O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 4:13 pm

muy lindo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 21 Mayo 2012, 11:56 am

Wow me aa gustado de como se conocieron harry y rayita pero... cuando les lo dira Louis a rayita que la ama??? :happy:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por lulifornero Mar 22 Mayo 2012, 8:46 pm

holaaa, soy vieja-nueva.. estube leyendo la nove de hace mucho, pero no tenia cuanta, y hoy me pongo a pensar "ayy lucia es re feo lo que haces, no es lindo tener lectoras fantasmas" entonces me hice una cuenta para decirte lo mucho que amo tu novela, si me dejas me caso con ella. porrfiin apareci hazzaa estube esperando mucho, y obvio que no sabes cuanto porque no comente:cry: nasdfghjklasdfghjkl A MI NO ME MOLESTA HARRY. seguila la amoooo y te amo a vos por crear tanta perfeccion. un beso. lylyly LULI
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por KarlaaMay Miér 23 Mayo 2012, 7:35 pm

oh mi dios nueva lectora y esta buenisima!!!!!! y solo falta que bese a louis, a harry y a liam, si tmb liam! el no se puede quedar atras hahaa SIGUELA:D me encanta tu nove
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 23 Mayo 2012, 7:40 pm

askas please please sube!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 7:56 am

Nueva lectora!!!! La verdad lo hacia desde hace tiempo pero no tenia cuenta.
Amooo tu noveela es muy buena
SIGUELAAAAAA
POR FAVOOORRRRR :D
Te quieru,
ValeD. :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Mayo 2012, 12:46 am

Hola a todos! :D soy super fan de la novela, y hace poco he empezado con una nueva, se llama "Un choque afortunado", espero que la lean, y den su opinion.

Gracias, besos X
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 1:16 pm

NUEVA LECTORA:) SIGUELAAAAA:( amo esta novelaaaa*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 26 Mayo 2012, 4:49 pm

Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 26 Mayo 2012, 4:50 pm

los adoro...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Laiddiotademi<3 Sáb 26 Mayo 2012, 7:50 pm

SEGUIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! DALEEEE DALEE DDDALE DALEEEEEEEEE!!!!!! AMO TU NOVE ES TAN AASKJDKSJDSAAKDJSAKJDAKDS , NO SE, ES MUY PRO! SEGUIILAA(:
Laiddiotademi<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Miér 30 Mayo 2012, 1:34 pm

Yeru, que pasa que no subís mas cap? :C Extraño leer!
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Jue 31 Mayo 2012, 12:20 pm

Capítulo 54
- ¿Te encuentras bien? – Preguntó Niall algo confundido, asentí rápidamente saliendo de mis pensamientos y le sonreí – Haz estado algo extraña. Te conozco. Dime lo que te ocurre. – Suspiré y rodé los ojos. A veces era impresionante lo bien que me conocía Niall, ni mi madre me conocía así de bien.
- De acuerdo. – Me acomodé dejando que hubiera un pequeño espacio entre mi espalda y el respaldo de la silla del café en el que estábamos. – Hoy vino un chico increíblemente molesto a la panadería. – Silbó cortamente como si ya entendiera de lo que le iba a hablar.
- Y este fue algo.. ¿Cómo decirlo?.. ¿Coqueto contigo? – Abrí los ojos sintiéndome bastante comprendida, ni siquiera le había dicho lo que me había molestado de este chico y él ya lo sabía. Increíble.
- Exacto. Niall hay veces en las que me asustas – Él rió animadamente.
- Y déjame seguir adivinando. Él chico no dejaba de mirarte y sonreír de una manera algo fuera de lo común. ¿No? – Asentí sorprendida.
- ¿Lees mentes? – Volvió a reír. Moriría por saber cómo lo hace.
- No. Es solo que soy un chico y sé como actúan los chicos cuando ven a una chica linda.
- Pero tu y Louis son chicos, y no me trataron así la primera vez que me vieron – Dije bastante confundida. – ¡¿O acaso no creen que sea linda?! – Pregunté mirándolo con los ojos abiertos de par en par. Él pobre casi se atraganta, observé como un hilillo color chocolate resbaló por las comisuras de su boca, se lo limpió con el dorso de su mano y se enderezó en la silla en la cual se encontraba sentado.
- No digas estupideces, eres hermosa. A lo que me refería es a que sé como actúan los chicos cuando sus intenciones no son precisamente las de hacer amistad contigo. ¿Me explico? – Alzó una de sus cejas de una forma bastante cómica. Reí ante esto.
- A si que crees que soy hermosa. ¿Eh? – Comenté haciendo que ligeramente sus mejillas se sonrosaran.
- No te desvíes del tema. – Exigió, pero su tono se acercó más a como si lo estuviera implorando.
- Ok. Entonces, todos los chicos actúan de esa manera cuando les gustas. – Afirmé para mí misma.
- ¡No! – Exclamó repentinamente Niall haciendo que me exaltara – No todos se comportan así, sólo los que tienen más experiencia con las chicas o simplemente porque creen que de esa forma tendrán más oportunidades con ellas. – Me explicó. Confundiéndome aún más.
- ¿Y de que otra manera se comportan los chicos cuando les gustas? – Pregunté.
- De varias formas. Depende de la actitud de cada chico. Algunos son bastante seguros de si mismos y van directo hacia ti, como el chico del que me hablaste.
- Ni me lo recuerdes – Interrumpí.
- Pero también están los que son tímidos y ni siquiera se acercan a ti, y tú puedes llegar a la conclusión de que ni siquiera sabe de tu existencia cuando en realidad es todo lo contrario. Luego están los que se acercan a ti amistosamente y luego te dicen sinceramente que les gustas. – Era bastante interesante lo que decía Niall, de seguro lucía como una tonta embobada ante lo que me decía del comportamiento de los chicos hacia las chicas. - Y por último, están los que están locos por ti y sólo se acercan a ti como amigos ya que no saben cómo acercarse a ti de otra manera.
- ¿Por qué? – Pregunté curiosamente. Me miró por un par de segundos en silencio.
- Porque tienen miedo a ser rechazados y perder la amistad que tienen. – Acercó a sus labios una magdalena y le dio una mordida bastante generosa. Le di un sorbo al chocolate caliente que había pedido para luego colocar la taza devuelta sobre el platillito blanco y poder sumirme en mis pensamientos.


