O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 06 Dic 2011, 7:07 pm

CHICAS PLIS COMENTEN!!!!!! LO DIGO IGUAL PORQUE ESTE COMENT NO VALE....
PERO MARRI VES MI ESFUERZO....
JAJAJ OK NO......CHICAS VAMOS....
Marii pase que todas estan durmiendo hoy, ok no jajaj bay

Ahh y un error solo faltan tres........jajaja ok no pero enserio arriba hay tres sin contar este y los dos cortitos miops de arriba
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 06 Dic 2011, 7:12 pm

OK SOL TOMARE EL TUYO ENCUENTA FALTAN 3
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 1:53 pm

Maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATT:camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 07 Dic 2011, 3:58 pm

SABEN CHICAS ESTOY ALGO ENOJADA :caliente2: JJJAJAJ NO SE CREAN PERO SI ESTOY TRISTE :crybaby: POR Q TENGO MUY POCOS COEMTARIOS ALPARECER NO QUIEREN MARATON POR Q LLEVO ESPERANDO 2 COMENTARIOS MAS PARA SUBIRLO Y NO HAY NINGUNO ALPARECER SOL Y CAMI SON LAS UNICAS Q LO QUIEREN ASI Q CHICAS POR USTEDES SUBIRE EL MARATON PERO DESPUES DE ESO NO SUBIRE NI UN CAP MAS NISIQUIERA UN ADELANTO ASTA Q VEA MUXOS COMENTS AQUI ESTA EL MARATON Q LO DISFRUTEN POR Q SERA LO UNICO EN TALVES MUXO TIEMPO:

MARATON 1/3
CAPITULO 11: “una confesión que lo cambia todo”
NARRA CARLOS:
Que sospecho estaba logan… me pregunto si les gustara _______ si es así q ni se le ocurra acercarse a ella por q ella es solo mía aunque creo q está mal esto q siento ella es mi mejor amiga pero cuando la veo (suspiro) es que es tan perfecta no solo por fuera sino también por dentro es simplemente la chica de mis sueños . aaa voy a matar a logan por venir a despertarme ahora no puedo dormir creo q e hora de levantarse -y dicho esto se paró y fue a ducharse
Fin de la narración de Carlos.
Carlos termino de bañarse y decidió ir con Kendall a preguntarle q hacer (no sé por q pero todos le cuentan a Kendall sus problemas) Carlos dudaba acerca de si logan estaba enamorado de _______ pero si estaba en lo correcto tenía una gran competencia ya había visto la reacción de ______ cuando le pregunto de por q conocía a logan fue a la habitación de Kendall pero el parecer él no estaba ahí así q decidió ir a buscarlo bajo hasta el restaurante del hotel y lo encontró comiendo solo y decidió ir a preguntarle q hacer
Carlos: q onda kends
Kendall: ola Carlos pero por q me llamaste kens????
Carlos: no lo se creó q es hora de q tengas un nuevo apodo……. Viejo me puedo sentar
Kendall: claro
Carlos: Kendall tengo q decirte algo importante…
Kendall: oh no, no me digas q te me vas a declarar-dijo bromeado-
Carlos: claro q no ….. Kendall esto es serio
Kendall: ok te escucho
Carlos: creo q me estoy enamorando
Kendall: otro-susurrando
Carlos: q dijiste???
Kendall: no nada…. Y quien es la afortunada ehhhhh???-en ese momento le dio un sorbo a su café
Carlos: _______
Kendall al escuchar el nombre de ____ recordó lo q le dijo logan y se estaba ahogando con el café
Carlos: Kendall estas bien???
Kendall: -entre tosidos- si ,si
Carlos: bueno q opinas….
Kendall: para empezar estamos hablando de tu mejor amiga verdad?????
Carlos: siiiiiii
Kendall: pensando: ahora q hago mis 2 mejores amigos enamorados de la misma chica supongo q será mejor no decirles nada y apoyarlos- pues llevas mucho tiempo conociéndola supongo q podrías con.. quis…tar..la –pensando rayos q ise le dije q la conquistara sabiendo q a logan le gusta
Carlos: está bien creo q es lo mejor bueno “kends” me voy - y diciendo esto se fue-
Kendall: por dios q hice Carlos tiene más oportunidades q logan solo espero q esos 2 no se terminen matando o rayos creo q me prometí no volver a hablar solo y lo estoy haciendo.

