O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 03 Dic 2011, 6:23 am

Síguela pronto!!
Espero que estés bien (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 7:07 pm

SIGUEEE me gusta mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 05 Dic 2011, 6:56 am

Síguela pronto!!me gusta mucho
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 08 Dic 2011, 7:49 am

Por favor siguela!! :(
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 08 Dic 2011, 11:30 am

Pleaseeee!!!! Siguela
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 09 Dic 2011, 9:03 pm

Vamos sigue!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 11 Dic 2011, 12:04 pm

Vamos :pale:
sube
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Dom 11 Dic 2011, 3:45 pm

siguela xfis no la dejes asi
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bittersweet Lun 12 Dic 2011, 12:52 pm

Seguillaaa! Por fiiiis! Esta muy copaddaaa!! :D
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 12 Dic 2011, 7:35 pm

por favor!!
estamos esperando capítulo!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Jue 15 Dic 2011, 4:00 pm

siguela xfis xfis siguela no la dejes asi
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por always in my heart. Sáb 17 Dic 2011, 9:26 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :B
Me llamo MaJe & Soy tu nueva lectoraaaaaaaaaa! Cvñljgkdfjl n_n
Ameee! Tu novela.. enserio.. fgkjhd
Pero poooooooooooordiooos! No me puedes hacer elegir entre Louis & Niall! Dshffdkjhdfk eso es una tortura u_u.
Aunque, me quedaría con Niall :3….(Y podría ser la amante de Louis(¿ ksldjhdfs okno )
En fin… SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!


MaJe XoXo
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 23 Dic 2011, 4:37 am

CHICAS!!! nose como disculparme, perdonenme pero lo que pasa es que me quedé sin internet por tres semanas, imagínense TRES SEMANAS!!! yo casi morí, mi mamá llamaba cada dos horas a los del serv icio pero no venían casi me fuí y les quemé el local OK no. Pero ahora estoy RE feliz leí los lindos comentarios que dejaron y me alegra mucho que les guste la novela. Quiero darles la BIENVENIDA a TODAS las nuevas lectoras, espero que disfruten de la novela ya mismo les subo cap.
LAS AMO.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 23 Dic 2011, 4:43 am

Capítulo 14

La clase de Literatura estaba muy entretenida lastimosamente el timbre que indicaba el fin de esta clase la había interrumpido.

- Tómalo
- No puedo Helena
- Vamos no seas una nena – Niall miró mal a Helena
- Ok, Helen – dijo con una sonrisa orgullosa en su cara mientras ella lo fulminaba con la mirada
- Ver esto es mejor que ver televisión – comente divertida
- Dile a tu amiga que deje a mi amigo – dijo en broma Louis pero ni me inmute a lo que había dicho
- Oh, ahora ya no soy tu amiga gracias Louis – dijo Helena irónicamente a Louis
- No quise decir eso y lo sabes
- Mejor déjalo – dijo Helena volviendo a mirar a Niall – lo vas a tomar o no?
- No – dijo Niall cruzándose de brazos
- Niall tómate todo el jarabe por el amor a DIOS! – dijo Helena comenzando a exasperarse
- Solo tómatelo Niall no te pasara nada malo –dije
- Es que, es que… sabe horrible – dijo Niall
- Es que... es que… sabe horrible – dijo Helena imitando a Niall con vos de niña chica, esto supero todo ya no aguante y comencé a reír – vamos tómatelo jamás te curaras si no
- Antes no tomaban medicamentos – dijo Niall
- Si por que no habían – dijo Helena ya desesperada – y morían – un punto a favor de Helena
- De acuerdo – dijo Niall un poco inseguro, su cara mataba era comiquísima
- Sólo toma el maldito medicamento y todos felices Niall – dijo Louis
- No es tan fácil – dijo Niall – no sabe bien – Helena dio un gran suspiro
- Me rindo – dijo dándome el jarabe lo cual alegró un poco a Niall
- Vamos Niall, no será tan malo – dije
- Eso crees tú – dijo
- Mira, tengo una barra de chocolate en mi bolso – dije sacando la barra de mi bolso mientras sostenía el jarabe con una mano – ten, te tomas el remedio y luego te comes la barra para que no se te quede el mal sabor – dije, Niall me miró maravillado, agarro el jarabe lo tomó y luego le pasé la barra de chocolate para que la coma
- Mmm...… - dijo Niall comiendo la barra de chocolate, Helena solo hizo un gesto de negación con la cabeza – eres una genia, no sé como no se me había ocurrido antes, creo que te amo – dijo Niall haciendo que riamos todos
- Serás una madre estupenda, sobre todo cuando tus hijos no quieran tomar sus jarabes – dijo Helena y lo último lo resaltó mirando a Niall.
- Ni que fuera la gran cosa – dije
- Eres la primera que logra que Niall tome por su propia voluntad sus medicamentos – dijo Louis
- Eso es cierto – dijo Niall con la boca llena de chocolate.
- Puedes decirme que haces transportando tus medicamentos? – preguntó Louis y miré a Niall, realmente a mi también me interesaba saber cuál sería su respuesta
- De hecho mi madre llamó a Helena para que se asegure de que tome el jarabe – dijo mirando a Helena
- Entonces fui a la casa de Niall hoy y traje el jarabe
- Oh – dijimos Louis y yo.

