O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Jue 19 Ene 2012, 6:14 pm

Reee !

WAAA ! Que emociion jajaja , en serio muero de emociion

Por saliir en la novee (: jajaja Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 67591 Por favoooor sigue *-* , tqq!

xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 19 Ene 2012, 6:43 pm

    Sofyy!!! Grax por comeentaar linda:)!! Y coon quiien quiierees q hagaaa la otraa novee?? Ya sabees darmee tu seguundaa opcioon...
Cuiidatee...
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 19 Ene 2012, 8:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhaaaaaa!!!!!!!!!!!!lke buen cap Re,me gusto mucho,y las vacaciones me la paso limpiando mi casa,cuidando a mis sobrinos,soportando a mis compañeras de danza arabe y en este foro(lo del foro es lo mas divertido).
Y con respecto a tu otra nove,HACELA CON KIEN TE PLAZCA,CON KIEN SE TE DE LA GANA,POR KE SI LA HACES CON CUALKIERA DE BTR,LA VOY A LEER IGUAL,POR KE YO ADORO A LOS 4.
JAJAJAJa,ke bien ke me consideres una GRAN lectora,vos tambien sos una gran escritora.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Jue 19 Ene 2012, 9:08 pm

Re ! De nada & ¿por qué no? Si tu nove es simplemente GENIAL !
& La otra nove podrías hacerla con Kendall o James (:
Estoy ansiosa por salir en la nove ^^ .' Bueno ;
Siguela pronto (: Tq!
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Vie 20 Ene 2012, 6:43 am

holiss
sabes cuando lei el cap y vi q brad dijo mi nombre me puse a bailar por todo mi cuarto Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 88550944 pero me dije cami calmate sigue leyendo
voy a ir al cine con el y soy cantante !!!!!!
te iba a comentar ayer pero mis papas me castigaron por haber dejado el compu prendido todo el dia mientras estaba con mis amigas Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 2039594227
bueno igual gracias :D

Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Vie 20 Ene 2012, 9:52 am

holaaaa
te iva a decir q la otra nove podrias hacerla con James
lo amoooooo
bueno igual con cualquiera q lo hagas yo la leere y sere feliz :lol!:

sube capppppp
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 21 Ene 2012, 7:33 pm

Siguelaaa Re
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 22 Ene 2012, 3:06 pm

    CAP 10 ... Primera Parte...

-Te parece hoy a las 6,, en Roque Records?-dijo.
-Perfecto-dijiste con una sonrisa.

Te fuiste a tu departamento y al momento indicado te fuiste a arreglar.
Llegaste a Roque Records y viste a James entrando. Lo saludaste y entraron juntos,, fueron a la parte de instrumentos y tu te sentaste en el piano junto con James. Después de mucho tiempo intentando componer una canción,, alfin ya tenían por lo menos la música, tu empezaste a tocar mientras James pensaba en la letra. Luego James se sentó alado de ti y de la nada salió un poco de la letra..
Se la estaban pasando muy bien,, James se estaba acercando a ti hasta que sintieron que alguien abría la puerta en ese momento los 2 se separaron... 
Atte:Re:)´♥!!!
 

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Dom 22 Ene 2012, 4:16 pm

Aaaaaaaaaaaah Re Siguela Me Encanta Como Escribes Quiero Saber Qien Fue El Que Abrio La Puerta ? Siguela La Intriga Me Mata No Sabes Todo Lo Que Me Estoy Imaginando
Siguelaaaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 22 Ene 2012, 4:28 pm

RE,no seas asi,por ke nos dejas con la intriga?seguila pronto,pero kien diablos se le ocurre abrir la puerta a esas circunstancias?era el momento perfecto,mmm,sera logan?no se.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Dom 22 Ene 2012, 4:45 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:RE,no seas asi,por ke nos dejas con la intriga?seguila pronto,pero kien diablos se le ocurre abrir la puerta a esas circunstancias?era el momento perfecto,mmm,sera logan?no se.

Na, Tienes razon a quien se le ocurre abrir la puerta en ese momento, pero yo creo qe sera Kendall
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 22 Ene 2012, 8:31 pm

  Mis AMOREES:)!! Seguramente ESTAAN pensandoo que se cree estaa subiendoo caaps cortos y sin contestaar nuestros hermoosoos coments!! Pero esquee no habiia podidoo, peroo ahoritaa lees suboo uun CAAP MAAS GRANDEE!! y conteestoo sus HERMOOSOOS comentss:)!!
Sofyy: GRACIIAAS POOR PEENSAAR ESOO DE MI NOVEE:)!! Y si ya MEROO salees:D!! GRACIIAS hermosaa ya veree con Quiieen agoo la otraa novee:)!
Na: MUCHAAS GRACIIAS por q te guustoo eel CAAP;)!! Na lastimaa que paasees haci tuus vacacioonees,, danza árabe!! Q GENIAAL:)!!
Na.. Es ENCERIIO necesitoo AYUDAA!! no se coon quiieen hacer laa otraa novee... HELP MEE!!
Jaja! Me encantaa:)dejarlaaaas con la intriga!! Yo se era el momento PERFECTOO!!
Camige!:Jaja!! Yo tabn haría lo misoo:)!! NTP!! YO se a uno avecees no se pueedee meteer aal foroo!! Hermosaa GRAAX!! Poor lo de la otraa novee!!
Munchii: Yo se la intrigaa TAMBIEN me matariia!! Pero ya le seguii.. Si lees eel CAAP te daras cuenta quiieen ees...
Y RECUERDEEN!! Si llegaaan a la p10,, les suboo un ONE~Shoot!!
Porteensee maal ,, leeaan eel CAAP y COMEENTTEEN MUCHOO PORQ hacia me poongoo feliz:)! Y suboo CAAP:D!!
Besos...
Atte:Re:)´♥!!!
 


