O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 20 Ene 2012, 6:23 am

Lo siento por no haber comentado antes pero no tuve tiempo! :( el caso es que tu novela me encanta....casi me matas del susto cuando dices que la dejas!! menos mal que solo era un broma...jaajjaja :D bueno síguela cuando puedas....no se si podré comentar esta semana que viene :( pero lo intentaré vale?? Muchos besos :(L):
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 20 Ene 2012, 9:55 am

Capítulo 28
Hace más de cinco minutos que me encontraba mirando la pantalla del celular que tenía en las manos tomé una bocanada de aire y lo guardé en mi bolsillo trasero, le había enviado a Helena un mensaje que rezaba “Llámame cuando puedas. Besos.” estaba demás decir que no lo había hecho.
- Disculpe señorita... – dijo alguien llamando mi atención, asentí y tomé lo que me estaba pasando para que le cobrara
- Son 8$ - dije guardando en una bolsa de papel lo que había comprado la señora que se encontraba delante de mí
- Claro aquí tiene – dijo pasándome un billete – eres nueva aquí no? – levanté la vista y la observé era una señora muy hermosa, su cabello era oscuro y tenía una sonrisa contagiosa
- Si trabajo aquí desde la semana pasada – afirmé mientras le pasaba el vuelto correspondiente y las bolsas de compras – espero que tenga un bonito día – dije sonriéndole
- Gracias igualmente jovencita – tomó la bolsa y salió de la panadería. Las seis había llegado y con ella la hora de cerrar, iba caminando por el parque con tranquilidad mientras miraba a los niños jugar con sus mascotas y a las madres sentadas en las bancas un poco más lejos hablando, me agradaba bastante volver a casa cruzando el parque. Sentí algo vibrar en el bolsillo de mi pantalón, lo saque deprisa y leí en nombre de Helena en la pantalla del celular atendí la llamada llevando el aparato a mi oreja.
- Helena hola – dije mientras continuaba caminando con pasos lentos
- Lamento no haberte llamado antes pero es que no quería molestarte en tu horario de trabajo – divisé una banca no muy lejos de mi y caminé hacia ella
- No hay problema Helena – me senté colocando el bolso de cuero marrón que llevaba en mi regazo
- Y? dime para que querías que te llame? – preguntó, estaba por responderle cuando volvió a hablar – un momento señorita… hoy te fuiste del colegio sin despedirte de nosotros! Exijo una explicación – dijo asumiendo el papel de una madre, vacilé por unos segundos mientras pensaba en lo que iba a decirle
- Helena – dije dudosa
- Si? ocurre algo – el tono de voz con el que me lo había dicho contenía algo de preocupación.. lo notaba, lo sentía..
- Solo.. quería saber si puedo pasar por tu casa a hablar.. ya sabes acabo de salir de la panadería y.. – me interrumpió suavemente
- Claro – afirmó – te estaré esperando – dijo con un tono de felicidad
- Nos vemos entonces
- Nos vemos – dijo Helena y cortó.

