O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por moniHorran Dom 22 Ene 2012, 7:10 am

el cap es hdjvdfjifvsjhjdbhjfd perfecto
Siguela me encanta :D
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 22 Ene 2012, 5:47 pm

Aaaaaaaaaaaaaah quiero leeer capppp
Si no la sigues hare huelga :lol!: imagina qe el cartel dice algo tipo huelga okno
Siguelaaa qe me muerooo


Atte:Munchi, tu lectora huelguista qe le encanta hacer negocios 8)
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 22 Ene 2012, 7:06 pm

me mori, esto es demasiado para mi cordura kjdashklhgaskdfjagskfjgsdkjfcgsdkj PORQUEEEEE LOUISSSS????????? LA PUSISTE!!!!!! AHHHHH KDJHFKSDGFDLHLDLDG ok, xddd, y ahora AW! mi tierno Zayn la consuela AWWWWWW!, yo sabía que Niall y Helena ya estaban enterados de que Louis gusta de ella pero... como es que ella no se da cuenta????? AHHHHHHH SIGUE PRONTO PLEASEEEE!, love ya!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 22 Ene 2012, 7:15 pm

Laura Horan Lloyd escribió:me mori, esto es demasiado para mi cordura kjdashklhgaskdfjagskfjgsdkjfcgsdkj PORQUEEEEE LOUISSSS????????? LA PUSISTE!!!!!! AHHHHH KDJHFKSDGFDLHLDLDG ok, xddd, y ahora AW! mi tierno Zayn la consuela AWWWWWW!, yo sabía que Niall y Helena ya estaban enterados de que Louis gusta de ella pero... como es que ella no se da cuenta????? AHHHHHHH SIGUE PRONTO PLEASEEEE!, love ya!

Muy facil Laurita de mi corazón (? poruqe es flor de pelotuda.. no mentira ajjaja bueno te cuento que a mi y a otras miles de chicas nos pasa lo mismo que a la rayita, nos cuesta saber cuando un chico nos RE TIRA ONDA, para mi por ejemplo es igual a que un amigo te trate bien nomas.. osea que yo jamas en mi vida voy a saber diferenciar a cuando solo está siendo amigable, buen amigo de cuando está cocqueteando. Te extrañe :( hace muuuucho que no leía tus comentarios (exageración). pero a la que tratato de saber si sigue viva es a FATI! te juro que hace MUCHÍSIMO que no la veo por aca..
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 22 Ene 2012, 8:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Asjkajskjajksjjas Me encantaron los capítulos que no comente :$
ESpero que te puedas pasar por mi novela!

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 31638017974046211044910

https://onlywn.activoforo.com/t9427-by-rromise-of-love-jonas1d#702483
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 23 Ene 2012, 1:48 pm

