O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 30 Ene 2012, 8:48 pm

reeee!!!!!!!!!!!!!!!no sabes ke emocion me agarra al ver ke pusiste un capmno se por ke me emociono tanto,pero me emocionas con alocacion,me rio como tonta,me haces doler el pecho de la emocion,,me dan ganas de gritar,ADVERTENCIAS PARA LAS OTRAS CHICAS:SI UTEDES LES AGARRA ALGUNO DE ESTOS SINTOMAS,LES RECOMIENDO KE SE VAYAN AL HOSPITAL MAS CERCANO,O LLAMEN A UN DOCTOR,POR KE LES AGARRO UN ATAKE DE DOSIS DE CAPSUPERBUENOSDERE,POSDATA:RE NO SE HACE CARGO NI ES RESPONSABLE POR LOS DAÑOS SUCEDIDOS.
JAJAJAJAJAJAJA.encima viste ke el nombre de la enfermedad es re largo.
Re estuve cerca con tu edad,yo me digo o es 11 o tengo pura suerte de ke tenga 12,y no tengo nada de suerte,tenes 11!!!!!!!!!!!
seguila cuando puedas,si????o almenos cuando tengas inspiracion,pero como veo te agarro un a77aque cuando escribiste este cap(pongo a77aque por ke es el nombre de una banda de aca,y ademas esta bueno escribirlo asi).
besitos.

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 31 Ene 2012, 4:46 pm

MaryanaBTR2216 escribió:ooooooooooooooooooooooolaaaaaa RE I'M NEW LECTOR (no se si se escribe asi :roll: ) bueno el punto es que me encanta tu nove siguela me llamo mariana pero dime mari, Mar, etc etc etc como gustes pero tienes que seguir tu nove eh awwww logan me va a conquistar aun que no creo que necesite hacerlo
cuidate

    Marii♥️!! Hermosaa Graciaas poor pasartee:)!! NO importaa q lo escribanas maal,, lo SUPEER IMPORTANTEE EES Q COMENTEES Y Q T GUSTEE;)!! Lindaa no te preocupees q la seguiré;).... Peroo no hooy,, PORQ estooy en semana de exámenes... Y puees la verdaad esq no estudioo MUCHOO... Peroo mi madre no me dejara acercar,ee MUCHOO a la compuu y puees TAMBIEN mi inspiracioon es bipolar... Asi q Esperoo poder subiirlees uun CAAP estaa semanaa...
Yo se lindaa Logaan JAAMAAS noos tendrás q conquistara PORQ buenoo a mi me conquisto desde q lo vii..
Buenoo cuiidatee MUCHOO y recuerdaa me ENCANTAA a te gustee mi novee y otra vez Graciaas poor comeentaar!!:D
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 31 Ene 2012, 4:59 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:reeee!!!!!!!!!!!!!!!no sabes ke emocion me agarra al ver ke pusiste un capmno se por ke me emociono tanto,pero me emocionas con alocacion,me rio como tonta,me haces doler el pecho de la emocion,,me dan ganas de gritar,ADVERTENCIAS PARA LAS OTRAS CHICAS:SI UTEDES LES AGARRA ALGUNO DE ESTOS SINTOMAS,LES RECOMIENDO KE SE VAYAN AL HOSPITAL MAS CERCANO,O LLAMEN A UN DOCTOR,POR KE LES AGARRO UN ATAKE DE DOSIS DE CAPSUPERBUENOSDERE,POSDATA:RE NO SE HACE CARGO NI ES RESPONSABLE POR LOS DAÑOS SUCEDIDOS.
JAJAJAJAJAJAJA.encima viste ke el nombre de la enfermedad es re largo.
Re estuve cerca con tu edad,yo me digo o es 11 o tengo pura suerte de ke tenga 12,y no tengo nada de suerte,tenes 11!!!!!!!!!!!
seguila cuando puedas,si????o almenos cuando tengas inspiracion,pero como veo te agarro un a77aque cuando escribiste este cap(pongo a77aque por ke es el nombre de una banda de aca,y ademas esta bueno escribirlo asi).
besitos.