Toqué el timbre de la casa de Helena y esperé un par de segundos, sinceramente nisiquiera estaba segura si quería hablar con Helena de esto ya que ella tampoco tenía conocimiento alguno del estado de Louis
- Pasa – oí decir a Helena apenas abrió la puerta dejándome pasar – subamos a mi habitación allí podremos hablar mejor – dijo con su típica sonrisa – sucedió algo malo? – preguntó curiosa mientras cerraba la puerta de su cuarto y tomamos asiento en su cama – porqué hoy no te vimos a la salida del colegio? Tenías que llegar temprano a la panadería?
- No es eso – dije pausadamente – me dio un ataque de jaqueca Helena – ella me miró sorprendida y se acercó un poco más a mi en silencio – me estaba encaminando a mi penúltima clase del día y me comencé a marear y me desmaye
- Oh por dios! – dijo tapándose la boca
- Cuando desperté me encontraba en la enfermería con la enfermera y.. Zayn – esto hizo que Helena me prestara más atención – el fue el que me auxilió cuando me desmaye Helena – dije jugando con la colcha de la cama de Helena – la enfermera me hizo una serie de preguntas y una fue muy desagradable.. – dije algo incómoda al recordarlo
- Cual fue la pregunta? – dijo Helena mirándome
- No te lo diré
- Oh vamos! Somos amigas sabes que no le diré a nadie – dijo levantando el dedo meñique lo miré insegura por unos segundos pero terminé cediendo, enrosqué mi dedo meñique con el de Helena sellando la promesa
- Ok.. – dije soltando un suspiro me miró atenta – la enfermera trataba de averiguar el motivo por el cual me había desmayado haciéndome preguntas.. ya sabes como.. si ya había comido algo o.. si era frecuente en mi los desmayos – Helena asintió – y.. luego me preguntó si es que había tenido relaciones – Helena comenzó a reír, de seguro tenía la cara más roja que mis zapatos favoritos
- Y tu que le dijiste? Porque no has tenido eso verdad? O si? – preguntó lo último algo asustada
- Claro que no Helena no digas esas cosas – ella levantó ambas manos al aire
- Ya, ya.. no te enojes.. pero que le respondiste
- Obviamente que no – dije exaltada – ni siquiera la deje terminar la oración y sabes cual fue la peor parte? – ella negó lentamente – que Zayn estaba allí presenciando todo eso – Helena volvió a reír – ni siquiera podría decirte quien estaba más incómodo con la pregunta.. – Helena dejó de reír lentamente y me miro con una sonrisa
- Ahora te encuentras mejor no? – asentí lentamente con una pequeña sonrisa en mis labios
- Si, la enfermera me dio algo de tomar para la jaqueca y unas indicaciones que debo seguir en caso de que vuelva – dije recordando lo que me había dicho la enfermera
- Pero..
- Aguarda no he terminado de contarte lo que paso – dije levantando un dedo
- Pero al paso que vamos tendrás que quedarte a dormir aquí
- No te desesperes – Helena simuló cerrar su boca como un cierre levantando el dedo gordo de su mano luego, le conté específicamente todo lo que había pasado luego de lo que me preguntó la enfermera y cuando digo todo.. me refiero a TODO.
- Que! – dijo exaltada Helena – Zayn Malik te acompaño hasta tu casa?!
- Helena me preocupa que en Rusia no te hallan oído bien – dije irónicamente mientras la fulminaba con la mirada, ella solo sonrió levantando sus cejas – que? – seguía viéndome de esa manera
- Y.. paso algo interesante mientras estuvieron a solas – enfatizó demasiado la última palabra
- Ya te conté con lujo de detalles lo que pasó luego – se descruzó bruscamente los brazos mientras ponía una cara de frustración
- Nunca dejas que te suceda algo emocionante – la miré con la boca abierta al oír lo que había dicho.

OK. aca está el capítulo :) espero que les guste porque lo escribí con todo mi corazón especialmente para ustedes :) ok tampooco así de cursi pero bueno se entendió. COMENTEN QUE ME ALEGRAN EL DÍA. :D
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 20 Ene 2012, 10:37 am

Mee encantó , Dios la ttienes que seguir que esto super enganchada jajaja besos guapa :D
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por forelxket Vie 20 Ene 2012, 12:28 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa si no me equivoco nunca había comentado, pero es que antes no tenía cuenta aquí, me la creé hace poquito y... Como sea, AMO TU NOVELA! Es que así, corta, ME ENCANTA!!
Sería genial que hubiese algo más de interacción con los chicos, como al principio, cuando rayita salió con Niall, o que esté un poco más con Louis, no sé. En realidad, lo dejo en tu manos, porque tus ideas son las mejores <3<3<3<3 (jiji, se nota que me gusta mucho esta nove?)
Eso, siguela pronto porfis :DDD
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 20 Ene 2012, 7:03 pm

hakjdfsklfskdlfhskjhsk eres una boba boba y boba!, me creí que ibas a cancelar la novela, y yo como WTF? NOOOOO!!!! y comencé a insultar al que se me acercaba xd kjvfxjvhjxfvh y después vienes con que es una broma, estaba que te mataba xdd okno, y AW! PUSISTE CAP!, es cierto lo que dice Helena, no deja que le pasen cosas interesantes xddd quiero más pasión&desenfreno con Zayn, o con Louis xddd, el caso es que la debes seguir, necesito enterarme qué va a pasar ahora en adelante entre ella y Zayn xdddd, sigue pronto, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 21 Ene 2012, 11:57 am

