O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Mar 07 Feb 2012, 4:43 pm

Por culpa de la página 14 mi compu me dijo que la pag ya la habia puesto muchas veces ._______.
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Mar 07 Feb 2012, 4:47 pm

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 67591
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Mar 07 Feb 2012, 4:49 pm

Oh yeaah xd
AL FIN PASE DE PÁGINA!
:lol!:
Ahora si sube ese Maraton <3 :P
xoxo'

Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 07 Feb 2012, 5:07 pm

hurra!!!!!!!!pagina kince,esperen,esto me huele ke alguien nos debe un maraton!!!!!JAJAJA,LO HICIMOS!!!COMO TE KEDO LA CARA RE!!!!!!!!JAJAJAJAJA.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 07 Feb 2012, 5:10 pm

YA NO MAS SUFRIMIENTO,ANDA ESCRIBIENDO LOS CAPS RE,HURRA!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Mar 07 Feb 2012, 5:51 pm

Si Reee !
NAAA tiene TODA la razón de este mundo (?
Sube ese Amado maratón & seremos las personas más ;
felices de este mundo e_e.'
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 07 Feb 2012, 6:30 pm

  Aww Chicaas! Llegaron a la pagiinaa 15!! Las ADOROO A TODAAS SOON LOO MEEJOOR:)!!
Veengoo rápidiin mañanaa conteestoo TOODOOS SUUS BELLOS COMEENTSS!!!
Lees subiirlee la primeraa partee deel MARATOON!! SOON 10 CAAPS!!! HOOY lees suboo 4 y mañanaa sii puedoo lo quee faltaa....
MUCHAAS GRACIIAAS A TOODAAS POOR COMEENTAAR!! Laas quieroo MUCHOO!! Lees dejoo suu recomensaa!!
Besoos
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 07 Feb 2012, 6:33 pm

  CAP 12
..... Maratón parte 1/4 .......

Al dia siguiente 
Narra Brad
Paso el tiempo desde que fui al cine con Camii... Porfin me atreví a pedirle a fuera mi novia... A lo que ella respondió que si... Ya llevamos de novios 2 dias. Hoy se cumplen 3... Por eso organice una fiesta pequeña  para celebrar solo para amigos... Invite a varios amigos... Como los de BTR ,mis amigos de One Direction que vinieron a Los Angeles de vacaciones igual que yo y a Logan Lerman un gran amigo...
Cami invito a unas amigas a Kari su amiga la bailarina,, Munchii su a amiga la modelo,, Sol su amiga la cantante y Sofyy su amiga la actriz.

Narra Carlos
-Hoy es VIERNEES... Porfin volveré a ver a Na-dijo mientras suspiraba.

Narra ______
Son las 3 de tarde y no puede creer llevo todo el dia viendo que ponerme para hoy mi cita con Logan... Que raro ni con Kendall me ponía toda la tarde a arreglarme solo me ponía lo primero que veía y  la mayoría de veces ni me maquillaba,, pero esta vez era raro había algo extraño.... Cuando Logan me pidió que fuera a una cita con el... Como que me emocione.... Una sonrisa salió de mi sin ni si quiera pensarlo... Me estaré enamorando de Logan? Tengo que admitir que es un chico perfecto,, tiene una gran sonrisa,, es amable y muy gracioso....-suspiro- No lo se... Tal vez... Pero  ahí sigue el recuerdo de Kendall-suspiro-

Narra James
Voy a matar a Logan.. Era mi momento con _____ ,, estábamos a punto de basarnos y llega Logan a interrumpir el momento..... Tengo que adimitir que Logan es un buen rival para mi,, es bastante guapo y vi como a______ le gusto que llegara.... Pero nadie es como James Maslow,, nadie y aunque tenga que pelearme con uno de mis mejores amigos... Logan no me va a ganar a _____...
Voy a ir a bucarla a  su casa y le diré lo que siento... Que la amo y asi Logan no tendrá ni oportunidad con ella...


CAP 13
.............. MARATON 2/4.............

