O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 12 Dic 2011, 8:02 pm

me encanto!!!al fin en L.A !! Y si, claro que me puedes decir asi no hay problema
Jaj siguela pronto y que suerte que te levantamos el animo.
Te cuidas :B
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 13 Dic 2011, 3:06 pm

CAPITULO 16: “ES ELLA”

NARRA KENDALL:

Ya ha pasado una semana desde q regresamos de _____(tu país) desde entonces han pasado muchas cosas, logan y Carlos han estado muy tristes por q no volvieron a ver a ______ ,pero hablando de ________ ,no creo q sea la misma _______ q conocí en el parque, no he dejado de pensar en ella era la chica más hermosa q he visto ojala la vuelva ver, también james ha estado raro, es decir ya no es el mismo no lo he visto coquetear con las chicas nuevas y no ha tenido una cita en toda la semana lo cual es raro en él, tampoco ha comido ni dormido bien y en trabajo ha estado muy raro, pero lo más raro en esta semana fue q Gustavo nos avisó q ya no tendríamos tanto trabajo al parecer Griffin quiere q también produzca a una nueva chica q será solista dijo que quería algo nuevo.

Fin de la narración de Kendall

NARRA CARLOS:

(Suspiro) no lo puedo creer ha pasado una semana desde q regresamos de ____(tu país) el tiempo pasa volando, quisiera regresar y buscar la, buscar a ______ desde el concierto no he sabido nada de ella, ojala y este bien y no le haya pasado nada, ojala le vaya bien en la universidad aunque claro cómo le podría ir bien si estudia algo q no quiere , la extraño tanto, extraño verla sonreír, extraño estar junto a ella y hablar de tonterías solo eso, con ella me siento tranquilo y en paz no tengo q guardarme mis comentarios q algunos dicen q son estúpidos, con ella no aaaaaa creo q definitivamente me enamore de ella.

Fin de la narración de Carlos

Narra LOGAN:

Por q? por q? por q? No lo puedo creer hace una semana q no sé nada de _______ Carlos me dijo q no volvió a verla ni a saber de ella ¿estará bien? ¿Le habrá pasado algo? Ojala y no, quiero volver a verla, a ver su linda sonrisa q tanto me gusta necesito volver a verla y preguntarle todo acerca de ella, quiero saberlo todo sobre ella para así poder definir mis sentimientos.

Fin de la narración de logan

Narra JAMES:

Esta semana ha sido definitivamente la más larga de mi vida, no he dormido bien, no he comido bien, me equivoco al cantar, me equivoco al cantar, por q no puedo dejar de pensar en ella? Desde que la vie en el camerino me enamore, si me enamore eso me pasa muy seguido soy muy enamoradizo pero esto es diferente es como las otras veces q me he enamorado no he sentido lo mismo cuando pienso en _______ sonrió sin razón, me pongo feliz aunque esté pasando por el peor momento y siento un cosquilleo en el estómago. Quiero volver a verla quiero decirle lo q siento abrazarla y besarla y nunca separarme de ella.

Fin de la narración de james

5 min. Después

Mama de Kendall (MK): chicos, chicos……. CHICOSSSSS

Chicos: aaaaaaaaa?

MK: nada es solo q llevan más de 10 min. mirando el televisor y ni siquiera esta encendido

Katie: y los 4 tenían cara de tarados

MK: KATIE

Katie: pero es la verdad mama

MK: chicos q estaban pensando ¿?????

Chicos: nada

MK: está bien pero no piensan quedarse sentados ahí todo el día o ¿sí? Es decir es un día hermoso

Kendall: creo q tienes razón mama, chicos ¿les gustaría ir a la piscina?????

Carlos: por mí no hay problema

Logan: estoy de acuerdo

James: siiii creo q necesito asolearme

Los chicos se cambiaron (con sus trajes de baño) y bajaron al lovi y cuando estaban a punto de llegar a la piscina la vieron

CHICOS PENSAMIENTO: ES ELLA…….:D

chicas lindas y hermosas aqui esta otro cap q lo disfruten y recuerden votar por quien quiren q se quede con _______ claro las q no han votado bueno chicas se despide mari "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 24669
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 13 Dic 2011, 7:09 pm

nooooooo!!!!!por que todos a la vez???u.u las que votaron no pueden volver a votar,no? Bueno siguela pronto
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 13 Dic 2011, 7:45 pm