MARATON 2/3
CAPITULO 12 “¿vendrán conmigo?”
_____ llego a su casa dispuesta a decirles a sus padres la decisión q había tomado sobre su futuro ella definitivamente estaba dispuesta a , luchar por su ALGUN DIA así q llenándose de valor entro a la casa y encontró a sus padres cenando
Tu: buenas noches familia
Tu papa: buenas noches hija por q tan feliz??
Tu: por q mi prima no está aquí…. Dijiste susurrando
Tu papa: q???-enojado-
Tu: por q tengo una noticia muy feliz
Tu papa: aaaaaaaaa
Tu mama: y bueno cual es la noticia???
Tu: bueno es q hoy en el tra…. En el parque me encontré a un productor musical me escucho cantar y quiere llevarme a L.A a grabar -lo dijiste muy feliz
Tu papa: -serio- y cuál es el nombre del productor
Tu: Griffin
Tu papa: si he oído de él es el 4 empresario más reconocido
Tu: entonces irán conmigo a L.A
Tu papa: no y tú tampoco iras no te crie para q fuera una estrella engreída presumida y sin talento tu destino está en continuar el negocio de la familia
Tu mama: tu papa tiene razón tu debes ser una gran abogada no una actriz de cuarta
Lo q te dijeron te hizo sentir muy mal entonces comprendiste q jamás te apoyarían en nada solo pensaban en ellos y en lo q les convenía lo cual te dolía como podían ser así con su hija pero estabas decidida a luchar y no te ibas a dar por rendida no ahora q tenías la oportunidad de tu ALGUNDIA
Tu: NO
Tu papa: q dijiste??
Tu: dije q no yo iré a L.A. te guste o no toda mi vida he soportado q decidan mi destino pero se acabó tengo 18 años y yo tomo mis propias decisiones te gusten o no
Tu papa: TU ERES MI HIJA Y ME TIENES QUEOBEDECER
Tu: NO TE TENGO QUE OBEDECER ESO SE ACABO ENTIENDELO YO YA NO SOY MAS UNA NIÑA
Subiste a tu habitación y empezaste a empacar todas tus cosas una vez q no hubo nada más en tu habitación más q tus mueble te dispusiste a bajar cuando ibas bajando con todas tus maletas (no sé cómo las cargaste todas ya que tenías muchas cosas) oíste a tus papas hablando
Tu mama:-llorando. Q hicimos para merecer una hija así
Tu papa: no lo sé pero al menos tenemos a sasha
Tu mama: -dejando de llorar-tienes razón ella es nuestra verdadera hija –esto último te dolió demasiado pero no estabas dispuesta a llorar por ellos q no valían la pena
Cuando ibas llegando a la puerta tu papa te llamo
TP: ______ ______(tu nombre y apellido) SI SALES POR ESA PUERTA DEJARAS DE SER NUESTRA HIJA
Tu: hace mucho q deje de ser su hija- y saliste con una lagrima escurriéndote pero te la limpiaste rápido subiste a tu coche y te dispusiste a encontrar tu ALGUN DIA (y con eso me refiero a q fuiste a un hotel para esperar a q pasara la semana)

MARATON 3/3
CAPITULO 13 “AHORA NO CREO ESTAR LOCA ESTOY SEGURA DE QUE LO ESTOY”
NARRA KENDALL:
Había pasado ya un día desde q Carlos me confeso q ama a ____ pero creo q no logro hacer nada ya q no volvió a localizar a ______ (nota tu celular se había roto y no pudiste llamar a Carlos) bueno hoy es el último día en esta hermosa ciudad creo q ore a caminar un poco a veces necesito un tiempo a solas hay no otra vez estoy hablando solo ¿q me pasa?
Fin de la narración de Kendall
Kendall salió a caminar por un parque q se encontraba cerca del hotel donde se quedaban cuando escucho que alguien estaba cantando y tocando la guitarra:
https://www.youtube.com/watch?v=rnvGEI7fFvg

