Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}
jajajaja!!!no se por ke me rio,es ke cuando me emociono me rio como una tonta,me la pase riendome un monton por la emocion,yyyy......me gusto el cap,seguila pronto,pero,gracias por el cap.
Danny Worsnop.
Diosssssssss !!!!!!! :affraid:
no puedo esperar por el capppppp
nesecito saber si la q choco con carlos soy yo o na
me estoy desesperando y si me desespero completamente jamas me aguantaras
buajajajaja (eso fue una risa mavada ok)
chaito
no puedo esperar por el capppppp
nesecito saber si la q choco con carlos soy yo o na
me estoy desesperando y si me desespero completamente jamas me aguantaras
buajajajaja (eso fue una risa mavada ok)
chaito
Cam
oye no me creas solo soy un poquito loca perdon si?
pero si me estoy desesmerando
nesesito saverlooooooo
ahhhhhhhaaaahhh me vuelvo loca
pero si me estoy desesmerando
nesesito saverlooooooo
ahhhhhhhaaaahhh me vuelvo loca
Cam
cami¿LEISTE EL CAP KE ESCRIBIO RECIEN RE?FIJATE LA PAGINA ANTERIOR DE LA KE ACABASTE DE ESCRIBIR.
Danny Worsnop.
AAAAAAAAAAAH AME PERO RE AME LOS CAPITULOS NAYLA ERES UNA SUERTUDA TE VOI A MATAR PIUM PIUM xD AAAAH MORI A FUCK NO ENCUENTRO EL MALDITO TILDE O ACENTO O COMO SEA QE SE LLAME.RE POR AMOR A BTR TIENES QE SEGUIRLA SIGUELA PLISS Y SORRY HACE MUCHO QE NO PASABA PERO NO LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES ¬¬
SIGUELAAA
SIGUELAAA
Munchiterrestre
yo-oh no!!!!!!!!!!!
munchi-PUIM PUIM
YO:me kemos,me derrito,me derrito...................me mori.
por fa munchi no me mates,kiero estar con vida y no plantarlo en la cita a carlitos.Ademas dejarias a Re y a muchas escritoras sin una lectora
(osea yo).
munchi-PUIM PUIM
YO:me kemos,me derrito,me derrito...................me mori.
por fa munchi no me mates,kiero estar con vida y no plantarlo en la cita a carlitos.Ademas dejarias a Re y a muchas escritoras sin una lectora
(osea yo).
Danny Worsnop.
Okey Okey No Te Matare Solo Para Qe No Rompas Corazones De Muchas Personas Ven Si Soy Tan Buena Xd
Munchiterrestre
soy una estu*pida lo siento x ser tan bruta es q estba tan emocionada por un cap q ni siquiera me di cuenta de q ya habia escrito uno
perdon otra vez
oye quisiera saber dentro de cuanto aparesco en la nove :?:
dentro de mucho o poquito
Tqm
perdon otra vez
oye quisiera saber dentro de cuanto aparesco en la nove :?:
dentro de mucho o poquito
Tqm
Cam
Re Siguelaaa Ame Los Capis Que Escribiste Siguelaa
Munchiterrestre
Tampoco me había dado cuenta ;
que subiste cap $:
Bueeno ; siguela pronto!
Sube cap por BTR! (: Sigueee.
xoxo'
que subiste cap $:
Bueeno ; siguela pronto!
Sube cap por BTR! (: Sigueee.
xoxo'
Schmidt.
Mii Re heermoosaa SORRY! noo mee paasee aantees poorquuee noo teeniiaa iinteerneet ¬¬! peeroo yaa eestooy aaquuii,, OMBTR!,, priimeeroo Kendall y deespuuees Carlos :O! eestaa SUPER laa noovee pliis S I G U E L A...!!!!* noo mee deejees coon laa iintriigaa mooriirree!!!!!!! (x sooy deemaasiiaadoo eexgeeraadaa I knoow!,, peeroo suubee pliis,, eestaabaa viieendoo quuee iibaas aa suubiir ootraa noovee :D! sii neeseeciitaas peersoonaajees aaquuii mee tiieenees,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
CAP 9
Narra ____
Cuando me levante en la mañana,, ya tenía una decisión,, le iba a decir a Carlos que solo amigos estaba bien,, cuando lo vea se lo diré.
Fui a correr al parque como siempre,, estaba escuchando mi iPod,, cuando sentí que alguien me toco por la espalda,, estaba apunto de pegar un grito,, cuando vi que era...
Narra Brad
Deberás que no puedo entender a Carlos, hace 5segundos hablaba de ____ ,, ayer la beso y hoy ya esta babeando por Na,, bueno por lo menos se ve que es una buena chica.... Me aburrí TANTO que deje a Carlos y me fui caminando,, cuando derrepente alguien empezó a gritar mi nombre a lo lejos me di la vuelta y no puede ser eran esos ojos cafés, esos labios y ese perfume,, no puede ser era Camila, Camila Gaviria la cantante, no puede ser hace mucho no la veía... Recuerdo perfecto cuando la conocí,, desde entonces me enamore de ella...