Mari!!!
Me re ENCANTO EL CAP!!!!!!!
nO PORQUE LOS CUTRO MAS MARAVILLOSOS CHICOS ENAMORADOS DE LA MISMA!!!
JAJAJ OK
ESPERO LA SIGAS PRONTO...
Si me vieron en la piscina...
ok ok cuidate y espero pronto la sigas bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Vie 16 Dic 2011, 10:41 am

OLLLLA CHICAS LINDAS Y HERMOSAS VENGO A AVISARLES Q LOS SIGUIENTES CAPS NO LOS PUEDO CONTINUAR SIN SABER EL RESULTADO DE LA VOTACION LES PREGUNTO ¿QUIREN Q YA CIERRE LA VOTACION? SOLO LES ADVIERTO Q HAN VOTADO MUY POCAS Y Q EL RESULTADO DE ESO SERA LO DEFINITIVO YO YA SE QUIEN VA GANANDO ENTOS QUE QUIEREN Q HAGA?

P.D:RECUERDEN QUE TAMBIEN LES PREGUNTE A CONOCIDOS,AMIGOS ETC ETC
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Vie 16 Dic 2011, 10:41 am

A SE ME OLVIDABA O ME AYUDAN A PATROCINAR LA NOVE Y A CONSEGUIR MAS VOTOS....
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 16 Dic 2011, 10:45 am

Ok Mari no te preocupes...
Claro yo te ayudo a patrocinar la nove.....
Supongo que deberias esperar un poco mas no lo se tal vez solo hoy...
Yo te ayudo....
Luego si las cierras y ya sera definitiva....
jajaj espero sea quien yo creo...
Ok ok cuidate y no te preocupes
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Vie 16 Dic 2011, 10:48 am

OK SOL GRAX POR AYUDARME A PATROCINARLA PARA TENER MAS VOTOS Y HOY EN LA NOCHE LA CIERRO O TALVEZ MAÑANA EN LA MAÑANA AVER SI EL MARCADOR CAMBIA UN POCO O SI SIGUE EN LA DELANTERA ######## BUENO ESO NO SE LOS DIGO

CUIDENSE TODAS Y OTRAVES GARAX SOL
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 16 Dic 2011, 11:15 am

AAHHH PERDONAME! SOY UNA MALA LECTORA, PROMETI SER FIEL! pero esque tengo muuchas cosas en mi cabezoota, soy full desordenada PERO BUEHH! perdoname! tengo miles de cucarachas bailandome en el cerebro, y tengo mala memoria, asi que no recuerdo cuales leo y cuales simplemente me envician espero me entiendas porque la verdad no entendi que fue lo que escribi :L ahora mismo me pongo las pilas en leer! TE QUIERE: tu patetica primera y mala lectora :L
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 16 Dic 2011, 11:19 am

OK Mari con gusto......Espero las chicas pasen cuidate mucho
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Vie 16 Dic 2011, 11:27 am

PAO NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO TAMBIEN ME HA PSADO ESO DE Q NO ME ACUERDO DE Q NOVES LEI O COMENTE POR Q SON MUXAS NOVES DE BTR YR PUES ASI DE AAAAAAAAAAAAA Q CAOS POR Q TODAS ESTAN GENIALES Y NOERES PATETICA PAO Y TAMPOCO MAL LECTORA POR Q TE ACORDASTE DE MI NOVE ESO ES LO Q IMPORTA :D

SOL YO TAMBIEN ESPERO Q LAS CHICAS VOTEN Y SE PASEN POR MI NOVE Y ESO SE RA GRACIAS A TI UIDATE MUXO Y NUCA CAMBIES SOL

BUENO AHORA SOLO QUEDA ESPERAR
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 2:48 pm

Holaa Yo auii
Hueviera comentado antes pero no pude Sorry :S
me encanta Siguelaaaaaaaaaa
ATT:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Sáb 24 Dic 2011, 10:47 am

sorry chicas por no haber subido antes pero ya saben vacaciones bueno esta chicquito pero disfrutenlo

CAPITULO 17 “ES LA MISMA _____”

NARRA _______:

Después de bajar de la limosina me dirigí a la entrada de palm Woods, cuando entre quede maravillada, ese lugar si q era hermoso, el lovi era ancho y espacioso, los colores daban una sensación de calidez de hogar, todo era tan acogedor. Me dirigí hacía la recepción donde se encontraba el gerente

Sr. Bitters: buenos días señorita…….?????

