ askldjakjdalk bueno, tengo un bolsillo lleno de sueños (: amo a Cher, & a tu firma, pero no me considero Brat porque antes la detestaba :_ pero la reeeeeeeeee amo & tu firma es super awesome! :B cual es tu canción favorita de ella? ah se re emocionaba xd. En fin, la mía es Superhero & with ur love. en fin,
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA(:

guit lav, Karly con K. (:

HOLA KARLYY!!! si por lo que veo estas algo loquita PERO! la mejor gente lo está :) MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo lo lindo que dijiste de mi novela, estoy orgullosa de ella :') ok ok sigo.. pobre tu amiga ajjajaa AMO el tatuaje de Cher que dice "Bolsillo lleno de sueños" estoy pensando seriamente en hacerme un tatuaje o en el hombro izquierdo o en la parte baja de la espalda que diga eso.. pero obviamente cuando cumpla 18 porque sino mi mamá me hecha de la casa apenas me ve :S (me re ama viste? jaja) CHER LLOYD ES RE GROSA!! LA AMO me considero una BRAT porque desde que la conocí supe que sería un increíble ejemplo para mí y todas las demás chicas :) (aunque no todas la quieran pero igual respeto las opiniones ajenas claro está si los demás respetan las mías OJO!!). Mi canción favorita de Cher.. mm.. no la tengo me gustan todas pero.. (va creo que si tengo favorita :P ni yo me entiendo) bueno te digo las letras de "Beautiful People" (una parte de la letra está sobre el gift de mi firma.. por cierto gracias por decir que mi firma es AWESOME la tuya también está increíble) y de "Love me for me" AMO son re lindas las letras me llegan mucho.. y claro que me gustan "Swagger Jagger" "Want U Back" "Wiht Your Love" "Superheroe" "Grow Up" "Over The Moon" "Dub On The Track" todas son geniales pero como te dije esas dos son las que más me llegan. Y bueno Karlunguis (me Re fui al chori con mi habilidad de poner apodos) espero seguir viendo tus comentarios y.. estoy muy feliz de tener una lectora como tú. BESOS. PEACE AND LOVE.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Sáb 04 Feb 2012, 10:04 pm

No no no! WAIT FOR ME A SECOND! (? Leí que dijiste que era inteligente :3 Gracias... e.e Pero... Osea... QUE LE VA A CONTAR A HELENA!? O.O NO soy lo suficiente inteligente, para darme cuenta de Eso! D: Me dejaste con mucha intriga, y también con lo del Comentario... que dijiste que conociendo van a haber caps. que me van a dejar Anonadada! *-* Da Fuck?! xD jaskljdlksjfasñfh! *-* Che... Lo busque al gif de Harry, por que pensé que le Había dado Reblog, pero se ve que no! D: y no lo encontré! :'( Ahh... y nunca me habían dicho que era encantadora! :'D Si yo soy encantadora, vos sos Perfecta! *-* Naaaahh el capitulo estuvo re alskjdñaklsjdñaskljfañldkj! ♥.♥ Lo Ame, como a todos! ñ.ñ

Te Quiero Hasta el infinito y mas allá, Hermana! Ahre Liam ._. xD Seguila e.e
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Sáb 04 Feb 2012, 10:06 pm