Capítulo 29
- A qué te refieres con eso? – dije exaltada
- No te hagas
- No me hago Helena dime a que te refieres – hizo un bufido mientras cerraba fuertemente los ojos y los volvía a abrir
- No notas que ese tal Zayn está interesado en ti? – QUE? Esto debía ser una broma, muy bien este es el momento en que salen dos tipos con cámara diciéndome que esto es una broma. Pero no sucedió
- Helena no digas tonterías – la miré algo insegura
- Ok y tu sabes identificar cuando un chico está interesado en una chica no? – se cruzó de brazos con una sonrisa orgullosa
- No y tu? – admití, la sonrisa se le borró del rostro y bajó los brazos lentamente mirando para todos lados
- No.. pero! de que otra forma podrías explicar la repentina amistad con él
- Quizá solo le caiga bien – lo admito por más que fuera verdad lo que estaba diciendo Helena que no lo era por cierto, jamás lo aceptaría
- Si, muy bien… - dijo lenta y suavemente como para que entendiera otra cosa
- Helena ya no digas esas cosas – me estaba ruborizando y Helena lo estaba notando ya que estaba ahogando una carcajada – vamos! Ríete – dicho y hecho, comenzó a reír y me contagió
- Ok, ok.. Lamento haberte hecho enojar – dijo y la abracé – es que tenía que vengarme ni siquiera me enviaste un mensaje diciendo “Oye me desmaye y el guapo de Zayn me llevará hasta mi casa” – solo pude reír ante la tremenda imaginación de esta chica
- Eres increíble Helena – dije negando lentamente
- Lo se, lo se.. – afirmó de una manera egoísta pero luego me miró con ternura y dijo – tu también lo eres… - ella era definitivamente mi alma gemela versión mujer.