Capítulo 31
- Te sientes mejor? – preguntó Zayn mientras sus brazos me rodeaban
- Un poco – afirmé estirando mis pies en el sillón de mi casa a la cual fuimos luego de fugarnos del instituto
- Como dijeron los Beatles.. todo lo que necesitas es amor – y hundió su cara en mi cuello haciéndome cosquillas con su nariz
- Para.. – dije retorciéndome un poco en sus brazos mientras ambos reíamos – Zayn suéltame – exclamé tratando de apartarlo de mi cuello ya que era muy cosquilluda y sobre todo en esa zona
- No se que harás cuando algún chico quiera besarte allí.. – comentó extendiéndose completamente en el sillón y extendió sus brazos en gesto de que lo abrazara, lo miré dudosa por un momento, temía que me volviera a hacer cosquillas
- Pues no ocurrirá.. – afirmé y él rió suavemente, su voz era tan grave y encantadora me hacía sentir cómoda
- Vamos ven dale un abrazo a Zayn.. dale que no muerdo – me acerqué y me ubiqué como para quedar recostada enfrente suyo, él me estiró y me abrazó fuertemente como si no quisiera soltarme – pero si quieres puedo morderte.. – dijo cerca de mi oído
- IU! – lo miré y el soltó una carcajada mandando su cabeza un poco para atrás y cerrando los ojos, dejó de reír y me apretujó un poco más – eres muy cariñoso eh! – dije tratando de que aflojara un poco su agarre
- Solo con las chicas lindas – me guiñó y yo lo fulminé con la mirada y él sonrió de costado – solo es una broma..
- Es decir que no soy linda.. – dije mirándolo
- No! – respondió apresuradamente – no es eso si eres linda.. no bueno.. yo.. – ahora la que se reía era yo – ya veras – dijo en un tono vengativo e hizo lo mismo que hace un rato con su nariz en mi cuello, pero.. no la movía, no trataba de hacerme cosquillas solo se quedó en aquella posición.. con su rostro cerca de mi cuello. Sentí su respiración un poco debajo de mi oreja derecha – tu perfume huele rico… - dijo casi para si mismo
- Ah con que eso hacías! – el alejó avergonzado su cara de mi cuello
- No yo solo.. – comenzó a balbucear y yo me senté en el sillón como él lo acababa de hacer, negué lentamente con los ojos cerrados
- No tienes excusa – sentencié suavemente – Zayn Malik te gusta oler perfume de chicas – dije y comencé a reír
- No es cierto! – negó con la boca algo abierta y los ojos casi saliéndose de sus órbitas, comenzó a formarse una sonrisa en su cara – me gusta oler perfume de chicas... en las chicas – dijo coqueto
- A si? – pregunté fingiendo interés
- Si – afirmó orgullosamente
- Y dime te suele funcionar eso o.. coqueteas de diferentes maneras con las chicas? – lo miré con una sonrisa satisfactoria en mis labios y el se quedó perplejo ante lo que acababa de preguntarle, me miró aún asombrado pero comenzó a formarse una sonrisa en sus labios
- De hecho depende de la situación – confesó – pero créeme cuando te digo que eres la primera a la que le digo esto.. – dijo mirándome solo me limité a reír acompañada de él. Miré el reloj que se encontraba colgado por una de las paredes de la sala, eran las tres de la tarde seguramente Helena y los demás debían estar saliendo de sus respectivas clases y preparándose para ir a casa, me quedé pensando unos cuantos segundos mientras miraba aquella manecilla moverse pausadamente y recordé que debía ir a la panadería a trabajar, me levanté lentamente del sillón desasiéndome del agarre de Zayn y él se sentó en el sillón perezosamente mientras observaba como me desenmarañaba el cabello con mis dedos
- Pasa algo? – pronunció con su tono de voz un poco más grave de lo normal
- Si debo ir a trabajar – anuncié mientras volteaba a observarlo
- Trabajas? – noté sorpresa en su tono de voz y digamos que abrir sus ojos de esa forma tampoco lo ayudaba mucho
- Aha – mire de reojo la puerta de vaivén de la cocina, la cual casi siempre mi madre trancaba con una tranca especial que tenía el piso – en una panadería
- Valla estás llena de sorpresas – se acomodó para poder verme de frente – y.. que haces allí? Seguro pasteles deliciosos como tu madre – afirmó con una sonrisa
- Nada de eso – dije riendo suavemente – atiendo la caja registradora y en ocasiones empaqueto las masitas y confites – hizo un ruido como si estuviera pensando mientras ladeaba ligeramente su cabeza
- Me gustaría ir a esa panadería.. me han dicho que trabaja una chica muy linda – solo negué lentamente mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios – dime.. por casualidad la conoces? Seguro que si ella nunca pasa desapercibida..
- Zayn! – lo golpeé ligeramente en su hombro izquierdo y el cerró los ojos y luego los abrió lentamente mientras dejaba de reír – oye! perdón por no ofrecerte antes algo para comer – me levanté del sillón – hay un poco de tarta y puedo servirte un vaso de leche si quie..
- Si! – dijo levantándose feliz – perdón es que… tengo hambre – se sobó la panza poniendo una cara increíblemente tierna, una vez en la cocina le serví un pedazo de tarta y un vaso de leche le dije que me esperara un rato porque iría a cambiarme. Me saqué el uniforme y abrí mi closet para ver que podía ponerme, opté por unos jeans pitillos, mis converse negros, una blusa blanca mangas largas con un suéter de lana algo holgado de color hueso. Bajé y Zayn estaba terminando de tomar la leche me paré alado de la silla que se encontraba enfrente de él y me quedé allí parada para poder revisar si tenía algo de dinero de emergencia en el bolso café que tenía colgado en el hombro, escuché como Zayn casi se atora entonces levanté la vista a mirarlo y vi como se limpió la boca con el dorso de su mano, nuestras miradas se encontraron y sus labios sisearon ligeramente antes de soltar una frase casi inaudible
- Te ves bonita.

