Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 24. • Comparte
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}
Reee !
WAAA ! Que emociion jajaja , en serio muero de emociion
Por saliir en la novee (: jajaja Por favoooor sigue *-* , tqq!
xoxo'
WAAA ! Que emociion jajaja , en serio muero de emociion
Por saliir en la novee (: jajaja Por favoooor sigue *-* , tqq!
xoxo'
Schmidt.
Sofyy!!! Grax por comeentaar linda:)!! Y coon quiien quiierees q hagaaa la otraa novee?? Ya sabees darmee tu seguundaa opcioon...
Cuiidatee...
Atte:Re:)´♥!!!
Cuiidatee...
#Mrs.Mars
aaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhaaaaaa!!!!!!!!!!!!lke buen cap Re,me gusto mucho,y las vacaciones me la paso limpiando mi casa,cuidando a mis sobrinos,soportando a mis compañeras de danza arabe y en este foro(lo del foro es lo mas divertido).
Y con respecto a tu otra nove,HACELA CON KIEN TE PLAZCA,CON KIEN SE TE DE LA GANA,POR KE SI LA HACES CON CUALKIERA DE BTR,LA VOY A LEER IGUAL,POR KE YO ADORO A LOS 4.
JAJAJAJa,ke bien ke me consideres una GRAN lectora,vos tambien sos una gran escritora.
Y con respecto a tu otra nove,HACELA CON KIEN TE PLAZCA,CON KIEN SE TE DE LA GANA,POR KE SI LA HACES CON CUALKIERA DE BTR,LA VOY A LEER IGUAL,POR KE YO ADORO A LOS 4.
JAJAJAJa,ke bien ke me consideres una GRAN lectora,vos tambien sos una gran escritora.
Danny Worsnop.
Re ! De nada & ¿por qué no? Si tu nove es simplemente GENIAL !
& La otra nove podrías hacerla con Kendall o James (:
Estoy ansiosa por salir en la nove ^^ .' Bueno ;
Siguela pronto (: Tq!
xoxo'
& La otra nove podrías hacerla con Kendall o James (:
Estoy ansiosa por salir en la nove ^^ .' Bueno ;
Siguela pronto (: Tq!
xoxo'
Schmidt.
holiss
sabes cuando lei el cap y vi q brad dijo mi nombre me puse a bailar por todo mi cuarto pero me dije cami calmate sigue leyendo
voy a ir al cine con el y soy cantante !!!!!!
te iba a comentar ayer pero mis papas me castigaron por haber dejado el compu prendido todo el dia mientras estaba con mis amigas
bueno igual gracias :D
sabes cuando lei el cap y vi q brad dijo mi nombre me puse a bailar por todo mi cuarto pero me dije cami calmate sigue leyendo
voy a ir al cine con el y soy cantante !!!!!!
te iba a comentar ayer pero mis papas me castigaron por haber dejado el compu prendido todo el dia mientras estaba con mis amigas
bueno igual gracias :D
Cam
holaaaa
te iva a decir q la otra nove podrias hacerla con James
lo amoooooo
bueno igual con cualquiera q lo hagas yo la leere y sere feliz :lol!:
sube capppppp
te iva a decir q la otra nove podrias hacerla con James
lo amoooooo
bueno igual con cualquiera q lo hagas yo la leere y sere feliz :lol!:
sube capppppp
Cam
CAP 10 ... Primera Parte...
-Te parece hoy a las 6,, en Roque Records?-dijo.
-Perfecto-dijiste con una sonrisa.
Te fuiste a tu departamento y al momento indicado te fuiste a arreglar.
Llegaste a Roque Records y viste a James entrando. Lo saludaste y entraron juntos,, fueron a la parte de instrumentos y tu te sentaste en el piano junto con James. Después de mucho tiempo intentando componer una canción,, alfin ya tenían por lo menos la música, tu empezaste a tocar mientras James pensaba en la letra. Luego James se sentó alado de ti y de la nada salió un poco de la letra..
