O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Jue 26 Ene 2012, 12:25 pm

holaaaaa
eres genial pero todabia no me la mandes xq
talvez tenga q hacer cambios con los personajes
gracias por ayudar
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Jue 26 Ene 2012, 1:33 pm

chicas voy a hacer un pequeño cambio en la personalidad de tk
TK- es una chica q le gusta cantar es un poco rebelde pero le gusta estar con sus mejores amigas tk tj y tc

ah y se me olvidaba decir q tj fue inventada por una chica con una nove genial
mars1
pasense x su nove:
https://onlywn.activoforo.com/t8234-un-amor-magico-y-de-otro-mundo-big-time-rush-y-tu?highlight=Un+amor+magico+y+de+otro+mundo
es genial!!!!

tranquilas ella me dejo usar su personaje
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Jue 26 Ene 2012, 2:56 pm

Jajaja xD , & Si es Horrible teneer la mente en blanco T_T ;

Graciias :D Tu eres una Excelente escritora ; Siguela ! ñ_ñ'

xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 28 Ene 2012, 11:10 am

Corazonnnnnnnnn Eres Una Super Escritora :D Soy Nuevaa Lectora AMo Esta Novelaaaaaaaaaaaaaa :D Graciass Por Escribirlaa ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Sáb 28 Ene 2012, 1:39 pm


Olaaa chicas 
Para ep concuro ya no tienen q ponerse a pensar en un nombre porque a mi mente han llegado magicamente algunos:

Think positive (piensa positivo)

are you ready?(estas listo)

Do you hear my soul?(tu oyes mi alma?)

La vida es cuesta arriba pero la vista es genial

Voten por el q mas les guste y ese es el q usare en la noveee
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Dom 29 Ene 2012, 10:30 am

Chicas acabo de ver el episodio de btr en q jo y kendall se separan y me puse a llorar :(
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Dom 29 Ene 2012, 2:37 pm

Siguela DD:
No es lindo esperar e_e.' ._.
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Ene 2012, 6:55 pm

cami yo tambien vi el episodio ese,estaba reteniendo lagrimas,me re emocione.
Seguila pronto Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vos sabes ke te esperamos
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 30 Ene 2012, 4:52 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!si pero solo esos eso beso eran para vos despues hay besos publicos,jajajaja,no te preocupes ke vos sabes ke siempre te vamos a esperar,aca.......sentadas en una silla...............frente a la pantalla de la compu..............con las colas dolidas po estar sentadas tanto tiempo,jajajajajaja.
Y CON LO DE TU EDAD,estuve pensando,seguramente tenes menos de 14,tal vez lo pusiste para registrarte en este foro o aparentar mas,mas de 10,por ke la forma ke escribis me parece me hace sentir ke sos como de mi edad,asi ke creo ke tenes 12,no se pero por ahi tenes 12,o tal vez no, :roll:

    Mi bella Na:)!! Yo se q algunas veces ay besos públicos peroo me emocionee muchoo de que esos eran soloo mioos... Graciaas poor esperaarmee!! Esta bien se puedeen parar a caminar tantitoo... Claro no maas de 5minutoos een lo q esperaan,, jaja!!! Ok noo... Pasensee cuandoo puedaan a mi me importaa q lo leeas, q tee gustee y q CUANDOO pueedaas pongas estos HERMOSOOS COMEENTSS a me inspiraan!! Ah y GRACIIAAS poor contestaar esaa tontaa preguuntaa sobre mi edad y efectivamente teengoo unos bellos 11añoos... Jajaja,, buenoo ya la sigoo... GRAX POOR COMEENTAAR:)!!
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 30 Ene 2012, 4:56 pm

Camila de Maslow escribió:holaaaaa
eres genial pero todabia no me la mandes xq
talvez tenga q hacer cambios con los personajes
gracias por ayudar

    Hermosaaa!! Perfectoo ya vii loos cambios q hicistee a loos personajees!! Luegoo te mandare la sinopsis....
Besos,,
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 30 Ene 2012, 5:06 pm

Camila de Maslow escribió:Chicas acabo de ver el episodio de btr en q jo y kendall se separan y me puse a llorar :(
Jjbubububy


  Ayyy hermosaa,, la verdaad esq estaa SUPEER tristee,, peroo la verdaad Katelyn(Jo) no me caii hacii que digas muuy bieen.... haci que no lloree solo poor esoo,, uf peroo lastimaa quee ya no vaa a regresaar,, se extendió su giraa y no se sino vayaa a regresaar,, peroo Ayyy un episodiio een eel q terminara coon Kendall...:(...
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 30 Ene 2012, 5:10 pm