Flashback
-Brad-dijo Peter mi manager.
-Si?-pregunte.
-Pues conoces a Camila Gaviria?-pregunto con una sonrisa en la boca.
-Si- dije todavía sin entender.
-Bueno,, me acaba de hablar su manager... Y QUIERE QUE SALGAS EN UN VIDEO!!-dijo gritando emocionado.
-Encerio? Y de que canción ?-pregunte .
-______(algúna canción q les guste de amor)-dijo mas emocionado y con una muy grande sonrisa.
-WOW!! Es mi canción favorita-dije muy emocionado.
-Bueno,, empiesas mañana-dijo.
Fin Flashback
Conocí a Camila y me callo perfecto,, salí en el video como su novio y apezar de que solo grabamos por 2 dias, la conocí muy bien y nos volvimos grandes amigos,, pero ella era de Los Angeles y yo me iba a regresar a Inglaterra, porque saldría en un programa asi que nunca fuimos mas que amigos... Aunque yo la amara...
-Brad!!-dijo
-Hola Camila-dije Con una sonrisa.
-Hola Brad-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Y q haces por aqui?-pregunto Camila muy sonriente.
-Vine, porque ya termino la primera temporada del Misterio de Anubis y la segunda temporada se empieza a grabar dentro de un mes haci que vine para pasar las vacaciones-dije.
-Q padre!!-dijo sonriente como siempre.
-Y bueno Camila, no te gustaría ir al cine?-dije nervioso.
-Claro!-dijo, yo le regale una sonrisa ,, la tome de la mano y caminamos en dirección al cine.
Narra _____
-James-dijiste asustada- Me pegaste un susto-dijiste fingiendo enojo.
-Jaja!! Perdón ese te vi caminando y te queria saludar-dijo.
-Ah y te quería pedir un favor, mira nuestro nuevo disco esta por salir,, y bueno se supone que debemos de escribir canciones nosotros-asentiste- bueno Gustavo quiere la canción para mañana no se me a ocurrido nada y yo se que tu sabes tocar la guitarra y el piano y eres buena escribiendo canciones, entonces queria saber si podrías ayudarme a escribirla-dijo entre nervioso y contento.
-Claro, entonces cuando nos vemos? -preguntaste sonriendo.
-Te parece hoy a las 6, en Roque Records?-dijo.
-Perfecto-dijiste con una sonrisa.
Atte:Re:)´♥!!!
Narra ____
Cuando me levante en la mañana,, ya tenía una decisión,, le iba a decir a Carlos que solo amigos estaba bien,, cuando lo vea se lo diré.
Fui a correr al parque como siempre,, estaba escuchando mi iPod,, cuando sentí que alguien me toco por la espalda,, estaba apunto de pegar un grito,, cuando vi que era...
Narra Brad
Deberás que no puedo entender a Carlos, hace 5segundos hablaba de ____ ,, ayer la beso y hoy ya esta babeando por Na,, bueno por lo menos se ve que es una buena chica.... Me aburrí TANTO que deje a Carlos y me fui caminando,, cuando derrepente alguien empezó a gritar mi nombre a lo lejos me di la vuelta y no puede ser eran esos ojos cafés, esos labios y ese perfume,, no puede ser era Camila, Camila Gaviria la cantante, no puede ser hace mucho no la veía... Recuerdo perfecto cuando la conocí,, desde entonces me enamore de ella...
Flashback
-Brad-dijo Peter mi manager.
-Si?-pregunte.
-Pues conoces a Camila Gaviria?-pregunto con una sonrisa en la boca.
-Si- dije todavía sin entender.
-Bueno,, me acaba de hablar su manager... Y QUIERE QUE SALGAS EN UN VIDEO!!-dijo gritando emocionado.
-Encerio? Y de que canción ?-pregunte .
-______(algúna canción q les guste de amor)-dijo mas emocionado y con una muy grande sonrisa.
-WOW!! Es mi canción favorita-dije muy emocionado.
-Bueno,, empiesas mañana-dijo.
Fin Flashback
Conocí a Camila y me callo perfecto,, salí en el video como su novio y apezar de que solo grabamos por 2 dias, la conocí muy bien y nos volvimos grandes amigos,, pero ella era de Los Angeles y yo me iba a regresar a Inglaterra, porque saldría en un programa asi que nunca fuimos mas que amigos... Aunque yo la amara...
-Brad!!-dijo
-Hola Camila-dije Con una sonrisa.
-Hola Brad-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Y q haces por aqui?-pregunto Camila muy sonriente.
-Vine, porque ya termino la primera temporada del Misterio de Anubis y la segunda temporada se empieza a grabar dentro de un mes haci que vine para pasar las vacaciones-dije.
-Q padre!!-dijo sonriente como siempre.
-Y bueno Camila, no te gustaría ir al cine?-dije nervioso.
-Claro!-dijo, yo le regale una sonrisa ,, la tome de la mano y caminamos en dirección al cine.
Narra _____
-James-dijiste asustada- Me pegaste un susto-dijiste fingiendo enojo.