Se la estaban pasando muy bien,, James se estaba acercando a ti hasta que sintieron que alguien abría la puerta en ese momento los 2 se separaron...
-Te parece hoy a las 6,, en Roque Records?-dijo.
-Perfecto-dijiste con una sonrisa.
Te fuiste a tu departamento y al momento indicado te fuiste a arreglar.
Llegaste a Roque Records y viste a James entrando. Lo saludaste y entraron juntos,, fueron a la parte de instrumentos y tu te sentaste en el piano junto con James. Después de mucho tiempo intentando componer una canción,, alfin ya tenían por lo menos la música, tu empezaste a tocar mientras James pensaba en la letra. Luego James se sentó alado de ti y de la nada salió un poco de la letra..
Se la estaban pasando muy bien,, James se estaba acercando a ti hasta que sintieron que alguien abría la puerta en ese momento los 2 se separaron...
#Mrs.Mars
Aaaaaaaaaaaah Re Siguela Me Encanta Como Escribes Quiero Saber Qien Fue El Que Abrio La Puerta ? Siguela La Intriga Me Mata No Sabes Todo Lo Que Me Estoy Imaginando
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Munchiterrestre
RE,no seas asi,por ke nos dejas con la intriga?seguila pronto,pero kien diablos se le ocurre abrir la puerta a esas circunstancias?era el momento perfecto,mmm,sera logan?no se.
Danny Worsnop.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:RE,no seas asi,por ke nos dejas con la intriga?seguila pronto,pero kien diablos se le ocurre abrir la puerta a esas circunstancias?era el momento perfecto,mmm,sera logan?no se.
Na, Tienes razon a quien se le ocurre abrir la puerta en ese momento, pero yo creo qe sera Kendall
Munchiterrestre
Mis AMOREES:)!! Seguramente ESTAAN pensandoo que se cree estaa subiendoo caaps cortos y sin contestaar nuestros hermoosoos coments!! Pero esquee no habiia podidoo, peroo ahoritaa lees suboo uun CAAP MAAS GRANDEE!! y conteestoo sus HERMOOSOOS comentss:)!!
Sofyy: GRACIIAAS POOR PEENSAAR ESOO DE MI NOVEE:)!! Y si ya MEROO salees:D!! GRACIIAS hermosaa ya veree con Quiieen agoo la otraa novee:)!
Na: MUCHAAS GRACIIAS por q te guustoo eel CAAP;)!! Na lastimaa que paasees haci tuus vacacioonees,, danza árabe!! Q GENIAAL:)!!
Na.. Es ENCERIIO necesitoo AYUDAA!! no se coon quiieen hacer laa otraa novee... HELP MEE!!
Jaja! Me encantaa:)dejarlaaaas con la intriga!! Yo se era el momento PERFECTOO!!
Camige!:Jaja!! Yo tabn haría lo misoo:)!! NTP!! YO se a uno avecees no se pueedee meteer aal foroo!! Hermosaa GRAAX!! Poor lo de la otraa novee!!
Munchii: Yo se la intrigaa TAMBIEN me matariia!! Pero ya le seguii.. Si lees eel CAAP te daras cuenta quiieen ees...
Y RECUERDEEN!! Si llegaaan a la p10,, les suboo un ONE~Shoot!!
Porteensee maal ,, leeaan eel CAAP y COMEENTTEEN MUCHOO PORQ hacia me poongoo feliz:)! Y suboo CAAP:D!!
Besos...
Sofyy: GRACIIAAS POOR PEENSAAR ESOO DE MI NOVEE:)!! Y si ya MEROO salees:D!! GRACIIAS hermosaa ya veree con Quiieen agoo la otraa novee:)!
Na: MUCHAAS GRACIIAS por q te guustoo eel CAAP;)!! Na lastimaa que paasees haci tuus vacacioonees,, danza árabe!! Q GENIAAL:)!!
Na.. Es ENCERIIO necesitoo AYUDAA!! no se coon quiieen hacer laa otraa novee... HELP MEE!!
Jaja! Me encantaa:)dejarlaaaas con la intriga!! Yo se era el momento PERFECTOO!!