Sofyy Henderson Schmidt escribió:Jajaja xD , & Si es Horrible teneer la mente en blanco T_T ;

Graciias :D Tu eres una Excelente escritora ; Siguela ! ñ_ñ'

xoxo'

  Uff,, hermosaa comoo tu ya EREES una escritoras de unaa GRAAN novee,, ya me captaas en esoo de tener la meentee een blaancoo... Aunq laas demas TAMBIEN son SUPEER compreencibaas y laas AMOO♥️!!
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 30 Ene 2012, 5:14 pm

LalaOrozco99 escribió:Corazonnnnnnnnn Eres Una Super Escritora :D Soy Nuevaa Lectora AMo Esta Novelaaaaaaaaaaaaaa :D Graciass Por Escribirlaa ;)

  HERMOSAAA BIENVENIDAA Y MUCHAAS GRAX POOR PASARTEE!!! AMO Q AMEES ESTAA NOVELAA:)!!! GRACIIAAS a ti ;P poor comentaar!! Cuiidatee MUCHOO y otra vees GRACIIAAS ♥ poor pasartee:D!!! Ya la sigoo..
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 30 Ene 2012, 5:16 pm

  CAP 11

Narra Logan

-Love me,, Love me say that gonna love me, I know you're ready to go- Canto ____ con su hermosa voz,, mientras yo tocaba el piano y James me veía con una mirada acecina por arruinarles su "momento",, _____ al parecer no la veia,, solo sonreía y cantaba.
Después de un par de minutos,, bueno horas terminamos la canción. _______ estaba entumida por haber estado sentada tanto tiempo,, yo mientras platican con ella y James solo nos veía de lejos... Al parecer se puso celoso,, 
-Ay James,, como te explico que _____ va a ser mía-me dije a mi mismo y una sonrisa se me escapo,, no podía dejar pasar esta oportunidad asi que interrumpí a ______ que estaba hablando de quien sábe que,, y le dije..
-Oye _____,, q vas a hacer mañana ósea viernes? Porque ay una fiesta en casa de Brad a las nueve y queria ver si querias venir conmigo,, como una cita-pregunte un poco nervioso,, pues la verdad últimamente eh sido poco grosero y casi ya no hablo con ella tanto como lo solía hacer antes,, porque no podía soportar verla con Kendall y la otra vez que que la vi con Carlos besandose casi mato a Carlos,, pero claro! Carlos,, ellos son novios o bueno eso creo... Ay Logan te va a decir q no.... porq ahora esta saliendo con Carlos.... Me desanime y ya estaba preparado para el típico -Lo siento,, esque estoy saliendo con otro- Pero en lugar de eso ______ saco una bella sonrisa y contesto
-Claro Logan-dijo con su típica hermosa y dulce voz. Yo estaba que no me la creía,, dijo q si! Dijo que si!-dije muy animado para mi mismo y eso significa que es el turno de Logan en conquistar a la bella y dulce _____,, pero entonces que habría pasado entre ella y Carlos?-Oye ____,, pero no estabas saliendo con Carlos? O algo asi?-dije esperando que no me llamara chismoso o algo asi...
- Ah Carlos,, si no fue nada... Nos dejamos llevar.... No eh podido hablar con el y aclarar las cosas,, pero de todas maneras no salimos ni vamos a salir...-dijo regalandome una bella sonrisa.
-Ah... Ok,, y bueno a que horas paso por ti?-dije apunto de desmayarme por la emocion,, era MI TURNO!!! MÍO y NO la iba dejar ir,,  la conquistare y va a saber que es salir con Logan Henderson.
-Mm,, a las 8:30,, te parece?-dijo.
-Perfecto-dije para darme cuenta que ya estábamos llegando al auto de _____,, ella lo abrió y se despidió diciendo -Adiós Logan,, nos vemos mañana a las 8:30-dijo sonriente.
-Adiós ____-dije dándole un beso en la comisura de los labios haciendo que se estremeciera. 
Después ella se subió ah su coche y arranco...
Ahora si _____,, no te me vas a escapar,, te vas a enamorar de mi como yo de ti y vas a saber como es tener un novio como Logan Henderson-dije mientras me ponía unos lentes oscuros y caminaba sin sin rumbo....
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 30 Ene 2012, 5:43 pm

ooooooooooooooooooooooolaaaaaa RE I'M NEW LECTOR (no se si se escribe asi :roll: ) bueno el punto es que me encanta tu nove siguela me llamo mariana pero dime mari, Mar, etc etc etc como gustes pero tienes que seguir tu nove eh awwww logan me va a conquistar aun que no creo que necesite hacerlo
cuidate
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 9 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.