O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 04 Ago 2012, 6:17 pm

Siguela! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por A Potato Dom 05 Ago 2012, 4:32 pm

hola, soy tu NUEVA LECTORA me encanta tu novela, la historia, los personajes, la manera en la que los vas metiendo poco a poco me encanta, y ademas la manera en la que escribes es increible, sin faltas de ortografíam, super bien estructurado y eso, en pocas palabras tu novela es perfecta, una de las mejores que he leído, las amigas de Gemma como que las relacione muchisimo con las mias, en especial a Kristen mientras la ibas describiendo, parecia que describias a una de mis mejores amigas, te juro que son igualitas, a mi tambien me mata que las personas sean carismaticas y simpaticas, la verdad es que si me identifico en la forma de pensar de "rayita" lo que la hace aun mejor porque de verdad parece que soy yo la de la historia jajaja y bueno creo que me emocione mucho escribiendo y ni siquiera te dije mi nombre ni nada; me llamo Geraldine pero me dicen Ger, Geri, Gera, o como quieras decirme, tengo 16 y soy de México, en fin siguela por lo que mas quieras, por lo que veo ya tienes mucho sin subir capitulo y eso me deprime.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por andrea78 Mar 07 Ago 2012, 10:57 pm

Nueva y fiel lectora reportandose me llamo Andrea y me encanta tu novela. Siguela por favor me encanta y no nos puedes abandonar y dejarnos con la intriga. Besos

PD: Siguela


andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lilian Vie 10 Ago 2012, 12:24 pm

Síguela): 1313
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Delevingne. Sáb 11 Ago 2012, 10:05 am

Porque desapareciste? I miss you ._.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Sáb 11 Ago 2012, 1:41 pm

CONTINUALA!
Me encanta! ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Milena Orange Sáb 11 Ago 2012, 6:39 pm

[color=#0080FFTe extraño Yeru :( Espero que estes bien :B[/color]
Milena Orange
Milena Orange


http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Naz. Dom 12 Ago 2012, 7:16 pm

HOLAA!!! new reader!!! bueno... ME ENCANTO!!! LA AME!!! LA ADORE!!! TODO LO QUE TE IMAGINES!!! por que desapareciste :( bueno, no importa, no te exijo nada... afhiscujg seguila cuando puedas hermosa escritora que escribe muy bien :)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por jazb_1D Lun 13 Ago 2012, 4:04 pm

OK...ESTO YA ME PREOCUPA...!!! XQ NO APARECES...!!!!! ESTAS BIEN..?? :?: The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 167695056
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por andrea78 Lun 13 Ago 2012, 4:38 pm

oh dios mio te secuestraron?!??!?!?!??! The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 167695056 por Dios diganme que no
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por jazb_1D Lun 13 Ago 2012, 5:19 pm

NOOOOOO............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es x lo q escribi...no esq diga q la secuestraron...solo q xq no APARECE...x el foro....!! perdon si las asuste... :oops:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por cirus1D Lun 13 Ago 2012, 7:44 pm

DONDE ESTAS?????????????? TE FUISTE DE VACACIONES???. BUENO LO MAS PROBABLE ES QUE SI. O NO? DONDE ESTASSSSSSSSSSSSS??:(:(::(:(:( TUS LECTORAS SUFRENNNNNN :(
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bellink1D Mar 14 Ago 2012, 3:04 pm

SIGUELAAAAAA!!!! wtf are u waiting for??? tienes que seguirla!!
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Mar 14 Ago 2012, 3:22 pm