- Hola Niall.. hola Louis – dije mientras Helena y yo nos sentábamos en la mesa de la cafetería en la que ellos se encontraban
- No me hables – dijo Niall no pude evitar sobresaltarme – ni siquiera te despediste de nosotros ayer.. – se secó una lágrima imaginaria con su dedo y supe que era solo una broma
- Si es que.. – dije moviendo un poco la comida con mi tenedor mientras pensaba como decirles lo que me había pasado
- Se desmayó – dijo despreocupadamente Helena… algo tramaba no podía engañarme
- Eso es en serio?! – dijo Niall asustado
- Cuando? Como?... – interrumpí a Louis que estaba posiblemente mucho más sobresaltado que mi madre cuando se lo conté
- Ey tranquilícense solo.. fue un pequeño desmayo – dije despreocupadamente – tenía jaqueca y..
- Jaqueca! – dijo Louis exaltado y Niall lo miró mal
- Déjala contarnos lo que paso por el amor que le tienes a tus zanahorias conejo mutante! – dijo alterado Niall, OK. Que estaba ocurriendo, miré asustada a Helena la cual se había quedado con la boca abierta ante lo que acababa de ocurrir, Louis fulminó a Niall con la mirada cruzándose de brazos – sigue..
- Emm.. como me dio un ataque jaquecoso tuve nauseas y mareos y.. me desmayé – dije, tenía la atención de Niall y Louis, Helena ya había escuchado la historia pero de todas formas me estaba prestando atención a lo que contaba – desperté en la enfermería y… - intercambié miradas con Helena por un par de segundos para luego mirar a Louis y a Niall – la enfermera me dio algo de tomar para la jaqueca y dijo que era mejor que me fuera a casa a descansar ya que solo faltaban dos horas de clases para que sea la salida
- Pero te encuentras mejor ahora no? – preguntó Louis apenas terminé, asentí dedicándole una sonrisa
- Deberías consultar con el médico – miré a Niall – ya sabes.. para saber el motivo – volví a asentir
- Mi madre de más joven tenía en ocasiones ataques jaquecosos pero.. de todas formas debo ir al médico
- Debiste avisarnos para que alguno de nosotros fuera a acompañarte y no tuvieras que irte sola.. que pasa si te volvías a desmayar… - miré a Louis y..
- Ella no fue sola a su casa Louis… - y.. el premio a la metepatas más grande es para.. HELENA! no podía decirle que Zayn fue el que me llevó a casa ya que a millas se notaba que a Louis no le agradaba Zayn – recuerdas a el chico del club de literatura?.. pues él la acompañó ayer a su casa – dijo Helena mientras se llevaba un poco de comida a la boca – él fue el que la llevó a la enfermería y la acompañó en todo momento.. dime si no es amable de su parte hacer eso? – dijo Helena emocionada volteando a mirar a Louis
- Aha.. – dijo este de una manera seca mientras comía rápido
- Y luego dicen que yo soy el que come como animal – dijo riendo Niall, no tuvo el mismo efecto en nosotras y mucho menos en Louis – Louis tranquilo amigo… - Niall dio unas palmadas afectuosas en la espalda de Louis y el solo siguió comiendo de una manera voraz
- Louis deja de comer así… vas a atorarte – dije lentamente, él alzó la mirada y la posó en mí. Sentí todos los vellos de mi nuca erizarse ante esa gélida mirada que me acababa de dedicar
- Si llega ocurrir no creo que te importe mucho no? – dijo comiendo rápido lo último que quedaba en su plato, se levantó tomando su mochila
- Louis que te ocurre? – dijo Niall mirándolo
- No lo ves? No lo ven! Ella solo se juntó con nosotros hasta que pudiera conocer a alguien mejor a alguien popular…
- Louis no digas estupideces.. – comenzó Niall pero Louis no lo dejó terminar y lo interrumpió
- No son estupideces! – dijo con rabia – nos utilizaste solo para poder llegar hasta los que realmente te interesaban.. los populares como Zayn
- No es cierto – dije tan débilmente que pareció más para mi que para que ellos lo oyeran
- Cállate Louis me tienes harta con tus actitudes bipolares hace un buen tiempo – dijo parándose Helena y mirándolo desafiante – no se desde cuando ni porque actúas así… - sentí una lágrima correr por mi mejilla, Louis volteó rápidamente a verme pude ver en sus ojos dolor pero su orgullo era mucho más fuerte en ese momento, salí de la cafetería sin darme cuenta que el espectáculo me seguía, la mano de Louis me hizo voltear en la mitad del pasillo el cual se encontraba completamente vacío ya que todos o mejor dicho casi todos, se encontraban en la cafetería
- Dime porqué.. eh? – dijo mirándome, Helena y Niall nos alcanzaron a los segundos y se quedaron allí casi alado mío – dime.. por qué te hiciste pasar por nuestra amiga – no podía ser posible que Louis creyera eso de mí, me sentía horrible yo jamás sería capaz de hacerles algo así
- Déjala Louis! – dijo desesperada Helena
- No! quiero que me responda – como podía ser que esto estuviera ocurriendo?
- Louis… - dije con la voz temblorosa, con las mejillas completamente bañadas en lágrimas y seguramente los ojos rojos – yo sería incapaz de hacerles algo así a ustedes.. – el solo me miraba de una manera tan dura – y mucho menos a ti Louis.. eres como mi hermano – me enjugué las lágrimas – lamento mucho si hice algo que te halla hecho enojar… yo.. – dije mirándolo a él a Helena y a Niall – yo nunca he tenido amigos y… sería incapaz de hacerles algo a ustedes – las lágrimas caían rápido por mis mejillas – solo.. – no podía continuar, de mi garganta salió un sollozo algo ahogado ya que trate de detenerlo, Helena corrió y me abrazó solo pude cerrar los ojos fuertemente y abrazarla de la misma forma, abrí lentamente los ojos mientras apoyaba mi mentón en el hombro de Helena y vi que Louis me miraba apenado… estaba herido igual que yo en ese momento… lo malo es que Louis me había puesto así pero yo no sabía quien lo había puesto a él así.

CHICAS!!! no quería dejarles con la duda de lo va a pasar. Advierto que estos capítulos no serán aptos para las de corazones débiles.. OK tampoco así.. pero déjenme decirles que hasta yo me decepcioné de la actitud de Louis cuando trató así de mal a la pobre rayita ):
Louis: Lo lamento es solo que..
Yo: CALLATE LOUIS!! guardatelo para la pobre rayita y para la novela ¬¬
Louis: Pero solo fue porque..
Yo: Porque no vas a comer unas zanahorias y despues hablamos? si dale, chau.
Ese Louis va a matarme, claro si yo no lo mato primero. Espero que les halla gustado el capítulo. COMENTEN LECTORAS HERMOSAS!!!. BESOS.
PD: Creo que me estoy volviendo loca ._.
PD2: Pero sé que igual me quieren ;)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 21 Ene 2012, 12:14 pm

Maldito Louis como le puede hacer eso a la rayiz porqe maldita razon es tan bipolar estoy qe me pongo a llorar desconsoladamente me dieron unas ganas de matarlo y decirle qe se vaya a la mierda y qe deje de ser tan bipolar (sorry por mis lindas palabras hacia louis pero me dio rabia)
Saiguelaa porfaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 21 Ene 2012, 12:20 pm