Kendall: woooo –dijo acercándose-cantas muy bien-
Tu: Gracias creo q estaba inspirada
Kendall: como eso q cantaste tú lo escribiste -pensando: es muy bonita y tiene una linda sonrisa-
Tu: si cuando escribo una canción hablo de mis sentimientos y así es como me siento s invisible para todos
Kendall: bueno no creo q estés tan sola como piensas tus amigos tus padres supongo q te apoyan no
Tu: creo q te equivocas
Kendall: mira se q no te conozco es más ni siquiera se tu nombre pero se q todo en esta vida mejora todo se pondrá bien ya veras
Tu: eso espero-pensando: wooo q lindos ojos tiene y su sonrisa aaaa espera, espera ____ ya te gusta otro chico q tampoco conoces genial ya son 4-
Kendall:-pensando: wooo esta chica es especial diferente ni siquiera la conozco y ya estoy seguro de q me estoy enamorando – ya verás q si pero q tonto soy no me he presentado soy Kendall-te dijo dándote la mano
Tu: _____-dijiste saludándolo
Kendall:-pensando: no puede ser la misma ____ de la q mis amigos están enamorado es decir hay muchas _____ en el mundo será mejor preguntarle- oye tu-en eso sonó su celular y vio un mensaje q decía Kendall tenemos q irnos- bueno _____ tengo q irme espero verte ALGUNDIA
Tu: si igualmente- aaaa ya se va yo q quería saber más de el
Kendall: adiós
Tu: bye
Pensamiento ____:
Ese chico era realmente lindo su sonrisa sus ojos aaaaa algo de él se me hace conocido pero no se q es creo q lo he visto antes q mal q se tuvo q ir yo quería saber más acerca de él es q es tan lindo pero Carlos es muy guapo y logan ni se diga y james aaaaaaaaaaaaa q me está pasando no puedo enamorarme de 4 chicos a la vez o ¿sí? Bueno algo es seguro no creo estar loca ESTOY LOCA.


BUENO CHICAS Q LES AYA GUSTADO ATTE: LA TRISTE MARI :crybaby:
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 07 Dic 2011, 4:30 pm

Marii Awww OBVIO AME LA MARATON!!!
Lo siento,,,,
se como se siente......
pero plis.............
Se que no veremos cap un largo tiempo.....
ya veras tendras muchos coments.....
deberias publicar mas la nove....
hacerle puclicidad...
asi veras que habran mas lectoras al pendiente....
ok creo que vamos a etsrañar tus caps....
plis cuidate.....
y claro siguela.....
aunque demosres
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 5:32 pm

la rayizz (Osea yo) no esta loka solo que POR DIOS!!! quien nose puede enamora de eso:
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Tumblr_lvot23zYVw1r1v8jjo1_500_large
Siguelaaa!!! Ame el maraton :D
ATT:Camii ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 08 Dic 2011, 8:11 am

mariiiiiiiiii milperdones por no comentar y cuando estaba por hacerlo siempre se sale de la pagina (estoy desde mi celular) e internet anda como ***** asi que no estes triste siempre sigo tu nove por donde sea y me encanto el maraton sigue subiendo esta nove que me tiene loca jiji no te pongas triste u.u sino me pondre a llorar yo si no subes mas capis o adelantos o lo que sea plisssss
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Vie 09 Dic 2011, 6:20 pm

CHICAS AVISO IMPORTANTE PARA LA NOVE:
BUENO CHICAS ESTA NOVE COMO SE ABRAN DDADO CUENTA ES DE LOS 4 CHICOS Y TU LO Q LES QUIERO PREGUNTAR ES
¿CON CUAL PREFIEREN Q SE QUEDE _______?
LA COSA SERA ASI USTEDES VOTARAN POR EL CUAL QUIEREN QUEDARSE PERO APARTE YO LE ESTARE PREGUNTANDO A MIS AMIGAS A CULA CHICO PREFIEREN PARA ASI DEJARLAS EN SUSPENSO DE QUIEN ES EL GANADOR DEL CORAZON DE _______ ESTO NO SIGNIFICA Q LA NOVE SE VALLA A ACABR POR ESO NO VAN A SABER EL RESULTAADO DE LA VOTACION SOLO AGO ESTO PARA SABER CON CUAL CHICON TENDRA MAS ....... QUIMICA _________ SI .... BUENO CHICAS VOTEN


ATTE: MARI :jeje:
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 10 Dic 2011, 6:22 am

yo voto por James :D jaja
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Dic 2011, 8:08 am

jajaja me encanta..........
OK YO VOTO POR LOGAN XD...
OK CUIDATE
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 5:33 pm

Yo digo que loggie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Jo (: Lun 12 Dic 2011, 6:48 am