Capítulo 59
- Increíble. – Dijo atónita Helena.
- Si. – Respondí haciendo una línea de mis labios sin mucho entusiasmo.
- Cuéntalo de nuevo.
- No te lo volveré a contar Helena, ya lo he hecho tres veces.
- Ok, ok ya entendí. Pero cada vez que lo cuentas suena más encantador. – Volteé, el reloj que se encontraba en la pared de su casa marcaban la siete y media de la tarde. – Descríbeme al tal Harry una vez más. – Entorné los ojos y suspiré rendida.
- Es amable, conversador..
- No, no, no.. – Me interrumpió Helena – Me refería a físicamente. – Guiñó un ojo coquetamente logrando que soltara una pequeña risilla.
- Tiene el cabello enrulado, pero no son unos risos comunes. Estos son encantadores, de un aspecto sedoso al tacto y el color castaño oscuro contrasta perfectamente con el tono vainilla de su piel. – A la par que iba describiendo a Harry la imagen de su rostro se iba haciendo cada vez más clara en mi mente – Sus ojos son verdes, y su mirada es tan cautivadora, tiene el habito de mirarte a los ojos mientras te habla y antes de que saques conclusiones raras te diré que hace eso con todo el mundo, es como si no tuviera miedo a mirar los ojos de los demás por miedo a que averigüen lo que siente, el es una persona bastante abierta y transparente se podría decir en cierta forma. Sus labios, son ligeramente curvilíneos y rosados, del grosor perfecto. Y cuando sonríe… puedes ver sus relucientes dientes blancos asomándose. – Helena sonreía de una forma extraña, en ningún momento me había sacado la mirada de encima. Su cara transmitía inocencia, ternura, cariño. – Tiene bastantes lunares, pero todos y cada uno de ellos son encantadores, es como si cada uno hubiera sido cuidadosamente ubicado en su rostro. – Solté con delicadeza el aire que mis pulmones contenía haciendo que esto se convirtiera en suspiro. Jugueteé con los hilillos de mi bufanda algo distraída.
- Esa fue probablemente la descripción más hermosa que oí en mi vida, y no solo por las características físicas que denominaste. Sino por los sentimientos que se encuentran tras ellas.
- Helena yo.. – Me interrumpió con un gesto de mano y una pequeña sonrisa en los labios.
- No es necesario que pongas excusas para ocultar lo que sientes.
- Pero.. – Traté de objetarla pero sin mucho éxito, volvió a interrumpirme.
- ¿O acaso me dirás que no sientes nada por él?.


