O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 1:48 pm

NUEVA LECTORA
bueno me presento me llamo karen me puedes decir kaandy tengo 15 años me gusta muchoooo ONE DIRECTION tambn me encanta JUSTIN BIEBER y BIG TIME RUSH y otros mas..
bueno me encanta tu nove me fascina SIGUELLAAAAAAAAA!! pliissss te lo suplico me dejaste con la intiga noooooo!! pliisss te pido k la sigassssss( ookiia creo k fuii muii dramatica pero es k esta buenisima tu nove pliis siguelaaaa)
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 One-direction-x-factor-tour
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 01 Ene 2012, 8:04 am

Nueva lectora

Me encanta tu nove!! síguela pronto!! me tienes intrigada :)

besos! :love:
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por PrincessRosy** Dom 01 Ene 2012, 2:20 pm

Hola!!!!....NUEVA LECTORAA!!..
Primero......Soy Rosa.. The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 178903236 .pero dime como tu quieras :)
Dejame decirte que esta es una de las primeras novelas que estoy leyendo de 1D......y esta ..... :affraid: ........Magestuasamente/Extrema/Grandiosa /Loca........ :twisted: ........ ME ENCANTA!! ..........................................seee a cierta vista.....se nota que estoy medio ''cucucu'' :bounce:
pero que te puedo decir asu soy yop! :P ........ 👅 ..............Esta genial!! hahhahahahah :cheers: amo esto de las peleas.(por rayis hahhah :twisted: )..eso me da tanta risa........ baba .......ah! HAPPY NEW YEAR!!!!.........Ahhh!!! amo a Louis....y a Niall..y a Zayn....y a Harry....y a Liam!!........Damn!..Me gustan todos....Esta tan hot! noo??.....haah........Siguela!!.....Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????..............Buenoo...Besos......Rosii
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 01 Ene 2012, 5:04 pm

CHICAS!!! Primero que nada quiero desearles un FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!! Espero que este año sea mil veces mejor que el año pasado y esté lleno de sorpresas (buenas por supuesto), risas, alegría y bendiciones para todas ustedes y sus familias. OK, veo que tenemos nuevas lectoras no? jajja Año Nuevo = Nuevas Lectoras, quiero darles la bienvenida y agradecerles por leer mi novela, ustedes saben que gracias a ustedes estoy realizando uno de mis sueños... animarme a que personas además de mi, lean lo que escribo y eso es muy importante para mi chicas, las quiero un montón nunca lo olviden! para ustedes siempre voy a estar, bueno.. creo que ya me emocioné un poco de más y bueno.. espero que la hayan pasado increíble con sus familiares y que estén bien. Prepárense poruqe mañana les subo el MARATÓN DE AÑO NUEVO!!. LAS AMO CHICAS. BESOS.

PD: ESTAS FUERON MIS PRIMERAS FIESTAS EN EL FORO!!! :D ESTOY RE EMOCIONADA!!! ok(? ahora si me voy.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 9:32 pm

Obliviate. escribió:
Ana Gabriela escribió:siguelaaaa...nos dejaste bastante tiempo sin caps
Yo creo que eso amerita MARATÓN! The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 88550944

TE ODIO!! me arruinaste la sorpres!!! ¬¬ mentira no te odio :) pero encerio.. iba a ser una sorpresa pero como ya no lo es... CHICAS NUEVO AVISO HABRÁ MARATÓN!!! ahora me estoy preparando escribiendo a full :) Ahora les voy a subir cap y capaz que por año nuevo les haga el Maratón, espero que anden todas bien disfrutando de sus vacaciones y de estas fiestas con su familia. Besos.

jajajaajajaa no me odies, soy adivina...nada que hacer 8) jajajaja...pero sigo esperando el MARATÓN! sube rápido por favor...por cierto, FELIZ AÑO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 12:27 am

OHMYGAAAAAAAWD.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Tumblr_lx0904oEbB1qbwgb0
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Tumblr_lraghb8x1S1qc5byd
Nunca antes había leído una wn de One Direction para ser sincera, y la verdad es que me alegro de que esta sea la primeraaaaaaaaaaa.
Es tan ASFJSKFJSKFJDSJG. <--- Si, así es exactamente:D.
LA HISTORIA, COMO NARRAS, COMO ESCRIBES, NIALLER {me lo como:3}, LOOOUIIIS :L: y ahora el más reciente que se aparece el setsy setsy Zayn Jawaad Malik *-*, con su pelo desordenado & su ego. akjdkjd.
Jajaja, pero oh por Dios, rayis, ¿Cómo o te gusta ese tipo de atención?xd kdajdk, yo mataría por tener ese tipo de atención. Jaja, de un par de chicos tan hermosos:9 {pero no quiero que nadie salga lastimado._.}
, oww & ni hablar de Helena, es un amoooooooooor(L).
En fin, rayis decidetexd.
por cierto FELIZAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3, te deseo LO MEJOR DE LO MEJOR n____n.
Oh por cierto, mi nombre es Mitzy xd, un gusto:D
Mitzy Montoya de La Rosa Lagos Ramirez Tomlinson Styles Payne Horan Malik III.
Okay mentira, tu llamame Mitzy;3
En fin ya escribí un testamento, espero ansiosa el Maratóooon *w*
Me despido con una guapa zanahoria-humana bailarina.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Tumblr_lx0je9Ht6f1qhn21oo1_400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 02 Ene 2012, 9:08 am

OK, OK, OK CHICAS!!! lo prometido es deuda aqui comienza el MARATÓN 2012!!! espero que les guste leerla tanto como a mi me gustó escribirla, será un maratón de 5 capítulos y cada uno sera tan ajshahfkasaj que no podran evitar la emoción o no(? ajajjajajajaja me emociona ES MI PRIMER MARATÓN!!! :D el primero de muchos EH!! QUE CONSTE QUE HABRAN MÁS!!!. Bueno quiero darle la bienvanida a:
kaandy_de_bieber
AngelaStyles
PrincessRosy**
y a Ϟ MoonyMoodyMitzyϞ
Chicas muchas gracias por leer mi novela, sigifica mucho para mi, espero que hayan pasado super bien estas fiestas con su familia. OK!! sin más rodeos aquí comienza el MARATÓN!!