Munchiterrestre escribió:Maldito Louis como le puede hacer eso a la rayiz porqe maldita razon es tan bipolar estoy qe me pongo a llorar desconsoladamente me dieron unas ganas de matarlo y decirle qe se vaya a la mierda y qe deje de ser tan bipolar (sorry por mis lindas palabras hacia louis pero me dio rabia)
Saiguelaa porfaa

HEY! jamas me agregaste a msn :(
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 21 Ene 2012, 12:25 pm

Obliviate. escribió:
Munchiterrestre escribió:Maldito Louis como le puede hacer eso a la rayiz porqe maldita razon es tan bipolar estoy qe me pongo a llorar desconsoladamente me dieron unas ganas de matarlo y decirle qe se vaya a la mierda y qe deje de ser tan bipolar (sorry por mis lindas palabras hacia louis pero me dio rabia)
Saiguelaa porfaa

HEY! jamas me agregaste a msn :(
Enserio qe raro te voi a mandar otra solicitud
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 21 Ene 2012, 12:29 pm

Munchiterrestre escribió:
Obliviate. escribió:
Munchiterrestre escribió:Maldito Louis como le puede hacer eso a la rayiz porqe maldita razon es tan bipolar estoy qe me pongo a llorar desconsoladamente me dieron unas ganas de matarlo y decirle qe se vaya a la mierda y qe deje de ser tan bipolar (sorry por mis lindas palabras hacia louis pero me dio rabia)
Saiguelaa porfaa

HEY! jamas me agregaste a msn :(
Enserio qe raro te voi a mandar otra solicitud

Ya te mande la solicitd
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 21 Ene 2012, 12:43 pm

Siguelaa porfaa se qe subiste el cap hace poco pero me dejaste super enganchada
PD:ACEPTA MI SOLICITUD EN MSN
pd:MI MSN Es manchi_tierna@live.cl
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 21 Ene 2012, 1:49 pm

Capítulo 30 ESPECIALMENTE PARA MUNCHI
- Lo.. lo siento no se que me paso – comenzó a decir Louis arrepentido mientras me miraba llorar en los brazos de Helena, me alejé lentamente de ella y me seque lentamente las lágrimas pero estas volvían a salir – no quise decir eso.. es solo que yo.. AGG!! No se que me pasa – dijo Louis agarrándose del cabello frustrado, Niall lo miró mal. Si las miradas fueran armas Louis ya estaría muerto
- Que no sabes que te paso! – dijo histérico
- Niall.. – dijo débilmente Helena al notar que su amigo se estaba alterando
- No Helena déjame decirle a este que es lo que realmente le pasa… - Helena miró a Louis y luego a mi asustada – lo que realmente te pasa es qu…
- Que malinterpretaste todo mal las cosas como siempre Louis – dijo nerviosa Helena, noté que me miraba de reojo mientras miraba fijamente a Niall, este pareció tranquilizarse un poco más pero fue.. algo raro – no deberías darles tanta confianza a tus impulsos Louis podrías provocar que pierdas a personas que realmente quieres.. y no creo que quieras eso – esta vez Helena y Louis eran los que se miraban fijamente, se estaban diciendo cosas con la mirada. Cosas que quizá no podían decir, pero que eran esas cosas? – o si?.. – él solo negó lentamente, Niall le dio una palmada en la espalda y Louis tomó una bocanada de aire y se acercó a mi, Helena se alejó ligeramente de mi y observó al lado de Niall lo que hacía Louis, yo miraba mis pies mientras las lágrimas caían por mis mejillas. Pero ya casi no caían lágrimas, él se acercó a mi y escuché que dijo suavemente mi nombre yo levanté la cabeza pero no lo miré el dio un resoplido y se dignó a hablar
- Perdón – salió suavemente esa palabra de sus labios – lamento haberte tratado así, yo…
- No – dije secamente y le sostuve la mirada por primera vez, pude ver de reojo las caras de Helena y Niall – ya no aguanto más Louis estoy harta de tener que aguantar tus malos tratos hacia mí – estaba cansada.. cansada – estoy harta de ser la única estúpida que tenga que pagar todos los platos rotos.. entérate Louis Tomlinson que no eres el único en el mundo no podes pretender que si hoy no amaneces de ánimos te podes tomar con tus amigos – no podía atajarme, tenía que soltarlo todo, solo de esa manera sabría que no era lindo lo que me hacía – si tenes problemas resolvelos solo! – le dije fuerte en su cara – o háblalos con Helena o con Niall… porque conmigo nunca más – el tenía una cara de angustia, sus ojos miraban cada expresión que realizaba mi cara – si vas a seguir teniendo esa actitud Louis.. yo no quiero ser más tu amiga
- No.. por favor – trató de tomarme del brazo mientras me iba pero me deshice de su agarre, lo único que quería en ese momento era desaparecer de allí. Olvidarme de todo lo que me había dicho Louis, olvidarme de todo lo que había pensado de mí.

