O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Diana Val-Saach Lun 21 Nov 2011, 7:00 pm

NOOOOOOOOOOO
no puede ser pense que habia comentado el capitulo anterior ):
eso me pasa por estar tan distraida con otras cosas cof cof :yonofui:
ahora con respecto al capitulo ....
HUY! AAAAAAAh Louis esta celoso de Niall no puede ser !
y encima estaba jalando los cabellos .-.
Y Niall AWWWWWWWWWWWWW ♥️ es tan tierno
OH MY le limpie su boquita manchada de helado que emocion haha.

OHH espero el proximo capitulo con ansias (:
Espero entrar, porque este viernes empiezan mis examenes :(

Cuidate mucho, buenas vibras y un besito con baba♥️ hahanono.
Diana Val-Saach
Diana Val-Saach


http://waffles-con-miel-bitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Pia Lun 21 Nov 2011, 7:12 pm

bdujebfipwvebwiy uhhhhhhhhhhh me encantooooo demasiadooooo Naill es demasiado tiernooooooo, pero pobre Lou a el tambien le gustaaa porfaaa tiene que definirseeee porque sino morireeee tiene a dos chicos super lindos para ella no es justoooo yo quiero a Louis :D porfa siguela proontoooooooo :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Miér 23 Nov 2011, 11:51 am

ola soy nueva lectora me gusta mucho tu nove espero que la sigas pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 23 Nov 2011, 2:01 pm

rosmery de keynes escribió:ola soy nueva lectora me gusta mucho tu nove espero que la sigas pronto

HOLAA!!! BIENVENIDA!! me alegra que te guste mi nove :) espero ver comentarios tuyos de seguido
Besos :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por FeelLikeASira Miér 23 Nov 2011, 4:54 pm

Me encantaa!! Nueva lectoraa :) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :DD
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por FeelLikeASira Miér 23 Nov 2011, 4:56 pm

Nueva lectoraa :) me encantaa!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DD
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Miér 23 Nov 2011, 5:14 pm

Capítulo 11

ABURRIDO. Es el fin de semana más aburrido de la historia de los fines de semana aburridos. Me pase la mañana del sábado arreglando mi cuarto entre otras cosas de la casa. El teléfono comenzó a sonar. Reconocí el número en el identificador de llamadas.
- Helena – dije emocionada al levantar el tuvo
- Hola, que tal tu fin de semana
- Aburrido – dije sentándome en el sillón de la sala
- Si, también me estoy aburriendo, entonces se me ocurrió invitarte a almorzar para estar juntas hablar y.. no le doy más vueltas al tema mi mamá quiere conocerte
- En serio? Me parece estupendo – dije con emoción
- De acuerdo pasare a buscarte en hora y media, esta bien?
- Si perfecto, avisaré a mi mamá y me daré una ducha
- Ok, nos vemos luego
- Adiós – dije colgando el tuvo, pedí permiso a mi madre y me fui a darme una ducha.

Los padres de Helena eran bastante amables, la comida que había preparado la madre de
Helena era deliciosa.
- Por fin te conocemos Helena nos habla todo el día de ti estamos muy felices de que tenga una amiga como tu educada, amable y muy bonita – dijo amorosamente la madre de Helena
- Es bueno saber que Helena se junta con personas como Louis, Niall y tu – dijo el ahora el padre de Helena
- Muchísimas gracias – dije un poco sonrojada
- Oh pero que encanto – dijo la madre de Helena – hay tarta de manzana de postre iré a buscarlo – dijo la madre de Helena yéndose a la cocina
- Te AMAN incluso más que a mi – dijo Helena las dos reímos ante este comentario
- Helena acaso no tenias una hermana?
- Si pero ella está casada con David, el no la merece
- Helena no hables así de tu hermana – dijo su madre reprendiéndola con la tarta en la mano y Helena hizo una sonrisa de “yo no fui” - Dayse es mi hija mayor y vive en Bradford con mi yerno David, se mudaron allí ya que lo transfirieron a David
- Entonces Helena se volvió en la princesita de la casa no es verdad Helensita
- Papá! Por favor no frente a mi amiga ten piedad – dijo Helena avergonzada sus padres solo rieron y yo les sonreí – si yo soy la princesa y el que está alado de mi cuarto es un ogro feo y malo
- Helena no trates así a tu hermano - dijo su madre levantando los platillos en los que comimos la tarta de manzana
- Permítame la ayudo – dije levantándome para ayudar a la madre de Helena
- Oh no te preocupes querida yo la ayudare – dijo el padre de Helena – fue un placer conocerte
- Espero que vengas a visitarnos más a menudo – dijo su madre
- De acuerdo – dije sonriendo y Helena me jaló y subimos los escalones que nos dirigían a su habitación. Era amplia con unos ventanales increíbles con unas cortinas finas de tonos celestes claros como la mayor parte de la habitación, era bastante bonita.