Capítulo 18 (AME ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO, POSIBLEMENTE SEA MI FAVORITO ENTRE TODOS LOS QUE HE ESCRITO)
- Hola – saludó educadamente – lamento interrumpir su conversación – agregó – saliste tan rápido de la clase que olvidaste tu libro – dijo pasándomelo, levanté la mirada y lo vi, sus ojos eran de un lindo color ámbar
- Gracias – dije tomando el libro
- Estaba pensando si…. – comenzó a decir
- No quiere unirse al club de Literatura – dijo atropelladamente Louis y Helena lo codeó
- Emm, si ya me lo dijo – dijo el chico de cabello negro
- Pues no sigas insistiéndole – dijo Louis
- No lo iba a hacer – dijo sonriendo y Louis solo se le quedó mirando – como te dije estaba pensando si te gustaría salir con migo – dijo rascándose la nuca mientras me miraba. Oh por dios, Oh por dios.
- Emm… - dije mirándolo a él, luego a Niall, a Helena y a Louis – no sé – vi como su mirada se apagó
- De acuerdo – dijo mirándonos – nos vemos luego – dijo mientras se despedía con la mano, los tres observábamos atentamente como se iba
- Que acaba de pasar? – preguntó emocionada Helena
- Lo que acaba de pasar es que lo invitó un chico – dijo canturreando Niall
- Si y lo rechazaste – dijo Helena
- Rompiste su pequeño corazón – dijo Niall haciendo gestos con sus manos
- No lo rechacé solo dije que no sabía – dije
- Como sea, tengo que llegar temprano a casa – dijo Louis comenzando a caminar intercambiamos miradas y nos fuimos con el. El camino fue largo e incómoda ya que nadie hablaba, no aguanté y apresuré el paso sentí que ellos lo hicieron también, obviamente no entendían que no quería seguir con ellos entonces comencé a correr como una fugitiva y entre lo más rápido que pude a mi casa, me recosté por la puerta de la entrada, estaba muy agitada bajé mi mochila y fui resbalándome por la puerta hasta quedar sentada en el piso, estaba enrabiada, ya no aguantaba la actitud de Louis. Me despojé del uniforme que llevaba puesto y entré a darme una ducha con agua tibia.

Seis en punto de la tarde, estaba completamente decidida, iría a hablar con Louis esto ya había pasado de la raya, sus actitudes tan desagradables me tenían hasta la coronilla. Toco o no lo toco “vamos no seas cobarde” me dije a mi misma una ves que me encontraba enfrente del timbre de la casa de Louis, tomé una gran bocanada de aire y toqué el timbre. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, respira, respira. La puerta se abrió dejándome ver a Louis.
- Hola – dijo sorprendido – que haces aquí? – preguntó algo confundido
- Vine a hablar – dije, parecía que toda la valentía que me hizo llegar hasta aquí se había esfumado, me miró examinándome
- Claro, pasa – dijo apartándose de la puerta dándome espacio a que entre – quieres sentarte en el sofá o… quieres ir a mi habitación
- Como quieras – dije – es tu casa no? – dije tratando de aliviar mis nervios, subimos las escaleras encaminándonos a su cuarto, la segunda puerta a la derecha era su habitación se veía tan… desordenada.
- Disculpa el desorden no sabía que vendrías – dijo sonriendo y apartando un par de ropas tiradas por ahí, agarró todas las ropas tiradas, tendió la cama y se sentó en ella – ven siéntate – dijo dando palmaditas a su lado, me senté a su lado y comencé a jugar con mis dedos – y… de qué querías hablar – preguntó. Ok, respira hondo y solo dile lo que te molesta anda hazlo.
- Louis venía a hablarte de la actitud que andas teniendo estos últimos días – al decir esto noté que se tenso un poco
- No sé de que me hablas – dijo desviando la mirada pero volviéndola hacia a mi
- Si que lo sabes… Louis – dije haciendo que me mirara – algo anda mal? – pregunté – porque sabes que puedes contármelo
- No entiendo porqué me hablas de esto – dijo Louis perdiendo la paciencia
- De eso hablo te irritas fácilmente – dije – y eso solo te pasa cuando estas conmigo – se me quebró la voz y Louis volteó a verme con sus ojos azules – si no te caigo bien solo dímelo no hace falta que me trates mal fingiendo ser mi amigo – dije, y una lágrima rodó por mi mejilla, Louis la secó rápidamente y me sujetó con sus dos manos la cara
- Nunca más vuelvas a decir eso – dijo mirándome a los ojos – eres mi amiga y te adoro
- Entonces porqué me tratas así – dije angustiada y él de apoco fue soltándome la cara
- No lo entenderías – dijo mirando a otro lado
- Si lo haré Louis confía en mí – volteó a mirarme y se levantó de la cama y dio unos pasos por su habitación y volteó de nuevo a verme
- No es tan fácil como tú lo crees – dijo
- Si no lo intentas no lo sabrás – dije, las lágrimas corrían ya no me importaba, sentía que estaba perdiendo un amigo, suspiró fuertemente – por favor Louis – me miró vencido
- Que quieres que te diga? – dijo alterado – yo no hice nada, no sé porqué viniste – dijo tratando de pasar por desapercibido el tema
- No soy una estúpida Louis – dije ya alterada – primero te enojaste con migo y con Niall, luego me tratas mal sin motivo alguno
- No lo entiendes? – dijo preguntando incrédulo – acaso no lo notas – dijo sentándose de nuevo a mi lado y mirándome
- No Louis no lo noto, no sé que es lo que te pasa – dije desesperada y el se paró y esta vez yo también lo hice, él daba vueltas como un tigre enjaulado, por su habitación
- Solo déjalo – dijo rindiéndose mientras se sentaba de nuevo en la cama – olvida todo lo que te dije, te prometo que no te trataré más como lo hice – ahora la alterada era yo
- Louis Tomlinson ya déjate de estupideces y dime que rayos te pasa – dije gritando lo cual lo sorprendió – estoy esperando que me digas que te pasa – me miró con los ojos aguados y me percaté que la mala ahora era yo, me arrepentí mucho de lo que le dije y de la forma en la que lo hice – Louis – dije suavemente mientras me acercaba a él y me sentaba a su lado, el me dio la espalda – lamento haberte tratado mal – dije – es que eres mi amigo y me angustia verte así y no saber el motivo – dije esto y lo abracé por la espalda, el se movió, creí que desharía el abrazo pero solo se dio la vuelta para abrasarme de frente, nos quedamos así por mucho tiempo, nos fuimos separando lentamente y nos sonreímos mutuamente.
-Perdón – dijo bajando la cabeza
- No te preocupes, te perdono – dije y le volví a dar un abrazo fuerte al que correspondió rápido, acerqué mis labios a su oreja y le dije suavemente – no sé que es lo que te pasa Louis pero lo voy a averiguar – él al oír esto me apretó aún más contra su cuerpo.