-Jaja!! Perdón ese te vi caminando y te queria saludar-dijo.
-Ah y te quería pedir un favor, mira nuestro nuevo disco esta por salir,, y bueno se supone que debemos de escribir canciones nosotros-asentiste- bueno Gustavo quiere la canción para mañana no se me a ocurrido nada y yo se que tu sabes tocar la guitarra y el piano y eres buena escribiendo canciones, entonces queria saber si podrías ayudarme a escribirla-dijo entre nervioso y contento.
-Claro, entonces cuando nos vemos? -preguntaste sonriendo.
-Te parece hoy a las 6, en Roque Records?-dijo.
-Perfecto-dijiste con una sonrisa.
Atte:Re:)´♥!!!
#Mrs.Mars
Oww , Ree ! El capitulo estuvo;
Muuy tiierno (: , Como siiempre ::
S I G U E L A P R O N T O P O R F A V O R !
Tq (:
xoxo'
Muuy tiierno (: , Como siiempre ::
S I G U E L A P R O N T O P O R F A V O R !
Tq (:
xoxo'
Schmidt.
Chicaas bellas les subí un CAP!! Y contestando coments..
Na!! Como sabias q eras tu la que choco con Carlos?? Me haz estado espiando!? Jaja!! Si soy maldita!! No te preocupes, yo TAMBIEN MEE RIO cuandoo me emociiono!! No t kemees,, no t derritaas,, no mueraas!! Dejaraas a Carlitos sin citaa y a mi sin una GRAN lectora!!
Porq pasa eso en tus vacaciones hermosa?? Claro si se puede saber y si necesitas que te ayude en algo avisame hermosa, ok?
Camige:Hermosa!! Lo siento pero tu noo erees la q choco con Carlos:(! SORRY!! Pero si ya leíste el CAP.. Te darás cuenta d que ya saliste en la nove con Brad..
Hermosa no digas eso... A mi me a pasado eso...XD!
Sofyy:Linda!! Ntp!! Ya meroo salees een la novee!!
Munchi: Yo se Na es una suertuda!! Pero no poor esoo la tieenees q mataar!! Jajaja!! Hermosa no desesperes!! Ya la seguí:)!!
Kari: Jaja!! NTP!! T entiendo!! Se lo difícil q es estar sin internet ¬¬¬!!! Pero en recompensacion quiero cap en TODAS las noves.. Jaja talvez no,, pero si quiero cap por lo menos en 1!!
Para lo de la otra nove.. Va a ser solo con un chico de BTR, pero no se quieen todaviaa... Después te aviso..
Esperoo ayan disfrutado el CAAP:D!! Chicaas sobre lo de mi otra NOVE.. No se con quien hacerla.. Entonces diganme con quien quieren q la haga.. Pero denme su segunda opción,, ósea si les gusta Carlos y después Logan diganme Logan,ok? Y... Si llegamos a la paginaa 10 ... Les subiré un ONE-Shot de Logan y tu.. Claro solo si lo quieren...
Bno cuidensee y agaan maldadees... Jaja,ok no... BYE
Atte:Re:)´!!!
Na!! Como sabias q eras tu la que choco con Carlos?? Me haz estado espiando!? Jaja!! Si soy maldita!! No te preocupes, yo TAMBIEN MEE RIO cuandoo me emociiono!! No t kemees,, no t derritaas,, no mueraas!! Dejaraas a Carlitos sin citaa y a mi sin una GRAN lectora!!
Porq pasa eso en tus vacaciones hermosa?? Claro si se puede saber y si necesitas que te ayude en algo avisame hermosa, ok?
Camige:Hermosa!! Lo siento pero tu noo erees la q choco con Carlos:(! SORRY!! Pero si ya leíste el CAP.. Te darás cuenta d que ya saliste en la nove con Brad..
Hermosa no digas eso... A mi me a pasado eso...XD!
Sofyy:Linda!! Ntp!! Ya meroo salees een la novee!!
Munchi: Yo se Na es una suertuda!! Pero no poor esoo la tieenees q mataar!! Jajaja!! Hermosa no desesperes!! Ya la seguí:)!!
Kari: Jaja!! NTP!! T entiendo!! Se lo difícil q es estar sin internet ¬¬¬!!! Pero en recompensacion quiero cap en TODAS las noves.. Jaja talvez no,, pero si quiero cap por lo menos en 1!!
Para lo de la otra nove.. Va a ser solo con un chico de BTR, pero no se quieen todaviaa... Después te aviso..
Esperoo ayan disfrutado el CAAP:D!! Chicaas sobre lo de mi otra NOVE.. No se con quien hacerla.. Entonces diganme con quien quieren q la haga.. Pero denme su segunda opción,, ósea si les gusta Carlos y después Logan diganme Logan,ok? Y... Si llegamos a la paginaa 10 ... Les subiré un ONE-Shot de Logan y tu.. Claro solo si lo quieren...
Bno cuidensee y agaan maldadees... Jaja,ok no... BYE
Atte:Re:)´!!!
#Mrs.Mars
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24