Narra James

Fui a casa de ______ después de comer,, ya eran las 7 vaya si que me demore comiendo.
Toque el timbre y nadie abrió,, volví a tocar el timbre y se escucharon unos pasos,, abrieron la puerta y ahi estaba ______ con un hermoso vestido rojo que resaltaba su figura.
-Hola James!-dijo con una sonrisa.-Pasa-dijo mientras se quitaba de la puerta para que pudiera pasar.-Y dime necesitas algo?-dijo mientras nos sentábamos en los sillones de la sala.
-No, bueno Si, esq... Esperas a alguien? Esque te veo muy arreglada... -dije nervioso y acobardado, no puede ser James Maslow, tu nervioso con una chica?
-No, Esque voy a salír con Logan-dijo con un suspiro.
-A que bien..... Y a donde van a ir?- dije, no puede ser Logan me había ganado.
- A la fiesta es casa de Brad... Vas a ir?-pregunto.
- A claro la fiesta!,, ya ni me acordaba.... Bueno-dije mientras me paraba- Ya me tengo que ir...-dije mientras me dirigía hacia la puerta-
-Ok.... Nos vemos en la fiesta-dijo ____ mientras me seguía para luego cerrar la puerta.

-No puede ser James,, porque no le dijiste?-dije par mi mismo bastante enojado.
Bueno no importa en la fiesta le diré...

Narra ______

Siempre me he preguntado Porque James es tan raro?-dije para mi misma.
Bueno no importa me seguiré arreglando.... -dije mientras subía las escaleras rumbo a mi habitación.

Narra Na 
No puede ser... Acepte ir al cine con un desconocido... Pero un desconocido muy guapo...
Ay Carlos -suspiro- Jamás aceptaría salir con un desconocido,, ni siquiera hablarle pero nose que se sucedió.... Su sonrisa,, sus bellos ojos que me rogaban.... No podía negarme...
Carlos me hablo y me dijo que mejor íbamos a ir a una fiesta de un amigo suyo,, claro si no me molestaba y dije que no,, también dijo que mejor pasaba por mi, haci que le di mi direccion y quedo de pasar por mi 8:30.
Me arregle y me puse un vestido corto color morado muy hermoso...
Termine, me hice el peinado y Luego me maquille...

CAAP 14
......... MARATON 3/4............

Narra Camii
Hoy cumplo 3 dias de novia con Brad y Brad  hizo una  fiesta  para celebrarlo....
Aww siempre tan romántico.... 
Invite a miis amigas mas cercanas Sol,, Sofyy, Kari y Munchii...  
Todas son grandes chicas y son mis mejores amigas...
Me arregle y Brad paso por mi para que arregláramos los últimos detalles y para que cuando los invitados llegen ya estemos ahi como buenos anfitriones.

Narra Logan

Hoy porfin saldré con ______ ,, llevo esperando todo el dia para este momento y prácticamente como 1 año para que _____  me de una oportunidad a mi.....
Me bañe, me vestí y fui  comprarle unas bellas rosas blancas a ______ antes de llegar a su casa....

Narra ______
Ya eran las 8:30,, ya estaba peinada y maquillada pero no desidia que vestido usar....
El morado  o el blanco,, no mejor el rojo.... 
Pero al fin encontré el vestido perfecto... Un vestido azul pegado y no muy corto...
Me lo puse y tiempo después llego Logan..
Fui a abrirle y me entrego unas hermosas rosas blancas, yo le regale una sonrisa.
Hubo un silencio nada incomodo,, me perdí en la hermosa sonrisa que Logan tenía...
-Te ves hermosa-dijo Logan rompiendo el silencio.
-Gracias-dije- quieres pasar o mejor ya nos vamos?-dije sonriente.
-Yo creo que mejor nos vamos,, ya vamos tarde-dijo Logan .
-Ok, dejarme dejar las  flores rápido en agua- dijiste mientras te dirijias hacia la cocina.
-Bueno, ahora si ya nos podemos ir-dijiste mientras tomabas tu chaqueta y tu bolso.
En el camino hablaste con Logan de todo.... Estabas feliz..... Era extraño....
Logan siempre sabia sacarte  una  gran sonrisa,, era guapo y el chico que todas las chicas quieren....