Capítulo 19 DE MI FANTABULOSO MARATÓN
Me quedé mirándolo por un buen tiempo como comía, cada gesto que hacia, la forma en la que pestañeaba, el hermoso color rubio de su cabello. No me animaba a preguntarle lo que tanto me estaba carcomiendo por dentro, hasta que me decidí a preguntárselo, dije su nombre y él levantó la vista de su plato y me miró con esos azules tan increíbles.
- Si? – dijo mientras tragaba lo que tenía en la boca
- Me he estado preguntado algo desde hace un tiempo – dije
- Y.. Qué es? - dijo, ya tenía su atención
- Recuerdas la tarde en la que te encontré en mi pórtico – asintió – y nos quedamos hablando… y luego vimos una película – dije
- Si, lo recuerdo – dijo no entendiendo, lo miré por un momento
- Yo me quedé dormida viendo la película – dije, noté como se tensó un poco
- Aha – dijo de una forma tosca, estaba nervioso
- Que pasó después…. –pregunté algo curiosa – es que no lo recuerdo – vi como el miraba para todos lados – estábamos viendo la película y luego desperté en mi cuarto – el dio una mirada hacia mi y luego la desvió, dije su nombre volteó a verme y cuando estaba dispuesto a hablar sonó la campana que indicaba que la hora del almuerzo había acabado, nos paramos como para dirigirnos hacia nuestras clases y el me jaló del brazo llevándome hacia no se donde, pude ver la puerta del gimnasio y comprendí cual era su idea “Fugarnos”, perder la siguiente hora y solo él sabía cuantas más.
- Que hacemos aquí – pregunté confusa y algo agitada
- Acaso querías tener química – esto hizo que riéramos
- No – dije sonriendo
- Ves, te leo la mente – dijo orgullosamente para que riamos de nuevo – además no pude responderte
- Es cierto – dije mirándolo, el solo me miraba – y… no vas a contestarme? – dije burlona
- Ahora? – preguntó de una forma graciosa
- Si… ahora – dije riendo y asintiendo suavemente, suspiró haciendo un sonido
- De acuerdo – dijo y me acomodé en las bancas del gimnasio, el cual se encontraba completamente vació, él hizo lo mismo sentándose a mi lado – estábamos viendo una película y… - se quedó en silencio como si estuviera pensando algo – te aburriste y te dormiste, entonces… - dijo tímidamente
- Entonces que? – dije
- Entonces yo te cargué y llevé hasta tu habitación – dijo avergonzado, estaba mirando para abajo pero de todas formas pude ver sus mejillas de un fuerte color rosado
- Gracias Niall – lentamente fue levantando su cabeza y me miró a los ojos – eres un muy buen amigo – dije, noté cierto brillo en sus preciosos ojos azules y sin pensarlo dos veces le dí un abrazo fuerte.

Helena no había venido y Louis, no lo había visto desde que llegamos hoy era uno de esos días que teníamos clases diferentes y las de ninguno coincidía, pero estaba bien ya que en el almuerzo nos juntábamos pero hoy no había venido Louis a almorzar con Niall y con migo.
- Louis no se sentó con nosotros en la cafetería – dije intrigada
- Ahora que lo dices ni siquiera lo vi hoy por la mañana – dijo con el ceño medio fruncido
- Yo sí, pero él estaba apurado y… creo que no me vio – dije
- Louis anda extraño – dijo Niall cabizbajo – y me preocupa – me pareció muy tierno lo que había dicho Niall
- A mi también Niall, a mi también - dije rodeándolo con mi brazo izquierdo.

Me senté dispuesta a hacer las tareas pero de pronto sonó el teléfono me levanté y bajé lo más rápido que pude a atender en la sala, reconocí al instante la voz de Helena.
- Hey! que tal estas – dije emocionada al escuchar su voz – nos abandonaste hoy – dije, lo que provocó que Helena riera
- Lo lamento, pero es que ayer tuvimos una cena familiar y vino toda la familia, pero cuando digo toda es toda – dijo de forma simpática – y nos quedamos hasta muy tarde hablando de los viejos tiempos ya sabes viejos hablando de épocas en las que ni siquiera estábamos en planes, entonces nos acostamos bastante tarde – dijo explicándome – entonces mi mamá decidió que no iría al colegio hoy y me quedaría a descansar – comenzó a reírse y su risa me contagió – hubieras visto la cara de Liam, a él lo obligaron a ir a la universidad fue épica su cara debiste haberlo visto creo que cada vez que lo recuerde reiré por lo menos quince minutos – esto hizo que riéramos más, si bien no conocía a su hermano en persona había oído bastantes anécdotas parecidas de él contadas por Helena y sus padres, solo me faltaba verlo ya que sabía casi todo de él – y que hicieron los tres hoy? – preguntó
- Nada, tuvimos clase – dije – sabes hoy Louis estuvo desaparecido, bueno lo vi por la mañana pero luego no lo volví a ver
- Ni para el almuerzo? – preguntó mi amiga
- No, solo estuvimos Niall y yo – dije
- Que extraño bueno últimamente anda así – dijo – creo que hablaré con él aunque creo que no me dirá nada quizá si tú le preguntas te lo diga
- Ya lo intenté
- En serio y que te dijo – preguntó curiosa Helena
- Nada, le dio mil vueltas al tema y no me lo dijo
- Creo que nos quedaremos con la duda – dijo rendida – a menos que Niall hable con Louis capaz que a el si se lo diga – dijo convencida de la idea que acababa de tener
- Si, pero de ahí que Niall quiera decirnos – dije – son súper amigos y si es algo que no nos quiere contar a nosotras pero si a Niall este no dirá nada sobre el tema
- Tienes razón – dijo Helena fastidiada – ya veremos que hacer
- De acuerdo
- Quieres ir de compras mañana – preguntó emocionada - el centro de Londres no queda muy lejos de la escuela, tomamos un taxi a la salida y nos pasamos la tarde comprando que te parece? – propuso
- Me parece genial – dije – hablaré con mi mamá y luego te llamó si?
- De acuerdo, entonces espero tu llamada a eso de las… - dijo esperando que completa su fase
- A las nueve u ocho y media – dije
- De acuerdo hablamos luego – dijo Helena despidiéndose
- Adiós – dije y luego colgué el teléfono y me dediqué a hacer la tarea de historia, cuando abrí el libro vi que cayó un papel doblado por la mitad al suelo, lo levanté, lo desdoble y vi escrito (con una letra cursiva bastante elegante) “005897654 Zayn Malik”, miré el nombre con el ceño algo fruncido me parecía haber escuchado ese nombre pero no recordaba de donde. Porqué me resultaba tan familiar ese nombre?, pensé y pensé hasta que decidí darme por vencida y seguir con mi tarea. Terminé la tarea de Historia y me dispuse a bajar a la cocina a comer algo, decidí hacer me un sándwich y acompañarlo con un vaso de jugo, le di un par de mordiscos al sándwich y mientras estaba masticando me vino de golpe a la cabeza un recuerdo. Ya sabía quien era él, el chico del salón de Historia, el chico de la biblioteca, el chico del club de Literatura, era él, Zayn Malik.

