O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 18 Ene 2012, 8:58 pm

jajajaja!!!no se por ke me rio,es ke cuando me emociono me rio como una tonta,me la pase riendome un monton por la emocion,yyyy......me gusto el cap,seguila pronto,pero,gracias por el cap.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Miér 18 Ene 2012, 9:41 pm

Diosssssssss !!!!!!! :affraid:
no puedo esperar por el capppppp
nesecito saber si la q choco con carlos soy yo o na
me estoy desesperando y si me desespero completamente jamas me aguantaras
buajajajaja (eso fue una risa mavada ok)

chaito
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Miér 18 Ene 2012, 9:43 pm

oye no me creas solo soy un poquito loca perdon si?
pero si me estoy desesmerando
nesesito saverlooooooo

ahhhhhhhaaaahhh me vuelvo loca 👅
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 18 Ene 2012, 10:11 pm

cami¿LEISTE EL CAP KE ESCRIBIO RECIEN RE?FIJATE LA PAGINA ANTERIOR DE LA KE ACABASTE DE ESCRIBIR.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Miér 18 Ene 2012, 10:19 pm

AAAAAAAAAAAH AME PERO RE AME LOS CAPITULOS NAYLA ERES UNA SUERTUDA TE VOI A MATAR PIUM PIUM xD AAAAH MORI A FUCK NO ENCUENTRO EL MALDITO TILDE O ACENTO O COMO SEA QE SE LLAME.RE POR AMOR A BTR TIENES QE SEGUIRLA SIGUELA PLISS Y SORRY HACE MUCHO QE NO PASABA PERO NO LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES ¬¬
SIGUELAAA
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 18 Ene 2012, 10:31 pm

yo-oh no!!!!!!!!!!!
munchi-PUIM PUIM
YO:me kemos,me derrito,me derrito...................me mori.
por fa munchi no me mates,kiero estar con vida y no plantarlo en la cita a carlitos.Ademas dejarias a Re y a muchas escritoras sin una lectora
(osea yo).
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Miér 18 Ene 2012, 10:41 pm

Okey Okey No Te Matare Solo Para Qe No Rompas Corazones De Muchas Personas Ven Si Soy Tan Buena Xd
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Jue 19 Ene 2012, 8:17 am

soy una estu*pida lo siento x ser tan bruta es q estba tan emocionada por un cap q ni siquiera me di cuenta de q ya habia escrito uno
perdon otra vez
oye quisiera saber dentro de cuanto aparesco en la nove :?:
dentro de mucho o poquito

Tqm
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Jue 19 Ene 2012, 4:35 pm

Re Siguelaaa Ame Los Capis Que Escribiste Siguelaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Jue 19 Ene 2012, 4:38 pm

Tampoco me había dado cuenta ;

que subiste cap $:

Bueeno ; siguela pronto!

Sube cap por BTR! (: Sigueee.

xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Jue 19 Ene 2012, 4:53 pm

Siguelaaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 19 Ene 2012, 5:57 pm

Mii Re heermoosaa SORRY! noo mee paasee aantees poorquuee noo teeniiaa iinteerneet ¬¬! peeroo yaa eestooy aaquuii,, OMBTR!,, priimeeroo Kendall y deespuuees Carlos :O! eestaa SUPER laa noovee pliis S I G U E L A...!!!!* noo mee deejees coon laa iintriigaa mooriirree!!!!!!! (x sooy deemaasiiaadoo eexgeeraadaa I knoow!,, peeroo suubee pliis,, eestaabaa viieendoo quuee iibaas aa suubiir ootraa noovee :D! sii neeseeciitaas peersoonaajees aaquuii mee tiieenees,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 19 Ene 2012, 5:59 pm

    CAP 9

Narra ____

Cuando me levante en la mañana,, ya tenía una decisión,, le iba a decir a Carlos que solo amigos estaba bien,, cuando lo vea se lo diré. 
Fui a correr al parque como siempre,, estaba escuchando mi iPod,, cuando sentí que alguien me toco por la espalda,, estaba apunto de pegar un grito,, cuando vi que era...

Narra Brad

Deberás que no puedo entender a Carlos, hace 5segundos hablaba de ____ ,, ayer la beso y hoy ya esta babeando por Na,, bueno por lo menos se ve que es una buena chica.... Me aburrí TANTO que deje a Carlos y me fui caminando,, cuando derrepente alguien empezó a gritar mi nombre a lo lejos me di la vuelta y no puede ser eran esos ojos cafés, esos labios y ese perfume,, no puede ser era Camila, Camila Gaviria la cantante, no puede ser hace mucho no la veía... Recuerdo perfecto cuando la conocí,, desde entonces me enamore de ella...