- Lamento si en algún momento te incomodaron mis padres – soltó Helena sentándose en unos almohadoncitos que puso en el suelo, copié su acción
- No, es más creo que son muy agradables – dije sinceramente
- De acuerdo
- Helena puedo harte una pregunta – dije un poco dudosa
- Claro – dijo sonriendo
- No sabía que tenías hermano
- Ah si, es que Liam no es alguien de quien me guste hablar es más no lo soporto – dijo
- Supongo que es normal que odies a tus hermanos
- Creo – dijo ella pensando y luego me miro – tienes tanta suerte de no tenerlos son un fastidio por suerte Dayse ya no vive aquí antes era todo “mamá esto” “mamá aquello” “a mi todos me odian” “nunca me van a dejar salir de esta casa” blah blah blah.. – dijo haciendo gestos con sus manos lo cual me causó gracia – pero sigue Liam aquí
- Tu hermano entra en nuestra escuela? – pregunté
- No, el entra en la Universidad de Londres
- Ah – dije mientras miraba unas fotos colgadas en la pared donde aparecía una Helena de pequeña con un niño con el cabello mucho más claro que el de ella – el es? –dije apuntando en una foto en la que estaban un niño y Helena sobre unos caballos, el niño estaba disfrazado de vaquero y Helena traía un vestido rojo a motas blancas, dos coletas y un sombrero de vaquera
- Si – dijo parándose para apreciar mejor la foto y yo copié lo que hizo – ahora debes tener la típica duda de todas las personas que conocen a “los hermanos Payne” porque mi hermano tiene el color de cabello claro y yo lo tengo negro – dijo recostándose por la pared y dándole la espalda a la foto para poder mirarme, de hecho ahora que lo decía me causaba curiosidad lo del color del cabello – veras el tiene el color del cabello de mi padre y yo lo tengo de mi madre
- Oh ya veo, sales muy linda en la foto – dije haciendo que Helena se ruborizara
- Oh, gracias hace tiempo que no me detenía a observar esta foto – dijo volteando para observarla de nuevo.

Al llegar a mi casa subí las escaleras y prendí la computadora y la usé durante un rato.

- Cariño, la cena está lista – gritó mi madre desde la cocina baje de dos en dos los escalones de la escalera, debía admitirlo tenía un poco de hambre, pude sentir el aroma a lasaña recién salida del horno
- Vaya, tengo hambre – dije sentándome y sirviéndome una porción grande de lasaña
- Cómo te fue en la casa de Helena – preguntó mi madre
- Genial, conocí a sus padres – dije – son unas personas muy agradables
- Deberíamos invitarlos a cenar un día – dijo mi madre
- Justo estaba pensando en eso, me encantaría que conocieras a la madre de Helena te caerá muy bien, lo sé – dije segura
- Podríamos más adelante invitar a Helena y a toda su familia – dijo
- De acuerdo y que tal tu día?
- Estupendo, un poco agotador pero todo bien por suerte, debo hacer en la semana unos cuantos papeleos pero nada de otro mundo – dijo restándole importancia
- Me alegro – dije mirándola.

Aca les dejo el capítulo once. No hay muchos comentarios :( y bueno, que le vamos a hacer. Espero que les guste. Besos.
Quiero darles la bienbenida a las nuevas lectoras, muchísimas gracias a todas por leer mi novela LAS AMO CHICAS. :)


Última edición por Obliviate. el Jue 24 Nov 2011, 9:06 am, editado 1 vez
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Pia Miér 23 Nov 2011, 5:38 pm

wiiiii me gustoooo el cap ASI que Liam es hermano de Helenaaa que interesanteeeee :D porfa siguelaaa quiero saber MAS :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por luli_lulitah Miér 23 Nov 2011, 6:42 pm

me encantaron los caps! perdon q no comente antes es q tuve unos problemas cn internet!
ay niall es un tiernoooo! lo amoo
pero louis no se queda atras jaja
seguilaaaa!
luli_lulitah
luli_lulitah


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Miér 23 Nov 2011, 7:32 pm

gracias x darme la bienvenida y x lo d los comentarios no abra problema comentare todos los dias que kizas t aburras
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 24 Nov 2011, 9:50 am

Yo comentoooooooooooo :3
Me encantó el cap, sube pronto porfa $:
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Nov 2011, 8:22 pm

Hola!!!
Aasjkajskajs me encanta la verdad *--* aunque no entiendo, me estoy ligando a Todos n_n!!!! haha

siguela pronto
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 25 Nov 2011, 10:12 am