Capítulo 20 DE MI FANTABULOSO MARATÓN
- Pero mamá solo es por esta vez – dije molesta
- Ya haz salido bastantes veces en esta semana – dijo y me volteó a ver – con todo el dinero que gastas podríamos comprarnos una casa
- No es cierto – dije fastidiada – todos los días estoy en casa y quieres que pase más tiempo en ella? - pregunté
- No estoy diciendo que no salgas sino que gastes menos – se frotó las sienes por unos momentos y sacó la billetera de su bolso y me dio un poco de dinero – ten – miré el dinero que estaba sujetando mi mamá, quizá era en serio, últimamente andaba saliendo mucho de compras con Helena o yendo a otros lugares con ella, Louis y Niall y eso implicaba gastar dinero, dinero de mi mamá – vamos tómalo – dijo ofreciéndomelo – me miró con una mirada angustiada – lamento haberte dicho de tan mala manera lo que te dije tienes razón debes salir con tus amigos y.. – soltó un suspiro – necesitas dinero, tranquila te daré lo que necesites sé que no lo malgastaras – dijo y me sentí mal, la mirada que proyectaban los ojos de mi mamá era tan profunda
- Te prometo que esta es la última vez que te pido dinero – dije tomándolo, ella me miró de una manera comprensiva y dijo suavemente
- Y de donde sacaras dinero si no me lo pides a mí – preguntó suavemente, la miré por un rato y se me ocurrió algo
- Conseguiré trabajo – dije y sonreí orgullosa, nunca la había visto tan sorprendida
- Que – dijo atónita
- Si, buscaré trabajo – dije con una sonrisa
- No puedes tienes escuela y… - suspiro – eres muy joven – dijo angustiada
- No mamá ya tengo 17 y además será un trabajo de medio tiempo – dije – no te angusties con ese dinero pagaré mis gastos extras así ahorraras más dinero – dije
- Sabes que no debes hacerlo – dijo
- Lo sé, pero lo voy a hacer – dije y me fui al colegio, realmente le demostraría a mi madre que podía conseguir mi propio dinero para pagar los gastos que yo tenga.


- Que quieres que?! – dijo Helena mirándome asombrada junto a Niall y a Louis
- Trabajar – dije – así con ese dinero pago mis gastos extras – dije sonriente
- Te apoyo creo que yo también debería hacerlo – dijo Niall guiñándome lo cual me hizo soltar una pequeña risita
- Me parece una gran idea – dijo Louis – yo trabajo en la librería Alexander’s cerca de la escuela los sábados por la tarde – dijo Louis – preguntaré si no les hace falta alguien más – dijo sonriéndome y yo le devolví la sonrisa
- Gracias, sería de gran ayuda – afirmé
- Increíble – dijo Helena aún asombrada – como no se me ocurrió antes – dijo y comenzamos a reír – cómo se te ocurrió?
- Mi mamá me retó un poco porque andaba saliendo mucho lo cual significaba gastar dinero… su dinero – dije – entonces le propuse que yo haga un trabajo de medio tiempo para cubrir mis gastos extras – miré como estaban atentos escuchando lo que decía – primero no quiso pero terminó aceptando Louis no sabía que trabajabas – dije
- Yo tampoco lo sabía – dijo Helena – tu lo sabias – dijo mirando a Niall y este asintió – en serio?
- Aha… - dijo asintiendo Louis – no es hace mucho y es por las mismas razones que lo harás tu – dijo mirándome
- Si quieres podemos ayudarte a encontrar trabajo – dijo Helena
- Si, podemos averiguarte negocios que necesiten ayudantes – agregó Niall
- Gracias chicos en serio, gracias – dije y les dediqué una sonrisa.