Mari!! AME la maraton Continuala... & sorry por no comentar para Que hagas la maraton es que recien lo lei :oops: .... Pero bueno jajajajaja... Siguela.... Bye Besos & Cuidate :)
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 12 Dic 2011, 12:13 pm

CHICAS GRACIAS POR COMENTAR CREO Q ME SUBIERON EL ANIMO JO,SOL,CAMII Y VALE (TE PUEDO DECIR ASI????) BUENO CHICAS LA DEPRE YA SE ME PASO Y AHORA ESTOY ASI :) GRAX POR SUBIRME EL ANIMO AQUI LES DEJO UNOS CAPIIISSSSS Q LOS DISFUTEEN

CAPITULO 14: “UN NUEVO COMIENZO”

Ya había pasado la semana mañana irías a L.A. a comenzar de nuevo y a buscar tu ALGUN DIA te sentías triste ya q no tenías a nadie q te extrañara o algún motivo para regresar pero era la oportunidad de dejar todo en el pasado olvidar los tristes años de tu vida q tanto te lastimaba recordar. Estabas alistando tus cosas para ir al aeropuerto ya habías renunciado a tu trabajo lo cual no le gustó mucho a Alex y habías pagado todo lo de tu estadía en el hotel, también te sentías triste por q desde el concierto no supiste nada de Carlos por q habías roto tu celular y no lo habías localizado no sabías si volverías a verlo o a ver a logan a james o a Kendall y tampoco lograbas recordar donde habías visto antes a Kendall.

NARRA ______ :

Estoy muy emocionada dentro de unas cuantas horas iré a L.A. No puedo creerlo todavía, estoy a punto de realizar el sueño de mi vida definitivamente esto es lo q quiero hacer el resto de mi vida creo q esta es una gran oportunidad para empezar todo de nuevo hacer amigos y tal vez encontrar el amor no dejare q nada me detenga para ser feliz.

Fin de la narración de ______:

Te fuiste a acostar ya q tenías q estar a las 6 a.m. en el aeropuerto.

Al día siguiente te levantaste te bañaste y fuiste al aeropuerto, llegaste justo a tiempo para abordar tu vuelo q salía a las 8 pero en lo q te revisaban el equipaje ya saben lo básico para ir de viaje.

Subiste al avión te sentaste en tu asiento (te toco junto a la ventanilla) y esperaste a que el avión despegara cuando el avión despego volteaste hacia la ventana viendo tal vez por última vez la ciudad donde creciste.



CAPITULO 15: ¿DONDE VIVIRE?

Llegaste a L.A. a las 11 a.m. Tu vuelo había sido bueno, todo el camino escuchaste música y te dormiste media hora.

Bajaste del avión tomaste tus maletas y te dirigiste a la a salida ahí te esperaba un señor vestido de traje con un letrero en sus manos q decía tu nombre al parecer era el chofer q Griffin había mandado para ti. El chofer te dirigió hacia una limosina cuando subiste encontraste a Griffin sentado enfrente de ti.

Griffin: ______ bienvenida a L.A es un gusto tenerte aquí

Tu: gracias, también es un gusto estar aquí

Griffin: bueno como te dije antes en ______(tu país) fuiste elegida para darle un toque nuevo y fresco a roque records donde trabajaras los próximos años con Gustavo roque dentro de unas horas más lo conocerás el estudio estará muy cerca de tu nuevo hogar por lo cual llegaras a tiempo a todas la grabaciones en este momento nos dirigimos allí para que te instales después ire a recogerte para ir al estudio y comiences con tu trabajo ¿entendido?

Tu: si solo una pregunta ¿Dónde viviré?

Griffin:____ en Palm Woods hogar de las futuras estrellas

chicas se q los caps son muy cortos pero no estoy tan inspirada sorry "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 24669
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 12 Dic 2011, 12:16 pm

oooooooooooooooooooooooo se me olvidaba voten por el chico de BTR q prefieren para q se qde con ______ siiiiiiiiii las q faltan por votar "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 24669
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 12:27 pm

Marii Me encantaron los dos caps....
Jajaja no te preocupes...
Que bien que logramos levantarte el animo....
Me alegra que subieras los dos caps....
Espero la sigas pronto....
Ya quiero saber que pasa....
Plis cuidate...
Y espero te regrese mas inspiraion, jajaj ok bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 6 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.