Flashback

-Brad-dijo Peter mi manager.
-Si?-pregunte.
-Pues conoces a Camila Gaviria?-pregunto con una sonrisa en la boca.
-Si- dije todavía sin entender.
-Bueno,, me acaba de hablar su manager... Y QUIERE QUE SALGAS EN UN VIDEO!!-dijo gritando emocionado.
-Encerio? Y de que canción ?-pregunte .
-______(algúna canción q les guste de amor)-dijo mas emocionado y con una muy grande sonrisa.
-WOW!! Es mi canción favorita-dije muy emocionado.
-Bueno,, empiesas mañana-dijo.

Fin Flashback

Conocí a Camila y me callo perfecto,, salí en el video como su novio y apezar de que solo grabamos por 2 dias, la conocí muy bien y nos volvimos grandes amigos,, pero ella era de Los Angeles y yo me iba a regresar a Inglaterra, porque saldría   en un programa asi que nunca fuimos mas que amigos... Aunque yo la amara...

-Brad!!-dijo 
-Hola Camila-dije Con una sonrisa.
-Hola Brad-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Y q haces por aqui?-pregunto Camila muy sonriente.
-Vine, porque ya termino la primera temporada del Misterio de Anubis y la segunda temporada se empieza a grabar dentro de un mes haci que vine para pasar las vacaciones-dije.
-Q padre!!-dijo sonriente como siempre.
-Y bueno Camila, no te gustaría ir al cine?-dije nervioso.
-Claro!-dijo, yo le regale una sonrisa ,, la tome de la mano y caminamos  en dirección al cine.

Narra _____

-James-dijiste asustada- Me pegaste un susto-dijiste fingiendo enojo.
-Jaja!! Perdón ese te vi caminando y te queria saludar-dijo.
-Ah y te quería pedir un favor, mira nuestro nuevo disco esta por salir,, y bueno se supone que debemos de escribir canciones nosotros-asentiste- bueno Gustavo quiere la canción para mañana no se me a ocurrido nada y yo se que tu sabes tocar la guitarra y el piano y eres buena escribiendo canciones, entonces queria saber si podrías ayudarme a escribirla-dijo entre nervioso y contento.
-Claro, entonces cuando nos vemos? -preguntaste sonriendo.
-Te parece hoy a las 6, en Roque Records?-dijo.
-Perfecto-dijiste con una sonrisa.

Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Jue 19 Ene 2012, 6:07 pm

Oww , Ree ! El capitulo estuvo;

Muuy tiierno (: , Como siiempre ::

S I G U E L A P R O N T O P O R F A V O R !

Tq (:

xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 19 Ene 2012, 6:10 pm

    Chicaas bellas les subí un CAP!! Y contestando coments..
Na!! Como sabias q eras tu la que choco con Carlos?? Me haz estado espiando!? Jaja!! Si soy maldita!! No te preocupes, yo TAMBIEN MEE RIO cuandoo me emociiono!! No t kemees,, no t derritaas,, no mueraas!! Dejaraas a Carlitos sin citaa y a mi sin una GRAN lectora!!
 Porq pasa eso en tus vacaciones hermosa?? Claro si se puede saber y si necesitas que te ayude en algo avisame hermosa, ok?
Camige:Hermosa!! Lo siento pero tu noo erees la q choco con Carlos:(! SORRY!! Pero si ya leíste el CAP.. Te darás cuenta d que ya saliste en la nove con Brad..
Hermosa no digas eso... A mi me a pasado eso...XD!
Sofyy:Linda!! Ntp!! Ya meroo salees een la novee!! 
Munchi: Yo se Na es una suertuda!! Pero no poor esoo la tieenees q mataar!! Jajaja!! Hermosa no desesperes!! Ya la seguí:)!!
Kari: Jaja!! NTP!! T entiendo!! Se lo difícil q es estar sin internet ¬¬¬!!! Pero en recompensacion quiero cap en TODAS las noves.. Jaja talvez no,, pero si quiero cap por lo menos en 1!!
Para lo de la otra nove.. Va a ser solo con un chico de BTR, pero no se quieen todaviaa... Después te aviso..
Esperoo ayan disfrutado el CAAP:D!! Chicaas sobre lo de mi otra NOVE.. No se con quien hacerla.. Entonces diganme con quien quieren q la haga.. Pero denme su segunda opción,, ósea si les gusta Carlos y después Logan diganme Logan,ok? Y... Si llegamos a la paginaa 10 ... Les subiré un ONE-Shot de Logan y tu.. Claro solo si lo quieren... 
Bno cuidensee y agaan maldadees... Jaja,ok no... BYE 
Atte:Re:)´♥️!!!
 

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 6 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.