Coloqué en el escritorio del profesor de química mi tarea como los demás alumnos mientras salía de la clase, mi próxima clase sería Literatura, disfrutaba mucho de esta clase ya que el profesor era agradable y joven, por ende nos tenía un poco más de paciencia y nos comprendía, además él se desenvolvía bastante bien con ésta materia. Al entrar a la clase descubrí que no había casi alumnos y los pocos que había se encontraban hablando, chusmeando y riendo, muy típico, vi a una chica con el cabello rubio rizado sentada sola hacia una esquina, me acerqué a ella y le pregunté que era lo que pasaba, ella me respondió que el profesor de Literatura estaría ausente durante esta clase debido a una junta con el director, decidí sentarme cerca de las ventanas como siempre lo hacía. La clase de a poco fue llenándose pero algunos grupos de chicos y chicas decidían salir de la clase e ir a no se donde; estaba mirando por la ventana cuando sentí que alguien posaba su mano en mi hombro derecho, voltee y vi quien era, retiró su mano de mi hombro para sentarse a mi lado y dedicarme una sonrisa.
- Buenos días – dijo – por si no te diste cuenta esta es también una de las clases que tenemos juntos
- Si, lo noté – dije mirándolo y el soltó una carcajada un poco fuerte
- Quería disculparme por lo del otro día – dijo mirándome – lamento si te avergoncé frente a tus amigos
- Yo soy la que debo pedir disculpas – dije – uno de mis amigos fue un poco… grosero con tigo lo lamento mucho anda algo cambiante últimamente – dije recordando la actitud de Louis
- Uy, quieres hablar de eso – preguntó prudentemente
- No lo sé – dije encogiendo mis hombros
- Quizá sea algo familiar – dijo – ya sabes algo de lo que no le guste hablar mucho – me dí cuenta que en realidad a Louis podía estar afectándolo algún tema del que no le agrade hablar
- No había pensado en eso – dije pensativa, noté al cabo de un tiempo que el se encontraba mirándome o mejor dicho examinando cada detalle de mi rostro, notó que me había dado cuenta de lo que estaba haciendo y me sonrió le devolví la mirada y la desvié – creo que si hablas a solas con el te lo dirá después de todo es tu amigo no?
- Ya lo intenté y no tuve los resultados que esperaba
- Entonces solo deja que pase – dijo – si el te lo quiere contar ya te lo dirá – dijo
-Donde estabas la vez que decidí ir a hablarle? – pregunte divertida provocando que riéramos, sonó el timbre indicando que era la salida, nos encaminamos al pasillo dirigiéndonos hacia la salida
- Oye… eres increíble – dijo – me gustaría hablar de nuevo con tigo
- Quizá te llame – noté que dejó de caminar y voltee a mirarlo – después de todo me diste tu número no? – dije con una sonrisa y vi que en su cara comenzaba a formarse una – nos vemos Zayn – dije dirigiéndome hacia la salida para encontrarme con Helena, Louis y Niall para ir a casa.
- Todo bien? – preguntó Helena
- Aha… - dije llegando a su lado
- Entonces vámonos que tengo un hambre tremenda – dijo Niall haciéndonos reír
- Tú siempre tienes hambre Niall – dijo Louis – eso no es novedad y posiblemente nunca lo sea – dijo haciéndonos reír a todos.

Capítulo 21 DE MI FANTABULOSO MARATÓN
- Secretaria de un dentista – dijo Louis – me verías muy de seguido estos hermosos dientes no se cuidan solos – Niall rodó los ojos
- Gracias pero no me gustan los dentistas – dije – otro
- Ok, que tal ser mesera en la cafetería cerca de tu casa – dijo Helena
- Se me va a caer todo – dije haciendo una mueca
- Pasear perros –dijo feliz Niall y le dediqué una sonrisa
- Suena lindo – dije
- Créeme que no te gustará – dijo Louis haciendo una cara comiquísima – lo hice el verano pasado y… digamos que los perros te pasean a ti
- Eso es algo que me hubiera gustado ver – dijo Helena riendo haciendo que nosotros también lo hagamos
- Te agradan los niños? – preguntó Louis – podrías cuidar niños en tu vecindario
- Si quieres terminar súper agotada además no te pagan tan bien por cuidar niños – dijo Helena
- Me rindo – dije
- Pero ni siquiera comenzaste y ya te rindes oh por favor – dijo Louis
- Si debe haber algo que te guste – agregó Niall
- Tranquila seguiremos pensando – dijo Helena tocándome el hombro y dedicándome una sonrisa – ahora debemos entrar antes de que se nos haga tarde – dijo y nos encaminamos hacia nuestras respectivas clases. Me estaba dirigiendo hacia mi casillero cuando lo vi a lo lejos recostado sobre su hombro derecho por mi casillero, me estaba mirando y dedicándome una sonrisa.
- Valla no me puedo librar tan fácil de ti no? – dije en forma de broma
- Ya ves – dijo Zayn haciendo un movimiento con la cabeza y corriéndose para que pudiera abrir mi casillero y sacar lo que necesitaba
- Cómo sabías que este era mi casillero? – realmente me interesaba su respuesta
- Tengo contactos – dijo mirándome y yo lo miré incrédulamente cruzándome de brazos – o… puede ser que te haya estado observando – dijo un poco avergonzado
- Me asusta el echo de que me hayas estado vigilando pero me asusta aun más tratar de imaginarme desde cuando lo estas haciendo – dije
- Créeme si te lo digo dejarías de hablarme – dijo y cerré mi casillero
- Desde hace tanto? – pregunté incrédula y solo pude ver que miraba para abajo con una sonrisa en sus labios
- Que clase tienes ahora –preguntó levantando lentamente la cabeza
- Matemáticas – hizo una mueca - tú?
- Química – dijo mirando para otro lado
- Entonces nos vemos en Historia – dije comenzando a caminar
- Espera – dijo acelerando el paso para alcanzarme, cuando llegó a mi lado me dijo – no me llamaste
- No dije en ningún momento que lo haría – dije apresurando el paso para que no se me hiciera tarde.