Capítulo 12

- Tareas. Tareas. Tareas y trabajos prácticos me siento morir en vida – dijo desesperadamente Louis en la hora del almuerzo
- Quieres preocuparte luego, tratamos de disfrutar de la comida – dijo Helena y comencé a reír ella y Niall hicieron lo mismo y Louis nos miró con una cara un poco más relajada
- Oh vamos Louis come algo luego habrá tiempo para preocuparse – dijo Niall
- Además las tareas no son para esta semana relájate – dije parando de reír
- Tienen razón – dijo rindiéndose y comenzando a comer, sentí la mirada de alguien pero al levantar la vista no vi nada solo a Louis, Niall y a Helena enfocados en su comida Helena levantó la vista
- Que? – dijo con comida en la boca
- No nada – dije algo incómoda
- Aun no te hemos dado un tour por Londres – dijo Louis
- Justamente le dije eso el viernes – dijo Niall, esto hizo que Louis bajara lentamente la mirada y jugara con su comida moviéndola un poco, Helena notó esto y rápidamente agregó
- Es cierto! Porque no le damos todos un tour por Londres – dijo y miró a todos con su sonrisa encantadora esto hizo que Louis sonriera un poco
- Podríamos hacerlo mañana – dijo Louis reintegrándose
- Es día de clases – dije un poco distraída
- Tienes razón quizá el fin de semana – dijo Niall – tendríamos más tiempo que les parece?
- Nos parece bien – dijeron Helena y Louis al mismo tiempo
- Te parece bien o tienes algo más que hacer? – preguntó Louis algo irónicamente, su actitud me dejó sinceramente pasmada en todo el tiempo que estuve con Louis nunca me trató de esta manera
- No, no tengo nada que hacer – respondí – creo que olvidé unos libros en mi casillero iré a buscarlos y luego iré directamente a mi próxima clase – dije parándome y comenzando a caminar no dándoles oportunidad de que me digan algo. “No era para que me tratara de esa manera” me dije a mi misma, sinceramente lo que más me afectaba era que una persona que consideraba como un amigo me tratase así.

Agarré mi bolso y salí de la clase. Sinceramente no me quería encontrar ni con Helena, ni Niall y mucho menos con Louis se que una niña de 9 años debe actuar de una forma más madura que yo pero no me importaba, estaba enojada. Resé por no encontrarme con ninguno de ellos en la entrada, por suerte había salido 5 minutos antes. Genial. Aprovecharía he iría a paso rápido.

Al llegar a mi casa tiré mis cosas en el sofá. Subí las escaleras, entre a mi cuarto, me tiré con el uniforme y todo a la cama y me entregue a los brazos de Morfeo. Sentí que alguien me movía ligeramente susurrando mi nombre, mientras más despertaba la voz se hacia más fuerte, vi a mi madre sentada a mi lado, me senté y fregué un poco mis ojos.
- Que pasa? – dije con una voz adormilada
- La cena ya está lista – dijo acariciándome el cabello, adoraba cuando hacía eso – creo que estabas cansada – dijo dedicándome una sonrisa, solo pude asentir – sácate el uniforme y ponte algo más cómodo y baja a cenar si? – dijo dejando de acariciar mi cabello e incorporándose
- Ok, ya bajo – dije estirándome como un gato lo que causó gracia a mi madre
- De acuerdo – dijo riendo. Me saque el uniforme y me puse unos shorts y una camiseta holgada, me hice una coleta y bajé a cenar.

Una semana después
- Necesito que me entreguen todos sus ensayos – dijo el profesor de literatura recorriendo cada mesa – señorita – dijo llamando mi atención, le sonreí mientras le entregaba mi ensayo, el me devolvió el gesto agarrando la carpeta – muchas gracias – dijo yendo a otra mesa.
- Crees que me ponga todos los puntos – me susurró Louis que se sentaba detrás mío en esta clase – no lo sé – dije sin prestarle mucha atención sentí que sus esperanzas de seguir charlando con migo por lo menos en esta clase murieron, es que no le había perdonado del todo la actitud que había tenido con migo la semana pasada.

- Hey! – oí a Louis gritar a mis espaldas para luego sentir como me agarraba del hombro y me hacía voltear – acaso no me escuchaste – dijo algo agitado – te vengo gritando que me esperes desde que salimos
- No, no te oí – dije
- No hay problema, que clase tienes ahora? – preguntó – podríamos ir junt… - y lo interrumpí
- No gracias, sé como llegar a mi próxima clase – dije ofreciéndole una pequeña sonrisa para ocultar mi enfado, dí media vuelta y me dirigí a mi próxima clase.