Mientras miraba las paredes color manteca de la sala un sinfín de pensamientos pasaban por mi cabeza, lentamente fui cerrando los ojos hasta quedar dormida sobre el sillón. El sonido del motor del beetle negro de mi madre me despertó, me fregué los ojos con los dedos por unos segundos, me desperecé y me levanté del sillón.
- Cariño. ¿Te desperté? – Preguntó mi madre una vez cruzado el umbral de la sala. De seguro tenía la cara de una muerta viviente. Negué suavemente la cabeza y la seguí hasta la cocina.
- ¿Harás de cenar? – Pregunté sentándome en una de las butacas del desayunador de mármol.
- Justamente eso venía a proponerte. Hace mucho que no salimos y pasamos un buen momento madre e hija. ¿Qué te parece ir a comer algo en algún restaurante? – No se si mi cerebro aún estaba algo dormido pero no me pareció una muy buena idea apenas me lo propuso.
- De acuerdo. – Acepté no tan convencida.
- Pues ve a ponerte algo lindo. Mientras tanto yo llamaré a reservar un par de lugares en Nando’s – Instantáneamente me vino a la cabeza el rostro de Niall y la conversación tan peculiar que habíamos tenido hoy por la tarde. Subí con desgano las escaleras y entré a mi cuarto con el fin de encontrar algo decente para ponerme.

Chicas. Mil perdones. Les cuento la razón por la que había estado desaparecida, no me estaba dedicando tanto al colegio entonces decidí tomarme un tiempo/respiro de la nove para poder enfocarme en las materias en las que estaba un poco o bastante floja; a si que perdón y realmente haberlas dejado así, sobre todo con el último capítulo que subí que acababa de aparecer Harry y como que la emoción e intriga era mucha. Una noticia, ayer comencé los exámenes, así es señoritas ya saben lo que significa, que estarán por un lapso un poco largo sin leer capítulos de la novela, o quizá aproveche los días que no rindo (que son unos cuantos) para escribir a full y cada tanto que tenga tiempo les suba un capítulo; pero no se preocupen que ya me las ingeniare. Quisiera darles la Bienvenida a LAS NUEVAS LECTORAS!!! Muchas gracias por leer mi novela, las amo con todo mi corazón. Espero contar con ustedes hasta el final. Besos.
Relatos de mi vida cotidiana: Ok, este sector no es necesario que lo lean pero a las que les interese saber una que otra cosa mía puede leerlo. Hoy rendí química, lo admito me sentía bastante insegura pero una vez que la hoja de examen estuvo frente mío no fue tanto, es más hasta me sentí bastante satisfecha de lo que completé en este. Mañana aquí en mi país, que por si algunas no lo sabían es Paraguay, será el Black Friday, consiste en que ese viernes las tiendas rematan todo desde un 20% hasta un 90%, desearía poder salir de compras mañana y comprarme cuanta cosa se me ponga en frente. Pero desafortunadamente el tiempo no me va a dar.
Razones:
- Ya quedé hace un par de días con unas compañeras en que iríamos a comer pizza luego del colegio.
- Por la tarde es el cumpleaños de una amiga y le prometí hace dos o quizá tres meses que iría sin falta.
Son por esas razones que quizá no vaya a comprarme algo. Pero quien sabe, a lo mejor pueda. Otra cosa, hace bastante vengo insistiéndole a mi madre en que me compre un BlackBerry (BB) y tras mucho insistirle aceptó comprármelo, la emoción es mucha debo admitirlo, desbordo alegría; hoy iremos más tarde a ver lo del celular. Fuera de toda la cotidianidad de mi vida, eso es lo más emocionante (para mí). Agradezco mucho a las que leyeron hasta el final lo que escribí. Las aprecio mucho. Las quiero. Besitos. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 12:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA siguelaaa!!!!
Ame el capitulo
Amo como Niall la entiende:)
Será que esta enamorado de _________?
NANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
Besos
ValeH :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 1:51 pm

Amee el cap:) Niall se referia a Louis???:) jajaaj okno... siiguela cuando puedas y mucha suerte con tus examenes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 36 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.