No se que decir ._. mejor será que nada ya que me di cuenta que casi nadie lee lo que digo no me molesta tanto.. pero solo digo que me doy cuenta cuando no lo hacen. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 23 Ene 2012, 3:39 pm

Que escena taaaaaan tierna!!!!!!! jksfhkjdshjsgfjgjgdfkjgdjgd cómo moriría por tener algo así con Zayn, o preferiblemente Niall xdd, si supieras, yo si me doy cuenta cuando coquetean pero me hago la desentendida jajajjajaja fhdshgfjsdgfdsgfd, Le dijo que se veía linda!!!! AWWWWWWWWWW!!!! ok, I'm dying right now xdddddd, sube un capítulo prontis please!!!!!, See ya!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Lun 23 Ene 2012, 5:13 pm

Mori, el cap fue extremadamente tierno y Zayn es tan lindo y tierno con la rayitaa, tienes qe seguirla prontooooooo

PD:Sigo con la idea del maraton, no me rendire

Munchi, Tu lectora qe quiere maraton :D
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 23 Ene 2012, 7:35 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Gracias por haber pasado *w*
eres la única que lo ha visto ._.
En fin..... hahahha
Ame el capítulo....tengo la ligera sospecha de que Zayn...Sí Zayny :3 Quiere con Rayita!! hahahahhaa
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por forelxket Lun 23 Ene 2012, 10:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no digas eso, habemos lectoras fieles aun. Que cosa más tierna Zayn!! Como que me casaría con él *w* o lo metería dentro de una torta y me lo comería(? síguela pronto, me encanta tu nove <3
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Lun 23 Ene 2012, 11:23 pm

waaa!!! beso! beso! xD amo a Zayn!! :3
NUEVA Y FIEL LECTORA ;)...
me encanta la nove!! de hecho ya habia comenzado a leerla pero no habia comentado, perdon por eso :P
sigue!! :)
Saludos!
xoxoxo Jane

Aprende a sonreir!... "Proximamente" The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Npvn
S O L O E N O N L Y W N . ..


___________________________________________

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 24 Ene 2012, 8:25 am

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Mar 24 Ene 2012, 10:32 am

Capítulo 32
- Te ves bonita.. – sonreí débilmente al oír esto, seguramente mis mejillas debían estar algo coloradas ya que las sentí acaloradas
- Zayn perdón pero debo irme.. ya sabes tengo que ir a trabajar – trate de tapar el hecho de que me había puesto incómoda lo que me acababa de decir Zayn cambiando de tema
- Si comprendo – se levantó y lleve los trastos al lavadero para comenzar a lavarlos – no te molestaría si te acompaño? – preguntó cautelosamente, coloqué el platito en el escurre platos y el vaso lo sequé y lo guardé, voltee a verlo y negué
- No me molestaría – afirmé dirigiéndome hacia la puerta principal con Zayn – es cerca del colegio – cerré con llave la puerta principal y bajamos los escalones del pórtico y comenzamos a caminar pero frené en seco, Zayn volteó algo confundido a verme
- Sucede algo?
- Es que… - solté un suspiro – no quiero toparme con.. ya sabes – le había dicho a Zayn que había tenido una pequeña discusión con Louis pero no le había dicho de que fue la discusión, no sabía como lo tomaría, que pasaba si el también creía eso?
- Descuida iremos por otro lado te parece? – dijo tomándome de la cara para que lo mirara, asentí y caminamos por el sentido contrario para tomar otra ruta a la panadería, íbamos en un silenció seguramente incómodo para Zayn pero para mi no lo era estaba pensando en todo lo que me había dicho cruelmente Louis esta mañana, no me había percatado de que comencé a llorar hasta que sentí la mano de Zayn limpiar algunas lágrimas de mis mejillas solo pude voltear la cara para que no siguiera viéndome así – tu comienzas a guiarme desde aquí.. ya que no sé por donde es – trató de encontrarse con mi mirada pero yo solo asentí y seguimos caminando uno al lado del otro.