    Ayyy mi bella Na♥!! no sabees q feliz me poneen tuus COMEENTSS!! EREES de lo maas GRACIOSAA!! Seguraa a EREES malaa escribiendoo novees?? Tuus COMEENTSS me diceen otraa cosaa... Un diaa me encantaríaa veer comoo escribees...
AME el nombree de la enfermeedaad,, encerioo Tee provoco esoo?? Y ENCERIOO LLAMEEN A UUN DOCTOOR SI TIENEES ESOOS SINTOMAAS Y PANGENLOO USTEEDEES PORQ YOO NOO LO PAGAREE!! Jaja ok Esperoo nadie vayaa al hospitaal poor mi culpaa... O maas q seaa poor esaa enfermeedaad porqq significaa q lees gustoo eel CAAP;)!!! Si jaja casi le atinaas a mi edad!! Si te prometo poor BTR a la seguiré CUANDOO puedaa,, CUANDOO tengan inspiracioon y q mi madre me deeje acercar mee a la compuu...
Si Tienees razón me entroo un a77aquee escribiendoo esee CAAP y si jaja!! Es padree escribirloo asi:)!!
Cuiidatee y recuerdaa a AMOO q COMENTEES:D!!
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 31 Ene 2012, 5:18 pm

Perdoooooooooooooooooon, SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO HACE MUCHO QE NO COMENTO.
Ame los capitulos, sera qe porfin la rayita le dara amor a Loggie? Rayita malvada me lo va a querer quitar :/
Ojala qe la puedas seguir pronto, muchisisisisisisisisima suerte en tus examenes y qe te dejen acercarte al compu y qe te vaya de maravilla y ojala qe tu inspiracion regrese muuuuuy pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 31 Ene 2012, 5:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa ooollla mari comentando grax por resivirme y yo entiendo semana de examenes es igual a semana sin internet jajajajjaajaj ok ese tema no es de risa es un tema serio que se debe de tratar con derechos humanos los padres deberían dejar conectarnos con la comunidad joven y LA RUSHISTA aunque sea 2 horas diarias en semana de exámenes jajajaajajaj ok me aloque creo q soy un "poquito" cucu por BTR pero es q solo con verlos ok me calmo jajajajajajjaj volviendo al tema anterior obvio que me gusta nove esta genial y entiendo que no la sigas por los examenes (tema mencionado anteriormente) no te preocupes yo esperare "pacientemente" por tu nove
bueno que te valla bien en todos tus examenes y q saques muchos 10
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Mar 31 Ene 2012, 7:39 pm

Mi Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Qe Hermosaa Estaa :D Sigelaa Plissssss :* Hermosaaa Esta Zuper La Novelaa La Ameee
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 31 Ene 2012, 8:08 pm

Munchiterrestre escribió:Perdoooooooooooooooooon, SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO HACE MUCHO QE NO COMENTO.
Ame los capitulos, sera qe porfin la rayita le dara amor a Loggie? Rayita malvada me lo va a querer quitar :/
Ojala qe la puedas seguir pronto, muchisisisisisisisisima suerte en tus examenes y qe te dejen acercarte al compu y qe te vaya de maravilla y ojala qe tu inspiracion regrese muuuuuy pronto