“¿Acaso me dirás que no sientes nada por él?” esa pregunta me la repetía una y otra vez, no la podía sacar de mi cabeza. ¡Tonta! ¿Por qué rayos no le dijiste a Helena “No, no siento nada por él”?, ¿Por qué me había quedado allí tiesa, con la mandíbula apretada de los nervios?. Necesitaba ordenar mis ideas lo más pronto posible. Cerré los ojos y mandé la cabeza para atrás, no sabía lo que me estaba ocurriendo, sinceramente jamás lo había experimentado; era algo a lo cual era ajena. Subí mis pies a la banca en la que me encontraba sentada de tal forma que pudiera abrazar mis piernas y mi rostro pudiera reposar en mis rodillas, el frío y húmedo aire se colaba entre mis ropas logrando la sensación de incomodidad algo molesta pero soportable.
- ¿Pensando? – Elevé mi rostro hacia quien había dicho eso, sus ojos tan azules como el mar devolvieron una pequeña porción de vida a mi cuerpo, su mirada tan penetrante hizo que mi alma se sacudiera sin ton ni son por un instante que me pareció eterno.
- Algo así – Alcancé a responderle mientras él se sentaba alado mío haciéndome compañía.
- ¿En que tanto piensas? – Logró articular luego de un silencio algo largo más no incómodo.
- Es algo complicado Louis. – Observé como sus ojos buscaban en mi rostro un indicio de lo que me estaba en cierta forma perturbando.
- Podría intentar entenderlo. – Dijo prudentemente mientras se inclinaba un poco más hacia mí. Me debatía internamente en si debía contarle o no a Louis, él podría ayudarme a aclarar las dudas que tenía pero la inseguridad me había tomado de rehén y se rehusaba a soltarme. Me removí en mi suéter un par de tallas más grandes y me volví hacia él.
- Es que.. – Las dudas y la curiosidad lo embargaban por completo, podía verlo en sus ojos, podía sentirlo. – Yo. No se como comenzar. – Confesé.
- ¿Qué te parece si lo haces por el principio? – Hubiera resultado gracioso si no estuviera tan abrumada y confundida como lo estaba ahora, sabía que Louis también lo sabía por lo cual quedó serió y me echó una corta mirada en la que parecía pedir perdón. – Lo siento. Mal chiste.
- Descuida. – una corta risita provino de mi boca sólo con el fin de que no se sintiera culpable. Un suspiró interrumpió mis pensamientos algo enredados y supe que debía decírselo lo antes posible, antes de que me acobardara. - ¿Alguna vez te has enamorado? – Al lanzar esa pregunta en el aire no pude evitar atraer toda su atención en el mismo instante en el que formule aquella frase. Si pretendía contarle lo de Harry y aquellas extrañas sensaciones de felicidad repentina que venían a mí como olas en una playa, luego de pasar un rato largo pensando en aquellos ojos verdes. Sólo estaba intentando entrar en confianza con migo misma sobre este tema ¿Y que otra forma que hacer que alguien también te cuente algo similar?.
- Si. – Respondió. Su mirada estaba situada en un lugar muy lejano como para que pudiera localizarla, no estaba viendo algo material específicamente.
- ¿Cómo se siente? – Me atreví a preguntar. Las comisuras de su boca se elevaron lenta y delicadamente trazando una sonrisa.
- Es una sensación extraña. Molesta al principio y frustrante a cada minuto que lo sientes. La forma en la que sólo tienes ojos para una persona y serías capaz de arriesgar todo por ella es algo atemorizante. Pero eso no lo hace dejar de ser una de las sensaciones más hermosas del mundo. – Mientras jugueteaba con sus dedos con la vista fija en ellos, no pude evitar sentir unas inexplicables ansias por oír más, oír más de lo que Louis sentía.
- ¿Y que más? – Sus cejas danzaron juguetonamente haciéndome reír. – Me refiero. ¿A como sabes que estas enamorado? ¿Cómo sabes que estas enamorado de alguien?. – Se relamió los labios sin dejar de ver hacia el frente.
- Simple. Esa persona ocupa cada uno de tus pensamientos, se mete en tu cabeza y te tiene pensando en ella y si le das la oportunidad te hará pasar noches sin poder dormir pero no tiene la más mínima importancia, ya que al día siguiente la veras y las horas por más que pasen lentamente sin ella, el tiempo que sabes que la verás y estarás con ella es reconfortante. Sabes que estas enamorado desde el primer momento en que la vez. El corazón se te para por una milésima de segundo y luego se acelera a mil, y quieres averiguar todo sobre ella, ni siquiera te importa que sólo te llegue a ver como un amigo porque peor sería estar lejos de esa persona. – Nunca había escuchado hablar tan apasionantemente a Louis. Sus ojos tenían ese brillo sin igual, todo su rostro decía a gritos que estaba enamorado. No sabía como mierda no me había dado cuenta de que él estaba enamorado de Helena.

¿Así o más boluda la rayita?. Captó toda atravesada la información, pobrecita.
Chicas deben querer ahorcarme con lo primero que vean, arrojarme sillas, ahogarme, quemarme, etc. Me lo merezco y no las culpo, yo también me estaría muriendo por dentro si alguien dejara de la nada de subir capítulos a la nove que estoy leyendo, me imagino que alguna de ustedes hasta se habrá imaginado lo peor, ¿Qué es lo peor? Les digo.
Lo peor:
- Que haya dejado de escribir la novela.
- Que me hayan secuestrado.
- Que me haya ido de vacaciones sin avisarles. (Lo de las vacaciones no está nada mal, PERO jamás lo haría sin avisarles.)

La cuestión es que yo:
* SI de la nada deje de subir capítulos.
* NO, no me olvide de ustedes y este tiempo que me ausenté me dediqué a escribir A FULL capítulos de esta y de mi otra novela. (Aprovecho y le hago un poquito de publicidad).
En fin. Son hipermegarecontrasuperarchi importantes en mi vida chicas. Nunca las dejaré colgadas, las amo con cada fibra de mi ser. Espero que me perdonen y que me sigan queriendo. Les mando muchos besitos. MUAK (Así para que puedan sentir mi amor hacia ustedes). LAS AMO.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por jazb_1D Mar 14 Ago 2012, 3:42 pm

SIII...VOLVISTE....y con CAPS...BAILE DE 10 SEGUNDOS :lol!: :grupo: The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 88550944
okya'
ME ENCANTO..!!!
SIGUELA...
BESOS
Joss :hi:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 43 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.