O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 38 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Dom 10 Jun 2012, 6:47 pm

Uuh Harry molesto muajajaja te lo mereces xDDDDDDDDDD
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 7:59 am

El cap esta genial:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 14 Jun 2012, 8:05 am

Oh God por favor siguela!!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Sáb 16 Jun 2012, 9:57 am

ADGASDSDGASDG Amé el capitulo! :)
No te lamentes, todas estamos con examenes, nos taladran la cabeza los malditos profesores. Creo que Niall le esta tirando demasiadas indirectas a la rayis, me encanta la manera en la que escribes. Lo haces mas tierno. No veo la hora de que llegue la fiesta... ¿Que va a pasar con Hazza?Solo vos lo sabes... asdggdasdg Lo espero con ansias. Quedate tranquila, tengo paciencia. Gracias por crear esta nove, me sacó muchas veces mas de una sonrisa. Un Beso, te quiero :)
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bellink1D Sáb 16 Jun 2012, 1:39 pm

siguela dios!!! Please!!!
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por ~Ambi. Sáb 16 Jun 2012, 2:03 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131p56-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA, SUBI 6TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:} SIGUELAAA.<3
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Rachel116 Dom 17 Jun 2012, 10:47 am

Awwwwwwwww!!! Me encanta tu novela, cuando mas avanza mas me encanta

Siguela lo antes que puedes porfavor

Chicas, por favor podrían pasarse por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t12481-un-choque-afortunado-one-direction-y-tu
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Diana567 Dom 17 Jun 2012, 6:00 pm

Me encanta tu novelaa , porfavor siguelaaaaaa :D
Diana567
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 6:07 pm

Chicaaaaaaaaas pasen por mi novela porfavooooor, les va a encantar
https://onlywn.activoforo.com/t13297-tu-ninera-niall-horan-y-skye-ruocco#919738
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bellink1D Lun 18 Jun 2012, 7:54 am

please siguelaaaaaaaaaaaaaa
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Rayita Lun 18 Jun 2012, 10:27 am

asdfghjkl;
aquí una nueva lectoraaaaaaaa!
espero que tus exámenes te estén saliendo bien :)
porcierrrrrrrrto, amo tu novela y la forma en la que escribes, enserio.
muero de ganas por que helena le presente a rayita oficialmente a su hermano o algo asdfghjfgdsasdfghj y qué pasará en el cumpleaños de gemma entre rayita y harreh?! asdfgsdfg síguelaaaaaaaaaa, porfavorrrr
ah, antes de que se me olvide, al final te compraste la bb? :)
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 7:41 pm

Continuala, me encanta!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 23 Jun 2012, 10:13 am

Capítulo 56
Nunca fui de las típicas chicas que salían a fiestas todos los viernes y sábados e incluso en días de entresemana, para comenzar nunca antes había tenido amigos. Por lo tanto era bastante comprensible la inmensa crisis que me invadió unos minutos antes de dormir. La frase “¿Qué rayos voy a ponerme?” era lo único que importaba en mi cabeza en estos momentos. Jamás había ido a una fiesta de universitarios, ni siquiera había ido a los bailes de las preparatorias en las que había entrado.

- ¿Y que me dices? – Pregunté temerosa mientras jugaba con el dobladillo de la falda del colegio que traía puesta.
- ¿Qué que te digo? Te digo que.. – Quedó muda – ¡Tenemos que ir de compras! – Espetó emocionada y de un salto se puso de pie.
- ¡¿Es en serio?! – Pregunté atónica.
- Si. Claro que si. Debes lucir despampanante hoy por la noche. Debes tener el vestido más lindo de todo Londres y se exactamente en donde lo podemos conseguir. – Adoraba a Helena.
- Pero hoy tengo que ir a la panadería. Y saldré a las seis. Es algo tarde para ir de compras. – Helena se quedó en silencio por unos cuantos segundos y luego se le iluminó la cara. – Nos escaparemos.
- Estas bien loca. Me rehúso.
- Oh vamos. Hoy es viernes y casi no tenemos cosas importantes. Somos jóvenes y tenemos toda una vida por delante. Será lindo recordar estos momentos. Por favor, hazlo por mí. – Pensé por unos instantes, miré a Helena y dejé que en mis labios se dibujara una sonrisa. Ella me correspondió con el mismo gesto acompañado de un abrazo que casi logra tumbarme al suelo.