Recordé que mi mamá me había pedido que pasara a comprar cosas al supermercado más cercano, el cual quedaba a unos cuantas cuadras del colegio. Traía las bolsas llenas de lo que había comprado en el supermercado en las manos, cuando de pronto vi una panadería, entré en ella para comprar un poco de pan. Estaba agarrando un pan bagette cuando vi unas masitas en el mostrador, se veían bastante apetitosas entonces decidí pedir unos 500 g de estas, me las envolvieron y fui a pagar todo, estaba un señor mayor alrededor de unos 60 años de edad atendiendo la caja me dijo un amable “buenos días” el cual respondí de la misma forma y comenzó a revisar cuanto debía pagar, mientras él señor hacía esto no pude evitar un cartel decorado con bordes lavandas, el cartel rezaba “Se requiere personal”, era conciso, elegante y llamaba mi atención era precisamente lo que necesitaba, sin darme cuenta me había quedado observando detenidamente el cartel y no había oído lo que el señor me había dicho.
- Disculpe – dije volteando hacía el señor – aún necesitan personal – pregunté dudosamente
- Así es – me contestó con una sonrisa, aparentaba ser un señor muy amable y educado, “todo un señor” pensé – está interesada – preguntó cautelosamente
- Realmente si – dije amablemente, le pasé la mano en forma de saludo y me presenté
- Es un gusto me llamó August Andersen pero suelen llamarme Sr. Andersen – dijo riendo el canoso señor – pareces ser una jovencita bastante responsable y cumplidora si fuera por mi te daría el trabajo en este mismo instante – dijo y volvió a reír, no podía evitar sonreír su sonrisa era contagiosa y me transmitía un sentimiento… extraño, pero agradable – pero mi esposa se encarga de las entrevistas… pero aguarda creo que si vienes mañana podría hablar con tigo
- Sería estupendo – dije alegre con una sonrisa
- Pues vuelve mañana a esta misma hora y mi esposa y yo te estaremos esperando – dijo amablemente
- De acuerdo Señor Andersen no faltaré – dije mientras le pagaba el pan y las masitas – gracias – dije mientras agarraba las cosas que me estaba pasando
- No gracias a ti – me dijo muy amablemente – nos vemos mañana – agregó pasándome la mano en forma de despedida, la tomé y le dije feliz
- Téngalo por asegurado – tomé mis cosas, me dirigí hacia la puerta de vidrio sin antes voltearme y sacudir mi mano en forma de despedida, abrí la puerta y me dirigí a casa.
Al llegar a mi casa subí a mi cuarto y me dispuse a hacer las tareas que eran para el día siguiente. 1, 2, 3, 4 horas, en 4 horas ya había echo toda la tarea de lo que quedaba de la semana que era un día y unas cuantas de la próxima, debía aceptarlo estaba de ánimos. Decidí tomar una ducha para relajar mis músculos y despejarme un poco, al salir me puse ropa cómoda, el pantalón de mi pijama favorito y una remera blanca mangas cortas holgada, bajé a ver la televisión por un rato, cambie y cambie de canal por lo visto no había nada interesante por ver, escuché el sonido del auto de mi madre y luego de unos minutos la vi entrar por la puerta principal.
- Hola – dije fui hasta ella y le dí un abrazo acompañado de un beso en la mejilla
- Hola porque tan feliz – dijo con una sonrisa picarona
- Nada – dije sonriendo y comenzó a hacerme cosquillas
- Oye suéltame – decía yo mientras retrocedía riendo
- De acuerdo – dijo dejando de reír – prepararé la cena – dijo yendo para la cocina
- Ok – volví a tirarme en el sofá a esperar a que la comida estuviera echa. Cepillé mis dientes luego de cenar, me acosté en mi cama y me quede mirando un largo tiempo el techo, por suerte mañana era viernes.

Capítulo 22 (ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE MI FANTABULOSO MARATÓN, ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO, LAS QUIERO UN MONTÓN)
- Adivinen – dije con entusiasmo en mi voz
- Tienes un perro – dijo Niall emocionado
- No
- Te sacaste total de puntos en alguna tarea – negué lentamente mirando a Louis
- Ya dinos que sabes bien que con la poca imaginación… - Helena fue interrumpida
- O mucha – completó Niall
- Jamás acertaremos – terminó Helena
- Ok, listos – dije con una sonrisa en la cara – hoy tengo una entrevista para un trabajo – dije emocionada
- Eso es genial – dijo Niall – seguro te contrataran – Helena me abrazó
- Te deseo muchísima suerte amiga – dijo Helena deshaciendo el abrazo
- No tienes de qué preocuparte... – dijo Louis y lo miré – pero ya dinos de que es… siempre te saltas los detalles más importantes – Louis dijo lo último haciendo voz de chica mientras hacía gestos con las manos lo cual hizo que riamos todos
- Pues es en una panadería… no está muy lejos de aquí y es posiblemente la panadería más linda que eh visto – la decoración de la panadería, el diseño que tenía, las luces un poco tenues todo era simplemente perfecto daba un aspecto tan hogareño… era simplemente perfecto – el dueño de allí es un señor muy encantador y educado hoy tendré una entrevista con su esposa ya que ella es la que hace las entrevistas – posiblemente me veía como una madre hablando de su hijo, porque Niall, Helena y Louis me veían sonriendo de una forma tan encantadora
- Estas segura que no eres de aquí? de Londres – preguntó en broma Louis
- Porque lo dices? – dije sonriendo
- Lo dice porque tienes muy en cuenta las actitudes de las personas, y eres muy propia cuando de estas se trata – dijo Helena
- Como toda una Señorita de Londres – completó Niall
- No todas son así las chicas populares de aquí son posiblemente la abominación de nuestros ancestros – dijo Louis dramáticamente, solté una carcajada contagiando a Helena, Niall y al mismo Louis
- Ya casi no se encuentran chicas con buenos modales, con clase y elegancia – dijo Niall suspirando
- Están en vía de extinción Niall… están en vía de extinción… – dijo Louis rodeando a Niall con su brazo izquierdo, Niall hizo una mueca extraña, juro que nunca vi tan roja ni reír tanto a Helena
- Deberían salir juntos – dijo bromeando Helena – digo.. ya que tienen las mismas opiniones y se llevan de maravilla – la cara que puso Niall fue EPICA, jamás la olvidaré, se miraron los dos y Niall deshizo el abrazo de Louis
- No lo creo… a mi me gustan las chicas – Louis le guiñó un ojo, esto casi mata a Helena ya estaba por tirarse al piso de la risa y digamos que yo no me encontraba muy lejos de eso
- Ok, pero cuando cambies de opinión… - Louis formuló con los labios la palabra “llámame” mientras que su mano hacía el papel de un tubo de teléfono, Niall solo abrió muy grande los ojos
- Ya paren van a matarme – apenas pudo hablar Helena, aún seguía riendo, Louis sonrió y Niall carcajeó - y… a qué hora es tu entrevista – preguntó Helena una vez que dejó de reír
- Es luego del colegió – dije mientras caminábamos yendo al colegio - no es a una hora específica
- Quieres que te acompañemos? – preguntó Niall moviéndose un poco para poder verme
- No lo sé… - dije
- Llevaremos carteles e inventaremos una frase para animarte – dijo Louis lo miré negando con la cabeza – o… tal vez no – dijo y se encogió de hombros, se fue dibujando una pequeña sonrisa en mis labios, “realmente eran capaces de hacer eso?” me pregunté a mi misma
- No es necesario – dije suavemente mientras entrábamos al instituto
- De acuerdo – soltaron al unísono
- Pero cualquier cosa… - dijo Louis
- O apoyo que necesites – completó Niall
- Llámanos e iremos allí – terminó la frase Helena – aunque no sabemos ni siquiera donde es – solté una carcajada con ganas, realmente eran increíbles.