    Munchii!! Tranquilaa hermosaa yo se algunaas veces uno no se puedee meteer aal foroo,, o no quiso meterse o algún problemaa.. Peroo no pasaa nadaa a mi lo q me importaa esq COMENTEES CUANDOO pueedaas y q te gustee la novee...
Es lo q TODAAS se preguntaan(hasta yo) la Rayizz le dará amoor a Logan? Jaja!! Buenoo la verdaad esq ni yo see...
Ay q juntar noos para darlee su palisaa a la Rayizz por meterse coon el guapoo de Logan! Jaja.. Ok noo..
Graciaas por desear mee suerte peroo yo pienso reprobara mi examen de mañanaa con un elegantee 6,, esq ess matee y yo sooy PÉSIMA y la verdaad ni estudioo creoo q coon 6 pasoo de Añoo entoncees soloo teengoo q esforsarmee un poquitoo..
Ojalaa mi madre me deeje acercar mee a la compuu y sii noo... Puees me encerrare en mi cuarto con a compuu... Jaja ok noo.. Mi madre sabe q sooy Malaa en la escuelaa y q a mi lo q me gustaa es el deportee y la musiicaa entoncees da iguuaal si estudioo o noo... Aunque me ragañaraa si sacó malas caliis a mi no me importaa..
Y no te preocupees la seguiré CUANDOO puedaa... Cuidate MUCHOO y sabees q adoroo tuus COMEENTSS...
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 31 Ene 2012, 8:17 pm

MaryanaBTR2216 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa ooollla mari comentando grax por resivirme y yo entiendo semana de examenes es igual a semana sin internet jajajajjaajaj ok ese tema no es de risa es un tema serio que se debe de tratar con derechos humanos los padres deberían dejar conectarnos con la comunidad joven y LA RUSHISTA aunque sea 2 horas diarias en semana de exámenes jajajaajajaj ok me aloque creo q soy un "poquito" cucu por BTR pero es q solo con verlos ok me calmo jajajajajajjaj volviendo al tema anterior obvio que me gusta nove esta genial y entiendo que no la sigas por los examenes (tema mencionado anteriormente) no te preocupes yo esperare "pacientemente" por tu nove
bueno que te valla bien en todos tus examenes y q saques muchos 10

    Denadaa hermosaa Marii!!♥️ si semanaa siin internet :(... Me poongoo tristee de soloo pensarlo ... EXACTAMENTEE SE DEBEE TRATAAR COON DERECHOOS HUMAANOOS!!! EXIGIMOOS MINIMOO 2 HORAAS DIARIIAAS EEN EEL INTERNEET EEN SEMANAA DE EXAMENEES!! Jaja!! Hermosaa yo sooy peoor CUANDOO se trataa de BTR!!! Graciaas q te gustee estaa novee:)!!! Q buenoo que espere es hermosaa,,,
Y Graciaas por desearmee q me valla bieen een loos exámenes... Peroo como le dijee a Munchii... Piensoo reprobara coon un elegantee 6 mañanaa matee... No me importaan loos estudios MUCHOO q digamoos.... Asi q da iguuaal... La seguiré CUANDOO puedaa... Besos y Sabees q AMOO q COMENTEES...
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 31 Ene 2012, 8:19 pm

LalaOrozco99 escribió:Mi Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Qe Hermosaa Estaa :D Sigelaa Plissssss :* Hermosaaa Esta Zuper La Novelaa La Ameee

    Lala:)!!GRACIIAAS hermosaa:)!! QUE buenoo q te gustee a mi me gustaa MUCHOO q COMENTEES!!! La seguiré CUANDOO puedaaa... Te QUIIEROO MUCHOO y AMOO tuus COMEENTSS
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 01 Feb 2012, 2:42 pm

JAJAJA,SI SOY MUY MALA ESCRIBIENDO,SOY GRACIOSA,PERO TENGO POCA IMAGINACION ESCRIBIENDO,VISTE KE ES GENIAL ESCRIBIR A77AKE DE ESTA FORMA?VIVA ATAQUE 77!!!!!BUE,SEGUILA A TU NOVE PRONTO IGUAL SABES KE TE VAMOS A ESPERAR POR SIEMPRE,POR KE TU NOVE ES GRAN-DIO-SA!!SI ES TAN BUENA KE LA SEPARO EN SILABAS,JAJAJA.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 01 Feb 2012, 3:26 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:JAJAJA,SI SOY MUY MALA ESCRIBIENDO,SOY GRACIOSA,PERO TENGO POCA IMAGINACION ESCRIBIENDO,VISTE KE ES GENIAL ESCRIBIR A77AKE DE ESTA FORMA?VIVA ATAQUE 77!!!!!BUE,SEGUILA A TU NOVE PRONTO IGUAL SABES KE TE VAMOS A ESPERAR POR SIEMPRE,POR KE TU NOVE ES GRAN-DIO-SA!!SI ES TAN BUENA KE LA SEPARO EN SILABAS,JAJAJA.