- Es aquí – nos encontrábamos en la vereda de enfrente, la cruzamos y nos quedamos parados enfrente de la panadería, abrí la puerta de vidrio y la campanilla que se encontrada colgada por esta sonó
- Es un bonito lugar – dijo Zayn mientras inspeccionaba el lugar dando vueltas
- Si, lo es.. ven quiero presentarte a alguien – dije y lo conduje enfrente de una de las cajas registradoras, que era el lugar donde estaba Mary sentada – buenas tardes Mary – dije feliz al saludarla, levantó la vista y noté como una sonrisa se formuló en su cara
- Hola, que tal estas corazón? – dijo amorosamente
- Bien por suerte y tu, Mary? – mentí piadosamente
- Bien, no me quejo.. – movió la cabeza cómicamente
- Mary quiero presentarte a Zayn – dije señalándolo – el es un amigo del instituto
- Un placer – Zayn extendió su mano y Mary la tomó
- El placer es todo mío – respondió Mary
- Lo lamento pero debo irme mi madre se preocupará si no llego a tiempo
- De acuerdo, adiós Zayn nos vemos mañana – lo abracé
- Aun me debes la explicación del por qué estabas hoy así no te libraras tan fácilmente de mi – susurró cerca de mi oído, al separarnos asentí ligeramente y el sonrió, se despidió de Mary y salió por la puerta de la panadería pero sin antes voltear y hacer con la mano un gesto de despedida
- El te gusta? – preguntó Mary
- No, el solo es un buen amigo.. – agregué con algo de pesar
- Te ocurre algo cariño? – se acercó Mary para proporcionarme un abrazo
- Es solo que.. – pensé como explicarle – es horrible cuando alguien saca conclusiones feas de ti solo por que si
- Tuviste un mal día eh? – dijo mientras sobaba mi espalda con ternura asentí lentamente sobre su hombro – cariño.. hay veces que malinterpretamos los actos de los demás y actuamos de una forma indebida alejando a las personas que realmente amamos y son importantes para nosotros – me alejé un poco para verla a los ojos – no llores eres muy hermosa para llorar..
- Gracias Mary eres increíble… - dije volviendo a abrazarla solo que esta vez la aferre con más fuerza, como si no quisiera soltarla jamás, en ese momento la necesitaba.. necesitaba a alguien que me entendiera, a alguien que me aconsejara, a alguien que me rodeara con sus brazos protectoramente y me dijera que todo estaría bien.

Cinco llamadas perdidas de Niall, ocho de Helena y doce de Louis. Apagué el celular y lo metí hasta el fondo de mi bolso, no quería saber nada de nadie solo quería pensar un rato, estaba de más decir que no había asimilado del todo lo que había ocurrido. Volví caminando a pasos muy lentos a mi casa, traté de recordar si tenía alguna tarea que hacer, algo, cualquier cosa que me distrajera de ese tema pero no lo había. Entre en la computadora por unos minutos pero nada era lo mismo, no me sentía bien, necesitaba hablar con alguien de esto, levanté el tubo del teléfono de la sala, dizque los números y esperé hasta que alguien me atendiera.
- Buenas tardes.. se encuentra Zayn?.

Abrí la puerta luego de que el timbre sonara por segunda vez, apenas lo vi me aferré a él lo más fuerte que pude.
- Dijo que los había utilizado Zayn… dijo que yo solo los había utilizado – solté entre sollozos mientras el me aferraba fuertemente a su pecho y me acariciaba suavemente el cabello.

Muy bien, aqui les dejo el cap. Quisiera darles las gracias por todo el apoyo que me han brindado chicas, AMO A TODAS MIS FIELES LECTORAS TANTO A LAS VIEJAS COMO A LAS NUEVAS :) espero que disfruten del capítulo y vamos a ver si les puedo dar un poco de intriga.. el próximo capítulo será MUY EMOSIONANTE (creanme) no se lo pierdan jajajajaa. Bienvenida Janeonedirection me alegra que te guste la novela. BESOS.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 24 Ene 2012, 11:19 am

Aaaaaaaaaw :(L): porqe Zayn es tan tierno?? Lo amoooo enserio lo amoo :(L):
Tu con el capitulo ESPECIAL qe siempre nombras y haces qe me muera de intrigaa acaso te gusta hacer eso?
Enseriio nos amas? Que tiernaaa yo igual te amo:D
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Mar 24 Ene 2012, 5:30 pm

Maldicion! Soy tu nuevisisisisisisiiisima Lectora :D
Me Llamo Larysa & Soy de Mexico(:
Tengo 16 años :3 & me eeeeencanta Niall&Zayn(: maldicion!
Amo tu novela, me gusta! Y qiero qe no la dejes Nunca D:
Gosh esqe es Genial
I liked!

Bieeeeeeeen e_e'
See you!

Lary(:
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 16 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.