- Eres exactamente como te describió mi esposo – dijo la Señora Andersen colocándose bien los lentes, posiblemente eran la pareja más adorable que había visto en mi vida, la Señora Andersen incluso con las arrugas que le habían ocasionado los años lucía bastante dulce, la mirada que tenía era de una mujer fuerte
- Que puedo decirles es un don – dijo el Sr. Andersen
- Siempre presumiendo Andrew – soltamos unas pequeñas risas la Señora Andersen y yo, voltee y noté que me estaba observando muy detalladamente por alguna extraña razón no me molestaba que ella lo hiciera – eres una jovencita muy linda de seguro debes traer a varios chicos loquitos – dijo soltando una pequeña risa, contagiándonos a su esposo y a mi
- Oh vamos Eleonor no la avergüences – dijo el Sr. Andersen, Eleonor… era un nombre muy lindo – mira como la hiciste sonrojar
- Lo lamento querida no fue mi intención – dijo apenas dejó de reír
- Descuide – levanté lentamente la mirada mientras una sonrisa se formulaba en mis labios
- Volviendo al tema del puesto de trabajo – dijo el Sr. Andersen – que opinas Eleonor? Nada más mírala vendrán más clientes solo para observarla – dijo soltando una pequeña risa provocando que me volviera a sonrojar, la Señora Andersen me miró con una sonrisa en los labios le correspondí de la misma forma
- No hay duda de eso – dijo, reí lentamente intercambiamos miradas por unos momentos, mordí mi labio inferior, Eleonor habrá notado mi nerviosismo? – a que hora sales del instituto?
- A las tres de la tarde – respondí
- Pues que te parece trabajar hasta la hora en la que cerramos que son las seis? – posiblemente mi cara de felicidad era increíble, voltee a mirar al Señor Andersen y vi como me dedicaba una sonrisa, desde el primer momento en el que hablé con él sentí una pequeña conexión como cuando conoces a el/la que va a ser tu mejor amigo/a del mundo es como.. como si todo coincidiera a la perfección y ni hablar de la Señora Andersen, eran increíbles…
- Sería increíble – dije con una sonrisa que no podía ocultarla
- Segura? Mira que no te quedará mucho tiempo para dedicarte a la escuela – la preocupación la invadió, lo sentí
- Podré hacerlo – afirmé con un ligero movimiento de cabeza
- Pues entonces bienvenida – dijo dándome un abrazó y se fue
- Bienvenida – me dijo le Sr. Andersen, lo abracé
- Muchísimas gracias Sr. Andersen – dije desasiendo lentamente el abrazo
- No gracias a ti – lo miré ligeramente confundida – ahora tendremos más clientela – reímos con ganas, vi a la Señora Eleonor acercarse con algo de tela en sus manos
- Este es el mandil que usarás como uniforme – dijo dándomelo, lo tomé y me lo puse era de un lindo color granate – te entregaré el identificador el lunes para que te lo pongas – asentí – de acuerdo – dijo en un suspiro chocando las manos – te daré un par de requisitos que serán más normas de aseo que otra cosa nada de otro mundo – dijo restándole importancia con su mano – deberás tener el cabello recogido ya sabes… quizá un rodete, una coleta, una linda trenza.. – asentí – las manos siempre deben estar limpias por allá se encuentra el baño – dijo apuntando hacia un pasillo donde indicaba dos dibujos colgados por la pared, en la pared izquierda estaba una bailarina levantando la pierna izquierda casi tocando su cabeza y en la pared derecha un vaquero con pistolas en ambas manos, era realmente gracioso – con Mary y Richard que también trabajan aquí para estar en la caja y en la zona de pastelería
- Emm… - dije dudosa – no me tocará trabajar haciendo el pan verdad? Porque temo que se queme todo o mueran intoxicados – Eleonor soltó una carcajada sonora provocando que me avergonzara por el comentario que acababa de hacer
- Descuida cariño lo tendré en cuenta –dijo apenas dejó de reír – en qué me quede? – se preguntó a ella misma- oh si! Mary y Richard son los que te ayudarán a entender la caja registradora ya que yo debo irme entonces creo que.. ya sabes todo – asentí, se dirigió hacia un sombrerero de donde descolgó su abrigo, se lo puso, se despidió de un tierno beso de su esposo y se dirigió hacia la puerta de vidrio, la abrió dejando entrar una ráfaga otoñal y se detuvo, se volteó y me miró – suerte – dijo sinceramente
- Gracias – dije mientras se dibujaba una sonrisa en mis labios, se volteó y salió de la panadería haciendo que suene la campanilla que se encontraba colgada sobre la puerta de vidrio, me acerqué a el Señor Andersen y me senté en una butaca frente a él – y ahora? – le dije provocando que sonriera
- Esperar a que vengan… oh mira allí están – me volteé y los vi.

MUY BIEN!!! espero que les haya gustado el MARATÓN una vez más gracias por todo este tiempo que me han acompañado y las quiero por todo el apollo que me han brindado, gracias por todas esas hermosas cosas que me dicen siempre, ustedes son las que me hacen seguir escribiendo. Quiero aprovechar para acerle publicidad a MI NUEVA NOVELA es sobre Logan Lerman, porsi les interesa vean debajo de mi firma y leanla, gracias. LAS QUIERO. BESOS.