Obliviate. escribió:
'KaarlyStylesϟ. escribió:Vooooooooooooooodka.
Jelou, jelou, jelou.
3..2..1.. acá llegué yo(? sí en la página número 19. :E
Como sea, IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(: mi ser Karly & ser tu nueva lectora(? tengo 14, and ai am from arshentina(?
Me encantó tu fic, es re grosa. me gustan las fics así, re normales(? osea, que los chicos no sean famosos, & sea re común(? osea, yo algún día me voy a mudar a Londres & lo voy a conocer a Louis, nos vamos a pelear, después volvemos a amigarnos, después nos peleamos, asi sucesivamente hasta que me case con Jarri(? okno. Primero me voy a casar con Dougie Poynter & ahakdjla lo sé estoy reeeeeeeee loca(? weeeeeeeeeee, leí toda tu novela hace dos días, empecé a las doce, y la terminé de leer a las cuatro, de la madrugada, no comenté porque akjdlkasldka la leí desde el celu de mi bff, le dije, ES QUE, NO HAY NADA PARA LEER &,,, ESTA NOVE TIENE 19 PÁGINAS, LEO HASTA LA 5 Y TE DOY EL CEL. Se durmió de esperarme :_ askldjakjdalk bueno, tengo un bolsillo lleno de sueños (: amo a Cher, & a tu firma, pero no me considero Brat porque antes la detestaba :_ pero la reeeeeeeeee amo & tu firma es super awesome! :B cual es tu canción favorita de ella? ah se re emocionaba xd. En fin, la mía es Superhero & with ur love. en fin,
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA(:

guit lav, Karly con K. (:

HOLA KARLYY!!! si por lo que veo estas algo loquita PERO! la mejor gente lo está :) MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo lo lindo que dijiste de mi novela, estoy orgullosa de ella :') ok ok sigo.. pobre tu amiga ajjajaa AMO el tatuaje de Cher que dice "Bolsillo lleno de sueños" estoy pensando seriamente en hacerme un tatuaje o en el hombro izquierdo o en la parte baja de la espalda que diga eso.. pero obviamente cuando cumpla 18 porque sino mi mamá me hecha de la casa apenas me ve :S (me re ama viste? jaja) CHER LLOYD ES RE GROSA!! LA AMO me considero una BRAT porque desde que la conocí supe que sería un increíble ejemplo para mí y todas las demás chicas :) (aunque no todas la quieran pero igual respeto las opiniones ajenas claro está si los demás respetan las mías OJO!!). Mi canción favorita de Cher.. mm.. no la tengo me gustan todas pero.. (va creo que si tengo favorita :P ni yo me entiendo) bueno te digo las letras de "Beautiful People" (una parte de la letra está sobre el gift de mi firma.. por cierto gracias por decir que mi firma es AWESOME la tuya también está increíble) y de "Love me for me" AMO son re lindas las letras me llegan mucho.. y claro que me gustan "Swagger Jagger" "Want U Back" "Wiht Your Love" "Superheroe" "Grow Up" "Over The Moon" "Dub On The Track" todas son geniales pero como te dije esas dos son las que más me llegan. Y bueno Karlunguis (me Re fui al chori con mi habilidad de poner apodos) espero seguir viendo tus comentarios y.. estoy muy feliz de tener una lectora como tú. BESOS. PEACE AND LOVE.

NO Me Jodaaaaaaaaaaaas! O.O Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlyyyyyyyyyy! *-* Perdon que me meti asi, de la naah... pero es que .... es que Sos Karly! La Cordobéééééza! (? Ahre .-. NO pero posta me sorprendi! xD
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 05 Feb 2012, 9:55 am

hskjckldsgckslgcshfcsjgshs CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!! PORFIN! xdddd, lo estaba esperando xdd, bue... Aw! que bueno que se reconciliaron pero, es obvio que Louis quisiera algo más kjhdkjfvhkdfhvdkgvkgfdklgfdlk Ahhhhh me supongo que lo que le tiene que decir a a Helena es lo de Zayn vdd? Ahhhhhhhhhhh pon cap pronto!!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Lun 06 Feb 2012, 9:27 pm

Emmmm..... Me estoy desesperando... Por que no subís Cap?! D:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 07 Feb 2012, 7:00 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaah cuando subirás más????
sabes que soy adicta a tu novela!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Mar 07 Feb 2012, 10:34 am

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lz0ku9dS8l1r1mrcso2_500.gif *-* Ese es el Gif que me hizo abrir los Ojos! O.O (? Ahre .-.
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 11:05 am

Holaaaa ME llamo Sara, soy una nueva lectore. Me lei todos tus capitulos en una tarde, enserio la ame. Espero que la continues pronto porque aqui tienes a una fiel lectora. Soy de Canarias, un beso y siguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 19 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.