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Dom 22 Ene 2012, 8:39 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 22 Ene 2012, 8:35 pm

  CAP 10 ...Segunda Parte...

James se estaba acercando hacia ti,, hasta que sintieron que alguien abrió la puerta,, en ese momento los 2 se separaron...

Narra Brad
Entre al cine con la hermosa Camila,, que bella era de verdad. Estábamos en la película y vi sus hermosos labios,, su cara perfecta,, le tome la mano,, lo cual hizo que me volteara a ver,, vi sus hermosos labios tan cerca,, no lo pense 2 veces y me acerque lentamente a sus labios,, ella no se movía,, hasta que nuestros labios se unieron,, ella correspondió el beso.
Porfin probe sus hermosos labios que hace mucho anelaba probar.

Narra Kendall
Estaba solo en mi departamento,, aburrido. Sabia que James que vive en el departamento de alado no estaba,, pues lo escuche salir temprano. Haci que decidi salir hacia el departamento de Logan que vive a unas cuadras.
Cuando llegue al departamento de Logan,, toque y toque el timbre pero Logan no estaba. Ajj,, Carlos vive muy lejos,, entonces, tendría que ir a divertirme a algún lugar...

Narra Logan
En la tarde estaba MUY aburrido en mi dapartamento,, haci que decidí salir a Roque Records a practicar mi canción para el nuevo disco.
Llegue y no puede ser lo que vi a James y a ____ tocando el piano y cantando,, me puse muy celoso,, pero  eso no fue lo peor que vi,, pues vi que James se empezó a acercar a _____,, no puede ser,, porque ___ se figa en todos menos en mi.... Pero no podia reclamarle nada pues no era mi novia. No podía permitir que se besaran asi que entre rápidamente para impedir ese momento...
____ y James se separaron rápidamente.
-Hola!-dije en un tono no muy animado.
-Mmm Logan,, Hola- dijo James haciendo una seña para que me fuera,, pero fingí no verlo y me senté junto a ___ en el piano.
-Hola!-dijo ____ dandome un beso el la mejilla.
- Y que hacen?-pregunte,, y de nuevo James me hizo esa seña para que me fuera y otra vez fingí no verla.
-Componiendo la canción que necesita James para mañana-dijo ____ con una bella sonrisa.
-Y como va?-pregunte.
-Muy bien,, mira te la toco(Love me Love Me-Elevate)
-Oye va muy bien, pero solo tienen el coro,, quieren que los ayude?-dije-____ asintió,, mientras yo me acomodaba en el piano.
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Ene 2012, 12:13 pm

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO SABIA,ERA LOGAN,KIEN MAS PODIA SER,ES EL KE MAS ESTA ENAMORADO DE ______,JAJAJAJAJA(RISA FINGIDA) RE SOS ALGO MALVADA,DEBE SER DIVERTIDO DEJARNOS CON LA INTRIGA,PERO NO PARA NOSOTRAS :caliente: !!!!!!!!!!SABES COMO NOS DEJA ESO?nos deja intrigadas,dolidas,sufriendo,solas,en la oscuridad,TIRADAS COMO UN TRAPO Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 3619577255 !!!!!!!!!JAJAJA,SOY MUY DRAMATICA,NO TE PARECE.
Danza arabes te puede parecer lindo,yo pense lo mismo cuando tenia 8 años hasta los 11,pero es feo cuando tus compañeras son malas con vos,te corren el makillaje cuando tenes ke bailar en publico,ke tu mama te presione para hacer todo perfecto como una barbie,lo perfecto no existe,ademas lo perfecto es aburrido.
Y con lo de la otra nove,vos ya vas a saber con kien hacerla,sea con kien sea,yo voy a leerla y voy a estar comentando a toda costa,no importa ke voy a estar ahi,osea del otro lado de la pantalla,para apollarte.
seguila a la nove pronto o cuando vos tengas el tiempo suficiente para subir un cap.
besitos solo para RE,no son besos publicos,jajajaja.
yo,Naylu.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Lun 23 Ene 2012, 2:59 pm

De nada Camii ! Es GENIAL (:

Me muero por saliir jaskjaskjais *-*. Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela ... & Siguela ! :'DD

Adiios.

xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 7 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.