CAAP 15
..........MARATON 4/4..........

En el camino hablaste con Logan de todo.... Estabas feliz..... Era extraño....
Logan siempre sabia sacarte  una  gran sonrisa,, era guapo y el chico que todas las chicas quieren.... Pero lo que ieno es amor o solo un gran cariño...
Llegaron a la fiesta donde ya estaban todos los chicos,, algunos con pareja otros no...
Cuando llegue vi a Sol! WOW!, no sabia que Sol  estaba en LA,, ella vive en Londres,, no la veía desde que hicimos ese dueto juntas hace un año... Tenía que saludarla haci que no  dude en ir hacia ella y Logan mientras fue por algo de tomar...
-Sol!-dijiste feliz.
-______!!-dijo asombrada.
-Que haces aqui?-preguntaste.
-Pues Cami me invito, pero tu que haces aqui?, según yo no conoces a Cami ni a Brad-pregunto.
- Vine porque Logan me invito-dijiste mientras lo señalabas.
- Que padre!, y que ay entre Logan y tu eh?-dijo.
-Nada es nuestra primera cita-dijiste- Y que ay entre Logan Lerman y tu?-preguntaste mientras lo señalabas.
- O nada!, hemos salido un par de veces pero todavía no somos nada-dijo.
-Y bueno cambiando de tema, sabes que también esta Munchii en la fiesta!-dijo Sol.
-Encerio que padre!?,, bueno voy a saludar a Camii y a Brad que están por aya, al rato nos vemos-Dijiste.
-Claro-dijo Sol con una sonrisa.
Caminaste y te encontraste a Carlos bailando con una chica,, -Uff que bueno que ya se olvido de mi-pensaste.

Fuiste hacia donde estaba Logan, para que te acompañara a saludar a Brad y a Camii.
Logan y tu fueron a saludar, tu platicabas con Camii mientras Logan platicaba con Brad.
Camii te presento a unas amigas eran Karii y Sofyy,, te Calleron muuy bieen....


Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 07 Feb 2012, 6:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame los caps tienes q seguirla siii perdon por no haber comentado antes pero ya sabes depronto se me fue la inspi bueno cuidate
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Mar 07 Feb 2012, 7:03 pm

Awwwwwwwwwwww La ameee Paginaa 15 Te Amoo me teniass esta gran sorpresa :D Amee los caps :D Eaeaea Loss Amee Sigelaa prontoo
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 08 Feb 2012, 12:49 pm

Yoo Laa Adore ;) Siguela Proontiiisiimo xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Miér 08 Feb 2012, 4:06 pm

Owww:3
Me encantó el maratón ; tienes que seguir con los capítulos que siguen!
¬¬ no es por presionarte e_e.' Tu sabes que tu nove ME ENCANTA.
Waaa ; ya estoy en la nove ; HAPPY DANCE .
LOL
En serio siguee :P
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 08 Feb 2012, 5:44 pm

RE!!!!!!!!!!TE AMO!!!A VOS Y A TU NOVE!!!!!!UN POCO MAS ME DESMAYO!!!ADORE LOS CAPS,SOS LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!HURRA!!!!!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 09 Feb 2012, 1:40 pm

Sinceramente Soy tu fan............... :)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Jue 09 Feb 2012, 3:15 pm

DD:
Razones por las que checo mi correo más seguido (Antes no le prestaba atención xd , digamos que tengo más de 14.000 correos sin leer pero no es para tanto) :
1- VER UN CORREO QUE ME DIGA QUE SUBISTE CAP! :B2. (Casi no es interesante ._.) Ver algunas notificaciones de fb ; que a veces no llegan ...
3. Correos de amigos etc.
Ok ; diras que que te interesa ._. , pero ME LA PASO VIENDO HOTMAIL ¬¬ para ver si subiste capitulo xd ; sigue sigue sigue
Cumple con tu promesa (: :P
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 15 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.