Última edición por Obliviate. el Lun 02 Ene 2012, 9:22 am, editado 1 vez
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 02 Ene 2012, 9:19 am

Ϟ MoonyMoodyMitzyϞ escribió:OHMYGAAAAAAAWD.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Tumblr_lx0904oEbB1qbwgb0
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Tumblr_lraghb8x1S1qc5byd
Nunca antes había leído una wn de One Direction para ser sincera, y la verdad es que me alegro de que esta sea la primeraaaaaaaaaaa.
Es tan ASFJSKFJSKFJDSJG. <--- Si, así es exactamente:D.
LA HISTORIA, COMO NARRAS, COMO ESCRIBES, NIALLER {me lo como:3}, LOOOUIIIS :L: y ahora el más reciente que se aparece el setsy setsy Zayn Jawaad Malik *-*, con su pelo desordenado & su ego. akjdkjd.
Jajaja, pero oh por Dios, rayis, ¿Cómo o te gusta ese tipo de atención?xd kdajdk, yo mataría por tener ese tipo de atención. Jaja, de un par de chicos tan hermosos:9 {pero no quiero que nadie salga lastimado._.}
, oww & ni hablar de Helena, es un amoooooooooor(L).
En fin, rayis decidetexd.
por cierto FELIZAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3, te deseo LO MEJOR DE LO MEJOR n____n.
Oh por cierto, mi nombre es Mitzy xd, un gusto:D
Mitzy Montoya de La Rosa Lagos Ramirez Tomlinson Styles Payne Horan Malik III.
Okay mentira, tu llamame Mitzy;3
En fin ya escribí un testamento, espero ansiosa el Maratóooon *w*
Me despido con una guapa zanahoria-humana bailarina.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Tumblr_lx0je9Ht6f1qhn21oo1_400

Un placer Mitzy Montoya de La Rosa Lagos Ramirez Tomlinson Styles Payne Horan Malik III. mi nombre es Yerutí López Villalba de Styles OK NO(? ajjajaja pero todos mis amigos, parientes, conocidos, maestros (¬¬), gente desconocida y etc. me dicen Yeru :D a si quee.. dime como tu quieras AJJAJAJAAJAJAJJAJAAA AMO COMO ERES!!! Por dios eres SO AWESOME GIRL!! OK, no sabes lo FABULOSO que es para MUA que creas que mi novela es AAHSFSADHGAFDSF jajajajajajajaja, quiero darte la bienvenida espero que te guste el maratón y espero ver más de seguido tus comentarios. BESOS. I LOVE YA GIRL!
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lulu Liebhaber Lun 02 Ene 2012, 11:45 am

OKEEEY!! NUEVA LECTORA Y ADOROOO ESTA NOVEE!!!!

PORFA ESTA NOVE ES NUEVAA Y NO TIENE LECTORAS APRECIARIA DEmASIADO SI SE PASARAN POR ELLA!!!

PORFA UN CHANCESITO LEANLAA!!! ESTA BUENA
https://onlywn.activoforo.com/t8931-mas-alla-de-las-palabras-liam-payne-y-tu


AKA ESTA OTRAA!!! QUE TAmPOCO TIENE LECTORAAS!! ES NUEVA LA mONTE ALLER!! PORFAA!! LEANLA LAS ESPERO ALLA!!

https://onlywn.activoforo.com/t8932-enganada-por-la-pasion-zayn-malik-y-tu

PORCIERTOO! NO mE PRESENTEE!! SOY Laura PERO DIGANmE Lau o Lulu!!

Amo esta nove OK!!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 02 Ene 2012, 8:01 pm


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! SDFGHJKLKJHGFDSADFGHJK sólo puedo decir: TOTALLY AWESOME N' AMAZAYN!, me mataste con éste maratón, PORQUÉ ESCRIBES TAN HERMOSO????????? AHHHHHHHHHHHHHH! la verdad si pareces una chica de Londres xddd, HAPPY NEW YEAR! espero que la hayas pasado super bien con tu familia xdd, me voy porque me sacan xddd, Bye! y SIGUE PRONTO!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por PrincessRosy** Lun 02 Ene 2012, 9:46 pm

Okkkkkkkkkkkkkkkkkkk.............. :geek: .........
No se tu pero a mi me dejo ......como........Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :risa: :jeje: baba :L:
y tengo que decirte que ... :¬w¬: ....AMO LOS MARTONES!!!!..... The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 88550944

Estu Fantastico la amee!!!-----,..........Ahhhhhh!! voy a morirme no tengo palabras para explicarte!!!:.......Oh!!....me acorde de unaa.........Adivina AdivinaAdivinaAdivinaAdivinaAdivinaAdivinaAdivinaAdivinaAdivinaAdivinaAdivinaAdivina :lol!: :lol!: :lol!: .............

Siguela hahahahahaahhahahahahahah!!..........Bueno tengo que irme yyy vere si puedo leer tu otra nove sobre ....Logan Lerman :arre: :inlove: baba baba :jeje: :L: :love: ........................soiiiiiii LO AMO!!!!!!!......................Bueeeenooooo.............Besitos cuidate.......Rosii!
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Wareva* Lun 02 Ene 2012, 10:35 pm

New Reader ADORO TU NOVELA ES COMO ADICTIVA :D CONTINUALA ESTA GENIAL Y ME ENCANTA DEMACIADO... YO SE QUE LOUIS ESTA CELOCITO ESO LO COMBIERTE EN UN AMOR <3
podiras pasarte por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t8554-despues-dela-tormenta-viene-la-calma-niallhoran-y-janne

SIGUELA!!
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Mar 03 Ene 2012, 5:15 am

tu nove es simplemente genial!!! si te apetece puedes pasarte por la mia, aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t8770-harry-styles-y-tu-one-dream-onelove-one-direction




Un besoo enorme
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 2:29 pm

holaa soy tu nueva lectora.. me llamo priscy soy te mexico y tengo 14 añitos jeje
me encanta tu novee siguela prontooo!!!(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 05 Ene 2012, 7:10 am

Hola!!!
tanto tiempo. Peroo hoy dije, por que no firmarles!! haha o comentarles...ame tu fantabuloso maratón!! sigue así :DD me encantaron los capítulos
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 11 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.