- Y es como te digo hay millones de tiendas hermosas tenemos que ir – dijo Helena, me ha estado insistiendo estos dos últimos días de que quería ir de compras con migo – será genial, sé que te gustaran las tiendas – dijo canturreando, no pude evitar que una sonrisa se asomara en mi cara y ella también lo hizo adivinando lo que estaba por decir
- De acuerdo – dije sonriendo rendida
- SI – dijo Helena – veré si mañana puede recogernos mi mamá y llevarnos será increíble – dijo comenzando a doblar en la esquina de la cuadra para dirigirse a su casa – te llamo – grito mientras se alejaba y yo sacudía mi mano en forma de despedida. Cuando me estaba acercando a mi casa vi que Niall estaba sentado en los primeros escalones del pórtico.
- Que haces aquí – le dije alegremente haciendo que levante su mirada y me dedique una de sus indescriptibles sonrisas
- No te vi en la salida entonces decidí venir pero creo que la quinta vez que toqué el timbre me dí cuenta de que aun no habías llegado, entonces decidí esperarte – dijo dulcemente
- Que lindo de tu parte, no esperaste mucho o si?
- No tanto – dijo restándole importancia
- Te gustaría pasar?
- Claro – dijo incorporándose. Hablamos y comimos, posiblemente nuestras dos cosas favoritas. Estábamos teniendo una entretenida charla sobre que sabor de helado sabía mejor hasta que comenzó a sonar el teléfono.
- Permiso – dije levantándome del sillón para atender el teléfono
- No descuida – dijo Niall, alcé el tubo del teléfono que se encontraba por la pared de la cocina
- Hola – dije y me recosté por la pared mirando a Niall mientras el hacía caras para hacerme reír lo cual funcionó, oí la voz de Helena decir mi nombre
- Helena que tal? – dije mientras Niall se levantaba y comenzaba a hacerme cosquillas
- Bien, emm te encuentras bien oigo mucho ruido por allí – dijo Helena
- Si – dije alejando las manos de Niall de mi – es solo que estoy con Niall y el quiere hacerme cosquillas
- Hola Helena – grito Niall
- Oh, que bien llama al duende que te dará mucha suerte eh! – dijo Helena mientras comenzaba a reír de sus propia broma
- Helena no fue gracioso
- Ok, ok, llamaba para decirte que ya hable con mi mamá y nos podrá llevar mañana luego de clases de compras – dijo – obvio debes llevar ropa para cambiarte en mi casa o si quieres te presto algo sabes que no habrá ningún problema – dijo hablando apresuradamente
- Oh muchas gracias Helena agradécele también a tu madre por esto – dije – llevaré algo para cambiarme no te preocupes pero gracias de todas formas – dije
- Sabes que no es molestia, ok no te molesto más te dejo con el irlandés ese – dijo Helena
- Helena – dije en forma de reproche
- Ok. Ok. Adiós saluda a Niall nos vemos mañana
- Adiós Helena saludos
- Gracias igualmente – dijo y cortó. Voltee y vi a Niall en el sillón observándome detalladamente.
- Que me ves tanto? – dije en forma de broma
- No, nada es solo… nada – dijo jugando con sus dedos
- Ok, te gustaría ver una película – dije sentándome a su lado
- De acuerdo – dijo formando una sonrisa en sus labios.
La película estaba aburrida apoye mi cabeza en los hombros de Niall y seguí observando la película, mis ojos ya no aguantaban cuando oí la voz de Niall decir mi nombre.
- Si? – dije apenas
- Te estaba observando mucho por que eres muy linda – dijo y de un momento a otro caí en un profundo sueño.

CHICAS!!!! ADIVINEN QUE?! APROBÉ MATEMÁTICAS!!! y estoy feliz, feliz. Ok, perdon por no haberles subido capítulos tan seguido pero es que me estaba preparando a FULL para rendir Matemáticas (con el arjelado de mi profesor) les cuento, nos dió de repaso un ejercitario más largo que la biblia y hoy en el exámen salieron dos o tres cosas de TODO lo que estudie (bueno capaz exagére un poco). Espero que les guste MUCHO, MUCHO el cap, COMENTEN. LAS AMOO!!!!. BESOS.
PD: QUIERO DARLES LA BIENVENIDA Y LAS GRACIAS A TODAS LA NUEVAS LECTORAS Y A LAS VIEJAS LECTORAS POR LEER MI NOVELA, LAS QUIERO UN MONTÓN. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por FeelLikeASira Vie 25 Nov 2011, 10:34 am

Enhorabuenaaa!!! :D No pasa nada (: Que hay que aprobar (; Me encantóóó el capitulooo!! :DD Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! Adoro a Niall ♥️.♥️ Más capitulos porfaa!!
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Pia Vie 25 Nov 2011, 3:36 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantoo Niall demasiado tiernooooooooooooo lo amo porfa siguela mueroooooooo
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 7 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.