- ¿Qué tal este? – Negué con la cabeza. - ¿Y ese? – Una mueca se dibujó en mis labios. – ¿Y que me dices de este? El color rojo te irá de maravilla. – Elevé la ceja derecha, ella resignada volvió a colgar el vestido que tenía en sus manos en el perchero del local en el que entramos. – No me estas ayudando.
- Lo lamento Helena, pero lo que pasa es que estos vestidos no son mi estilo. Son o muy cortos o muy provocativos. No soy así.
- Lamento haberte traído a esta tienda, tienes razón. Ahora que me lo dices estos vestidos no son del tipo que usarías, ni siquiera yo los usaría son demasiado sexys. – Reí ante su último comentario.
- Descuida, buscaremos en otro local.
- ¿Pero en cual? – Preguntó mientras salíamos de la tienda. Miré para todos lados, entonces reconocí el nombre de aquel local que se encontraba casi a nuestra derecha.
- Allí. – Señalé y ella volteó. Por lo visto reconoció aquella tienda, intercambiamos miradas y fuimos casi al trote hasta allí. Una vez dentro de la tienda era para morirse, los pantalones, las blusas, los vestidos casuales y elegantes, accesorios de todo tipo, zapatos de ensueño y ni hablar de los bolsos. Simplemente era perfecto. Esta tienda se había convertido en nuestro pequeño oasis en el desierto.
- Rayos. Creo que morimos y fuimos al cielo. – Jalé a Helena quien se encontraba embelesada con las prendas de Forever 21. Había vestidos de todos los colores, tamaños, largores, estilos, diseños y definitivamente para satisfacer a todos los gustos.

Le di un sorbo a la malteada que se encontraba enfrente de mí. Mandé mi cabello para atrás y miré como sobre la silla de la cafetería en la que entramos descansaban todas nuestras bolsas de compras.
- Definitivamente me enamoré de esa tienda. Admito que he pasado enfrente un par de veces pero nunca había entrado. Valla error.
- Tienen cosas muy lindas y a un precio bastante accesible.
- ¿Estas bromeando? Por poco y no te regalan las cosas. Estoy perdidamente obsesionada con el vestido que te compraste, es precioso e irá a la perfección con los zapatos que te compraste. – Comentó Helena.
- Como si fuera que no aprovechaste y te compraste todo lo que se te ponía enfrente. Eres una caradura. – Comenté entre risillas.
- Te verás hermosa.
- Por más lindo que sea el vestido no hace milagros.
- El vestido es solo eso, un vestido. La que lo hace lucir eres tú. Eleva tu autoestima, eres linda, graciosa y tierna. Prácticamente cualquier chico que te conozca se enamorará de ti. – Revolví la malteada con el popote que se encontraba dentro.
- Tú también lo eres Helena.
- No mientas. Ni siquiera se ha gustado alguien de mí. – Apreté con delicadeza su mano, me miró a los ojos.
- Que aún no haya llegado el chico que sea lo suficientemente bueno para ti no significa que no lo hará. Debes ser paciente Helena, cualquier chico que tenga el privilegio de salir contigo será el chico más afortunado del mundo. Eres increíble Helena, y no lo digo sólo porque te considero mi amiga. Lo digo por que es la verdad. – Sus ojos poseían un brillo casi tan radiante como la sonrisa que dibujaban sus labios, se levantó y me estrujó entre sus brazos.
- Te quiero mucho. Eres la mejor persona que pude haber conocido. – La oí decir con la voz bastante temblorosa.
- También lo eres para mí Helena, eres como la hermana que nunca tuve. – Susurré entre sus brazos.

Primero que nada agradezco de todo corazón por toda la paciencia que me tienen, como les dije anduve de exámenes pero ahora ya tengo tiempo para subirles capítulos más de seguido. Gracias por todos los comentario que publicaron en mi ausencia, lo agradezco infinitamente chicas. Aquí les dejo un capítulo, como podrán notar es la previa a la fiesta, lo cual significa que la fiesta está cada vez más cerca y por ende un sinfín de sorpresas. Espero que disfruten el capítulo. Comenten. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por andreasernag Sáb 23 Jun 2012, 6:33 pm

diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ya quiero que ________ llegue a la fiesta!!!
andreasernag
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Rayita Sáb 23 Jun 2012, 7:13 pm

te odio, escribes taaaaan bien :')
bueno, ahora enserio, amo tu novela, te lo digo de corazón.
es una de las mejores que he leído en mi vida!
estoy ansiosa por el siguiente capítulo, así que ya sabes, síguela prontooo!
por cierto, amo el gif de tu firma asdfghjkl :)
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 38 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.