Me encantaba cuando en Historia no venía el profesor porque nos mandaban a todos a la biblioteca. Por suerte hoy era uno de esos días, me encontraba muy entretenida en terminar la tarea de matemáticas, era para el jueves pero mejor si lo terminaba ahora, sentí que alguien se sentaba en la misma mesa en la que yo estaba pero no le presté mucha importancia. VICTORIA, había terminado la tarea, recogí mis cosas pero en el momento en el que me paré la persona que estaba sentada en la misma mesa lo hizo provocando que chocáramos y que yo torpemente echara todas sus cosas, rápidamente me agaché para ayudarlo.
- Lo lamento tanto – dije recogiendo unos cuantos papeles
- No te preocupes, suele pasar – dijo poniéndose de pie y yo al recoger unos últimos papeles lo hice también y noté como se me quedó mirando.
- Ten, una vez más perdón – dije mientras le pasaba los papeles y el los tomaba con torpeza, lo rodee para seguir mi camino a la próxima clase y apenas escuché el “adiós” que dijo.

- Cada vez que tengo educación física con ese maestro creo que voy a morir – dijo Helena apenas caminando
- Que tal chicas – dijo Niall pegando el hombro de Helena
- Au – dijo Helena mirando a Niall asesinamente
- Déjame adivinar, educación física no?
- Si – dijo desganada
- Si y mañana me toca a mi – dije yo, no muy feliz de mi destino
- Oh vamos no es la gran cosa – Helena y yo lo miramos mal y Niall alzó las manos haciéndonos reír
- Oye donde está el flojo de Louis, ya me quiero ir a casa – dijo Helena
- El dijo que tenía cosas que hacer y se fue antes – dijo Niall
- Ok – dijo Helena comenzando a caminar y Niall y yo la copiamos
- Hey hablando de Louis alguna de ustedes sabe que le sucede – preguntó Niall – digo ha estado actuando algo… extraño últimamente
- Como bipolarmente? – dije para completar
- Exacto, primero todo bien y al rato es antipático y… grosero – dijo Niall un poco indignado ante la actitud que últimamente tenía Louis
- Tu eres su amigo pregúntale – dijo Helena
- Tu también eres su amiga, mejor hazlo tu
- Pero hay más confianza entre chicos – dijo Helena
- Para mí que confiará más en una de ustedes – dijo Niall
- No, además no quiero hablar con él nos ha tratado muy mal últimamente sobre todo a mi –dije
- Yo creo que… - comenzó Helena pero Niall la interrumpió
- Chicas hasta aquí nos vemos – dijo Niall doblando para ir a su casa
- Ok, adiós – dijimos Helena y yo al mismo tiempo mientras veíamos como Niall se iba alejando.
- Ahora si Helena que ibas a decir? – le pregunté
- No, nada creo que… - me miró por unos segundos – no nada, tranquila – dijo dedicándome una sonrisa hice lo mismo que ella pero seguía sospechando que algo raro estaba pasando y como mi abuela diría “aquí me huele a gato encerrado”.

Hola a todas, espero que esten pasando unas increíbles vacaciones. Quiero disculparme por estas tres semanas que estuve desaparecida pero no es poruqe yo quisiera sino por el pésimo servicio de internet que tenía, pero por suerte ahora está todo bien, agradezco sus comentarios de preocupación :) es muy tierno de su parte, EN FIN espero que les guste el capítulo y por último pero no menos importante BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS.
Besos. Las amo.


Última edición por Obliviate. el Sáb 24 Dic 2011, 11:18 am, editado 3 veces
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por always in my heart. Vie 23 Dic 2011, 10:16 am

Yo se que le pasa.....
A LOUIS LE GUSTA RAAAAAAAAAAAAYITA!!! ODASÑFHKLBFLJFHDJL FD(?
Dime si no es cierto 8) xD
En fin...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :B
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 9 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.