Camige!:Jaja!! Yo tabn haría lo misoo:)!! NTP!! YO se a uno avecees no se pueedee meteer aal foroo!! Hermosaa GRAAX!! Poor lo de la otraa novee!!
Munchii: Yo se la intrigaa TAMBIEN me matariia!! Pero ya le seguii.. Si lees eel CAAP te daras cuenta quiieen ees...
Y RECUERDEEN!! Si llegaaan a la p10,, les suboo un ONE~Shoot!!
Porteensee maal ,, leeaan eel CAAP y COMEENTTEEN MUCHOO PORQ hacia me poongoo feliz:)! Y suboo CAAP:D!!
Besos...
Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Dom 22 Ene 2012, 8:39 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
CAP 10 ...Segunda Parte...
James se estaba acercando hacia ti,, hasta que sintieron que alguien abrió la puerta,, en ese momento los 2 se separaron...
Narra Brad
Entre al cine con la hermosa Camila,, que bella era de verdad. Estábamos en la película y vi sus hermosos labios,, su cara perfecta,, le tome la mano,, lo cual hizo que me volteara a ver,, vi sus hermosos labios tan cerca,, no lo pense 2 veces y me acerque lentamente a sus labios,, ella no se movía,, hasta que nuestros labios se unieron,, ella correspondió el beso.
Porfin probe sus hermosos labios que hace mucho anelaba probar.
Narra Kendall
Estaba solo en mi departamento,, aburrido. Sabia que James que vive en el departamento de alado no estaba,, pues lo escuche salir temprano. Haci que decidi salir hacia el departamento de Logan que vive a unas cuadras.
Cuando llegue al departamento de Logan,, toque y toque el timbre pero Logan no estaba. Ajj,, Carlos vive muy lejos,, entonces, tendría que ir a divertirme a algún lugar...
Narra Logan
En la tarde estaba MUY aburrido en mi dapartamento,, haci que decidí salir a Roque Records a practicar mi canción para el nuevo disco.
Llegue y no puede ser lo que vi a James y a ____ tocando el piano y cantando,, me puse muy celoso,, pero eso no fue lo peor que vi,, pues vi que James se empezó a acercar a _____,, no puede ser,, porque ___ se figa en todos menos en mi.... Pero no podia reclamarle nada pues no era mi novia. No podía permitir que se besaran asi que entre rápidamente para impedir ese momento...
____ y James se separaron rápidamente.
-Hola!-dije en un tono no muy animado.
-Mmm Logan,, Hola- dijo James haciendo una seña para que me fuera,, pero fingí no verlo y me senté junto a ___ en el piano.
-Hola!-dijo ____ dandome un beso el la mejilla.
- Y que hacen?-pregunte,, y de nuevo James me hizo esa seña para que me fuera y otra vez fingí no verla.
-Componiendo la canción que necesita James para mañana-dijo ____ con una bella sonrisa.
-Y como va?-pregunte.
-Muy bien,, mira te la toco(Love me Love Me-Elevate)
-Oye va muy bien, pero solo tienen el coro,, quieren que los ayude?-dije-____ asintió,, mientras yo me acomodaba en el piano.
James se estaba acercando hacia ti,, hasta que sintieron que alguien abrió la puerta,, en ese momento los 2 se separaron...
Narra Brad
Entre al cine con la hermosa Camila,, que bella era de verdad. Estábamos en la película y vi sus hermosos labios,, su cara perfecta,, le tome la mano,, lo cual hizo que me volteara a ver,, vi sus hermosos labios tan cerca,, no lo pense 2 veces y me acerque lentamente a sus labios,, ella no se movía,, hasta que nuestros labios se unieron,, ella correspondió el beso.
Porfin probe sus hermosos labios que hace mucho anelaba probar.
Narra Kendall
Estaba solo en mi departamento,, aburrido. Sabia que James que vive en el departamento de alado no estaba,, pues lo escuche salir temprano. Haci que decidi salir hacia el departamento de Logan que vive a unas cuadras.