Tu: _______

Sr bitters: a señorita ________ la estábamos esperando tenga- te dio una llave- habitación 3j que tenga un día palm Woods

Tu: gracias

Estaba tan distraída pensando y viendo todo el lugar que no me di cuenta de q alguien venia corriendo hacia mi hasta q sentí q me abrazo, me levanto y me dio vueltas en el aire

Fin de la narración de _______



Carlos: _______ ¿q haces aquí? ¿Cuándo llegaste?¿Estás bien? ¿No te paso nada?-todo esto te lo dijo mientras te abrazaba tu no podías creerlo estabas en el mismo lugar q Carlos

Tu: Carlos –dijiste riéndote- no crees q primero deberías bajarme

Carlos: Tienes razón- te bajo- Me da gusto volver a verte

Tu: igual me da gusto verte Carlitos

James: -al ver que nadie decía nada- también nos da gusto verte-lo dijo con un tono celoso( celos)

Tu: james -lo abrasaste – claro q me da gusto verte – después lo soltaste y viste a logan- logan- y también lo abrasaste- q gusto verlos (aun no habías visto a Kendall)

Logan: lo mismo digo

Carlos: ____ te presento a… - en ese momento volteaste y viste a Kendall-

Tu: Kendall?! (Sorpresa)

Kendall: es un gusto volver a verte ______ - tú lo abrasaste -

Tu: Igual Kendall, no recordaba que formaras parte del grupo de Carlos lo siento

Kendall: no tienes por q disculparte, creo q la última ves q te vi no estabas para pensar en muchas cosas por cierto… ¿estas mejor?

Tu: si supongo que si

Los chicos: - viéndolos con cara de ¿?-¿se conocen?

Tú y Kendall: si

Los chicos: ¿ cómo..?

Kendall: larga historia

Carlos: pero… ____¿q haces aquí?

Tu: es una larga historia, te la contaría pero tengo q acomodar mis cosas

Carlos: vivirás aquí??

Tu: si a partir de hoy, bueno chicos me dio gusto volver a verlos hasta luego- y te dirigiste hacia el elevador –

NARRA KENDALL

En cuanto la vi no puede evitar correr hacia ella, pero cuando estaba a punto de saludarla Carlos la abrazo y le dio vueltas en el aire ¿Por qué hace eso?(celoso), después ella le dijo q la bajara y le dijo “Carlitos” ¿Por qué rayos se conocen? Oooh ooh creo q después de todo si es la misma ____ de la q me enamore, ahora que voy a ser estoy enamorado de la misma chica q mis 2 mejores amigos esto es malo

Fin de la narración de Kendall

Narra logan:

Cuando la vi fue como si mi mundo se hubiera llenado de felicidad en ese momento corrí hacia ella pero me di cuenta de que no era el único Carlos también corrió hacia ella la abraso y le dio vueltas en el aire (celoso) creo q si mi amigo sigue así voy a terminar golpeándolo en cuento la bajo james se adelantó a saludarla (celoso) creo q a james le gusta _____ pero si es así q ni se le ocurra acercársele cuando lo termino de saludar me abrazo y yo a ella, fue un abrazo estupendo no hubiera querido q terminara pero lamentablemente así fue después de eso Carlos estaba a punto de presentarle a Kendall cuando nos dimos cuenta q ya se conocían genial así Kendall podrá decirme más acerca de ella y de sus gusto ya q por lo q dijo se ve q se conocen o ¿no?

Fin de la narración de logan
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Dic 2011, 1:26 pm

Mari
me alegra que subieras cap,
no te preocupes....
Me encanto el cap...
aww cuatro chicos celosos por mi...
jajaja ok
se que estaras ocupada al igual que todas....
mientras mi familia prepara todo, yo me tome un descanso para pasar por el foro.....
asi que por lo pronto te deseo una muy FELIZ NAVIDAD y un EXCELENTE AÑO NUEVO...
Espero la pases genial, cuidate mucho, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Eliana. Dom 25 Dic 2011, 9:03 am

Bueno Mari, aquí me estoy pasando por tu nove, nueva y fiel lectora...la verdad ME ENCANTO!, esta buenísima,pero siguela, porque sinceramente me quede con una intriga impresionante, también te digo que me encantaría que ______ termine con Kendall!!!, pero no se bien como llevas el tema de la votación así que bueno...
Bueno siguela, y saludos:)
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 7 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.