No podía concentrarme en las clases porque realmente estaba dolida, así que prefería solo copiar lo que los maestros anotaban en la pizarra ni siquiera escuchaba lo que ellos decían.

- Oye! hace un rato que terminó la clase – escuché que alguien me dijo mientras me movía el hombro suavemente, lo miré y vi que era Zayn, tomé mis cosas y las comencé a guardar – te encuentras bien? Te noto algo pálida – cerré mis ojos mientras soltaba un suspiro
- Si.. solo estoy cansada
- No es cierto – extendió su brazo derecho impidiéndome el paso
- Puedes dejarme pasar – me coloqué bien la mochila sobre el hombro, el me miró por unos segundos analizándome detalladamente
- No – dijo decidido
- Que?
- Que no, no te dejare ir a ninguna parte hasta que me digas que es lo que te sucede – me miró por un rato con sus lindos ojos color ambar – entonces? Cuéntamelo.. – las lágrimas se asomaron a la superficie lo suficiente como para no poder contenerlas – ven acá – me abrazó y yo me pegué con fuerza a su pecho en ese momento parecía que Zayn era el único que parecía entenderme, prácticamente nos acabábamos de conocer y él ya sabía cuando algo me ocurría – creo que deberíamos saltarnos la clase que viene.. digo es la última y es solo educación física no es muy importante – dijo con su barbilla sobre mi cabeza – además no pienso dejarte sola en la forma en la que te encuentras.. – sentí suavemente como caía una lágrima por mi mejilla, él se alejó solo un poco y tomó mi cara entre sus dos manos y seco con el pulgar de su mano derecha la lágrima, nos quedamos mirando a los ojos, sentí como se fue acercando hasta que nuestras frentes se quedaran apoyadas
- Zayn.. –pronuncié su nombre lentamente, él cerró los ojos y se quedó en completo silencio – gracias.. – sonrió levemente aún con los ojos cerrados y sus manos se alejaron de mis mejillas lentamente para poder acercarme a su cuerpo
- No tienes nada que agradecer… - susurró cerca de mis oídos, cerré los ojos al escucharlo.. su voz grave había ocasionado que se erizara los vellos de mi nuca lo cual encontraba en aquel momento… agradable.

MUNCHI!! sos lo más genial del mundo jajaja. Espero que disfrutes del cap. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 21 Ene 2012, 2:11 pm

Te juro qe no se qe decir este capitulo fue muy ajkxncbrcacnd te juro qe qede The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 167695056 cuando la rayiz le dijo todo eso a Louis aunqe se lo merece y creo saber qe le pasa 8)
Y Zayn es lo mas TIERNO Y SEXI del MUNDO ENTERO y pense qe se iban a besar era el momento PERFECTO para un BESOO pero igual fue muy tierno
Osea yo ya sabia qe era lo mas genial del mundo 8) okno pero enseriio crees qe soy genial? Graciassssssss tu igual eres genial





PD:Recuerda son NEGOCIOS :D
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 21 Ene 2012, 8:04 pm

Deberiamos hacer negocios nuevamente recuerda qe me se muchos secretitos :twisted: OkNo No los diria o puedes mandar a mafiosos a matarme :z: okno .__.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por forelxket Sáb 21 Ene 2012, 8:45 pm

AAAAAAAAAH ACABO DE MORIR, REVIVÍ Y VOLVÍ A MORIR D: Leí el capítulo 29 y quedé muy metida con la historia, e iba a comentar, y me encontré con otro capítulo!!! h48thgb5tnh0g94 me encantó, está genial tu nove, te juro que me encanta, me fascina. Síguela apenas puedas, please :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 15 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.