Cuando llegue al departamento de Logan,, toque y toque el timbre pero Logan no estaba. Ajj,, Carlos vive muy lejos,, entonces, tendría que ir a divertirme a algún lugar...
Narra Logan
En la tarde estaba MUY aburrido en mi dapartamento,, haci que decidí salir a Roque Records a practicar mi canción para el nuevo disco.
Llegue y no puede ser lo que vi a James y a ____ tocando el piano y cantando,, me puse muy celoso,, pero eso no fue lo peor que vi,, pues vi que James se empezó a acercar a _____,, no puede ser,, porque ___ se figa en todos menos en mi.... Pero no podia reclamarle nada pues no era mi novia. No podía permitir que se besaran asi que entre rápidamente para impedir ese momento...
____ y James se separaron rápidamente.
-Hola!-dije en un tono no muy animado.
-Mmm Logan,, Hola- dijo James haciendo una seña para que me fuera,, pero fingí no verlo y me senté junto a ___ en el piano.
-Hola!-dijo ____ dandome un beso el la mejilla.
- Y que hacen?-pregunte,, y de nuevo James me hizo esa seña para que me fuera y otra vez fingí no verla.
-Componiendo la canción que necesita James para mañana-dijo ____ con una bella sonrisa.
-Y como va?-pregunte.
-Muy bien,, mira te la toco
-Oye va muy bien, pero solo tienen el coro,, quieren que los ayude?-dije-____ asintió,, mientras yo me acomodaba en el piano.
#Mrs.Mars
SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO SABIA,ERA LOGAN,KIEN MAS PODIA SER,ES EL KE MAS ESTA ENAMORADO DE ______,JAJAJAJAJA(RISA FINGIDA) RE SOS ALGO MALVADA,DEBE SER DIVERTIDO DEJARNOS CON LA INTRIGA,PERO NO PARA NOSOTRAS :caliente: !!!!!!!!!!SABES COMO NOS DEJA ESO?nos deja intrigadas,dolidas,sufriendo,solas,en la oscuridad,TIRADAS COMO UN TRAPO !!!!!!!!!JAJAJA,SOY MUY DRAMATICA,NO TE PARECE.
Danza arabes te puede parecer lindo,yo pense lo mismo cuando tenia 8 años hasta los 11,pero es feo cuando tus compañeras son malas con vos,te corren el makillaje cuando tenes ke bailar en publico,ke tu mama te presione para hacer todo perfecto como una barbie,lo perfecto no existe,ademas lo perfecto es aburrido.
Y con lo de la otra nove,vos ya vas a saber con kien hacerla,sea con kien sea,yo voy a leerla y voy a estar comentando a toda costa,no importa ke voy a estar ahi,osea del otro lado de la pantalla,para apollarte.
seguila a la nove pronto o cuando vos tengas el tiempo suficiente para subir un cap.
besitos solo para RE,no son besos publicos,jajajaja.
yo,Naylu.
Danza arabes te puede parecer lindo,yo pense lo mismo cuando tenia 8 años hasta los 11,pero es feo cuando tus compañeras son malas con vos,te corren el makillaje cuando tenes ke bailar en publico,ke tu mama te presione para hacer todo perfecto como una barbie,lo perfecto no existe,ademas lo perfecto es aburrido.
Y con lo de la otra nove,vos ya vas a saber con kien hacerla,sea con kien sea,yo voy a leerla y voy a estar comentando a toda costa,no importa ke voy a estar ahi,osea del otro lado de la pantalla,para apollarte.
seguila a la nove pronto o cuando vos tengas el tiempo suficiente para subir un cap.
besitos solo para RE,no son besos publicos,jajajaja.
yo,Naylu.
Danny Worsnop.
De nada Camii ! Es GENIAL (:
Me muero por saliir jaskjaskjais *-*. Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela ... & Siguela ! :'DD
Adiios.
xoxo'
Me muero por saliir jaskjaskjais *-*. Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela ... & Siguela ! :'DD
Adiios.
xoxo'
Schmidt.
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24