     La verdaad no tee creoo,, peroo buenoo.....
Hermosaa si ees COMPLETAMENTEE GENIAAL escribirloo asii...
Algún diaa escucharee esaa Bandaa...
GRACIIAAS poor esperaarmee...
Awww... Mi novee a dee seer grandiosaa paraa q laa separees enn sílabas...
GRACIIAAS poor pensaar eso mi bella Na!:D
 
.
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 01 Feb 2012, 4:31 pm

   Miis hermosaas y GUAPAAS LECTORAAS:D!!!!
Lees veniia a deciir(paraa laas quee no sabeen)
Q laas GUAPAAS Y BELLAS LECTORAAS Soffy y Mari TAMBIEEN SOON GRANDEES ESCRITORAAS...!!!
Nothing Even Matters es la novee de laa GUAPAA:) de Sofyy

Someday
Olvidarte es mi Destino Son las novees de la GUAPAA de Marii...!!!
Buenoo esperoo es passen poor esaaas novees...
Y Buenoo hermosaas lees vengoo a haceer uun tratoo...
USTEDEES MIIS GUAPAAS LECTORAAS... Tieneen q comentaar MUCHOO HASTAA LEGAAR A LAA PAGIINAA 15...!! Y YOO mientras lees prepararee uun MARATOON DE MINIMOO 2 capps...Peroo si comentaan MUCHOO... Me poongoo FELIIZ y mi inspiracioon TAMBIEEN Y ENTOONCEES ENTREE MAAS COMEENTSS... MAAASS CAAPS...!!! Yo se que seráa MUCHOO tiempoo siin CAAP.. Peroo lo puedeen superaar.. Y yo creoo que sii puedeen llegaar a la PAGIINAA 15!!! RECUERDEEN no ay CAP haastaa la paginaa 15 y Ahii lees esperaraa un MARATON!! Cuidensee y lleguen a la paginaa 15,, si quieren CAAP!
Besoos...
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 6:05 pm

Muy linda tu novela sigela esta muy bonita[i]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 01 Feb 2012, 6:07 pm

Re!!!! Re!!!! Te pido por favor que no quieras asesinarme!!!!.... :sad: .......

SORRY DE VERDAD MIL PERDONES!!!!!
Siempre has sido una de mis mas fielisimas y hermosas lectoras.....Y siempre me alegra ver un coment tuyo en todas mis noves.....

Y no se que me paso.....Pero creo que perdi el marcador de tu nove.....Y no sabia cuando subias cap.....Y como a veces soy tan floja...(haha lo acepto)...no tome encuenta de pasar...Lo olvide por completo, por que ahora tengo tantas cosas en mi cabeza....que tal vez luego cuando ya logre calmarme....les cuente.....


Pero de verdad te debo una enorme disculpa!
AMO DE VERDAD TU NOVE......
Y aggg!!!! Que HERMOSOS CAPS Me habia perdido no puedo creerlo!!!
Todo lo que ha pasado....Me siento re mal por no haberlos leido antes y dejar mi coment.....

Fui de tus primeras lectoras y....Me olvide por completo...lo se! estoy mal....
Y por eso..... :( llegue tarde Y ahora tienes muchisimas lectoras!!! Me alegro y te felicito por ello
y todas ganaron lugares en tu nove.....y bueno me hubiera encantado y llegue muy tarde....pero eso no es lo importante...

Pero tienes muy buena imaginacion y espero la SIGAS PRONTO!!!!
Obvio cuando puedas y no estes atascada con imaginacion como yo....
Por que se que es dificil.....
Y bueno......TE PROMETO QUE YA NUNCA ME DESAPARECERE DE TU NOVE.....!!!!!
De ahora en adelante me veras comentando despues de cada cap...y siempre que te reportes.....aqui me veras
o mejor dicho me leeras..... 👅

ESPERO ME PERDONES...... :jeje: Y bueno yo te dejo....porque me tengo que ir.....cuidate mucho y de verdad lo siento.....

Y RECONTRA AMO Y ADORO TU NOVE.....Es enserio!!!!!! Y obvio apoyare mucho para llegar a la pagina 15!
Por que esperare super ansiosa tu hermnoso y ansiado maraton!!!!! :lol!:

bye.....besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 01 Feb 2012, 6:41 pm

MMMMMM,SE VALE PONER YO MISMA 3.000.000 COMENTS SOLO PARA LLEGAR A LA 15???NAHH MENTIRA.
ALGUIEN ASESINEME,LE PEDIRE A LALO KE TRAIGA EL ARMA PARA DEJAR ESTE HORRIBLE SUFRIMIENTO(KIEN DIABLOS ERA LALO NO?,OSEA NI YO SE KIEN ES)
VOY A ESTAR RELATANDO CADA DIA KE PASO CON TU NOVE EMPEZANDO DESDE AHORA,ASI KE ACA EMPIEZO,MAS VALE KE LEAS CADA COMENTARIO MIO,POR KE SOY MUY HINCHAPELOTAS,JAJAJA.
DIA 1:TODO EMPIEZA ASI,UNA DE TUS ESCRITORAS MAS GENIALES KE HAS CONOCIDO TE DEJA COMENTANDO HASTA LA PAG 15,(OSEA KARINA,NAHH MENTIRA)Y YO SUFRIENDO COMO UN GATO,ME VA A AGARRAR UN A77AKE SI NO LLEGAMOS RAPIDO A LA 15.PERO ESTA ES LA MEJOR MANERA DE VOLVERME MAS DURA.
SI NO VUELVO CON VIDA AL COMENTAR AKA PROMETEME RE KE VAS A PONER LA MARATON A MI MEMORIA!!!!(LO DICE LLORANDO).
DRAMATICA TAL VEZ,PERO NO LO SUFICIENTE.
NO SE COMO RAYOS Y SENTELLAS SOBREVIVIRE ESTOS 5 MINUTOS EN ADELANTE,PERO VAN A SER MUY DUROS,AL IGUAL KE LOS PROXIMOS DIAS.
SI LLEGO VIVA,SABRE KE ME CONVERTI EN UNA MUJER!CON ORGULLO!VALENTIA!Y HELADO!(KE RICO)
BESOS,TAL VEZ SEAN LOS ULTIMOS BESOS KE DE,BUAAAA :crybaby: !!!
CON MIS ULTIMAS PALABRAS:MALDIGO A......AA....YO KE SE.....LALO!!!!
TE KIERO RE!!!NUNCA TUVE EL VALOR DE ESCRIBIRLO,ME DIO VERGUENZA,PERO ES KISAS MI ULTIMO DIA DE VIDA(TODO ESO LO DICE RAPIDO),TE VOY A EXTRAÑAR,TE KIERO RE,TE KIERO SOLECITO,TE KIERO MUNCHI,TE KIERO IZA AUNKE USTEDES NO LA CONOCEN TALVEZ,ES DE ESTE FORO,TE KIERO JAZ,TE KIERO FLOOR,TE KIERO MARI,TE KIERO HOMBRE KE VENDE LOS HELADOS EN LA ESKINA DE MI CASA,TE KIERO LALO(KE ONDA CON LALO NO??PRIMERO EN PRINCIPAL KIEN ES??)TE KIERO FORO
VOY A EXTRAÑAR TODAS LAS NOVE DE BTR,LO PRINCIPAL EXTRAÑARE A BTR,MILEY Y DEMI.
ADIOS MUNDO CRUEL.
(TODO LO DICE ENTRE LAGRIMAS)
DRAMATICA,SI,LOKA,POSIBLEMENTE,HISTERICA TAL VEZ,
PERO NUNCA EXAGERADA
LOS KIERO A TODOS CHAUUUUUU.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 10 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.